› Foros › PlayStation 4 › Juegos
anonymus escribió:@asdre con lo que te vas a gastar, vete a por la PS4. En el PES, mucho mejor en la consola. La respuesta del mando, la calidad online ( esto último lo tengo más que comprobado) y el tiempo de espera para encontrar jugador es peor en la versión pc. Lo único que te aporta la versión pc son mod y mejores parches, pero solo por la respuesta del mando, me quedo con la versión consola.
Si aún así piensas seguir con la versión pc, yo actualizaría a una 970 de segunda mano y también pasaría a un i7 4790k de segunda mano que sino me falla la memoria es compatible con tu placa base... ( si dices que tienes ese i5 3450)
Lo de segunda mano es porque te ahorres dinero básicamente.
Un saludo .
APL9 escribió:Mak__80 escribió:Esa plantilla no esta actualizada...,también aparece Leroy Sané, que no fue convocado al mundial ....,lo normal es que ya en el juego definitivo salgan las convocatorias mundialistas de las selecciones nacionales.APL9 escribió:Le pregunté yo a Joseca, por que se rumoreaba por Twitter eso. Esperemos que no se haya perdido, parece que reus se pierde de cara al juego final ya que no aparece en la selección, cosa rara ya que si fue convocado al mundial y podrían incluirlo en la selección
Esperemos que la actualicen de cara al juego final, ya que Marco Reus es uno de los jugadores que me gusta fichar en la LM.
https://youtu.be/OxdJG5zaDI0
Gameplay de hoy en la dana cup(build del E3)
Mak__80 escribió:y Dembelé?, que ha hecho para que se la suban?...Chocarle la mano a André Gomes cuando le cambiaban?...daavids19 escribió:Mak__80 escribió:Buena noticia, a quien preguntaba antes por Mbappe, viene con 84 como DC, lo que queda por saber es si es su posición original, como el año pasado , o viene de ED y tiene mas media.... casi todo el mundo se queja por lo que se lee en el tweed de los 87 de Umtiti .... Varane viene con 85, Kimmich parece que pone 86 , ¿cuanto tendra carvajal, entonces?.... y a Dembele tambien le han subido un punto para variar, en 2018 tenia 82, pero con el temporadón que ha hecho le han subido a 83....
Sigues a lo tuyo, pues nada oye ..... todo el mundo se queja y son 3 personas de nose cuantas respuestas.... , pero nada sigue con tu batalla , por cierto yo tampoco dije que a pique haya que subirsela , sino que yo se la bajaba ,ahora eso si , pierdes todo tipo de credibilidad cuando dices que Ceballos hay que subirsela , cuando no a hecho absolutamente nada este año ...... cuanto a jugado ??, 3 partidos ? 20 min cada 1?? no tiene sentido lo que dices
daavids19 escribió:Si le ha chocado la mano a andre gomes ya es mas de lo que ha hecho ceballos ....
Vas a comparar un jugador que ha metido goles , que ha jugado muchos min esta temporada , con un jugador que ha salido 20 min , 3 partidos.
killoisla escribió:jjoseca escribió:Gusrepe escribió:Quien dijo que se perdió la licencia de la selección alemana.? https://twitter.com/SecardenYT/status/1021473221537873923/photo/1
Esa es la demo del E3 (que no quiere decir que Alemania se haya perdido, eso creo y espero que no)
Según secarden esa es una demo más avanzada donde pudieron jugar al pes 2019 en la dana cup. ¿ puedes confirmarlo jjoseca?
