PRO EVOLUTION SOCCER 2019

jjoseca escribió:
killoisla escribió:
jjoseca escribió:

Tengo ganas de ver si han metido más animaciones respecto a la demo del E3.

Muchísimas. Estoy tan desilusionado en temas que tienen que ver con modos (no hay justificación alguna, es un verdadero desastre que hagan tan poco al respecto) como ilusionado con lo que el juego es en estos momentos en cuanto a gameplay. Una verdadera gozada solo ver jugarlo, de verdad.

Con lo bien que estaba el modo de juego offline Tour Mundial..... Y la envidia que me da El Camino de EA tan currado..... En fin
gatomontes1 escribió:
jjoseca escribió:
killoisla escribió:
Muchísimas. Estoy tan desilusionado en temas que tienen que ver con modos (no hay justificación alguna, es un verdadero desastre que hagan tan poco al respecto) como ilusionado con lo que el juego es en estos momentos en cuanto a gameplay. Una verdadera gozada solo ver jugarlo, de verdad.

Con lo bien que estaba el modo de juego offline Tour Mundial..... Y la envidia que me da El Camino de EA tan currado..... En fin

Es que hay tantísimas cositas que se podrían poner... ya no te digo un modo igual a El Camino, que evidentemente tiene mucho curro, sino simplemente mejorar el modo Coop y ponerle más opciones, o incluso hacer un modo Liga en el modo Online en el que poder hacerte liguillas con amigos. Solo con eso estariamos contentos (Yo al menos).

No se que problema tienen con no añadir cositas así
marley72 escribió:
killoisla escribió:Los menús de Fifa son mejores que los de PES [666] , fuera de coña, se saben los equipos que vienen en la demo del World Tour?

Según la web italiana los equipos de la demo del world tour son: Milan, Inter, Schalke04, Barcelona, Liverpool, Monaco, Francia, Argentina, Colocolo y Palmeiras. Y los estadios Veltins Arena y Camp Nou.

Gracias crack [beer]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguna cambio importante a nivel jugable este año?
Deyembe escribió:Alguna cambio importante a nivel jugable este año?

A qué le llamas cambio importante a nivel jugable?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
cascarillas escribió:

Pues a cualquier cambio destacable. Nuevo sistema de juego cuerpo a cuerpo, para robar el balon, posibilidades.... cualquier cambio jugable que sea novedad este año
Deyembe escribió:
cascarillas escribió:

Pues a cualquier cambio destacable. Nuevo sistema de juego cuerpo a cuerpo, para robar el balon, posibilidades.... cualquier cambio jugable que sea novedad este año

Aparte de un nuevo motor de impactos ( que no lo trae) sigo sin saber que quieres decir.

Trae mas movimientos y..no se que mas,cambios mas grandes no creo,se nota que tiene la jugabilidad del 18 mejorada,y de por si la del 18 ya era la mejor,graficos igual mas realistas,sobre todo el cesped.

mirate los gameplays asi ves las mejoras con mas detalle.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Antiman escribió:Otra cosa, no decian que iban a anunciar mas ligas nuevas?

Sí, en breve deberían anunciar 2 ligas nuevas
Antiman escribió:
marley72 escribió:
Antiman escribió:Otra cosa, no decian que iban a anunciar mas ligas nuevas?

Ya lo sabes, 2 ligas quedan por anunciar. No han dicho fecha. Lo pueden decir mañana o el 29 de agosto. Y pueden ser la liga turca y la colombiana, la Serie A y la Serie B o la liga de Liechtenstein y la de Kuala Lumpur.

¿Tanto te importa? si no lo va a comprar nadie y se va a morir la saga pes. Demasiado interés pones en algo que no te gusta ¿no?

