› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Deyembe escribió:anonymus escribió:@Deyembe no va igual. La respuesta es un poco más lenta. Solo con girar el jugador te das cuenta que en PS4 es más fluido.
0 problemas. Es la misma versión. De hecho precisamente en pc se puede incluso intentar mejorar el tiempo de respuesta tocando algunos parámetros
Mak__80 escribió:Con números encima de la mesa En Pes 2018 Umtiti en Stats destacados tiene Control de balón 75, Pase bajo 77, Cabeza 84,Defensa 87, Recup. de balón 86, Velocidad 76, Contacto físico 83 y Salto 88; ... digo yo que en lo único que le puedan subir algo es en Defensa y Recup. de balón, pon que se lo suban 2 puntos en uno y uno en otro y otros 3 en Contacto físico,....eso le sube a 87 de media?, porque correr y saltar lo hará igual....daavids19 escribió:REYZIDANE escribió:@daavids19 no no, si al que te jode es a ti, que estás defendiendo a los jugadores del Barcelona a capa y a espada, a mi como si a Umtiti lo quieren poner el mejor central de la historia del juego, para lo que voy a jugar con él, igual que con Ramos, yo esos equipos no los toco en el juego.
Pero es bastante triste que te bases en unas estadísticas de goles en contra de un equipo y otro para intentar justificar la media de un tío que hace 2 años, ni lo conocías y encima me lo intentas comparar con uno de los mejores centrales de siempre..
Pero lo dicho como si le ponen de media 1000 a todo el Barcelona, así los cules estaréis contentos.
Como?? a mi me jode ?? por eso digo que esto es una verguenza no?? como tu , te jode a ti y a los 4 madridistas fanaticos que se ven de vez en cuando estan por aqui ,quejandose del fondo del juego .... a mi eso no me pasaria, sino nos basamos en las estadisiticas en que nos basamos ??? venga hombre.
Que lo defiendo , hombre por supuesto , Umtiti ha sido uno de los mejores centrales de la liga , para mi si se le tiene que subir a alguien del barsa es a el. lo que no voy a hacer es permitir que se mienta , si ha sido el mejor defensa del barsa este año y el equipo ha sido el equipo menos goleado por mucho , con respecto al madrid ... pues obviamente se le tiene que reconpensar subiendole la media , si el jugador a pesar de tener 24 años ha estado a la altura de cualquier defensa de un equipo grande , pues se le pone una media acorde a lo que ha demostrado, lo demas es echar babas y quejarse como los de las portadas ...
@Deyembe los hay el mismo mbappeREYZIDANE escribió:Pero es bastante triste que te bases en unas estadísticas de goles en contra de un equipo y otro para intentar justificar la media de un tío que hace 2 años, ni lo conocías y encima me lo intentas comparar con uno de los mejores centrales de siempre..
Pero lo dicho como si le ponen de media 1000 a todo el Barcelona, así los cules estaréis contentos.
No si te parece no nos basamos en estadisticas sino en lo que a ti te de la gana.
@Mak__80 esto tambien te viene bien a ti , claro!!! escusas , eso debe ser .....que ahora la defensa del Barsa no recibe goles gracias a la presion de messi no te digo
Por ponerte un ejemplo como ha puesto un usuario ahi atras ,del sin sentido de las quejas de algun aficionado de tu equipo
Ceballos - Min: 889 - Goles: 2 - Asistencias: 0
O. Dembele - Min: 1.130 - Goles: 4 - Asistencias: 8
Muy coherente ... te quejas de que le suban la media un punto a dembele... pero oye la de Ceballos para arriba claro que si.....
Y esta frase te define solo ...... no hay mas , fanatismo se llamaMak__80 escribió: Llegara el dia que el Real Madrid será partner, y se escuchará al poner el juego....Historia,Historia ....Histooooooria que tu hiciste,Historia por hacer.... "
nanottrs escribió:
La ignorancia es muy osada
DRVisco92 escribió:@madridista
</div>@jjoseca
@nickplatino
Las 2 que quedan son la Colombiana y Turca que dios sabe cuando lo diran oficialmente.
Se rumoreaba, y era algo medio oficial que habría otras 2 ligas mas nuevas , y quizá esten esperando a tenerlo todo atado para anunciarlo.
