PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Ya esta el de vandal quejandose del cansancio que es exagerado,lo mismo decian del 2015 .

Por esto nunca tendremos un cansancio realista,putos llorones joder,que asco.
Gráficamente luce espectacular, esperemos que no tenga puntos flojos importantes en el gameplay como el año pasado. Imagino que han aprendido de los errores.

El tempo, la física del balón,... me encantan. No sé si me compensará la falta de juego físico y sliders; pero dentro de nada tendremos la demo para ir saliendo de dudas.
Da para paja lo que he visto, lo más falso del gameplay es cuando el árbitro le está echando bronca a Suárez y este se va con la cabeza gacha... Eso no lo ha hecho en su vida el bueno de Luisito. xD
Serchenko escribió:
AndoNET escribió:A mí me gustaría que corrigiesen ese atontamiento que tienen a veces los jugadores en manual en PES 2018, cuando les pasas el balón y les pasa a 1 cm y no hacen ni amago de cogerlo, como si el sistema no detectase que ese balón iba para ellos. Aunque igual es pedir demasiado.

Me sorprende que nadie más lo haya dicho, es lo que más me jode de este juego con diferencia..


Eso mismo comenté hace tiempo y es una putada para los que jugamos en manual, que de pronto estás trenzando bien una jugada y diriges el pase a un jugador y se olvida del balón y te selecciona otro. Eso es una putada bien gorda que ojalá esté corregida (en el 2017 no recuerdo ese problema).
Serchenko escribió:
AndoNET escribió:A mí me gustaría que corrigiesen ese atontamiento que tienen a veces los jugadores en manual en PES 2018, cuando les pasas el balón y les pasa a 1 cm y no hacen ni amago de cogerlo, como si el sistema no detectase que ese balón iba para ellos. Aunque igual es pedir demasiado.

Me sorprende que nadie más lo haya dicho, es lo que más me jode de este juego con diferencia..

Otro aquí que también le pone eso super nervioso, se la das, el jugador pasa y se selecciona uno que está a 10 metros..
@REYZIDANE
REYZIDANE escribió:
Serchenko escribió:
AndoNET escribió:A mí me gustaría que corrigiesen ese atontamiento que tienen a veces los jugadores en manual en PES 2018, cuando les pasas el balón y les pasa a 1 cm y no hacen ni amago de cogerlo, como si el sistema no detectase que ese balón iba para ellos. Aunque igual es pedir demasiado.

Me sorprende que nadie más lo haya dicho, es lo que más me jode de este juego con diferencia..

Otro aquí que también le pone eso super nervioso, se la das, el jugador pasa y se selecciona uno que está a 10 metros..


Para mi el gran fallo del juego con diferencia, el cambio de cursor inteligente, muchas veces el balón va a un jugador y este no se selecciona, como si la IA en vez de ayudar, te puteara. Ademas de los famosos empanamientos de la defensa que arranca tarde y te pillan la espalda
Comienza el turno de lloros con la stamina ..

Vandal

"Más sutil es un problema que hemos detectado con el cansancio de los jugadores, que nos parece un pelín exagerado. Está bien que la fatiga de los futbolistas se haga notar en los partidos, es algo que durante muchos años los juegos de fútbol no reflejaron bien, pero esto provoca que en las segundas partes los partidos tiendan a romperse, y no hay suficientes cambios para sustituir a medio equipo, veremos si lo equilibran un poco mejor.

Aquí se ha añadido la gran ayuda de poder hacer cambios rápidos cuando el balón está parado, sin tener que volver al menú, y además ahora es posible detectar visualmente cuando un jugador está cansando, dan diferentes síntomas, y no solo mirando su barra de resistencia vamos a saber si un futbolista está agotado. "



Prensa especializada...Te cagas.
Alberkin escribió:@REYZIDANE
REYZIDANE escribió:
Serchenko escribió:Me sorprende que nadie más lo haya dicho, es lo que más me jode de este juego con diferencia..

Otro aquí que también le pone eso super nervioso, se la das, el jugador pasa y se selecciona uno que está a 10 metros..