Mira tronco, vete a la mierda ya, en serio, no he hecho mas que una pregunta sobre el juego y tu me contestas en plan borde faltandome al respeto.
Y si me importa aunque creas que no

entiendo que el compañero te atacara , y es que cuando entras en el foro y sueltas una perla como esta

"Cada vez es mas evidente que se viene el peor PES de los ultimos 5 años (si no tenemos en cuenta el infumabilisimo 2014)"

Pues es normal que despues no se te tome muy en serio
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Aquí lo que pasa es que los que defienden el juego ,y solo buscan jugabilidad ,son jugadores que juegan online en manual contra conocidos o en alguna comunidad y disfrutan ,pero los que amamos el offline ,la liga máster ,estamos hasta los huevos de todos los años lo mismo ni una novedad ,y al final cansa y aburre.
ilarx escribió:Aquí lo que pasa es que los que defienden el juego ,y solo buscan jugabilidad ,son jugadores que juegan online en manual contra conocidos o en alguna comunidad y disfrutan ,pero los que amamos el offline ,la liga máster ,estamos hasta los huevos de todos los años lo mismo ni una novedad ,y al final cansa y aburre.

Error. Nunca se puede generalizar. Yo he jugado divisiones en manual vs manual, he jugado varias ligas master y ahora estoy dando a myclub manual vs auto y curiosamente ya voy por los 800 y pico que iba jugando manual vs manual, porque los pases auto al final se intuyen todos (tienen menos libertad) y se acaba haciendo hasta más facil defender a un auto que a un manual (además del típico abuso de la gente de triangulazos y centros, te lo hacen super cómodo).
Yo juego offline, pero solo ligas o campeonatos de selecciones, nunca he jugado una liga master ni a my club, y llevo como 18 años jugando a esta saga
MODERADOR
Por favor toma medidas para reorientar este foro!!!
Estoy harto de fiferos cizañentos que distorsionan el hilo y desinforman bien a propósito o bien por ignorancia!!!

A ver si os enteráis d una vez....gente q jugamos al Pro, amamos el fútbol y vemos en Konami que nos lo da como realmente es a pesar de sus carencias...que todo lo demás aunq sea importante para nosotros pasa a un segundo plano!
EL BALÓN SOLO POR EL BALÓN!!!!
Incomprensible para otros, natural para nosotros!!!!
ilarx escribió:Aquí lo que pasa es que los que defienden el juego ,y solo buscan jugabilidad ,son jugadores que juegan online en manual contra conocidos o en alguna comunidad y disfrutan ,pero los que amamos el offline ,la liga máster ,estamos hasta los huevos de todos los años lo mismo ni una novedad ,y al final cansa y aburre.

Es que no han cambiando nada de la liga máster o de modos de juegos? Sigue todo igual? Ha salido todo eso?

¿Algún cambio habrá no?
Yo llevo jugando todo el año online/offline sin problemas. Es mas a parte de la liga española, la jleague y un par de mundiales me estoy jugando ahora la que seguramente sea la mejor premiere de la saga pes. Sencillamente brutal.

En cuanto a lo que se comenta de las novedades jugables a parte de lo que claramente se ve como las mejoras graficas, mas animaciones, cinematicas que por cierto son impresionantes comentaron mas caracterizacion de los jugadores, mas habilidades, sobre 10 stats nuevos y nuevo sistema de stanmina. Vamos lo normal cuando pretendes mejorar un gran gameplay como es el de pes2018. Depurarlo al maximo.

En el tema de menus por mi como si los ponen en monocromo, es mas yo que konami sacaba a parte el supermenu evolution soccer y lo ponia a 10 pavos, seguro que que lo reventavais a horas de vicio con viajecitos desde el menu principal al menu editar. Que espectaculo!!
kurosakicarlos escribió:Os veo tensos...

Imagen

La demo la anunciaban pronto no?
Zakarias escribió:

Imagen

Mañana. La lógica dice que la sacarán el 9 de Agosto jueves, una vez terminado el World Tour. Para mi es tardísimo, a menos de tres semanas para la salida del juego, pero sería dispararse en un pie sacar la demo en pleno World Tour.

Mis deseos serían para el jueves que viene pero vamos, no va a ocurrir.
kurosakicarlos escribió:
Zakarias escribió:

Imagen

Mañana. La lógica dice que la sacarán el 9 de Agosto jueves, una vez terminado el World Tour. Para mi es tardísimo, a menos de tres semanas para la salida del juego, pero sería dispararse en un pie sacar la demo en pleno World Tour.

