PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Espero que el tema del cansancio afecte tanto a mi equipo como al equipo que maneja la CPU.
Yo soy jugador 100% offline y no quisiera que Konami me engañe al respecto y que sus jugadores estén íntegros todo el partido.
Vamos a ver, todo lo que estamos hablando todavía son conjeturas, nada al 100x100 . Yo , como desde hace años, lo que diga la prensa me entrará por un oído y me saldrá por otro, me quedaré con lo importante, por ejemplo que han tocado la stamina, nada más, pero para tener un juicio propio tendré que catarlo yo mismo, a saber quien le paga más EA si a Vandal o Meristation por ejemplo ( se nota a quien no? [ayay] ). Si lo implementa bien pues fetén, además que yo no soy de los que agobia arriba sin dejar salir al rival, pero si por ejemplo el Salah del rival no ha parado de correr en toda la primera parte, y en la segunda está igual que cansado que los demás de su equipo, porque según Konami el cansancio se reflejará más en el grupo que individualmente, apaga y vámonos. Por eso digo que hay infinidad de tipo de implementación de la stamina, pero hasta que no lo veamos por nosostros mismos nada de nada.
kurosakicarlos escribió:Cuando el tipo de Vandal se encuentra el cubo de la basura vacío y no sabe qué notas negativas meter, se saca de la chistera una virtud y la convierte en negativa.

Sabes que se están haciendo las cosas bien cuando las cosas negativas son en realidad positivas.

Ya dije que si Konami quería marcar terreno y distanciarse tenía que echarle cojones. A ver si los mantiene sobre la mesa o se sube la bragueta.


Si se sube la bragueta, que al menos se los haya guardado antes. Si no me veo un Algo pasa con Mary.
Leyendo los últimos posts referente al cansancio y como le pueda afectar a la cpu, hombre pensar que como norma general la cpu , no se tira 90 min corriendo y presionando como si no hubiera mañana en vuestro campo, cosa que si sucede con mayor frecuencia de la deseada cada vez que sales al Online..

En este aspecto y en algún otro, es mas noble que jugar contra seres full ganadores de genética ansiosa y ratiles.

Que no quita la CPU tenga sus propias triquiñuelas y sus comportamientos inapropiados que hacen dudar de su limpieza..Que los tiene..

Pero no tendrán mucho que ver con este aspecto..O al menos quiero creerlo..

El colofón que le puede dar esta edición al jugador offline, sería un team id muy marcado y una mejora del sistema de arbitrajes respecto al del año pasado..(olvidamos por un momento el tema modos).


En nada estamos destripando el juego a base de darle horas..


Muchas ganas!!!!
kurosakicarlos escribió:Cuando el tipo de Vandal se encuentra el cubo de la basura vacío y no sabe qué notas negativas meter, se saca de la chistera una virtud y la convierte en negativa.

Sabes que se están haciendo las cosas bien cuando las cosas negativas son en realidad positivas.

Ya dije que si Konami quería marcar terreno y distanciarse tenía que echarle cojones. A ver si los mantiene sobre la mesa o se sube la bragueta.


Precisamente si los partidos se rompen al final, puede ser porque este periodista todavía no esté acostumbrado a jugar sin correr todo el partido, con cada uno de los jugadores, como juega mucha gente online. Si precisamente se rompen los partidos al hacer esto, y si jugar mantiendo una presión más realista hace que los jugadores tenga más resistencia al final, hará que haya menos perros de presa, que saques el balón del portero y no tengas a cuatro tíos encima, porque al final del partido ese va a tener el equipo fundido.

Espero que no lo cambien, y sí, es un riesgo a favor del realismo, OLÉ.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Luis_dAR escribió:El stream del Pre-Season Tour (Germany)

https://www.youtube.com/watch?v=LPnFjeBxI8A


Minuto 42:28 mirad como despeja el balón sidibe


Minuto 42:39 Mirad la animación de Lemar al ir a presionar y no conseguir el balón....


