PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Como dice la canción, ¡y la demo pa cuando!
CAPITANSALAMI87 escribió:Reportamos e ignoramos y seguimos viendo constantemente mensajes de usuario ignorado y viendo como se cita a esos que vienen a meter mierda al hilo. Luego el errata con sus multicuentas y acabo de ver que ha vuelto a escribir por aquí, pero nada, luego los malos somos otros.

Si tienes a alguien en ignorados es IMPOSIBLE que veas sus mjes a no ser que lo saques de ignorados. Y si alguien le cita tampoco se ve la cita, es una muy buena carac. para colocar ahí a los indeseables.

En cuanto al errata ya le han borrado el post indicando incluso los MODS la razón: por troll

Imagen

Solo limitense a reportar e ignorar. Nada más, no caigan en las provocaciones burdas de quienes se ve a la legua a lo que vienen.

Son bienvenidos quienes realizan críticas constructivas al juego. Los que solo quieren armar lío tienen una linda puerta de salida y si insisten en volver tienen la opción de IGNORARLOS.

Volvamos al tema que hoy ha salido algo de info y se comenta muy poco por aca por estar pendientes de los de siempre.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Como se llega a estas finales? Hay algo presencial o todo es jugar online yhasta morir
shevita07 escribió:Como se llega a estas finales? Hay algo presencial o todo es jugar online yhasta morir

Hay varias presenciales antes de llegar a estas instancias
shevita07 escribió:Como se llega a estas finales? Hay algo presencial o todo es jugar online yhasta morir

Yo no se como se llega pero va a durar más que Cuéntame.
Hola. ¿Alguien que esté viendo el evento en directo de hoy de la final mundial me podría explicar porque jugadores jóvenes tipo Nelson del Arsenal o Brewster del liverpool tienen 81 o 82 de media?
¿Es aquello de que se nivelan las medias para equipararse los dos equipos u otro motivo?
Lo estamos viendo algunos amigos y yo y nos ha llamado la atención, además de que casi todos jueguen con el Arsenal y con el equipo ese raro creo que coreano.
lcnsam18 escribió:Hola. ¿Alguien que esté viendo el evento en directo de hoy de la final mundial me podría explicar porque jugadores jóvenes tipo Nelson del Arsenal o Brewster del liverpool tienen 81 o 82 de media?
¿Es aquello de que se nivelan las medias para equipararse los dos equipos u otro motivo?
Lo estamos viendo algunos amigos y yo y nos ha llamado la atención, además de que casi todos jueguen con el Arsenal y con el equipo ese raro creo que coreano.

Exacto, se nivelan los equipos para que no haya ventajas y puedas coger cualquier equipo.
Entonces ya es oficial que el día 7 todos nos volveremos neozelandeses por un día ??

[sonrisa]
capellista escribió:Entonces ya es oficial que el día 7 todos nos volveremos neozelandeses por un día ??

[sonrisa]

Jajajaja UN CLASICO !!
leatherface escribió:
gatomontes1 escribió:Y a los jugadores que somos Offline 100%.....parece que somos los raros o los grandes olvidados.
Cuanto echo de menos el mimo que se tenía con la liga Master, los modos de juego Offline cómo el Tour Mundial...... En fin... [noop]

Desde hace años mimo sólo tiene la jugabilidad y este año los gráficos.Sé que es lo más importante pero podían estirarse un poco más.

Los que jugamos online creo que tenemls más mltivls de queja que los offline.

Te entendí mal creo.En tu mensaje pones que juegas Offline y es lo más cuidado y con más opciones del juego,por eso lo decía.

Yo juego Online y cambia algo la jugabilidad por el lag a parte de lo poco currado que está el modo 3vs 3 o no haber Random Match.

Cosas que se lo currarían en una tarde.
Imagen

Ahora si OFICIAL

y con un QUICK PLAY ONLINE!!!!!!!!!!
Brutal.... A nueva zelanda desde xiquetitos... Voy a quemar la demo y os voy a fundir xd

Vendra el camp nou y el estadio del shalke
Con el quick play online se podrá jugar contra alguien concreto? (Amigo)
[plas]
Polter2k escribió:Imagen

Ahora si OFICIAL

Ahora si OFICIAL

Que wapo los equipos, va estar bien la demo [buenazo]
esoj1 escribió:Con el quick play online se podrá jugar contra alguien concreto? (Amigo)

No, es como jugar partido amistoso online, o sea contra el que te toque al azar.

Pues no esperaba que la demo incluyese online un acierto y además con bastantes equipos.
esoj1 escribió:Con el quick play online se podrá jugar contra alguien concreto? (Amigo)

No creo que tenga esa opción pero siempre se puede probar suerte si os ponéis de acuerdo al darle a buscar rival. Aunque imagino que como habrá bastante gente estará complicado.
Hola vengo del futuro: "El online de la demo era mejor que el del juego final" XD XD

Tiempo al tiempo XD XD
Pobeng75 escribió:[plas]

Ahora si OFICIAL

Me quito el sombrero.
Un 10 para Konami.
Lo que es, es y esto ni los más fanboys se lo esperaban [plas] [oki]

Ahora si OFICIAL

Muy bien..Las cosas bien hechas bien parecen..

