PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Para los que habeis opinado sobre mi comentario del 4k 65 pulgadas + HDR @kurosakicarlos @capellista la diferencia va ser muy notoria.Me juego un brazo [sonrisa]

Es mas, esta mañana mismo me fui a especificaciones de pes 2018 y la maxima resolucion que pone es 1080p, aunque luego salieran vendiendonos la moto que incluían un reescalado 4k,que apenas se apreciaba.En parte culpa de ps3 y xbox360.Gracias a la desaparición de estas 2, tenemos una bomba gráfica este año !!

En cambio en pes2019 ya nombran en la resolución despues del 1080p el 4K, junto al HDR.

Mi pensamiento es igual que el @kurosakicarlos, la vida se vive por momentos y desde luego nadie me va a quitar la ilusión que tengo con este juego.Saludos y buenas noches a los reacios tambien [poraki]
@jjoseca sobre lo que se comenta que se ha perdido la licencia de Alemania y Brasil y que por eso no lo dejaron mostrar en los gameplays y ahora ninguno está en la demo, puedes comentarnos si nos hacemos el cuerpo a la pérdida de esas dos selecciones o no tiene nada que ver con eso?

Saludos
APL9 escribió:@jjoseca sobre lo que se comenta que se ha perdido la licencia de Alemania y Brasil y que por eso no lo dejaron mostrar en los gameplays y ahora ninguno está en la demo, puedes comentarnos si nos hacemos el cuerpo a la pérdida de esas dos selecciones o no tiene nada que ver con eso?

Saludos

Espero y deseo que no [+risas]
horacio_7 escribió:
horacio_7 escribió:Se sabe si el online seguirá estando fragmentado por regiones? O por fin podremos jugar vs aquellos que tengan versión americana?

Saludos

@kurosakicarlos @polter2k

Saben algo?

@horacio_7

En PS4 sigue el bloqueo regional, servidores americanos para la versión USA, servidores europeos para la versión Europea. en One y PC no hay bloqueo regional.
Los que no tenemos HDR que podemos esperar gráficamente?
petriz17 escribió:Los que no tenemos HDR que podemos esperar gráficamente?

Lo que vemos en los videos. La unica diferencia sera que en HDR las sombras tendran mas brillo.
XEstebanEdgeX escribió:Como se evita que el rival al dar el saque inicial se vaya para atras unos metros,tu defensa le sigue (no he logrado evitarlo) y su delantero se cuele y el de atras le tire un pase hacia adelante,la baja y gol.....en el online esta lleno de gente que hace eso,o que creen que CR y Bale son atletas olimpicos que los utilizan para correr por toda la cancha...

Mantén pulsado la cruceta hacia atrás para retrasar la linea defensiva manualmente.
se sabe algo de las ligas que faltan por anunciar? porque dijeron que iban a ser 4 (una de ellas ya se que es la chilena, totalmente licenciada, aunque ya estaba, faltaría por saber cuales son las otras 3)
Antiman escribió:se sabe algo de las ligas que faltan por anunciar? porque dijeron que iban a ser 4 (una de ellas ya se que es la chilena, totalmente licenciada, aunque ya estaba, faltaría por saber cuales son las otras 3)

Las deberían anunciar durante el tour
Acabo de ver el trailer del anuncio de la demo, espectacular como luce todo.

La iluminación de día en el gol de Coutinho y como se ve la grada del Veltins Arena (min. 0:56) es muy bestia, el día 8 (7 para los que somos neozelandeses) habrá que ponerse el babero. [babas]
Es verdad que en la demo se podrá jugar cooperativo online?
Alguien sabe algo sobre esto?
cascarillas escribió:Es verdad que en la demo se podrá jugar cooperativo online?
Alguien sabe algo sobre esto?

Buenas!

Según leo, es offline:

https://twitter.com/PESUniverse_es/status/1021309775408254977

Edit: Se me ha adelantado kage... jaja
BrunoNicolas33 escribió:

Lo que vemos en los videos. La unica diferencia sera que en HDR las sombras tendran mas brillo.

Solo en las sombras mas brillo no ?????? [jaja]
Me parto !!!!!

La paleta de colores sera mucho mas amplia, en todos los aspectos, incluso en el cesped se notara el HDR, colores mas realistas en muchos aspectos...