Para mi el gran fallo del juego con diferencia, el cambio de cursor inteligente, muchas veces el balón va a un jugador y este no se selecciona, como si la IA en vez de ayudar, te puteara. Ademas de los famosos empanamientos de la defensa que arranca tarde y te pillan la espalda


Si, ese es quizás a mi juicio el mayor defecto del PES2018, "el cambio del cursor". Si lo dejas en automático (es como juego yo) no está optimizado el cambio al jugador mas próximo al balón, pero es que si quieres cambiar a otro jugador ya sea con el L1 o con el joystick no lo hace ni bien ni en el momento que el usuario quiere. Es verdad que esto no es 100 por 100 así, pero pasa muchas veces. Konami se debería replantear todo el código que maneja el cambio de jugadores porque es un elemento notoriamente mejorable.
LordSpain79 escribió:Comienza el turno de lloros con la stamina ..

Vandal

"Más sutil es un problema que hemos detectado con el cansancio de los jugadores, que nos parece un pelín exagerado. Está bien que la fatiga de los futbolistas se haga notar en los partidos, es algo que durante muchos años los juegos de fútbol no reflejaron bien, pero esto provoca que en las segundas partes los partidos tiendan a romperse, y no hay suficientes cambios para sustituir a medio equipo, veremos si lo equilibran un poco mejor.

Aquí se ha añadido la gran ayuda de poder hacer cambios rápidos cuando el balón está parado, sin tener que volver al menú, y además ahora es posible detectar visualmente cuando un jugador está cansando, dan diferentes síntomas, y no solo mirando su barra de resistencia vamos a saber si un futbolista está agotado. "



Prensa especializada...Te cagas.
Hasta que no lo probemos no lo sabremos....,pero si se dedican todo el partido a hacer un juego vertical de ida y vuelta.... y presionando a saco a todo el que se menea...que esperan entonces....?...que se miren al Liverpool en la vida real como acaba los partidos por la presion tan intensa y juego vertical que hace...., esperemos que Konami no se baje otra vez los pantalones...
Pues a mí me ha ilusionado el análisis de vandal, tanto el gameplay como lo que comenta. De hecho los puntos negativos que comenta son positivos para mí... no todos claro, pero el del cansancio me parece bien que el partido se rompa al minuto 75 si la gente no suelta e lde correr, da pie a pensar estrategias contra este tipo de jugadores.

No sé, estoy bastante optimista, ojalá jugar contra la CPU esté currado y piten faltas e favor como era en pes5 por ejemplo.

Puede ser un año de punto de inflexión, y ahora enserio...

EDITO: ojo al golazo que le mete el Milan en el minuto 4 del video de Gamereactor... dios jaja a ver si alguno se hace un gif
El de Vandal dice que están quemados en el minuto 70 , ¿en qué partido veis que los jugadores estén quemados en el minuto 46 como quiere alguno de aquí? No entiendo la obsesión de poner el cansancio en la mitad el partido porque que yo sepa, en los partidos cuando vas a saco en la primera parte, la segunda aguantas 20 minutos, más o menos, y después desfalleces. Además, desfallecen unos cuantos no todo el equipo , que según parece en el vídeo dice que todos están quemados y eso sí que no es real. Si se va a prórroga y demás, vale, pero un partido normal ni de coña los defensas están quemados al igual que los delanteros o los medios que presionan a saco, ni de lejos.

O sea, que minuto 70 lo veo bien para que se note el cansancio sobre los jugadores que más has usado presionando y demás, no en todo el equipo.
Es que es eso, el dice que en la segunda parte todos están fundidos, eso es de todo menos realista.

Y el clima dinámico mis co...
LordSpain79 escribió:Comienza el turno de lloros con la stamina ..

Vandal

"Más sutil es un problema que hemos detectado con el cansancio de los jugadores, que nos parece un pelín exagerado. Está bien que la fatiga de los futbolistas se haga notar en los partidos, es algo que durante muchos años los juegos de fútbol no reflejaron bien, pero esto provoca que en las segundas partes los partidos tiendan a romperse, y no hay suficientes cambios para sustituir a medio equipo, veremos si lo equilibran un poco mejor.

