PRO EVOLUTION SOCCER 2019

maplastic escribió:
jjoseca escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Para cuando nueva info ???? He visto que mañana hay evento en italia, habran gameplays imagino..

Podrán grabar gameplays, pero no se si habrá embargo o algo... (imagino que no)

Hasta el 21 entonces nada Jjoseca? Pues supuestamente a lo que jugarán en Italia será el mismo código que lo anteriormente expuesto en vuestra página?
Ya nos dices Bético XD.

El tour entero es con un nuevo código (lo último y por lo tanto superior al del E3). El 21 lo único que dirán a priori es la fecha de la demo.

Saludos madridista
Mañana información habrá, gameplays y videos no se yo supongo que si, pero ni embargos ni leches, nos han citado a que vuelve haber información en el world tour y empieza mañana.

Y por las ciudades que son se pueden intuir ciertos partners...
Bueno, a ver con que nos sorprenden mañana, yo espero que este año tras el fiasco de lo que me ha supuesto comprarmelo en PC, caiga para PS4 que he visto casi mas parches dedicados a PS4 que a PC por increíble que parezca...

Yo lo he dicho siempre, y desde el PES 3 con el Dekazeta studio, he sido más de editar que de jugar...

La maravilla (en cuanto a edición) llegó con los PES 5 y 6 que tenian stadiumservers, kitservers, bootservers, gloveserver y algun "server" más jajajaja

Dudo que volvamos a alcanzar ese nivel
DRVisco92 escribió:Mañana información habrá, gameplays y videos no se yo supongo que si, pero ni embargos ni leches, nos han citado a que vuelve haber información en el world tour y empieza mañana.

Embargos no creo que haya, pero eso de que se pueden intuir partners por las ciudades.... cuidado porque quizás no [+risas]
jjoseca escribió:
DRVisco92 escribió:Mañana información habrá, gameplays y videos no se yo supongo que si, pero ni embargos ni leches, nos han citado a que vuelve haber información en el world tour y empieza mañana.

Embargos no creo que haya, pero eso de que se pueden intuir partners por las ciudades.... cuidado porque quizás no [+risas]

Intuir hablando de Konami.

Paris evidentemente no hace pensar que vaya venir el PSG, pero Glasgow con el Celtic.... Lisboa por Benfica....
Madrid por el Real..... [carcajad] oh mierda, ese se cancelo.
En Alemania estos vuelven anunciar por 10vez que el Shalke es partner y mañana anunciaran por 40vez al Milan con San Siro y al Inter con el otro estadio totalmente distinto a San Siro.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sin trampas gracias escribió:
fray11 escribió:Creo que alguno no sabe lo que significa simulador... Es imposible que un juego de fútbol sea un simulador si controlas a los jugadores con el mando pues eso nunca pasa en la realidad. Un simulador podría ser Football Manager que si puede simular la gestión de un club.

Hombre como fan de la saga football manager... Te parece normal q la mierda pinchada en un palo q es el Arsenal en este juego sea Dios??? Eso es simulación? Yo lo veo más bien distorsión de la realidad

No has entendido nada de lo que he dicho. En simulación me refiero a que es lo más parecido a una gestión real de un club de fútbol. Que fulanito esté chetado o menganito este menospreciaso no tiene absolutamente nada que ver con lo que he dicho. Como si gana la liga española el Fuenlabrada, no deja de ser lo más cercano a la simulación.
fray11 escribió:
fray11 escribió:Creo que alguno no sabe lo que significa simulador... Es imposible que un juego de fútbol sea un simulador si controlas a los jugadores con el mando pues eso nunca pasa en la realidad. Un simulador podría ser Football Manager que si puede simular la gestión de un club.

