› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cjdiez escribió:REYZIDANE escribió:La gente sigue prefiriendo cantidad que calidad.
Ellos quieren 600 estadios, 1500 equipos y 80 modos de juegos.
Luego jugarán en 4 estadios, cogerán 5 equipos y jugarán a 3 modos de juego.
La jugabilidad? Que más da!
Yo quiero tener un modo clubes que da asco verlo por como juega la gente y sin filtro.
Yo quiero un modo donde comprar cromos(que es la mayor estafa de la historia de los videojuegos si no eres un mega YouTuber).
Yo quiero 107 ligas, para luego jugar siempre a una o dos y que de esas 107 ligas, en 106 las caras de los jugadores parecen sacadas del juego del tour de Francia.
La jugabilidad? El realismo en el terreno de juego que es realmente importante, EL FÚTBOL?
No.. Eso yo para que lo quiero si tengo montones de estadios, equipos y modos de juego.
Puedo soportar que el juego de asco sobre el terreno de juego, pero si juego en el Bernabeu o en el campo del Borussia, da menos asco.
Y así podría estar hasta mañana.
Lo dicho al principio, la gente prefiere cantidad a calidad.. De esos que van a primarkt a comprar 15 camisas a 7 euros, en vez de comprar dos de 50...
Que pena
Esto que dices tiene una gran ración de subjetividad, piensas que los que jugamos modo clubes no disfrutamos? Piensas que todo el que juegue pes disfruta porque para ti es fútbol puro? Yo cada vez que juego al pes me rayo porque el control me desespera, para mi, hay muchísimas falsedades dentro del campo en pes, para ti no? OK, es lícito que lo pienses y lo sientas así, pero no digamos que el que juegue Fifa esta contento simplemente por la gran cantidad de contenido, no, para algunos también es más divertido a la hora de jugar.
Esperemos que cambien las cosas en la franquicia de Konami porque para mi, es denigrante que te soplen 60 lebreles por semejante videojuego en su conjunto.
REYZIDANE escribió:fray11 escribió:REYZIDANE escribió:La gente sigue prefiriendo cantidad que calidad.
Yo quiero tener un modo clubes que da asco verlo por como juega la gente y sin filtro.
Yo quiero un modo donde comprar cromos(que es la mayor estafa de la historia de los videojuegos si no eres un mega YouTuber).
Yo quiero 107 ligas, para luego jugar siempre a una o dos y que de esas 107 ligas, en 106 las caras de los jugadores parecen sacadas del juego del tour de Francia.
La jugabilidad? El realismo en el terreno de juego que es realmente importante, EL FÚTBOL?
No.. Eso yo para que lo quiero si tengo montones de estadios, equipos y modos de juego.
Puedo soportar que el juego de asco sobre el terreno de juego, pero si juego en el Bernabeu o en el campo del Borussia, da menos asco.
Lo dicho al principio, la gente prefiere cantidad a calidad.. De esos que van a primarkt a comprar 15 camisas a 7 euros, en vez de comprar dos de 50...
Que pena
Si ya tenemos la jugabilidad, ¿qué es lo siguiente? Modos de juego y licencias. No es tan difícil de entender...
Es que no se que más modos de juego queréis.
Que pongan roland tarros?
La paris - Roubaix?
Una temporada de madden?
Licencia? Tenemos OF, 738383 veces mejor que te venga el juego capado, están las principales ligas y este año van a venir más, que no son tops, pero como dije, para el online le da un plus porque hay variedad (cosa que yo agradezco, porque soy de los que juegan con más de 100 equipos, paea probar y por disfrutar del equipo y del juego).
Lo único y ya lo dije es el tema de estadios, deberían subir la cantidad un poco más.
Por lo demás.. El juego es cojonudo.
cjdiez escribió:REYZIDANE escribió:La gente sigue prefiriendo cantidad que calidad.
Que pena
Esto que dices tiene una gran ración de subjetividad, piensas que los que jugamos modo clubes no disfrutamos? Piensas que todo el que juegue pes disfruta porque para ti es fútbol puro? Yo cada vez que juego al pes me rayo porque el control me desespera, para mi, hay muchísimas falsedades dentro del campo en pes, para ti no? OK, es lícito que lo pienses y lo sientas así, pero no digamos que el que juegue Fifa esta contento simplemente por la gran cantidad de contenido, no, para algunos también es más divertido a la hora de jugar.
