PRO EVOLUTION SOCCER 2019

luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
Que clase de animalada fotorrealista has creado este año Konami?.

Buenas noches.
A Konami se le puede criticar su dejadez para ciertas cosas. Sus extraños movimientos, su mal Marketing y lo que queráis.

Pero esta gente ha venido este año para sacarse la chorra con lo que de verdad hizo leyenda a esta saga, con un maldito gameplay que te vuela la tapa de los sesos. Esto ya no son dos imágenes, esto ya son dos videos. Es brutal.

Imagen
kurosakicarlos escribió:A Konami se le puede criticar su dejadez para ciertas cosas. Sus extraños movimientos, su mal Marketing y lo que queráis.

Pero esta gente ha venido este año para sacarse la chorra con lo que de verdad hizo leyenda a esta saga, con un maldito gameplay que te vuela la tapa de los sesos. Esto ya no son dos imágenes, esto ya son dos videos. Es brutal.

Imagen

Pues me ha recordado a aquel mítico video del Rush football 2, un clásico de todos los veranos.
kurosakicarlos escribió:A Konami se le puede criticar su dejadez para ciertas cosas. Sus extraños movimientos, su mal Marketing y lo que queráis.

Imagen

Aún no lo creo.... Los bancos de suplentes con jugadores, los detalles del público y la animación del guardalineas me hacían creer que la imagen era real. Ahora en movimiento puedo diferenciar que no lo era, pero todavía estoy impresionado.... Jueguen con sus menús... Yo quiero jugar a esto.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Así se habla, digo escribe [beer].
Pero... Veamos en profundidad esa demo, machaquémosla y luego si seguimos opinando igual tendremos año de disfrute.
Respecto al modo online esperemos que sea tan bueno como la beta del curso pasado y que luego se mantenga (a pesar de la no comunicación oficial de Konami, evidentemente [fiu] ) durante el juego final.
Saludos
@fonsi_90 Tengo claro que si se sigue este camino y sumado al salto a la PS5, en 3-5 años tendremos Rush Of Football pero de verdad.

Imagen
Se ve espectacular, de puto lujo, pero me hubiera gustado que tambien se la hubieran sacado con la liga master y/o la edicion. Porque se ve muy bien
Muy bien Konami, me habéis puesto los dientes largos, ahora a esperar a ver si tenemos team id y demás. Bravo Konami
Pinta bastante bien pero este año no me la juegan otra vez como el año pasado, me esperaré a las Rebajas de Halloween.
De salida este año no Konami.
Ha sido un día muy intenso. Buenas noches.

16 días 00 horas y 43 minutos para la demo. (Neozelandés desde chikitito)

Imagen
La sacada de rabo..Es tremenda..

Se la han sacado y han dado 3 latigazos que han sonado hasta Berlín.

Que barbaridad.
kurosakicarlos escribió:@fonsi_90 Tengo claro que si se sigue este camino y sumado al salto a la PS5, en 3-5 años tendremos Rush Of Football pero de verdad.

Imagen

@kurosakicarlos Por tus muelas !!!! El linier se merece un gif ampliado corriendo la banda,EPICOOO !!!!!

Joder que ganas de que llegue el dia 7 [plas] [plas]
Muy bonito pero si hemos aprendido algo con Konami es que no hay que fiarse ni emocionarse demasiado. Es muy sospechoso que lo más impresionante sean dos fragmentos de una jugada qué pasan tan deprisa. Yo hasta que no lo vea en el juego no me creo nada, es sencillo hacer que pinte bien, luego hay que coger el mando y que todo encaje. Este año la jugabilidad también era casi perfecta y luego el propio juego te toma el pelo. Yo necesito horas de pruebas, no 0,4 seg de una jugada.
Yo estoy igual que muchos, probaré muy bien la demo, y si algún colega se lo pilla de salida le pediré que me deje probarlo y si me gusta lo pillaré en Navidad
Que poquito queda para la demo!!!
Estoy mirando una y otra vez el tráiler y la verdad que me está gustando mucho, pero claro la cosa estará cuando tengamos la demo y el juego en el mando
Joselu95HD escribió:Estoy mirando una y otra vez el tráiler y la verdad que me está gustando mucho, pero claro la cosa estará cuando tengamos la demo y el juego en el mando

Exacto, Fifa al lado de este PES retrocedio 3 años.

