› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Serchenko escribió:AndoNET escribió:A mí me gustaría que corrigiesen ese atontamiento que tienen a veces los jugadores en manual en PES 2018, cuando les pasas el balón y les pasa a 1 cm y no hacen ni amago de cogerlo, como si el sistema no detectase que ese balón iba para ellos. Aunque igual es pedir demasiado.
Me sorprende que nadie más lo haya dicho, es lo que más me jode de este juego con diferencia..
Serchenko escribió:AndoNET escribió:A mí me gustaría que corrigiesen ese atontamiento que tienen a veces los jugadores en manual en PES 2018, cuando les pasas el balón y les pasa a 1 cm y no hacen ni amago de cogerlo, como si el sistema no detectase que ese balón iba para ellos. Aunque igual es pedir demasiado.
Me sorprende que nadie más lo haya dicho, es lo que más me jode de este juego con diferencia..
REYZIDANE escribió:Serchenko escribió:AndoNET escribió:A mí me gustaría que corrigiesen ese atontamiento que tienen a veces los jugadores en manual en PES 2018, cuando les pasas el balón y les pasa a 1 cm y no hacen ni amago de cogerlo, como si el sistema no detectase que ese balón iba para ellos. Aunque igual es pedir demasiado.
Otro aquí que también le pone eso super nervioso, se la das, el jugador pasa y se selecciona uno que está a 10 metros..
Alberkin escribió:@REYZIDANEREYZIDANE escribió:Serchenko escribió:Me sorprende que nadie más lo haya dicho, es lo que más me jode de este juego con diferencia..
Otro aquí que también le pone eso super nervioso, se la das, el jugador pasa y se selecciona uno que está a 10 metros..
Para mi el gran fallo del juego con diferencia, el cambio de cursor inteligente, muchas veces el balón va a un jugador y este no se selecciona, como si la IA en vez de ayudar, te puteara. Ademas de los famosos empanamientos de la defensa que arranca tarde y te pillan la espalda
Hasta que no lo probemos no lo sabremos....,pero si se dedican todo el partido a hacer un juego vertical de ida y vuelta.... y presionando a saco a todo el que se menea...que esperan entonces....?...que se miren al Liverpool en la vida real como acaba los partidos por la presion tan intensa y juego vertical que hace...., esperemos que Konami no se baje otra vez los pantalones...LordSpain79 escribió:Comienza el turno de lloros con la stamina ..
Vandal
"Más sutil es un problema que hemos detectado con el cansancio de los jugadores, que nos parece un pelín exagerado. Está bien que la fatiga de los futbolistas se haga notar en los partidos, es algo que durante muchos años los juegos de fútbol no reflejaron bien, pero esto provoca que en las segundas partes los partidos tiendan a romperse, y no hay suficientes cambios para sustituir a medio equipo, veremos si lo equilibran un poco mejor.
Aquí se ha añadido la gran ayuda de poder hacer cambios rápidos cuando el balón está parado, sin tener que volver al menú, y además ahora es posible detectar visualmente cuando un jugador está cansando, dan diferentes síntomas, y no solo mirando su barra de resistencia vamos a saber si un futbolista está agotado. "
Prensa especializada...Te cagas.
LordSpain79 escribió:Comienza el turno de lloros con la stamina ..
Vandal
"Más sutil es un problema que hemos detectado con el cansancio de los jugadores, que nos parece un pelín exagerado. Está bien que la fatiga de los futbolistas se haga notar en los partidos, es algo que durante muchos años los juegos de fútbol no reflejaron bien, pero esto provoca que en las segundas partes los partidos tiendan a romperse, y no hay suficientes cambios para sustituir a medio equipo, veremos si lo equilibran un poco mejor.
Aquí se ha añadido la gran ayuda de poder hacer cambios rápidos cuando el balón está parado, sin tener que volver al menú, y además ahora es posible detectar visualmente cuando un jugador está cansando, dan diferentes síntomas, y no solo mirando su barra de resistencia vamos a saber si un futbolista está agotado. "
Prensa especializada...Te cagas.
