› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Antiman escribió:killoisla escribió:Antiman escribió:A mi ya no me vale con graficos, animaciones y gameplay, si no hay apenas novedades de modos de juego, edicion ni en el online y vienen de perder la Champions, no estoy dispuesto a pagar 60 napos por un juego que aunque tenga la mejor jugabilidad de la historia como juego en conjunto es muy incompleto y aburrido. No señor. no lo es todo la jugabilidad.
Konami ha estado otro año tocandose los huevos, y hasta aqui hemos llegado
Prefiero cien veces la demo de pes 2019, que el juego completo del fifa 19, por que se que me va satisfacer más la jugabilidad de pes.
Y si le quitas la jugabilidad a PES, qué le queda?
Antiman escribió:killoisla escribió:A mi ya no me vale con graficos, animaciones y gameplay, si no hay apenas novedades de modos de juego, edicion ni en el online y vienen de perder la Champions, no estoy dispuesto a pagar 60 napos por un juego que aunque tenga la mejor jugabilidad de la historia como juego en conjunto es muy incompleto y aburrido. No señor. no lo es todo la jugabilidad.
Konami ha estado otro año tocandose los huevos, y hasta aqui hemos llegado
Prefiero cien veces la demo de pes 2019, que el juego completo del fifa 19, por que se que me va satisfacer más la jugabilidad de pes.
Antiman escribió:killoisla escribió:Prefiero cien veces la demo de pes 2019, que el juego completo del fifa 19, por que se que me va satisfacer más la jugabilidad de pes.
Y si le quitas la jugabilidad a PES, qué le queda?
daavids19 escribió:fray11 escribió:REYZIDANE escribió:¿Y a mi que coño me importa lo que traiga o deje de traer el FIFA? Yo hablo del Pro, y es un juego que sales de la jugabilidad y no vale ni 20€... Que sales de MyClub y Divisiones y no tiene nada, que de cada 5 partidos online en Divisiones 4 eran contra Madrid o Barça. Pero vamos, que si a ti te vale me parece muy bien, pero al otro 90% de jugadores no nos vale, a ver si te entra en la cabeza, guapetón.
Jajajaja lo mismo me importa a mí que no traiga modos de juego, caras o estadios.. Yo pago porque me lo voy a pasar genial independientemente de lo que traiga
Y eso de que 5 partidos son 4 Contra el Barcelona o el Madrid .. No se donde habrás jugado ni contra quien, pero este año habré jugado unas 10 veces en total contra Barcelona, Madrid, psg, etc.
Dejar los tópicos que ya no cuelan.
Más de 500 partidos en divisiones con un 73.5% de victorias, y te aseguro que 400 han sido contra Madrid y Barça eligiéndome yo siempre al Liverpool. Tengo muchas capturas para demostrarlo.
Hombre ...... tampoco puedes pedir mucha variedad cuando tu dices que siempre te coges al Liverpool jajjajaja no eres el mejor ejemplo , y por otro lado te quejas de licencias y tu mismo con ese comentario dices cuantos equipos utilizas en el juego..... 1
bucks escribió:Como bien dice el moderador deberíais dejar piques y faltas de respeto por una opinión sin más, yo solo he dado mi opinión, me parece un producto caro por lo que ofrece.
En términos jugables eso si, y de IA ya puede estar bien pulido....
informativo escribió:bucks escribió:Como bien dice el moderador deberíais dejar piques y faltas de respeto por una opinión sin más, yo solo he dado mi opinión, me parece un producto caro por lo que ofrece.
En términos jugables eso si, y de IA ya puede estar bien pulido....
De la ia no han dicho nada y la del año pasado era nefasta, todos los equipos jugándote como el Barça del pep
APL9 escribió:https://twitter.com/Lygaard/status/1019967431601770496?s=19
Para los que decíais que estábamos locos por asociar el color de unas zapatillas a un partner que queda por anunciar
Polter2k escribió:
Está bonito el estadio del Mónaco, pero hubiera preferido que viniera el día 1 y no vía DLC quizás cuando.
kakashihatake78 escribió:El problema desde mi punto de vista es que ni dentro del campo es tan "dios" como lo pintan algunos.
El pes anterior anda que no flojeaba en muchas cosas dentro del campo, el team id, el motor de impactos, pocas faltas e IA arbitral, ultra precisión de la CPU en pases súper chungos, poca variedad de animaciones, ambientación en las gradas, los comentaristas cutrecillos de turno, los tropiezos/empanamientos constantes, el cansancio con carencias, lesiones,...
Algunas de ellas las han ido mejorando con el paso de los meses, en parte; pero da miedo comprárselo de salida. La falta de sliders para arreglar algunos desajustes, tampoco ayuda.
Entonces para algunos su jugabilidad tampoco nos llega a compensar la falta de licencias, estadios, modos de juego, filtros online, modo edición,...etc.
Obviamente a muchos les encanta su jugabilidad y les compensa, ahí no me meto.
