PRO EVOLUTION SOCCER 2019

maplastic escribió:
kakashi_ax escribió:Aquí un gameplay nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=jGxRQahdPgU

Llevaba tiempo sin ver nuevos gameplay. La verdad es que lo que se ve me ha dejado muy buen sabor de boca, tanto que me parece que tendré ambos juegos de salida.
Hay una transición en minuto 8.10 aproximadamente que me ha parecido buenísima.
Lo que más me ha llamado la atención es el ritmo del partido. Es como si lo estuviese jugando a - 1 por lo que para mí es una gran novedad. Si se queda así también online sería, en mi opinión, un avance y distinción respecto a lo visto en las tres últimas ediciones.
Me subo al carro y veré posteriores videos a ver si se refleja lo mismo que en este.
Por cierto gracias por el enlace.

Así es, parece más lento.

Como dices, ojalá sea así y también online, lo que haría que, junto al cansancio (aunque sigo sin verlo del todo efectivo), jugar online sea un verdadero placer.
Sam77 escribió:
bygin74 escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo veo un Gameplay bastante bueno, en la línea del 2018 pero con un salto gráfico importante. Faltaría por comprobar que tal jugar contra la cpu.

Has dado con la clave. PES tiene las animaciones hechas para un tempo lento, de toque en centro del campo; pero a la hora de generar ocasiones de gol, explosividad, como que le falta un plus.
Al FIFA le pasa lo contrario, en el centro del campo los jugadores pecan de ir demasiado acelerados; pero en las ocasiones de gol/contraataques tienen un tempo rápido muy acertado.
Lo que comentas sería la solución, un sistema que detectara la cercanía de los rivales y/o la posición en el campo. Puede que funcionara.

A ver si les vais a pedir cosas a los pes que ya tienen jajaj. Eso ya esta de otras ediciones y espero que no lo quiten claro, cuando tu habilidad+ la del jugador y si las circustancias te lo permiten ahi tienes tus animaciones electricas.

Si, yo sé que según la habilidad se nota la diferencia de un jugador a otro, es más, eso me encanta porque favorece jugar con jugadores tipo modric, que en el fifa son un tipo de jugador que no sobresale. Aún así, incluso los jugadores más habilidosos tienen momentos en los que le das a la dirección para girar y lo hacen con una animación incorrecta para la situación. Como dice el compañero en fifa se disimula porque siempre van muy rapido, excesivamente para mí. Me encantaría que mantuvieran esas animaciones, pero en el futbol real, Busquet, que es un jugador más lento de movimientos, se gira más despacio cuando baja a buscar un balón en defensa sin presión, que cuando está el medio y debe hacer 1 o 2 toques para sacar la jugada.

No, no me refiero a la habilidad especial de cada uno, mi comentario va en torno a que en el pes desde hace tiempo si se dan las circustancias y sabes hacerlo le pegas un plus a la animacion que sea, da igual que sea para una arrancada en seco que para un carrera en velocidad, un control, un remate o un regate. Es mas es una de las mayores ventajas que puedes tener a la hora de jugar si lo dominas, dentro de sus limitaciones por supuesto.
Kleiberl escribió:
maplastic escribió:

Llevaba tiempo sin ver nuevos gameplay. La verdad es que lo que se ve me ha dejado muy buen sabor de boca, tanto que me parece que tendré ambos juegos de salida.
Lo que más me ha llamado la atención es el ritmo del partido. Es como si lo estuviese jugando a - 1 por lo que para mí es una gran novedad. Si se queda así también online sería, en mi opinión, un avance y distinción respecto a lo visto en las tres últimas ediciones.
Me subo al carro y veré posteriores videos a ver si se refleja lo mismo que en este.

Como dices, ojalá sea así y también online, lo que haría que, junto al cansancio (aunque sigo sin verlo del todo efectivo), jugar online sea un verdadero placer.

Eso si cambia todo el sistema online, filtros, servidores dedicados, divisiones más justas con un matchmaiking que no esté roto ..

