PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Antiman escribió:
killoisla escribió:
Antiman escribió:A mi ya no me vale con graficos, animaciones y gameplay, si no hay apenas novedades de modos de juego, edicion ni en el online y vienen de perder la Champions, no estoy dispuesto a pagar 60 napos por un juego que aunque tenga la mejor jugabilidad de la historia como juego en conjunto es muy incompleto y aburrido. No señor. no lo es todo la jugabilidad.
Konami ha estado otro año tocandose los huevos, y hasta aqui hemos llegado

Prefiero cien veces la demo de pes 2019, que el juego completo del fifa 19, por que se que me va satisfacer más la jugabilidad de pes.

Y si le quitas la jugabilidad a PES, qué le queda?

Y si se le quitan TODAS las licencias a Fifa, qué le queda?, pregunto eh, simplemente.
Antiman escribió:
killoisla escribió:A mi ya no me vale con graficos, animaciones y gameplay, si no hay apenas novedades de modos de juego, edicion ni en el online y vienen de perder la Champions, no estoy dispuesto a pagar 60 napos por un juego que aunque tenga la mejor jugabilidad de la historia como juego en conjunto es muy incompleto y aburrido. No señor. no lo es todo la jugabilidad.
Konami ha estado otro año tocandose los huevos, y hasta aqui hemos llegado

Prefiero cien veces la demo de pes 2019, que el juego completo del fifa 19, por que se que me va satisfacer más la jugabilidad de pes.

Y si le quitas la jugabilidad a PES, qué le queda?[/quote]

Pues quedaría un fifa con pocas licencias.
Antiman escribió:
killoisla escribió:Prefiero cien veces la demo de pes 2019, que el juego completo del fifa 19, por que se que me va satisfacer más la jugabilidad de pes.

Y si le quitas la jugabilidad a PES, qué le queda?

Pues te queda lo mas parecido a un FIFA pero sin licencias, sin malabares y sin cromos.

Lo mas importante de un juego siempre sera su jugabilidad, que al final es lo que hace que sigas jugando, sea de futbol o cualquier otro genero, los gráficos, brillos y demás aspectos visuales solo generan una impresión las primeras veces que lo tienes en frente, pero luego si la jugabilidad no acompaña no sigues jugando.

Que tener modos importa si, pero lo otro es lo mas principal, y sin lo principal ya puedes tener mil modos que no va a ser mejor juego.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daavids19 escribió:
fray11 escribió:
REYZIDANE escribió:¿Y a mi que coño me importa lo que traiga o deje de traer el FIFA? Yo hablo del Pro, y es un juego que sales de la jugabilidad y no vale ni 20€... Que sales de MyClub y Divisiones y no tiene nada, que de cada 5 partidos online en Divisiones 4 eran contra Madrid o Barça. Pero vamos, que si a ti te vale me parece muy bien, pero al otro 90% de jugadores no nos vale, a ver si te entra en la cabeza, guapetón.
Jajajaja lo mismo me importa a mí que no traiga modos de juego, caras o estadios.. Yo pago porque me lo voy a pasar genial independientemente de lo que traiga

Y eso de que 5 partidos son 4 Contra el Barcelona o el Madrid .. No se donde habrás jugado ni contra quien, pero este año habré jugado unas 10 veces en total contra Barcelona, Madrid, psg, etc.

Dejar los tópicos que ya no cuelan.

Más de 500 partidos en divisiones con un 73.5% de victorias, y te aseguro que 400 han sido contra Madrid y Barça eligiéndome yo siempre al Liverpool. Tengo muchas capturas para demostrarlo.

Hombre ...... tampoco puedes pedir mucha variedad cuando tu dices que siempre te coges al Liverpool jajjajaja no eres el mejor ejemplo , y por otro lado te quejas de licencias y tu mismo con ese comentario dices cuantos equipos utilizas en el juego..... 1

Pero es el Liverpool, un equipo que da 416 puntos, no 250-300 como Barça y Madrid xD
No deis de comer al troll cutrecillo y probable clon. Tiene 8 mensajes y los 8 se centran en el mismo discursito cansino. Se ha creado la cuenta para dar la nota.

