PRO EVOLUTION SOCCER 2019

cjdiez escribió:
REYZIDANE escribió:La gente sigue prefiriendo cantidad que calidad.
Ellos quieren 600 estadios, 1500 equipos y 80 modos de juegos.

Luego jugarán en 4 estadios, cogerán 5 equipos y jugarán a 3 modos de juego.

La jugabilidad? Que más da!
Yo quiero tener un modo clubes que da asco verlo por como juega la gente y sin filtro.
Yo quiero un modo donde comprar cromos(que es la mayor estafa de la historia de los videojuegos si no eres un mega YouTuber).

Yo quiero 107 ligas, para luego jugar siempre a una o dos y que de esas 107 ligas, en 106 las caras de los jugadores parecen sacadas del juego del tour de Francia.

La jugabilidad? El realismo en el terreno de juego que es realmente importante, EL FÚTBOL?
No.. Eso yo para que lo quiero si tengo montones de estadios, equipos y modos de juego.

Puedo soportar que el juego de asco sobre el terreno de juego, pero si juego en el Bernabeu o en el campo del Borussia, da menos asco.

Y así podría estar hasta mañana.

Lo dicho al principio, la gente prefiere cantidad a calidad.. De esos que van a primarkt a comprar 15 camisas a 7 euros, en vez de comprar dos de 50...

Que pena [facepalm]

Esto que dices tiene una gran ración de subjetividad, piensas que los que jugamos modo clubes no disfrutamos? Piensas que todo el que juegue pes disfruta porque para ti es fútbol puro? Yo cada vez que juego al pes me rayo porque el control me desespera, para mi, hay muchísimas falsedades dentro del campo en pes, para ti no? OK, es lícito que lo pienses y lo sientas así, pero no digamos que el que juegue Fifa esta contento simplemente por la gran cantidad de contenido, no, para algunos también es más divertido a la hora de jugar.
Esperemos que cambien las cosas en la franquicia de Konami porque para mi, es denigrante que te soplen 60 lebreles por semejante videojuego en su conjunto.

Pues yo muchas veces doy gracias a dios que no haya modo clubes en el pes, porque si es como en el fifa... En los 3 vs 3 ya se ven cosas que dan mala gana, no quiero ni imaginar en un 10vs10..
Y he jugado al modo clubes en el 17 y en el 18, con un grupo de gente y jugamos en manual contra autos y es lo más vergonzoso del mundo, y no por perder por jugar en manual, si no por cómo juegan los otros y las situaciones tan circenses que se dan.. Que cualquiera parecido con el fútbol es pura coincidencia.

Y 60 euros pagaréis porque os da la gana. Hay sitios bastantes más baratos.

Yo todos los años compro los dos y aun no me gastado más de 100 euros entre los dos nunca..
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:
fray11 escribió:

Yo quiero tener un modo clubes que da asco verlo por como juega la gente y sin filtro.
Yo quiero un modo donde comprar cromos(que es la mayor estafa de la historia de los videojuegos si no eres un mega YouTuber).

Yo quiero 107 ligas, para luego jugar siempre a una o dos y que de esas 107 ligas, en 106 las caras de los jugadores parecen sacadas del juego del tour de Francia.

La jugabilidad? El realismo en el terreno de juego que es realmente importante, EL FÚTBOL?
No.. Eso yo para que lo quiero si tengo montones de estadios, equipos y modos de juego.

Puedo soportar que el juego de asco sobre el terreno de juego, pero si juego en el Bernabeu o en el campo del Borussia, da menos asco.

Lo dicho al principio, la gente prefiere cantidad a calidad.. De esos que van a primarkt a comprar 15 camisas a 7 euros, en vez de comprar dos de 50...

Que pena [facepalm]

Si ya tenemos la jugabilidad, ¿qué es lo siguiente? Modos de juego y licencias. No es tan difícil de entender...

Es que no se que más modos de juego queréis.
Que pongan roland tarros?
La paris - Roubaix?
Una temporada de madden?

Licencia? Tenemos OF, 738383 veces mejor que te venga el juego capado, están las principales ligas y este año van a venir más, que no son tops, pero como dije, para el online le da un plus porque hay variedad (cosa que yo agradezco, porque soy de los que juegan con más de 100 equipos, paea probar y por disfrutar del equipo y del juego).

Lo único y ya lo dije es el tema de estadios, deberían subir la cantidad un poco más.

Por lo demás.. El juego es cojonudo.