Aquí se ha añadido la gran ayuda de poder hacer cambios rápidos cuando el balón está parado, sin tener que volver al menú, y además ahora es posible detectar visualmente cuando un jugador está cansando, dan diferentes síntomas, y no solo mirando su barra de resistencia vamos a saber si un futbolista está agotado. "



Prensa especializada...Te cagas.



Que suelte el R1... que hay gente que se pasa los 90 minutos de partido con el botón pulsado
Por lo que veo en los videos la vaselina sigue siendo infalible en el 1vs1 contra el portero, por lo demas, se nota mejoras en animaciones y el balon mas suelto, mejores tiros, pero sigue siendo todo muy similar al pes18 y continuista a simple vista.

Yo creo que este año me quedo con la lite y tiro de ella porque lo visto de Fifa es igual.....

Falta un 3 juego de futbol a la altura de estos dos que les hicieran arriesgarse más.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luygy escribió:El de Vandal dice que están quemados en el minuto 70 , ¿en qué partido veis que los jugadores estén quemados en el minuto 46 como quiere alguno de aquí? No entiendo la obsesión de poner el cansancio en la mitad el partido porque que yo sepa, en los partidos cuando vas a saco en la primera parte, la segunda aguantas 20 minutos, más o menos, y después desfalleces. Además, desfallecen unos cuantos no todo el equipo , que según parece en el vídeo dice que todos están quemados y eso sí que no es real. Si se va a prórroga y demás, vale, pero un partido normal ni de coña los defensas están quemados al igual que los delanteros o los medios que presionan a saco, ni de lejos.

O sea, que minuto 70 lo veo bien para que se note el cansancio sobre los jugadores que más has usado presionando y demás, no en todo el equipo.

Quién ha dicho que quiere que en el 46 estén fundidos?

Da igual en qué minuto sea, pero si agotas la energía del jugador, sea en el 35 o sea en el 85, que ese jugador quede MUY por debajo de sus prestaciones, y por supuesto que no pueda esprintar a la misma velocidad que cuando tiene energía.

Eso es lo que cualquier con dos dedos de frente debería exigirles..
@Luygy

Un jugador puede quemarse en el minuto 45, en el 70 o en el 120, no hay una regla fija.
Dosificarse físicamente es clave en el fútbol (y en casi cualquier deporte obvio).

Si se hace un uso abusivo de sprints y tienes a 9 jugadores al borde de echar la pota en el minuto 60, sí es realista.
Esto no pasa nunca en el fútbol profesional, estoy de acuerdo, pero porque saben jugar, saben dosificarse. Pero si no lo hicieran podría pasar perfectamente.
Repito, en la realidad cualquier equipo que presiona los primeros 45 minutos del partido a saco, aguanta depues unos 20 minutos más igual en la segunda parte y ya después se vienen abajo. Tenéis ejemplos con la España del tiki taka o el Barcelona de Pep, los equipos salían a por ellos y se asfixiaban las segundas partes porque querían presionar y solo corrían detrás de sombras con lo que eso conlleva a tener más espacios a partir del minuto que os digo (el 70, más o menos) .

Con esto quiero decir que Konami tiene que llevar el cansancio a esos minutos y ahí hacerse visible, si lleva en cansancio en el minuto 45 o 55 aunque esté aporreando el R1 no es real, os pongáis como os pongáis, ningún jugador ha sido cambiado POR ESTAR QUEMADO en el minuto 50 de un partido, se cambia por motivos tácticos no porque esté fundido y, si lo estuviera, sería 1, pero no, como dice el de Vandal, todo el equipo, eso no se lo cree nadie.
Totalmente de acuerdo con lo que están escribiendo los compañeros.

Lo que no puede ser es que no se suelte el sprint en todo el santo partido y que no se penalice..

Y si no paran de correr, me es indiferente que sea el min 35 y que estén fundidos..

A ver si es verdad que se acaban las legiones de sprintadores y Pitbull de una santa vez..
No se como hacéis caso a gente que no tiene ni puta idea de jugar, están corriendo todo el rato sin parar, se quejan de que se cansan y encima juegan en auto.
Eso no es fútbol ni es nada.

