PRO EVOLUTION SOCCER 2019

A mi los menús es lo último que me importa en un videojuego de fútbol.
Que se centren en jugabilidad, modos de juego y ambientación DENTRO del campo.
kakashihatake78 escribió:A mi los menús es lo último que me importa en un videojuego de fútbol.
Que se centren en jugabilidad, modos de juego y ambientación DENTRO del campo.

Completamente de acuerdo, parece que hemos perdido el norte por el diseño de unos menús.

¿Alguién tiene idea del motivo del embargo hasta el día 25? Si hay embargo, ¿es que hay novedades importantes que todavía no pueden verse o es mejor no hacerse ilusiones?
Es que no se puede ser mas cutre enserio, espero que algo hagan por que ahora mismo el hipe esta por los suelos
Si estar ilusionado de un juego pasa por los menús.... apaga y vámonos, como si quieren poner los menús del Match Day, yo quiero jugabilidad y que sea un juego que enamore como lleva siendo desde PES 2015.

Entre los de las redes, las botas, los kits, los que quieren más campos, los que quieren no sé, que se les vea los mocos cuando estornudan, los que quieren ver el sudor recorrer cada centímetro del cuerpo, los que quieren mas caras reales, los que quieren 10 000 equipos licenciados... No dais abasto eh? Preocupaos de lo IMPORTANTE, el juego cuando estás jugando, lo demás son ADITIVOS, lo realmente importante es lo que transmite el juego y ya está, lo demás son cosas banales.
Luygy escribió:Si estar ilusionado de un juego pasa por los menús.... apaga y vámonos, como si quieren poner los menús del Match Day, yo quiero jugabilidad y que sea un juego que enamore como lleva siendo desde PES 2015.

Entre los de las redes, las botas, los kits, los que quieren más campos, los que quieren no sé, que se les vea los mocos cuando estornudan, los que quieren ver el sudor recorrer cada centímetro del cuerpo, los que quieren mas caras reales, los que quieren 10 000 equipos licenciados... No dais abasto eh? Preocupaos de lo IMPORTANTE, el juego cuando estás jugando, lo demás son ADITIVOS, lo realmente importante es lo que transmite el juego y ya está, lo demás son cosas banales.

Han perdido la Champions. Es el fin del PES. Falta que lleguen a decirlo una vez más [carcajad]
Joder, mira que soy el primer hater con los menús, pero de ahí que eso te baje el hype... en fin xD.
Creo que es el primer año, que no tengo ningun hype, ni por el PES ni por la competencia... y me entristece bastante no tener esta ilusión por jugar a fútbol [facepalm]

Ambos juegos (en su conjunto) me parecen una bazofia, el pes tiene una jugabilidad tremenda pero es oscurete en todo lo demás y el FIFA es todo lo contrario pero con una jugabilidad de mierda.

No soy jugador online, juego solo en casa, contra la CPU
Prefiero un juego de fútbol que tenga dos equipos licenciados y una buena jugabilidad, a un juego que tenga 10.000 licencias 800 campos, 100 modos de juego y un menú de la ostia, pero con una jugabilidad aburrida, es que directamente no juego por muchas licencias que tenga y eso me pasa exactamente con fifa, que tiene todas las licencias pero me aburre de la ostia.
yo prefiero que tenga todas las licencias y una jugabilidad tremenda. Parece que ambas cosas son excluyentes y no entiendo porque sinceramente...
El problema de este juego es el conformismo de ALGUNOS (reitero algunos sin generalizar para que no se ofenda nadie) sus jugadores.

¿Pierden licencias? Da igual lo que cuenta es la jugabilidad.
¿Los menus son una mierda? Da igual lo que cuenta es la jugabilidad.
¿No trae editor de estadios? Da igual lo que importa es la jugabilidad.
¿Los laggers? Da igual.
¿La liga master y sus errores? Da igual.