Muy muy bien..
keverson303 escribió:Hay trailer hoy?

Ya hay 2, uno de My Club y otro del Demo
https://twitter.com/PTE_Patch/status/10 ... 4216377344

Just a rumor: a "bird" told us that the stadiums of Da Luz (Benfica), Alvalade (Sporting) & Dragão (Porto) will be on PES 19......and Celtic Park (Celtic) too. The Constant Vanden Stock (anderlecht) can come too.
Con equipos tan variados podremos ver si este año hay id team

Ahora si OFICIAL

Ostia no me lo creo.

No que la demo sea el día 8, si no que Francia lleve las 2 estrellas..algo esta cambiando en konami [+risas]
Empiezo mis vacas el 6 de Agosto y no me voy a la playita hasta el 13.....7 días para fundir la demo!!!!!
A ver como queda lo de la stamina que es lo mas me preocupa.....y el team ID!!
Muy buena demo, variedad de equipos y un acierto que se pueda jugar online. Bravo por el trabajo bien hecho
Por cierto el trailer impresionante, gran trabajo de weedens

Este trailer está sacado de gameplay?
Y para los que no tenemos Ps4 Pro ni TV 4k se verá igual de bien?
Ni rastro de filtros para myclub, todo sigue pensado para jugadores auto. [lapota]
La demo sera de 10 minutos,si no mal mal,ni tiempo para pillar el tempo del partido
uenillo escribió:La demo sera de 10 minutos,si no mal mal,ni tiempo para pillar el tempo del partido

Las 4 últimas demos fueron de 10 minutos en total, no creo que la caguen.

En el vídeo aparecen dos estadios; Camp Nou y el del Schalke. Supongo que serán los que tengamos en la demo.

espero que la iluminación dinámica esté disponible,. En el estadio azulgrana si se apreciaría mucho el cambio de sombra y sol pero en el alemán no tanto porque al ser muy cerrado casi siempre está sombreado.

Veremos.
capellista escribió:
uenillo escribió:La demo sera de 10 minutos,si no mal mal,ni tiempo para pillar el tempo del partido

Las 4 últimas demos fueron de 10 minutos en total, no creo que la caguen.

En el vídeo aparecen dos estadios; Camp Nou y el del Schalke. Supongo que serán los que tengamos en la demo.

espero que la iluminación dinámica esté disponible,. En el estadio azulgrana si se apreciaría mucho el cambio de sombra y sol pero en el alemán no tanto porque al ser muy cerrado casi siempre está sombreado.

Veremos.

Estoy seguro al 99% de que será a 10 minutos, tanto off como online.
Por qué todo tan bien menos los Menus?

Que pasa con los menús nadie los toca? Son horrorosos año tras año le quita ganas de jugar ligas muy pes
Los menús más que feos lo que me desespera es el tiempo que tardas cuando entras en algúno.
Iban a dar unos códigos para jugadores en el streaming, se sabe algo?
gatomontes1 escribió:

Este trailer está sacado de gameplay?
Y para los que no tenemos Ps4 Pro ni TV 4k se verá igual de bien?

Sí, los tráiler del Pes siempre están sacados de gameplay....y Si es un escándalo
Kurosaki Carlos

@KurosakiCarlos2
35 minHace 35 minutos
Más
Which picture is Real? What have you done Konami? What?? @officialpes #PES2019

Imagen

[tadoramo]
@sugarmartinez

Featured player
Maradona
Barcelona
Polter2k escribió:Kurosaki Carlos

@KurosakiCarlos2
35 minHace 35 minutos
Más

Imagen

[tadoramo]

Buah...es un puto escandalo, viendo esto comprenderéis que me la suden los menús
elpeluson escribió:@sugarmartinez

Featured player
Maradona
Barcelona

Como se canjea esto? Q hay q hacer y q dan

@KurosakiCarlos2
35 minHace 35 minutos
Más

Imagen

[tadoramo]

En la imagen de abajo hay 3 jugadores que llevan la misma animacion, a ver si cambian eso y meten mas id aajaaaja
Polter2k escribió:Hola vengo del futuro: "El online de la demo era mejor que el del juego final" XD XD

Tiempo al tiempo XD XD

No lo sé, pero la beta de julio de 2017 era la pollísima XD

Por otro lado, esto se pone bueno. La voy a fundir, además durará más de lo normal con el QP online ese.
shevita07 escribió:
elpeluson escribió:@sugarmartinez

Featured player
Maradona
Barcelona

Como se canjea esto? Q hay q hacer y q dan

En el hilo de myClub lo tienes explicado en el primer post

hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662

@KurosakiCarlos2
35 minHace 35 minutos
Más

Imagen

[tadoramo]

Esto es el juego !! [flipa] [flipa] pensaba que eran fotos reales jajaj
Se comenta en Twitter, que lo de no mostrar a Alemania y Brasil en los gameplays de la demo del E3 y que. Ahora no estén en esta demo, se puede deber a una pérdida de licencia, que puedes decirnos de esto @jjoseca
23640 respuestas