Guanche1981 escribió:popidc escribió:Ves los partidos de la pes world tours y te das cuenta de lo encorsetado que esta el pes18, todos juegan a los mismo, no hay variedad ni tactica ni de estilo. Volvemos a lo de siempre que si que entrenaran mucho y que son muy bueno pero si el juego te diera posibilidades se verian mas cosas que el pase,pase,pase, pared cerca del area, pase, remate en area pequeña. Muchas veces estan solos en la frontal y no disparan, siguen buscando la opcion facil, cuando un jugador solo en la frontal en la realidad es una jugada peligrosa, pero el que defiende le deja porque sabe que goles desde fuera raro....en fin haber si se mejora todo eso en pes19.
Cuando lees cosas como estas es cuando te das cuenta de lo ignorantes que son algunos con el juego. Señores esta gente juega en nivel 3 de ayuda osea asistido no... Lo siguiente, todo va prefijado, en manual hay total libertad... Esta gente en full manual no se come ni un mojón a ver si se entera la gente. Nivel 3 la máquina es la del que decide, en full manual tu decides... No hay más.
Ya hay ganas de demo, a ver que dicen
Antes de llamar ignorante a alguien asi por las buenas cerciorate un poco, que lo mismo llevo en esto de juegos de futbol muchos mas años que tu y digo lo mismo porque no te conozco y no se que experiencia tienes.
Dicho esto, se sobradamente que juegan en nivel 3, se que alex alguacil defendio su postura por aqui.
Me da igual nivel 3 nivel 1, quitando al manual, se juega igual con todo, el juego no da para mas en esos niveles y es triste.
Los pes de psx y ps2 no tenian niveles de controles, eran automaticos, pero veias fallos en pases, variedad de disparos, rebotes, goles, largueros, etc y de ahi radicaba su gran exito.
En pes18 cuantos goles de larguero y dentro ves, cuantas veces has visto rebotes que de a un palo y a otro o que de al larguero salga hacia arriba y vuelva al campo, nunca porque esa gran aleatoriedad de balon que se dice que tiene para mi no es tal, los disparos a puerta son a,b y c y poco mas y en manual esto no es muy distinto, los pases ya es otra cosa en manual eso no lo pongo en duda.
Me he jugado toda la saga pes/winning eleven de psx y ps2, y tengo el pes 18 y he jugado en manual, asi que antea de llamar ignorante por las bravas a alguien primero conocele.
Salu2