Y asi se puede decir con los miles de cosas que faltan. Me encanta el PES, pero son demasiadas cosas y algunas de ellas no se resumen en que el Fifa les roba los recursos, son ellos que parecen que no quieren hacer nada para darle el lavado de cara que necesita el juego.
Que ganas de demo se acerca el 21
wiket escribió:yo prefiero que tenga todas las licencias y una jugabilidad tremenda. Parece que ambas cosas son excluyentes y no entiendo porque sinceramente...

Y si mi novia tuviera las tetas más grandes estaría más buena todavía, pero si me dan a elegir prefiero la jugabilidad 100 por 100, yo soy del que se lleva horas jugando amistosos y me lo paso pipa simplemente porque la jugagilidad de pes me encanta.
killoisla escribió:
wiket escribió:yo prefiero que tenga todas las licencias y una jugabilidad tremenda. Parece que ambas cosas son excluyentes y no entiendo porque sinceramente...

Y si mi novia tuviera las tetas más grandes estaría más buena todavía, pero si me dan a elegir prefiero la jugabilidad 100 por 100, yo soy del que se lleva horas jugando amistosos y me lo paso pipa simplemente porque la jugagilidad de pes me encanta.

Buena analogía [carcajad] Lo de las licencias mejor olvidarse, en serio. Me conformo con una buena jugabilidad y la mejora que se prevee en iluminación. Personalmente me vale, ya que con los OF se puede arreglar lo de licencias.
Tinobarman escribió:El problema de este juego es el conformismo de ALGUNOS (reitero algunos sin generalizar para que no se ofenda nadie) sus jugadores.

¿Los laggers? Da igual.

Y asi se puede decir con los miles de cosas que faltan. Me encanta el PES, pero son demasiadas cosas y algunas de ellas no se resumen en que el Fifa les roba los recursos, son ellos que parecen que no quieren hacer nada para darle el lavado de cara que necesita el juego.

Pues este no es tu juego, es el otro que tiene todo eso licencias, menús chachipirulis, lo del lag lo hay por partes iguales, y el modo carrera del otro tb tiene sus fallos que se quejan todos los años, peeeeeeeeero el otro no tiene lo que tú respondes en todas las preguntas, jugabilidad y como eso parece que te la trae al fresco, tan sencillo como que este no es tu juego para nada. El otro tiene una parafernalia que te cagas, muy vistoso todo, como eso es lo grande de un videojuego de fútbol pues, lo dicho, PES no es tu juego.
Luygy escribió:
Tinobarman escribió:El problema de este juego es el conformismo de ALGUNOS (reitero algunos sin generalizar para que no se ofenda nadie) sus jugadores.

¿Los laggers? Da igual.

Pues este no es tu juego, es el otro que tiene todo eso licencias, menús chachipirulis, lo del lag lo hay por partes iguales, y el modo carrera del otro tb tiene sus fallos que se quejan todos los años, peeeeeeeeero el otro no tiene lo que tú respondes en todas las preguntas, jugabilidad y como eso parece que te la trae al fresco, tan sencillo como que este no es tu juego para nada. El otro tiene una parafernalia que te cagas, muy vistoso todo, como eso es lo grande de un videojuego de fútbol pues, lo dicho, PES no es tu juego.

"El lag igual en los dos juegos"....Jajajajajajajajaja.
¿Se sabe algo de los kits a 2048 en PS4 o tendremos que comernos más uniformes pixelados?
Luygy escribió:

¿Los laggers? Da igual.

Este es el comentario mas FALSO e injusto que he leido por aqui. Lo de que el lag en fifa y en pes lo hay por partes iguales es una mentira como una casa. Ahora vas y me dices que el servicio, la estabilidad de los partidos y el input lag es igual en ambos no? Se os llena la boca de jugabilidad bla bla cuando la experiencia online en pes esta lejisimos del offline,con un input lag atroz y una lentitud en menus y matchmaking desesperante, algo que no pasa en fifa desde fifa 09, y que deberia ser impensable en cualquier juego competitivo hoy dia.