@BrunoNicolas33 no engañes a la peña anda, dime donde pone que el HDR solo mejora en las sombras del campo ??? Es la primera vez que te contesto, pero llevo ya tiempo observandote,mejor me callo..
Como creeis que serán los stats de Mbappé en el PES 2019? Porque en en 2018 tiene solo 82 de valoración general.
@Xrator será el nuevo C. Ronaldo.
No van a anunciar el estadio del sporting en el evento de hoy en Portugal?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xrator escribió:Como creeis que serán los stats de Mbappé en el PES 2019? Porque en en 2018 tiene solo 82 de valoración general.

"solo"..

"Bapé" este año ha metido 13 goles en 27 partidos en la mediocre liga francesa y no ha dado el callo en Europa, esto con el todopoderoso PSG..

Que sí, que es muy bueno, muy joven y con mucho potencial, pero para mi gusto un pelín sobrevalorado ahora mismo. Es un gran delantero para jugar a la contra, contra defensas cerradas desaparece bastante más..

Ya ciñéndote al juego si le metes más puntuación a un jugador tan joven, en un par de años del juego va a estar en 95, y sinceramente, todavía no ha hecho "nada" para estar tan arriba en tan poco tiempo..
informativo está baneado por "Troll"
BrunoNicolas33 escribió:

Uy esto es de las barbaridades más grandes que he leído en mucho tiempo
LuiyiXboxOne escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

Me parto !!!!!

La paleta de colores sera mucho mas amplia, en todos los aspectos, incluso en el cesped se notara el HDR, colores mas realistas en muchos aspectos...

@BrunoNicolas33 no engañes a la peña anda, dime donde pone que el HDR solo mejora en las sombras del campo ??? Es la primera vez que te contesto, pero llevo ya tiempo observandote,mejor me callo..

Soy programer official, cree cientos de estadios para Konami . Aqui te dejo la diferencia Diego, saludos! El juego sera igual para todos.

Imagen
Por fin ha salido ya la nueva información, espero que al " innombrable " no se le vuelva a mencionar por aquí porque hacía que el foro hablará sobre él y lo que había posteado en su twiter durante días, prefiero ver los hypes desmesurados de ahora ( me encantan [sonrisa] ) a los piques de si viene una cosa o no sin argumento feaciente alguno. Quedan un poco más de 2 semanas para la demo con alguna información extra que nos metan entre tanto, paciencia que está al caer [babas] .

Saludos [beer]
BrunoNicolas33 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

Me parto !!!!!

Soy programer official, cree cientos de estadios para Konami . Aqui te dejo la diferencia Diego, saludos! El juego sera igual para todos.

Imagen

Hombre... que será igual para todos lógicamente... pero que se ve igual... discrepo, yo soy diseñador gráfico y te puedo decir que así rápidamente y sin fijarte mucho ya se nota una gran paleta de colores y luminosidad en HDR y al final eso se nota en calidad de imagen.

Lo dicho el juego lógicamente será igual pero visualmente es más rico en colores e iluminación.

Saludos!
Supongo que tampoco tienen licenciada la J-League este año no?
Serchenko escribió:
Xrator escribió:Como creeis que serán los stats de Mbappé en el PES 2019? Porque en en 2018 tiene solo 82 de valoración general.

"solo"..

"Bapé" este año ha metido 13 goles en 27 partidos en la mediocre liga francesa y no ha dado el callo en Europa, esto con el todopoderoso PSG..

Que sí, que es muy bueno, muy joven y con mucho potencial, pero para mi gusto un pelín sobrevalorado ahora mismo. Es un gran delantero para jugar a la contra, contra defensas cerradas desaparece bastante más..

Ya ciñéndote al juego si le metes más puntuación a un jugador tan joven, en un par de años del juego va a estar en 95, y sinceramente, todavía no ha hecho "nada" para estar tan arriba en tan poco tiempo..

Estoy de acuerdo, pero ha hecho un magnífico mundial. Yo creo que mínimo 86-87 debería tener.
jjoseca escribió:
Antiman escribió:se sabe algo de las ligas que faltan por anunciar? porque dijeron que iban a ser 4 (una de ellas ya se que es la chilena, totalmente licenciada, aunque ya estaba, faltaría por saber cuales son las otras 3)

Les esta costando soltar esa información y eso que desde hace 2 meses parece un secreto a voces.
Serchenko escribió:

"solo"..

Ya ves... Como mucho le pondría 85, porque sí, ha hecho un buen mundial, pero 85 para arriba es crack mundial consagrado.
Coutinho siendo top el año pasado tenía 86, Casemiro después de ganar Champions tenía 84 o Umtiti después del temporadón en el Barça 84. Ni mucho, ni poco, es muy joven... 83/84 sería lo más normal.