¿Los options files te meten estadios? ¿Te meten ligas? ¿Te meten caras reales? ¿Te meten modos de juego variados?
Sois unos conformistas y por gente como vosotros así estamos, conformándonos con 40 estadios y modos de juego que no evolucionan desde hace 5 años...
cjdiez escribió:

Que pena [facepalm]

Esto que dices tiene una gran ración de subjetividad, piensas que los que jugamos modo clubes no disfrutamos? Piensas que todo el que juegue pes disfruta porque para ti es fútbol puro? Yo cada vez que juego al pes me rayo porque el control me desespera, para mi, hay muchísimas falsedades dentro del campo en pes, para ti no? OK, es lícito que lo pienses y lo sientas así, pero no digamos que el que juegue Fifa esta contento simplemente por la gran cantidad de contenido, no, para algunos también es más divertido a la hora de jugar.
Esperemos que cambien las cosas en la franquicia de Konami porque para mi, es denigrante que te soplen 60 lebreles por semejante videojuego en su conjunto.

Pues para mí es al revés.
Que te cobren 60 € por cosa vomitiva como FIFA.
fray11 escribió:
REYZIDANE escribió:
fray11 escribió:Si ya tenemos la jugabilidad, ¿qué es lo siguiente? Modos de juego y licencias. No es tan difícil de entender...

Es que no se que más modos de juego queréis.
La paris - Roubaix?
Una temporada de madden?

Licencia? Tenemos OF, 738383 veces mejor que te venga el juego capado, están las principales ligas y este año van a venir más, que no son tops, pero como dije, para el online le da un plus porque hay variedad (cosa que yo agradezco, porque soy de los que juegan con más de 100 equipos, paea probar y por disfrutar del equipo y del juego).

Lo único y ya lo dije es el tema de estadios, deberían subir la cantidad un poco más.

¿Los options files te meten estadios? ¿Te meten ligas? ¿Te meten caras reales? ¿Te meten modos de juego variados?
Sois unos conformistas y por gente como vosotros así estamos, conformándonos con 40 estadios y modos de juego que no evolucionan desde hace 5 años...

Y dale, lo único que me gustaría son más estadios.
Caras? A mí que cojones me importan las caras.
Modos de juego? Los que hay me sobran y me bastan para que el juego me dure 10 meses.

El problema es vuestro, que pedís por pedir y luego no tocáis ni la mitad de modos, ni usáis 30 equipos ni jugáis en 60 campos.
Pero lo que he dicho antes, es mejor cantidad que calidad verdad? Ya que me gasto mi dinero que me venga con 738393 opciones aunque no las use..

Es así no??

El año pasado compre la versión esa de Cristiano Ronaldo a medias 50 euros, he jugado al fifa 10 veces contadas, y dirás.. Joder como haces eso si tiene 28393893 campos, equipos y modos de juego?
Pues porque la calidad de lo que pasa en el terreno de juego ES MALA y ya está. Es fácil de entender. Es lo que me interesa y lo que le interesa al 80% de la gente que comprar pes en este hilo.

Conformistas? Para nada, es que nos gusta el fútbol lo más real posible, lo demás son tonterías..
A mi lo unico que me parece sangrante es lo de los estadios, el resto ligas o licencias y equipos pues bueno si lo ponen bien , si no tampoco es para quejarse porque tiene solucion, no como los estadios.

Pero hay otra cosa que no puedo con ella, y es que parece que no avanzamos nunca, mucho partner mucho tal y cual, pero año tras año viene uno, y perdemos otro, asi nunca vamos a ganar...si meten 1 y sacan otro...

Ilusion por el Shalke 04 y Monaco? Pues por sus estadios, pero es que es perdemos el Wanda y el Signal Iduna Park....asi no avanzamos.
Lo siguiente? Un Sevilla por un Valencia sin estadio...

El proximo año tendremos un Madrid full partner ultra premiumship, pero se perdera el Barcelona....
Asi me da la sensación de no avanzar, mi opinion.

@REYZIDANE Si meten las ligas en la liga master, bien detalladas, con estadios, calendario como debe ser , ya te digo que juego la liga master.
Ahora bien si ves el trato que tiene que da asco que existan ciertas cosas aun en la liga master , no la voy a tocar.

Sinceramente no me gusta jugar con el Rayo en un campo ficticio de 60.000 personas, siempre lleno, pudiendo fichar a Salah u obtener la cesion de Pique, en una liga( como todas) sin estadios, sin marcadores ni nada, con un calendario ridiculo (3 partidos fuera, 3 seguidos casa, sin orden....)....etc...etc

Has visto el trato que tiene fifa con ciertas ligas en tema marcadores reales y demas HUD? Para flipar.
La pena que luego es una puta mierda por dentro, y eso me da muchísima rabia, pes tiene lo dificil, no le cuesta nada poner cierto nivel de detalle fuera.
Pero no le déis bola a aquellos que se meten en el hilo a criticar por criticar. Los que hacen eso son gente sin vida. Ahora critican el precio XD XD XD

Os contaré un secreto... para conseguir el juego a mitad de precio sólo os hace falta un amigo ¿No tenéis amigos?
Tenemos una jugabilidad de la hostia... que pulan (ojo, pulan) y que rehagan la liga master offline desde 0, es que no pido más.

