PRO EVOLUTION SOCCER 2019

fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
APL9 escribió:Según robbye parece que hoy habrá nuevas noticias!
https://twitter.com/robbyearon/status/1 ... 01312?s=19

¿Y este no es como Lygaard que pone tweets de PES en su cuenta personal? [qmparto]
fray11 escribió:
APL9 escribió:Según robbye parece que hoy habrá nuevas noticias!
https://twitter.com/robbyearon/status/1 ... 01312?s=19

¿Y este no es como Lygaard que pone tweets de PES en su cuenta personal? [qmparto]

Eso estaba yo pensando pero no quería calentar la cosa. [discu]
jjoseca escribió:Breve video de PES 2019 con el tercer kit del Liverpool para esta temporada:

https://youtu.be/IaFD24v1XA0

Ese no es Anfield... Lo cual tiene sentido porque juegan con la tercera equipación. Brutal la pinta que tiene...
Bueno, ya que sabemos que entre francia y croacia estará el nuevo campeon mundial y que ambas selecciones suelen venir con licencia en el PES..........¿habrá algún kitmaker con alma caritativa que nos pueda hacer los pertinentes kits (primera, segunda y portero) con el parche de fifa en la camiseta al estilo del real madrid?..........se agradeceria el detalle.

Salu2.
jjoseca escribió:Breve video de PES 2019 con el tercer kit del Liverpool para esta temporada:

https://youtu.be/IaFD24v1XA0

Parece ser que M.Salah tiene nueva face, como veo que no habeis comentado nada [sonrisa]
Muy lograda por cierto [beer]
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:@jjoseca sabes si éste año se va a poder cambiar los comentaristas españoles a los latinoamericanos, teniendo en cuenta que soy español.... Pero no soporto ya los comentarios a destiempo y sin emoción de Maldini & Cía.

Ni idea, pero espero que sí

Lo dices porque sabes o te hueles algo? De ser así, sería la primera vez que se puedan cambiar no?

Estaría muy bien, aunque fuera algo opcional descargable.

Joder con el gif de Mane! [tadoramo]
sartas escribió:
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:@jjoseca sabes si éste año se va a poder cambiar los comentaristas españoles a los latinoamericanos, teniendo en cuenta que soy español.... Pero no soporto ya los comentarios a destiempo y sin emoción de Maldini & Cía.

Ni idea, pero espero que sí

Lo dices porque sabes o te hueles algo? De ser así, sería la primera vez que se puedan cambiar no?

Estaría muy bien, aunque fuera algo opcional descargable.

Joder con el gif de Mane! [tadoramo]

No no, no se nada!
@BrunoNicolas33

Menudo cambio en 4 años... ¿el del PES2019 es también el Konami Stadium? Porque si los que son fake se ven así, los licenciados deben ser O_o
dibujante escribió:@BrunoNicolas33

Menudo cambio en 4 años... ¿el del PES2019 es también el Konami Stadium? Porque si los que son fake se ven así, los licenciados deben ser O_o

El de Pes 2019 es el Camp Nou, ficticios creo que no ha salido ninguno no? :-?
Frannavaro escribió:
dibujante escribió:@BrunoNicolas33

El de Pes 2019 es el Camp Nou, ficticios creo que no ha salido ninguno no? :-?

Ninguno aun, pero se verán por el estilo
@jjoseca

Ya me imaginaba. Tengo ganas de catarlo, por suerte este año tengo vacaciones del 20/07 al 20/8 por lo que no quedará nada cuando vuelva al curro y salga el juego, además que entre medias tendremks la demo! ;)
Se ha cancelado lo de España no?
Sí, cancelado. Me da pena pq en teoria iba a ir jajaja...otros años hemos capturado bastante pero una pena y más siendo España un país clave en las ventas de PES.
Se ha suspendido también Rusia y Dinamarca?

Y las de Sudamérica? Las han suspendido o es que van por otro lado?
victor24sfc escribió:Se ha suspendido también Rusia y Dinamarca?

En principio Rusia y Dinamarca no
Entonces lo del 21 de julio ya no está? O lo del 21 no tiene nada que ver con esto?
Joselu95HD escribió:Entonces lo del 21 de julio ya no está? O lo del 21 no tiene nada que ver con esto?