Joer que parecéis nuevos y ya tenéis el culo pelao de todos estos años en este hilo. ;)
Y siguen permitiendo que entren trolls multicuentas y que sigan viniendo a joder el hilo constantemente. Mano dura ya hombre! Que no hay puta manera de hablar del pes tranquilamente y el debate exista de forma sana entre gente que de verdad quiere opinar de este juego y no venga a ensalzar el otro o directamente a tocar las pelotas.
PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Repito

Nos ceñimos a ese tema y nos dejamos de piques, faltas de respeto y demás tonterías.

Todo lo que no sea comentar cosas de PES2019 será considerado offtopic, que siempre estáis igual.
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
(mensaje borrado)
Como bien dice el moderador deberíais dejar piques y faltas de respeto por una opinión sin más, yo solo he dado mi opinión, me parece un producto caro por lo que ofrece.

En términos jugables eso si, y de IA ya puede estar bien pulido....
informativo está baneado por "Troll"
bucks escribió:Como bien dice el moderador deberíais dejar piques y faltas de respeto por una opinión sin más, yo solo he dado mi opinión, me parece un producto caro por lo que ofrece.

De la ia no han dicho nada y la del año pasado era nefasta, todos los equipos jugándote como el Barça del pep
Ahora resulta que yo soy un trollaco no? Por decir que Konami ha tenido todo un año para mejorar liga master y edicion y se ha vuelto a tocarse el cimbrel, para vosotros la jugabilidad lo sera todo pero para mi no, que estamos a punto de cambiar de decada y seguimos teniendo un juego digno de PS2 al margen de la jugabilidad
Y no quiero jugar al Correcalles de EA porque le tengo puesta la cruz
informativo escribió:
bucks escribió:Como bien dice el moderador deberíais dejar piques y faltas de respeto por una opinión sin más, yo solo he dado mi opinión, me parece un producto caro por lo que ofrece.

De la ia no han dicho nada y la del año pasado era nefasta, todos los equipos jugándote como el Barça del pep

Más que como el Barça de Pep, lo que te hacían eran unos pases largos milimétricos y unas contras de tiralíneas. Todos los equipos jugaban muy parecido. A mí esto me sorprendió mucho el año pasado, porque si algo me gustaba del PES era la identidad propia que tenían casi todos los equipos.

Por cierto, el sábado 21 se anunciaba fecha para la demo, no? Tengo muchas ganas de probar este PES 2019.
https://twitter.com/Lygaard/status/1019 ... 70496?s=19

Para los que decíais que estábamos locos por asociar el color de unas zapatillas a un partner que queda por anunciar
APL9 escribió:https://twitter.com/Lygaard/status/1019967431601770496?s=19

Para los que decíais que estábamos locos por asociar el color de unas zapatillas a un partner que queda por anunciar

A ver, a ver, a ver.... Azul y blanco. Porto.

Cuando publico la foto del cesped de jardin claramente hacia una referencia al Celtic Glasgow por el verde del uniforme.
El problema desde mi punto de vista es que ni dentro del campo es tan "dios" como lo pintan algunos.
El pes anterior anda que no flojeaba en muchas cosas dentro del campo, el team id, el motor de impactos, pocas faltas e IA arbitral, ultra precisión de la CPU en pases súper chungos, poca variedad de animaciones, ambientación en las gradas, los comentaristas cutrecillos de turno, los tropiezos/empanamientos constantes, el cansancio con carencias, lesiones,...
Algunas de ellas las han ido mejorando con el paso de los meses, en parte; pero da miedo comprárselo de salida. La falta de sliders para arreglar algunos desajustes, tampoco ayuda.

Entonces para algunos su jugabilidad tampoco nos llega a compensar la falta de licencias, estadios, modos de juego, filtros online, modo edición,...etc.
Obviamente a muchos les encanta su jugabilidad y les compensa, ahí no me meto.

En estos momentos no soy de PES, soy del vecino de al lado; pero está en sus manos hacernos cambiar de opinión, tienen que cambiar/mejorar muchas cosas para que convenzan a muchos a cambiarse de acera o adquirir ambos.

Imagino que no va por mal camino porque está aumentando las ventas año a año.
Imagen

Está bonito el estadio del Mónaco, pero hubiera preferido que viniera el día 1 y no vía DLC quizás cuando.
Polter2k escribió:Imagen

Está bonito el estadio del Mónaco, pero hubiera preferido que viniera el día 1 y no vía DLC quizás cuando.