Me molaba más la liga master del PES6 que esta de ahora, que en 2 temporadas ya se me hace todo infumable, con los entrenamientos, las cartitas, los ojeadores y los renacidos, por no hablar de los traspasos irreales.

No puedes fichar a Asensio con el Atleti, pero con el Eibar si...

Por no hablar del sistema de fichajes en el cual tu no puedes ofrecer una cantidad exacta, si no que te vas moviendo por porcentajes.

Yo el año pasado jugué muy poco al pro, y este año, creo que voy a jugar menos aún, por no decir nada.

Tiene una jugabilidad de la hostia, pero en cuanto juego 3-4 amistosos, me aburro, porque los modos de juego son aun peores.

Y si entras ya en el BAL es morirte del asco, marcas un hattrick, y al siguiente partido que es el crucial, ni vas convocado. O mi caso, era RESERVA en mi equipo pero me llamaban para la selección y era titular (en España)...
Por cierto, ¿el número de repeticiones que se pueden guardar seguirá limitado? En ps3 no había límite y en ps4 sólo me deja guardar 10 o 15, no recuerdo, pero me parece muy poco.
Va a haber que hacer un hilo oficial para gente que juega al FIFA y lo alaba día sí, día también, pero le gusta criticar al PES en un foro siempre que tiene ocasión.
Ya se sabe los clubes que estarán licenciados y los que no?

Y los cambios en Liga Master?

Por cierto,he visto en algún Gameplay jugadores legendarios ¿Se puede jugar con ellos en partido rápido, o es solo para el My club?

La verdad es que eso de jugar con jugadores legendarios pone mucho.
fray11 escribió:
REYZIDANE escribió:

Estadios y modos no, pero el resto si, hay muchos que crean caras con el editor que quedan muy bien, y yo por ejemplo hace unos meses me metí los equipos de captain tsubasa, así que añadir ligas y equipos puedes.
Sino mira Iker, que se ha montado su retrofutbol y mas feliz que nadie, sin tanta tontería en la cabeza.
.
Editado por xufeitor. Razón: Piques
canary8 escribió:Ya se sabe los clubes que estarán licenciados y los que no?

Y los cambios en Liga Master?

Por cierto,he visto en algún Gameplay jugadores legendarios ¿Se puede jugar con ellos en partido rápido, o es solo para el My club?

La verdad es que eso de jugar con jugadores legendarios pone mucho.

Los del año pasado cambiando Dortmund y su estadio por Schalke 04 y su estadio, el Mónaco y su estadio (vía DLC después del lanzamiento) entran y se van el Atleti y el Valencia.
Y luego por la Champions han metido 7 ligas nuevas.

En Liga máster dicen que ahora hay fichajes y temporadas realistas.

Los jugadores legendarios son para el MyClub, pero siempre van sacando option files con las leyendas para jugar offline.
PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Nos ceñimos a ese tema y nos dejamos de piques, faltas de respeto y demás tonterías.
REYZIDANE escribió:
fray11 escribió:
REYZIDANE escribió:Es que no se que más modos de juego queréis.
La paris - Roubaix?
Una temporada de madden?

Modos de juego? Los que hay me sobran y me bastan para que el juego me dure 10 meses.

El problema es vuestro, que pedís por pedir y luego no tocáis ni la mitad de modos, ni usáis 30 equipos ni jugáis en 60 campos.
Pero lo que he dicho antes, es mejor cantidad que calidad verdad? Ya que me gasto mi dinero que me venga con 738393 opciones aunque no las use..

Es así no??

El año pasado compre la versión esa de Cristiano Ronaldo a medias 50 euros, he jugado al fifa 10 veces contadas, y dirás.. Joder como haces eso si tiene 28393893 campos, equipos y modos de juego?
Pues porque la calidad de lo que pasa en el terreno de juego ES MALA y ya está. Es fácil de entender. Es lo que me interesa y lo que le interesa al 80% de la gente que comprar pes en este hilo.

Conformistas? Para nada, es que nos gusta el fútbol lo más real posible, lo demás son tonterías..

