PRO EVOLUTION SOCCER 2019

pues para los del online yo que quieres que os diga ......... con todo el amor del mundo , este pes 2018 online va mejor que los anteriores , y cuando digo mejor , digo que es muchisimo mejor , muy raramente me he encontrado partidos con lag , con los filtros de conexion y he tenido fifa en versiones anteriores y pes en versiones anteriores.....
Para mi el online de pes despues de jugar tanto no veo el mismo problema que le ven otros
Es una pena que no se pueda debatir decentemente. Siempre saltan los mismos tipos de personajes que a falta de argumentos echan mano de faltas de respeto, y todo por el simple hecho de que haya gente que opine diferente a ellos...
Que se sientan aludidos los que quieran.
LordSpain79 escribió:@tonikite

No insistas, te faltan 78 kilos de categoría, para que debata contigo.

Y no no hablo de Fifa en este hilo..Es aburrido y aparecen gentes de poco empaque y realmente cortos de vistas, con cierta ligereza..Ya sabes..

Por cierto..Te he dicho directamente fan boy juvenil..Sin nombrar al juego vecino.

( Es que veo que si no, no lo pillas)

Buenas noches chavalote ¡¡

Venga, fantasma, 78 kilos de categoría xDDDD. Hasta ahí he leído. Cómo puedes ser tan repelente en un foro, por Dios.
Tinobarman escribió:El problema de este juego es el conformismo de ALGUNOS (reitero algunos sin generalizar para que no se ofenda nadie) sus jugadores.

¿Pierden licencias? Da igual lo que cuenta es la jugabilidad.
¿Los menus son una mierda? Da igual lo que cuenta es la jugabilidad.
¿No trae editor de estadios? Da igual lo que importa es la jugabilidad.
¿Los laggers? Da igual.
¿La liga master y sus errores? Da igual.

Y asi se puede decir con los miles de cosas que faltan. Me encanta el PES, pero son demasiadas cosas y algunas de ellas no se resumen en que el Fifa les roba los recursos, son ellos que parecen que no quieren hacer nada para darle el lavado de cara que necesita el juego.

Pues en mi caso no es que sea conformista, desde que conozco la saga, por allá en aquel famoso Winning Eleven 4 para PS1, no interesaba mucho sus licencias ...a Roberto Larcos y compañía solo nos gustaba el vicio de jugar y jugar, luego venían los parches y a tirar del Clone CD para grabar otro CD [poraki] ....ahora los juegos de futbol los veo muy sosos ..solo hasta ahora vi a un PES acercase a esa jugabilidad y espero que este 19 sea el que recupere aquellas tardes de buen vicio ..

Saludos
coco182 escribió:Yo tengo fibra óptica de euskaltel, 300mb y el online del PES siempre me ha ido peor que el del Fifa. Fifa vive del Ultimate, gastarán bien de pasta en que funcione bien y se invierta toda la talegada los fans en sobres de colores

Yo tengo 120 fibra y me ha ido fino,muy pocos con lag,el otro tenía mala conexión
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kakashihatake78 escribió:Es una pena que no se pueda debatir decentemente. Siempre saltan los mismos tipos de personajes que a falta de argumentos echan mano de faltas de respeto, y todo por el simple hecho de que haya gente que opine diferente a ellos...
Que se sientan aludidos los que quieran.

Y así pasa en cualquier tema, ya sea política, religión, fútbol... Bienvenido al siglo XXI, donde todos se ofenden por todo.
asdre escribió:Bueno, a ver con que nos sorprenden mañana, yo espero que este año tras el fiasco de lo que me ha supuesto comprarmelo en PC, caiga para PS4 que he visto casi mas parches dedicados a PS4 que a PC por increíble que parezca...

Yo lo he dicho siempre, y desde el PES 3 con el Dekazeta studio, he sido más de editar que de jugar...

La maravilla (en cuanto a edición) llegó con los PES 5 y 6 que tenian stadiumservers, kitservers, bootservers, gloveserver y algun "server" más jajajaja

Dudo que volvamos a alcanzar ese nivel

No es que parezca increíble, es que es mentira. Poco has buscado para decir eso.
Madre mia las "novedades" en la LM, para echarse a llorar...
https://twitter.com/JARN020/status/9620 ... 47969?s=20

Mirando por Internet he visto esto...... Pero no se realmente que es..... Si es una interfaz en progreso de Konami por las quejas recibidas hoy ó algúna modificación para PC.... Si alguien sabe algo.....
wiket escribió:Me copio estas ultimas 3 paginas para cuando Konami anuncie servidores dedicados como una de las grandes novedades de pes 2019. Aun asi realmente no lo necesitamos, porque ya esta a la par de fifa. Fifa va con lag casi siempre, como pes. Pero la jugabilidad de pes gana, ergo Pes es mejor. Todos felices.