Esperemos que cambien las cosas en la franquicia de Konami porque para mi, es denigrante que te soplen 60 lebreles por semejante videojuego en su conjunto.
fray11 escribió:REYZIDANE escribió:fray11 escribió:Si ya tenemos la jugabilidad, ¿qué es lo siguiente? Modos de juego y licencias. No es tan difícil de entender...
Es que no se que más modos de juego queréis.
La paris - Roubaix?
Una temporada de madden?
Licencia? Tenemos OF, 738383 veces mejor que te venga el juego capado, están las principales ligas y este año van a venir más, que no son tops, pero como dije, para el online le da un plus porque hay variedad (cosa que yo agradezco, porque soy de los que juegan con más de 100 equipos, paea probar y por disfrutar del equipo y del juego).
Lo único y ya lo dije es el tema de estadios, deberían subir la cantidad un poco más.
¿Los options files te meten estadios? ¿Te meten ligas? ¿Te meten caras reales? ¿Te meten modos de juego variados?
Sois unos conformistas y por gente como vosotros así estamos, conformándonos con 40 estadios y modos de juego que no evolucionan desde hace 5 años...
fray11 escribió:REYZIDANE escribió:
¿Los options files te meten estadios? ¿Te meten ligas? ¿Te meten caras reales? ¿Te meten modos de juego variados?
Sois unos conformistas y por gente como vosotros así estamos, conformándonos con 40 estadios y modos de juego que no evolucionan desde hace 5 años...
canary8 escribió:Ya se sabe los clubes que estarán licenciados y los que no?
Y los cambios en Liga Master?
Por cierto,he visto en algún Gameplay jugadores legendarios ¿Se puede jugar con ellos en partido rápido, o es solo para el My club?
La verdad es que eso de jugar con jugadores legendarios pone mucho.
REYZIDANE escribió:fray11 escribió:REYZIDANE escribió:Es que no se que más modos de juego queréis.
La paris - Roubaix?
Una temporada de madden?
Y dale, lo único que me gustaría son más estadios.
Caras? A mí que cojones me importan las caras.
Modos de juego? Los que hay me sobran y me bastan para que el juego me dure 10 meses.
El problema es vuestro, que pedís por pedir y luego no tocáis ni la mitad de modos, ni usáis 30 equipos ni jugáis en 60 campos.
Pero lo que he dicho antes, es mejor cantidad que calidad verdad? Ya que me gasto mi dinero que me venga con 738393 opciones aunque no las use..
Es así no??
El año pasado compre la versión esa de Cristiano Ronaldo a medias 50 euros, he jugado al fifa 10 veces contadas, y dirás.. Joder como haces eso si tiene 28393893 campos, equipos y modos de juego?
Pues porque la calidad de lo que pasa en el terreno de juego ES MALA y ya está. Es fácil de entender. Es lo que me interesa y lo que le interesa al 80% de la gente que comprar pes en este hilo.
Conformistas? Para nada, es que nos gusta el fútbol lo más real posible, lo demás son tonterías..
Es que Ps3 y Ps2 habia mas cosas que en Ps4.....Mejor Liga Master, Creador de estadios, cánticos que se podian añadir....bueno las Tipografias siguen las mismas, al igual que la pancarta de "creo que el compañero"nickplatino escribió:Por cierto, ¿el número de repeticiones que se pueden guardar seguirá limitado? En ps3 no había límite y en ps4 sólo me deja guardar 10 o 15, no recuerdo, pero me parece muy poco.
fray11 escribió:REYZIDANE escribió:fray11 escribió:¿Los options files te meten estadios? ¿Te meten ligas? ¿Te meten caras reales? ¿Te meten modos de juego variados?
Y dale, lo único que me gustaría son más estadios.
Modos de juego? Los que hay me sobran y me bastan para que el juego me dure 10 meses.
El problema es vuestro, que pedís por pedir y luego no tocáis ni la mitad de modos, ni usáis 30 equipos ni jugáis en 60 campos.
Pero lo que he dicho antes, es mejor cantidad que calidad verdad? Ya que me gasto mi dinero que me venga con 738393 opciones aunque no las use..
Es así no??