Viendo las fechas en los que metieron los estadios vía dlc en anteriores pes, imagino que este llegará para noviembre
Ostias ha vuelto el errata? Grande, nunca desistas

Pintaza ese estadio la verdad. Espero que al menos metan un fondito en los menús, que parezca que han currado o algo
luego de mucho tiempo vuelvo a comentar [bye]

nose si alguien ha dicho algo respecto al KE (konami effect) para este año 2019
si alguno recuerda sabra que siempre fui jugador offline, pero desde hace 2 meses solo juego online, y para sorpresa mia apenas siento lo de las ayudas al rival, incluso me animo a decir que offline es hasta sangrante dicho efecto, donde durante un juego puedes perder por varios goles,,, online me parece bastante correcto el juego y para mi este año cae, y solo para jugar online.. quien lo diria
kakashihatake78 escribió:El problema desde mi punto de vista es que ni dentro del campo es tan "dios" como lo pintan algunos.
El pes anterior anda que no flojeaba en muchas cosas dentro del campo, el team id, el motor de impactos, pocas faltas e IA arbitral, ultra precisión de la CPU en pases súper chungos, poca variedad de animaciones, ambientación en las gradas, los comentaristas cutrecillos de turno, los tropiezos/empanamientos constantes, el cansancio con carencias, lesiones,...
Algunas de ellas las han ido mejorando con el paso de los meses, en parte; pero da miedo comprárselo de salida. La falta de sliders para arreglar algunos desajustes, tampoco ayuda.

Entonces para algunos su jugabilidad tampoco nos llega a compensar la falta de licencias, estadios, modos de juego, filtros online, modo edición,...etc.
Obviamente a muchos les encanta su jugabilidad y les compensa, ahí no me meto.

En estos momentos no soy de PES, soy del vecino de al lado; pero está en sus manos hacernos cambiar de opinión, tienen que cambiar/mejorar muchas cosas para que convenzan a muchos a cambiarse de acera o adquirir ambos.

Imagino que no va por mal camino porque está aumentando las ventas año a año.

Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿cómo te va a hacer cambiar de opinión el pro si te encanta tanto el gameplay del FIFA?

Sin acritud te lo digo, de verdad. Cada uno tiene sus gustos y si uno te encanta a los niveles a los que te encanta a ti el FIFA, es imposible que el otro te haga cambiarte. En la generación anterior el PES era tan malo y el FIFA tan bueno en comparación que era difícil no pasarse. Pero hoy en día el gameplay de ambos es bueno y totalmente diferente entre ellos. Que te encanta el FIFA y no pasa nada, no te hagas esto. No te gusta como funciona el PES, ya está.

A mí me encanta el gameplay del pro muchísimo y por eso me es imposible pasar a FIFA y que me guste o convenza su juego. Mira que me gustaría que el que me gustara fuera el FIFA y poder disfrutar de ese ambiente, modos y demás mierdas que tiene, pero no puedo con su gameplay.

Disfruta de lo que tienes y aprovecha que te gusta el que tiene más contenido fuera del gameplay y deja de intentar que te guste algo que claramente no es para ti.
@abriroyesejuiii

Lo he dicho varias veces, el efecto konami es demasiado evidente en ocasiones.
Hablo por ejemplo en un partido de ida en que el juego ha decidido que pierdas por un gol.
Ayer tuve una de esas situaciones en que es incontestable. En el último minuto de juego acorralé dos veces al rival y pateando debajo de los 3 palos, sólo, sin arquero, la pelota fue al poste.... No exagero, no miento. Cuando vuelva a verlo, hago grabación. Mi error no grabarlo ayer.

Generalmente se solventa disparando manual en ese momento, aunque a veces ni así. Siempre algo pasa. (Juego en automático y por favor ahorren la perorata que la leí mil veces y no empecé ayer. Respeto gustos.)

Nunca leo nada al respecto del tema y me preocupa mucho.