¿Y a mi que coño me importa lo que traiga o deje de traer el FIFA? Yo hablo del Pro, y es un juego que sales de la jugabilidad y no vale ni 20€... Que sales de MyClub y Divisiones y no tiene nada, que de cada 5 partidos online en Divisiones 4 eran contra Madrid o Barça. Pero vamos, que si a ti te vale me parece muy bien, pero al otro 90% de jugadores no nos vale, a ver si te entra en la cabeza, guapetón.
nickplatino escribió:Por cierto, ¿el número de repeticiones que se pueden guardar seguirá limitado? En ps3 no había límite y en ps4 sólo me deja guardar 10 o 15, no recuerdo, pero me parece muy poco.
Es que Ps3 y Ps2 habia mas cosas que en Ps4.....Mejor Liga Master, Creador de estadios, cánticos que se podian añadir....bueno las Tipografias siguen las mismas, al igual que la pancarta de "creo que el compañero" [360º]
fray11 escribió:
REYZIDANE escribió:
fray11 escribió:¿Los options files te meten estadios? ¿Te meten ligas? ¿Te meten caras reales? ¿Te meten modos de juego variados?

Es así no??

¿Y a mi que coño me importa lo que traiga o deje de traer el FIFA? Yo hablo del Pro, y es un juego que sales de la jugabilidad y no vale ni 20€... Que sales de MyClub y Divisiones y no tiene nada, que de cada 5 partidos online en Divisiones 4 eran contra Madrid o Barça. Pero vamos, que si a ti te vale me parece muy bien, pero al otro 90% de jugadores no nos vale, a ver si te entra en la cabeza, guapetón.

Jajajaja lo mismo me importa a mí que no traiga modos de juego, caras o estadios.. Yo pago porque me lo voy a pasar genial independientemente de lo que traiga

Y eso de que 5 partidos son 4 Contra el Barcelona o el Madrid .. No se donde habrás jugado ni contra quien, pero este año habré jugado unas 10 veces en total contra Barcelona, Madrid, psg, etc.

Dejar los tópicos que ya no cuelan.
yo hay cosas que no entiendo. Por ejemplo lo de hoy con el Mónaco. Qué ventajas supone el que sea partner? Por qué gastan el dinero en esto?
Yo solo he jugado los dos últimos años a la versión gratuita, entonces los OF no sé como van. Pero si no me equivoco se puede ahorrar lo del Mónaco, no? total lo vamos a poder meter por OF.
Y lo mismo con el resto de equipos partner o licenciados. En Konami saben un poquito más que yo de hacer juegos, pero no sería buena idea hacer un juego con todo equipos y nombres falsos para ahorrarse toda la talegada y con eso crear editor de estadios, de cánticos, pancartas... Modos de juego, servidores dedicados, filtros para el online, diferentes tipos de redes, etc...
No es esta la solución para que el rey vuelva? o es que la publicidad que da ver a Coutinho en el CampNou supone más ventas que todo lo que digo?
Qué es lo que no veo?
No te lo crees ni tu.....sigue siendo un tópico...soy jugador de pes desde k era un crío....y al 18 en concreto le he metido más horas k un tonto....y e. Divisiones t encuentras al barsa mil veces elijas el ekipo k elijas....
pispinuti escribió:No te lo crees ni tu.....sigue siendo un tópico...soy jugador de pes desde k era un crío....y al 18 en concreto le he metido más horas k un tonto....y e. Divisiones t encuentras al barsa mil veces elijas el ekipo k elijas....

Pues no, ya te lo digo yo, no se porque tengo que mentir.
Anoche me salió uno, por ejemplo, el siguiente partido jugué contra Japón y el siguiente contra la juve.
Yo lazio, villarreal y Colombia.

Así que no me digáis que sale 1000 veces, porque aparte juego en manual y si te coges esos equipos te dan 300 puntos por ganar y con eso haces la risa.
Yo juego en auto no sé si tendrá k ver qué te empareje con uno u otro dependiendo d si es auto o manual....aún así yo tampoco miento....kizas tb sea pura casualidad....pero lo k ha dicho el compañero no le falta razón....juego con Athletic club y de diez partidos...la mitad o más son barsa Madrid o united....
pispinuti escribió:No te lo crees ni tu.....sigue siendo un tópico...soy jugador de pes desde k era un crío....y al 18 en concreto le he metido más horas k un tonto....y e. Divisiones t encuentras al barsa mil veces elijas el ekipo k elijas....