El año pasado compre la versión esa de Cristiano Ronaldo a medias 50 euros, he jugado al fifa 10 veces contadas, y dirás.. Joder como haces eso si tiene 28393893 campos, equipos y modos de juego?
Pues porque la calidad de lo que pasa en el terreno de juego ES MALA y ya está. Es fácil de entender. Es lo que me interesa y lo que le interesa al 80% de la gente que comprar pes en este hilo.
Conformistas? Para nada, es que nos gusta el fútbol lo más real posible, lo demás son tonterías..
¿Y a mi que coño me importa lo que traiga o deje de traer el FIFA? Yo hablo del Pro, y es un juego que sales de la jugabilidad y no vale ni 20€... Que sales de MyClub y Divisiones y no tiene nada, que de cada 5 partidos online en Divisiones 4 eran contra Madrid o Barça. Pero vamos, que si a ti te vale me parece muy bien, pero al otro 90% de jugadores no nos vale, a ver si te entra en la cabeza, guapetón.
pispinuti escribió:No te lo crees ni tu.....sigue siendo un tópico...soy jugador de pes desde k era un crío....y al 18 en concreto le he metido más horas k un tonto....y e. Divisiones t encuentras al barsa mil veces elijas el ekipo k elijas....
pispinuti escribió:No te lo crees ni tu.....sigue siendo un tópico...soy jugador de pes desde k era un crío....y al 18 en concreto le he metido más horas k un tonto....y e. Divisiones t encuentras al barsa mil veces elijas el ekipo k elijas....
coco182 escribió:yo hay cosas que no entiendo. Por ejemplo lo de hoy con el Mónaco. Qué ventajas supone el que sea partner? Por qué gastan el dinero en esto?
Yo solo he jugado los dos últimos años a la versión gratuita, entonces los OF no sé como van. Pero si no me equivoco se puede ahorrar lo del Mónaco, no? total lo vamos a poder meter por OF.
Y lo mismo con el resto de equipos partner o licenciados. En Konami saben un poquito más que yo de hacer juegos, pero no sería buena idea hacer un juego con todo equipos y nombres falsos para ahorrarse toda la talegada y con eso crear editor de estadios, de cánticos, pancartas... Modos de juego, servidores dedicados, filtros para el online, diferentes tipos de redes, etc...
No es esta la solución para que el rey vuelva? o es que la publicidad que da ver a Coutinho en el CampNou supone más ventas que todo lo que digo?
Qué es lo que no veo?
Mak__80 escribió:Como se tienen que partir la caja los Candienses de EA sports cada vez que sale el Titulo de Konami....pensarán "tenemos el 95% de las licencias" " si, mucha jugabilidad , pero lo mismo de todos los años, mismos modos ....lo mismo de siempre, ah no espera que han cambiado los menus.... , si si a unos con fondo gris....", ejemm..." llamad al director del banco y decirle que las previsiones son las mismas de siempre".... que vaya preparando cajas para meter billetes"...pero jefe tienen una jugabilidad muy buena,.... "Y que?, si no hacen nada para venderla", "el unico arma que tienen es crear un gran Editor, meter modos y mejorar online y offline, y no lo hacen "
pispinuti escribió:Yo juego en auto no sé si tendrá k ver qué te empareje con uno u otro dependiendo d si es auto o manual....aún así yo tampoco miento....kizas tb sea pura casualidad....pero lo k ha dicho el compañero no le falta razón....juego con Athletic club y de diez partidos...la mitad o más son barsa Madrid o united....
REYZIDANE escribió:fray11 escribió:REYZIDANE escribió:Y dale, lo único que me gustaría son más estadios.
Es así no??
¿Y a mi que coño me importa lo que traiga o deje de traer el FIFA? Yo hablo del Pro, y es un juego que sales de la jugabilidad y no vale ni 20€... Que sales de MyClub y Divisiones y no tiene nada, que de cada 5 partidos online en Divisiones 4 eran contra Madrid o Barça. Pero vamos, que si a ti te vale me parece muy bien, pero al otro 90% de jugadores no nos vale, a ver si te entra en la cabeza, guapetón.
Jajajaja lo mismo me importa a mí que no traiga modos de juego, caras o estadios.. Yo pago porque me lo voy a pasar genial independientemente de lo que traiga
Y eso de que 5 partidos son 4 Contra el Barcelona o el Madrid .. No se donde habrás jugado ni contra quien, pero este año habré jugado unas 10 veces en total contra Barcelona, Madrid, psg, etc.
