PRO EVOLUTION SOCCER 2019

popidc escribió:Ves los partidos de la pes world tours y te das cuenta de lo encorsetado que esta el pes18, todos juegan a los mismo, no hay variedad ni tactica ni de estilo. Volvemos a lo de siempre que si que entrenaran mucho y que son muy bueno pero si el juego te diera posibilidades se verian mas cosas que el pase,pase,pase, pared cerca del area, pase, remate en area pequeña. Muchas veces estan solos en la frontal y no disparan, siguen buscando la opcion facil, cuando un jugador solo en la frontal en la realidad es una jugada peligrosa, pero el que defiende le deja porque sabe que goles desde fuera raro....en fin haber si se mejora todo eso en pes19.

No hagas caso a lo que ves ahi, juegan con nivel 3 de ayuda, solo les falta sentarse a mirar y como juegan por ellos.
popidc escribió:Ves los partidos de la pes world tours y te das cuenta de lo encorsetado que esta el pes18, todos juegan a los mismo, no hay variedad ni tactica ni de estilo. Volvemos a lo de siempre que si que entrenaran mucho y que son muy bueno pero si el juego te diera posibilidades se verian mas cosas que el pase,pase,pase, pared cerca del area, pase, remate en area pequeña. Muchas veces estan solos en la frontal y no disparan, siguen buscando la opcion facil, cuando un jugador solo en la frontal en la realidad es una jugada peligrosa, pero el que defiende le deja porque sabe que goles desde fuera raro....en fin haber si se mejora todo eso en pes19.

Cuando lees cosas como estas es cuando te das cuenta de lo ignorantes que son algunos con el juego. Señores esta gente juega en nivel 3 de ayuda osea asistido no... Lo siguiente, todo va prefijado, en manual hay total libertad... Esta gente en full manual no se come ni un mojón a ver si se entera la gente. Nivel 3 la máquina es la del que decide, en full manual tu decides... No hay más.

Ya hay ganas de demo, a ver que dicen
Guanche1981 escribió:

Cuando lees cosas como estas es cuando te das cuenta de lo ignorantes que son algunos con el juego. Señores esta gente juega en nivel 3 de ayuda osea asistido no... Lo siguiente, todo va prefijado, en manual hay total libertad... Esta gente en full manual no se come ni un mojón a ver si se entera la gente. Nivel 3 la máquina es la del que decide, en full manual tu decides... No hay más.

Yo iba a comentar algo así, igualmente esa manera de jugar debe ser la más efectiva y por desgracia ninguno de esas personas que juegan ahí se atreven a jugar a otra cosa. Un ejemplo es el mundial, se ha visto lo eficaz que era encerrarse atrás y esperar al contragolpe.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Alguien sabe las palabras clave?
Luis_dAR escribió:Alguien sabe las palabras clave?

Qué es eso de las palabras clave?
nickplatino escribió:
Luis_dAR escribió:Alguien sabe las palabras clave?

Qué es eso de las palabras clave?

Dan 3 palabras clave para poner en una web y conseguir una leyenda gratis en MC para PES 2019

https://pesleague.konami.net/2018/eu/es/page/final_viewing_camp/
Guanche1981 escribió:

Antes de llamar ignorante a alguien asi por las buenas cerciorate un poco, que lo mismo llevo en esto de juegos de futbol muchos mas años que tu y digo lo mismo porque no te conozco y no se que experiencia tienes.

Dicho esto, se sobradamente que juegan en nivel 3, se que alex alguacil defendio su postura por aqui.
Me da igual nivel 3 nivel 1, quitando al manual, se juega igual con todo, el juego no da para mas en esos niveles y es triste.
Los pes de psx y ps2 no tenian niveles de controles, eran automaticos, pero veias fallos en pases, variedad de disparos, rebotes, goles, largueros, etc y de ahi radicaba su gran exito.
En pes18 cuantos goles de larguero y dentro ves, cuantas veces has visto rebotes que de a un palo y a otro o que de al larguero salga hacia arriba y vuelva al campo, nunca porque esa gran aleatoriedad de balon que se dice que tiene para mi no es tal, los disparos a puerta son a,b y c y poco mas y en manual esto no es muy distinto, los pases ya es otra cosa en manual eso no lo pongo en duda.