Jugabilidad tienen AMBOS, y de sobra por mucho que os duela a los puristas... y carencias tambien. Decir que el que elige fifa es por licencias y sobres es la mayor demagogia del ultimo decenio. Yo no juego a fifa por ninguna de las dos razones de hecho. Lo hago porque el modo temporadas online funciona, ni mas ni menos, y porque su jugabilidad me gusta. Ojo, tambien me gusta la de pes y la considero mas realista ( que no mas divertida...) pero mira tu por donde, el online es una basura y eso destroza toda mi paciencia. Asi de sencillo.
El principal problema de los menús no es que sean estéticamente horribles (que lo son), si no la absoluta falta de fluidez al navegar por ellos. Que se pone a cargar no sé qué ostias cada vez que pasas de una sección a otra. En pleno 2018, joder.

PD: decir que PES y FIFA tienen el mismo lag jugando online es directamente mentir.
leatherface escribió:
Luygy escribió:

¿Los laggers? Da igual.

https://www.youtube.com/watch?v=GtoiOwf7tAY&t

https://www.youtube.com/watch?v=O_R-D6ZsiXk

https://www.youtube.com/watch?v=8r7DDd-qgvc

FIFA 17 y 18, no te pongo mas para no dejarte más en ridículo con tus carcajadas, pero oye, que de todo se sale, tú sigue en tu mundo de Yupi que algún día te darás cuenta en que TODOS los juegos hay lag.

Sigamos con el hilo y pasemos página, pero lo de algunos con pruebas por delante es mejor que se callen y miren para otro lado [carcajad] [carcajad]

PD: @wiket Otro que no ve las cosas como son. Otro retratado, con tan solo buscar en YouTube ves las cosas como son.

Los vídeos están ahí, pero cada uno a lo suyo.

PD 2: https://www.youtube.com/watch?v=d8hCNyX ... u.be&t=464 Por si no os quedó claro que tambien hay Input lag en FIFA. De parte de alguien que se pasaba mucho por aquí antes.
No entiendo el revuelo con lo de los menús de la Liga Master. Llevan muchos años diciendo que han "renovado" los menús y luego vemos que siguen siendo los mismos. Hay que tener en cuenta que para konami renovar los menús significa, con el ejemplo del próximo pes, que en lugar de poner pes2018 los "renuevan" para que ponga pes2019.

En ningún momento han dicho que han rediseñado los menús. Lo que han dicho que han rediseñado es myClub. Sí han dicho que los menús serán vivos y que tendrán vídeos. Pues lo más que puedo esperar con eso es que, con el ejemplo de la imagen que han mostrado, se vea a Henderson hablando y poco más. Puede que ni eso y sea una simple transición de imágenes fijas.

Es muy poco probable que a partir de lo que konami diga signifique que se aproxime a lo que a cualquiera le gustaría que quiere decir. La realidad suele ser lo que konami ha dicho año tras año. Todos los años konami ha "renovado" los menús y todos lo años hemos visto lo que significaba esa renovación.

Tenemos otro ejemplo con la demo. Se dirá la fecha de la demo el día 21. Ya he comentado que la espero entre el 14 y el 16 de agosto ¿Por qué? porque soy realista. Aunque me puedo equivocar y si me equivoco significará que sale antes (lo cual es mejor XD ). He visto a muchos que parece que esperan que si konami dice la fecha de la demo el 21 de julio es porque va a estar disponible el 23 de julio y cualquier día después de eso servirá para despotricar y criticar a konami porque salga en agosto.

Invito a cualquiera a que revise en los años anteriores el tiempo que pasó desde que anunció la fecha de la demo hasta la fecha anunciada. Y de paso, lo mismo para que también se compare las fechas de salida de la demo con la fecha de salida del juego.

Por desgracia lo que espero sí o sí son críticas por la fecha de la demo.
Luygy escribió:

FIFA 17 y 18, no te pongo mas para no dejarte más en ridículo con tus carcajadas, pero oye, que de todo se sale, tú sigue en tu mundo de Yupi que algún día te darás cuenta en que TODOS los juegos hay lag.