Pero vamos yo diria:
-Liga Colombia 99%
-Liga Turca 99%
-Liga Chilena con licencia total 99%
- Liga Peruana
Esto es lo que les queda por anunciar en cuanto a ligas.
anonymus escribió:Deyembe escribió:anonymus escribió:@Deyembe no va igual. La respuesta es un poco más lenta. Solo con girar el jugador te das cuenta que en PS4 es más fluido.
0 problemas. Es la misma versión. De hecho precisamente en pc se puede incluso intentar mejorar el tiempo de respuesta tocando algunos parámetros
Eso sobre el papel, misma versión es, es más lenta.
Y eso que juego a 144hz /fps .
Si, Y que el Barsa es partner se te a olvidado decir....Metete en Editar jugador y subele en Defensa y Recup de balón a 90,y veras que sigue en 84.... y eso que 90 en ambas no lo tiene casi ningun defensa, ahora claro si ademas te pones a inflar mas Stats.... , le conviertes en el nuevo Desaillydaavids19 escribió:Mak__80 escribió:Con números encima de la mesa En Pes 2018 Umtiti en Stats destacados tiene Control de balón 75, Pase bajo 77, Cabeza 84,Defensa 87, Recup. de balón 86, Velocidad 76, Contacto físico 83 y Salto 88; ... digo yo que en lo único que le puedan subir algo es en Defensa y Recup. de balón, pon que se lo suban 2 puntos en uno y uno en otro y otros 3 en Contacto físico,....eso le sube a 87 de media?, porque correr y saltar lo hará igual....daavids19 escribió:Como?? a mi me jode ?? por eso digo que esto es una verguenza no?? como tu , te jode a ti y a los 4 madridistas fanaticos que se ven de vez en cuando estan por aqui ,quejandose del fondo del juego .... a mi eso no me pasaria, sino nos basamos en las estadisiticas en que nos basamos ??? venga hombre.
Que lo defiendo , hombre por supuesto , Umtiti ha sido uno de los mejores centrales de la liga , para mi si se le tiene que subir a alguien del barsa es a el. lo que no voy a hacer es permitir que se mienta , si ha sido el mejor defensa del barsa este año y el equipo ha sido el equipo menos goleado por mucho , con respecto al madrid ... pues obviamente se le tiene que reconpensar subiendole la media , si el jugador a pesar de tener 24 años ha estado a la altura de cualquier defensa de un equipo grande , pues se le pone una media acorde a lo que ha demostrado, lo demas es echar babas y quejarse como los de las portadas ...
@Deyembe los hay el mismo mbappe
No si te parece no nos basamos en estadisticas sino en lo que a ti te de la gana.
@Mak__80 esto tambien te viene bien a ti , claro!!! escusas , eso debe ser .....que ahora la defensa del Barsa no recibe goles gracias a la presion de messi no te digo
Por ponerte un ejemplo como ha puesto un usuario ahi atras ,del sin sentido de las quejas de algun aficionado de tu equipo
Ceballos - Min: 889 - Goles: 2 - Asistencias: 0
O. Dembele - Min: 1.130 - Goles: 4 - Asistencias: 8
Muy coherente ... te quejas de que le suban la media un punto a dembele... pero oye la de Ceballos para arriba claro que si.....
Y esta frase te define solo ...... no hay mas , fanatismo se llama
Pues por ejemplo es 1000 veces mas seguro en el pase que la pasada campaña , saca mejor el balon desde atras , se le vio mas rapido que la campaña anterior , perdio peso y demas .... la evolucion de este jugador ha sido muy buena en los 2 años , y tanto como para ser titularisimo y clave en el mundial de francia , cada jugador evoluciona a su forma , si encima le das confianza pues aun mas , a este tio le ha cambiado vida en 2 años , pero es que ha demostrado una madurez brutal, hace 2 años era un desconocido en un equipo pequeño hoy es titularisimo en la todopoderosa francia y con el barsa , no hay mas que decir
alexsoy10 escribió:Hasta que dia, como fecha tope, se podrá jugar online en la demo?
anonymus escribió:Deyembe escribió:anonymus escribió:@Deyembe no va igual. La respuesta es un poco más lenta. Solo con girar el jugador te das cuenta que en PS4 es más fluido.
