PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Hola, he estado mirando y éste año tengo intención de volver al pes, he sido de fifa unos cuantos años atras. He leido algo del option file y queria saber si instalandolo cuando lo saquen tendria todas las licencias. Tambien queria saber si el modo liga master esta mejor que el modo carrera en fifa, solo juego offline y el modo carrera me da para muchas horas de vicio

Gracias
@DRVisco92 Nunca dijeron que seria online, estaban estudiándolo para futuros PES si ponerlo online
@kurosakicarlos Pues una especulacion de Galvani Renam, en la famosa imagen presentada el martes del menu de liga master, supuestamente hay un Easter Egg con el calendario, que aparece un icono con dia 26, y en la vida real, el dia 26 cae jueves. Ya veremos mañana si la especulacion de Galvani es cierta.
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
Luygy escribió:@DRVisco92 Nunca dijeron que seria online, estaban estudiándolo para futuros PES si ponerlo online

Pues no se qué les hace falta para ponerlo online, porque el modo ha gustado mucho y una gran idea (de las pocas que tiene Konami)
Serchenko escribió:
Joselu95HD escribió:Está claro que no se puede dar una opinión ni buena ni mala, gusta más buscar y pegar pullitas a la gente que coger y analizar lo que dice una persona, por cierto tengo los dos y juego a los dos, y si me gusta lo compraré, siempre lo he hecho cuando me ha gustado

Deberías cambiarte ya el avatar..

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
bygin74 escribió:
kurosakicarlos escribió:
bygin74 escribió:@kurosakicarlos lo que mas me impresiona del video de donde repescas el gif es como rebota el jugador contra el cesped. Como consigan asemejar la fisica de los jugadores con la del balon en cuanto a calidad y pesos se refiere ya puede ser de escandalo.

Pues fíjate en las pisadas...

Imagen

Si, el peso de los jugadores y como interactuan con el cesped a cambiado desde luego. Otros años para esas cosas usaban havok pero este año no se si usaran el mismo acoplandolo como hicieron con el enlighten o sera parte de el mismo foxengine. Sea como sea la verdad que en ese aspecto se nota mejoria

Pensaba que era el unico que sentia algo asi

Es como que ahora ya no patinan no?? Si se cumple esto, sera un GRAN avance
Me pregunto por qué todos los nuevos partners son de ligas que ya están licenciadas. No aportan nada( y menos el ínter cuyo estadio ya estaba).

¿No sería más práctico invertir ese dinero en equipos de ligas no licencviadas? (por ejemplo, de la liga española, de la que este año solo hay un equipo y sabemos que pueden meter hasta 3).

Que cosas mas raras,coño.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rbr002 escribió:Hola, he estado mirando y éste año tengo intención de volver al pes, he sido de fifa unos cuantos años atras. He leido algo del option file y queria saber si instalandolo cuando lo saquen tendria todas las licencias. Tambien queria saber si el modo liga master esta mejor que el modo carrera en fifa, solo juego offline y el modo carrera me da para muchas horas de vicio

Gracias

Con el option file te licencias todo el juego sí, por eso no te preocupes.

La liga master, a falta de ver si han mejorado realmente algo para el 19, está muy por debajo del modo carrera de FIFA 14 que es el último que jugué, así que supongo que comparado con el actual estará peor aún..
@Serchenko a mi, lo que me ralla es que por ejemplo, jugadores importantes de equipos grandes se vayan al primer año, entonces para MI le quita realismo al enfrentarme contra ellos. De hecho, pagaría lo que fuese porqué hubiese una opción para “capar” de alguna forma la CPU y los fichajes, o poner que fichen muy poco, me encantaría que existiera.
Y se que mucho dirán, si no fichan los jugadores se retirarían y se quedarían sin nadie, pero me gustaría que pasara eso y se apostara por jugadores de la cantera.
Se que pido mucho, pero por pedir... jajaja.

Soy un tío que SOLO juega al modo carrera.
@Terency tengo 3 Ligas Master empezadas y no he visto eso que comentas que se vaya un jugador importante el primer año, habrá sido un caso puntual. Ya te digo que veo bastante realismo en ese sentido.