Si yo estoy corriendo con R1 detrás de un tío y además le doy a cuadrado para hace la presión con otro durante los primeros 26 minutos de partido, pues me encantaría que luego 3 o 4 jugadores míos estuvieran reventados durante varios minutos.

Irreal? Para nada, si abuso del sprint, que me lo haga pagar el juego, sin poder correr "a full" con los muñecos que he quemado.

Si se juega de una manera normal, al fútbol, no al ping pong, si se corre cuando se tiene que correr, si se presiona de una manera selectiva y con cabeza, pues me parecería perfecto que en el minuto 70 y pico, 80,etc (aquí depende de la capacidad Física del equipo) que se cansaran.
Pero todos estos que juegan en auto, corriendo todo el rato, sin parar a pensar algo o cuando defienden que van a presionar con dos o tres tíos.. Yo no les hago ni puto caso, por eso me nieto a ver videos, porque me da sida ver jugar a la gente así.

Estos días hemos retomado los coops en el grupo de wa y es repugnante la gente como juega, nivel 3, presión, correr y todos con sus equipazos de tops del MC como retrasados, que si no, no ganarían ni a su madre.

A ver si este año solucionan ese tema en coops.
esonosenose está baneado por "Clon de baneado"
popidc escribió:Por lo que veo en los videos la vaselina sigue siendo infalible en el 1vs1 contra el portero, por lo demas, se nota mejoras en animaciones y el balon mas suelto, mejores tiros, pero sigue siendo todo muy similar al pes18 y continuista a simple vista.

Yo creo que este año me quedo con la lite y tiro de ella porque lo visto de Fifa es igual.....

Falta un 3 juego de futbol a la altura de estos dos que les hicieran arriesgarse más.

Saludos.

Si que se ve continuista. Pero hay ciertos detalles en el gameplay que denotan cierta evolución para bien, y del portero yo he visto detalles que me han gustado. Me refiero al último gameplay que han puesto https://www.gamereactor.es/primer-gameplay-de-pes-2019-demo/ Gráficamente no se si será la calidad del vídeo o qué, pero el cesped luce de lujo pero el resto se ve similar al 18, no aprecio la sensación de realismo que vi en los primeros vídeos. Y otra cosa que me ha bajado el hype al suelo es que en 10 minutos de partido no ha habido ni una sola falta ni lógicamente tiros libres. No se si alguien más se ha percatado pues no se lo he leído a nadie, pero 0 faltas en todo el partido no es muy normal. Y desde luego no da para paja como dice alguno. Repito, buen gameplay con detalles muy dignos, pero simple evolución del 18 en casi todos los sentidos, hasta en la ausencia de faltas.
El problema es que no queda claro de qué depende que el jugador se canse. En PES 18 el cansancio sucede simplemente con el paso del tiempo. Da igual que lo hayas puesto a correr o haya estado quieto. Probad a poner un portero de carrilero. Un portero en pes 18 está programado para que no se canse porque se supone que va a estar quieto, pero si pones un portero de 60 de resistencia en una banda y a jordi alba en la otra, en el minuto 80 Alba está fundido y el portero tiene más de media barra llena.

Prefiero que no se note el cansancio a una chapuza con los jugadores cansados porque sí en el minuto 70.
Space Monkey escribió:El problema es que no queda claro de qué depende que el jugador se canse. En PES 18 el cansancio sucede simplemente con el paso del tiempo. Da igual que lo hayas puesto a correr o haya estado quieto. Probad a poner un portero de carrilero. Un portero en pes 18 está programado para que no se canse porque se supone que va a estar quieto, pero si pones un portero de 60 de resistencia en una banda y a jordi alba en la otra, en el minuto 80 Alba está fundido y el portero tiene más de media barra llena.

Prefiero que no se note el cansancio a una chapuza con los jugadores cansados porque sí en el minuto 70.


Pues no creo que sea muy complicado hacer barras de cansancio individuales, que disminuyan en funcion de si corre o no el jugador y la resistencia que tengan.

Eso que comentas es muy chapucero.