Eso sobre el papel, misma versión es, es más lenta.
Y eso que juego a 144hz /fps .
MarioLemieux escribió:Veo que sigues igual, he matizado mil veces que no me refiero a que tire más o crea que merezco ganar, si no que en el momento x, se den una serie de circunstancias todas a favor o todas en contra, eso puede explicarse por problemas de conexión como dice @cascarillas o por algún tipo de hándicap, pero la posibilidad de ambas está abierta. Tu la niegas y simplemente dices que son cosas del fútbol, también se dan pero no tan escandalosas en una dirección u otra.
Un ejemplo, tiro 20 veces, mi rival 1 y marca por cantada absurda de mi portero, eso para mí son cosas del fútbol, por mucho que crea que merezco ganar, lo tengo que asumir y no llorar.
Otro ejemplo, voy ganando o perdiendo 2-0 y el partido va normal, no entro en quién domina, de repente tus jugadores no cogen un balón que está a medio metro, no despejan, tardan en tirar, los pases fáciles los fallan, el rival te atraviesa sin oposición, tus jugadores no se mueven ni desmarcan, fallas tiros fáciles o incluso con la portería vacía, y todo esto al mismo tiempo, no sé si ves a dónde quiero llegar, y además en varios partidos. La probabilidad de que ocurra eso repetidamente a favor o en contra sin razón aparente es muy baja, eso es lo que me mosquea.
Y por mi parte ya lo dejo, solo es un punto de mis propuestas y no creo que el post vaya de esto en concreto. Tu sabes que es falso pues enhorabuena por tu clarividencia, yo opino que hay dudas.
Mak__80 escribió:Si, Y que el Barsa es partner se te a olvidado decir....Metete en Editar jugador y subele en Defensa y Recup de balón a 90,y veras que sigue en 84.... y eso que 90 en ambas no lo tiene casi ningun defensa, ahora claro si ademas te pones a inflar mas Stats.... , le conviertes en el nuevo Desaillydaavids19 escribió:Mak__80 escribió:Con números encima de la mesa En Pes 2018 Umtiti en Stats destacados tiene Control de balón 75, Pase bajo 77, Cabeza 84,Defensa 87, Recup. de balón 86, Velocidad 76, Contacto físico 83 y Salto 88; ... digo yo que en lo único que le puedan subir algo es en Defensa y Recup. de balón, pon que se lo suban 2 puntos en uno y uno en otro y otros 3 en Contacto físico,....eso le sube a 87 de media?, porque correr y saltar lo hará igual....
Pues por ejemplo es 1000 veces mas seguro en el pase que la pasada campaña , saca mejor el balon desde atras , se le vio mas rapido que la campaña anterior , perdio peso y demas .... la evolucion de este jugador ha sido muy buena en los 2 años , y tanto como para ser titularisimo y clave en el mundial de francia , cada jugador evoluciona a su forma , si encima le das confianza pues aun mas , a este tio le ha cambiado vida en 2 años , pero es que ha demostrado una madurez brutal, hace 2 años era un desconocido en un equipo pequeño hoy es titularisimo en la todopoderosa francia y con el barsa , no hay mas que decir
Alberkin escribió:
Sobre el tema de PS4 y PC, solo hay que jugar a ambos y darse cuenta de que la versión de PC es mas "lentorra" y da más sensación de tosquedad. Y la respuesta del mando se nota mucho más lenta y acentuada en el online. Respecto al online de PC, es infinitamente peor ya que es region free y te puede tocar gente de cualquier parte del mundo, por lo que te vas a comer muchas malas conexiones. Yo estoy super contento de haber pasado de PC a PS4 en este juego en concreto, ya que en PS4 se disfruta más al tener mayor sensación de control del juego.
Si alguno tiene pensado pasarse de PS4 a PC que antes lo pruebe sobre todo online y ya que decida. Para mi gusto PC es mejor para partidas offline y meterle mil parches y para jugar online PS4
popidc escribió:En psx y ps2 no existia nada de efectos konami, jugabas offline y si eras mejor y cascabas 5 o 6 goles los metias solo influian las flechas de rendimiento que hacian que los jugadores esutviesen mejor o peor.