Es como si el juego abriera y cerrará ventanas de gol. Que en mi caso, no pido que no estén, sólo pido que la mano sea más invicible.
@darkside

totalmente!
soy de quienes defienden el juego pura y exclusivamente por su jugabilidad, y como he dicho antes, siempre fui jugador offline..
te invito a que juegues en la ML y mira como por algun motivo, por mas que tirando en manual para romper el arco y la pelota no entra, el rebote te lo tapa una pierna del rival etc..

luego trata el mismo juego mismo estadio jugando en amistoso, es demasiado alevoso como el juego "marca" quien debe ganar, no importa si tiras 3 o 4 veces, elllos llegan y hagas lo que hagas tu portero NO tapa, no importa si utilizas supercancel para tratar de marcar al rival, nada de nada...
este es un CANCER que tiene el juego y como he dicho antes, jugando online extrañamente casi ni lo noto, o en todo caso cuando aparece no es tan molesto, puedo perder y no me dan ganas de revolear el mando

edito: juegas en manual? si pateas en manual hay menos posibilidades que el balon vaya al poste, de todas formas llenas la barra para matarlo, y seguramente te lo tape [enfado1]

espero ESPERO!! que este año no exista dicho efecto, pienso que parte de la culpa la tiene el EE (espiritu de equipo)
@abriroyesejuiii

Yo creo que siempre estuvo, pero que el cambio de motor en el 2014 lo evidenció.
Antes, quizás por haber menos fotogramas por animación y un comportamiento menos orgánico, la imaginación del que juega llena los huecos y lo que se ve en pantalla termina siendo más realista.

El ejemplo que pones en liga master es el escenario de mi ejemplo de ayer. Partido de ida, semifinal de Libertadores en Liga Master yo con Cómo Colo. Cuarto año de LM, los tres anteriores, primero con River y luego el City dos temporadas.

Juego asistido, uso L2 para pases para romper o ensuciar el partido, para hacer centros y para patear cuando le tengo menos fe a la CPU que a mí. Jaja.

Yo en defensa, con super cancel, cuando veo que la CPU SE cheta, voy a hacer falta. Son unos 30 segundos de tiempo real que dura, si resistes, has ganado.
josedarkside escribió:@abriroyesejuiii

Yo creo que siempre estuvo, pero que el cambio de motor en el 2014 lo evidenció.
Antes, quizás por haber menos fotogramas por animación y un comportamiento menos orgánico, la imaginación del que juega llena los huecos y lo que se ve en pantalla termina siendo más realista.

El ejemplo que pones en liga master es el escenario de mi ejemplo de ayer. Partido de ida, semifinal de Libertadores en Liga Master yo con Cómo Colo. Cuarto año de LM, los tres anteriores, primero con River y luego el City dos temporadas.

Juego asistido, uso L2 para pases para romper o ensuciar el partido, para hacer centros y para patear cuando le tengo menos fe a la CPU que a mí. Jaja.

Yo en defensa, con super cancel, cuando veo que la CPU SE cheta, voy a hacer falta. Son unos 30 segundos de tiempo real que dura, si resistes, has ganado.

Siempre estuvo... parezco el abuelo con la batallita pero en el PES6 me pasaba casi siempre, y además con el mismo equipo, el Racing de Santander.

Le ganaba a todo dios que se me pusiera por delante en la Liga Master/Liga normal, era llegar al Racing de Santander y perder.

Luego me iba a amistosos y lo vapuleaba, pero en otros modos de juego me era imposible ganarle.

Una pena si ves en lo que se ha convertido este juego, era el alumno brillante que poco a poco va echándose a perder, pero dices... joder, con lo que fue y en lo que se ha convertido, y no será por potencial
@ivanmg94

Eso de que no me gusta lo dirás tú; pero yo la demo y el Lite los tengo siempre instalados para echar algún vicio esporádico, y sigo jugando a algunos PES antiguos tambien.
Lo que no consiguen (por los aspectos que he dicho antes) es que me convenzan lo suficiente como para gastarme 50-60€ de salida.
fray11 escribió:
daavids19 escribió:
fray11 escribió:Más de 500 partidos en divisiones con un 73.5% de victorias, y te aseguro que 400 han sido contra Madrid y Barça eligiéndome yo siempre al Liverpool. Tengo muchas capturas para demostrarlo.