Mis deseos serían para el jueves que viene pero vamos, no va a ocurrir.

Imagino que la sacaran el día 9,pienso como tú, por que si la sacas antes de que acaben los tours que aliciente tiene ir a estos.. A parte de la fecha diran mañana los equipos y estadios de la demo?
@kurosakicarlos lo que mas me impresiona del video de donde repescas el gif es como rebota el jugador contra el cesped. Como consigan asemejar la fisica de los jugadores con la del balon en cuanto a calidad y pesos se refiere ya puede ser de escandalo.
bygin74 escribió:@kurosakicarlos lo que mas me impresiona del video de donde repescas el gif es como rebota el jugador contra el cesped. Como consigan asemejar la fisica de los jugadores con la del balon en cuanto a calidad y pesos se refiere ya puede ser de escandalo.

Pues fíjate en las pisadas...

Imagen
Luygy escribió:https://twitter.com/officialpes/status/1020231842769891328

Inter, partner.

WOOOWWW....

No me jodas. [qmparto]

Lo único que me pone es el himno, si es que lo meten, que lo dudo... [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=FppGOey ... re=related
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Inter, partner.

Pero si el Inter ya era partner [qmparto] [qmparto]
Ojalá algún día un editor como el de PC. Con eso podríamos meter de todo. Lo del Inter no me llama, el estadio ya viene de serie y lo único que hace es seguir teniendo los tatuajes de algunos jugadores y cosas exclusivas de ellos, como el año pasado. Y sobre la demo, yo creo que la sacan la semana que viene y será la versión del E3

yo también soy solo jugador offline y me pasa igual, jugar solo a la Liga Master o al ser Leyenda me aburre, prefiero ponerme otro juego, me faltan alicientes. Ahora, jugar con amigos es una delicia y muy divertido, ya sea una LM coop o unos 1vs1/ 2vs2, no hace falta que sea online.

@Megaknot 18 años dándole y nunca has jugado una Liga Master??? [mad] desde luego que.. "hay gente para todo" [burla2] [carcajad]

brutal el último gif [tadoramo] , si me dicen que es un partido real me lo creo (lástima que sigan con lo de los banquillos sin los suplentes).
kurosakicarlos escribió:
bygin74 escribió:@kurosakicarlos lo que mas me impresiona del video de donde repescas el gif es como rebota el jugador contra el cesped. Como consigan asemejar la fisica de los jugadores con la del balon en cuanto a calidad y pesos se refiere ya puede ser de escandalo.

Imagen

Luce muy orgánico. Ademas adornado con el sustancial salto gráfico.

Bueno a principios de Agosto no me parece nada mal la demo. Vamos firmo año tras año estas fechas de demo y salida del juego a finales de Agosto.
daavids19 escribió:
Antiman escribió:
marley72 escribió:Ya lo sabes, 2 ligas quedan por anunciar. No han dicho fecha. Lo pueden decir mañana o el 29 de agosto. Y pueden ser la liga turca y la colombiana, la Serie A y la Serie B o la liga de Liechtenstein y la de Kuala Lumpur.

¿Tanto te importa? si no lo va a comprar nadie y se va a morir la saga pes. Demasiado interés pones en algo que no te gusta ¿no?

Mira tronco, vete a la mierda ya, en serio, no he hecho mas que una pregunta sobre el juego y tu me contestas en plan borde faltandome al respeto.
Y si me importa aunque creas que no

entiendo que el compañero te atacara , y es que cuando entras en el foro y sueltas una perla como esta

"Cada vez es mas evidente que se viene el peor PES de los ultimos 5 años (si no tenemos en cuenta el infumabilisimo 2014)"

Pues es normal que despues no se te tome muy en serio

Igual me he pasado, pero es que al margen de la jugabilidad y los graficos, el juego en conjunto es muy pero que muy flojo, como mucho a los 2 meses te termina aburriendo. Ni tocan los modos offline, ni la edicion, pierden la Champions y otras licencias como Dortmund o Atleti, se gastan el dinero en partners o estadios que al final no saldran... Que quereis, que diga que me parece bien? Es que no esta bien, os parezca como os parezca. Me da muchisimo coraje que año tras año sigamos sin tener un PES medianamente divertido aparte de la jugabilidad
Joselu95HD escribió:Ojalá algún día un editor como el de PC. Con eso podríamos meter de todo. Lo del Inter no me llama, el estadio ya viene de serie y lo único que hace es seguir teniendo los tatuajes de algunos jugadores y cosas exclusivas de ellos, como el año pasado. Y sobre la demo, yo creo que la sacan la semana que viene y será la versión del E3