Y ahora no recuerdo si en este PES puedes poner que la frecuencia de fichajes de la CPU sea baja, pero diría que esta opción ha existido! [carcajad]

Lo que si está y así juego es en el nivel desafío (creo que así se llama). Igual también puede provocar que hayan menos fichajes. [bye]
@Serchenko
Muchas gracias, con lo de las licencias me quedo tranquilo y lo de la liga master pues a esperar info y opiniones
[beer]
Yo en mi LM que tengo con el Celta ves que el Madrid y Barça sí que fichan mucho, pero fichajes que son reales(Mané, Insigne, Hazard...) Realmente tampoco veo que este tan mal implantado eso como si lo estaba en otros. Sí que es cierto que aún tienen que mejorarlo por qué algún fichaje extraño sigo viendo (rashford en el Espanyol), pero a mí jugando siempre en el modo desafío me cuesta bastante fichar. De hecho el mejor jugador que tenía era Denis Suárez y a mitad de temporada el Inter pagó la cláusula y se lo llevó [+risas]
También es cierto que intento tirar por jugadores que sean más o menos factibles en la vida real
Deyembe escribió:Es como que ahora ya no patinan no?? Si se cumple esto, sera un GRAN avance

Pero eso es una "cinemática de festejo" esta super scriptada.

Si ves los gameplays de e3 hay hasta mas patinadas que el 2018.
[/quote] @Megaknot 18 años dándole y nunca has jugado una Liga Master??? [mad] desde luego que.. "hay gente para todo" [burla2] [carcajad]

brutal el último gif [tadoramo] , si me dicen que es un partido real me lo creo (lástima que sigan con lo de los banquillos sin los suplentes).[/quote] y tan feliz, me gusta hacer mis ligas, que por cierto, es lo mas real, con sus plantillas reales, sin traspasos raros ni bolas negras, ni demas mi... que igual me estoy perdiendo algo mas entretenido que hacer una liga normal offline, pero yo ya me divierto asi, no hecho de menos mas modos de juego.
Entre tanto a ver si nos dan un buen team id este año y a disfrutar del juego ¡¡
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Terency escribió:@Serchenko a mi, lo que me ralla es que por ejemplo, jugadores importantes de equipos grandes se vayan al primer año, entonces para MI le quita realismo al enfrentarme contra ellos. De hecho, pagaría lo que fuese porqué hubiese una opción para “capar” de alguna forma la CPU y los fichajes, o poner que fichen muy poco, me encantaría que existiera.
Y se que mucho dirán, si no fichan los jugadores se retirarían y se quedarían sin nadie, pero me gustaría que pasara eso y se apostara por jugadores de la cantera.
Se que pido mucho, pero por pedir... jajaja.

Soy un tío que SOLO juega al modo carrera.

Pero si al iniciar la LM le puedes decir el nivel de fichajes de la CPU, de que hablas?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
nicetoknowyou escribió:
Deyembe escribió:Es como que ahora ya no patinan no?? Si se cumple esto, sera un GRAN avance

Pero eso es una "cinemática de festejo" esta super scriptada.

Si ves los gameplays de e3 hay hasta mas patinadas que el 2018.

Hombre, la primera vez que me parecio que patinaban menos o no patinaban fue con gameplays. Quizas hay patinazos y no los he visto, pero veo las animaciones y la forma de pisar de los jugadores mas solida que nunca
@velvetsuicide @LordSpain79
Yo soy de la quinta del 79, jugador offline y me pasa lo mismo: o es sensación o en PES2028 realmente todos los equipos juegan igual (cosa que no pasaba en la saga) lo que implica que dejé de jugar a los pocos meses tras ascender a Premier League con el Sheffiled Utd por aburrimiento de siempre lo mismo. Este año poco me importará la ausencia de más modos de juego o una Master con novedades si volvemos a tener ese “juego un partido mas y lo dejo” que se convierte en acostarse un martes a las 2 am de la enganchada que llevas. Incluso escribí una entrada en mi blog al respecto http://proevo-blog.blogspot.com/2018/05 ... e.html?m=0
dibujante escribió:@velvetsuicide @LordSpain79
Yo soy de la quinta del 79, jugador offline y me pasa lo mismo: o es sensación o en PES2028 realmente todos los equipos juegan igual (cosa que no pasaba en la saga) lo que implica que dejé de jugar a los pocos meses tras ascender a Premier League con el Sheffiled Utd por aburrimiento de siempre lo mismo. Este año poco me importará la ausencia de más modos de juego o una Master con novedades si volvemos a tener ese “juego un partido mas y lo dejo” que se convierte en acostarse un martes a las 2 am de la enganchada que llevas. Incluso escribí una entrada en mi blog al respecto http://proevo-blog.blogspot.com/2018/05 ... e.html?m=0