El problema del online va más allà que una mejora en el gameplay, igualmente para mí es buena noticia el bajar el ritmo del juego, aunque en la beta online del año pasado también la bajaron y al final se bajaron los pantalones.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
anonymus escribió:
Kleiberl escribió:
maplastic escribió:

Eso si cambia todo el sistema online, filtros, servidores dedicados, divisiones más justas con un matchmaiking que no esté roto ..

El problema del online va más allà que una mejora en el gameplay, igualmente para mí es buena noticia el bajar el ritmo del juego, aunque en la beta online del año pasado también la bajaron y al final se bajaron los pantalones.

El problema del online es cuestion de infraestructura, por lo que no se va a solucionar ni este año ni los proximos 5. Konami lleva siglos asi y avanza a paso de burra
@jjoseca lo del world tour es abierto? o quienes van a estos eventos?
DRVisco92 escribió:@jjoseca lo del world tour es abierto? o quienes van a estos eventos?

Creo que será como el evento al que fueron los de pesuniverse no? O sea, para algunos solamente, hablo desde el desconocimiento, es mi opinión.
informativo está baneado por "Troll"
Kleiberl escribió:
maplastic escribió:

Entre otras cosas, en el minuto 2:10 hay un cambio de banda De Alba al pie de Sergi Roberto de unos 40 metros con su pierna mala, no me gusta eso ni un pelo
He visto el vídeo, el juego pinta bien, mejor que el fifa.
Si con lo que ofrece el juego ( por lo que se ve) solo para el offline va a merecer la pena, el gameplay es brutal, pero brutal.
anonymus escribió:, aunque en la beta online del año pasado también la bajaron y al final se bajaron los pantalones.

Eso es falso, la beta online era igual en tiempo al juego final, se archirecontra recomprobó.

Lo que cambiaba totalmente era que en la beta no se podía tocar estrategias, lo que INFLUYE demasiado en el ritmo de juego final. no se podía aplicar la presión que si se podía en el juego final por dar solo un ejemplo.
Polter2k escribió:
ivanmg94 escribió:@Polter2k
¿Cuándo ha anunciado Konami que la iluminación dinámica sólo vaya a estar en los partner? No me suena nada.

¬_¬ y de donde has sacado eso??? no es así

Parece que lo de partner lo he metido yo vete a saber de donde xD, me refería a esto otro

Polter2k escribió:
Darthjedyk escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Espero que en la demo este implementada la iluminacion dinamica.

Debería, sería muy muy raro que un estado tan avanzado del juego cuando salga la demo no esté implementada

.

no tan raro, porque ya anunciaron que no todos los estadios lo tendrán. Si el del demo no lo tiene no veo como se lo puedan implementar.

Por mi ojala lo tenga, porque así se sabrá de una vez por todas si es como pienso (cambia del 1er al 2do tiempo y no gradualmente en el mismo partido) y el personal se entera de una vez por todas como es finalmente.

¿Cuándo han dicho que la iluminación solo va a estar en algunos campos y no en todos?
Polter2k escribió:
anonymus escribió:, aunque en la beta online del año pasado también la bajaron y al final se bajaron los pantalones.

Eso es falso, la beta online era igual en tiempo al juego final, se archirecontra recomprobó.

Lo que cambiaba totalmente era que en la beta no se podía tocar estrategias, lo que INFLUYE demasiado en el ritmo de juego final. no se podía aplicar la presión que si se podía en el juego final por dar solo un ejemplo.

Perdona pero no, la beta online se sentía a los jugadores más pesados y con un tiempo o con un timming diferente.
Si tu quieres hacerme creer que el juego final es igual a lo que vimos en la beta, vamos, ni de coña POlter2k.
Titeuf escribió:Contra mas gameplays veo menos me gusta

así con argumentos....te entendimos todos.....punto por punto... [rtfm] [facepalm] [fiu]
anonymus escribió:Perdona pero no, la beta online se sentía a los jugadores más pesados y con un tiempo o con un timming diferente.
Si tu quieres hacerme creer que el juego final es igual a lo que vimos en la beta, vamos, ni de coña POlter2k.