Y de que cojones valen los servidores dedicados si con los que juegas en FIFA en España están alojados a tomar por culo.
Ese es el problema de FIFA estos últimos años que los servidores dedicados con los que jugamos los de aquí no están alojados en Europa sino en la quinta ostia.
El lag de FIFA 17 y 18 es terrible pero terrible.
gatomontes1 escribió:https://twitter.com/JARN020/status/962081020420947969?s=20

Mirando por Internet he visto esto...... Pero no se realmente que es..... Si es una interfaz en progreso de Konami por las quejas recibidas hoy ó algúna modificación para PC.... Si alguien sabe algo.....

Es un mod de PES 18, mira las capturas.
Joder vale mas ni contestar a algunos, el tema de la jugabilidad incontestable, todo lo demás mal muy mal.
Ver una master exactamente igual, sin saber nada de la edición, no se tíos como leí mas arriba es capaz de lo mejor y de lo peor.
cascarillas escribió:
wiket escribió:Me copio estas ultimas 3 paginas para cuando Konami anuncie servidores dedicados como una de las grandes novedades de pes 2019. Aun asi realmente no lo necesitamos, porque ya esta a la par de fifa. Fifa va con lag casi siempre, como pes. Pero la jugabilidad de pes gana, ergo Pes es mejor. Todos felices.

Y de que cojones valen los servidores dedicados si con los que juegas en FIFA en España están alojados a tomar por culo.
Ese es el problema de FIFA estos últimos años que los servidores dedicados con los que jugamos los de aquí no están alojados en Europa sino en la quinta ostia.
El lag de FIFA 17 y 18 es terrible pero terrible.

[facepalm]

Mejor el sistema Host del pes donde va a parar, que lo tienes alojado en el Router de tu casa supongo. [qmparto]
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Tinobarman escribió:El problema de este juego es el conformismo de ALGUNOS (reitero algunos sin generalizar para que no se ofenda nadie) sus jugadores.

¿Pierden licencias? Da igual lo que cuenta es la jugabilidad.
¿Los menus son una mierda? Da igual lo que cuenta es la jugabilidad.
¿No trae editor de estadios? Da igual lo que importa es la jugabilidad.
¿Los laggers? Da igual.
¿La liga master y sus errores? Da igual.

Y asi se puede decir con los miles de cosas que faltan. Me encanta el PES, pero son demasiadas cosas y algunas de ellas no se resumen en que el Fifa les roba los recursos, son ellos que parecen que no quieren hacer nada para darle el lavado de cara que necesita el juego.

+10000 [oki]
@killoisla

A ok, te entendí mal, en eso estoy deacuerdo [oki]
Qué puto asco de Konami, que coño han estado haciendo este año para este PES? Para esto tiran la Champions??? Menudo circo tiene PES como dueño
esto es un hilo de Pes, los fifa fanboys toca huevos que vayan desfilando que tienen doble rasero y ya saben quien son, aquellos que valoran un juego en base a una demo, también.

y desde luego el hilo deberia estar más controlado por la moderación, yo mismo apenas leo y posteo porque siempre están los 4 fiferos tocando las narices. no te gusta el pes? no entres al hilo. quieres un debate? te pones la sexta noche, muchos de aquí parecen Marhuenda o Inda..

igual que hay hilos donde salirse del tema es ban o spoilear es ban, aqui deberia ser igual, porque es una pena como un hilo se desvirtua tanto y siempre por los mismos
Pero si esto es lo de siempre , de que vale aqui intentar convencer unos a otros ?? , ya sabeis cuando hagan encuesta los de pes universe , los promedios de quejas mas altos son los que quizas algun dia hagan algo de caso
A ver si sacan ya información porque estoy harto de leer tanta paja sin sentido y que no lleva a ningún lado. @jjoseca a ver si es verdad que esta semana ponen algo de myClub [oki]
Cuando se supone que va a empezar a salir nueva información? No estaba al caer lo del tour ese por diferentes países?
Luis_dAR escribió:Cuando se supone que va a empezar a salir nueva información? No estaba al caer lo del tour ese por diferentes países?