Hombre como fan de la saga football manager... Te parece normal q la mierda pinchada en un palo q es el Arsenal en este juego sea Dios??? Eso es simulación? Yo lo veo más bien distorsión de la realidad

No has entendido nada de lo que he dicho. En simulación me refiero a que es lo más parecido a una gestión real de un club de fútbol. Que fulanito esté chetado o menganito este menospreciaso no tiene absolutamente nada que ver con lo que he dicho. Como si gana la liga española el Fuenlabrada, no deja de ser lo más cercano a la simulación.

creo que cuando se habla de simulacion , obviamente se parte de la base de que es un videojuego , de esa base parten todos , todos lo son incluido el fm , que no deja de ser un juego de simulacion de gestion futbolistica , que en este caso la pierde cuando tienes que ver el partido ..... simulacion de un partido eso no es.

Partiendo de que fifa y pes tienen un juego enfocado no a la gestion si a lo que ocurre en el campo , todo esto se desvirtua en cualquier modo de juego..... xq ahi ya no se intenta simular la realidad , ya que es un popurri de jugadores estrella en el mismo equipo , cosa inviable en el mundo del futbol , pero yendo a lo importante que es lo que ocurre en el terreno de juego , estoy seguro que hace años cuando todo empezo los desarrolladores soñaban con algo parecido a la realidad, ahora la cosa es diferente..... EA gana millones con una base jugable que ya no tiene como premisa el buscar la simulacion , sino que la formula que les funciona es contra mas jugadores mas dinero, modos mas arcade y accesibles a muchos jugadores , mas dinero

Pes creo que tuvo esa etapa tambien, pero el siempre estar por detras de fifa y con una base de jugadores mas pequeña y mas veteranos , creo que se ha reconducido a una base jugable un poco mas cercana a la simulacion , con sus taras que las tiene .... si , pero cada año añaden cositas interesantes hacia este punto , siin que esto le afecte centrandose menos en otros modos, creo que en este aspecto se a cuidado el producto en lo basico que ocurre en un terreno de juego , que lo mas importante y sobre lo que se sustenta todo es la pelota ..... los detalles y cositas que rodean el terreno de juego , en eso esta claro que gana fifa , que para intentar acercar su juego a la realidad , se centra mas en la atmosfera de los partidos, sin conseguir una formula en lo que ocurre en el terreno de juego
daavids19 escribió:
fray11 escribió:

creo que cuando se habla de simulacion , obviamente se parte de la base de que es un videojuego , de esa base parten todos , todos lo son incluido el fm , que no deja de ser un juego de simulacion de gestion futbolistica , que en este caso la pierde cuando tienes que ver el partido ..... simulacion de un partido eso no es.

Partiendo de que fifa y pes tienen un juego enfocado no a la gestion si a lo que ocurre en el campo , todo esto se desvirtua en cualquier modo de juego..... xq ahi ya no se intenta simular la realidad , ya que es un popurri de jugadores estrella en el mismo equipo , cosa inviable en el mundo del futbol , pero yendo a lo importante que es lo que ocurre en el terreno de juego , estoy seguro que hace años cuando todo empezo los desarrolladores soñaban con algo parecido a la realidad, ahora la cosa es diferente..... EA gana millones con una base jugable que ya no tiene como premisa el buscar la simulacion , sino que la formula que les funciona es contra mas jugadores mas dinero, modos mas arcade y accesibles a muchos jugadores , mas dinero

Pes creo que tuvo esa etapa tambien, pero el siempre estar por detras de fifa y con una base de jugadores mas pequeña y mas veteranos , creo que se ha reconducido a una base jugable un poco mas cercana a la simulacion , con sus taras que las tiene .... si , pero cada año añaden cositas interesantes hacia este punto , siin que esto le afecte centrandose menos en otros modos, creo que en este aspecto se a cuidado el producto en lo basico que ocurre en un terreno de juego , que lo mas importante y sobre lo que se sustenta todo es la pelota ..... los detalles y cositas que rodean el terreno de juego , en eso esta claro que gana fifa , que para intentar acercar su juego a la realidad , se centra mas en la atmosfera de los partidos, sin conseguir una formula en lo que ocurre en el terreno de juego

Pero es que eso no es simulación xD
Simulación es por ejemplo un juego de carreras, difamos Project Cars, en el que corres con un volante y tienes que hacer reglajes para mejorar el rendimiento.
Simulación quiere decir que te están simulando hacer algo, como los simuladores que tienen los pilotos de F1 o los pilotos de avión por ejemplo.
asdre escribió:Bueno, a ver con que nos sorprenden mañana, yo espero que este año tras el fiasco de lo que me ha supuesto comprarmelo en PC, caiga para PS4 que he visto casi mas parches dedicados a PS4 que a PC por increíble que parezca...