Saludos.
El chico de vandal que es seguidor del pro de toda la vida se queja, no del cansancio en sí, si no de que en la segunda parte se rompe mucho el partido en comparación con la primera en la que está todo equilibrado. Os hablan mal del cansancio y enseguida saltais. El pes puede tener cansancio y ser un punto negativo o tenerlo y ser positivo, lo positivo es como lo hayan implementado no el cansancio en sí mismo.
luysmii escribió:El chico de vandal que es seguidor del pro de toda la vida se queja, no del cansancio en sí, si no de que en la segunda parte se rompe mucho el partido en comparación con la primera en la que está todo equilibrado. Os hablan mal del cansancio y enseguida saltais. El pes puede tener cansancio y ser un punto negativo o tenerlo y ser positivo, lo positivo es como lo hayan implementado no el cansancio en sí mismo.


Es el primero que habla de que está mal equilibrado... algo falla ahí.
jjoseca escribió:
luysmii escribió:El chico de vandal que es seguidor del pro de toda la vida se queja, no del cansancio en sí, si no de que en la segunda parte se rompe mucho el partido en comparación con la primera en la que está todo equilibrado. Os hablan mal del cansancio y enseguida saltais. El pes puede tener cansancio y ser un punto negativo o tenerlo y ser positivo, lo positivo es como lo hayan implementado no el cansancio en sí mismo.


Es el primero que habla de que está mal equilibrado... algo falla ahí.


El de Meristation también lo comenta:

"Quizá se debería equilibrar un poco mejor el nuevo sistema de energía. Como decíamos atrás, en la mayoría de los partidos termina rompiéndose el juego entrada la segunda parte; en la vida real no ocurre tan repentinamente, o al menos no con tanta asiduidad"

Yo soy de los que no ve tan mal el cansancio en el PES18 offline, online ni idea como será, imagino que mal por todas las quejas.
No pude ver los vídeos aún, pero se aprecia algo el clima dinámico o no está implementado aún??
sartas escribió:
jjoseca escribió:
luysmii escribió:El chico de vandal que es seguidor del pro de toda la vida se queja, no del cansancio en sí, si no de que en la segunda parte se rompe mucho el partido en comparación con la primera en la que está todo equilibrado. Os hablan mal del cansancio y enseguida saltais. El pes puede tener cansancio y ser un punto negativo o tenerlo y ser positivo, lo positivo es como lo hayan implementado no el cansancio en sí mismo.


Es el primero que habla de que está mal equilibrado... algo falla ahí.


El de Meristation también lo comenta:

"Quizá se debería equilibrar un poco mejor el nuevo sistema de energía. Como decíamos atrás, en la mayoría de los partidos termina rompiéndose el juego entrada la segunda parte; en la vida real no ocurre tan repentinamente, o al menos no con tanta asiduidad"

Yo soy de los que no ve tan mal el cansancio en el PES18 offline, online ni idea como será, imagino que mal por todas las quejas.


Es que es irreal que un equipo por mucho que corran 45 minutos, al comienzo de la segunda ya estén quemados, que no, que eso no es así ni de coñá porque por esa regla de tres tooooooooodos los equipos del mundo que basan su juego en la presión se dedicarían a estar atrás 10 tios debajo de la portería y en la segunda parte todos frescos irían a por el rival y no es así, es justamente, al revés, primero voy a saco y después, mediado el segundo tiempo me cuelgo del palo de la portería si hace falta.
luysmii escribió:El chico de vandal que es seguidor del pro de toda la vida se queja, no del cansancio en sí, si no de que en la segunda parte se rompe mucho el partido en comparación con la primera en la que está todo equilibrado. Os hablan mal del cansancio y enseguida saltais. El pes puede tener cansancio y ser un punto negativo o tenerlo y ser positivo, lo positivo es como lo hayan implementado no el cansancio en sí mismo.



Hay una cosa que se llama táctica..

Que los jugadores dejan mucho espacio, pues cambia la táctica..que voy ganando pues encierro a mi equipo atras y sacó dos delanteros rápidos y juego a la contra total contra un rival cansado..

