PRO EVOLUTION SOCCER 2019

jjoseca escribió:
ismahitaro escribió:Evento de Fifa hoy en el Wanda Metropolitano, es oficial ya que el Atletico de Madrid no viene licenciado este año en PES?

Confirmado

Se pierde el estadio tambien supongo..?
Esta guerra absurda de licencias solo perjudica a los usuarios... Una pena esta pérdida, ya que junto a la del signal son dos perdidas de estadios top de Europa..
bucks escribió:
Luygy escribió:
Rion escribió:Me parecio leer que habria tres ediciones diferentes del juego cuando saliera, alguien podria esplicarme que diferencias trae cada una? cual trae steelbook? y que precio rondan?

Un saludo

Imagen

Madre del amor hermoso! 80 pavazos por un juego incompleto, con una LM de pena, y sin online con servidores dedicados... Buff

Mira, no soy mucho de polemicas, pero en este caso voy a hacer una excepcion porque realmente estas hablando sin tener ni idea de lo que dices muchacho.

Lo primero es que si tienes Pes 2018 al entrar al menu hay una ventanita que te manda directamente a la Store de Playstation y puedes comprar el juego hasta el dia antes de su salida con un descuento del 10% con lo que de momento la version mas tocha juego se te queda en 71.99 €

Lo segundo es que hay tarjetas prepago a muy buenos precios en internet...esta semana incluso ha habido una oferta de 35 € por una tarjeta prepago de 50 €, es decir que con 70 € habrias pagado el juego completo y te habrian quedado en el monedero de tu Psn 28,01 € para futuras compras.

Otra posibilidad es pillar una tarjeta de 50€ y otra de 20€ con lo que por poco mas de 50 € te harias con la version tocha de Pes 2019.

La proxima vez informate un poquito hombre que no cuesta dinero...en este caso si, te ahorras una pasta ;)

Salu2
wiket escribió:
jjoseca escribió:
ismahitaro escribió:Evento de Fifa hoy en el Wanda Metropolitano, es oficial ya que el Atletico de Madrid no viene licenciado este año en PES?

Confirmado

Se pierde el estadio tambien supongo..?

Todo
A ver si konami espavila y pone editor de estadios y numeros licenciables...

Porque ea sports va a por todas y el barça y camp nou van a volar también prontito... Xddd
Tras la pérdida de Valencia y atlético a ver que equipos de España consiguen licenciar.. A quien creéis?
shevita07 escribió:A ver si konami espavila y pone editor de estadios y numeros licenciables...

Porque ea sports va a por todas y el barça y camp nou van a volar también prontito... Xddd

Yo creo que debe ser la estrategia adecuada. Pes, tiene la grandisima suerte de tener una comunidad a la que en cierta medida, le gusta la edición. Deberían invertir menos en licencias y permirir al usuario crear todo, un estadio por equipo, conseguir los nombres y liga (ficticia) de la bundesliga para editarla, creador de botas, balones, trofeos etc. Supongo que es algo muy complicado pero si lo van introduciendo poco a poco, al final tendrán un producto moldeable. Es cierto que muchas cosas se limitarían al offline, pero bueno, solo con poseer las 5 principales ligas con sus segundas divisiones, sin licenciar, sería un gran añadido creo yo.
APL9 escribió:Tras la pérdida de Valencia y atlético a ver que equipos de España consiguen licenciar.. A quien creéis?

Puede que ninguno [+risas] (solo Barcelona)
jjoseca escribió:
APL9 escribió:Tras la pérdida de Valencia y atlético a ver que equipos de España consiguen licenciar.. A quien creéis?

Puede que ninguno [+risas] (solo Barcelona)

Pudiendo tener hasta 3 equipos, me parecería un error por parte de Konami. Sevilla, Betis, Villarreal, Athletic, etc hay muchas opciones interesantes.
@Sam77

Es obvio que deberían tomar ese camino, contratos partner, de duración mínima y tirar a la basura el trabajo de recrear unos estadios que añaden a cuenta gotas , con este estadio perdido van...