Hoy en día te intentan igualar las cosas y no entiendo muy bien, si no vales pues no vales, quien juga a juegos de carreras y no da la talla pues se queda en una categoria o compite por los puestos de atrás así de simple, no le igualan las cosas dando un plus de potencia, velocidad o agarre, es absurdo.
anonymus escribió:Alberkin escribió:
Sobre el tema de PS4 y PC, solo hay que jugar a ambos y darse cuenta de que la versión de PC es mas "lentorra" y da más sensación de tosquedad. Y la respuesta del mando se nota mucho más lenta y acentuada en el online. Respecto al online de PC, es infinitamente peor ya que es region free y te puede tocar gente de cualquier parte del mundo, por lo que te vas a comer muchas malas conexiones. Yo estoy super contento de haber pasado de PC a PS4 en este juego en concreto, ya que en PS4 se disfruta más al tener mayor sensación de control del juego.
Si alguno tiene pensado pasarse de PS4 a PC que antes lo pruebe sobre todo online y ya que decida. Para mi gusto PC es mejor para partidas offline y meterle mil parches y para jugar online PS4
Totalmente de acuerdo. Si es que es algo que se nota con solo jugar dos partidos. Por no hablar que ya lo he leído en varios sitios y alguna reseña de Steam igual. No estamos locos
@Deyembe
@ebreb
cascarillas escribió:popidc escribió:En psx y ps2 no existia nada de efectos konami, jugabas offline y si eras mejor y cascabas 5 o 6 goles los metias solo influian las flechas de rendimiento que hacian que los jugadores esutviesen mejor o peor.
Hoy en día te intentan igualar las cosas y no entiendo muy bien, si no vales pues no vales, quien juga a juegos de carreras y no da la talla pues se queda en una categoria o compite por los puestos de atrás así de simple, no le igualan las cosas dando un plus de potencia, velocidad o agarre, es absurdo.
Pues yo hoy en día aún suelo jugar offline con mis hijas y sus colegas( aunque ellos son de FIFA) y se sigue notando que el que juega mejor gana siempre los torneos que nos montamos.
Conision escribió:anonymus escribió:Alberkin escribió:
Totalmente de acuerdo. Si es que es algo que se nota con solo jugar dos partidos. Por no hablar que ya lo he leído en varios sitios y alguna reseña de Steam igual. No estamos locos
@Deyembe
@ebreb
Yo comparto lo que decís, llevo desde el 2015 haciendo experimentos en el pc para jugar como dios manda al pes en esta plataforma y salvo que quites la Sincronización Vertical (Con la pérdida gráfica que esto conlleva) no se puede jugar de la misma manera que en PS4, XBox One o incluso que en X360 y PS3, la fluidez no es la misma digan lo que digan, ni offline ni mucho menos online.
Pero si en el Tweed de nueve respuestas que habia , cuatro estaban flipando... que hablas de mentir cuando te e tenido que rectificar varias veces porque decias cosas que yo no e dicho....al juego de la comperencia vete tu.... ya mencione que aunque me pagues no juego a a eso....daavids19 escribió:Mak__80 escribió:Si, Y que el Barsa es partner se te a olvidado decir....Metete en Editar jugador y subele en Defensa y Recup de balón a 90,y veras que sigue en 84.... y eso que 90 en ambas no lo tiene casi ningun defensa, ahora claro si ademas te pones a inflar mas Stats.... , le conviertes en el nuevo Desaillydaavids19 escribió:Pues por ejemplo es 1000 veces mas seguro en el pase que la pasada campaña , saca mejor el balon desde atras , se le vio mas rapido que la campaña anterior , perdio peso y demas .... la evolucion de este jugador ha sido muy buena en los 2 años , y tanto como para ser titularisimo y clave en el mundial de francia , cada jugador evoluciona a su forma , si encima le das confianza pues aun mas , a este tio le ha cambiado vida en 2 años , pero es que ha demostrado una madurez brutal, hace 2 años era un desconocido en un equipo pequeño hoy es titularisimo en la todopoderosa francia y con el barsa , no hay mas que decir
