› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kakashihatake78 escribió:A mi los menús es lo último que me importa en un videojuego de fútbol.
Que se centren en jugabilidad, modos de juego y ambientación DENTRO del campo.
Luygy escribió:Si estar ilusionado de un juego pasa por los menús.... apaga y vámonos, como si quieren poner los menús del Match Day, yo quiero jugabilidad y que sea un juego que enamore como lleva siendo desde PES 2015.
Entre los de las redes, las botas, los kits, los que quieren más campos, los que quieren no sé, que se les vea los mocos cuando estornudan, los que quieren ver el sudor recorrer cada centímetro del cuerpo, los que quieren mas caras reales, los que quieren 10 000 equipos licenciados... No dais abasto eh? Preocupaos de lo IMPORTANTE, el juego cuando estás jugando, lo demás son ADITIVOS, lo realmente importante es lo que transmite el juego y ya está, lo demás son cosas banales.
wiket escribió:yo prefiero que tenga todas las licencias y una jugabilidad tremenda. Parece que ambas cosas son excluyentes y no entiendo porque sinceramente...
killoisla escribió:wiket escribió:yo prefiero que tenga todas las licencias y una jugabilidad tremenda. Parece que ambas cosas son excluyentes y no entiendo porque sinceramente...
Y si mi novia tuviera las tetas más grandes estaría más buena todavía, pero si me dan a elegir prefiero la jugabilidad 100 por 100, yo soy del que se lleva horas jugando amistosos y me lo paso pipa simplemente porque la jugagilidad de pes me encanta.
Tinobarman escribió:El problema de este juego es el conformismo de ALGUNOS (reitero algunos sin generalizar para que no se ofenda nadie) sus jugadores.
¿Pierden licencias? Da igual lo que cuenta es la jugabilidad.
¿Los menus son una mierda? Da igual lo que cuenta es la jugabilidad.
¿No trae editor de estadios? Da igual lo que importa es la jugabilidad.
¿Los laggers? Da igual.
¿La liga master y sus errores? Da igual.
Y asi se puede decir con los miles de cosas que faltan. Me encanta el PES, pero son demasiadas cosas y algunas de ellas no se resumen en que el Fifa les roba los recursos, son ellos que parecen que no quieren hacer nada para darle el lavado de cara que necesita el juego.
Luygy escribió:Tinobarman escribió:El problema de este juego es el conformismo de ALGUNOS (reitero algunos sin generalizar para que no se ofenda nadie) sus jugadores.
¿Los laggers? Da igual.
Y asi se puede decir con los miles de cosas que faltan. Me encanta el PES, pero son demasiadas cosas y algunas de ellas no se resumen en que el Fifa les roba los recursos, son ellos que parecen que no quieren hacer nada para darle el lavado de cara que necesita el juego.
Pues este no es tu juego, es el otro que tiene todo eso licencias, menús chachipirulis, lo del lag lo hay por partes iguales, y el modo carrera del otro tb tiene sus fallos que se quejan todos los años, peeeeeeeeero el otro no tiene lo que tú respondes en todas las preguntas, jugabilidad y como eso parece que te la trae al fresco, tan sencillo como que este no es tu juego para nada. El otro tiene una parafernalia que te cagas, muy vistoso todo, como eso es lo grande de un videojuego de fútbol pues, lo dicho, PES no es tu juego.
Luygy escribió:Tinobarman escribió:El problema de este juego es el conformismo de ALGUNOS (reitero algunos sin generalizar para que no se ofenda nadie) sus jugadores.
¿Los laggers? Da igual.
Pues este no es tu juego, es el otro que tiene todo eso licencias, menús chachipirulis, lo del lag lo hay por partes iguales, y el modo carrera del otro tb tiene sus fallos que se quejan todos los años, peeeeeeeeero el otro no tiene lo que tú respondes en todas las preguntas, jugabilidad y como eso parece que te la trae al fresco, tan sencillo como que este no es tu juego para nada. El otro tiene una parafernalia que te cagas, muy vistoso todo, como eso es lo grande de un videojuego de fútbol pues, lo dicho, PES no es tu juego.
leatherface escribió:Luygy escribió:Tinobarman escribió:El problema de este juego es el conformismo de ALGUNOS (reitero algunos sin generalizar para que no se ofenda nadie) sus jugadores.