El juego esta plagado de detalles. Veo cosas que ni de coña había en el 2018.
Luis_dAR escribió:El stream del Pre-Season Tour (Germany)

https://www.youtube.com/watch?v=LPnFjeBxI8A



el primer gol lo he visto idéntico 300 veces ya... empiezo a preocuparme
gatomontes1 escribió:Para cuando la fecha de las dos ligas licenciadas que faltan?
Y otra cosa que llevo años esperando.... Se sabe algo de cambiar los comentaristas españoles a los latinoamericanos?



Me cito, por si a pasado desapercibido
coco182 escribió:
Luis_dAR escribió:El stream del Pre-Season Tour (Germany)

https://www.youtube.com/watch?v=LPnFjeBxI8A



el primer gol lo he visto idéntico 300 veces ya... empiezo a preocuparme

Y otros 300 pases de tacón....

A mi me genera sensaciones muy contradictorias, porque veo una puesta en escena para mi gusto muy por encima de Fifa (hablo visualmente) pero luego lo veo muy prehistórico en las animaciones, hay cosas que cantan por bulerias, una lastima ver esa física del balón tan sublime, esas redes, la iluminación, las caras muy por encima de Fifa y luego ver tsnts cutred a la hora de jugar...
Lo que se está hablando del cansancio pinta MUY bien y puede ser descomunal lo que afecte a la jugabilidad y al online de una vez por todas, siempre que esté bien implementado, es decir:

- Que afecte a los jugadores que corren y no a los que no corren. Que no afecte en general ni a partir del minuto X por decisión de la cpu.

- Que sacar jugadores de refresco, sea un auténtico revulsivo.

- Que quien juegue pensando en el aguante los 90 min, pueda reventar en la 2a parte al que juegue sin tenerlo en cuenta y presionando a lo pitbull.

Si se dan estas 3 cosas, sin duda, será con diferencia la mejor novedad del juego. Que bonito puede ser! Demasiado para ser real!

Todo esto, independientemente de que luego un parche lo puede mandar a tomar por saco todo rápidamente si hay muchos lloros...

@jjoseca la versión de la demo, es la que se ve en estos vídeos?
cjdiez escribió:
coco182 escribió:
Luis_dAR escribió:El stream del Pre-Season Tour (Germany)

https://www.youtube.com/watch?v=LPnFjeBxI8A



el primer gol lo he visto idéntico 300 veces ya... empiezo a preocuparme

Y otros 300 pases de tacón....

A mi me genera sensaciones muy contradictorias, porque veo una puesta en escena para mi gusto muy por encima de Fifa (hablo visualmente) pero luego lo veo muy prehistórico en las animaciones, hay cosas que cantan por bulerias, una lastima ver esa física del balón tan sublime, esas redes, la iluminación, las caras muy por encima de Fifa y luego ver tsnts cutred a la hora de jugar...



Troll detected, no le deis de comer que se viene arriba.... ANIMACIONES PREHISTÓRICAS... no comment,.
LuiFer escribió:Espero que el tema del cansancio afecte tanto a mi equipo como al equipo que maneja la CPU.
Yo soy jugador 100% offline y no quisiera que Konami me engañe al respecto y que sus jugadores estén íntegros todo el partido.


Porque no va a suceder eso? En el pes2018 ya es asi, si juegas vs com y los meas termina la com arrastrandose. Incluso no le tiembla el pulso si tienen q quitar a hazard o messi por ejemplo para meter gente fresca.

Yo segun esta me parece bastante equilibrado, el que esta con condicion fisica normal si correteas para el minuto 70 ya esta frenandose en las carreras y pasando o disparando mal. Estando en malas condiciones fisicas no te hace falta ni desgastarlo, sobre el 70 ya anda con la lengua fuera. Yo creo q ahi tocaba poco, metia las nuevas animaciones de cansancio y a retocar otros apartados.