Ayer tuvo lugar uno de ellos en Italia y mañana habrá otro en París, lo malo es que tienen embargo hasta el día 25.

Esta semana en principio irán diciendo algo más del juego (espero que myClub)
indiohospitalet escribió:esto es un hilo de Pes, los fifa fanboys toca huevos que vayan desfilando que tienen doble rasero y ya saben quien son, aquellos que valoran un juego en base a una demo, también.

y desde luego el hilo deberia estar más controlado por la moderación, yo mismo apenas leo y posteo porque siempre están los 4 fiferos tocando las narices. no te gusta el pes? no entres al hilo. quieres un debate? te pones la sexta noche, muchos de aquí parecen Marhuenda o Inda..

igual que hay hilos donde salirse del tema es ban o spoilear es ban, aqui deberia ser igual, porque es una pena como un hilo se desvirtua tanto y siempre por los mismos

Este es el hilo del Pes, y para poder hablar de lo bueno o lo malo, inevitablemente hay que hacer referencias a la única competencia que tiene el juego.
Te recomiendo crees un hilo nuevo que se llame [HILO NO OFICAL] PES 2019, PROHIBIDO HABLAR MAL DEL JUEGO, allí estarás más cómodo.

Yo, mientras esté utilizando la palabra y el respeto para criticar lo que a mí parecer es criticable, seguiré haciéndolo. Si alguno mod cree que no lo hago, que me avise y saldré.

Dejando el off topic, Pes necesita, a mi parecer, estos mínimos para poder medio competir :

Servidores dedicados
Menús nuevos por completo, no es de recibo las vueltas que tienes que dar para algunos modos online, ya no hablo solo de visualmente, si no de prácticos.
Modos online más y mejores
Mejorar la respuesta de los jugadores, sobre todo en defensa
Licencias de al menos los 10 clubes más gordos
@cjdiez para gustos los colores, por mi como si sacan los menus en monocromo. Cambiaba a ojos cerrados un menu vistoso y el realismo del tornado por un editor de dorsales en condiciones. En cuanto a los partnes lo unico que me interesa son sus estadios, con uno gordo como el barsa imagino que es suficiente para konami a la hora de hacer caja como socio.

En cuanto a la fluidez de los jugadores todo el que se vicia a los pes sabe que depende del jugador que lleves, las circustancias y la habilidad del que lo maneja.

Como ves cada uno tenemos nuestros gustos y por supuesto nos importa una mierda lo que piensen los demas o a que dedican sus inversiones y su tiempo libre. Lo que si que tiene que tener todo el mundo claro es que si aqui los presentes nos gustase la maravillosa jugabilidad del fifa buscariamos sus hilos

Coño que es tan facil como si te gusta un juego te lo compras, te vicias y buscas info sobre el en el sitio indicado y sino pues a otra cosa que la vida son dos dias.Tambien te puedes dedicar a hacer el argandul por los foros del pes, battlefield etc..... que es gratis y esta de moda pero vamos que parece absurdo lo mires como lo mires, mas aun si piensas aunque sea solo un poquito en los demas gamers y en que no sois el centro del universo.
gatomontes1 escribió:https://twitter.com/JARN020/status/962081020420947969?s=20

Es un edit hecho por un fan, las quejas sobre el menú exactamente igual, pero redondeando los cuadros, ha hecho que los fans hayan creado el menú modificado. Nada oficial.
Tener que crear una sala para poder jugar al Coop como si estuviera en una PS2 no tiene precio.
Encima te juntas con un colega y el único partido que juegas es vs 1 sola persona para variar, todo el año y sigue igual que al principio.
Me imagino que no tenemos info sobre el tema. Espero que hagan algo al respecto estos de Konami.
Que ingenuo cuando probaba la beta y estaba tan tranquilo pensando que para la versión final estaría arreglado.
En la ps4 en divisiones con filtro 4 tarda en encontrar partido?
En Xbox la media para encontrar supera los 2 min fijo, en mi caso.
Salu2
APL9 escribió:https://twitter.com/Lygaard/status/1019515260577906688?s=19
Ya hacía mucho tiempo que no aparecía este hombre..