No tiene nada que ver con esto, eso es la final de PESLeague. Ahí no estará PES 19 para jugar

Ayer se rumoreaba que Celtic y Rangers vendrían con licencia Premium en PES 2019, y me da a mi que el tour sea en Glasgow lo confirma.
victor24sfc escribió:

Siguen, pero cambiaron algunas fechas, en Chile se adelantó al 2 de Agosto en vez del 3.
Sobre el tema de servidores no ha salido nada, no?
esoj1 escribió:Sobre el tema de servidores no ha salido nada, no?

Nada, pero no esperes que lo cambien porque al 90% que serán los mismos
Para cuando es la demo?
xhectorx escribió:Para cuando es la demo?

Dirán la fecha el día 21
Y porque se ha cancelado? Sabeis algo??

A ver si el barça ya no les deja el camp nou pq el fifa se la esta jugando como con el dortmund...
shevita07 escribió:Y porque se ha cancelado? Sabeis algo??

A ver si el barça ya no les deja el camp nou pq el fifa se la esta jugando como con el dortmund...

El motivo exacto solo lo sabe Konami, pero por algo que tenga que ver con el Barcelona y el Camp Nou no es (de hecho el evento no se iba a hacer en el estadio)
Se ha cancelado por el tema Cristiano Ronaldo y Real Madrid, él iba a ser uno de los presentadores (Seguimos con las pajas mentales) [carcajad]
petriz17 escribió:Se ha cancelado por el tema Cristiano Ronaldo y Real Madrid, él iba a ser uno de los presentadores (Seguimos con las pajas mentales) [carcajad]

Pues no me reiria tanto ojo... [carcajad]
Por preguntar que no quede, puede que el evento fuera en Madrid y se haya torcido algo y de ahí a la cancelación? @jjoseca
APL9 escribió:Por preguntar que no quede, puede que el evento fuera en Madrid y se haya torcido algo y de ahí a la cancelación? @jjoseca

Era en Barcelona, pero igualmente si que puede que algo se haya torcido, ni idea el qué
jjoseca escribió:
APL9 escribió:Por preguntar que no quede, puede que el evento fuera en Madrid y se haya torcido algo y de ahí a la cancelación? @jjoseca

Era en Barcelona, pero igualmente si que puede que algo se haya torcido, ni idea el qué

Gracias por responder!

Es raro que a una semana del evento lo hayan cancelado, pero bueno a esperar novedades

Según Antonio León, el Madrid no vendrá licenciado
https://twitter.com/AntonioLeonPES/stat ... 73218?s=19
APL9 escribió:
jjoseca escribió:

Gracias por responder!

Es raro que a una semana del evento lo hayan cancelado, pero bueno a esperar novedades

Creo que con esto más de uno se ha llevado una hostia de las gordas [qmparto]
APL9 escribió:
jjoseca escribió:

Gracias por responder!

Y este tal Antonio es de fiar? O también hay que interpretar? [fiu]
Supongo quedará poco para que oficialmente, si no se ha dicho antes ya, digan cómo viene LaLiga.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Lo del Madrid se veía venir de lejos. Pajas mentales cuando es partner de EA. Respecto a lo del evento cancelado a una semana, otra cutrez más de Koñami
Titeuf escribió:grande el Kurosaki que estuvo vendiendo mas humo que en un crematorio sobre la posible partner del Real Madrid, eso si animos Peseros, que siempre quedaran los OF.

Ánimo fifero q siempre te quedarán los Slider, a todos los que decían q viene no te los crees , pero a los q dicen q no viene te los crees rápido, misma información sin ningún tipo de fuente oficial
Titeuf escribió:grande el Kurosaki que estuvo vendiendo mas humo que en un crematorio sobre la posible partner del Real Madrid, eso si animos Peseros, que siempre quedaran los OF.

Haznos un favor a los que jugamos a los 2 juegos..

Date 3 puntitos en los dedos y 4 en la boca..Solo creas mal ambiente y mal rollo, sin parar de decir tonterías..