PUES otros años era así, pero ahora esto no tiene q ver Cn años anteriores , hay mucha más variedad, de hecho este año la gente se coge más el Madrid q barsa , seguro q jugasteis al de este año??
coco182 escribió:yo hay cosas que no entiendo. Por ejemplo lo de hoy con el Mónaco. Qué ventajas supone el que sea partner? Por qué gastan el dinero en esto?
Yo solo he jugado los dos últimos años a la versión gratuita, entonces los OF no sé como van. Pero si no me equivoco se puede ahorrar lo del Mónaco, no? total lo vamos a poder meter por OF.
Y lo mismo con el resto de equipos partner o licenciados. En Konami saben un poquito más que yo de hacer juegos, pero no sería buena idea hacer un juego con todo equipos y nombres falsos para ahorrarse toda la talegada y con eso crear editor de estadios, de cánticos, pancartas... Modos de juego, servidores dedicados, filtros para el online, diferentes tipos de redes, etc...
No es esta la solución para que el rey vuelva? o es que la publicidad que da ver a Coutinho en el CampNou supone más ventas que todo lo que digo?
Qué es lo que no veo?

Pues sí... y no.

Todo son conjeturas, pero supongo que parte de las ventas será gente que tiene 0 idea de nada y lo pilla porque ve que tiene el Barça y tal y cual, entonces intuyo que las licencias les son importantes para eso (aparte de que hasta que no hagan un sistema interno a lo 2K en Xbox no puedes poner OF). ¿Que yo preferiría tener todos los equipos sin licenciar y un sistema de edición de cualquier cosa muy bueno? Pues sí, pero seguro que también hay quien no va a saber o no va a querer complicarse poniendo OF y todo el rollo.

Aparte de que mínimo una licencia tiene que tener porque en la portada tiene que salir alguien xD.
Como se tienen que partir la caja los Candienses de EA sports cada vez que sale el Titulo de Konami....pensarán "tenemos el 95% de las licencias" [sati]" si, mucha jugabilidad , pero lo mismo de todos los años, mismos modos ....lo mismo de siempre, ah no espera que han cambiado los menus.... [qmparto] , si si a unos con fondo gris....", ejemm..." llamad al director del banco y decirle que las previsiones son las mismas de siempre".... que vaya preparando cajas para meter billetes"...pero jefe tienen una jugabilidad muy buena,.... [sati] "Y que?, si no hacen nada para venderla", "el unico arma que tienen es crear un gran Editor, meter modos y mejorar online y offline, y no lo hacen [666] [fumeta] jajaja "
Mak__80 escribió:Como se tienen que partir la caja los Candienses de EA sports cada vez que sale el Titulo de Konami....pensarán "tenemos el 95% de las licencias" [sati]" si, mucha jugabilidad , pero lo mismo de todos los años, mismos modos ....lo mismo de siempre, ah no espera que han cambiado los menus.... [qmparto] , si si a unos con fondo gris....", ejemm..." llamad al director del banco y decirle que las previsiones son las mismas de siempre".... que vaya preparando cajas para meter billetes"...pero jefe tienen una jugabilidad muy buena,.... [sati] "Y que?, si no hacen nada para venderla", "el unico arma que tienen es crear un gran Editor, meter modos y mejorar online y offline, y no lo hacen [666] [fumeta] "

+1000000000

Mis últimos 20 partidos:

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Como verás de esos 20 partidos solo se han elegido 1 vez al Barcelona (yo otras tantas).

Resumen: Has debido tener muy mala suerte
Hola!
A mi el PES 2018 me encanta, pero veo como principales defectos(al menos en nivel estrella) :

Es fácil que en contragolpe, te peguen goles de fuera de área, y son misiles, imparable aunque tengas un porterazo.
Y muchas veces, aunque tenga modo defensivo y linea defensiva atrasada, la defensa se me adelanta...

Tiene que tener una IA tramposa, muchas veces he tenido 20 ocasiones de gol y ellos 3 y me han ganado, misteriosamente en estos partidos o su portero para lo imparable o yo remato siempre fuera...

¿os ha pasado esto?
¿sabéis si van a hacer algo al respecto?

Gracias!
Pero que no tiene ni un triste filtro de equipos.
Ni por estrellas , tampoco de selecciones .
Y me imagino que otro año igual, pero que no pasa nada , la jugabilidad está de lujo.
Que hagan bien el 3 vs 3....con eso me conformo, que triste :o

Salu2
pispinuti escribió:Yo juego en auto no sé si tendrá k ver qué te empareje con uno u otro dependiendo d si es auto o manual....aún así yo tampoco miento....kizas tb sea pura casualidad....pero lo k ha dicho el compañero no le falta razón....juego con Athletic club y de diez partidos...la mitad o más son barsa Madrid o united....

Es que en manual al ser más difícil ganar, la gente coge otros equipos que den más puntos.
Con el Barcelona, Madrid, etc te dan muy pocos y así es imposible subir de division.