Y le llega bien.
Como mucho le subiría un par de puntos la velocidad y ya.
Coño que ha hecho un partido muy bueno contra argentina y otro medianamente bueno en la final.
Y para de contar porque en su club ni fu ni fa.
DRVisco92 escribió:
jjoseca escribió:

Les esta costando soltar esa información y eso que desde hace 2 meses parece un secreto a voces.

Sí, a mi me está pareciendo lo mismo [+risas]
yagorosello escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
Me parto !!!!!

Imagen

Hombre... que será igual para todos lógicamente... pero que se ve igual... discrepo, yo soy diseñador gráfico y te puedo decir que así rápidamente y sin fijarte mucho ya se nota una gran paleta de colores y luminosidad en HDR y al final eso se nota en calidad de imagen.

Lo dicho el juego lógicamente será igual pero visualmente es más rico en colores e iluminación.

Saludos!

No te creas lo que dice, le gusta intentar quedarse con la gente.
dany_gury escribió:
Serchenko escribió:

"solo"..

Ya ves... Como mucho le pondría 85, porque sí, ha hecho un buen mundial, pero 85 para arriba es crack mundial consagrado.
Coutinho siendo top el año pasado tenía 86, Casemiro después de ganar Champions tenía 84 o Umtiti después del temporadón en el Barça 84. Ni mucho, ni poco, es muy joven... 83/84 sería lo más normal.
85, subiendole velocidad y aceleración, que es su "fuerte" y completito de Skills que domina, el resto de Stats, no los tocaria mucho....Umtiti viene este año con 87 y J. Alba bola negra también ...por lo que vi en el tráiler .... para mi Umtiti se han pasado un poco, 85-86 si....Fellaini lo bajaron a 78....digo yo que a Varane le hayan subido minimo a 85 pq estaba en 83....
BrunoNicolas33 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

Me parto !!!!!

Imagen

Para nada, jugar con HDR y sin el cambia mucho porque precisamente la iluminación es el siguente paso gráfico en la industria..

Otra cosa es que hay HDR más logrados que otros pero que hay mucha mas diferencia que sólo las sombras es verdad..y si eres programador lo tendrias que saber.
Sabemos que el Schalke 04 viene licenciado con estadio, pero habrá algun equipo más aleman? tipo Leverkusen(sin estadio aunque sea), Leipzig red bull o no se espera ninguno más?

saludos
luCCIni escribió:Sabemos que el Schalke 04 viene licenciado con estadio, pero habrá algun equipo más aleman? tipo Leverkusen(sin estadio aunque sea), Leipzig red bull o no se espera ninguno más?

saludos

Deberían haber 2 más (como suele ser habitual), pero de momento Konami no ha dicho ni mu
Mak__80 escribió:
dany_gury escribió:
Serchenko escribió:"solo"..

85, subiendole velocidad y aceleración, que es su "fuerte" y completito de Skills que domina, el resto de Stats, no los tocaria mucho....Umtiti viene este año con 87 y J. Alba bola negra también ...por lo que vi en el tráiler .... para mi Umtiti se han pasado un poco, 85-86 si....Fellaini lo bajaron a 78....digo yo que a Varane le hayan subido minimo a 85 pq estaba en 83....

Hombre con el mundialazo que ha hecho umtiti y la temporada pasada , central que siendo tan joven y mostrando una seguridad poco vista a su edad , para mi , hasta me parece poco.
De hecho para mi varane a ido a menos esta temporada y umtiti al contrario
Con el primer DataPack también suelen modificar stats. Y no solo stats, también posiciones entre otras cosas. Por ejemplo, no me extrañaría que Lucas Hernández viniera por defecto como central y con el primer DataPack pase a tener como posición principal lateral izquierdo.

Así que incluso los stats,y otros parámetros, que se vean en la demo pueden venir de serie en el juego y luego ser modificados más adelante. Y habrá quien esté de acuerdo con algunas modificaciones pero no con otras. Pero lo que decida konami es lo que acabará siendo lo que se plasme en el juego.

Siempre hay modificaciones que gustan más y otras que gustan menos. En general suelen ser acertadas o adecuadas a la realidad. Y gracias a que en los últimos años ha permitido colaboraciones como la de la comunidad de @jjoseca y otras comunidades por lo menos ya no se ven jugadores con stats incomprensibles.