Wade1298 escribió:Cual es el atributo de tiro lejano en el PES? No digo el de potencia de tiro, sino el de la calidad al tirar de lejos... No es lo mismo que tire Pogba, Coutinho, Cristiano, a que tire Sergio Ramos por ejemplo, que tirara fuerte pero con menos colocación
Ceballos no a tenido oprtunidad de demostrar porque con Zidane jugó na y menos.... y en la Euro sub 21 de hace un año fue el mejor jugador de la competición.... Denis Suárez partia de titular y lo mando a comer pipas al banquillo....lo que le sirvio para dar el paso definitivo y fichar por el Madrid.... recuerda que el Barsa tambien lo queria.... y eso que tenia a Denis Suárez, André Gomes, Rafinha, Aleñá...daavids19 escribió:Mak__80 escribió:y Dembelé?, que ha hecho para que se la suban?...Chocarle la mano a André Gomes cuando le cambiaban?...daavids19 escribió:Sigues a lo tuyo, pues nada oye ..... todo el mundo se queja y son 3 personas de nose cuantas respuestas.... , pero nada sigue con tu batalla , por cierto yo tampoco dije que a pique haya que subirsela , sino que yo se la bajaba ,ahora eso si , pierdes todo tipo de credibilidad cuando dices que Ceballos hay que subirsela , cuando no a hecho absolutamente nada este año ...... cuanto a jugado ??, 3 partidos ? 20 min cada 1?? no tiene sentido lo que dices
Si le ha chocado la mano a andre gomes ya es mas de lo que ha hecho ceballos ....
Vas a comparar un jugador que ha metido goles , que ha jugado muchos min esta temporada , con un jugador que ha salido 20 min , 3 partidos.
@REYZIDANE debe ser por el nivelazo que ha demostrado la defensa en general del madrid en liga con ramos a la cabeza .....
29 goles le han metido al barsa por 44 al madrid ...........
Ni con la vergonzosa o ridicula derrota del barsa en champions el madrid tiene mejor estadisticas defensivas que el barsa , supongo que umtiti siendo titular toda la temporada y con 24 añitos tendra algo que ver supongo.....
Las estadisticas estan ahi , si os jode xq es el barsa , ajo y agua
nickplatino escribió:Al final cuáles son las 2 ligas que faltaban por anunciar?
nickplatino escribió:nickplatino escribió:Al final cuáles son las 2 ligas que faltaban por anunciar?
Nadie?
Deyembe escribió::O Me ha parecido leer que la demo sera online??
Menudo puto vicio cómo sea asi.
Lo que tendrían que hacer todos los Juegos Deportivos siempre.las demos contra la máquina no me sirven de nada cuando hace más de una década que los juegos deportivos son 90% online. Hay que probar el modo online para ver cómo es el juego a la hora de la verdad
Frannavaro escribió:Wade1298 escribió:Cual es el atributo de tiro lejano en el PES? No digo el de potencia de tiro, sino el de la calidad al tirar de lejos... No es lo mismo que tire Pogba, Coutinho, Cristiano, a que tire Sergio Ramos por ejemplo, que tirara fuerte pero con menos colocación
Cañonero?
MarioLemieux escribió:Hay mejoras claras que veo que todos esperamos y aunque visualmente pinta muy bien, si no las arreglan para mi pierde mucho interés y el resto de mejoras se diluyen. Algunas ya las habéis comentado:
1.Cansancio de los jugadores: Si te dedicas a la presión alta desde el min 0, debería tener consecuencias y que tu equipo cayese en los físico la última media hora.
2. Presión alta: (Relacionado con el anterior) yo creo que habría que aumentar la aleatoriedad, si tu presionas y chocas contra un defensa, que el balón salga rebotado y solo a veces acabe con el delantero encarando al portero, no siempre. Que los defensas sobre todo los buenos, tengan alguna habilidad de despeje rápido, aunque sea a córner o banda y que simplemente el chocar porque no reaccionan a tiempo, acabe en gol o en situación clarísima. Además de que son jugadas feas, son bastante arcade. No digo impedirlas, pero si conseguir que se den menos esas situaciones.
3. Efecto Konami/Hándicap o como lo queráis llamar: Se que esto crea controversia, unos dicen que existe y otros que no, pero igualmente propondría cambios: Para mi está bien que tu equipo se caiga en lo mental, físico o por desconcentración, pero que se deba a que el rival hace algo, cambio de estrategia, mejor gestión del aspecto físico, no sé, algo, no simplemente que el juego quiera o no quiera. No es de recibo que durante media hora tu equipo no de un pase o tire 4 palos y luego juegue como si fuesen el Dream Team sin ningún cambio aparente. Ya se que hay gente que se queja de cosas que son por desconocimiento o falta de práctica pero estoy seguro que lo que comento también se da.