¿Los laggers? Da igual.
"El lag igual en los dos juegos"....Jajajajajajajajaja.
Luygy escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=GtoiOwf7tAY&t
https://www.youtube.com/watch?v=O_R-D6ZsiXk
https://www.youtube.com/watch?v=8r7DDd-qgvc
FIFA 17 y 18, no te pongo mas para no dejarte más en ridículo con tus carcajadas, pero oye, que de todo se sale, tú sigue en tu mundo de Yupi que algún día te darás cuenta en que TODOS los juegos hay lag.
Sigamos con el hilo y pasemos página, pero lo de algunos con pruebas por delante es mejor que se callen y miren para otro lado
PD: @wiket Otro que no ve las cosas como son. Otro retratado, con tan solo buscar en YouTube ves las cosas como son.
Los vídeos están ahí, pero cada uno a lo suyo.
Luygy escribió:@wiket Ríe, ríe, pero con pruebas por delante defiéndelo.
Por si no viste que edité mi mensaje anterior :
https://www.youtube.com/watch?v=d8hCNyX ... u.be&t=464
Nada, tranquilo, sigue a tu rollo. Pero oye, que va superfino todo, eh.
wiket escribió:Luygy escribió:@wiket Ríe, ríe, pero con pruebas por delante defiéndelo.
Pero vamos a ver, y lo zanjo aqui para no desviar el hilo antes de que lo cierren los moderadores. Te crees que con 4 enlaces vas a demostrar que el servicio online va igual de mal en ambos juegos?? Eso en que cabeza cabe? En la tuya solo? Nadie ha dicho que no haya lag ni laggeros nunca en Fifa,al igual que tambien los hay en Pes. Eso seria MENTIR, como lo es decir que el online de pes funciona igual de bien y con la misma consistencia que el de fifa. Algo que esta de sobra demostrado y corroborado. Ni tienen la misma infraestructura, ni servidores dedicados, simplemente el mismo sistema p2p desde 2008. Ahora sigue...
wiket escribió:Luygy escribió:@wiket Ríe, ríe, pero con pruebas por delante defiéndelo.
Pero vamos a ver, y lo zanjo aqui para no desviar el hilo antes de que lo cierren los moderadores. Te crees que con 4 enlaces vas a demostrar que el servicio online va igual de mal en ambos juegos?? Eso en que cabeza cabe? En la tuya solo? Nadie ha dicho que no haya lag ni laggeros nunca en Fifa,al igual que tambien los hay en Pes. Eso seria MENTIR, como lo es decir que el online de pes funciona igual de bien y con la misma consistencia que el de fifa. Algo que esta de sobra demostrado y corroborado. Ni tienen la misma infraestructura, ni servidores dedicados, simplemente el mismo sistema p2p desde 2008. Ahora sigue...
Luis_dAR escribió:
Hace tiempo que no juego muy seguido al FIFA, pero cuando jugaba había lag como en todos los juegos unos partidos que iba perfecto y otros que no, y este año que no habré llegado a los 10 partidos en el FIFA, puedo asegurar que en dos días de FIFA he tenido muchos mas problemas en el online que en meses en el Pro.
Literalmente una noche me tire como 3 horas sin poder jugar en clubes porque me tiraba del servidor o del partido a los pocos minutos de empezar, eso hacia años que no me pasaba en ningún juego.
Que el servicio online que ofrece Konami tiene que mejorar y pegar un cambio? si, que se puede jugar bien la mayoría de partidos? también, que el online del FIFA es la maravilla y no tiene problemas? no, tiene tantas o mas fallos que cualquier otro juego y decir lo contrario es mentir.
acunha_gz escribió:@jjoseca, sabes cuándo van a mostrar algo de Myclub? Gracias!
GottaEvil escribió:Ya veo que el hilo sigue infestado de fanboys.
Ok, lo tendré en cuenta. Paso.
pero fanboys de fifa o de pes? por que parece que unos si tengan derecho a ser fanboys y a venir a este topic a sacar pegas, y otros no tenemos derecho a replicarGottaEvil escribió:Ya veo que el hilo sigue infestado de fanboys.