"Pronto pondré mis pies en un famoso campo", dime, por favor, que tiene de humo ese tweet. Algunos estáis llegando al ridículo con este hombre...
En un año que pierden la licencia de la Champions y que adquieren la de 9 ligas nuevas, 7 anunciadas y 2 por anunciar, deberian volcarse mas en el Offline ya que todas esas ligas que son de 2o nivel, en el Online poco se van a aprovechar ...poca gente utilizara esos equipos en Divisiones y para Myclub el porcentaje de jugadores que se utilizaran de estas ligas sera pequeño...., no se cuanto habran desembolsado por ellas, pero si no hacen un Offline apetecible me parece que poco sentido tendran al final.....
    Y para sacarlas provecho deberian mejorar los modos offline de verdad y no con 3 cambios sin peso....y opciones para mejorarlas hay muchisimas y si no saben que pregunten a la Comunidad.... otra cosa es que no quieran sabe Dios porqué.
    xetex escribió:Tener que crear una sala para poder jugar al Coop como si estuviera en una PS2 no tiene precio.
    Encima te juntas con un colega y el único partido que juegas es vs 1 sola persona para variar, todo el año y sigue igual que al principio.
    Me imagino que no tenemos info sobre el tema. Espero que hagan algo al respecto estos de Konami.
    Que ingenuo cuando probaba la beta y estaba tan tranquilo pensando que para la versión final estaría arreglado.
    En la ps4 en divisiones con filtro 4 tarda en encontrar partido?
    En Xbox la media para encontrar supera los 2 min fijo, en mi caso.
    Salu2

Yo juego en PS4 con filtro 5 y ni 30 segundos me tarda en buscar partido.
    En divisiones le hace falta como el comer un filtro por calidad de equipo y uno para poder jugar totalmente en manual.
    Los menús los mismos de siempre, es algo que no me importa pero quiere decir que muchos cambios no habrá y más conociendo a la compañía japonesa. El modo online le da un buen baño la competencia y es donde se deben poner las pilas por los escasos y poco emocionantes modos de juego. Jugabilidad viendo videos se ven cambios pero parece lo mismo de siempre... me temo que me quedo sin juego de fútbol ya que estoy muy cansado de la competencia y este no parece que vaya a ser la revolución que promete. Llevo comprando la saga desde sus inicios y las dos últimas generaciones no dan pie con bola, 0 confianza.
    @cascarillas gracias x la info tío.
    Este año me compré la pro así que este pes2019 cae en la ps4 aunque tenga que comprar el plus. Los tiempos de espera por lo general son un horror en Xbox, a veces le da por encontrar rápido pero no es lo habitual.
    Salu2
    Los menús poco importan pero la velocidad en ellos sí que es muy molesta.
    Qué risas con el marketing de Konami. [qmparto]

Debería estudiarse en la univesidad como ejemplo de lo que no debe hacerse jamás para promocionar un producto... [toctoc]

Muy deprimente. Al menos el césped, la iluminación y probablemente la jugabilidad brillarán a un nivel ilusionante, porque lo que son otros temas... [facepalm]
    Son lamentables, pierden la Champions para traer 4 ligas de chichinabo, mejora gráfica en césped, y redes. Han pulido la jugabilidad un poco y el resto de modos iguales. Este año no me cuelan ya está put.. mierda. Que cabreo y que desilusión con la LM...
    bucks escribió:Son lamentables, pierden la Champions para traer 4 ligas de chichinabo, mejora gráfica en césped, y redes. Han pulido la jugabilidad un poco y el resto de modos iguales. Este año no me cuelan ya está put.. mierda. Que cabreo y que desilusión con la LM...

Pero si lo de la LM ya se sabía, cuando sacaron la nota las novedades ya estaban anunciadas vamos.

Y lo de la Champions teniendo en cuenta el uso que le daban.. menus, sonidos, grafismos y ya.

Llevan ya años que las mejoras se basan más que nada en el avance jugable que a mi punto de vista es muy bueno(con margen de mejora) y el resto es un bluff épico y que va a seguir así durante años a no ser que cambien la mentalidad y forma de trabajo en Japón.
    [Barcha] escribió:
    bucks escribió:Son lamentables, pierden la Champions para traer 4 ligas de chichinabo, mejora gráfica en césped, y redes. Han pulido la jugabilidad un poco y el resto de modos iguales. Este año no me cuelan ya está put.. mierda. Que cabreo y que desilusión con la LM...

