Kleiberl escribió:Ayer puse las demos del 2017 y 2016, y ya del 2017 se nota bastante cambio en los movimientos (mucho más 'robóticos" cuando en realidad ya eran poco y los veíamos perfectos). También me llamó la atención la física de la pelota en los pases (bastante peor que en 2018, cuando yo mismo la veía perfecta).
Con el 2016 el salto es grande grande, tanto en movimientos como en gráficos.
A lo que voy... Si el salto del 2019 al 2018 es similar al del 2018 respecto al 2017 (como parece que así será), aunque a priori parezca poco salto, si después de un tiempo volvemos al 2018 lo veremos muy por debajo (cuando ahora mismo el 2018 yo al menos lo veo muy muy bueno en movimientos y física del balón), por lo que se habrá ganado mucho.
Haced la prueba y os daréis cuenta que lo que parecía un juegazo (2017) ahora se ve bastante robótico y con una física de pases muy artificial...realmente sorprendente!
Tal cual, es algo que nadie de mi entorno consigue entender cuando se lo digo pero es que Pes 2018 es infumable ahora mismo tras ver Pes 2019. El cambio es tan bestia que solamente veo ortopedia y unos gráficos de otra generación en el 18.
Normalmente es muy difícil ver las cosas con el prisma neutral. Estás metido en el mundo Pes y no ves las carencias, llega alguien de Fifa y dice es que las animaciones son torpes, es que los gráficos, es que el input lag...y nos ponemos a la defensiva pero un día ves el siguiente Pes o simplemente juegas a Fifa y vuelves a poner Pes y dices hostias, si yo pensaba que Pes 2018 era la polla en verso y está desfasadísimo.
Juego muchísimo a Fifa y el balón y los jugadores los tiene Pes, pero sigue faltando naturalidad como el comer. (Para mi aún le quedan 3-5 añitos de evolución en gameplay). Eso no quiere decir que lo que haya sea malo, lo que se ha visto del 19 es escandaloso, pero tengo seguro que nos seguiremos sorprendiendo cada año porque el margen es enorme aún.
Queda muy poco para la demo (si no se tuerce nada) y para flipar en colores.