@cjdiez la bufada que le esta pegando el pes al fifa en la calidad de animaciones es para enseñarlo en los libros de texto jajakajajaajaja pero que pretendes con esas afirmaciones? De verdad que estas escribiendo por conviccion? Porque tus ojos te estan jugando una mala pasada, frotatelos con manzanilla a ver si recuperas vista jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=_sRGQ9rK3lw

Vídeo para los amantes de las medias de los jugadores de Milan, Barcelona, Argentina y Francia.
@Luygy ni troll ni ostias, la animación de tacon, la animación de muchos centros y pases, las animaciones de tiro en muchos casos dan verdadera grima, que tu no lo veas o no te lo parezca vale, pero yo pongo lo que veo, no tienes por qué faltar simplemente por opinar distinto a ti
cjdiez escribió:@Luygy ni troll ni ostias, la animación de tacon, la animación de muchos centros y pases, las animaciones de tiro en muchos casos dan verdadera grima, que tu no lo veas o no te lo parezca vale, pero yo pongo lo que veo, no tienes por qué faltar simplemente por opinar distinto a ti



Como ya sabemos que para ti la fluidez de fifa es la mejor de todas las existentes, pues ya sabes por donde se va, ¿no? Pues , ale, sigue con el juego de tu firma que te lleva al éxtasis y déjanos a nosotros con las animaciones prehistóricas.
Luygy escribió:
cjdiez escribió:@Luygy ni troll ni ostias, la animación de tacon, la animación de muchos centros y pases, las animaciones de tiro en muchos casos dan verdadera grima, que tu no lo veas o no te lo parezca vale, pero yo pongo lo que veo, no tienes por qué faltar simplemente por opinar distinto a ti



Como ya sabemos que para ti la fluidez de fifa es la mejor de todas las existentes, pues ya sabes por donde se va, ¿no? Pues , ale, sigue con el juego de tu firma que te lleva al éxtasis y déjanos a nosotros con las animaciones prehistóricas.

No es para ponerse así, respeta su opinión y si te molesta ignorale... pero el tiene derecho a comentar aquí y que contrastemos opiniones de todo tipo.
Luygy escribió:
cjdiez escribió:@Luygy ni troll ni ostias, la animación de tacon, la animación de muchos centros y pases, las animaciones de tiro en muchos casos dan verdadera grima, que tu no lo veas o no te lo parezca vale, pero yo pongo lo que veo, no tienes por qué faltar simplemente por opinar distinto a ti



Como ya sabemos que para ti la fluidez de fifa es la mejor de todas las existentes, pues ya sabes por donde se va, ¿no? Pues , ale, sigue con el juego de tu firma que te lleva al éxtasis y déjanos a nosotros con las animaciones prehistóricas.

Repito y zanjo el tema, si solo quieres leer lo bueno y bonito que es el pes, este no es tu sitio, ya sabes donde está la puerta.
cjdiez escribió:
Luygy escribió:
cjdiez escribió:@Luygy ni troll ni ostias, la animación de tacon, la animación de muchos centros y pases, las animaciones de tiro en muchos casos dan verdadera grima, que tu no lo veas o no te lo parezca vale, pero yo pongo lo que veo, no tienes por qué faltar simplemente por opinar distinto a ti



Como ya sabemos que para ti la fluidez de fifa es la mejor de todas las existentes, pues ya sabes por donde se va, ¿no? Pues , ale, sigue con el juego de tu firma que te lleva al éxtasis y déjanos a nosotros con las animaciones prehistóricas.

Repito y zanjo el tema, si solo quieres leer lo bueno y bonito que es el pes, este no es tu sitio, ya sabes donde está la puerta.



Imagen


Ya sabes la salida, el que sobra eres tú, campeón [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo que sobrar no sobra nadie, pero sinceramente @cjdiez eso de animaciones prehistóricas creo que pes las dejó atrás hace unos años, esta bien que digas que tenemos que aceptar las críticas, pero también depende de que críticas ya que en cuanto a animaciones y viendo ambos productos claramente pes está un peldaño por encima de fifa pero sí, aun las hay que necesitan mejorar, por supuesto.

En cuanto a los taconazos y segun he visto los vídeos creo que es la obsesión que hay de darle al primer toque al pase con lo que si el jugador está de espaldas al que recibe el pase, la animación más "real" es la de tacón sin embargo si te paras y giras la darás de frente, no se si me explico y no estoy justificando el exceso de taconazos que creo que los hay, es igual que lo del cansancio, no se como estará implantado, pero si el jugador está todo el partido pulsando el botón de correr es normal que no llegue al final del primer tiempo con la barra llena, espero tener la demo para sacar mis propias conclusiones pero creo que los tiros van por ahí.