4. IA de los equipos CPU, no sirve de nada el modo offline si todos los equipos juegan igual o simplemente la CPU te hace trampas a mayor nivel de dificultad. Todo debería basarse en tipo de jugadores de cada equipo y el adaptarse al juego del rival yo creo.
5. El sistema anticheating, no es tan difícil joe, si no son capaces de detectarlos que al menos haya algún sistema de reputación más fiable que el de ahora que penaliza más a los que se les corta la conexión que a los tramposos profesionales. Y si alguien es pillado haciendo trampas que les limpien el equipo, no solo bajarles a 400 porque hay algunos que vuelven a las andadas y enseguida vuelven a los 900-1000 puntos.
6. Sistema de puntuación online: Según mi opinión el sistema actual es desquiciantes cuando rondas los 900-1000 puntos y más con las ayudas divinas, no puede ser que te gane un tío de 300 por lag o por suerte y te metan un palo equivalente a ganar 5 o más partidos seguidos. No digo que no te puedan ganar, a mi me han ganado bien gente de poca valoración, pero algo más de proporcionalidad estaría bien. Empate entre tío de 1000 puntos, -2 a ambos, eso no lo entiende nadie. El bonus del x5 en el quinto partido también es muy aleatorio, al menos debería multiplicar la media de los últimos 5 choques no el del quinto partido. En resumen, un poco más de originalidad, nuevas ideas, frescura KONAMI!!
cascarillas escribió:Deyembe escribió::O Me ha parecido leer que la demo sera online??
Lo que tendrían que hacer todos los Juegos Deportivos siempre.las demos contra la máquina no me sirven de nada cuando hace más de una década que los juegos deportivos son 90% online. Hay que probar el modo online para ver cómo es el juego a la hora de la verdad
Se habla que puede ser online pero solo para jugar cooperativo.
REYZIDANE escribió:cascarillas escribió:Deyembe escribió::O Me ha parecido leer que la demo sera online??
Se habla que puede ser online pero solo para jugar cooperativo.
No dijeron que era Quick match online (sin poder invitar a amigo) y coop offline?
ebreb escribió:anonymus escribió:@asdre con lo que te vas a gastar, vete a por la PS4. En el PES, mucho mejor en la consola. La respuesta del mando, la calidad online ( esto último lo tengo más que comprobado) y el tiempo de espera para encontrar jugador es peor en la versión pc. Lo único que te aporta la versión pc son mod y mejores parches, pero solo por la respuesta del mando, me quedo con la versión consola.
Si aún así piensas seguir con la versión pc, yo actualizaría a una 970 de segunda mano y también pasaría a un i7 4790k de segunda mano que sino me falla la memoria es compatible con tu placa base... ( si dices que tienes ese i5 3450)
Un saludo .
Juego tanto en PC como en PS4 (mas en PC) y lo que dices de la respuesta del mando no es cierto y no es la primera vez que te veo decirlo.
Respecto al online, soy mas de jugar offline, pero las pocas veces que he jugado online no he tenido problemas.
REYZIDANE escribió:@daavids19 no no, si al que te jode es a ti, que estás defendiendo a los jugadores del Barcelona a capa y a espada, a mi como si a Umtiti lo quieren poner el mejor central de la historia del juego, para lo que voy a jugar con él, igual que con Ramos, yo esos equipos no los toco en el juego.
Pero es bastante triste que te bases en unas estadísticas de goles en contra de un equipo y otro para intentar justificar la media de un tío que hace 2 años, ni lo conocías y encima me lo intentas comparar con uno de los mejores centrales de siempre..
Pero lo dicho como si le ponen de media 1000 a todo el Barcelona, así los cules estaréis contentos.
ivanmg94 escribió:coco182 escribió:eRgAlle escribió:¿Habrá esta vez modo cooperativo online de verdad o mis amigos y yo tendremos que seguir jugando contra un tipo con compañeros de la CPU?.