Ok, lo tendré en cuenta. Paso.
Terency escribió:Acabo de leer que FIFA en manual es más variado que PES, cuando precisamente el manual de PES es muchísimo más difícil, más real, y es un manual de verdad, mientras que en fifa el manual hace años que es de párvulos. En fin.. lo que hay que leer.
Hablar de menús y lo que queráis, pero la libertad y el manual de PES son intocables, lo siento.
Luygy escribió:@wiket Ríe, ríe, pero con pruebas por delante defiéndelo.
killoisla escribió:wiket escribió:yo prefiero que tenga todas las licencias y una jugabilidad tremenda. Parece que ambas cosas son excluyentes y no entiendo porque sinceramente...
Y si mi novia tuviera las tetas más grandes estaría más buena todavía, pero si me dan a elegir prefiero la jugabilidad 100 por 100, yo soy del que se lleva horas jugando amistosos y me lo paso pipa simplemente porque la jugagilidad de pes me encanta.
Luygy escribió:leatherface escribió:Luygy escribió:
"El lag igual en los dos juegos"....Jajajajajajajajaja.
https://www.youtube.com/watch?v=GtoiOwf7tAY&t
https://www.youtube.com/watch?v=O_R-D6ZsiXk
https://www.youtube.com/watch?v=8r7DDd-qgvc
FIFA 17 y 18, no te pongo mas para no dejarte más en ridículo con tus carcajadas, pero oye, que de todo se sale, tú sigue en tu mundo de Yupi que algún día te darás cuenta en que TODOS los juegos hay lag.
Sigamos con el hilo y pasemos página, pero lo de algunos con pruebas por delante es mejor que se callen y miren para otro lado
PD: @wiket Otro que no ve las cosas como son. Otro retratado, con tan solo buscar en YouTube ves las cosas como son.
Los vídeos están ahí, pero cada uno a lo suyo.
PD 2: https://www.youtube.com/watch?v=d8hCNyX ... u.be&t=464 Por si no os quedó claro que tambien hay Input lag en FIFA. De parte de alguien que se pasaba mucho por aquí antes.
alvicio escribió:killoisla escribió:wiket escribió:yo prefiero que tenga todas las licencias y una jugabilidad tremenda. Parece que ambas cosas son excluyentes y no entiendo porque sinceramente...
Enhorabuena, a ti con la demo te sobra, asi puedes comprar otro juego o gastar el dinero en otra cosa, si con 2 equipos y jugabilidad te sobra......
tonikite escribió:@GottaEvil Eso no te lo crees ni tu campeon vete a tu hilo que aqui esta empezando a oler a EA de toilet crack
Luygy escribió:wiket escribió:Luygy escribió:@wiket Ríe, ríe, pero con pruebas por delante defiéndelo.
Pongo cuatro pq no es plan de poner páginas y páginas sobre el lag en FIFA y, repito, he dicho que LAG lo hay por partes iguales en ningún momento he dicho que en PES no haya, pero decir que FIFA no tiene LAG o input lag es MENTIR, ya que queréis resaltarlo todo con mayúsculas. ¿Las pruebas? Las de los usuarios que se quejan del LAG en FIFA, no hay más y encima con vídeos que corroboran lo que digo. Así que no defiendas lo indefendible pq lag hubo, hay y habrá en todos los juegos.Luis_dAR escribió:
Hace tiempo que no juego muy seguido al FIFA, pero cuando jugaba había lag como en todos los juegos unos partidos que iba perfecto y otros que no, y este año que no habré llegado a los 10 partidos en el FIFA, puedo asegurar que en dos días de FIFA he tenido muchos mas problemas en el online que en meses en el Pro.
Literalmente una noche me tire como 3 horas sin poder jugar en clubes porque me tiraba del servidor o del partido a los pocos minutos de empezar, eso hacia años que no me pasaba en ningún juego.
Que el servicio online que ofrece Konami tiene que mejorar y pegar un cambio? si, que se puede jugar bien la mayoría de partidos? también, que el online del FIFA es la maravilla y no tiene problemas? no, tiene tantas o mas fallos que cualquier otro juego y decir lo contrario es mentir.
Lo más cuerdo que he escuchado en mucho tiempo. Mis dieces.