Que forma de tirar trabajo a la basura con las jodidas licencias.

Si no apuestan de una vez por un editor potente, que al menos ofrezcan estadios genéricos, que estos no atienden a licencias..
Cada vez es mas evidente que se viene el peor PES de los ultimos 5 años (si no tenemos en cuenta el infumabilisimo 2014)
Vaya ganas de hacer las cosas mal. Para que quieres 4 equipos fuertes licenciados si el resto no los puedes licenciar? Es ridículo.
Como alguien a dicho antes, Konami tiene la suerte de que para la comunidad la edición es parte del juego, porque no aprovecharla y dejar de malgastar recursos en licencias absurdas? EA quiere todos los equipos? Para ellos! Pero déjanos editar el resto.
En fin, no termino de entenderlo.

Un saludo.
[Barcha] escribió:
asdre escribió:
Primordial que en un juego se priorice la jugabilidad a menús, y demás cosas secundarias...

Yo lo siento, pero lo unico que le pido al PES es que sea "jugable" que tenga en mis manos un partido de fútbol, el resto de cosas, sinceramente, son secundarias para mi, principalmente, porque la comunidad se encarga del resto, y konami, lo sabe.

Se puede tener una buena jugabilidad o que está sea prioritaria pero sin descuidar el resto de apartados, al final es un producto que te tiene que durar 1 año entero más o menos.

De que sirve que la jugabilidad sea buena si luego vas a jugar un modo manager o liga master y es una basura? o no tiene alicientes? o no es realista? o vas a jugar un coop y te encuentras un modo básico y sin filtros?.

Lo de los menús el problema no son los menús en sí, si no que son un reflejo de como cuidado está el producto y ya no solo lo estético si no la funcionalidad y fluidez que navegar entre los menús de PES sigue siendo todavía lento por ejemplo.

En ese aspecto el juego "que no debe ser nombrado" si pega un repaso grande al PES, tiene una chapa y pintura de cojones, y no descuidan el apartado offline. Luego dicen ser unos sacacuartos en el online, pero son modos de juego que yo ni huelo, así que no me influye.

Pero si es cierto que te pones a jugar el modo ML o BAL y ya sabes que todo es planísimo, traspasos nada realistas (ya lo comenté hace dias, Sturridge fichando por Colo-Colo) etc.

Si no fuera por la comunidad no se que sería de Konami
Yo creo que ya es un clamor : la comunidad quiere un modo edición "nivel top".

La comunidad ha madurado, ha entendido la complejidad del tema licencias y tambien ha entendido la precariedad con la que trabaja Konami (es decir, entiende que no puede pedir 500 estadios y 40 modos de juego).

Por eso la comunidad le pide a Konami HERRAMIENTAS para poder terminar ella la obra de arte que es(podria llegar a ser) este juego.

Editor de estadios al estilo AO TENNIS. Editor de caras partiendo de jpg. (como en pes 2013). Editor de marcadores, de fuentes, de botas...dejad que la comunidad haga maravillas.

Pero lastimosamente el editor seguirá igual de limitado y hasta desfasado. Konami sigue malgastando recursos en tristes partners a los que con suerte les hará un estadio para lucirlo menos de un año.
Como la comunidad se termine cansando de Konami, sera el fin de la saga.
Si esto lo hacen para poner a prueba la lealtad de los fans hacia la saga, la estan cagando completamente, esto no es como un matrimonio o ser de un equipo
Puso la cuenta oficial de PES que en media hora tendremos info... Espero que sea de Myclub y no sea una chapuza
acunha_gz escribió:Puso la cuenta oficial de PES que en media hora tendremos info... Espero que sea de Myclub y no sea una chapuza

Algo que ver con el partner de Francia si o si
Antiman escribió:Cada vez es mas evidente que se viene el peor PES de los ultimos 5 años (si no tenemos en cuenta el infumabilisimo 2014)

Bueno, será evidente para ti, para mí a nivel gráfico (seguro) y a nivel jugable ( parece ser, a falta de probar la demo) se viene el mejor PES de los últimos 5 años.... para mí lo verdaderamente importante es la jugabilidad y ahí no tiene rival en mi opinión y a nivel gráfico por fin parece que va a lucir como tiene que lucir un juego de fútbol de la gen actual....