Un saludo.
Kleiberl escribió:Lo que se está hablando del cansancio pinta MUY bien y puede ser descomunal lo que afecte a la jugabilidad y al online de una vez por todas, siempre que esté bien implementado, es decir:

- Que afecte a los jugadores que corren y no a los que no corren. Que no afecte en general ni a partir del minuto X por decisión de la cpu.

- Que sacar jugadores de refresco, sea un auténtico revulsivo.

- Que quien juegue pensando en el aguante los 90 min, pueda reventar en la 2a parte al que juegue sin tenerlo en cuenta y presionando a lo pitbull.

Si se dan estas 3 cosas, sin duda, será con diferencia la mejor novedad del juego. Que bonito puede ser! Demasiado para ser real!

Todo esto, independientemente de que luego un parche lo puede mandar a tomar por saco todo rápidamente si hay muchos lloros...

@jjoseca la versión de la demo, es la que se ve en estos vídeos?

Eso todo que dices ya era así en PES 15.
Si tú ante los que presionaban como sino hubiese un mañana defendias bien y moviendo el balón los hacías cansarse a partir el minuto 65 o 70 rompias el partido porque sus jugadores estaban fundidos.
Ojo no todos sus jugadores sino los delanteros y medios que son los que más se desgastan en la presión.
Pero eso duro 6 meses porque ante los lloros parche al canto y nuestro gozo en un pozo.
Espero que ahora se mantengan firmes porque los lloros por YouTube y demás serán a cientos.
El juego indudablemente pinta mejor y este año me da la sensación que las mejoras son más visibles que otros años sin tocar el juego. Pero hay cosas que hay que exigir porque llevamos años soportándolas y algunas de ellas no permiten más excusas.

El mayor miedo que me da la saga es que están priorizando todo lo relacionado con el my club, ahí están los micropagos y espero que no tomen decisiones solo para favorecer estos en lugar de la jugabilidad. Lo que he oído de que va a ser más fácil conseguir a las estrellas es justo lo contrario a lo que me gustaría, habrá que esperar.
@cascarillas


Mejor explicado imposible..

La verdad que era la ostia el juego..Era una batalla táctica jugando con coco y dosificando el sprint, esperando al rival que le veis como fundia a su equipo..

Que gozada las segundas partes..Y los cambios como auténticos revulsivos..

Ójala podamos recuperar esas sensaciones tan brutales.
Lo que menos me gusta de los gameplays, es que va todo como muy frenético, pases muy rápidos y precisos (todos los jugadores parecen Xavis) y ritmo de juego muy rápido, por muy automático que estén los pases debería haber más imprecisiones, en cuanto baje la demo lo estoy poniendo en -1 y con menos ayuda en los pases, con ganas de cantarla ya.
Luygy escribió:
cjdiez escribió:@Luygy ni troll ni ostias, la animación de tacon, la animación de muchos centros y pases, las animaciones de tiro en muchos casos dan verdadera grima, que tu no lo veas o no te lo parezca vale, pero yo pongo lo que veo, no tienes por qué faltar simplemente por opinar distinto a ti



Como ya sabemos que para ti la fluidez de fifa es la mejor de todas las existentes, pues ya sabes por donde se va, ¿no? Pues , ale, sigue con el juego de tu firma que te lleva al éxtasis y déjanos a nosotros con las animaciones prehistóricas.



Las animaciones de los jugadores del pro son en un 90% o más mejores que la competencia mejor no hablemos del ID de los jugadores porque entonces la diferencia ya es muy grande...luego ya cada uno tiene sus gustos

killoisla escribió:Lo que menos me gusta de los gameplays, es que va todo como muy frenético, pases muy rápidos y precisos (todos los jugadores parecen Xavis) y ritmo de juego muy rápido, por muy automático que estén los pases debería haber más imprecisiones, en cuanto baje la demo lo estoy poniendo en -1 y con menos ayuda en los pases, con ganas de cantarla ya.



Eso es porque los vídeos están grabados así, mírate alguno que puedas elegir 1080p 60fps y verás la diferencia y también verás mejor como en las segundas partes los pases son más imprecisos y lentos si no los das bien..
juujoo86 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Madre mia todos metiendo la puyita que si fifa que si en el pro...que cansinos macho.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
Titeuf escribió:Pero una duda que tengo, el Chivas de Guadalajara va a jugar identicamente igual que el Fc Barcelona?