Hay uno que he jugado muchas veces contra el que siempre se coge el Parma, por ponerte un ejemplo, el tipo es italiano y juega increíble.
REYZIDANE escribió:
fray11 escribió:
REYZIDANE escribió:Y dale, lo único que me gustaría son más estadios.

Es así no??

Jajajaja lo mismo me importa a mí que no traiga modos de juego, caras o estadios.. Yo pago porque me lo voy a pasar genial independientemente de lo que traiga

Y eso de que 5 partidos son 4 Contra el Barcelona o el Madrid .. No se donde habrás jugado ni contra quien, pero este año habré jugado unas 10 veces en total contra Barcelona, Madrid, psg, etc.

Más de 500 partidos en divisiones con un 73.5% de victorias, y te aseguro que 400 han sido contra Madrid y Barça eligiéndome yo siempre al Liverpool. Tengo muchas capturas para demostrarlo.
@fray11 que vale que te creo, pero créeme tu a mi que yo no he jugado casi contra esos equipos. En más de 400 y pico partidos he ganado y perdido parecido. Sin coger nunca equipos de 5 estrellas
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRVisco92 escribió: @REYZIDANE Si meten las ligas en la liga master, bien detalladas, con estadios, calendario como debe ser , ya te digo que juego la liga master.
Ahora bien si ves el trato que tiene que da asco que existan ciertas cosas aun en la liga master , no la voy a tocar.

Sinceramente no me gusta jugar con el Rayo en un campo ficticio de 60.000 personas, siempre lleno, pudiendo fichar a Salah u obtener la cesion de Pique, en una liga( como todas) sin estadios, sin marcadores ni nada, con un calendario ridiculo (3 partidos fuera, 3 seguidos casa, sin orden....)....etc...etc

Se nota que llevas años sin pisar la master, sí..
Hay campos pequeñitos que al Rayo le vienen de perlas y no, no están siempre llenos, hay partidos con muchos huecos en la grada. Lo de fichar a una estrella tan fácil despareció en el 17 o antes incluso, desde que metieron la "posibilidad de fichar" si consultas con un equipo pequeño a un jugador bueno verás que tiene media o una estrella de cinco, con lo cual es imposible ficharlo. El calendario sí es ridículo, pero la secuencia no es tan mala como cuentas. No quiere decir que el modo no necesite un lavado de cara casi completo, que lo necesita, pero es que ninguna de las cosas que has puesto suceden..
REYZIDANE escribió:@fray11 que vale que te creo, pero créeme tu a mi que yo no he jugado casi contra esos equipos. En más de 400 y pico partidos he ganado y perdido parecido. Sin coger nunca equipos de 5 estrellas

Pues no se... Hay más variedad que otros años, pero sigue habiendo un gran porcentaje de Madrid y Barça y a mi me toca mucho los huevos, se hace muy monótono.
madridista escribió:Monaco nuevo equipo partner

https://twitter.com/officialpes/status/1019884552733405185?s=19

Ese estadio debería ser sencillo de incluir porque EA no lo tiene...

Por cierto, que si al final lo meten deberían ponerlo vacío casi siempre...es el estadio más triste en cuanto a asistencia que recuerdo...xDD
Que bueno que agreguen un estadio de la Ligue 1, espero que agreguen más de la liga de Francia así sean ficticios. Y que se acuerden que también tienen licenciada la Eredivisie desde hace rato y ni un estadio por lo menos ficticio de Holanda le han metido en todo este tiempo.

Konami tiene licencias desde hace mucho tiempo que no le saca provecho (Ligue 1, Eredivise), pero siempre les gusta enfocarse en ligas con restricciones (Bundesliga, Premier y LaLiga). Ojala que tanto las licencias que ya tenían como las nuevas, le metan la dedicación que le han metido todo este tiempo al Brasilerao ( 8 estadios licenciados, balon oficial, carteles publicitarios, lo único que le falta son los scoreboard/marcadores). La otra solución al tema de licencias, es lo ya hablado antes. Creador de estadios, editor de Scoreboards, el poder agregar mp3 para los cánticos como en PS3, editor de balones, editor de pancartas mas potente, en sintesis potenciar la edicion del juego.
Yo la última LM que jugué fue con el PES 2017, lo pillé por 9 euros en Mayo de aquel año y me solucionó el verano, pero más allá de un par de meses reconozco que pierde el atractivo. Obviamente le había metido un Option File con equipaciones, nombres, etc.

Y lo de los fichajes vi cosas que no me gustaron... Empecé con el Real Oviedo en Segunda División y en la primera ventana de fichajes de enero me dieron casi 4 millones de euros por Saúl Berjón... Nada realista.