Sigamos con el hilo y pasemos página, pero lo de algunos con pruebas por delante es mejor que se callen y miren para otro lado [carcajad] [carcajad]

PD: @wiket Otro que no ve las cosas como son. Otro retratado, con tan solo buscar en YouTube ves las cosas como son.

mira , me rio por no llorar, sisi, cada uno a lo suyo mejor. [facepalm]
@wiket Ríe, ríe, pero con pruebas por delante defiéndelo.

Por si no viste que edité mi mensaje anterior :

https://www.youtube.com/watch?v=d8hCNyX ... u.be&t=464

Nada, tranquilo, sigue a tu rollo. Pero oye, que va superfino todo, eh.
@jjoseca, sabes cuándo van a mostrar algo de Myclub? Gracias!
Luygy escribió:@wiket Ríe, ríe, pero con pruebas por delante defiéndelo.

Pero vamos a ver, y lo zanjo aqui para no desviar el hilo antes de que lo cierren los moderadores. Te crees que con 4 enlaces vas a demostrar que el servicio online va igual de mal en ambos juegos?? Eso en que cabeza cabe? En la tuya solo? Nadie ha dicho que no haya lag ni laggeros nunca en Fifa,al igual que tambien los hay en Pes. Eso seria MENTIR, como lo es decir que el online de pes funciona igual de bien y con la misma consistencia que el de fifa. Algo que esta de sobra demostrado y corroborado. Ni tienen la misma infraestructura, ni servidores dedicados, simplemente el mismo sistema p2p desde 2008. Ahora sigue...
wiket escribió:

Pero vamos a ver, y lo zanjo aqui para no desviar el hilo antes de que lo cierren los moderadores. Te crees que con 4 enlaces vas a demostrar que el servicio online va igual de mal en ambos juegos?? Eso en que cabeza cabe? En la tuya solo? Nadie ha dicho que no haya lag ni laggeros nunca en Fifa,al igual que tambien los hay en Pes. Eso seria MENTIR, como lo es decir que el online de pes funciona igual de bien y con la misma consistencia que el de fifa. Algo que esta de sobra demostrado y corroborado. Ni tienen la misma infraestructura, ni servidores dedicados, simplemente el mismo sistema p2p desde 2008. Ahora sigue...

Hace tiempo que no juego muy seguido al FIFA, pero cuando jugaba había lag como en todos los juegos unos partidos que iba perfecto y otros que no, y este año que no habré llegado a los 10 partidos en el FIFA, puedo asegurar que en dos días de FIFA he tenido muchos mas problemas en el online que en meses en el Pro.

Literalmente una noche me tire como 3 horas sin poder jugar en clubes porque me tiraba del servidor o del partido a los pocos minutos de empezar, eso hacia años que no me pasaba en ningún juego.

Que el servicio online que ofrece Konami tiene que mejorar y pegar un cambio? si, que se puede jugar bien la mayoría de partidos? también, que el online del FIFA es la maravilla y no tiene problemas? no, tiene tantas o mas fallos que cualquier otro juego y decir lo contrario es mentir.
wiket escribió:

Pongo cuatro pq no es plan de poner páginas y páginas sobre el lag en FIFA y, repito, he dicho que LAG lo hay por partes iguales en ningún momento he dicho que en PES no haya, pero decir que FIFA no tiene LAG o input lag es MENTIR, ya que queréis resaltarlo todo con mayúsculas. ¿Las pruebas? Las de los usuarios que se quejan del LAG en FIFA, no hay más y encima con vídeos que corroboran lo que digo. Así que no defiendas lo indefendible pq lag hubo, hay y habrá en todos los juegos.

Luis_dAR escribió:
Hace tiempo que no juego muy seguido al FIFA, pero cuando jugaba había lag como en todos los juegos unos partidos que iba perfecto y otros que no, y este año que no habré llegado a los 10 partidos en el FIFA, puedo asegurar que en dos días de FIFA he tenido muchos mas problemas en el online que en meses en el Pro.