Me he jugado toda la saga pes/winning eleven de psx y ps2, y tengo el pes 18 y he jugado en manual, asi que antea de llamar ignorante por las bravas a alguien primero conocele.

Salu2
popidc escribió:
Guanche1981 escribió:

Antes de llamar ignorante a alguien asi por las buenas cerciorate un poco, que lo mismo llevo en esto de juegos de futbol muchos mas años que tu y digo lo mismo porque no te conozco y no se que experiencia tienes.

Dicho esto, se sobradamente que juegan en nivel 3, se que alex alguacil defendio su postura por aqui.
Me da igual nivel 3 nivel 1, quitando al manual, se juega igual con todo, el juego no da para mas en esos niveles y es triste.
Los pes de psx y ps2 no tenian niveles de controles, eran automaticos, pero veias fallos en pases, variedad de disparos, rebotes, goles, largueros, etc y de ahi radicaba su gran exito.
En pes18 cuantos goles de larguero y dentro ves, cuantas veces has visto rebotes que de a un palo y a otro o que de al larguero salga hacia arriba y vuelva al campo, nunca porque esa gran aleatoriedad de balon que se dice que tiene para mi no es tal, los disparos a puerta son a,b y c y poco mas y en manual esto no es muy distinto, los pases ya es otra cosa en manual eso no lo pongo en duda.

Me he jugado toda la saga pes/winning eleven de psx y ps2, y tengo el pes 18 y he jugado en manual, asi que antea de llamar ignorante por las bravas a alguien primero conocele.

Salu2

Totalmente de acuerdo, has resumido muy bien algunas de las razones más importantes por las cuales algunos seguimos disfrutando de PES clásicos.
.
informativo escribió:Pues he seguido indagando y parece ser que han hecho declaraciones de que estaban contentos con la ia del año pasado, estos tíos se pasan él feedback por el arco del triunfo, y que no va a sufrir cambios este año.

No han dicho eso, de hecho han comentado varias veces lo contrario.
Porque borraron mi mensaje? Si simplemente digo que ponga la info donde salen los desarrolladores diciendo lo de la IA..que tiene eso de offtopic?

Encima algo muy importante pata mi que me gusta jugar offline..tenemos la piel muy fina macho, que es un foro y estamos para debatir.
dicanio1 escribió:Porque borraron mi mensaje? Si simplemente digo que ponga la info donde salen los desarrolladores diciendo lo de la IA..que tiene eso de offtopic?

Encima algo muy importante pata mi que me gusta jugar offline..tenemos la piel muy fina macho, que es un foro y estamos para debatir.

Totalmente de acuerdo, lo mismo pedí yo... que citara fuentes y no cayera en contradicciones para trolear.

Y que de paso los cojones contra los trolls y clones que pululan un año más por aqui.

Ahora nos borrarán esto, claro...jajaja
Voy a ponerlo por tercera vez:

xufeitor escribió:PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Repito

Nos ceñimos a ese tema y nos dejamos de piques, faltas de respeto y demás tonterías.

Todo lo que no sea comentar cosas de PES2019 será considerado offtopic, que siempre estáis igual.

@dicanio1 te olvidas de que además de eso le llamas troll.

@capellista estoy harto de deciros que reportéis los mensajes e ignoreís. Con ignorar me refiero que no contestéis al trolleo, no hace falta ignorar al usuario si no os da la gana.
Pero en lugar de hacer eso entráis al trapo, luego se pasa a los piques y faltas de respeto y se llena el hilo de mensajes que nada tienen que ver con el tema.

Y sobre los clones lo mismo, reportad y avisad de que es un clon, si estáis en lo cierto se le banea y punto. Pero si no avisáis poca cosa se puede hacer.

Y si tenéis quejas de moderación: Feedback EOL
han dado ya algo para la leyenda gratis ?
Hoy se avecinan noticiones.
Terency escribió:Hoy se avecinan noticiones.

Sabes algooo??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A qué hora se supone que dicen la fecha de la demo?
Estoy viendo por Twitter que la demo sale el 8 de Agosto. Eso sí, oficial no es aun
@popidc
Que es igual nivel 3 de pases que nivel 1 no te lo crees ni tu.
En nivel 3 te vas con el jugador a banda y te pones mirando hacia fuera del campo y le das al botón del pase para echarla fuera y es imposible.
No eres capaz el jugador la pasará para atrás pero nunca saldrá el balón fuera.
En nivel 1 si que la echas fuera.
Mira si hay diferencia.
Terency escribió:Hoy se avecinan noticiones.