Inflar stats lo dices tú... Esto es muy subjetivo y al igual q yo tu careces de toda objetividad , así q tu opinión al igual q la mía aquí no vale ni un pimiento .. no tengo la necesidad de hacer eso , quizás te va a tocar a ti bajarlas o si no ir al juego de la competencia donde los Partner son ellas , supongo q allí habrá gente q piense lo mismo q tu pero al contrario y esq aquí nunca llueve agusto de todos. @REYZIDANE para mi no es tan importante , pero para el señor máx lo debe ser de hecho yo sólo he contestado a sus quejas , el cree q es injusto y yo creo q lo es , ahí a estado el debate , después ha seguido Cn lo del tweet y la mentira de q todo el mundo se quejaba y ahí si salgo xq está mintiendo
Mak__80 escribió:Pero si en el Tweed de nueve respuestas que habia , cuatro estaban flipando... que hablas de mentir cuando te e tenido que rectificar varias veces porque decias cosas que yo no e dicho....al juego de la comperencia vete tu.... ya mencione que aunque me pagues no juego a a eso....daavids19 escribió:Mak__80 escribió:Si, Y que el Barsa es partner se te a olvidado decir....Metete en Editar jugador y subele en Defensa y Recup de balón a 90,y veras que sigue en 84.... y eso que 90 en ambas no lo tiene casi ningun defensa, ahora claro si ademas te pones a inflar mas Stats.... , le conviertes en el nuevo Desailly
Inflar stats lo dices tú... Esto es muy subjetivo y al igual q yo tu careces de toda objetividad , así q tu opinión al igual q la mía aquí no vale ni un pimiento .. no tengo la necesidad de hacer eso , quizás te va a tocar a ti bajarlas o si no ir al juego de la competencia donde los Partner son ellas , supongo q allí habrá gente q piense lo mismo q tu pero al contrario y esq aquí nunca llueve agusto de todos. @REYZIDANE para mi no es tan importante , pero para el señor máx lo debe ser de hecho yo sólo he contestado a sus quejas , el cree q es injusto y yo creo q lo es , ahí a estado el debate , después ha seguido Cn lo del tweet y la mentira de q todo el mundo se quejaba y ahí si salgo xq está mintiendo
Luygy escribió:@Alberkin A ver si te quitas la careta de una vez, es vergonzoso que vengas aquí a decir que estás supercontento de pasarte a PS4 cuando en tus directos no paras de echar mierda al juego con tus colegas. Es de vergüenza tu actitud.
Encima eres un cheto baneado por Konami, háztelo ver.
Eso es de Fifa, no me interesa lo del Fifadaavids19 escribió:Mak__80 escribió:Pero si en el Tweed de nueve respuestas que habia , cuatro estaban flipando... que hablas de mentir cuando te e tenido que rectificar varias veces porque decias cosas que yo no e dicho....al juego de la comperencia vete tu.... ya mencione que aunque me pagues no juego a a eso....daavids19 escribió:Inflar stats lo dices tú... Esto es muy subjetivo y al igual q yo tu careces de toda objetividad , así q tu opinión al igual q la mía aquí no vale ni un pimiento .. no tengo la necesidad de hacer eso , quizás te va a tocar a ti bajarlas o si no ir al juego de la competencia donde los Partner son ellas , supongo q allí habrá gente q piense lo mismo q tu pero al contrario y esq aquí nunca llueve agusto de todos. @REYZIDANE para mi no es tan importante , pero para el señor máx lo debe ser de hecho yo sólo he contestado a sus quejas , el cree q es injusto y yo creo q lo es , ahí a estado el debate , después ha seguido Cn lo del tweet y la mentira de q todo el mundo se quejaba y ahí si salgo xq está mintiendo
Bueno visto q no vamos a llegar a nada , puedes leerte esto q te viene al pego ....
https://as.com/meristation/2018/07/24/n ... 13242.html
Mak__80 escribió:Eso es de Fifa, no me interesa lo del Fifadaavids19 escribió:Mak__80 escribió:Pero si en el Tweed de nueve respuestas que habia , cuatro estaban flipando... que hablas de mentir cuando te e tenido que rectificar varias veces porque decias cosas que yo no e dicho....al juego de la comperencia vete tu.... ya mencione que aunque me pagues no juego a a eso....