Será la misma que están jugando en el Tour, por lo que no, no es la del E3
@Antiman
Te aburrirá a ti a los 2 meses.
Que ganas de catar esta maravilla joder. Mientras no se carguen el sistema de fichajes, me voy hinchar hacer modo manager..
fray11 escribió:

Inter, partner.

Pero si el Inter ya era partner [qmparto] [qmparto]

Por eso pone again en el tweet.
cascarillas escribió:@Antiman

Y a mas gente.
kurosakicarlos escribió:

Imagen

De que video son estos gif kuro?
Bueno, a ver, lo que me tiene sorprendido con el tema de la demo es que este año suden de la gamescom a nivel de soltarla después de la feria para así mantenernos pegados esos días al evento.

Con la demo en la calle, konami en la gamescom va a acaparar pocos focos, salvo alguna noticia que saquen, pero bah, pasaremos de los gameplays...

Pero bueno, por mí encantado, deseando probar la demo cuanto antes.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Antiman escribió:
cascarillas escribió:@Antiman

Y a mas gente.

Y no por ello quiere decir que prevalezca más la opinión del que le aburre que del que no, por eso no se debe casi nunca dejar frases del tipo de la que dejaste en unos post atrás dando por sentado cosas (a no ser que sea algo muy claro).
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
informativo escribió:De la ia no han dicho nada y la del año pasado era nefasta, todos los equipos jugándote como el Barça del pep

velvetsuicide escribió:Más que como el Barça de Pep, lo que te hacían eran unos pases largos milimétricos y unas contras de tiralíneas. Todos los equipos jugaban muy parecido. A mí esto me sorprendió mucho el año pasado, porque si algo me gustaba del PES era la identidad propia que tenían casi todos los equipos.

Sois entrañables, o como el Barça o con pases largos, pero aclaraos porque SI TODOS JUEGAN IGUAL, TODOS JUEGAN IGUAL.
kurosakicarlos escribió:

Imagen

Si, el peso de los jugadores y como interactuan con el cesped a cambiado desde luego. Otros años para esas cosas usaban havok pero este año no se si usaran el mismo acoplandolo como hicieron con el enlighten o sera parte de el mismo foxengine. Sea como sea la verdad que en ese aspecto se nota mejoria
El peso de los futbolistas da la impresión de que es mucho más parecido al que tenían los jugadores en pes 2017 que en 2018.

Lo cual a mí me alegra un montón. El peso y empaque de los de 2017 , con las animaciones de 2018 es una mezcla muy inteligente.

Pes con número impar....buenas vibraciones... :p
Supongo que gracias a la cagada del año pasado con el modo random match solo offline, ya todo el mundo se habrá olvidado de ese modo, pero a mí me fliparía tenerlo online este año..
Terency escribió:Que ganas de catar esta maravilla joder. Mientras no se carguen el sistema de fichajes, me voy hinchar hacer modo manager..

Días atrás leí que varios se quejaban de los fichajes en la LM y, para mi, es algo que está bastante bien actualmente. No me he econtrado casos raros, ni por parte de la CPU ni por la mia. Aunque tenga dinero, si estoy con un equipo modesto, los jugadores no querrán venir. La mayoría de fichajes los hago a través de los ojeadores ya que si no, me salen casi siempre con 0 posibilidades. Imagino que con un equipo grande esto no pasará.
Y por parte de los equipos de la CPU no he visto fichajes extraños ni equipos desmantelados en 2-3 años.

Espero que eso siga igual. [beer]
sartas escribió:
Terency escribió:Que ganas de catar esta maravilla joder. Mientras no se carguen el sistema de fichajes, me voy hinchar hacer modo manager..