Da mucha grima leerte en ambos hilos.
Dónde sale mejor de precio reservarlo?
Si no juegas a Pes,¿a que entras a este hilo a criticar el juego?, yo no entro al hilo de Fifa a criticar el juego , y eso que por lo que veo y he probado en alguna Demo, no me gustaba....
directamente me es indiferente....
leatherface escribió:Dónde sale mejor de precio reservarlo?

MediaMarkt con el Cambiazo, sale a unos 50€
Mak__80 escribió:Si no juegas a Pes,¿a que entras a este hilo a criticar el juego?, yo no entro al hilo de Fifa a criticar el juego , y eso que por lo que veo y he probado en alguna Demo, no me gustaba....
directamente me es indiferente....

Nada no te esfuerces, el único consejo que te doy es añadir a lista de ignorados. Lo triste es que te pasas la vida leyendo "mensaje de usuario ignorado" y preguntándote cómo es posible que los tengas 2 meses en esa lista y sigan viniendo esa gente a dar por saco a este puto hilo.
@leatherface
Yo lo compro siempre en Xtralife.es a 49,90€, además sueles tenerlo siempre un dia o dos antes de la salida oficial y con obsequio. Muy muy recomendable ;)
dibujante escribió:@leatherface
Yo lo compro siempre en Xtralife.es a 49,90€, además sueles tenerlo siempre un dia o dos antes de la salida oficial y con obsequio. Muy muy recomendable ;)

Yo también lo pillo en xtralife, muy top esta web
fray11 escribió:

Esto es ya oficial?

El año pasado se quedó, con cambiazo, a 44,95€.
Kleiberl escribió:
fray11 escribió:

Esto es ya oficial?

El año pasado se quedó, con cambiazo, a 44,95€.

No es oficial, pero lo hacen todos los años, lo dirán a mediados de agosto supongo.
Mejor me lo pones con el precio xD
Otro año más aquí.

Este año he jugado poquísimo al PES, entre el poco tiempo, que lo tenía para PC y que cada vez que iba a jugar tenia que parchearlo porque ya había una nueva versión del parche y me destruía toda la LM apenas lo he tocado.

Espero que este 2019 levante cabeza y que arregle los traspasos, vi a Colo-Colo fichar a Albrighton, Sturridge y Kanté y casi lanzo el PC por la ventana.

Y sobre todo, que por favor, nos dejen negociar los traspasos y no nos empiecen a dar porcentajes que es jodidísimo adaptar el presupuesto en base a porcentajes
Una duda, a lo que mas juego en un juego de futbol es al online, en pes 18 aproximadamente el 60 o 70% de los partidos me va con un retraso,lo noto cuando empiezo el partido y estoy defendiendo al cambia el cursor de algun jugador va unos milisegundos atrasados.

En este pes 19 podran mejorarlos? Esque cuando me toca un partido asi la nayoria de laa veces me salgo para no perder el tiempo,al final acabo penalizado..
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll y Faltas de respeto
asdre escribió:Otro año más aquí.

Este año he jugado poquísimo al PES, entre el poco tiempo, que lo tenía para PC y que cada vez que iba a jugar tenia que parchearlo porque ya había una nueva versión del parche y me destruía toda la LM apenas lo he tocado.

Espero que este 2019 levante cabeza y que arregle los traspasos, vi a Colo-Colo fichar a Albrighton, Sturridge y Kanté y casi lanzo el PC por la ventana.

Y sobre todo, que por favor, nos dejen negociar los traspasos y no nos empiecen a dar porcentajes que es jodidísimo adaptar el presupuesto en base a porcentajes
Segun dijeron respecto al ejemplo que pones del Colo Colo, que fichaba a esos jugadores....que eso lo han "arreglado" y que no va a suceder eso....supongo que el Club deberá estar posicionado en un escalafón alto del Ranking de clubes para poder fichar a ciertos jugadores, y las cifras económicas entendi que tambien las han ajustado a la realidad, cláusulas, sueldos, traspasos...
    Luego esperemos que los parches y DLC, s no nos descuadren el como tengamos Editado y colocado nuestro Pes....ya van varios años tocando los huevos con este tema...y se quitan las ganas de Editar o parchear ciertas cosas para que cada dos por tres te lo descuadren....
    23640 respuestas