Para que narices tanto pedir un mejor menus, mas manejo para hacer tácticas,ext si luego la mayoría ni saben que existe..

El de vandal se queja por vicio
Habría que ver si esas 2 personas que se quejan juegan corriendo todo el rato y no sueltan el botón de correr? o es que se quejan de que independientemente de eso en la segunda parte el cansancio pega un subidón brusco y siempre los equipos estan muertos?

Es que ahí puede estar la diferencia.. igualmente suponiendo que realmente en las segundas partes el cansancio sea muy acusado yo no lo veo mal por la razón que en el fútbol real en la segunda parte a partir del 70 o así como dice el de Vandal los jugadores ya no pueden correr igual y con esto se consigue que la gente de una vez dosifique el correr todo el santo partido y la presión exagerada.

Y que coño esto abre pie a que se usen las estrategias, cambiar formación para no dejar huecos y utilizar inteligentemente los cambios.

Yo sinceramente prefiero un cansancio acusado aunque sea de más que lo contrario porque esto consigue lo que dije anteriormente, también pasa que en los juegos de fútbol la mayoría de gente se ha acostumbrado a correr todo el rato sin parar y que eso no se penalice.
Luygy escribió:
sartas escribió:
jjoseca escribió:
Es el primero que habla de que está mal equilibrado... algo falla ahí.


El de Meristation también lo comenta:

"Quizá se debería equilibrar un poco mejor el nuevo sistema de energía. Como decíamos atrás, en la mayoría de los partidos termina rompiéndose el juego entrada la segunda parte; en la vida real no ocurre tan repentinamente, o al menos no con tanta asiduidad"

Yo soy de los que no ve tan mal el cansancio en el PES18 offline, online ni idea como será, imagino que mal por todas las quejas.


Es que es irreal que un equipo por mucho que corran 45 minutos, al comienzo de la segunda ya estén quemados, que no, que eso no es así ni de coñá porque por esa regla de tres tooooooooodos los equipos del mundo que basan su juego en la presión se dedicarían a estar atrás 10 tios debajo de la portería y en la segunda parte todos frescos irían a por el rival y no es así, es justamente, al revés, primero voy a saco y después, mediado el segundo tiempo me cuelgo del palo de la portería si hace falta.



hombre, si corren mucho durante 45min yo creo que si se cansan. Hay que mirar los minutos en que estan corriendo a sprint, no los minutos que llevas jugado de partido, a parte que la estadística de fátiga/cansancio de cada jugador también es un factor. Mira Messi por ejemplo como se dosifica, si corriera todo el rato al minuto 45 estaría reventado.
En resumen, que si en 45 minutos has hecho 5 sprints igual no estás cansado pero si has hecho 20 sprints de 30metros... la cosa cambia. saludos!
Pero es que lo que ha dicho @luysmii tiene su sentido. Por ejemplo juegas con un entrenador con linea defensiva adelantada y presión agresiva, y tu rival tiene arriba a velociraptores y no para de pegar pelotazos para intenar cojerte la espalda, si el cansancio es muy acusado en el segundo tiempo tienes toda tu defensa muerta si o si, y como arreglas eso?, cambiando de entrenador ?, ya no puedes usar el entrenador que te gusta?. Hay que ver primero como han implementado el tema del cansancio, pero por nosotros mismos, no por lo que diga la prensa que a saber de que pie cojea cada uno, y luego ya vemos si lo han implementado bien o se podían haber estado quietos.
Sabia yo que eso del cansancio no podia acabar bien, no estaba perfecto en pes 18 pero ni muchisimo menos era una prioridad. Los jugadores si se cansaban, sobretodo extremos, interiores y jugadores con poca resistencia. Tambien dependía de las tacticas que usaras.

Ahora medio equipo fundido en el min 65, aunque hagas 3 cambios, ahí te quedan otros tantos que no se pueden mover. Feo y falso a mas no poder jugar asi la ultima media hora de TODOS los partidos.

Y todo por la gente que se mete al online, les presionan un poco, no saben que hacer, pierden y a llorar.