En años anteriores recuerdo hasta jugadores que tenían todos los stats en 40, delanteros con stats de portero altos o porteros con stats de delantero. Posiciones o pierna buena que no correspondían a la realidad y muchos otros errores. En la actualidad todos esos errores se han minimizado muchísimo.
Ya salieron los requisitos mínimos para PC:

CPU: i5-3470 / AMD FX 4350
RAM: 4GB
Gráfica: GTX 670 / AMD HD 7870
VRAM: 2 GB
Directx: 11
HDD: 30 GB libre
Resolucion: 1280 x 720

Recomendado:

CPU: i7-3770 / AMD FX 8350
RAM: 8GB
Gráfica: GTX 760 / AMD R9 270X
VRAM: 4 GB
Resolucion: 1920 x 1080

Me quedo corto amigos... :o Toca tirar de PS4
asdre escribió:Ya salieron los requisitos mínimos para PC:

CPU: i5-3470 / AMD FX 4350
RAM: 4GB
Gráfica: GTX 670 / AMD HD 7870
VRAM: 2 GB
Resolucion: 1280 x 720

Recomendado:

CPU: i7-3770 / AMD FX 8350
RAM: 8GB
Gráfica: GTX 760 / AMD R9 270X
VRAM: 4 GB
Resolucion: 1920 x 1080

Me quedo corto amigos... :o Toca tirar de PS4

Era de esperar el upgrade.. de todas formas los requisitos siempre están inflados, aconsejo probar la demo y mirar como va porque cada PC es un mundo.
daavids19 escribió:
Mak__80 escribió:
dany_gury escribió:Ya ves... Como mucho le pondría 85, porque sí, ha hecho un buen mundial, pero 85 para arriba es crack mundial consagrado.

Hombre con el mundialazo que ha hecho umtiti y la temporada pasada , central que siendo tan joven y mostrando una seguridad poco vista a su edad , para mi , hasta me parece poco.
Me acuerdo en el 3-0 de la Roma al Barça en Champions, que el primer gol de Dzeko hace un cagada frenandose y dejandole ir de aupa....y de eso no a pasado tanto...Varane y Umtiti han hecho un gran Mundial, pero tambien estaban muy protegidos....Matuidi, Kanté, Lucas etc.... y la forma de jugar de Francia replegada.... Varane a hecho una Champions incontestable....Por arriba inespugnable y rapidisimo al corte como siempre....Umtiti tiene mas salida de balon que Varane pero Varane es mas rapido y de cabeza mejor, en defensa y robo similares....repito me parecen excesivos los 87 de Umtiti, al igual que los 88 de Pique, que le han subido 1,en 87 estaba de sobra, no se que habra hecho para subirle 1 punto mas, supongo que ser partners y que colabora con Konami creo....
Lo de cómo se verá el juego en pro o en normal. Pues vamos a ver, ¿los vídeos los estáis viendo en 4K y con HDR en una tele compatible? ¿No? Pues así lo vais a ver.

Claro que se nota el cambio, pero no se lo vendáis a la gente como si no fueran a tener en sus casas lo que han visto en Youtube.
y por si faltaban discusiones ahora la gran típica Madrid-Barça. Como no tenemos bastante con no poder ver las secciones de deportes de las noticias porque no hablan de otra cosa venimos a este foro a lo mismo...
Haber si me explico bien.... En el video promocional de PES 2019 cuando sale Coutinho cuando con el Barca o Brasil la imagen parece muy real, muy nítida..... No sé si me entendéis...... Yo tengo una Ps4 y una TV Samsung UE40J6200, osea que no tengo ps4 PRO ni TV 4k....
Mi duda es si en mi TV se verá de la forma que detallo tan real.....
Espero haberme expresado bien....
Mak__80 escribió:
daavids19 escribió:
Mak__80 escribió:85, subiendole velocidad y aceleración, que es su "fuerte" y completito de Skills que domina, el resto de Stats, no los tocaria mucho....Umtiti viene este año con 87 y J. Alba bola negra también ...por lo que vi en el tráiler .... para mi Umtiti se han pasado un poco, 85-86 si....Fellaini lo bajaron a 78....digo yo que a Varane le hayan subido minimo a 85 pq estaba en 83....

Me acuerdo en el 3-0 de la Roma al Barça en Champions, que el primer gol de Dzeko hace un cagada frenandose y dejandole ir de aupa....y de eso no a pasado tanto...Varane y Umtiti han hecho un gran Mundial, pero tambien estaban muy protegidos....Matuidi, Kanté, Lucas etc.... y la forma de jugar de Francia replegada.... Varane a hecho una Champions incontestable....Por arriba inespugnable y rapidisimo al corte como siempre....Umtiti tiene mas salida de balon que Varane pero Varane es mas rapido y de cabeza mejor, en defensa y robo similares....repito me parecen excesivos los 87 de Umtiti, al igual que los 88 de Pique, que le han subido 1,en 87 estaba de sobra, no se que habra hecho para subirle 1 punto mas, supongo que ser partners y que colabora con Konami creo....