Molaría un 2v2, buen modo y encima Fifa no lo tiene. Sí tiene cooperativo , pero no puedes jugar 2 amigos contra 2 amigos
Puedes jugar desde vestíbulos.
1v1
2v2
3v3
1v8
La combinación que quieras hasta 11v11
jjoseca escribió:nickplatino escribió:nickplatino escribió:Al final cuáles son las 2 ligas que faltaban por anunciar?
Nadie?
Las tienen que anunciar aún
Luygy escribió:@MarioLemieux El que está con lo mismo eres tú, yo solo respondo a lo que no es verdad, eso del efecto Konami os lo habéis sacado de la manga unos cuantos, no hay nada de cierto en eso, solo son cosas que pasan como en la realidad, unas veces llegas 1000 veces a puerta y no marcas y otras llegas 1 y la metes tan sencillo como eso, pero pensar que hay una conspiración judeo masónica y le queráis llamar efecto Konami por la cara y que las cosas pasan por una programación de que la CPU haga cosas raras, como que no.
Luygy escribió:@MarioLemieux El que está con lo mismo eres tú, yo solo respondo a lo que no es verdad, eso del efecto Konami os lo habéis sacado de la manga unos cuantos, no hay nada de cierto en eso, solo son cosas que pasan como en la realidad, unas veces llegas 1000 veces a puerta y no marcas y otras llegas 1 y la metes tan sencillo como eso, pero pensar que hay una conspiración judeo masónica y le queráis llamar efecto Konami por la cara y que las cosas pasan por una programación de que la CPU haga cosas raras, como que no.
eRgAlle escribió:ivanmg94 escribió:coco182 escribió:Molaría un 2v2, buen modo y encima Fifa no lo tiene. Sí tiene cooperativo , pero no puedes jugar 2 amigos contra 2 amigos
Puedes jugar desde vestíbulos.
1v1
2v2
3v3
1v8
La combinación que quieras hasta 11v11
El problema en PES 2018 en modo cooperativo online es que yo por ejemplo juego con 2 amigos más (máximo 3) y buscamos partido y la mayoría de veces jugamos contra una sola persona con 2 compañeros manejados por la CPU, por lo tanto, eso de cooperativo no tiene nada. Lo malo es que esto no se puede evitar porque no hay ninguna opción en el menú para indicar que quieres jugar únicamente contra gente con compañeros humanos, por eso preguntaba si se sabe algo del nuevo PES en este sentido.
Saludos.
nickplatino escribió:Luygy escribió:@MarioLemieux El que está con lo mismo eres tú, yo solo respondo a lo que no es verdad, eso del efecto Konami os lo habéis sacado de la manga unos cuantos, no hay nada de cierto en eso, solo son cosas que pasan como en la realidad, unas veces llegas 1000 veces a puerta y no marcas y otras llegas 1 y la metes tan sencillo como eso, pero pensar que hay una conspiración judeo masónica y le queráis llamar efecto Konami por la cara y que las cosas pasan por una programación de que la CPU haga cosas raras, como que no.
El efecto konami existe desde que existe el PRO. No se lo ha sacado de la manga nadie, se lleva hablando muchísimos años de él. No es conspiración judeomasónica, es que el juego mete hándicap. Googlea un poco y verás miles de conspiranoicos...
nickplatino escribió:Luygy escribió:@MarioLemieux El que está con lo mismo eres tú, yo solo respondo a lo que no es verdad, eso del efecto Konami os lo habéis sacado de la manga unos cuantos, no hay nada de cierto en eso, solo son cosas que pasan como en la realidad, unas veces llegas 1000 veces a puerta y no marcas y otras llegas 1 y la metes tan sencillo como eso, pero pensar que hay una conspiración judeo masónica y le queráis llamar efecto Konami por la cara y que las cosas pasan por una programación de que la CPU haga cosas raras, como que no.