Luygy escribió:El de Vandal dice que están quemados en el minuto 70 , ¿en qué partido veis que los jugadores estén quemados en el minuto 46 como quiere alguno de aquí? No entiendo la obsesión de poner el cansancio en la mitad el partido porque que yo sepa, en los partidos cuando vas a saco en la primera parte, la segunda aguantas 20 minutos, más o menos, y después desfalleces. Además, desfallecen unos cuantos no todo el equipo , que según parece en el vídeo dice que todos están quemados y eso sí que no es real. Si se va a prórroga y demás, vale, pero un partido normal ni de coña los defensas están quemados al igual que los delanteros o los medios que presionan a saco, ni de lejos.
O sea, que minuto 70 lo veo bien para que se note el cansancio sobre los jugadores que más has usado presionando y demás, no en todo el equipo.
popidc escribió:Por lo que veo en los videos la vaselina sigue siendo infalible en el 1vs1 contra el portero, por lo demas, se nota mejoras en animaciones y el balon mas suelto, mejores tiros, pero sigue siendo todo muy similar al pes18 y continuista a simple vista.
Yo creo que este año me quedo con la lite y tiro de ella porque lo visto de Fifa es igual.....
Falta un 3 juego de futbol a la altura de estos dos que les hicieran arriesgarse más.
Saludos.
Space Monkey escribió:El problema es que no queda claro de qué depende que el jugador se canse. En PES 18 el cansancio sucede simplemente con el paso del tiempo. Da igual que lo hayas puesto a correr o haya estado quieto. Probad a poner un portero de carrilero. Un portero en pes 18 está programado para que no se canse porque se supone que va a estar quieto, pero si pones un portero de 60 de resistencia en una banda y a jordi alba en la otra, en el minuto 80 Alba está fundido y el portero tiene más de media barra llena.
Prefiero que no se note el cansancio a una chapuza con los jugadores cansados porque sí en el minuto 70.
luysmii escribió:El chico de vandal que es seguidor del pro de toda la vida se queja, no del cansancio en sí, si no de que en la segunda parte se rompe mucho el partido en comparación con la primera en la que está todo equilibrado. Os hablan mal del cansancio y enseguida saltais. El pes puede tener cansancio y ser un punto negativo o tenerlo y ser positivo, lo positivo es como lo hayan implementado no el cansancio en sí mismo.
jjoseca escribió:luysmii escribió:El chico de vandal que es seguidor del pro de toda la vida se queja, no del cansancio en sí, si no de que en la segunda parte se rompe mucho el partido en comparación con la primera en la que está todo equilibrado. Os hablan mal del cansancio y enseguida saltais. El pes puede tener cansancio y ser un punto negativo o tenerlo y ser positivo, lo positivo es como lo hayan implementado no el cansancio en sí mismo.
Es el primero que habla de que está mal equilibrado... algo falla ahí.
sartas escribió:jjoseca escribió:luysmii escribió:El chico de vandal que es seguidor del pro de toda la vida se queja, no del cansancio en sí, si no de que en la segunda parte se rompe mucho el partido en comparación con la primera en la que está todo equilibrado. Os hablan mal del cansancio y enseguida saltais. El pes puede tener cansancio y ser un punto negativo o tenerlo y ser positivo, lo positivo es como lo hayan implementado no el cansancio en sí mismo.
El de Meristation también lo comenta:
"Quizá se debería equilibrar un poco mejor el nuevo sistema de energía. Como decíamos atrás, en la mayoría de los partidos termina rompiéndose el juego entrada la segunda parte; en la vida real no ocurre tan repentinamente, o al menos no con tanta asiduidad"
Yo soy de los que no ve tan mal el cansancio en el PES18 offline, online ni idea como será, imagino que mal por todas las quejas.
luysmii escribió:El chico de vandal que es seguidor del pro de toda la vida se queja, no del cansancio en sí, si no de que en la segunda parte se rompe mucho el partido en comparación con la primera en la que está todo equilibrado. Os hablan mal del cansancio y enseguida saltais. El pes puede tener cansancio y ser un punto negativo o tenerlo y ser positivo, lo positivo es como lo hayan implementado no el cansancio en sí mismo.