Pero si lo de la LM ya se sabía, cuando sacaron la nota las novedades ya estaban anunciadas vamos.

Y lo de la Champions teniendo en cuenta el uso que le daban.. menus, sonidos, grafismos y ya.

Llevan ya años que las mejoras se basan más que nada en el avance jugable que a mi punto de vista es muy bueno(con margen de mejora) y el resto es un bluff épico y que va a seguir así durante años a no ser que cambien la mentalidad y forma de trabajo en Japón.

Cierto, pero es importante cuidar el resto de los modos, de que sirve una jugabilidad redonda si luego la LM no tiene profundidad ni nada? Al final te termina aburriendo...
    indiohospitalet escribió:esto es un hilo de Pes, los fifa fanboys toca huevos que vayan desfilando que tienen doble rasero y ya saben quien son, aquellos que valoran un juego en base a una demo, también.

+10000000000
    bucks escribió:
    [Barcha] escribió:

Cierto, pero es importante cuidar el resto de los modos, de que sirve una jugabilidad redonda si luego la LM no tiene profundidad ni nada? Al final te termina aburriendo...

Tengo que decir que a mí el tema menús de verdad que me resbala bastante. Cuando entro a jugar es para jugar al FÚTBOL, no para pasar el rato en los menús, mientras sean intuitivos... me sobra.
    Lo que sí reclamamos o por lo menos reclamo yo (opinión personal), es que un juego ANUAL como es el PES, a de durar un año ENTERO, no 3 meses y venderlo o dejarlo en la estantería. Konami a de saber esto, QUE HA DE DURAR TODO UN AÑO hasta el siguiente PES. Si la Liga Máster la hacen aburrida, sosa, sin fundamento, sin chicha, sin cariño, sin animaciones, sin inmersión tanto futbolísticamente como de manager, sin innovaciones necesarias y año tras año nos muestran prácticamente lo mismo... El juego dura 3 meses como me ha pasado a mí con el 2018.
    No han de evolucionar la Liga Máster, han de REVOLUCIONARLA por completo. Y no me refiero a los colores en los menús por favor!!!
    Nose como andarán de pasta pero podrían contratar diseñadores de animación exclusivamente para la Liga Máster, para los que os quejáis de los menús pues diseñadores gráficos para ese modo de juego y así sucesivamente...
    Lo que quería decir, que el juego ha de durar hasta lo que tarde en llegar el siguiente, que el colorido es lo de menos de verdad. Pero si nos llegan a mostrar una Liga Master REVOLUCIONADA con estos mismos menús y estos colores... a que nadie diría nada??? [oki]
    K borregos somos.....no os dais cuenta que es todos los años la misma puta historia?todos todos.....estoy cansado...d tomaduras de pelo....de que intenten engañar al usuario de PES....y d k insistan en chorradas año tras año y ver los mismos defensores de siempre decir estupideces.....keremos un puto PES del tiempo en el k estamos!!!!! No hablo d la jugabilidad hablo de todo el producto en general......hasta los cojones de verdad estoy .....lo peor d todo esk soy uno d esos borregos que terminara comprando el juego aunk me la metan año tras año....saludos
    Buenos dias, aqui os dejo un enlace de Konami que explica como poder conseguir gratis un Jugador Leyenda para myClub 2019 por si a alguno os interesa.

https://pesleague.konami.net/2018/eu/es ... wing_camp/

Salu2
    delirious escribió:Tengo que decir que a mí el tema menús de verdad que me resbala bastante. Cuando entro a jugar es para jugar al FÚTBOL, no para pasar el rato en los menús, mientras sean intuitivos... me sobra.
    Lo que sí reclamamos o por lo menos reclamo yo (opinión personal), es que un juego ANUAL como es el PES, a de durar un año ENTERO, no 3 meses y venderlo o dejarlo en la estantería. Konami a de saber esto, QUE HA DE DURAR TODO UN AÑO hasta el siguiente PES. Si la Liga Máster la hacen aburrida, sosa, sin fundamento, sin chicha, sin cariño, sin animaciones, sin inmersión tanto futbolísticamente como de manager, sin innovaciones necesarias y año tras año nos muestran prácticamente lo mismo... El juego dura 3 meses como me ha pasado a mí con el 2018.
    No han de evolucionar la Liga Máster, han de REVOLUCIONARLA por completo. Y no me refiero a los colores en los menús por favor!!!
    Nose como andarán de pasta pero podrían contratar diseñadores de animación exclusivamente para la Liga Máster, para los que os quejáis de los menús pues diseñadores gráficos para ese modo de juego y así sucesivamente...
    Lo que quería decir, que el juego ha de durar hasta lo que tarde en llegar el siguiente, que el colorido es lo de menos de verdad. Pero si nos llegan a mostrar una Liga Master REVOLUCIONADA con estos mismos menús y estos colores... a que nadie diría nada??? [oki]