Se sentía diferente porque la carga gráfica era distinta, lo explicaron 1000 veces, el CODIGO era el MISMO lo quieras creer o no, De hecho si quieres busca los tweets de Adam al respecto.

Son muchos los factores que pueden influir para que sientas un timing o un peso distinto en cada partido incluso del juego final no es lo mismo dependiendo de si colocas pasto largo, seco, húmedo, corto etc.

@ivanmg94 están confundiendo términos... "dynamic time system" es de lo que estás hablando tu.

Como contesta ASIM en este tweet

Imagen

Y ahí expresa lo del cambio al medio tiempo

Te voy a buscar lo otro que te menciono yo déjame bucear en sus tweets
Polter2k escribió:
anonymus escribió:Perdona pero no, la beta online se sentía a los jugadores más pesados y con un tiempo o con un timming diferente.

Se sentía diferente porque la carga gráfica era distinta, lo explicaron 1000 veces, el CODIGO era el MISMO lo quieras creer o no, De hecho si quieres busca los tweets de Adam al respecto.

Son muchos los factores que pueden influir para que sientas un timing o un peso distinto en cada partido incluso del juego final no es lo mismo dependiendo de si colocas pasto largo, seco, húmedo, corto etc.

@ivanmg94 están confundiendo términos... "dynamic time system" es de lo que estás hablando tu.

Imagen

Hombre si hay otros factores que hacían que se sintiera diferente, pues al fin al cabo el resultado es el mismo, la beta online era diferente, llámalo X o Y, el juego era más lento y los jugadores pesados. No hace falta que busques nada, me vicie mucho, lo recuerdo como si fuese ayer. Fue hace un año por cierto .

Cuando veo las cosas con mis ojos, lo que digan, me da igual, yo sentía la demo más lenta, y mi sensancion no me la puedes cambiar. Yo ahora veo el juego más rápido, y no solo por las tácticas, sino por el peso, todavía recuerdo como se sentía Podga o Kante girando y luchando y como se movía Griezman .. ufff que timming.
anonymus escribió:
Polter2k escribió:

Imagen

Hombre si hay otros factores que hacían que se sintiera diferente, pues al fin al cabo el resultado es el mismo, la beta online era diferente, llámalo X o Y, el juego era más lento y los jugadores pesados. No hace falta que busques nada, me vicie mucho, lo recuerdo como si fuese ayer. Fue hace un año por cierto .

Por eso te explicaba que no era bajada de pantalones, no cambiaron NADA. Y tal como te expliqué en el juego final el timing y el tiempo de respuesta puede variar mucho de un partido a otro dependiendo de las variables que cambies en el menu del juego PUNTO.
anonymus escribió:
Polter2k escribió:

Perdona pero no, la beta online se sentía a los jugadores más pesados y con un tiempo o con un timming diferente.

Completamente deacuerdo, el juego final no tiene nada que ver con la beta online que jugamos, pero nada. La beta era canela fina y el juego final no fué lo mismo...
anonymus escribió:
Polter2k escribió:

Totalmente de acuerdo con lo que expones. Yo tuve las mismas sensaciones. Lo que diga fulanito o menganito vía Twitter o X me da igual. Y por lo que tengo leído y hablado con jugadores que jugaron beta y final, la conclusión es que bastantes opinamos como tú.
De ahí que habrá que ver cómo se da la demo en nuestros mandos para corroborar o no lo que vemos en los videos mostrados hasta el momento.
DRVisco92 escribió:@jjoseca lo del world tour es abierto? o quienes van a estos eventos?

Privado. Irán básicamente los que Konami crea oportuno (comunidad, prensa...)