Buena generación ¡¡¡.. [beer]

..Yo vendí el juego en Febrero..Así que te entiendo perfectamente. A mi tambien me acabó quemando esa " sensación que describes " entre otras cosillas...Lo notamos bastantes usuarios..

Tengo entendido que luego lo solucionaron con parches y que apañaron la CPU.

Y viendo gameplays de este Pes
que se han ido colgando..Tiene buena pinta..Muy buena pinta

Muchas ganas de catar la demo..Y ver que sensaciones deja..

Si se reitera el tópico del .." Venga va el último" a las 2:30 de la noche de un Miércoles cualquiera.

No hay duda..Buen sintoma ¡¡
Mañana info de myClub, no sé si emcionarme o temerle a mañana [reojillo]

@jjoseca , por favor, dime que las 2 ligas nuevas que van a anunciar son de verdad " NUEVAS " , y no como la portuguesa o argentina que ya las teníamos aunque no tuvieramos sus equipos.

Gracias por la info, estaré atento a ver que nos cuentan. [oki]

SaluDOS.
@Adam_Bhatti

Más Adam Bhatti Retwitteó PESCommunity
And really happy that the PES 2019 demo will be released on Steam same day as PS4 and Xbox One versions this year

Por fin como debió ser siempre... muy bien para los compañeros de PC
Frannavaro escribió:Mañana info de myClub, no sé si emcionarme o temerle a mañana [reojillo]

@jjoseca , por favor, dime que las 2 ligas nuevas que van a anunciar son de verdad " NUEVAS " , y no como la portuguesa o argentina que ya las teníamos aunque no tuvieramos sus equipos.

Nuevas, esas sí son nuevas [carcajad]
@LordSpain79

Yo también vendí el juego a los 4 meses y lo volví a comprar creo que en abril o mayo en una oferta que hubo de 10€.

Efectivamente ese defecto del que nos quejamos está corregido con parches ahora mismo o al menos esa sensación me ha dado lo poco que lo he podido jugar en estos dos meses. El trabajo no me deja mucho tiempo.

Ojalá el PES 2019 sea un juegazo de salida y lo podamos disfrutar todo el año.

Tengo ganas de demo. Ya iremos comentando.

Un saludo!
velvetsuicide escribió:
Serchenko escribió:
informativo escribió:De la ia no han dicho nada y la del año pasado era nefasta, todos los equipos jugándote como el Barça del pep

velvetsuicide escribió:Más que como el Barça de Pep, lo que te hacían eran unos pases largos milimétricos y unas contras de tiralíneas. Todos los equipos jugaban muy parecido. A mí esto me sorprendió mucho el año pasado, porque si algo me gustaba del PES era la identidad propia que tenían casi todos los equipos.

Sois entrañables, o como el Barça o con pases largos, pero aclaraos porque SI TODOS JUEGAN IGUAL, TODOS JUEGAN IGUAL.

Yo no tengo que aclarar nada y menos a ti y a tu prepotencia, que ya tengo pelos en los huevos para tener que justificar nada a gente como tú en un foro como este.

Para mí, el año pasado, el PES perdió una de sus grandes señas de identidad, la variedad de juego ofrecida por distintos equipos según sus sistemas en los modos offline.

Si te parece mal o no estás de acuerdo, mejor para ti. Ya sé que para ti sólo somos un puñado de viejos carcamales que no tenemos ni puta idea de jugar, ya lo dijiste una vez.

Solo por curiosidad si juegas vs sevilla y vs manchester te juegan igual? Porque de verdad no entiendo a que os referis cuando decis eso y resulta que en el juego son como el dia y la noche.