Luygy escribió:sartas escribió:jjoseca escribió:
El de Meristation también lo comenta:
"Quizá se debería equilibrar un poco mejor el nuevo sistema de energía. Como decíamos atrás, en la mayoría de los partidos termina rompiéndose el juego entrada la segunda parte; en la vida real no ocurre tan repentinamente, o al menos no con tanta asiduidad"
Yo soy de los que no ve tan mal el cansancio en el PES18 offline, online ni idea como será, imagino que mal por todas las quejas.
Es que es irreal que un equipo por mucho que corran 45 minutos, al comienzo de la segunda ya estén quemados, que no, que eso no es así ni de coñá porque por esa regla de tres tooooooooodos los equipos del mundo que basan su juego en la presión se dedicarían a estar atrás 10 tios debajo de la portería y en la segunda parte todos frescos irían a por el rival y no es así, es justamente, al revés, primero voy a saco y después, mediado el segundo tiempo me cuelgo del palo de la portería si hace falta.
ferry escribió:Ya esta el de vandal quejandose del cansancio que es exagerado,lo mismo decian del 2015 .
Por esto nunca tendremos un cansancio realista,putos llorones joder,que asco.
kurosakicarlos escribió:Ojo y agarraos fuerte a lo que dicen del cansancio en Vandal.
https://www.youtube.com/watch?v=PtD6w3olacM
capellista escribió:Varias cuestiones, a ver si me las aclaráis , que este año ando desconectadillo...
1. Al final el Wanda Metropolitano sigue en PES o lo han perdido igual el el Signal de Dortmund ??
2. No veo en los vídeos el tema de la iluminación dinámica- Era un camelo, no está aún implementado en este código o que coño pasa con eso ?
3. La IA offline qué tal ? han pulido el tema de los mil taconazos , que no haya apenas faltas de la cpu, etc, etc ??
LordSpain79 escribió:Seguimos con la stamina
IGN
"" Nuestros primeros partidos a esta nueva demo en fase de desarrollo (en las impresiones del E3 2018 aún estaba muy verde) muestran en unos pocos minutos algunas de las novedades relacionadas con la jugabilidad.
Se ha implementado un sistema de fatiga que hace que no podamos pasarnos el partido completo corriendo de lado a lado del campo o pagaremos las consecuencias en forma de animaciones en las que un jugador no consigue llegar a balones aparentemente sencillos o, peor aún, sufriendo lesiones que obligan a sustituirlos. ""
Que le den mucho por el ojal a VANDAL y si me apurais a HOBBYCONSOLAS..A estos últimos no les he leido, pero los veo venir.
capellista escribió:Varias cuestiones, a ver si me las aclaráis , que este año ando desconectadillo...
1. Al final el Wanda Metropolitano sigue en PES o lo han perdido igual el el Signal de Dortmund ??
2. No veo en los vídeos el tema de la iluminación dinámica- Era un camelo, no está aún implementado en este código o que coño pasa con eso ?
3. La IA offline qué tal ? han pulido el tema de los mil taconazos , que no haya apenas faltas de la cpu, etc, etc ??
Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=N90yc6fK4yA
cascarillas escribió:@[Barcha]
Yo no tengo tan claro como tú que se vaya a quedar así.
Eso con un simple parche al poco de salir el juego lo pueden cambiar.
Ya dije hace tiempo que eso del cansancio iba a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
cascarillas escribió:@[Barcha]
Yo no tengo tan claro como tú que se vaya a quedar así.
Eso con un simple parche al poco de salir el juego lo pueden cambiar.
Ya dije hace tiempo que eso del cansancio iba a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.