Lo demás?? las licencias me la pelan, con lo OF tengo el juego licenciado en 30 min incluso con más y mejores equipaciones que el DD.... los menús?? me la pelan todavía más, por mí como si los ponen en blanco y negro y escritos a mano con la letra de mi hija.... Yo en los menús no juego, no sé vosotros....

Que sí que podrían currarse mucho más la edición y que sería la leche vale, estamos de acuerdo pero decir que se viene el por PES de los últimos 5 años porque por los menús y porque se han perdido licencias me parece directamente surrealista.
Antiman escribió:Cada vez es mas evidente que se viene el peor PES de los ultimos 5 años (si no tenemos en cuenta el infumabilisimo 2014)

Vaya barbaridad , has visto los gameplay q han salido .... xq le pega un repaso a lo q a salido de fifa de cuidao
Ahora entiendo el porque hay 40 estadios en este pes2019 cuando el año pasado habia 38..
Y porque se cancelo el evento de España tambien...

Lo que mas me jode que se pierden los estadios Europeos y luego los remplazan con brasileños, que no se pueden asignar a europeos. Una de tantas konaminadas.

Al contrario. Que se pierdan licencias o que los menús sigan siendo tan nefastos como hace años que lo son, no hace que lo demás sea peor que lo que llevamos viendo durante estos 5 últimos juegos. De hecho te diría que es de los mejores cambios en años en cuanto a gráficos, animaciones y gameplay en general.

Vamos a ser sensatos por favor :-|
Pero no dicen nada del estadio cawento
Pues sera como el valencia... sin estadio...
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como el Mónaco venga sin estadio es para tirarles el juego a la cabeza a los japoneses
Pobeng75 escribió:

Bueno, será evidente para ti, para mí a nivel gráfico (seguro) y a nivel jugable ( parece ser, a falta de probar la demo) se viene el mejor PES de los últimos 5 años.... para mí lo verdaderamente importante es la jugabilidad y ahí no tiene rival en mi opinión y a nivel gráfico por fin parece que va a lucir como tiene que lucir un juego de fútbol de la gen actual....

Lo demás?? las licencias me la pelan, con lo OF tengo el juego licenciado en 30 min incluso con más y mejores equipaciones que el DD.... los menús?? me la pelan todavía más, por mí como si los ponen en blanco y negro y escritos a mano con la letra de mi hija.... Yo en los menús no juego, no sé vosotros....

Que sí que podrían currarse mucho más la edición y que sería la leche vale, estamos de acuerdo pero decir que se viene el por PES de los últimos 5 años porque por los menús y porque se han perdido licencias me parece directamente surrealista.

Entonces está bien pagar 60€ por jugabilidad y gráficos según tu comentario, no? Lo demás da igual.
fray11 escribió:Como el Mónaco venga sin estadio es para tirarles el juego a la cabeza a los japoneses

En la nota de prensa que acaba de publicar Konami pone que será descargable vía DLC después del lanzamiento del juego
ismahitaro escribió:
Pobeng75 escribió:

Entonces está bien pagar 60€ por jugabilidad y gráficos según tu comentario, no? Lo demás da igual.

No da igual, pero ni de coña va a ser el peor PES de los últimos años cuando va a mejorar una barbaridad en gráficos y bastante en Gameplay. ¿En qué va a ser este PES peor al 2018? En nada.
jjoseca escribió:

Al contrario. Que se pierdan licencias o que los menús sigan siendo tan nefastos como hace años que lo son, no hace que lo demás sea peor que lo que llevamos viendo durante estos 5 últimos juegos. De hecho te diría que es de los mejores cambios en años en cuanto a gráficos, animaciones y gameplay en general.