Lo de pique lo entiendo y pienso q no se le debería más bien bajar ... no soy tan fanático para rebatirtelo , xo si vas a hablar de una cagada de umtiti en defensa y justificas q tendría q tener menos media , entonces nose q le pasaría al pobre Ramos ... jaja
@CAPITANSALAMI87 para nada hombre , estamos hablando de medias y de si son coherentes , si va por ese lado ya te digo q no seguiré la discusión , los fanatismos no me gustan
RUMBA_STD escribió:A lo mejor lo que han hecho es sacar 14 puntos al atlético de Madrid campeón de la europa leage y y 17 al real Madrid campeón de europa en su liga, a demás de ganar la copa del rey.

[facepalm]
Y las noticias provenientes de Lisboa? Es que no han dicho nada en todo el dia y es raro
RUMBA_STD escribió:A lo mejor lo que han hecho es sacar 14 puntos al atlético de Madrid campeón de la europa leage y y 17 al real Madrid campeón de europa en su liga, a demás de ganar la copa del rey.
Por esa regla de 3, entoces los del Madrid tenian que tener todos 3 puntos mas de media.... que llevan 4 de las ultimas 5 Copas de Europa....y ademas Konami tenia licencia de la Champions....
gatomontes1 escribió:Haber si me explico bien.... En el video promocional de PES 2019 cuando sale Coutinho cuando con el Barca o Brasil la imagen parece muy real, muy nítida..... No sé si me entendéis...... Yo tengo una Ps4 y una TV Samsung UE40J6200, osea que no tengo ps4 PRO ni TV 4k....

En principio te diría que lo que estás viendo es un vídeo de youtube, que también tiene sus limitaciones, con esto quiero decir que un vídeo de youtube no se va a ver mejor que en un ps4 pro con una pantalla 4k y con HDR. Y creo que tampoco se va a ver igual en youtube. A lo mejor estoy equivocado, y si lo estoy que alguien me corrija, pero en una ps4 normal no se va a ver peor que en youtube. Como mínimo como en youtube o incluso mejor.
En el PES 18 Bonucci y Boateng tienen 88 de media [+risas]

Pero bueno, no por tener más media van a ir mejor, es algo más orientativo que otra cosa. Depende de la forma de jugar de cada uno te irá mejor uno u otro. [bye]
marley72 escribió:
gatomontes1 escribió:Haber si me explico bien.... En el video promocional de PES 2019 cuando sale Coutinho cuando con el Barca o Brasil la imagen parece muy real, muy nítida..... No sé si me entendéis...... Yo tengo una Ps4 y una TV Samsung UE40J6200, osea que no tengo ps4 PRO ni TV 4k....

En principio te diría que lo que estás viendo es un vídeo de youtube, que también tiene sus limitaciones, con esto quiero decir que un vídeo de youtube no se va a ver mejor que en un ps4 pro con una pantalla 4k y con HDR. Y creo que tampoco se va a ver igual en youtube. A lo mejor estoy equivocado, y si lo estoy que alguien me corrija, pero en una ps4 normal no se va a ver peor que en youtube. Como mínimo como en youtube o incluso mejor.

Lógicamente en una Ps4 Fat se va a ver doscientas veces mejor que en Youtube.

Ya dijo Konami que la diferencia de Ps4 Normal a Pro iba a ser muy grande este año, y eso no quiere decir que se vaya a ver mal en una Fat, sino que en una Pro se va a ver tocho de cojones. Probad a poneros en la TV de vuestro salón algún partido de IGN, corriendo a 1080 y se te caen los cojones al suelo. Imaginaos eso en directo a 60fps y a 4K nativo. Va a ser un espectáculo.

Yo ya tengo el pack, pero si le vais a meter horas al juego compraos la Pro porque va a ser muy tocho.
Mak__80 escribió:
Por esa regla de 3, entoces los del Madrid tenian que tener todos 3 puntos mas de media.... que llevan 4 de las ultimas 5 Copas de Europa....y ademas Konami tenia licencia de la Champions....

Te lo compro si hubiesen ganado la liga y la copa. [beer]
23640 respuestas