Sobre la beta online, sin entrar en si era diferente o no (no cambiaron nada), lo mejor que hace Konami es no sacar más betas online, ya que más que aportar algo en concreto hace que la gente se sugestione creyendo que era mejor.
jjoseca escribió:
Sobre la beta online, sin entrar en si era diferente o no (no cambiaron nada), lo mejor que hace Konami es no sacar más betas online, ya que más que aportar algo en concreto hace que la gente se sugestione creyendo que era mejor.

;) [oki]
jjoseca escribió:

Pues nada, tendré unas sensaciones confundidas xD
jjoseca escribió:
cascarillas escribió:
Titeuf escribió:Contra mas gameplays veo menos me gusta

Cuenta, cuenta

Ya te cuento yo...

viewtopic.php?p=1745935719

viewtopic.php?p=1745934084

Desde Utrera se les ve venir.

Desde mi pueblo? Jajajaja

Pd: cuando quieras te llevo mostachones...jajaja
jjoseca escribió:

Lo digo por esas dos fechas misteriosas que se supone que serán de las 2 ligas por anunciar.....deberían decirlas esta semana , no creo que llegue ese día y sorpresa.
madridista escribió:
jjoseca escribió:
cascarillas escribió:Cuenta, cuenta

Ya te cuento yo...

viewtopic.php?p=1745935719

viewtopic.php?p=1745934084

Desde Utrera se les ve venir.

Desde mi pueblo? Jajajaja

Pd: cuando quieras te llevo mostachones...jajaja

Eres de Utrera? Coño... te hacía en la capital de España [+risas] .

DRVisco, deberían decirlas, pero vete tu a saber si no esperan hasta que sea el día de ambos tour para ello
Alguien tiene el calendario del World Tour?

Habia por ahi una imagen con las fechas pero no la encuentro.
https://www.youtube.com/watch?v=4YFz4c3Amjc

Buenas, estaba viendo este gameplay que estaba por aquí puesto y hay cosas que son increíbles, por ejemplo:

Min 3:04 Amago de Gullit en estático.

Min 4:23 Pase por alto de Cruyff con efecto hacia atrás y el balón al caer se frena y continua muy lentamente, espectacular la física del balón.

Min 6:11 La plasticidad del regate de Nedved es increíble,

Min 9;12 Mismo pase por alto de Beckham y misma física del balón, se queda casi clavada.
victor24sfc escribió:Alguien tiene el calendario del World Tour?

Imagen
jjoseca escribió:
victor24sfc escribió:Alguien tiene el calendario del World Tour?

Imagen

Donde se realiza el evento en España @jjoseca?
En Barcelona?
ivanmg94 escribió:
¿Cuándo han dicho que la iluminación solo va a estar en algunos campos y no en todos?

Bueno como te comenté iba a bucear entre los tweets y encontré lo que buscaba, aún no SABÍAN en MAYO si todos lo tendrían

Imagen Subido en subir imagenes
Polter2k escribió:
ivanmg94 escribió:

Bueno como te comenté iba a bucear entre los tweets y encontré lo que buscaba, aún no SABÍAN en MAYO si todos lo tendrían

Seria una verguenza.

Es como si las nuevas animaciones solo las tengan los equipos partners.
La verdad, soy uno más de los que en su día solo jugaba al ISS y al PES, nada de fifa, cambié por el 2009 (Como casi todo el mundo supongo) a día de hoy juego FIFA pero este año la versión LITE me dio por descargarla y gracias a eso me di cuenta de lo mucho que ha mejorado el PES, actualmente juego a los 2, pero lo que me divierto en el PES no hay color, me encanta que vuelva a sentir lo que sentía hace muchos años por el PES 2 etc..

Este año 100% compre los dos, pero de verdad que al que le guste el realismo y algo más tranquilo PES es su juego, llevo toda mi vida jugando a juegos de fútbol y si que es verdad que PES bajo mi punto de vista tiene que mejorar algunas cosillas algo roboticas pero va en su linea en cambio el FIFA empieza medio bien y acaba con lo de siempre puro correcalles y ya cansa.