Vamos a ser sensatos por favor :-|

Sensatos?eso escasea mucho por aquí,la gente ya no sabe con que agarrarse para rajar al juego,se puede criticar lo de los menús o modos...pero licencias?teniendo option files no me preocupa la verdad...
Luego gráficamente y en lo jugable se viene el mejor PES
Si no tenemos equipos, no tenemos modos bien hechos? Pagamos solo 60 euros por la jugabilidad?? Me parece estoy muy grande, básicamente porque esto es un DLC de 15 euros pero con menos equipos licenciados y menos estadios europeos
acunha_gz escribió:
fray11 escribió:Como el Mónaco venga sin estadio es para tirarles el juego a la cabeza a los japoneses

En la nota de prensa que acaba de publicar Konami pone que será descargable vía DLC después del lanzamiento del juego

Menos mal... Es que los partners sin estadio no tienen ningún sentido a día de hoy
que le puedes criticar lo que te de la gana, que no tiene licencias etc etc , pero vamos prefiero 1000 veces un juego que traiga licencias escasas y que cambie la jugabilidad a mejor , que un juego que cada año tiene 1000 licencias , 100 nuevas , pero la jugabilidad sigue estando estancada
fray11 escribió:
acunha_gz escribió:

Menos mal... Es que los partners sin estadio no tienen ningún sentido a día de hoy

Habrá que ver cuando es "después del lanzamiento del juego", porque no sería la primera vez que sacan los estadios por Navidad...
fray11 escribió:
acunha_gz escribió:

Pues al tema de juego incompleto, dlcs , precio y demás....

Yo no veo mal que el juego valiese 40 euros de salida, y pagar por 2 dlcs bastante completos 10 euros y llegar a esos 60.

Porque asi seguro que cumplen sus promesas. Esto de vendra mas adelante via dlc ( evidentemente con el monaco lo haran seguro) pero en otras ocasiones o tardan mucho o ni lo acaban sacando.
Joselu95HD escribió:Si no tenemos equipos, no tenemos modos bien hechos? Pagamos solo 60 euros por la jugabilidad?? Me parece estoy muy grande, básicamente porque esto es un DLC de 15 euros pero con menos equipos licenciados y menos estadios europeos

Hombre yo creo que en PES 19 habrá bastantes más equipos licenciados que en PES 18.
Solo con la liga rusa ya se cumple esa premisa.
Y no solo se paga ese dinero por la jugabilidad porque el juego tiene curro.
Solo las caras y el player id de los jugadores llevará un buen trabajo.
Digo yo?
Y yo que soy celtista prefiero que el celta no me venga licenciado y luego jugar con él y que casi todos sus jugadores vengan con sus caras y movimientos reales.
En el otro juego viene licenciado y es asqueroso jugar con el celta porque salvo aspas y alguno más los otros jugadores son un puto chiste.
Así que algunos aquí critican por criticar.
(mensaje borrado)
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
La gente sigue prefiriendo cantidad que calidad.
Ellos quieren 600 estadios, 1500 equipos y 80 modos de juegos.

Luego jugarán en 4 estadios, cogerán 5 equipos y jugarán a 3 modos de juego.

La jugabilidad? Que más da!
Yo quiero tener un modo clubes que da asco verlo por como juega la gente y sin filtro.
Yo quiero un modo donde comprar cromos(que es la mayor estafa de la historia de los videojuegos si no eres un mega YouTuber).

Yo quiero 107 ligas, para luego jugar siempre a una o dos y que de esas 107 ligas, en 106 las caras de los jugadores parecen sacadas del juego del tour de Francia.

La jugabilidad? El realismo en el terreno de juego que es realmente importante, EL FÚTBOL?
No.. Eso yo para que lo quiero si tengo montones de estadios, equipos y modos de juego.

Puedo soportar que el juego de asco sobre el terreno de juego, pero si juego en el Bernabeu o en el campo del Borussia, da menos asco.

Y así podría estar hasta mañana.