Días atrás leí que varios se quejaban de los fichajes en la LM y, para mi, es algo que está bastante bien actualmente. No me he econtrado casos raros, ni por parte de la CPU ni por la mia. Aunque tenga dinero, si estoy con un equipo modesto, los jugadores no querrán venir. La mayoría de fichajes los hago a través de los ojeadores ya que si no, me salen casi siempre con 0 posibilidades. Imagino que con un equipo grande esto no pasará.
Y por parte de los equipos de la CPU no he visto fichajes extraños ni equipos desmantelados en 2-3 años.

Espero que eso siga igual. [beer]

Lo mismo por aquí, lo comenté ayer y es que sigue pesando en la mentalidad de la gente lo nefasto que era hace años. Desde que metieron el interés de los jugadores en ir a tu equipo la cosa mejoró mucho. Sí que es verdad que se podían fichar a alguna que otra joven promesa por un precio asequible si éste no es titular en su equipo, por ejemplo Marco Asensio o Ceballos era fácil sacarlos del Madrid.

Esto se podría evitar si los equipos, internamente, pudieran asignar a ciertos canteranos con mucha proyección, el estatus de intransferibles durante no se, dos o tres temporadas. Y si no se desarrollan como el equipo quiere entonces que empiecen a aceptar ofertas por ellos.

Supongo que no se le habrá ocurrido antes a ningún japo o si se les ha ocurrido es super complicado de programar..
Está claro que no se puede dar una opinión ni buena ni mala, gusta más buscar y pegar pullitas a la gente que coger y analizar lo que dice una persona, por cierto tengo los dos y juego a los dos, y si me gusta lo compraré, siempre lo he hecho cuando me ha gustado
Joselu95HD escribió:Está claro que no se puede dar una opinión ni buena ni mala, gusta más buscar y pegar pullitas a la gente que coger y analizar lo que dice una persona, por cierto tengo los dos y juego a los dos, y si me gusta lo compraré, siempre lo he hecho cuando me ha gustado

Deberías cambiarte ya el avatar..
Me han vuelto a moderar a mi por flamear. Los trolls fiferos con manga ancha aquí en el post del juego que pusiste en negrita mod, PES 2019. Nada,tendremos que aguantar carros y carretas, encima de puta apaleada. La única solución añadirlos a ignorados, cuando creo que se debería cortar mucho más el grifo a esta gente, pero en fin. Qué agotamiento.
jjoseca escribió:
Es que hay tantísimas cositas que se podrían poner... ya no te digo un modo igual a El Camino, que evidentemente tiene mucho curro, sino simplemente mejorar el modo Coop y ponerle más opciones, o incluso hacer un modo Liga en el modo Online en el que poder hacerte liguillas con amigos. Solo con eso estaríamos contentos (Yo al menos).

No se que problema tienen con no añadir cositas así

+1, estoy contigo. No entiendo porque trabajan tan poco. He conocido a desarrolladores de videojuegos y ver como en 2,3 meses hacen maravillas y konami en un año no cambia casi ni los menús (estéticamente). De modos de juego ya ni hablamos, parece un juego estancado y sin ideas, sobre todo online que es el modo más usado, por más porcentaje de usuarios.

A ver si de aqui a unos días anuncian el modo myclub y sus mejoras, pero tengo poco hype este año
capellista escribió:Bueno, a ver, lo que me tiene sorprendido con el tema de la demo es que este año suden de la gamescom a nivel de soltarla después de la feria para así mantenernos pegados esos días al evento.

Con la demo en la calle, konami en la gamescom va a acaparar pocos focos, salvo alguna noticia que saquen, pero bah, pasaremos de los gameplays...

Pero bueno, por mí encantado, deseando probar la demo cuanto antes.

Para lo que solia hacer Konami en la gamescom....nada o menos mejor que este año salga la demo antes y acaparen los focos antes

@Serchenko Lo del año pasado no tiene nombre con ese modo, que encima dijeron que seria online.

Ya si este año no viene online, que ojo, me preocupa muchisimo que no hayan dicho nada aun, ni dios les entiende de verdad. Esto entra al apartado de 100 cositas chorra que no hacen porque vete a saber que....
23640 respuestas