Muy decepcionado
ferry escribió:Ya esta el de vandal quejandose del cansancio que es exagerado,lo mismo decian del 2015 .

Por esto nunca tendremos un cansancio realista,putos llorones joder,que asco.

Vandal pinta menos en una posible influencia en el equipo de programación de konami, que yo... XD

Bah, si los japos hacen lo que les da la gana sin hacer caso ni a los más próximos , les van a hacer caso a 4 mataos españoles de webs de chiste.
kurosakicarlos escribió:Ojo y agarraos fuerte a lo que dicen del cansancio en Vandal.


https://www.youtube.com/watch?v=PtD6w3olacM

Si, pero el chaval lo pone como un fallo y no una virtud.
Mal empezamos.
En pes 2015 los jugadores en el minuto 70 se fundian si o si, jugaras todo el partido corriendo o no. Si lo implementan asi de nuevo es un problema os guste o no. Yo estoy a favor de que lo implementen pero deberia ser con logica
Seguimos con la stamina


IGN


"" Nuestros primeros partidos a esta nueva demo en fase de desarrollo (en las impresiones del E3 2018 aún estaba muy verde) muestran en unos pocos minutos algunas de las novedades relacionadas con la jugabilidad.

Se ha implementado un sistema de fatiga que hace que no podamos pasarnos el partido completo corriendo de lado a lado del campo o pagaremos las consecuencias en forma de animaciones en las que un jugador no consigue llegar a balones aparentemente sencillos o, peor aún, sufriendo lesiones que obligan a sustituirlos. ""






Que le den mucho por el ojal a VANDAL y si me apurais a HOBBYCONSOLAS..A estos últimos no les he leido, pero los veo venir.
Varias cuestiones, a ver si me las aclaráis , que este año ando desconectadillo...

1. Al final el Wanda Metropolitano sigue en PES o lo han perdido igual el el Signal de Dortmund ??

2. No veo en los vídeos el tema de la iluminación dinámica- Era un camelo, no está aún implementado en este código o que coño pasa con eso ?

3. La IA offline qué tal ? han pulido el tema de los mil taconazos , que no haya apenas faltas de la cpu, etc, etc ??
luysmii escribió:El chico de vandal que es seguidor del pro de toda la vida se queja, no del cansancio en sí, si no de que en la segunda parte se rompe mucho el partido en comparación con la primera en la que está todo equilibrado. Os hablan mal del cansancio y enseguida saltais. El pes puede tener cansancio y ser un punto negativo o tenerlo y ser positivo, lo positivo es como lo hayan implementado no el cansancio en sí mismo.

El dice si mal no me equivoco que al partir del minuto 70 pasa eso.
Coño pues como en la vida real .
O es que en un partido hay las mismas oportunidades de gol y los mismos espacios en los primeros 20 minutos del partido que en los últimos 20.
Yo es que alucino.
capellista escribió:Varias cuestiones, a ver si me las aclaráis , que este año ando desconectadillo...

1. Al final el Wanda Metropolitano sigue en PES o lo han perdido igual el el Signal de Dortmund ??

2. No veo en los vídeos el tema de la iluminación dinámica- Era un camelo, no está aún implementado en este código o que coño pasa con eso ?

3. La IA offline qué tal ? han pulido el tema de los mil taconazos , que no haya apenas faltas de la cpu, etc, etc ??


Sobre el punto 2 ya lo dije hace tiempo que sera como la lluvia "dinamica" osea que con la iluminacion dinamica sera igual...pasara del atardecer al anochecer tras una cinematica...en este caso sera tras el descanso...

Pd: vamos que jugaras el primer tiempo de tarde y tras el descanso empezaras la 2 parte de noche
LordSpain79 escribió:Seguimos con la stamina


IGN


"" Nuestros primeros partidos a esta nueva demo en fase de desarrollo (en las impresiones del E3 2018 aún estaba muy verde) muestran en unos pocos minutos algunas de las novedades relacionadas con la jugabilidad.