Imagen

Esto es de mamazo, y lo del linier corriendo es brutal.
Viendo el video con las animaciones e iluminación más me cabrea que no tenga un modo edición a la altura de la comunidad.

Firmaría con sangre que en pes 2020 no se tocara el motor y se diera un lavado de cara de arriba a abajo en menús y modo edición.

Lo tienen en las narices y no se enteran.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
MarioLemieux escribió:Muy bonito pero si hemos aprendido algo con Konami es que no hay que fiarse ni emocionarse demasiado. Es muy sospechoso que lo más impresionante sean dos fragmentos de una jugada qué pasan tan deprisa. Yo hasta que no lo vea en el juego no me creo nada, es sencillo hacer que pinte bien, luego hay que coger el mando y que todo encaje. Este año la jugabilidad también era casi perfecta y luego el propio juego te toma el pelo. Yo necesito horas de pruebas, no 0,4 seg de una jugada.

Amen

Una decada dando pena y la gente olvida muy rapido. De konami me fio 0. Y ni de la demo me fiare. Hasta que no pruebe el juego y sus modos online, desconfianza total en una compañia que se lo ha ganado a pulso
informativo está baneado por "Troll"
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:Kurosaki Carlos

@KurosakiCarlos2
35 minHace 35 minutos
Más
Which picture is Real? What have you done Konami? What?? @officialpes #PES2019

Imagen

[tadoramo]

Esto es el juego !! [flipa] [flipa] pensaba que eran fotos reales jajaj

Joder que buenos gráficos, ahora sí que si. Con estos gráficos hasta donde sea. Esto es lo bueno gráficos de quitarse el sentido
Lo que tira para atrás son los menús..
..Está claro que el mando y las sensaciones jugando mandan..

Puede que luego tenga mil taras..A saber..(ojalá que no)..

Pero es de recibo decir lo jodidamente bien que se ve el juego..

Entra por la vista al 200%..Y en este apartado se la han sacado..Las cosas por su nombre.

En casa con nuestra tv cerveza fresca a mano...

El show puede ser muy épico.
Después muchos dirán que la DEMO es la polla en verso y después cuando tengan el juego dirán que no es la DEMO, la misma tontería que han dicho este año. El juego se ve de escándalo, no, lo siguiente si no lo queréis ver (los que dudan) la puerta está abierta.
Tremenda pinta. A ver si el día 8 confirma todo lo bueno.
Tiene todo muy buena pinta pero cuidado con weedens que es un artista de jugar con sus herramientas de edición de vídeos y podemos estar idealizando el asunto y cayendo en algún truco de magia.

Mirad este ronaldinho de pes 2017 y el petroleo que saca weedens de donde había aceite virgen extra....
Oberrven ustedes el lanzamiento de falta y como juega con la iluminación y los movimientos el chico fichado por konami...

https://www.youtube.com/watch?v=KvUXJBldfP8

Por tanto, guardémonos aún nuestros artefactos eréctiles hasta que tengamos la demo, que ya habrá tiempo de llenar esto de nuestros jugos... xDDDDDD

Que sí, que hay un salto gráfico evidente, pero quiero ver rular todo en mi ps4 fat de hace casi seis años...
Joselu95HD escribió:Yo estoy igual que muchos, probaré muy bien la demo, y si algún colega se lo pilla de salida le pediré que me deje probarlo y si me gusta lo pillaré en Navidad