Hombre ...... tampoco puedes pedir mucha variedad cuando tu dices que siempre te coges al Liverpool jajjajaja no eres el mejor ejemplo , y por otro lado te quejas de licencias y tu mismo con ese comentario dices cuantos equipos utilizas en el juego..... 1

Pero es el Liverpool, un equipo que da 416 puntos, no 250-300 como Barça y Madrid xD

Era broma a mi también me aburre , pero intento variar q sino me aburro aún más.
@kakashihatake78 tu lo has dicho no te gusta , los juegos q no me gustan hago lo q tu , los q me gustan no paro de jugarlos todo el año ... estoy de acuerdo como te he dicho en muchas cosas q le faltan a pes, pero a diferencia de ti ,todos esos elementos estan en fifa , siiii ,y aportarán más realismo, pero en cuanto se mueve el balón y veo a los jugadores moverse , acabo x quitarlo .... a mi no me gusta

@asdre no te gusta ni te van a gustar los próximos pes , eso les pasa a muchos fan antiguos ,q no han asimilado la evolución de la saga .... q tenia detallitos mejores , siii, pero después de tantos años en jugabilidad hay un mundo .... no puedes añorar a jugadores q se giraban sin cintura por Dios!!!!
@ivanmg94

Alma de dios, es tan difícil que entiendas que lo que se pide o reclama ..No son cosas tan tan difíciles de asimilar?

Team id similar a a Pes 17?

Sistema de forcejeos como en Pes 14?

Arbitrajes como en Pes 5 ?

Stanmina de Pes 15 ?

Tan difícil es de entender que Pes es el único juego de carácter anual y puntero que no tiene sliders?

Los lumbreras de estos lares dicen que no son necesarios, pero se llenan páginas quejandose de cientos de de detalles que se solucionarian con ellos, otros directamente los omiten..Y se pierde la riqueza tan brutal que daría al juego offline.

Tan difícil es de entender es que se pida que se renueven unos modos y unos menús del cromañón?..

Tan difícil es de entender quien compara el online de ambas sagas se habla de 21 millones de copias contra 5?..Alguien se imagina estos servidores de Pes..con 21 millones de usuarios?

Por favor...

Tan difícil de entender es que si el partido no va con micro lag el tramposo de turno tira de cable y el partido se declara nulo..

Tan difícil de entender es que a muchos nos la pela tanto partner con fecha de caducidad cortita..Y que se pide y se reclama a gritos el jodido Editor pepino, para que no se tenga que rezar por que incorporen 3 estadios y no se pierdan 4 cada año.

Un editor donde se pueda compartir todo el trabajo con la comunidad y que se pueda vestir el juego de arriba a abajo, como REALMENTE SE MERECE.

Tan difícil de entender es que si se piden mayor número de animaciones con la calidad exquisita que tiene hoy el juego..Un nuevo sistema de forcejeos, sliders, mejores modos, EDITOR etc..etc..

Todo esto se pide para MEJORAR ...MEJORAR el juego..

Que tiene que ver eso con que se juegue a Fifa a la par o incluso solo al juego Canadiense, para que se haga incapie en aspectos que lo único que harían mejorar el juego.

La batallita digna de parbulario que se tiene en ambos hilos, por dos míseros juegos es para que se la miren unos cuantos..

De un lado y de otro.

Por cierto a mi arrogancia puede que me sobre..Pero en un grado menor de las estupideces que se llegan a leer aquí a diario, con los núcleos lovers de ambas sagas..
LordSpain79 escribió:@ivanmg94

Alma de dios, es tan difícil que entiendas que lo que se pide o reclama ..No son cosas tan tan difíciles de asimilar?

Stanmina de Pes 15 ?

Tan difícil es de entender que Pes es el único juego de carácter anual y puntero que no tiene sliders?

Los lumbreras de estos lares dicen que no son necesarios, pero se llenan páginas quejandose de cientos de de detalles que se solucionarian con ellos, otros directamente los omiten..Y se pierde la riqueza tan brutal que daría al juego offline.

Tan difícil es de entender es que se pida que se renueven unos modos y unos menús del cromañón?..

Tan difícil es de entender quien compara el online de ambas sagas se habla de 21 millones de copias contra 5?..Alguien se imagina estos servidores de Pes..con 21 millones de usuarios?

Por favor...

Tan difícil de entender es que si el partido no va con micro lag el tramposo de turno tira de cable y el partido se declara nulo..