Se ha implementado un sistema de fatiga que hace que no podamos pasarnos el partido completo corriendo de lado a lado del campo o pagaremos las consecuencias en forma de animaciones en las que un jugador no consigue llegar a balones aparentemente sencillos o, peor aún, sufriendo lesiones que obligan a sustituirlos. ""






Que le den mucho por el ojal a VANDAL y si me apurais a HOBBYCONSOLAS..A estos últimos no les he leido, pero los veo venir.


Yo de esto comento varias cosas.. si fuese algo muy grave o problematico lo hubiesen dicho en mas previews o gente que lo ha probado y que yo sepa solo se han "quejado" 2 personas o webs y que luego también puede ser algo subjetivo y estas personas por su forma de jugar como ya digo acostumbradas a correr mucho o que apenas noten cansancio ahora lo vean algo brusco.

Por otra parte el juego ya está terminado así que el cansancio se va a quedar así.


capellista escribió:Varias cuestiones, a ver si me las aclaráis , que este año ando desconectadillo...

1. Al final el Wanda Metropolitano sigue en PES o lo han perdido igual el el Signal de Dortmund ??

2. No veo en los vídeos el tema de la iluminación dinámica- Era un camelo, no está aún implementado en este código o que coño pasa con eso ?

3. La IA offline qué tal ? han pulido el tema de los mil taconazos , que no haya apenas faltas de la cpu, etc, etc ??


1. El Wanda se ha perdido igual que el atletico y el Dortmund y su estadio.
2. El tema de la iluminación por lo visto es algo que pasa al descanso.. es decir que salga soleado en la primera parte y luego este nublado, pero claro en videos cortados de partes no creo que se pueda apreciar.
3. La IA offline en lo que he visto ahora esta mejor, es más agresiva, centra de primeras y no se mete hasta el fondo... taconazos yo no he visto tan exagerado y las faltas no te sabría decir.. si que parece que hay mas pero ya digo esto con la demo saldremos de dudas pero que la IA se la ve mejorada si.

@cascarillas de hecho a partir de los 70 en los partidos es cuando los jugadores por cansancio y demás empiezan a fallar, menos sprints, a haber huecos, los partidos se suelen romper vamos.. que es lo que pasa en la mayoría de partidos reales.
Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=N90yc6fK4yA

aquí el juego parece más rápido
os guste o no a los que se quejan , tienes ejemplos en futbol , al city le ha pasado muchos partidos este año , presion asfixiante en la primera parte , malisimo partido en la segunda
@[Barcha]
Yo no tengo tan claro como tú que se vaya a quedar así.
Eso con un simple parche al poco de salir el juego lo pueden cambiar.
Ya dije hace tiempo que eso del cansancio iba a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
cascarillas escribió:@[Barcha]
Yo no tengo tan claro como tú que se vaya a quedar así.
Eso con un simple parche al poco de salir el juego lo pueden cambiar.
Ya dije hace tiempo que eso del cansancio iba a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

PUES por el bien del juego esperemos q no tengas razon
cascarillas escribió:@[Barcha]
Yo no tengo tan claro como tú que se vaya a quedar así.
Eso con un simple parche al poco de salir el juego lo pueden cambiar.
Ya dije hace tiempo que eso del cansancio iba a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.


Mmm si el tema es algo profundo del nucleo jugable no es tan facil, acuerdate que es una de las principales novedades del juego este año el tema del cansancio y hay cosas que Konami las deja como tal y no las cambia hasta la siguiente edición, yo ya digo a no ser que sea algo muy mal implementado y que haya quejas másivas no creo que lo cambien.

De todas formas yo me esperaria con la demo veremos que tal está implementado porque por parte de los que ya han jugado casi nadie se ha quejado..
@[Barcha]

Si el problema no es que esté terminado y que se quede así la stamina a fecha del lanzamiento , el problema va a venir con el turno de lloros y lamentos que va a caer en masa, como pasó con PES 2015 y el parche que lastró y mandó al carajo aquella stamina exigente .

Es mi duda..Saber si aguantarán la lluvia de lloros que les va a caer cuando el jugador casualizado, empiece a llorar al ver que sus estrellitas de turno, se cansan y no pueden presionar sin conocimiento etc.


@cascarillas


Efectivamente totalmente de acuerdo.
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