Te lo pillaras antes de navidad, suelen regalar el myclub a los 2 meses xDD

Por cierto el 1º gif es de la vida real, el 2º es del juego,

Imagen
Parece que el estadio del sporting de Lisboa viene en el juego
https://twitter.com/EmmanuelGM27/status ... 97474?s=19
Madre mia que ganas tengo, ademas hay demo para pc este año. El juego fijo lo compro, pero tengo ganas de demooooooo. Un saludo
(mensaje borrado)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"

Imagen

Me encanta la iluminacion, pero la animacion del delantero... [facepalm]

esas piernas moviendose a esa velocidad y sin apenas desplazamiento, parece Speedy Gonzalez
Alucino pepinillos...vaya gif
informativo está baneado por "Troll"
Increíble el gif de la Bundesliga

Imagen

Lo siento pero esas fotos tienen que tener trampa, el pixelado que se ve da sensación de realismo total al ser algo borroso o yo que se..

No puede ser que se vea así, imposible..esa iluminación que parece la vida misma no me lo creo..

Sería lo mas bestia visto en graficos visto hasta la fecha en cualquier juego, la vida mismo llevada a un juego..

No puedo ser cierto, hay truco en algún lado, es demasiado bestia para ser cierto y mas que lo consiga konami.

@pasnake Ok, ya decia yo porque precisamente estaba flipando con la iluminación pero también con las animaciones precisamente del gif que por lo visto era xe un partido de verdad [+risas]
Todos los años hay pajas colectivas con los gifs que se sacan de estos trailers. Incluso con un gif de una celebracion ya se dijo aqui el otro dia que el footplanting estaba rehecho y tal. Konami se saca la chorra siempre en Agosto, pero despues no la tiene tan grande como parece nunca... Nada nuevo, el juego se muy bien pero la euforia con estos clips sueltos es para hacerselo mirar. Como dicen por atras, es muy facil hacer que queden bien y sacar detalles por todos lados. Podriamos hacerlo con todos los trailers de los ultimos ocho años. Recuerdo los orgasmos que se montaron aqui con las replays y el motion blur de pes 2017. Cuando salio el juego ni eran para tanto y la propia Konami lo acabo cambiando. Tengo unas ganas tremendas de probar la demo, pinta genial y me parece de 10 que sea online, pero con Konami siempre hay alguna pifia y es mejor tener cautela.
Para todos los reacios y corta-rollos de la saga, el dia 8 vais a flipar, este nuevo pes, con la ps4 pro, una buena tele de 65 pulgadas 4K + el HDR...

“SUS VAIS A CAGAR EN LOS PANTALONES”
Parece que a algunos les esta costando digerir lo que estan mostrando de pes 2019, tranquilos que en breve tendreis 22 dias para masticarlo gratuitamente y sin prisas.
Se sabe si el online seguirá estando fragmentado por regiones? O por fin podremos jugar vs aquellos que tengan versión americana?

Saludos
Alucinando con lo que veo O_o Estamos ante lo visualmente más realista en lo que a juegos de fútbol se refiere, poner ahora el 2018 se me hace harto difícil. Menos mal que el 8 de Agosto está casi ahí.

Se sabe algo respecto a si la infografía de las ligas licenciadas va a ser la real? Al estilo como teníamos la Champions y Europa League.

Un saludo.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Con los vídeos vistos joder,hasta estos días seguía tan contento dándole al 2018 pero ahora ya me empieza a poder el ansia del 2019. Menuda diferencia gráfica, impresionante el salto.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
LuiyiXboxOne escribió:Para todos los reacios y corta-rollos de la saga, el dia 8 vais a flipar, este nuevo pes, con la ps4 pro, una buena tele de 65 pulgadas 4K + el HDR...

“SUS VAIS A CAGAR EN LOS PANTALONES”

Os imagináis que en la primera jornada de liga tu equipo gana 5 a 0 y estás celebrándolo y te viene alguien y dice, Oiga, sí, muy bonito todo pero igual luego el equipo desciende en la jornada 38.