Te pongo estos dos ejemplos porque los jugue esta mañana y los tengo recientes
jjoseca escribió:
Frannavaro escribió:Mañana info de myClub, no sé si emcionarme o temerle a mañana [reojillo]

Nuevas, esas sí son nuevas [carcajad]

ImagenImagenImagen
Turca y Colombiana no?
La A-League y así aprovechan a Bolt.
@jjoseca podrías comentarles a los de Konami que dejen de pedir conexión a internet para poder jugar al pro? Que dejen poner el juego en steam en modo offline.
Si me voy al pueblo en el medio de la nada y quiero echarme una partida habiendo comprado el juego no puedo porque no hay ni cobertura para tirar a través del móvil, pero si he pirateado el juego no tengo problemas para jugar.
@jjoseca te pregunto por si sabes algo al respecto de esto
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 09184?s=19

Sabes si llegará para pes 2019? Por qué es una pena que hagan ese trabajo para que luego no llegue al juego
@bygin74

Un post más arriba a tu cita dije que el juego actualmente está mejorado a base de parches, pero de salida era el que era.
APL9 escribió:@jjoseca te pregunto por si sabes algo al respecto de esto

Sabes si llegará para pes 2019? Por qué es una pena que hagan ese trabajo para que luego no llegue al juego

Sí, es lo de siempre.. escaneos para tener los jugadores con tatuajes y estadios (el Emirates ya estaba en PES 2018.

Esoj1, no te deja jugar sin conectarte? [+risas]
velvetsuicide escribió:
Serchenko escribió:
informativo escribió:De la ia no han dicho nada y la del año pasado era nefasta, todos los equipos jugándote como el Barça del pep

velvetsuicide escribió:Más que como el Barça de Pep, lo que te hacían eran unos pases largos milimétricos y unas contras de tiralíneas. Todos los equipos jugaban muy parecido. A mí esto me sorprendió mucho el año pasado, porque si algo me gustaba del PES era la identidad propia que tenían casi todos los equipos.

Sois entrañables, o como el Barça o con pases largos, pero aclaraos porque SI TODOS JUEGAN IGUAL, TODOS JUEGAN IGUAL.

Yo no tengo que aclarar nada y menos a ti y a tu prepotencia, que ya tengo pelos en los huevos para tener que justificar nada a gente como tú en un foro como este.

Para mí, el año pasado, el PES perdió una de sus grandes señas de identidad, la variedad de juego ofrecida por distintos equipos según sus sistemas en los modos offline.

Si te parece mal o no estás de acuerdo, mejor para ti. Ya sé que para ti sólo somos un puñado de viejos carcamales que no tenemos ni puta idea de jugar, ya lo dijiste una vez.

Suelo estar desacuerdo en bastantes cosas con serchenko pero en este tema no lo estoy desde hace tiempo..

Pienso lo mismo que tu o parecido..yo entendí por donde ibas y serchenko seguro que también [+risas]

Pars mi la IA del pro a perdido esa naturalidad que le diferenciaba de la competencia..

Mita el otro dia estuve viendo un partido del PRO 3 y es que duele ver como un juego tan desfasado, que por cierto los pasess sí eran asistido barra 20 [+risas] y nos quejamos ahora..

Ver como un Francia salia a la contra, disparaba a la minima desde fuera del área como la tuviera Henry, o como zidaqune intentaba muchas veces regatearte, o el extremo derecho centrar, ext controles fuertes que se le iba a la IA o a ti 1 meteo, fallos en pases donde el rival te presionaba..

Todo esto no lo tiene el pro18 ni 17, y eso no tiene discusión..luego un brasil donde jugaban mas al toque pero al llegar al área empezaban las filigranas..

Eso es lo que tienen que recuperar y le pueden dar al online porque prácticamente ni lo tocaría..

Ahota da igual el equipo porque prácticamente juegan igual, unos al toque pero siempre es lo mismo, pelotas largas pero siempre igual y perfectas.

La coge neymar y hace practicamente lo mismo que si la pelota la llevará kante..no hay fallos, controles poco preciados..

Eso es así, y no entiendo porque las compañías mejoran unas cosas y empeoran lo bueno que ya tenían..