Yo lo he dicho siempre, y desde el PES 3 con el Dekazeta studio, he sido más de editar que de jugar...

La maravilla (en cuanto a edición) llegó con los PES 5 y 6 que tenian stadiumservers, kitservers, bootservers, gloveserver y algun "server" más jajajaja

Te parece poco en PES 2018 para pc, nuevos estadios, nuevas caras, nuevos césped, reshades, edición de cámaras, me parece que has buscado poco, en la PS4 sólo se pueden editar los kits.
La edición de PES en PC no se va a ver en cualquier otra plataforma, es impresionante lo que se ve en PC.

Yo lo que espero este año es que la CPU sea más agresiva, que te apriete más a la hora de sacar el balón jugado. Estoy deseando tener el juego ya! [tadoramo]
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
fray11 escribió:

No eres muy complicado de leer, entender ya es otra cosa y estar de acuerdo palabras mayores.
En su último tweet, la cuenta oficial de Pes ha escrito que a partir del 25 estemos atentos a los vídeos o análisis.

Parece que si hay embargo hasta ese día.
killoisla escribió:
asdre escribió:Bueno, a ver con que nos sorprenden mañana, yo espero que este año tras el fiasco de lo que me ha supuesto comprarmelo en PC, caiga para PS4 que he visto casi mas parches dedicados a PS4 que a PC por increíble que parezca...

Te parece poco en PES 2018 para pc, nuevos estadios, nuevas caras, nuevos césped, reshades, edición de cámaras, me parece que has buscado poco, en la PS4 sólo se pueden editar los kits.

Pues si, debí haberme movido poco porque he usado los parches de Inmortal, el del capitan alber y uno de pesuniverse.

Y ya te digo, a AÑOS LUZ de lo que habia en PC en los PES 5 y 6, estadios infinitos, botas infinitas, kits infinitos, guantes infinitos...

Este año creo que tiraré por PS4 porque mi PC está dejando bastante que desear
Luis_dAR escribió:
Megaknot escribió:a mi me gusta que konami maltrate al jugador online, gracias a ellos el dia de mañana yo que no me gusta el online, tenga que dejar de jugar a juegos actuales por que no tienen modo offline, bien konami por no dejarse llevar por la corriente dominante

El tonto de EOL

De tonto, poco.
Que ahora mismo el sector del videojuego está mucho más enfocado al online es una realidad, y que hay usuarios que, detestan el online por el modo rastrero de algunos ( y pido que se lea bien,algunos) jugadores que solo quieren ganar como sea en cualquier juego, también.
Yo aduiqirí de salida el Street Figther de ps4, recordaba cuando era crio, y veía el avioncito moverse alrededor del mapa mostrándome mi próximo combate.. éste último,de salida (desconozco como está ahora) era íntegramente online y dado que, jugar online era imposible (no te encontraba rival, no conectaba,lag, chetogamers...) ahí lo dejé, pillando polvo.
PES de momento, no apuesta en demasía por el modo online, se centra más en el BAL o la MASTER y eso,en usuarios que no son muy competitivos, cala como es el caso del usuario citado por ti.
Yo, no íria tan lejos como él, pero, si que me gusta que PES no se centre tanto en el online, ya que en mi caso, lo uso bastante poco, y prefiero mil veces una master y become mejoradas al 100%, que mejoras en el online.

Saludos!
fonsi_90 escribió:En su último tweet, la cuenta oficial de Pes ha escrito que a partir del 25 estemos atentos a los vídeos o análisis.