Saludos y perdón por contaros mi vida jajaja NOS VEMOS POR ESTE FORO ESTE AÑO [beer]
Mira que el balon de PES estos ultimos años era muy bueno, pero es que el de este año es impresionante. Lo han mejorado o esa sensacion me da al menos.

Este PES parece muy solido. Una EVOLUCION de lo visto en 18, y no la involucion a la que konami me tiene acostumbrado la mayoria de años
Polter2k escribió:
ivanmg94 escribió:

Gracias por buscarlo.

La verdad es que si Asim tiene que probar todos los estadios para saberlo en vez de preguntar a los japos directamente... poco sabe realmente de nada ese hombre xD.
Deyembe escribió:Mira que el balon de PES estos ultimos años era muy bueno, pero es que el de este año es impresionante. Lo han mejorado o esa sensacion me da al menos.

Este PES parece muy solido. Una EVOLUCION de lo visto en 18, y no la involucion a la que konami me tiene acostumbrado la mayoria de años

Además, siempre ha sido clave para lo mejor que tiene la jugabilidad, la aleatoriedad.

Este año se ve aún mejor, por lo que debería influir en mayor aleatoriedad si cabe, lo cual sería tremendo.

Sin duda, que en todo momento pueda pasar cualquier cosa, es lo mejor del juego.

También es cierto que hay parches que se la han cargado (independientemente del balón), scriptando muchos movimientos y acciones. Esperemos que este año no pase igual!
No sé qué pasará en esta edición, pero a mí enel 2018 siempre me ha dado la impresión que el Camp Nou, Anfield y Dortmun ofrecen sensaciones diferentes al resto de estadios: la luz, el césped.. Todo acaba siendo más envolvente e incluso hace que la sensación de juego resulte mucho más satisfactoria.

Me encanta todo lo que veo del juego. Sólo me da algo de miedo que en una PS4 normal no se capten todas las sutilezas gráficas.

El ritmo parece cojonudo y eso que ninguno de los que ha jugado ha podido echarle horas ni exprimido los controles. Muchas ganas.
Si sale el 30 de agosto, la demo no deberia salir dentro de poco?
informativo está baneado por "Troll"
El tema de los ambidiestros se solucionará en la versión final?
Deyembe escribió:Si sale el 30 de agosto, la demo no deberia salir dentro de poco?

Sí, y la fecha la dirán el 21 de agosto.

informativo escribió:El tema de los ambidiestros se solucionará en la versión final?

No
jjoseca escribió:
Deyembe escribió:Si sale el 30 de agosto, la demo no deberia salir dentro de poco?

informativo escribió:El tema de los ambidiestros se solucionará en la versión final?

No

El 21 de agosto?
Será el 21 de julio, no?
cascarillas escribió:
jjoseca escribió:

No

El 21 de agosto?
Será el 21 de julio, no?

[+risas] eso... que me he colado con el mes
Hay problema con ambidiestros?
A mí me suena haber visto disparos desviados con la pierna mala.
kakashihatake78 escribió:Hay problema con ambidiestros?

Aun hay pases con la derecha de zurdos (en el último gameplay se puede ver un cambio de banda de Jordi Alba con su diestra) y alguna que otra conducción con la pierna mala (esto bastante menos). Es mejorable, está mejor que hace unos años pero es mejorable
duaaa007 escribió:
anonymus escribió:
Polter2k escribió:

Completamente deacuerdo, el juego final no tiene nada que ver con la beta online que jugamos, pero nada. La beta era canela fina y el juego final no fué lo mismo...

La beta y el juego final eran juegos distintos. La beta ha sido el mejor juego de futbol q he jugado nunca y los he jugado todos. Con el juego final nunca he conseguido hacer las jugadas y goles q metia en la beta. Solo hay q meterse en youtube y ver un gameplay de la beta donde se ve claramente la diferencia
jjoseca escribió:
kakashihatake78 escribió:Hay problema con ambidiestros?