PD..no sabia lo del parche y la mejora de la IA..yo lo compre digital así que no pude venderlo..mañana lo pruebo
jjoseca escribió:
APL9 escribió:@jjoseca te pregunto por si sabes algo al respecto de esto

Sí, es lo de siempre.. escaneos para tener los jugadores con tatuajes y estadios (el Emirates ya estaba en PES 2018.

Esoj1, no te deja jugar sin conectarte? [+risas]

Si si lo del emirates se que lo metieron, me refería a los escaneos de los jugadores que nunca llegaron, por si sabías algo sobre eso
@dicanio1

Lo has explicado muy bien. Yo en el PES 2017 no lo noté tanto, pero en el 2018 era un escándalo.

Gracias por tu aportación.
jjoseca escribió:Esoj1, no te deja jugar sin conectarte? [+risas]

Pues no, y es una putada, a lo mejor yo soy un inútil con la interfaz de steam, pero....

Me parece de traca que pagando el juego no pueda jugar sin conexión a internet y alguien que descarga la versión pirata si.

PD: He probado a ponerlo en modo sin conexión, pero no arranca, con el 2017 igual.
.
informativo está baneado por "Troll"
Pues he seguido indagando y parece ser que han hecho declaraciones de que estaban contentos con la ia del año pasado, estos tíos se pasan él feedback por el arco del triunfo, y que no va a sufrir cambios este año.
.
capellista escribió:
informativo escribió:Pues he seguido indagando y parece ser que han hecho declaraciones de que estaban contentos con la ia del año pasado, estos tíos se pasan él feedback por el arco del triunfo, y que no va a sufrir cambios este año.

A ver, impaciente me hallo para que nos muestres los frutos y las fuentes de esas indagaciones tuyas.... xDD
Porque los frutos y las fuentes no serán estos, no ??
Imagen

Imagen

:-|

No, declaraciones de los desarrolladores diciendo que estaba no muy contentos con la ia del año pasado. Esa es la fuente. No se que no entiendes exactamente. Lo tienes todo en el twitter oficial, en respuestas a preguntas
Si alguien ve algo de las finales que se lo curre y nos diga las palabras clave para lo de myclub. A mi me va a ser imposible
informativo escribió:
capellista escribió:
informativo escribió:Pues he seguido indagando y parece ser que han hecho declaraciones de que estaban contentos con la ia del año pasado, estos tíos se pasan él feedback por el arco del triunfo, y que no va a sufrir cambios este año.

A ver, impaciente me hallo para que nos muestres los frutos y las fuentes de esas indagaciones tuyas.... xDD
Porque los frutos y las fuentes no serán estos, no ??
Imagen

Imagen

:-|

No, declaraciones de los desarrolladores diciendo que estaba no muy contentos con la ia del año pasado. Esa es la fuente. No se que no entiendes exactamente. Lo tienes todo en el twitter oficial, en respuestas a preguntas

Están contentos o no están contentos ?? Aclárate.
Las 3 claves seran las mismas para todos no ?
Me pillara conduciendo en carretera, se agradecería que vayais poniendo las claves por aquí,muchas gracias.

También esperando ansioso novedades de myclub de hoy [beer]
.
La PES League World Tour la juegan siempre los mismos?

Porque estos eran los que estaban en otros torneos, no?

Edit: la web de Konami de la Pes League la tienen que tener montada en los mismos servers que usan para el pro, “504 Gateway Time-out” :-|
En que página era lo del MC?
Ves los partidos de la pes world tours y te das cuenta de lo encorsetado que esta el pes18, todos juegan a los mismo, no hay variedad ni tactica ni de estilo. Volvemos a lo de siempre que si que entrenaran mucho y que son muy bueno pero si el juego te diera posibilidades se verian mas cosas que el pase,pase,pase, pared cerca del area, pase, remate en area pequeña. Muchas veces estan solos en la frontal y no disparan, siguen buscando la opcion facil, cuando un jugador solo en la frontal en la realidad es una jugada peligrosa, pero el que defiende le deja porque sabe que goles desde fuera raro....en fin haber si se mejora todo eso en pes19.
23640 respuestas