Literalmente una noche me tire como 3 horas sin poder jugar en clubes porque me tiraba del servidor o del partido a los pocos minutos de empezar, eso hacia años que no me pasaba en ningún juego.

Que el servicio online que ofrece Konami tiene que mejorar y pegar un cambio? si, que se puede jugar bien la mayoría de partidos? también, que el online del FIFA es la maravilla y no tiene problemas? no, tiene tantas o mas fallos que cualquier otro juego y decir lo contrario es mentir.

Lo más cuerdo que he escuchado en mucho tiempo. Mis dieces.
El Online del PES es un mojón impresionante por dios....

Y por cierto...el Fifa no es tan "malo" como se suele pintar aquí. Tiene cosas que huelen a rancio (modelados, algunas animaciones etc etc)...pero como juego de futbol le pasa la mano por la cara al PES. Jugando en Manual al menos, es infinitamente más variado que PES. Pro Evolution se siente bastante más encorsetado y limitado (a la hora de proteger el balón...no hay color...por no hablar de la variedad que hay en los tiros).

Tengo los 2, comprados hace poco a precio de saldo...y Fifa 18 me parece superior a PES en muchas cosas. (en el sonido ambiente...PES, al lado de Fifa...parece un juego de hace 20 años).

Si a Fifa le metieran los modelados del PES (y la representación de los jugadores a nivel de gameplay), y retocasen bastante las animaciones (que son muy de la gen pasada)...se quedaría un juegazo del 15.

Podéis apedrearme si queréis, pero es lo que pienso después de haber catado los dos.

saludos
acunha_gz escribió:@jjoseca, sabes cuándo van a mostrar algo de Myclub? Gracias!

Pues no te se decir con seguridad, pero igual esta semana dicen algo
Acabo de leer que FIFA en manual es más variado que PES, cuando precisamente el manual de PES es muchísimo más difícil, más real, y es un manual de verdad, mientras que en fifa el manual hace años que es de párvulos. En fin.. lo que hay que leer.
Hablar de menús y lo que queráis, pero la libertad y el manual de PES son intocables, lo siento.
Me copio estas ultimas 3 paginas para cuando Konami anuncie servidores dedicados como una de las grandes novedades de pes 2019. Aun asi realmente no lo necesitamos, porque ya esta a la par de fifa. Fifa va con lag casi siempre, como pes. Pero la jugabilidad de pes gana, ergo Pes es mejor. Todos felices.
@GottaEvil Eso no te lo crees ni tu campeon vete a tu hilo que aqui esta empezando a oler a EA de toilet crack [poraki]
Ya veo que el hilo sigue infestado de fanboys.

Ok, lo tendré en cuenta. Paso.
GottaEvil escribió:Ya veo que el hilo sigue infestado de fanboys.

Fanboys dice el que viene al hilo de Pes a decir que su Fifa correcalles le pasa la mano .... miratelo anda miratelo!!!
GottaEvil escribió:Ya veo que el hilo sigue infestado de fanboys.

pero fanboys de fifa o de pes? por que parece que unos si tengan derecho a ser fanboys y a venir a este topic a sacar pegas, y otros no tenemos derecho a replicar
Terency escribió:Acabo de leer que FIFA en manual es más variado que PES, cuando precisamente el manual de PES es muchísimo más difícil, más real, y es un manual de verdad, mientras que en fifa el manual hace años que es de párvulos. En fin.. lo que hay que leer.
Hablar de menús y lo que queráis, pero la libertad y el manual de PES son intocables, lo siento.

Respeto tu opinión pero opino justamente lo contrario respecto a lo que comentas del manual. Yo también tengo ambos juegos y lo veo al revés.

Respecto al online y hablo también de mi experiencia, con Amazon Prime en funcionamiento el Fifa tira y el pes se resiente con lagazos.

Hablo y quiero remarcar que siempre desde lo que yo veo y siento.

No obstante no es el "manual" y el "online" lo que yo priorizo para ver en este nueva edición.