Bueno visto q no vamos a llegar a nada , puedes leerte esto q te viene al pego ....
Es que eran 4 cuando solo habia 9,....ayer, luego la gente que sigue tweeteando no van a repetir todos lo mismo si ya lo han mencionado....en fin....me parece faltar a la realidad que le hayan subido de 84 a 87, ahora solo te falta decir que es candidato a balón de oro....daavids19 escribió:Mak__80 escribió:Eso es de Fifa, no me interesa lo del Fifadaavids19 escribió:Bueno visto q no vamos a llegar a nada , puedes leerte esto q te viene al pego ....
Pues es asi es como funcionan los juegos ....., por otro lado ya por curiosidad , he leido en el tweet de antes de mas de treinta y pico tweets , 3 personas que se quejan y 1 de que tenga mas que varane , que suponemos de que equipo debe ser .....
Por lo demas si de treinta y pico mensajes 3 es : "casi todo el mundo se queja ...." apaga y vamonos!!!
Luygy escribió:nanottrs escribió:
La ignorancia es muy osada
Comentario de una mente privilegiada, cuéntanos más.
madridista escribió:Superior la iluminacion nocturna de pes sobre fifa
https://twitter.com/as_alfredogarci/status/1021783701825433600?s=19
APL9 escribió:madridista escribió:Superior la iluminacion nocturna de pes sobre fifa
Gráficamente parece que pes ha superado a fifa!
madridista escribió:Segun galvani mañana se dara a conocer los 3 equipos de la bundesliga
https://twitter.com/GalvaniRenan/status/1021785290804002820?s=19
madridista escribió:Superior la iluminacion nocturna de pes sobre fifa
Wade1298 escribió:Frannavaro escribió:Wade1298 escribió:Cual es el atributo de tiro lejano en el PES? No digo el de potencia de tiro, sino el de la calidad al tirar de lejos... No es lo mismo que tire Pogba, Coutinho, Cristiano, a que tire Sergio Ramos por ejemplo, que tirara fuerte pero con menos colocación
Cañonero?
Cañoreno es un rasgo y creo que es para el tiro de cálidad, lo que el nombre lleva a la equivocación. Yo me refiero a algo con números, tiro lejano: 88
Frannavaro escribió:Wade1298 escribió:Frannavaro escribió:
Cañonero?
Cañoreno es un rasgo y creo que es para el tiro de cálidad, lo que el nombre lleva a la equivocación. Yo me refiero a algo con números, tiro lejano: 88
Tienes razón, " cañonero " te permite tirar tiros con efecto a larga distancia. Pues entonces como no sea en que te fijes en los stats de potencia de tiro y precisión?. Hay otra habilidad de " disparo sin rotación del balón ", que hace que el balón vaya recto a la portería sin interferir ningún tipo de efecto. No sé si alguna de estas cosas te puede ayudar a lo que buscas.
REYZIDANE escribió:También hay una "especialidad" que es tirar sin rosca al balón o algo así.
En Internet salen pegándole así y hay unos golazos increíbles,a mi aún no me ha salido nunca ese efecto.
Luygy escribió:REYZIDANE escribió:También hay una "especialidad" que es tirar sin rosca al balón o algo así.
En Internet salen pegándole así y hay unos golazos increíbles,a mi aún no me ha salido nunca ese efecto.
Disparo sin rotación de balón es la habilidad y el disparo es kunckle ball, cosa que nunca he conseguido hacer.
Frannavaro escribió:Puede ser lo que he comentado antes, lo de disparo sin rotación del balón . También he leído que tirando manual de fuera del área te salen unos trayazos guapos guapos, nunca lo he probado. Knuckle ball es cuando le das otra vez al cuadrado justo antes de que el jugador toque el balón, eso hace que el balón coja un efecto extraño que hace dudar al portero sobre la dirección del balón.