En estos momentos no soy de PES, soy del vecino de al lado; pero está en sus manos hacernos cambiar de opinión, tienen que cambiar/mejorar muchas cosas para que convenzan a muchos a cambiarse de acera o adquirir ambos.
Imagino que no va por mal camino porque está aumentando las ventas año a año.
josedarkside escribió:@abriroyesejuiii
Yo creo que siempre estuvo, pero que el cambio de motor en el 2014 lo evidenció.
Antes, quizás por haber menos fotogramas por animación y un comportamiento menos orgánico, la imaginación del que juega llena los huecos y lo que se ve en pantalla termina siendo más realista.
El ejemplo que pones en liga master es el escenario de mi ejemplo de ayer. Partido de ida, semifinal de Libertadores en Liga Master yo con Cómo Colo. Cuarto año de LM, los tres anteriores, primero con River y luego el City dos temporadas.
Juego asistido, uso L2 para pases para romper o ensuciar el partido, para hacer centros y para patear cuando le tengo menos fe a la CPU que a mí. Jaja.
Yo en defensa, con super cancel, cuando veo que la CPU SE cheta, voy a hacer falta. Son unos 30 segundos de tiempo real que dura, si resistes, has ganado.
fray11 escribió:daavids19 escribió:fray11 escribió:Más de 500 partidos en divisiones con un 73.5% de victorias, y te aseguro que 400 han sido contra Madrid y Barça eligiéndome yo siempre al Liverpool. Tengo muchas capturas para demostrarlo.
Hombre ...... tampoco puedes pedir mucha variedad cuando tu dices que siempre te coges al Liverpool jajjajaja no eres el mejor ejemplo , y por otro lado te quejas de licencias y tu mismo con ese comentario dices cuantos equipos utilizas en el juego..... 1
Pero es el Liverpool, un equipo que da 416 puntos, no 250-300 como Barça y Madrid xD
LordSpain79 escribió:@ivanmg94
Alma de dios, es tan difícil que entiendas que lo que se pide o reclama ..No son cosas tan tan difíciles de asimilar?
Team id similar a a Pes 17?
Sistema de forcejeos como en Pes 14?
Arbitrajes como en Pes 5 ?
Stanmina de Pes 15 ?
Tan difícil es de entender que Pes es el único juego de carácter anual y puntero que no tiene sliders?
Los lumbreras de estos lares dicen que no son necesarios, pero se llenan páginas quejandose de cientos de de detalles que se solucionarian con ellos, otros directamente los omiten..Y se pierde la riqueza tan brutal que daría al juego offline.
Tan difícil es de entender es que se pida que se renueven unos modos y unos menús del cromañón?..
Tan difícil es de entender quien compara el online de ambas sagas se habla de 21 millones de copias contra 5?..Alguien se imagina estos servidores de Pes..con 21 millones de usuarios?
Por favor...
Tan difícil de entender es que si el partido no va con micro lag el tramposo de turno tira de cable y el partido se declara nulo..
Tan difícil de entender es que a muchos nos la pela tanto partner con fecha de caducidad cortita..Y que se pide y se reclama a gritos el jodido Editor pepino, para que no se tenga que rezar por que incorporen 3 estadios y no se pierdan 4 cada año.
Un editor donde se pueda compartir todo el trabajo con la comunidad y que se pueda vestir el juego de arriba a abajo, como REALMENTE SE MERECE.
Tan difícil de entender es que si se piden mayor número de animaciones con la calidad exquisita que tiene hoy el juego..Un nuevo sistema de forcejeos, sliders, mejores modos, EDITOR etc..etc..
Todo esto se pide para MEJORAR ...MEJORAR el juego..
Que tiene que ver eso con que se juegue a Fifa a la par o incluso solo al juego Canadiense, para que se haga incapie en aspectos que lo único que harían mejorar el juego.
La batallita digna de parbulario que se tiene en ambos hilos, por dos míseros juegos es para que se la miren unos cuantos..
De un lado y de otro.
Por cierto a mi arrogancia puede que me sobre..Pero en un grado menor de las estupideces que se llegan a leer aquí a diario, con los núcleos lovers de ambas sagas..
xufeitor escribió:PRO EVOLUTION SOCCER 2019
Repito
Nos ceñimos a ese tema y nos dejamos de piques, faltas de respeto y demás tonterías.
Todo lo que no sea comentar cosas de PES2019 será considerado offtopic, que siempre estáis igual.
Polter2k escribió:xufeitor escribió:PRO EVOLUTION SOCCER 2019
Repito
Nos ceñimos a ese tema y nos dejamos de piques, faltas de respeto y demás tonterías.
Todo lo que no sea comentar cosas de PES2019 será considerado offtopic, que siempre estáis igual.
Por si acaso alguno no ha visto este aviso...
Polter2k escribió:xufeitor escribió:PRO EVOLUTION SOCCER 2019
Repito
Por si acaso alguno no ha visto este aviso...