He jugado al FIFA online (misma línea con la que juego al pes) unos 200 partidos online y partidos con lag o fallos podría contarlos con los dedos de la mano(sin contar las primeras semanas que estan de pruebas), y no solo eso sino que el encontrar partida siempre en menos de 30 segundos, no sé si serán servidores dedicados o no, pero la experiencia online en FIFA es mejor que no entres en ese debate, es ridiculo, más quisiéramos ( yo que juego ambos) que el pes me ofrecieron la misma calidad online y la misma probabilidad de partidos buenos que ofrece FIFA...

No reconocer esto, es de ser un fanboy, sin más. Llevo más de 100 partidos online en el pes, y no juego más a veces por desesperación. Por cierto los puertos abiertos siempre en la PS4. Si el FIFA le va mal a alguien es por un problema en la línea del jugador o que un día esporádico los servidores se estén testando o yo qué sé, de normal ni de coña, no solo no va lagado sino que no hay retraso al ejecutar una acción.

Si que es cierto que si pones nivel cinco los partidos( pes) suelen ir sin lag pero el mando a veces tarda en ejecutar y eso mata la experiencia total. No hace falta decir que lo que lastra a este juego en ventas no es que FIFA te venda licencias o publicidad, es que su conexión online, sus tiempos de cargas, y su modos de juego online, sin acritud y que nadie se ofenda, son una mierda ( para mí) y esto es subjetivo.

Este año me volveré a pillar el juego ( ambos juegos) como el bf y cod, pero este pes lo usaré 80% offline, como la gran mayoría de vosotros y de la comunidad de Pes, ojalá este año me coma mis palabras, lo deseo sinceramente , creo que si este juego online fuese como offline ( algo que consigue el otro juego) no me compraría ni el FIFA fíjate lo que te digo. Más purista que yo pocos hay aquí, a día de hoy sigo jugando al pes 6 en pc y ps2.

Un saludo [bye]
Independientemente de que los menús no sean prioritarios, a lo que hemos asistido hoy es un bochorno y un esperpento como no recordaba yo en esta casa.

Incluso han tenido que corregir la primera imagen en la que salían Mané y Salah en el Manu. De verdad, no hay absolutamente nada más para escarbar entre las novedades. Esto es lo que tenían en la recámara de la LM. Imaginaos My Club o la Edición...literalmente una bola del desierto.

Es Konami, capaz de lo mejor y de lo peor. Hoy se pusieron la cara de la Konami Mr Bean, la del despropósito.

Qué espectáculo en serio. Bochornoso.
Yo apostaría que lo nuevo del my club es el cambio de las bolas por las cartas y para de contar.. Esta claro que si hubiera novedades las habrían sacado a bombo y platillo cuando presentaron el juego en mayo.
killoisla escribió:

Enhorabuena, a ti con la demo te sobra, asi puedes comprar otro juego o gastar el dinero en otra cosa, si con 2 equipos y jugabilidad te sobra......
No me gusta entrar en debates FIFA vs PES porque son absurdos y nunca se llega a ningún lado, pero esta vez haré una excepción porque he leído que el manual del FIFA es mejor que el del PES y no puedo pasar eso sin contestar.

El manual del FIFA 18 está roto. No funciona. Para que un central le de un pase a un lateral hay que rellenar casi toda la barra y es imposible tocar rápido entre jugadores que no estén casi pegados.

Que luego el FIFA tiene unos modos buenos y mierdas y licencias y bla, bla, bla. Que me parece fenomenal que haya gente que lo disfrute más y prefiera ese gampelay casi de FIFA street, pero no entiendo que la gente a la que le guste algo en manual pueda preferir eso.
Luygy escribió:
leatherface escribió:
Luygy escribió:

PD 2: https://www.youtube.com/watch?v=d8hCNyX ... u.be&t=464 Por si no os quedó claro que tambien hay Input lag en FIFA. De parte de alguien que se pasaba mucho por aquí antes.