Ahora una curiosidad por si la puede resolver el gurú del foro, @jjoseca , vosotros que testeáis los stats de los jugadores, yo siempre he creído en una teoría que incluso una vez leí por aquí en el foro. Vamos a poner de ejemplo a Malcom, futuro fichaje del Barça pero que lo tenía apalabrado con la Roma, los stats de este jugador, serían los mismos si vistiese la elástica de la Roma que no la del Barça?, me explico. Este sería un mal ejemplo porque los stats ya estarán adjudicados y no se tocarán, pero lo que quiero decir es que si por ejemplo Lunin, el portero nuevo que ha fichado el Madrid, tendría los mismos stats en este juego si por ejemplo lo fuera fichado el Nantes?, yo creo que no. Creo que un jugador se le infla los stats si está en un equipo grande que si no lo está, me he fijado en jugadores que apenas se sabía de ellos y tenían poca media, es ficharlos un equipo grande y ponerle unos stats medio acordes al equipo en que está, muy superior a los stats que reflejaba anteriormente ............................ @jjoseca ..................................
REYZIDANE escribió:Luygy escribió:REYZIDANE escribió:También hay una "especialidad" que es tirar sin rosca al balón o algo así.
Disparo sin rotación de balón es la habilidad y el disparo es kunckle ball, cosa que nunca he conseguido hacer.
Esoo, yo tampoco, el otro día probé con Candreva y al medio
jjoseca escribió:Frannavaro escribió:Puede ser lo que he comentado antes, lo de disparo sin rotación del balón . También he leído que tirando manual de fuera del área te salen unos trayazos guapos guapos, nunca lo he probado. Knuckle ball es cuando le das otra vez al cuadrado justo antes de que el jugador toque el balón, eso hace que el balón coja un efecto extraño que hace dudar al portero sobre la dirección del balón.
Ahora una curiosidad por si la puede resolver el gurú del foro, @jjoseca , vosotros que testeáis los stats de los jugadores, yo siempre he creído en una teoría que incluso una vez leí por aquí en el foro. Vamos a poner de ejemplo a Malcom, futuro fichaje del Barça pero que lo tenía apalabrado con la Roma, los stats de este jugador, serían los mismos si vistiese la elástica de la Roma que no la del Barça?, me explico. Este sería un mal ejemplo porque los stats ya estarán adjudicados y no se tocarán, pero lo que quiero decir es que si por ejemplo Lunin, el portero nuevo que ha fichado el Madrid, tendría los mismos stats en este juego si por ejemplo lo fuera fichado el Nantes?, yo creo que no. Creo que un jugador se le infla los stats si está en un equipo grande que si no lo está, me he fijado en jugadores que apenas se sabía de ellos y tenían poca media, es ficharlos un equipo grande y ponerle unos stats medio acordes al equipo en que está, muy superior a los stats que reflejaba anteriormente ............................ @jjoseca ..................................
Solo pasa esto si un jugador pasa de estar en segunda (que no sea canterano) a un equipo de primera división española (o alguna de las grandes), y tampoco es una "gran" subida. Al menos con la liga española es lo que hacemos, nunca inflamos stats de jugadores que no conocemos. Otra cosa es que ya vengan inflados de sus anteriores equipos.
Frannavaro escribió:Puede ser lo que he comentado antes, lo de disparo sin rotación del balón . También he leído que tirando manual de fuera del área te salen unos trayazos guapos guapos, nunca lo he probado. Knuckle ball es cuando le das otra vez al cuadrado justo antes de que el jugador toque el balón, eso hace que el balón coja un efecto extraño que hace dudar al portero sobre la dirección del balón.
Mak__80 escribió:Es que eran 4 cuando solo habia 9,....ayer, luego la gente que sigue tweeteando no van a repetir todos lo mismo si ya lo han mencionado....en fin....me parece faltar a la realidad que le hayan subido de 84 a 87, ahora solo te falta decir que es candidato a balón de oro....daavids19 escribió:Mak__80 escribió:Eso es de Fifa, no me interesa lo del Fifa
Pues es asi es como funcionan los juegos ....., por otro lado ya por curiosidad , he leido en el tweet de antes de mas de treinta y pico tweets , 3 personas que se quejan y 1 de que tenga mas que varane , que suponemos de que equipo debe ser .....
Por lo demas si de treinta y pico mensajes 3 es : "casi todo el mundo se queja ...." apaga y vamonos!!!