Tan difícil de entender es que a muchos nos la pela tanto partner con fecha de caducidad cortita..Y que se pide y se reclama a gritos el jodido Editor pepino, para que no se tenga que rezar por que incorporen 3 estadios y no se pierdan 4 cada año.

Un editor donde se pueda compartir todo el trabajo con la comunidad y que se pueda vestir el juego de arriba a abajo, como REALMENTE SE MERECE.

Tan difícil de entender es que si se piden mayor número de animaciones con la calidad exquisita que tiene hoy el juego..Un nuevo sistema de forcejeos, sliders, mejores modos, EDITOR etc..etc..

Que tiene que ver eso con que se juegue a Fifa a la par o incluso solo al juego Canadiense, para que se haga incapie en aspectos que lo único que harían mejorar el juego.

La batallita digna de parbulario que se tiene en ambos hilos, por dos míseros juegos es para que se la miren unos cuantos..

De un lado y de otro.

Por cierto a mi arrogancia puede que me sobre..Pero en un grado menor de las estupideces que se llegan a leer aquí a diario, con los núcleos lovers de ambas sagas..

Imagen
Lo de los que tiran partidos lo podrían solucionar muy fácilmente, nulo para el que va ganando y perdido para el que va perdiendo.
Tan difícil sería eso de implementar en el nuevo PES?
xufeitor escribió:PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Repito

Nos ceñimos a ese tema y nos dejamos de piques, faltas de respeto y demás tonterías.

Todo lo que no sea comentar cosas de PES2019 será considerado offtopic, que siempre estáis igual.

Por si acaso alguno no ha visto este aviso...
Polter2k escribió:

Repito

Si por favor, que hay veces que hasta confundo ambos h.ilos y no se si estoy en el de PES o en el de FIFA.

Pero vamos... que mañana mismo ya hay de nuevo piques, esto no tiene remedio alguno [+risas]
Polter2k escribió:

Repito

yo estoy comentando cosas de PES 2019... y de Konami, la dueña de PES... y de momento la mayoria no me gustan
@daavids19 pues si, puede que lleves razón y los jugadores antiguos no hayamos sabido "avanzar" a la par que el juego y adaptarnos a él, por mi parte el PES desde el 6 ha ido teniendo oportunidades pero es que no avanza, motor gráfico y el de impactos es la leche, pero es que en los demas modos, no es que no haya avanzado si no que para mi ha ido retrociendo, por ejemplo el tema de los traspasos...en la liga master.

Y lamentablemente me considero jugador "purista" la maquina contra mi y colegas en casa jugando al multijugador en local, nada de online.

Si lo "poco" que nos queda es la liga master y no merece la pena jugarla porque es planísima, aburridísima hasta decir basta, pues nos mata.

Y lo malo es que no hay ningun juego que medio merezca la pena...
Para cambiar un poquito de tema, @jjoseca crees que queda por anunciar algún partner gordo o ya todos serán del nivel del Mónaco, Porto, céltic etc
APL9 escribió:Para cambiar un poquito de tema, @jjoseca crees que queda por anunciar algún partner gordo o ya todos serán del nivel del Mónaco, Porto, céltic etc

Nada importante
Los menús de Fifa son mejores que los de PES [666] , fuera de coña, se saben los equipos que vienen en la demo del World Tour?
killoisla escribió:Los menús de Fifa son mejores que los de PES [666] , fuera de coña, se saben los equipos que vienen en la demo del World Tour?

Hasta el día 25 no los van a decir, pero son equipos ya anunciados, ninguna sorpresa
jjoseca escribió:
killoisla escribió:Los menús de Fifa son mejores que los de PES [666] , fuera de coña, se saben los equipos que vienen en la demo del World Tour?

Hasta el día 25 no los van a decir, pero son equipos ya anunciados, ninguna sorpresa

Tengo ganas de ver si han metido más animaciones respecto a la demo del E3.
killoisla escribió:
jjoseca escribió:

Muchísimas. Estoy tan desilusionado en temas que tienen que ver con modos (no hay justificación alguna, es un verdadero desastre que hagan tan poco al respecto) como ilusionado con lo que el juego es en estos momentos en cuanto a gameplay. Una verdadera gozada solo ver jugarlo, de verdad.