Dejar los tópicos que ya no cuelan.
DRVisco92 escribió: @REYZIDANE Si meten las ligas en la liga master, bien detalladas, con estadios, calendario como debe ser , ya te digo que juego la liga master.
Ahora bien si ves el trato que tiene que da asco que existan ciertas cosas aun en la liga master , no la voy a tocar.
Sinceramente no me gusta jugar con el Rayo en un campo ficticio de 60.000 personas, siempre lleno, pudiendo fichar a Salah u obtener la cesion de Pique, en una liga( como todas) sin estadios, sin marcadores ni nada, con un calendario ridiculo (3 partidos fuera, 3 seguidos casa, sin orden....)....etc...etc
REYZIDANE escribió:@fray11 que vale que te creo, pero créeme tu a mi que yo no he jugado casi contra esos equipos. En más de 400 y pico partidos he ganado y perdido parecido. Sin coger nunca equipos de 5 estrellas
madridista escribió:Monaco nuevo equipo partner
https://twitter.com/officialpes/status/1019884552733405185?s=19
Megaknot escribió:recuerdo que en el pro evolution soccer 2, metian estadios reales pero con nombres falsos:
Lombardi Colisseum - Giuseppe
Catalunyia Stadium - Nou Camp
North East Stadium - Highbury
Orange Arena - Amsterdam Arena
Bayern Stadium - Olympic Stadium
Monaco Stadium - Stade Louis II
Trad Brick Stadium - Old Trafford
Haze Hills - Olympic Stadium
Dietro Monte Stadium - Kashima Soccer Stadium
Porto Folio - Yokohama International Stadium
Nakhon Ratchasma - Seoul Sang-am WC Stadium
Estadio Gran Chaco - Bombonera
Cuito Cuanavale - Bloemfontein Rugby Stadium
Amerigo Atlantis - Estadio Nacionale
por que no pueden hacer eso ahora?
Mak__80 escribió:Como se tienen que partir la caja los Candienses de EA sports cada vez que sale el Titulo de Konami....pensarán "tenemos el 95% de las licencias" " si, mucha jugabilidad , pero lo mismo de todos los años, mismos modos ....lo mismo de siempre, ah no espera que han cambiado los menus.... , si si a unos con fondo gris....", ejemm..." llamad al director del banco y decirle que las previsiones son las mismas de siempre".... que vaya preparando cajas para meter billetes"...pero jefe tienen una jugabilidad muy buena,.... "Y que?, si no hacen nada para venderla", "el unico arma que tienen es crear un gran Editor, meter modos y mejorar online y offline, y no lo hacen jajaja "
Megaknot escribió:recuerdo que en el pro evolution soccer 2, metian estadios reales pero con nombres falsos:
Lombardi Colisseum - Giuseppe
Catalunyia Stadium - Nou Camp
North East Stadium - Highbury
Orange Arena - Amsterdam Arena
Bayern Stadium - Olympic Stadium
Monaco Stadium - Stade Louis II
Trad Brick Stadium - Old Trafford
Haze Hills - Olympic Stadium
Dietro Monte Stadium - Kashima Soccer Stadium
Porto Folio - Yokohama International Stadium
Nakhon Ratchasma - Seoul Sang-am WC Stadium
Estadio Gran Chaco - Bombonera
Cuito Cuanavale - Bloemfontein Rugby Stadium
Amerigo Atlantis - Estadio Nacionale
por que no pueden hacer eso ahora?
fray11 escribió:REYZIDANE escribió:¿Y a mi que coño me importa lo que traiga o deje de traer el FIFA? Yo hablo del Pro, y es un juego que sales de la jugabilidad y no vale ni 20€... Que sales de MyClub y Divisiones y no tiene nada, que de cada 5 partidos online en Divisiones 4 eran contra Madrid o Barça. Pero vamos, que si a ti te vale me parece muy bien, pero al otro 90% de jugadores no nos vale, a ver si te entra en la cabeza, guapetón.