Luego con ese dinero y otro poco más pude fichar a Iñaki Williams por 10 millones de euros. Totalmente subrrealista.

Luego otro detalle que me dejó con el culo roto y no tengo ni idea si fue cosa del Option File o es del propio juego.

Me pongo a jugar el playoff de ascenso a Primera División y en el partido final me voy a la prórroga... Al final de la prórroga sigue el empate y de repente veo al equipo contrario celebrando el ascenso.

Tuve que buscar el reglamento, en caso de empate en playoff sube el equipo que quedó en mejor posición en la liga regular. Detalle chulísimo.
recuerdo que en el pro evolution soccer 2, metian estadios reales pero con nombres falsos:

Lombardi Colisseum - Giuseppe
Catalunyia Stadium - Nou Camp
North East Stadium - Highbury
Orange Arena - Amsterdam Arena
Bayern Stadium - Olympic Stadium
Monaco Stadium - Stade Louis II
Trad Brick Stadium - Old Trafford
Haze Hills - Olympic Stadium
Dietro Monte Stadium - Kashima Soccer Stadium
Porto Folio - Yokohama International Stadium
Nakhon Ratchasma - Seoul Sang-am WC Stadium
Estadio Gran Chaco - Bombonera
Cuito Cuanavale - Bloemfontein Rugby Stadium
Amerigo Atlantis - Estadio Nacionale

por que no pueden hacer eso ahora?
Megaknot escribió:recuerdo que en el pro evolution soccer 2, metian estadios reales pero con nombres falsos:

@Megaknot

Porque han cambiado las reglas del juego y ahora hacer eso infringe los derechos y licencias de cada estadio.
Antes eso no existía, por lo que había más posibilidades... recuerda que antes en los antiguos WE/PES algunos jugadores venían con face falsa, ibas al editor y podías buscar la face real a solo un slot de la asignada. Eso tampoco se puede hacer ahora. Y así con muchos detalles más.
Mak__80 escribió:Como se tienen que partir la caja los Candienses de EA sports cada vez que sale el Titulo de Konami....pensarán "tenemos el 95% de las licencias" [sati]" si, mucha jugabilidad , pero lo mismo de todos los años, mismos modos ....lo mismo de siempre, ah no espera que han cambiado los menus.... [qmparto] , si si a unos con fondo gris....", ejemm..." llamad al director del banco y decirle que las previsiones son las mismas de siempre".... que vaya preparando cajas para meter billetes"...pero jefe tienen una jugabilidad muy buena,.... [sati] "Y que?, si no hacen nada para venderla", "el unico arma que tienen es crear un gran Editor, meter modos y mejorar online y offline, y no lo hacen [666] [fumeta] jajaja "

de verdad vaya comentarios de niños de 3 años , que la verdad nose que buscan , pero tenemos muchisimas panplinas en la cabeza.....

Mas se tienen que partir la caja viendo que gente como tu les compra el juego con 4 añadidos y gastando billete en las cartitas
Megaknot escribió:recuerdo que en el pro evolution soccer 2, metian estadios reales pero con nombres falsos:

Porque en esa epoca no habia tantos rollos legales. Ahora porque algun jugador/estadio tenga cierto parecido fisico les pueden meter una demanda ( como paso con EA y el cartel con el rostro de Maradona Noticia aca ). La otra vez lei que una tatuadora iba a demandar a 2K porque no le pagaron los derechos por el uso de un tatuaje que tiene un luchador en el juego WWE2K. Por lo que 2K metio una actualizacion y borro el tatuaje del luchador.
fray11 escribió:
REYZIDANE escribió:¿Y a mi que coño me importa lo que traiga o deje de traer el FIFA? Yo hablo del Pro, y es un juego que sales de la jugabilidad y no vale ni 20€... Que sales de MyClub y Divisiones y no tiene nada, que de cada 5 partidos online en Divisiones 4 eran contra Madrid o Barça. Pero vamos, que si a ti te vale me parece muy bien, pero al otro 90% de jugadores no nos vale, a ver si te entra en la cabeza, guapetón.

Más de 500 partidos en divisiones con un 73.5% de victorias, y te aseguro que 400 han sido contra Madrid y Barça eligiéndome yo siempre al Liverpool. Tengo muchas capturas para demostrarlo.