El que edite yo no, según la estrategia que le asignes. Lo digo porque soy el que lo crea para el OF de Erzo77. xD
Aunque pareces un poco troll por los comentarios que haz hecho.
Titeuf escribió:Pero una duda que tengo, el Chivas de Guadalajara va a jugar identicamente igual que el Fc Barcelona?

Creo que te has equivocado de acera campeón.
Esa pregunta va mejor en la otra acera.
cascarillas escribió:
Titeuf escribió:Pero una duda que tengo, el Chivas de Guadalajara va a jugar identicamente igual que el Fc Barcelona?

Creo que te has equivocado de acera campeón.
Esa pregunta va mejor en la otra acera.
No podra jugar de ninguna manera el Chivas porque no esta en el juego....para jugar con el Chivas tienes que comprarte el otro juego que tanto te gusta....
@cascarillas @LordSpain79 pues OJALÁ sea tal cual decís (no tuve la suerte de jugar al 2015).

Si se cumplen las 3 premisas esas, y tienen huevos a no cambiar nada con parches a pesar de los lloros, será simplemente bestial.

Me ha mosqueado leer en algún mensaje de las páginas anteriores, que el cansancio se aplicaba en el 2015 a partir del min X a todos los jugadores...espero que no sea así, y sea colo decís... Cansancio para el que corre, y para los que no (por ejemplo centrales, mucho menos cansancio).

@Terency siiiiii!!! Ayer te vi enganchado jajajaja
cascarillas escribió:
Titeuf escribió:Pero una duda que tengo, el Chivas de Guadalajara va a jugar identicamente igual que el Fc Barcelona?

Creo que te has equivocado de acera campeón.
Esa pregunta va mejor en la otra acera.



El tema es que en la otra cera..Usuarios de este tipo, no te quepa ninguna duda que tambien sobran..
@LordSpain79
Pues seguro que si.
Pero yo el otro hilo no lo piso pero lo de este chaval ya no es normal
Kleiberl escribió:Lo que se está hablando del cansancio pinta MUY bien y puede ser descomunal lo que afecte a la jugabilidad y al online de una vez por todas, siempre que esté bien implementado, es decir:

- Que afecte a los jugadores que corren y no a los que no corren. Que no afecte en general ni a partir del minuto X por decisión de la cpu.

- Que sacar jugadores de refresco, sea un auténtico revulsivo.

- Que quien juegue pensando en el aguante los 90 min, pueda reventar en la 2a parte al que juegue sin tenerlo en cuenta y presionando a lo pitbull.

Si se dan estas 3 cosas, sin duda, será con diferencia la mejor novedad del juego. Que bonito puede ser! Demasiado para ser real!

Todo esto, independientemente de que luego un parche lo puede mandar a tomar por saco todo rápidamente si hay muchos lloros...

@jjoseca la versión de la demo, es la que se ve en estos vídeos?


La misma
@Kleiberl

Yo que he jugado recientemente ( Muy de vez en cuando me gusta darle unos partidos)..

Ya te digo que tanto centrales como mcd o mc ..Es decir jugadores con stats acentuados en fortaleza y resistencia, se hacían en condiciones óptimas todo el partido..
( si no hacías el idiota con ellos)

Tambien te digo que en equipos de 3 - 3,5 estrellas para abajo ..Hacias los 3 cambios si o si antes del min 80..

La diferencia es que si tu no machacabas a
todo el equipo presionando a tu rival ..Es que tu conservabas piezas en mejor estado todo el partido que tu rival...Cambios solo hay 3...

Y de hay la grandeza de aquel juego en este sentido..Jugar con coco, dosificar sprint..utilizar bien tus cambios..Marcaban la diferencia de una forma muy muy marcada.

Correr sin sentido penalizaba, el abuso de desmarques penalizaba, presionar como un loco penalizaba..Sin distinguir el minuto ..La ostia.

Se podían ver equipos al final de la primera parte machacados..