[beer] [qmparto]
alvicio escribió:
killoisla escribió:

Enhorabuena, a ti con la demo te sobra, asi puedes comprar otro juego o gastar el dinero en otra cosa, si con 2 equipos y jugabilidad te sobra......

No estoy diciendo que me sobraria, estoy diciendo que jugaria más a un juego con una buena jugabilidad y sin licencias ,que a un juego que tiene todas las licencias pero sin jugabilidad.
tonikite escribió:@GottaEvil Eso no te lo crees ni tu campeon vete a tu hilo que aqui esta empezando a oler a EA de toilet crack [poraki]

Un argumento rico en contenido, sólido y bien planteado como no puede ser de otra manera.

Oh de fan boy de Yves Saint Laurent...

Edición Juvenil.
Vamos a ver ni en manual ni en asistido yo llevo toda la vida jugando al pro y todos los años pruebo la demo del fifa incluso el otro dia me descargue la version esta temporal del mundial gratis y que cojones no llegue ni a terminar el partido para fuera y desinstalado al momento,jugadores sin id ninguna no se nota ni el peso de los jugadores al moverse y ya no hablemos de las fisicas del balon a años luz y lo digo como lo siento para mi un desproposito el fifa,lo siento pero para mi comparar el pes con el fifa es una falta de respeto muy gorda si te gusta sentir el futbol de verdad,y por eso no vereis nunca un mensaje mio en el hilo de Fifa por que no me interesa lo mas minimo.
Deseando catar la demo [jaja]
Edito:
@LordSpain79 Otro con tufazo que tira para atras!!En fin es la misma cantinela de siempre con zagales ni a misa que mala es la envidia tienen que venir a ensuciar el hilo los mismos fanboys de siempre y sus amigos justicieros!! [fumando]
Este mensaje es tuyo en hilo de fifa:
FIFA 19 | Hilo oficial | EA confirma la Champions... »

Pero porque no dejáis ya el tema de Pes en este hilo?..El debate no niego que es interesante..

Pero hacerlo en su hilo..

Se te ve el plumero crack [poraki]
@nickplatino

Si, estoy de acuerdo que no se expresa con las mejores palabras..
Luygy escribió:
wiket escribió:

Pongo cuatro pq no es plan de poner páginas y páginas sobre el lag en FIFA y, repito, he dicho que LAG lo hay por partes iguales en ningún momento he dicho que en PES no haya, pero decir que FIFA no tiene LAG o input lag es MENTIR, ya que queréis resaltarlo todo con mayúsculas. ¿Las pruebas? Las de los usuarios que se quejan del LAG en FIFA, no hay más y encima con vídeos que corroboran lo que digo. Así que no defiendas lo indefendible pq lag hubo, hay y habrá en todos los juegos.

Luis_dAR escribió:

Lo más cuerdo que he escuchado en mucho tiempo. Mis dieces.

Madre del amor hermoso, que se diga que pes va igual que Fifa en cuanto al online es para pagaros un tratamiento completo con el oculista, de verdad, podemos debatir muchas cosas pero joder, el online no es que sea un poco mejor en Fifa precisamente.....
veo que no hay info nueva y me voy por donde he venido...
@tonikite

No insistas, te faltan 78 kilos de categoría, para que debata contigo.

Y no no hablo de Fifa en este hilo..Es aburrido y aparecen gentes de poco empaque y realmente cortos de vistas, con cierta ligereza..Ya sabes..

Por cierto..Te he dicho directamente fan boy juvenil..Sin nombrar al juego vecino.

( Es que veo que si no, no lo pillas)

Buenas noches chavalote ¡¡
@LordSpain79 venga con tu redil a Fifa que ya te hechan de menos!!Un abrazo Mario Conde!!
Yo tengo fibra óptica de euskaltel, 300mb y el online del PES siempre me ha ido peor que el del Fifa. Fifa vive del Ultimate, gastarán bien de pasta en que funcione bien y se invierta toda la talegada los fans en sobres de colores
23640 respuestas