velvetsuicide escribió:Serchenko escribió:informativo escribió:De la ia no han dicho nada y la del año pasado era nefasta, todos los equipos jugándote como el Barça del pep
velvetsuicide escribió:Más que como el Barça de Pep, lo que te hacían eran unos pases largos milimétricos y unas contras de tiralíneas. Todos los equipos jugaban muy parecido. A mí esto me sorprendió mucho el año pasado, porque si algo me gustaba del PES era la identidad propia que tenían casi todos los equipos.
Sois entrañables, o como el Barça o con pases largos, pero aclaraos porque SI TODOS JUEGAN IGUAL, TODOS JUEGAN IGUAL.
Yo no tengo que aclarar nada y menos a ti y a tu prepotencia, que ya tengo pelos en los huevos para tener que justificar nada a gente como tú en un foro como este.
Para mí, el año pasado, el PES perdió una de sus grandes señas de identidad, la variedad de juego ofrecida por distintos equipos según sus sistemas en los modos offline.
Si te parece mal o no estás de acuerdo, mejor para ti. Ya sé que para ti sólo somos un puñado de viejos carcamales que no tenemos ni puta idea de jugar, ya lo dijiste una vez.
Suelo estar desacuerdo en bastantes cosas con serchenko pero en este tema no lo estoy desde hace tiempo..
Pienso lo mismo que tu o parecido..yo entendí por donde ibas y serchenko seguro que también
Pars mi la IA del pro a perdido esa naturalidad que le diferenciaba de la competencia..
Mita el otro dia estuve viendo un partido del PRO 3 y es que duele ver como un juego tan desfasado, que por cierto los pasess sí eran asistido barra 20
y nos quejamos ahora..
Ver como un Francia salia a la contra, disparaba a la minima desde fuera del área como la tuviera Henry, o como zidaqune intentaba muchas veces regatearte, o el extremo derecho centrar, ext controles fuertes que se le iba a la IA o a ti 1 meteo, fallos en pases donde el rival te presionaba..
Todo esto no lo tiene el pro18 ni 17, y eso no tiene discusión..luego un brasil donde jugaban mas al toque pero al llegar al área empezaban las filigranas..
Eso es lo que tienen que recuperar y le pueden dar al online porque prácticamente ni lo tocaría..
Ahota da igual el equipo porque prácticamente juegan igual, unos al toque pero siempre es lo mismo, pelotas largas pero siempre igual y perfectas.
La coge neymar y hace practicamente lo mismo que si la pelota la llevará kante..no hay fallos, controles poco preciados..
Eso es así, y no entiendo porque las compañías mejoran unas cosas y empeoran lo bueno que ya tenían..
PD..no sabia lo del parche y la mejora de la IA..yo lo compre digital así que no pude venderlo..mañana lo pruebo