Dejadme disfrutad del puto momento. Que la vida son momentos. Y si mañana Pes es una basura, lo lamentaremos mañana, pero hoy y en gameplay están con la chorra escocida de arrastrarla por la calle, así que me subo al carro de la única realidad que existe ahora mismo, el que quiera que se suba a mi carro, hay sitio de sobra para al menos los 5 millones que compraron el 18 [qmparto]
horacio_7 escribió:Se sabe si el online seguirá estando fragmentado por regiones? O por fin podremos jugar vs aquellos que tengan versión americana?

Saludos

@kurosakicarlos @polter2k

Saben algo?
yo tengo claro que este año a nivel de licencias no me convence las ligas licenciadas que vendran encima a perdido la licencia de las competiciones europeas. A no ser que tambien vengan licenciadas las ligas española, italiana,alemana, inglesa, etc este año me paso a fifa 19.
daniel39 escribió:yo tengo claro que este año a nivel de licencias no me convence las ligas licenciadas que vendran encima a perdido la licencia de las competiciones europeas. A no ser que tambien vengan licenciadas las ligas española, italiana,alemana, inglesa, etc este año me paso a fifa 19.

Puedes licenciarlo todo con Option File en muy poco tiempo, no supone un problema.
Algunos queréis convertir esto en un "a ver quién tienen razón y acierta". No es que seamos aguafiestas ni que vayamos en contra del juego pero es este mundo de marketing y mierda que nos meten por los ojos cada día, hay que ser bastante cautos, si luego el juego está de puta madre ya habrá tiempo de reconocerlo. Si Konami empieza a vender más después de la salida del juego que en las reservas previas, creo que será mejor para todos, no sé si veis por donde voy.

Si este año lo petan, seguramente merezcan las reservas desde mayo, pero con los precedentes, yo creo que deberíamos esperar. No hablo de esperar a que baje como he leído por ahí, no creo que haga falta tanto si el juego está bien, simplemente probar y reservar, no al revés. Si reservamos con el primer trailer al final invierten mucho en "engañarnos" o en potenciar el hype veraniego. Si ven que somos más racionales, se tendrán que adaptar. Aunque algo de mejora hay, este año hay demo temprana con online para todos, esto es lo interesante, cosas tangibles y cambios reales.
Rimac escribió:
daniel39 escribió:yo tengo claro que este año a nivel de licencias no me convence las ligas licenciadas que vendran encima a perdido la licencia de las competiciones europeas. A no ser que tambien vengan licenciadas las ligas española, italiana,alemana, inglesa, etc este año me paso a fifa 19.

Puedes licenciarlo todo con Option File en muy poco tiempo, no supone un problema.

A mi lo de las ligas ...el lado bueno es que para el siguiente año si no me convence ninguno , le vuelves a meter un option file actualizado con fichajes y uniformes y sigues dandole , lo que ya no me gusta tanto es que pierda la champions , eso si me dolio....soy de master league offline mas que de online y tp veo videos aun de como va a trampearlo

Lo comentaba el otro día por Twitter, es curioso que PES 2019 sin la licencia de la Champions va a tener más equipos de la competición que en PES 2018 con la licencia de la Champions.

Cuidado con los titulares, a veces son engañosos. Se pierden los logos de la Champions y la Europa League, pero realmente PES nunca tuvo la Champions, le faltaban más del 50% de los equipos y más del 85% de los estadios y para mi eso no es una Champions. Champions son las que he jugado en Fifa 18 con prácticamente el 100% de los equipos.

Sería mejor tener el logo de la Champions, pero es lo que hay, si Konami es inteligente debería meter en próximos años creadores de torneos pudiendo implementar música, logos etc...sumado a creador de estadios se podría tener una jodida Champions Full Licensed pero este año no va a ser.

Fifa 18.1 no lo olvides, si prefieres un juego con una jugabilidad que apesta allá tú, yo prefiero la demo de PES que el juego completo de fifa, por que jugablemente no me aporta absolutamente nada.
23640 respuestas