Algunos queréis convertir esto en un "a ver quién tienen razón y acierta". No es que seamos aguafiestas ni que vayamos en contra del juego pero es este mundo de marketing y mierda que nos meten por los ojos cada día, hay que ser bastante cautos, si luego el juego está de puta madre ya habrá tiempo de reconocerlo. Si Konami empieza a vender más después de la salida del juego que en las reservas previas, creo que será mejor para todos, no sé si veis por donde voy.
Si este año lo petan, seguramente merezcan las reservas desde mayo, pero con los precedentes, yo creo que deberíamos esperar. No hablo de esperar a que baje como he leído por ahí, no creo que haga falta tanto si el juego está bien, simplemente probar y reservar, no al revés. Si reservamos con el primer trailer al final invierten mucho en "engañarnos" o en potenciar el hype veraniego. Si ven que somos más racionales, se tendrán que adaptar. Aunque algo de mejora hay, este año hay demo temprana con online para todos, esto es lo interesante, cosas tangibles y cambios reales.