El efecto konami existe desde que existe el PRO. No se lo ha sacado de la manga nadie, se lleva hablando muchísimos años de él. No es conspiración judeomasónica, es que el juego mete hándicap. Googlea un poco y verás miles de conspiranoicos...
Luygy escribió:nickplatino escribió:Luygy escribió:@MarioLemieux El que está con lo mismo eres tú, yo solo respondo a lo que no es verdad, eso del efecto Konami os lo habéis sacado de la manga unos cuantos, no hay nada de cierto en eso, solo son cosas que pasan como en la realidad, unas veces llegas 1000 veces a puerta y no marcas y otras llegas 1 y la metes tan sencillo como eso, pero pensar que hay una conspiración judeo masónica y le queráis llamar efecto Konami por la cara y que las cosas pasan por una programación de que la CPU haga cosas raras, como que no.
Os cuentan milongas y os la creéis a pies juntillas, por mí perfecto, pero que lo creáis no quiere decir que sea verdad.
anonymus escribió:ebreb escribió:anonymus escribió:@asdre con lo que te vas a gastar, vete a por la PS4. En el PES, mucho mejor en la consola. La respuesta del mando, la calidad online ( esto último lo tengo más que comprobado) y el tiempo de espera para encontrar jugador es peor en la versión pc. Lo único que te aporta la versión pc son mod y mejores parches, pero solo por la respuesta del mando, me quedo con la versión consola.
Un saludo .
Juego tanto en PC como en PS4 (mas en PC) y lo que dices de la respuesta del mando no es cierto y no es la primera vez que te veo decirlo.
Respecto al online, soy mas de jugar offline, pero las pocas veces que he jugado online no he tenido problemas.
Juego en pc con el mando de one inalámbrico y juego en PS4 con el dualsckok , no solo es cierto lo que digo, sino que es algo palpable.
A lo mejor en pc si juegas con cable tiene la misma respuesta , pero que los jugadores reaccionan más tarde en pc es un verdad como una casa, y en el online entre otras cosas es más lento por la misma respuesta del mando. Esto ya lo lo he leído en algunos sitios también y por aquí hay foreros que los he leído.
No me lo han contando, lo vivo a diario .
Juego con el mejor mando de pc que puede haber...
Sobre el online ni voy a hacer mención, en pc no solo hay menos gente( dato objetivo) y dura más encontrar partida sino que hay algún que otro laggers de más ... es algo que no tiene ni discusión . Que juegues más al offline no me sorprende, yo juego ambas versiones y además online.
Luygy escribió:nickplatino escribió:Luygy escribió:@MarioLemieux El que está con lo mismo eres tú, yo solo respondo a lo que no es verdad, eso del efecto Konami os lo habéis sacado de la manga unos cuantos, no hay nada de cierto en eso, solo son cosas que pasan como en la realidad, unas veces llegas 1000 veces a puerta y no marcas y otras llegas 1 y la metes tan sencillo como eso, pero pensar que hay una conspiración judeo masónica y le queráis llamar efecto Konami por la cara y que las cosas pasan por una programación de que la CPU haga cosas raras, como que no.
Os cuentan milongas y os la creéis a pies juntillas, por mí perfecto, pero que lo creáis no quiere decir que sea verdad.
ebreb escribió:Una verdad como una casa, no, tu verdad.
Repito, juego en ambas plataformas y la respuesta de los jugadores es la misma.
PD: Juego más offline porque me gusta mas, incluso antes de jugar en PC, también en PS3 prefería el offline porque no me gusta jugar con los típicos que se desconectan cuando van perdiendo o que cuando van ganando se ponen a tocarla atrás.
anonymus escribió:ebreb escribió:Una verdad como una casa, no, tu verdad.
Repito, juego en ambas plataformas y la respuesta de los jugadores es la misma.
PD: Juego más offline porque me gusta mas, incluso antes de jugar en PC, también en PS3 prefería el offline porque no me gusta jugar con los típicos que se desconectan cuando van perdiendo o que cuando van ganando se ponen a tocarla atrás.
Ok, si seguimos esa línea, estoy de acuerdo “mi verdad”
Pero no cuestiones mi verdad, entonces no digas “eso no es verdad “ como si tú verdad fuese universal.