Hombre ...... tampoco puedes pedir mucha variedad cuando tu dices que siempre te coges al Liverpool jajjajaja no eres el mejor ejemplo , y por otro lado te quejas de licencias y tu mismo con ese comentario dices cuantos equipos utilizas en el juego..... 1
madridista escribió:Esto dice galvani del wanda metropolitano...

https://twitter.com/GalvaniRenan/status/1019955997358678021?s=19

Suelta eso pero seguro no esta , las relaciones pueden ser muy bonitas .... hasta que el contrato se acaba y el dinero esta por medio
daavids19 escribió:
madridista escribió:Esto dice galvani del wanda metropolitano...

https://twitter.com/GalvaniRenan/status/1019955997358678021?s=19

Suelta eso pero seguro no esta , las relaciones pueden ser muy bonitas .... hasta que el contrato se acaba y el dinero esta por medio

O Incluso con contrato vigente como pasó con el Dortmund, eso ya sentó un precedente que nada es seguro en estos días. NADA
daavids19 escribió:
Mak__80 escribió:Como se tienen que partir la caja los Candienses de EA sports cada vez que sale el Titulo de Konami....pensarán "tenemos el 95% de las licencias" [sati]" si, mucha jugabilidad , pero lo mismo de todos los años, mismos modos ....lo mismo de siempre, ah no espera que han cambiado los menus.... [qmparto] , si si a unos con fondo gris....", ejemm..." llamad al director del banco y decirle que las previsiones son las mismas de siempre".... que vaya preparando cajas para meter billetes"...pero jefe tienen una jugabilidad muy buena,.... [sati] "Y que?, si no hacen nada para venderla", "el unico arma que tienen es crear un gran Editor, meter modos y mejorar online y offline, y no lo hacen [666] [fumeta] jajaja "

de verdad vaya comentarios de niños de 3 años , que la verdad nose que buscan , pero tenemos muchisimas panplinas en la cabeza.....

Mas se tienen que partir la caja viendo que gente como tu les compra el juego con 4 añadidos y gastando billete en las cartitas
:cool: Lo primero que te has confundido y soy de Pes, no del Dirty Dancing, no juego Fifa ni aunque me pagues.
    El comentario es una parodia sarcástica de la realidad de esta Saga, si no lo habias captado, te aviso para que lo intentes captar .
      Y lo que busca es facil de deducir ... [bye]
      jjoseca escribió:
      Antiman escribió:Cada vez es mas evidente que se viene el peor PES de los ultimos 5 años (si no tenemos en cuenta el infumabilisimo 2014)

Al contrario. Que se pierdan licencias o que los menús sigan siendo tan nefastos como hace años que lo son, no hace que lo demás sea peor que lo que llevamos viendo durante estos 5 últimos juegos. De hecho te diría que es de los mejores cambios en años en cuanto a gráficos, animaciones y gameplay en general.

Vamos a ser sensatos por favor :-|

A mi ya no me vale con graficos, animaciones y gameplay, si no hay apenas novedades de modos de juego, edicion ni en el online y vienen de perder la Champions, no estoy dispuesto a pagar 60 napos por un juego que aunque tenga la mejor jugabilidad de la historia como juego en conjunto es muy incompleto y aburrido. No señor. no lo es todo la jugabilidad.
      Konami ha estado otro año tocandose los huevos, y hasta aqui hemos llegado
      Antiman escribió:
      jjoseca escribió:
      Antiman escribió:Cada vez es mas evidente que se viene el peor PES de los ultimos 5 años (si no tenemos en cuenta el infumabilisimo 2014)

Al contrario. Que se pierdan licencias o que los menús sigan siendo tan nefastos como hace años que lo son, no hace que lo demás sea peor que lo que llevamos viendo durante estos 5 últimos juegos. De hecho te diría que es de los mejores cambios en años en cuanto a gráficos, animaciones y gameplay en general.

A mi ya no me vale con graficos, animaciones y gameplay, si no hay apenas novedades de modos de juego, edicion ni en el online y vienen de perder la Champions, no estoy dispuesto a pagar 60 napos por un juego que aunque tenga la mejor jugabilidad de la historia como juego en conjunto es muy incompleto y aburrido. No señor. no lo es todo la jugabilidad.

Prefiero cien veces la demo de pes 2019, que el juego completo del fifa 19, por que se que me va satisfacer más la jugabilidad de pes.
      killoisla escribió:
      Antiman escribió:
      jjoseca escribió:

Prefiero cien veces la demo de pes 2019, que el juego completo del fifa 19, por que se que me va satisfacer más la jugabilidad de pes.

Y si le quitas la jugabilidad a PES, qué le queda?
      @rancio182 @Polter2k asco de futbol moderno, mucho rajar de los usa la gente, pero alli con la nba no hay los mamoneos de los dirigentes bastardos de el futbol europeo.
      Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
      Antiman escribió:
      jjoseca escribió:

O sea que te aburre el fútbol y necesitas brillitos, sobres y muchas cinemáticas entre partido y partido.. pues a la otra acera machote..
      23640 respuestas