Aun hay pases con la derecha de zurdos (en el último gameplay se puede ver un cambio de banda de Jordi Alba con su diestra) y alguna que otra conducción con la pierna mala (esto bastante menos). Es mejorable, está mejor que hace unos años pero es mejorable

Pensé que era el único que se había dado cuenta en el ultimo gameplay jejeje. Es una cosa que no me gusta mucho, pero bueno, el otro también lo tiene, al final te acabas acostumbrando, pero si que me gustaría que en ese tema fuese lo mas real posible. PES lo lleva algo mejor, en FIFA directamente es una locura el tema de los ambis.
@Yomismamente
Una locura? Casi siempre conducen con su pierna buena (de hecho suelo fijarme antes de perfilar el disparo); y también se nota en la precisión.
Quizá haya alguna vez que se despiste un poco el tema, pero tampoco podemos pretender que sean todos los jugadores cerrados al máximo.
Con que conduzcan y hagan las acciones casi siempre con su pierna buena, y se note en la precisión... deberíamos de estar satisfechos.
kakashihatake78 escribió:@Yomismamente
Una locura? Casi siempre conducen con su pierna buena (de hecho suelo fijarme antes de perfilar el disparo); y también se nota en la precisión.
Quizá haya alguna vez que se despiste un poco el tema, pero tampoco podemos pretender que sean todos los jugadores cerrados al máximo.
Con que conduzcan y hagan las acciones casi siempre con su pierna buena, y se note en la precisión... deberíamos de estar satisfechos.
Si, no es algo que se vea mucho, pero hay algunas acciones del 18 que deberian ser corregidas, aparte del cambio de banda que hablais, hay algunos disparos con la pierna mala demasiado fuertes, no digo que el jugador no use la pierna mala para chutar si la situación lo requiere, sino que esos disparos no salgan tan potentes y precisos en algunas de esas situaciones, hay pocos jugadores que la "revienten"con la pierna mala, algunos si, se ve que este tema lo han tocado por lo visto en algunos gameplays, en situaciones de posicion forzada...a ver en que medida lo han dejado ...
Algunos se piensan que un jugador de élite no le puede pegar de puta madre con su pierna mala con menor o mayor frecuencia.

Si hasta un matao de tercera mete goles a veces con la derecha siendo zurdo cerrado, no los van a meter futbolistas top ??
Incluso en pachangas de solteros contra casados se ven cosas así...xDDD
Que de acuerdo, que no sería lógico que siempre conduzzcan con la pierna mala,, o marquen golazos a menudo con esa pierna, pero coño, que no son unos patapalos...

Que es que he leído otros años aqui y en el otro hilo cosas como que horror que un delantero diestro marque con la zurda..... y el gol simplemente era de empujarla. [qmparto]

A veces nos obsesionamos con cosas que no están tan mal recreadas. [tomaaa]
capellista escribió:Algunos se piensan que un jugador de élite no le puede pegar de puta madre con su pierna mala con menor o mayor frecuencia.

Si hasta un matao de tercera mete goles a veces con la derecha siendo zurdo cerrado, no los van a meter futbolistas top ??
Que de acuerdo, que no sería lógico que siempre conduzzcan con la pierna mala,, o marquen golazos a menudo con esa pierna, pero coño, que no son unos patapalos...

Que es que he leído otros años aqui y en el otro hilo cosas como que horror que un delantero diestro marque con la zurda..... y el gol simplemente era de empujarla. [qmparto]

Si lo dices por mi comentario leelo otra vez, porque en ningun momento e dicho que no puedan chutar con la pierna mala, ni e exagerado al respecto
Mak__80 escribió:
capellista escribió:Algunos se piensan que un jugador de élite no le puede pegar de puta madre con su pierna mala con menor o mayor frecuencia.

Si lo dices por mi comentario leelo otra vez, porque en ningun momento e dicho que no puedan chutar con la pierna mala.

Noo, en absoluto, no es por ti.

Es porque todos los años sale el mismo asunto y ya es como de la familia el temita...

Pero bueno, es un foro, todos caemos en topicazos. Yo también.
23640 respuestas