Ya dije ayer que esperáramos... [+risas]
indiohospitalet escribió:
Luis_dAR escribió:
Megaknot escribió:a mi me gusta que konami maltrate al jugador online, gracias a ellos el dia de mañana yo que no me gusta el online, tenga que dejar de jugar a juegos actuales por que no tienen modo offline, bien konami por no dejarse llevar por la corriente dominante

El tonto de EOL

De tonto, poco.
Que ahora mismo el sector del videojuego está mucho más enfocado al online es una realidad, y que hay usuarios que, detestan el online por el modo rastrero de algunos ( y pido que se lea bien,algunos) jugadores que solo quieren ganar como sea en cualquier juego, también.
Yo aduiqirí de salida el Street Figther de ps4, recordaba cuando era crio, y veía el avioncito moverse alrededor del mapa mostrándome mi próximo combate.. éste último,de salida (desconozco como está ahora) era íntegramente online y dado que, jugar online era imposible (no te encontraba rival, no conectaba,lag, chetogamers...) ahí lo dejé, pillando polvo.
PES de momento, no apuesta en demasía por el modo online, se centra más en el BAL o la MASTER y eso,en usuarios que no son muy competitivos, cala como es el caso del usuario citado por ti.
Yo, no íria tan lejos como él, pero, si que me gusta que PES no se centre tanto en el online, ya que en mi caso, lo uso bastante poco, y prefiero mil veces una master y become mejoradas al 100%, que mejoras en el online.

Saludos!

Hombre, la frase "a mi me gusta que konami maltrate al jugador online" es un poco de traca, ¿eh?
jjoseca escribió:
fonsi_90 escribió:En su último tweet, la cuenta oficial de Pes ha escrito que a partir del 25 estemos atentos a los vídeos o análisis.

Ya dije ayer que esperáramos... [+risas]

Pues el embargo tiene sentido siempre que quieran anunciar algo...

Cómo anuncien la serie a como octava liga me da algo. [carcajad]
Salah en el arsenal, firmino y mane en el united... Menos mal que habían mejorado lo de los fichajes jaja [facepalm]
Lo de los menús debería ser denunciable [mad] [mad] [mad]

Pero lo peor ya no es eso, si no ver como el Liverpool ha vendido a sus titulares en ataque Salah, Firmino y Mané y aún con eso el Liverpool tiene 111 puntos en liga [qmparto] [qmparto]
Vamos a ver si podemos hacer algo con respecto a este despropósito... (o al menos que queden enterados)

https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 6306591746

Cualquier RT se agradece
Ya solo por curiosidad me gustaría saber a quién ha fichado el Liverpool para cubrir esas bajas y lograr semejante proeza xD.

Muy bonito el menú, se intuye un rediseño importante en la Master League.
APL9 escribió:Salah en el arsenal, firmino y mane en el united... Menos mal que habían mejorado lo de los fichajes jaja [facepalm]

Cada año digo lo mismo, tanto cuesta poner una PUTA opción para que la CPU no fiche nada? Y si lo hace que sea un jugador por equipo como mucho, no aguanto ni un año en el modo carrera por cosas así.
jmacrex escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya lavado de cara de menús y de interfaz ..... La made que los p.... cawento cawento
Si parece un Pes de Ps2 ratataaaa
Espero que en el siguiente PES se dignen a cambiar esos menús, porque dan grima
APL9 escribió:Salah en el arsenal, firmino y mane en el united... Menos mal que habían mejorado lo de los fichajes jaja [facepalm]
Y eso a sido en la 1a temporada....a la 2a temporada al Madrid le quedaran Ceballos y Carvajal y asi con todos los equipos....vamos que llega un colega a tu casa y le enseñas la Master League, te toca contra el Liverpool y de delanteros juegan Deulofeu, Jesé, y Alcacer y se quedara WAF :-?
@MarioLemieux
Es tono irónico no? Son los mismos que en PES17 y 18, con el diseño de PES Mobile y la posición cambiada. Misma info, imágenes, jugadores top de Liverpool como Salah que se traspasan a otros equipos como si nada... me juego una oreja a que todo seguirá igual, ¿tanto le costaría volver a la LM de PES 2013? De las últimas entregas era la mas potable.
Mak__80 escribió:
Y eso a sido en la 1a temporada....a la 2a temporada al Madrid le quedaran Ceballos y Carvajal y asi con todos los equipos....vamos que llega un colega a tu casa y le enseñas la Master League, te toca contra el Liverpool y de delanteros juegan Deulofeu, Jesé, y Alcacer y se quedara WAF :-?
    Que la cambien el nombre y la llamen Popurrí League ....Vengaaaaa que mas da Messi al Valencia, S. Ramos al Atleti...
    quien da mas.....para eso que ni se molesten en actualizar fichajes....si a la 1a ventana ya esta todo patas arriba.... [facepalm]
    Los menús lamentables un año más y van... Sólo puedes retocar cada año un poco cuando son decentes, pero estos no suben de ridículos.