APL9 escribió:Para cambiar un poquito de tema, @jjoseca crees que queda por anunciar algún partner gordo o ya todos serán del nivel del Mónaco, Porto, céltic etc
killoisla escribió:Los menús de Fifa son mejores que los de PES , fuera de coña, se saben los equipos que vienen en la demo del World Tour?
jjoseca escribió:killoisla escribió:Los menús de Fifa son mejores que los de PES , fuera de coña, se saben los equipos que vienen en la demo del World Tour?
Hasta el día 25 no los van a decir, pero son equipos ya anunciados, ninguna sorpresa
killoisla escribió:jjoseca escribió:killoisla escribió:Los menús de Fifa son mejores que los de PES , fuera de coña, se saben los equipos que vienen en la demo del World Tour?
Hasta el día 25 no los van a decir, pero son equipos ya anunciados, ninguna sorpresa
Tengo ganas de ver si han metido más animaciones respecto a la demo del E3.
Alma de dios, es tan difícil que entiendas que lo que se pide o reclama ..No son cosas tan tan difíciles de asimilar?
Stanmina de Pes 15 ?
Tan difícil es de entender que Pes es el único juego de carácter anual y puntero que no tiene sliders?
Los lumbreras de estos lares dicen que no son necesarios, pero se llenan páginas quejandose de cientos de de detalles que se solucionarian con ellos, otros directamente los omiten..Y se pierde la riqueza tan brutal que daría al juego offline.
Tan difícil es de entender es que se pida que se renueven unos modos y unos menús del cromañón?..
Tan difícil es de entender quien compara el online de ambas sagas se habla de 21 millones de copias contra 5?..Alguien se imagina estos servidores de Pes..con 21 millones de usuarios?
Por favor...
Tan difícil de entender es que si el partido no va con micro lag el tramposo de turno tira de cable y el partido se declara nulo..
Tan difícil de entender es que a muchos nos la pela tanto partner con fecha de caducidad cortita..Y que se pide y se reclama a gritos el jodido Editor pepino, para que no se tenga que rezar por que incorporen 3 estadios y no se pierdan 4 cada año.
Un editor donde se pueda compartir todo el trabajo con la comunidad y que se pueda vestir el juego de arriba a abajo, como REALMENTE SE MERECE.
Tan difícil de entender es que si se piden mayor número de animaciones con la calidad exquisita que tiene hoy el juego..Un nuevo sistema de forcejeos, sliders, mejores modos, EDITOR etc..etc..
Que tiene que ver eso con que se juegue a Fifa a la par o incluso solo al juego Canadiense, para que se haga incapie en aspectos que lo único que harían mejorar el juego.
La batallita digna de parbulario que se tiene en ambos hilos, por dos míseros juegos es para que se la miren unos cuantos..
De un lado y de otro.
Por cierto a mi arrogancia puede que me sobre..Pero en un grado menor de las estupideces que se llegan a leer aquí a diario, con los núcleos lovers de ambas sagas..
jjoseca escribió:killoisla escribió:jjoseca escribió:
Muchísimas. Estoy tan desilusionado en temas que tienen que ver con modos (no hay justificación alguna, es un verdadero desastre que hagan tan poco al respecto) como ilusionado con lo que el juego es en estos momentos en cuanto a gameplay. Una verdadera gozada solo ver jugarlo, de verdad.
gatomontes1 escribió:Respondiendo a @SecardenYT...... "Tranquilo, acá lo que tienen que entender que están viendo unas fotos. Luego que vean el juego pueden dar toda la crítica que quieran. Hoy no les gusta ok, pero guarden todo para luego cuando vean todo armado."
Palabras textuales de Robbye Ron, contestando a Secarden en referencia a las múltiples quejas sobre los menús mostrados de la Liga Master.... Que estarán haciendo algún cambio?
Stanmina de Pes 15 ?
Por favor...
De un lado y de otro.
gatomontes1 escribió:gatomontes1 escribió:Respondiendo a @SecardenYT...... "Tranquilo, acá lo que tienen que entender que están viendo unas fotos. Luego que vean el juego pueden dar toda la crítica que quieran. Hoy no les gusta ok, pero guarden todo para luego cuando vean todo armado."
Palabras textuales de Robbye Ron, contestando a Secarden en referencia a las múltiples quejas sobre los menús mostrados de la Liga Master.... Que estarán haciendo algún cambio?
Sabes algo de esto jjoseca?
Va a haber algún cambio en los menús?
killoisla escribió:Los menús de Fifa son mejores que los de PES , fuera de coña, se saben los equipos que vienen en la demo del World Tour?
jjoseca escribió:killoisla escribió:
Antiman escribió:Otra cosa, no decian que iban a anunciar mas ligas nuevas?
killoisla escribió:jjoseca escribió:killoisla escribió:
Muchísimas. Estoy tan desilusionado en temas que tienen que ver con modos (no hay justificación alguna, es un verdadero desastre que hagan tan poco al respecto) como ilusionado con lo que el juego es en estos momentos en cuanto a gameplay. Una verdadera gozada solo ver jugarlo, de verdad.