De ahí los lloros, las quejas hasta que lo parchearon y lo jodieron..
Al final que otros 2 equipos alemanes acompañan al Shalke 04?
No sé si habéis comentado ya, supongo que sí.
Pero me acabo de dar cuenta de que en los saques de banda ya no se corta el plano y se reorganiza todo automáticamente, sino que el saque se produce de forma continua y natural al juego.

Joder, han tardado, pero era una de las cosas que pedía desde hacía años! Me alegra ver que mis lloros han dado sus frutos. Jejejeje.
Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_sRGQ9rK3lw

Vídeo para los amantes de las medias de los jugadores de Milan, Barcelona, Argentina y Francia.


Raro me parece que nadie haya mencionado los stats de Paulinho con un pedazo 86!! Bola negra en el myclub [qmparto].

Soy el único que lo ve raro?

Un saludo.
velvetsuicide escribió:No sé si habéis comentado ya, supongo que sí.
Pero me acabo de dar cuenta de que en los saques de banda ya no se corta el plano y se reorganiza todo automáticamente, sino que el saque se produce de forma continua y natural al juego.

Joder, han tardado, pero era una de las cosas que pedía desde hacía años! Me alegra ver que mis lloros han dado sus frutos. Jejejeje.

En pes2018 ya se da eso. Se corta si el jugador que va a por el balón tarda mucho y generalmente es porque el balón ha ido lejos. Es bastante normal que los saques de banda se hagan de forma continua. Hasta tengo dudas si también pasaba en pes2017, pero en pes2018 es 100% seguro.
@marley72

Pues a mí la mayoría de las veces en el 2018 se me corta la jugada. Pasa como en las faltas, que si el balón queda cerca, se saca sin cortes, pero la mayoría de las veces no sucede.

Y en PES2017 lo mismo.
LordSpain79 escribió:@Kleiberl

Yo que he jugado recientemente ( Muy de vez en cuando me gusta darle unos partidos)..

Ya te digo que tanto centrales como mcd o mc ..Es decir jugadores con stats acentuados en fortaleza y resistencia, se hacían en condiciones óptimas todo el partido..
( si no hacías el idiota con ellos)

Tambien te digo que en equipos de 3 - 3,5 estrellas para abajo ..Hacias los 3 cambios si o si antes del min 80..

La diferencia es que si tu no machacabas a
todo el equipo presionando a tu rival ..Es que tu conservabas piezas en mejor estado todo el partido que tu rival...Cambios solo hay 3...

Y de hay la grandeza de aquel juego en este sentido..Jugar con coco, dosificar sprint..utilizar bien tus cambios..Marcaban la diferencia de una forma muy muy marcada.

Correr sin sentido penalizaba, el abuso de desmarques penalizaba, presionar como un loco penalizaba..Sin distinguir el minuto ..La ostia.

Se podían ver equipos al final de la primera parte machacados..

De ahí los lloros, las quejas hasta que lo parchearon y lo jodieron..


Tremendo todo lo que cuentas, que fuera así, tal cual, punto por punto.

Sería brutal que se diera exactamente igual ahora, porque cambiaría drásticamente el juego online (y si a eso le sumas un nivel 1 con bastante error, ya sería la bomba).

Luego a rezar para que no escuchen los lloros....

[beer]

@jjoseca gracias [oki]
Una duda, lo de que el estadio José alvalade va a venir vía dlc es oficial? Lo he leído a varias cuentas en Twitter pero no se si Konami lo ha hecho oficial
velvetsuicide escribió:@marley72

Pues a mí la mayoría de las veces en el 2018 se me corta la jugada. Pasa como en las faltas, que si el balón queda cerca, se saca sin cortes, pero la mayoría de las veces no sucede.

Y en PES2017 lo mismo.

En pes2017 creo que no estaba y era novedad de pes2018. Entonces si dices que la mayoría de las veces se te corta es que si has llegado a verlo en pes2018 ¿no?
APL9 escribió:Una duda, lo de que el estadio José alvalade va a venir vía dlc es oficial? Lo he leído a varias cuentas en Twitter pero no se si Konami lo ha hecho oficial


Konami no ha dicho nada oficial. pero seguramente será así
velvetsuicide escribió:No sé si habéis comentado ya, supongo que sí.
Pero me acabo de dar cuenta de que en los saques de banda ya no se corta el plano y se reorganiza todo automáticamente, sino que el saque se produce de forma continua y natural al juego.