Respecto a lo de los fichajes, fijaos en que el Liverpool es el equipo que ha cogido la persona. Las ventas las ha hecho él porque ha querido, no es cosa de la COM deshaciéndose de estrellas como siempre. Que no digo que luego no pase, pero en esa captura no es así.
    ivanmg94 escribió:Los menús lamentables un año más y van... Sólo puedes retocar cada año un poco cuando son decentes, pero estos no suben de ridículos.

Respecto a lo de los fichajes, fijaos en que el Liverpool es el equipo que ha cogido la persona. Las ventas las ha hecho él porque ha querido, no es cosa de la COM deshaciéndose de estrellas como siempre. Que no digo que luego no pase, pero en esa captura no es así.
    [poraki]Es verdad a sido el que juega que maneja al Liverpool.... y lo a desmantelado.....menos mal....
    Con 1 imagen, se ve que han cumplido con calendario renovado, mentira.
    Han dicho que no habria fichajes raros, nada nada, si ya están los dos tops del liverpool vendidos.
    Menus son iguales.

Menos mal que no juego la liga master ni tenia una puta esperanza de mejora. Pero les deberia dar vergüenza mostrar esa imagen.
    Esta gente necesita como el comer un diseñador gráfico que se encargue de los menús, es acojonante que sigan con los menús de ps2.

Y como ya dijo kuro, si no hablan ni de la máster, ni del online... La primera en la frente la máster de siempre que vendían como renovada
    APL9 escribió:Esta gente necesita como el comer un diseñador gráfico que se encargue de los menús, es acojonante que sigan con los menús de ps2.

Y como ya dijo kuro, si no hablan ni de la máster, ni del online... La primera en la frente la máster de siempre que vendían como renovada

Amén
    DRVisco92 escribió:Con 1 imagen, se ve que han cumplido con calendario renovado, mentira.
    Han dicho que no habria fichajes raros, nada nada, si ya están los dos tops del liverpool vendidos.
    Menus son iguales.

Menos mal que no juego la liga master ni tenia una puta esperanza de mejora. Pero les deberia dar vergüenza mostrar esa imagen.

Yo tampoco la juego desde, no sé, el pro 2015 o así, pero lo de los fichajes fíjate que los ha vendido la persona que está jugando, que es quien tiene al Liverpool. Si yo me cojo al PSG y vendo a Mbappe, Neymar y Cavani es culpa mía, no del pro.

Que tampoco voy esperar demasiado de esta gente, y ya tiene que cambiar mucho para que este año vuelva a jugarla (lo dudo), pero las cosas como son, en esta captura no podemos ver si lo han arreglado o no.
    Lo de siempre. El que enseña las imágenes es el que ha jugado la temporada con el Liverpool, pero ¿para qué fijarse en eso si puedo decir que el sistema de traspasos es una puta mierda porque vemos a dos de sus mejores jugadores en otro equipo? Que luego será lo que será,pero como siempre,aquí, a echar mierda gratuita.
    @jjoseca entonces no va ver noticias de las ligas y todo esto en los bolos del world tour?

Ha pasado algo grave o gordo que tengas constancia? :-?
    Porque de lo dicho hace unas cuantas semanas de lo que iba ser el world tour, a esos cambios de ultima hora y este embargo mosquean no?
    DRVisco92 escribió:@jjoseca entonces no va ver noticias de las ligas y todo esto en los bolos del world tour?