Lo dicho al principio, la gente prefiere cantidad a calidad.. De esos que van a primarkt a comprar 15 camisas a 7 euros, en vez de comprar dos de 50...

Que pena [facepalm]
REYZIDANE escribió:La gente sigue prefiriendo cantidad que calidad.

Yo quiero tener un modo clubes que da asco verlo por como juega la gente y sin filtro.
Yo quiero un modo donde comprar cromos(que es la mayor estafa de la historia de los videojuegos si no eres un mega YouTuber).

Yo quiero 107 ligas, para luego jugar siempre a una o dos y que de esas 107 ligas, en 106 las caras de los jugadores parecen sacadas del juego del tour de Francia.

La jugabilidad? El realismo en el terreno de juego que es realmente importante, EL FÚTBOL?
No.. Eso yo para que lo quiero si tengo montones de estadios, equipos y modos de juego.

Puedo soportar que el juego de asco sobre el terreno de juego, pero si juego en el Bernabeu o en el campo del Borussia, da menos asco.

Lo dicho al principio, la gente prefiere cantidad a calidad.. De esos que van a primarkt a comprar 15 camisas a 7 euros, en vez de comprar dos de 50...

Que pena [facepalm]

Si ya tenemos la jugabilidad, ¿qué es lo siguiente? Modos de juego y licencias. No es tan difícil de entender...
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique

Que pena [facepalm]

Esto que dices tiene una gran ración de subjetividad, piensas que los que jugamos modo clubes no disfrutamos? Piensas que todo el que juegue pes disfruta porque para ti es fútbol puro? Yo cada vez que juego al pes me rayo porque el control me desespera, para mi, hay muchísimas falsedades dentro del campo en pes, para ti no? OK, es lícito que lo pienses y lo sientas así, pero no digamos que el que juegue Fifa esta contento simplemente por la gran cantidad de contenido, no, para algunos también es más divertido a la hora de jugar.
Esperemos que cambien las cosas en la franquicia de Konami porque para mi, es denigrante que te soplen 60 lebreles por semejante videojuego en su conjunto.
fray11 escribió:

Que pena [facepalm]

Si ya tenemos la jugabilidad, ¿qué es lo siguiente? Modos de juego y licencias. No es tan difícil de entender...

Tenemos muy buena jugabilidad pero faltan cosas , hay muchas cosas por meter , con que cada año mejoren esas cosas , para mi ya es un gran paso , todo lo demas son detalles que para mi tienen menos importancia
cjdiez escribió:

Que pena [facepalm]

Esto que dices tiene una gran ración de subjetividad, piensas que los que jugamos modo clubes no disfrutamos? Piensas que todo el que juegue pes disfruta porque para ti es fútbol puro? Yo cada vez que juego al pes me rayo porque el control me desespera, para mi, hay muchísimas falsedades dentro del campo en pes, para ti no? OK, es lícito que lo pienses y lo sientas así, pero no digamos que el que juegue Fifa esta contento simplemente por la gran cantidad de contenido, no, para algunos también es más divertido a la hora de jugar.
Esperemos que cambien las cosas en la franquicia de Konami porque para mi, es denigrante que te soplen 60 lebreles por semejante videojuego en su conjunto.

Ojo con lo que dices! Que te crucifican! Totalmente de acuerdo por cierto en lo que señalo en negrita. Respecto a la jugabilidad, a mi me gusta, pero le falta retocar IA
Cada día da más pena entrar a los hilos de tus juegos preferidos... los foros están para debatir, siempre con educación, además de aportar información, novedades y cosas útiles... Nunca podemos echar, invitar a salir, catalogar de troll etcétera a alguien que da su opinión sobre el juego aunque sea diferente a la nuestra, siempre y vuelvo a repetir que lo haga con respeto y con fundamento.