Jajajaja lo mismo me importa a mí que no traiga modos de juego, caras o estadios.. Yo pago porque me lo voy a pasar genial independientemente de lo que traiga
Y eso de que 5 partidos son 4 Contra el Barcelona o el Madrid .. No se donde habrás jugado ni contra quien, pero este año habré jugado unas 10 veces en total contra Barcelona, Madrid, psg, etc.
Dejar los tópicos que ya no cuelan.
Más de 500 partidos en divisiones con un 73.5% de victorias, y te aseguro que 400 han sido contra Madrid y Barça eligiéndome yo siempre al Liverpool. Tengo muchas capturas para demostrarlo.
madridista escribió:Esto dice galvani del wanda metropolitano...
https://twitter.com/GalvaniRenan/status/1019955997358678021?s=19
daavids19 escribió:madridista escribió:Esto dice galvani del wanda metropolitano...
https://twitter.com/GalvaniRenan/status/1019955997358678021?s=19
Suelta eso pero seguro no esta , las relaciones pueden ser muy bonitas .... hasta que el contrato se acaba y el dinero esta por medio
Lo primero que te has confundido y soy de Pes, no del Dirty Dancing, no juego Fifa ni aunque me pagues.daavids19 escribió:Mak__80 escribió:Como se tienen que partir la caja los Candienses de EA sports cada vez que sale el Titulo de Konami....pensarán "tenemos el 95% de las licencias" " si, mucha jugabilidad , pero lo mismo de todos los años, mismos modos ....lo mismo de siempre, ah no espera que han cambiado los menus.... , si si a unos con fondo gris....", ejemm..." llamad al director del banco y decirle que las previsiones son las mismas de siempre".... que vaya preparando cajas para meter billetes"...pero jefe tienen una jugabilidad muy buena,.... "Y que?, si no hacen nada para venderla", "el unico arma que tienen es crear un gran Editor, meter modos y mejorar online y offline, y no lo hacen jajaja "
de verdad vaya comentarios de niños de 3 años , que la verdad nose que buscan , pero tenemos muchisimas panplinas en la cabeza.....
Mas se tienen que partir la caja viendo que gente como tu les compra el juego con 4 añadidos y gastando billete en las cartitas
jjoseca escribió:Antiman escribió:Cada vez es mas evidente que se viene el peor PES de los ultimos 5 años (si no tenemos en cuenta el infumabilisimo 2014)
Al contrario. Que se pierdan licencias o que los menús sigan siendo tan nefastos como hace años que lo son, no hace que lo demás sea peor que lo que llevamos viendo durante estos 5 últimos juegos. De hecho te diría que es de los mejores cambios en años en cuanto a gráficos, animaciones y gameplay en general.
Vamos a ser sensatos por favor
Antiman escribió:jjoseca escribió:Antiman escribió:Cada vez es mas evidente que se viene el peor PES de los ultimos 5 años (si no tenemos en cuenta el infumabilisimo 2014)
Al contrario. Que se pierdan licencias o que los menús sigan siendo tan nefastos como hace años que lo son, no hace que lo demás sea peor que lo que llevamos viendo durante estos 5 últimos juegos. De hecho te diría que es de los mejores cambios en años en cuanto a gráficos, animaciones y gameplay en general.
A mi ya no me vale con graficos, animaciones y gameplay, si no hay apenas novedades de modos de juego, edicion ni en el online y vienen de perder la Champions, no estoy dispuesto a pagar 60 napos por un juego que aunque tenga la mejor jugabilidad de la historia como juego en conjunto es muy incompleto y aburrido. No señor. no lo es todo la jugabilidad.
Konami ha estado otro año tocandose los huevos, y hasta aqui hemos llegado
killoisla escribió:Antiman escribió:jjoseca escribió:
A mi ya no me vale con graficos, animaciones y gameplay, si no hay apenas novedades de modos de juego, edicion ni en el online y vienen de perder la Champions, no estoy dispuesto a pagar 60 napos por un juego que aunque tenga la mejor jugabilidad de la historia como juego en conjunto es muy incompleto y aburrido. No señor. no lo es todo la jugabilidad.
Prefiero cien veces la demo de pes 2019, que el juego completo del fifa 19, por que se que me va satisfacer más la jugabilidad de pes.
Antiman escribió:jjoseca escribió:Antiman escribió:Cada vez es mas evidente que se viene el peor PES de los ultimos 5 años (si no tenemos en cuenta el infumabilisimo 2014)