Rectifico, a mi, bajo mi experiencia en dos años jugando ambas versiones, noto una respuesta del mando más lenta en pc (esa es mi experiencia y de mucha personas ) que a ti no te da esa sensación, me parece bien, pero tú verdad no coincide con la mía.
Dicho esto, insisto, entrar a debatir sobre la respuesta del mando en pc, me parece como poco un “debate ridiculo” es tan obvio y palpable ....
Con números encima de la mesa En Pes 2018 Umtiti en Stats destacados tiene Control de balón 75, Pase bajo 77, Cabeza 84,Defensa 87, Recup. de balón 86, Velocidad 76, Contacto físico 83 y Salto 88; ... digo yo que en lo único que le puedan subir algo es en Defensa y Recup. de balón, pon que se lo suban 2 puntos en uno y uno en otro y otros 3 en Contacto físico,....eso le sube a 87 de media?, porque correr y saltar lo hará igual....daavids19 escribió:REYZIDANE escribió:@daavids19 no no, si al que te jode es a ti, que estás defendiendo a los jugadores del Barcelona a capa y a espada, a mi como si a Umtiti lo quieren poner el mejor central de la historia del juego, para lo que voy a jugar con él, igual que con Ramos, yo esos equipos no los toco en el juego.
Pero es bastante triste que te bases en unas estadísticas de goles en contra de un equipo y otro para intentar justificar la media de un tío que hace 2 años, ni lo conocías y encima me lo intentas comparar con uno de los mejores centrales de siempre..
Pero lo dicho como si le ponen de media 1000 a todo el Barcelona, así los cules estaréis contentos.
Como?? a mi me jode ?? por eso digo que esto es una verguenza no?? como tu , te jode a ti y a los 4 madridistas fanaticos que se ven de vez en cuando estan por aqui ,quejandose del fondo del juego .... a mi eso no me pasaria, sino nos basamos en las estadisiticas en que nos basamos ??? venga hombre.
Que lo defiendo , hombre por supuesto , Umtiti ha sido uno de los mejores centrales de la liga , para mi si se le tiene que subir a alguien del barsa es a el. lo que no voy a hacer es permitir que se mienta , si ha sido el mejor defensa del barsa este año y el equipo ha sido el equipo menos goleado por mucho , con respecto al madrid ... pues obviamente se le tiene que reconpensar subiendole la media , si el jugador a pesar de tener 24 años ha estado a la altura de cualquier defensa de un equipo grande , pues se le pone una media acorde a lo que ha demostrado, lo demas es echar babas y quejarse como los de las portadas ...
@Deyembe los hay el mismo mbappeREYZIDANE escribió:Pero es bastante triste que te bases en unas estadísticas de goles en contra de un equipo y otro para intentar justificar la media de un tío que hace 2 años, ni lo conocías y encima me lo intentas comparar con uno de los mejores centrales de siempre..
No si te parece no nos basamos en estadisticas sino en lo que a ti te de la gana.
@Mak__80 esto tambien te viene bien a ti , claro!!! escusas , eso debe ser .....que ahora la defensa del Barsa no recibe goles gracias a la presion de messi no te digo
Por ponerte un ejemplo como ha puesto un usuario ahi atras ,del sin sentido de las quejas de algun aficionado de tu equipo
Ceballos - Min: 889 - Goles: 2 - Asistencias: 0
O. Dembele - Min: 1.130 - Goles: 4 - Asistencias: 8
Muy coherente ... te quejas de que le suban la media un punto a dembele... pero oye la de Ceballos para arriba claro que si.....
Y esta frase te define solo ...... no hay mas , fanatismo se llamaMak__80 escribió: Llegara el dia que el Real Madrid será partner, y se escuchará al poner el juego....Historia,Historia ....Histooooooria que tu hiciste,Historia por hacer.... "
anonymus escribió:@Deyembe no va igual. La respuesta es un poco más lenta. Solo con girar el jugador te das cuenta que en PS4 es más fluido.