indiohospitalet escribió:esto es un hilo de Pes, los fifa fanboys toca huevos que vayan desfilando que tienen doble rasero y ya saben quien son, aquellos que valoran un juego en base a una demo, también.
y desde luego el hilo deberia estar más controlado por la moderación, yo mismo apenas leo y posteo porque siempre están los 4 fiferos tocando las narices. no te gusta el pes? no entres al hilo. quieres un debate? te pones la sexta noche, muchos de aquí parecen Marhuenda o Inda..
igual que hay hilos donde salirse del tema es ban o spoilear es ban, aqui deberia ser igual, porque es una pena como un hilo se desvirtua tanto y siempre por los mismos
Este es el hilo del Pes, y para poder hablar de lo bueno o lo malo, inevitablemente hay que hacer referencias a la única competencia que tiene el juego.
Te recomiendo crees un hilo nuevo que se llame [HILO NO OFICAL] PES 2019, PROHIBIDO HABLAR MAL DEL JUEGO, allí estarás más cómodo.
Yo, mientras esté utilizando la palabra y el respeto para criticar lo que a mí parecer es criticable, seguiré haciéndolo. Si alguno mod cree que no lo hago, que me avise y saldré.
Dejando el off topic, Pes necesita, a mi parecer, estos mínimos para poder medio competir :
Servidores dedicados
Menús nuevos por completo, no es de recibo las vueltas que tienes que dar para algunos modos online, ya no hablo solo de visualmente, si no de prácticos.
Modos online más y mejores
Mejorar la respuesta de los jugadores, sobre todo en defensa
Licencias de al menos los 10 clubes más gordos