Esto es exactamente lo que me ha pasado este año, no me ha durado ni 3 meses...
    fray11 escribió:

"Pronto pondré mis pies en un famoso campo", dime, por favor, que tiene de humo ese tweet. Algunos estáis llegando al ridículo con este hombre...

¿Que qué tiene de humo? Me cago en mi puta vida. Si dice lo del famoso campo y acto seguido dice "the pitch is ours" que es el lema del PES 2018 y significa "el campo es nuestro". ¿Qué tiene de humo? Pregúntalo una vez más, pregúntalo una vez más, te reto, te reto dos veces.
    ivanmg94 escribió:
    fray11 escribió:

¿Que qué tiene de humo? Me cago en mi puta vida. Si dice lo del famoso campo y acto seguido dice "the pitch is ours" que es el lema del PES 2018 y significa "el campo es nuestro". ¿Qué tiene de humo? Pregúntalo una vez más, pregúntalo una vez más, te reto, te reto dos veces.

Va al Celtic Park el 2 de agosto, ¿eso es vender humo? ¿en serio? Algunos rozais ya el ridículo...
    fray11 escribió:
    ivanmg94 escribió:
    fray11 escribió:"Pronto pondré mis pies en un famoso campo", dime, por favor, que tiene de humo ese tweet. Algunos estáis llegando al ridículo con este hombre...

Va al Celtic Park el 2 de agosto, ¿eso es vender humo? ¿en serio? Algunos rozais ya el ridículo...

No era que en su cuenta personal no hablaba del pro y entonces no teníamos que tenerle en cuenta que dijera cosas ahí porque era su cuenta personal Yahoo respuestas
    No, era que cada uno en su cuenta personal habla de lo que quiere, y eso incluye hablar del juego si quiere.
    A algunos parece que os cuesta.

Animo, poco a poco.
    ¿Y no es más cierto, señoría, que se le criticó que hablara del juego con Asim sobre los nuevos partners soltando pistas para luego no hacer más que perder equipos cuando jjoseca dijo que no esperáramos nada más en licencias tochas y aquí se nos dijo que no le podíamos criticar porque era una cuenta personal y no presentaba cosas del juego y luego resultó que presentó en esa cuenta al Schalke 04 con mensajes previos con pistas como este último?
    A mira, a si que los colores rojo y blanco que hacían mención en lo Tweets sobre el nuevo Partner era el Monaco, ¿Como no lo deducimos antes?

Y los de esta web italiana se saltaron el embargo ¿No?
    http://tecnologiaecalcio360.altervista.org/pes-2019-le-novita-del-world-tour-ed-i-2-team-partner-da-annunciare-a-breve/
    ivanmg94 escribió:
    fray11 escribió:
    ivanmg94 escribió:

No era que en su cuenta personal no hablaba del pro y entonces no teníamos que tenerle en cuenta que dijera cosas ahí porque era su cuenta personal Yahoo respuestas

Madre de mi vida que ganado tiene el cielo tu señora/señor/madre contigo.
    Que use su cuenta personal para hacer muy de vez en cuanto algún anuncio del juego no implica que todo lo que ponga tenga que estar relacionado con el juego xD
    Que algunos oís campanas y no sabéis donde...
    flopsete escribió:Buenos dias, aqui os dejo un enlace de Konami que explica como poder conseguir gratis un Jugador Leyenda para myClub 2019 por si a alguno os interesa.

https://pesleague.konami.net/2018/eu/es ... wing_camp/

Salu2

que es, ver un retransmisión donde dan un código para canjear?

gracias
    Este año van a vender muy poco, por el camino que van
    23640 respuestas