Joder, han tardado, pero era una de las cosas que pedía desde hacía años! Me alegra ver que mis lloros han dado sus frutos. Jejejeje.

Sí no recuerdo mal, estas cosas en ps2 con los saques de puerta, ya estaba.
Salía de puerta, ibas a sacar y los jugadores, estaban volviendo a sus posiciones. Otra cosa quw había hace 15 años o más y ahora parece novedad..y de banda, porque de puerta o en faltas.. No A ver cuando meten el poder sacar de puerta rápido, para montar una contra, si vas perdiendo, últimos minutos, etc.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
coco182 escribió:
Luis_dAR escribió:El stream del Pre-Season Tour (Germany)
</div>
https://www.youtube.com/watch?v=LPnFjeBxI8A



el primer gol lo he visto idéntico 300 veces ya... empiezo a preocuparme


Está claro que los pases al hueco por alto siguen chetados un año más. Una pena en el 2018 son exageradamente efectivos. Van derechitos al delantero y las defensas se los traga que da gusto.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
@marley72 Sí, lo he visto en el 2018, pero como te digo, no ocurre siempre. De hecho solamente ocurre cuando el balón queda muy cerca de la zona por la que sale de banda. Ahora me ha dado la impresión en los vídeos que he visto del 2019 que nunca se corta el plano al sacar de banda.

@REYZIDANE Cierto... Es que hay tantas cosas que había y que ahora no hay, que no sé qué explicación darle. Tendríamos que aspirar a un juego de fútbol en el que el plano no se corte nunca al reanudar el juego o, al menos, que tuvieras siempre una opción para elegir si sacar rápido o no.
Titeuf escribió:Pero una duda que tengo, el Chivas de Guadalajara va a jugar identicamente igual que el Fc Barcelona?

Otra duda que tengo yo...¿quién cojones va a querer jugar con el Chivas de Guadalajara?
wiket escribió:
kurosakicarlos escribió:Cuando el tipo de Vandal se encuentra el cubo de la basura vacío y no sabe qué notas negativas meter, se saca de la chistera una virtud y la convierte en negativa.

Sabes que se están haciendo las cosas bien cuando las cosas negativas son en realidad positivas.

Ya dije que si Konami quería marcar terreno y distanciarse tenía que echarle cojones. A ver si los mantiene sobre la mesa o se sube la bragueta.



Igual el chico de Vandal tiene razon eh?Por comentar,,, Noto muy poca objetividad aqui, como todos los años. Si ha comentado que le ha llamado la atencion sera por algo. Podeis creeroslo o no, incluso menospreciar su vision del futbol, pero el ha probado el juego y nosotros no, asi de claro. En general la preview me parece cojonuda y muy ilusionante. Todo lo que dice es coherente.


Y es que para él es algo malo, al igual que para mi hay doscientas cosas que no me gustan pero que no mencionan. Que es normal, haces un reportaje de un videojuego que prácticamente no tocas durante el año básicamente porque eres el elegido para realizar ese trabajo, y tienes que poner cosas buenas y malas, igual que si a mi me mandan hacer un videoanálisis del Fornite. Por eso me fío más de la comunidad que juega 2 horas al día durante todo el año.

Dicho esto, la gran duda es saber si se cansan sí o sí aunque estén los muñecos parados todo el partido o si se cansan por correr. Que seguro que es más la primera opción, ya hemos visto a Konami implementando novedades como la lluvia dinámica o el clima dinámico, cutre cutre cutre y sucio a más no poder. Si no tienes la tecnología capaz de hacer una transición ingame no hagas chapuzas y menos vendas esa chapuza como oro, que en el primer trailer era flipante ver cómo caía el sol en el Camp Nou y era un humazo del bueno.
A ver si este año los pases de tacón se dan en menos ocasiones. Incluso jugando manual, al primer toque, tienen una efectividad muy alta. Si los mantienen, que se pierdan balones por ello, obligandote a orientarte en condiciones para dar un pase. Parece una tontería, pero igual ese pase de tacón debieran darlo unos pocos jugadores en función de sus habilidades.
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