Luis_dAR escribió:Megaknot escribió:a mi me gusta que konami maltrate al jugador online, gracias a ellos el dia de mañana yo que no me gusta el online, tenga que dejar de jugar a juegos actuales por que no tienen modo offline, bien konami por no dejarse llevar por la corriente dominante
El tonto de EOL
De tonto, poco.
Que ahora mismo el sector del videojuego está mucho más enfocado al online es una realidad, y que hay usuarios que, detestan el online por el modo rastrero de algunos ( y pido que se lea bien,algunos) jugadores que solo quieren ganar como sea en cualquier juego, también.
Yo aduiqirí de salida el Street Figther de ps4, recordaba cuando era crio, y veía el avioncito moverse alrededor del mapa mostrándome mi próximo combate.. éste último,de salida (desconozco como está ahora) era íntegramente online y dado que, jugar online era imposible (no te encontraba rival, no conectaba,lag, chetogamers...) ahí lo dejé, pillando polvo.
PES de momento, no apuesta en demasía por el modo online, se centra más en el BAL o la MASTER y eso,en usuarios que no son muy competitivos, cala como es el caso del usuario citado por ti.
Yo, no íria tan lejos como él, pero, si que me gusta que PES no se centre tanto en el online, ya que en mi caso, lo uso bastante poco, y prefiero mil veces una master y become mejoradas al 100%, que mejoras en el online.
Saludos!