Ummm.. bueeeno, tampoco lo llamaría yo noticiones. Fecha de la demo, info sobre myClub y poco más
Logico, 8 agosto.

Justo acaba world tour y sacan la demo abierta.

Antes era imposible y mas tarde del 8 agosto demasiado tarde pienso.
xufeitor escribió:
@capellista estoy harto de deciros que reportéis los mensajes e ignoreís. Con ignorar me refiero que no contestéis al trolleo, no hace falta ignorar al usuario si no os da la gana.
Pero en lugar de hacer eso entráis al trapo, luego se pasa a los piques y faltas de respeto y se llena el hilo de mensajes que nada tienen que ver con el tema.

Y sobre los clones lo mismo, reportad y avisad de que es un clon, si estáis en lo cierto se le banea y punto. Pero si no avisáis poca cosa se puede hacer.

Cómo que no ??

Si te he dicho por privado al reportar que hay clones y trolls a manta.
Y vamos, no deberías tener un master en moderación para ver que el personaje que tiene 10 escasos mensajes en una cuenta creada exclusivamente para en esos 10 mensajes echar mierda a este juego es un trolete clon de manual.

Niñoerrata resucitado...joer que lo vemos todos.
xufeitor escribió:Voy a ponerlo por tercera vez:

xufeitor escribió:PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Repito

Nos ceñimos a ese tema y nos dejamos de piques, faltas de respeto y demás tonterías.

Todo lo que no sea comentar cosas de PES2019 será considerado offtopic, que siempre estáis igual.

@dicanio1 te olvidas de que además de eso le llamas troll.

Y si tenéis quejas de moderación: Feedback EOL

No, sinplemnte digo que me parece que le llame troll al compañero por pedirle que enseñe donde dicen eso, y en vez de poner un enlace le llama troll..

Porque no es offtopic ya que para muchos es muy importante esa afirmacion, si tu das una noticia y no pones enlace, como le llamas a eso?

Luego se llena el hilo de "trolls" aprovechando esa información diciendo que vaya mierda el pro porque la IA va a seguir igual ,ext

Macho que es algo que pasa muy amenudo, no puedes afirmar algo, que luego alguien te diga que sonde a leido eso y en vez de poner un enlace le llames troll..

Vamos porque para mi es muy importante el tema de la IA y me parece de flamer o como se diga( estoy perdido con tanta palabrería [+risas] ) comentar eso y no poner un enlace ai alguien te lo pide, porque suena a mentira y luego mucha gente acaba creyendoselo..

Pero ojo, que yo simplemente te comentaba esto precisamente porque este tipo de noticias que suelta alguno y ni en lace pone es lo que lleva luego a los piques,ect

Bueno, era lo único que queria decirte, mejor lo dejamos porque ensuciamos el hilo..
capellista escribió:Cómo que no ??

Si te he dicho por privado al reportar que hay clones y trolls a manta.
Y vamos, no deberías tener un master en moderación para ver que el personaje que tiene 10 escasos mensajes en una cuenta creada exclusivamente para en esos 10 mensajes echar mierda a este juego es un trolete clon de manual.

Niñoerrata resucitado...joer que lo vemos todos.

Obviamente lo veis todos si estáis siguiendo el hilo, desde moderación solo lo veremos si lo reportáis.

Sigamos con el hilo.
Primera Key, Featured Players

Muy guapo lo mostrado del MC, habrá que ver luego los filtros para jugar.
Mola el nuevo MyClub, 1000 espacios para jugadores, posibilidad de entrenar skills individuales a los jugadores, si tienes 3 cartas del mismo jugador la puedes cambiar por otra carta de mejor nivel de otro jugador, tb crei ver que puedes entrenar una nueva posición para el jugador, por ejemplo, si tienes un MC lo puedes entrenar para que sea MCD

Por lo mostrado pinta de lujo.
No puede ser que sigamos sin tener mercado entre usuarios cawento
Donde se pueden ver esos videos de myclub?

Os imagináis que empieza cr 7 en el Madrid?
tudelein escribió:Donde se pueden ver esos videos de myclub?

viewtopic.php?p=1746187133

Aquí puedes ver lo más destacado del vídeo, he capturado lo mas interesante.
Y de la demo, oficialmente que se sabe ??
Luygy escribió:

Muchas gracias
Luygy escribió:

Se acabo lo de vaciar representantes.