Ha pasado algo grave o gordo que tengas constancia? :-?
    Porque de lo dicho hace unas cuantas semanas de lo que iba ser el world tour, a esos cambios de ultima hora y este embargo mosquean no?

A mi también me suena raro esas cancelaciones de última hora.. Países que se han caído del World Tour que al principio estaban, cero información, cuando el año pasado en estos eventos hubo bastante, mostraron faces etc

Y lo de que haya embargo.. Cuando has enseñado el juego hace un mes..

Por cierto el evento en Escocia es en el campo del celtic. Veremos sin son ciertos esos rumores de que es nuevo partner
    Pero a ver...
    Porque decís lo de los fichajes?
    Si vosotros cogéis el Liverpool y vendéis a Salah, quién tiene la culpa, vosotros o Konami?
    Me gustaría que alguien de Konami dijese por qué optan en PES. Por el offline? Online? MyClub? IA? Edición? Por el césped? Por la iluminación? Por nada?

De verdad que una cosa es no saber vender un producto y otra es ir sin rumbo y tomando a la gente por tonta. Siendo Konami la que debe apostar fuerte para no quedarse atrás. Que venden más copias que nunca y se ahorran un dineral en licencias y nos traen modos así...

Una jugabilidad tan buena, como la que parece tener PES 2019, no se sostiene si no hay trabajo en otras cosas.

No pedimos cosas extrañas o complejas, pedimos cosas que ves en evo-web a las 2 semanas de salir el juego.
    https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 80992?s=19

Tweet de bhatti respondiendo a las quejas de la liga máster
    La verdad que esperaba poco...pero esto ya clama el cielo chicos, con el juegazo que tienen y es que no hay manera tios.
    Porque han actualizado la imagen de la liga master con salah y mane en el Liverpool? Los de konami no sabian que el usuario lleva al Liverpool y los ha vendido el? Jo que cosas ....
    Habrá VAR?
    No se ha dicho nada del tema y este año la liga española por ejemplo lo implementará.
    Yo veo a los 3 en el LVP.
    Pacolaluz escribió:Habrá VAR?
    No se ha dicho nada del tema y este año la liga española por ejemplo lo implementará.

Meter VAR en un videojuego de fútbol lo veo un tanto estúpido la verdad... En los videojuegos no hay faltas inexistentes ni goles fantasma, estaría bien por ejemplo el Ojo de Halcón, por la cinemática, pero ya.
    R0571N escribió:Yo veo a los 3 en el LVP.

Eso ahora, te aseguro que antes no estaba así [carcajad] [carcajad]
    CrisDo escribió:
    R0571N escribió:Yo veo a los 3 en el LVP.

Eso ahora, te aseguro que antes no estaba así [carcajad] [carcajad]
    Donde esta el fantasma cambia escudos? [agggtt] , antes salia Salah en el Arsenal, y Firmino y Mane en el United....
    Lo han corregido porque la gente estaba perdiendo los papeles,incapaces de entender que el tío que ha mostrado esas imágenes es el que llevaba el Liverpool y el que hizo esos traspasos.
    Koñami......

Joder, esque no espabilan, vaya diseño de menús, joder, esque se aproxima pes18 iluminación edition
    Sin arbitros,menús mas horribles aun que el world soccer de master system, con una master league que no cambia nada, sin la champions, que para algunos ni fu ni fa y para otros perdida terrible, con un online nefasto en pleno 2019, y veremos que sorpresas mas....
    Eso si, con mejores animaciones y lo comentado, mejor iluminación, pero joder, como cada año, ves al principio videos y te hypeas, vas viendo cosas y empiezan las dudas, a ver la demo que dudas resuelve y que sensaciones deja...
    Pacolaluz escribió:Habrá VAR?

¿Que sentido tiene el VAR en un juego de fútbol? Donde el árbitro no tiene errores de ningún tipo, más que nada porque las jugadas VAR ya entran dentro de lo que es el arbitraje virtual.

De hecho creo (como árbitro que soy) que el aficionado actual, pide tanto VAR y tecnología en el fútbol, porque es lo que ve en los videojuegos deportivos, respuesta inmediata
    23640 respuestas