Stanmina de Pes 15 ?

Por favor...

De un lado y de otro.

Madre mía, menuda turra.

¿Pero acaso no pido yo todas esas cosas? Sólo le he dicho a Kakashi que deje de intentar que le guste algo que no le gusta. Menuda película te has montado.
jjoseca escribió:
killoisla escribió:
jjoseca escribió:

Muchísimas. Estoy tan desilusionado en temas que tienen que ver con modos (no hay justificación alguna, es un verdadero desastre que hagan tan poco al respecto) como ilusionado con lo que el juego es en estos momentos en cuanto a gameplay. Una verdadera gozada solo ver jugarlo, de verdad.

Deseando ver gameplay el día 25 y ver como ha avanzado el nuevo código desde la versión de E3.
También tengo interés en ver qué tal luce el nuevo estadio veltins arena, seguro que espectacular.

Por cierto segun la web italiana filtro que Milán e inter vienen en la build que están jugando ahora, sabes si ya tienen estos equipos todos sus scan @jjoseca? Ya que el año pasado quedaron bastantes por meter
gatomontes1 escribió:Respondiendo a @SecardenYT...... "Tranquilo, acá lo que tienen que entender que están viendo unas fotos. Luego que vean el juego pueden dar toda la crítica que quieran. Hoy no les gusta ok, pero guarden todo para luego cuando vean todo armado."

Palabras textuales de Robbye Ron, contestando a Secarden en referencia a las múltiples quejas sobre los menús mostrados de la Liga Master.... Que estarán haciendo algún cambio?

Sabes algo de esto jjoseca?
Va a haber algún cambio en los menús?

Stanmina de Pes 15 ?

Por favor...

De un lado y de otro.

Amigo, no te hace falta ni una sola coma. 43 años y jugando al PES desde que era Konami's Soccer en MSX y hacía muchísimo tiempo que no leía por aquí algo con tanta coherencia. Un saludo.
gatomontes1 escribió:
gatomontes1 escribió:Respondiendo a @SecardenYT...... "Tranquilo, acá lo que tienen que entender que están viendo unas fotos. Luego que vean el juego pueden dar toda la crítica que quieran. Hoy no les gusta ok, pero guarden todo para luego cuando vean todo armado."

Palabras textuales de Robbye Ron, contestando a Secarden en referencia a las múltiples quejas sobre los menús mostrados de la Liga Master.... Que estarán haciendo algún cambio?

Sabes algo de esto jjoseca?
Va a haber algún cambio en los menús?

Lo dudo muchísimo. Robbye lo dice más por el modo Liga Master, los menús dudo que cambien.

Lo del Inter y Milan ya lo vereis el 25!

Según la web italiana los equipos de la demo del world tour son: Milan, Inter, Schalke04, Barcelona, Liverpool, Monaco, Francia, Argentina, Colocolo y Palmeiras. Y los estadios Veltins Arena y Camp Nou.
Otra cosa, no decian que iban a anunciar mas ligas nuevas?
jjoseca escribió:
killoisla escribió:

Muchísimas. Estoy tan desilusionado en temas que tienen que ver con modos (no hay justificación alguna, es un verdadero desastre que hagan tan poco al respecto) como ilusionado con lo que el juego es en estos momentos en cuanto a gameplay. Una verdadera gozada solo ver jugarlo, de verdad.[/quote]

El PES es como Modric, es muy feo (menús y modos de juego) , pero a la hora de jugar es la hostia.
Antiman escribió:Otra cosa, no decian que iban a anunciar mas ligas nuevas?

Ya lo sabes, 2 ligas quedan por anunciar. No han dicho fecha. Lo pueden decir mañana o el 29 de agosto. Y pueden ser la liga turca y la colombiana, la Serie A y la Serie B o la liga de Liechtenstein y la de Kuala Lumpur.

¿Tanto te importa? si no lo va a comprar nadie y se va a morir la saga pes. Demasiado interés pones en algo que no te gusta ¿no?
killoisla escribió:
jjoseca escribió:
killoisla escribió:

El PES es como Modric, es muy feo (menús y modos de juego) , pero a la hora de jugar es la hostia.[/quote]

No podrías haber elegido mejor simil [+risas]
23640 respuestas