Ya no habrá que ampliar los huecos para jugadores porque se serie nos dan 1000.

Lo de varios jugadores iguales..... si son plata te dan otro plata, nunca un oro por lo que veo.

Me mola lo de entregar a los jugadores con nuevas skills y posiciones. Se podrá modificar el estilo del director técnico? Eso molaría.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
esoj1 escribió:
Luygy escribió:

Lo de varios jugadores iguales..... si son plata te dan otro plata, nunca un oro por lo que veo.

Me mola lo de entregar a los jugadores con nuevas skills y posiciones. Se podrá modificar el estilo del director técnico? Eso molaría.

Teniendo en cuenta de que podemos tener el mismo jugador X veces igual esos 1000 slots se nos quedan cortos... Conociendo a Konami vete tú a saber xD
fray11 escribió:
esoj1 escribió:
Luygy escribió:

Teniendo en cuenta de que podemos tener el mismo jugador X veces igual esos 1000 slots se nos quedan cortos... Conociendo a Konami vete tú a saber xD

Bueno, los venderemos o los convertiremos en entrenadores. Para qué vas a querer 15 centrales de plata del mismo jugador?
Resumiendo, no hay mercado, sobres de 25.000 y te pueden tocar repetidos .... Si ya había que farmear jugando contra el Mónaco en juvenil para sacar gps, prepararos este año....
informativo está baneado por "Troll"
En el Twitter de adam tenéis la info sobre la ia en las respuestas a las preguntas.
Alberkin escribió:Resumiendo, no hay mercado, sobres de 25.000 y te pueden tocar repetidos .... Si ya había que farmear jugando contra el Mónaco en juvenil para sacar gps, prepararos este año....

¿Otro año sin mercado en el Myclub? Eso es seguro ?
(mensaje borrado)
.
APL9 escribió:https://twitter.com/KONAMIFR/status/1020682495124287489?s=19

Demo confirmada para el día 8

Lo han eliminado xD

Mi gozo a un pozo
Y a los jugadores que somos Offline 100%.....parece que somos los raros o los grandes olvidados.
Cuanto echo de menos el mimo que se tenía con la liga Master, los modos de juego Offline cómo el Tour Mundial...... En fin... [noop]
cascarillas escribió:@popidc
Que es igual nivel 3 de pases que nivel 1 no te lo crees ni tu.
En nivel 3 te vas con el jugador a banda y te pones mirando hacia fuera del campo y le das al botón del pase para echarla fuera y es imposible.
No eres capaz el jugador la pasará para atrás pero nunca saldrá el balón fuera.
En nivel 1 si que la echas fuera.
Mira si hay diferencia.

El nivel 1 es tan automatico que es muy poco diferenciable, aun asi en nivel 3 no tengo practica apenas.

Pero vamos que me da igual, si el nivel 1 es aberrante ya......

Y a mi me da igual mencionar a Fifa para comparar con logica, aunque se me echen encima, pero el semi de fifa es muchisimo menos auto que el nivel 1 de pes, si entrar a comparar otras cosas, no os equivoqueis pero en tema de pases y tiros en semi al menos en el 17, el 18 no lo he probado apenas salvo cuando lo pusieron gratis, se nota bastante menos automatico y mucho mas errante.
gatomontes1 escribió:Y a los jugadores que somos Offline 100%.....parece que somos los raros o los grandes olvidados.
Cuanto echo de menos el mimo que se tenía con la liga Master, los modos de juego Offline cómo el Tour Mundial...... En fin... [noop]

Desde hace años mimo sólo tiene la jugabilidad y este año los gráficos.Sé que es lo más importante pero podían estirarse un poco más.

Los que jugamos online creo que tenemls más mltivls de queja que los offline.
@leatherface totalmente, los usuarios offline tenéis diversas cosas, como ligas, copas, ser leyenda, liga master, random selection... Online solo tenemos divisiones normales , coop (con malos filtros) y myclub (muy justito)
Todavía están jugando?

Que tortura por dios, a ver si terminan y confirman la fecha de la demo.
La fecha de la demo dicen que es el dia 8 de agosto
.
23640 respuestas