Tenemos que ser conscientes que hay gente que prefiera modos de juego, calidad visual etc.. a la jugabilidad, además, parece ahora que el "juego innombrable" es infumable jugablemente, y para ser sinceros está bastante bien al igual que PES, ¿que PES es mejor? pues si, pero tampoco seamos fanáticos que no podamos ver las bondades del vecino.

Con esto quiero decir, que cada día da más pena entrar a ver las novedades, ves que hay tropecientas páginas nuevas, y en realidad es todo paja... sobre todo las mentales que se hacen algunos.

NO quiero crear polémica y ante todo quiero dejar claro que cada año compro ambos juegos y con ambos me divierto.

Un saludo!!
daavids19 escribió:que le puedes criticar lo que te de la gana, que no tiene licencias etc etc , pero vamos prefiero 1000 veces un juego que traiga licencias escasas y que cambie la jugabilidad a mejor , que un juego que cada año tiene 1000 licencias , 100 nuevas , pero la jugabilidad sigue estando estancada

Me gustaría saber las horas que has jugado este 2019 para afirmar dicho comentario y las horas que has jugado al Fifa 18 para afirmar que tiene peor jugabilidad que el pes 2018 y futuro 2019, el cuál ya debes tener [carcajad]

Un poco más de autocrítica no le vendría mal al juego para que los de Konami se ponga las pilas, pero esto es como un deja vu año tras año.
fray11 escribió:

Que pena [facepalm]

Es que no se que más modos de juego queréis.
Que pongan roland tarros?
La paris - Roubaix?
Una temporada de madden?

Licencia? Tenemos OF, 738383 veces mejor que te venga el juego capado, están las principales ligas y este año van a venir más, que no son tops, pero como dije, para el online le da un plus porque hay variedad (cosa que yo agradezco, porque soy de los que juegan con más de 100 equipos, paea probar y por disfrutar del equipo y del juego).

Lo único y ya lo dije es el tema de estadios, deberían subir la cantidad un poco más.

Por lo demás.. El juego es cojonudo.
.
Editado por xufeitor. Razón: Piques
Yo aún estoy esperando una jugabilidad más física, el motor de impactos sigue siendo ridículo, que la protección de balón sea automática me parece un chiste, ya de paso que decida la IA cuándo debo chutar o centrar... en fin. Y de los agarrones de camiseta todavía nada.

No entiendo a Konami, tienen un tempo muy bueno, una gran física de balón, buenas animaciones, y año tras año siguen dando prioridad a estas cosas, donde ya cumplen de sobra, y donde "fallan" siguen prácticamente igual que siempre.

También es verdad que el gameplay se siente muy encriptado, encorsetado o como queráis decirlo, la IA hace con nosotros lo que le da la gana, y falta variedad y sorpresa en cuanto a situaciones. Esperemos que en el 2019 mejore en esto al menos, que los que jugamos contra la cpu echamos en falta este tipo de cosas.
ViciadoConsolero escribió:
daavids19 escribió:que le puedes criticar lo que te de la gana, que no tiene licencias etc etc , pero vamos prefiero 1000 veces un juego que traiga licencias escasas y que cambie la jugabilidad a mejor , que un juego que cada año tiene 1000 licencias , 100 nuevas , pero la jugabilidad sigue estando estancada

Me gustaría saber las horas que has jugado este 2019 para afirmar dicho comentario y las horas que has jugado al Fifa 18 para afirmar que tiene peor jugabilidad que el pes 2018 y futuro 2019, el cuál ya debes tener [carcajad]

Un poco más de autocrítica no le vendría mal al juego para que los de Konami se ponga las pilas, pero esto es como un deja vu año tras año.

Suficiente con los videos que se han mostrado , muy similar al 18 , y comparandolo con los videos de pes 19 me es suficiente , probare la demo claro que si , pero mala pinta tiene, en cuanto a lo que dice @kakashihatake78 en muchas cosas estoy de acuerdo en otras parece que se ha mejorado en el 19 por lo visto en los videos , esa libertad de balon , por eso digo que la jugabilidad hay margen de mejora , otra cosa que para mi el rumbo es el correcto
23640 respuestas