PRO EVOLUTION SOCCER 2019

La demo se sabe fecha exacta?
pasnake escribió:La demo se sabe fecha exacta?

El 21 de julio dicen la fecha de la demo durante las finales (?) de la pesleague.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pasnake escribió:La demo se sabe fecha exacta?

Imagino que será el 24 o el 31 de julio
Yo diría mediados de Agosto, 15 días antes de que salga el juego
Y ponen el gif para fardar de que?

Macho que ver a Messi igual de e alto que Suárez da vergüenza, que en pleno 2018 aún se vean cosas así en un juego de fútbol
dicanio1 escribió:Y ponen el gif para fardar de que?

Macho que ver a Messi igual de e alto que Suárez da vergüenza, que en pleno 2018 aún se vean cosas así en un juego de fútbol


El fallo de estas celebraciones nuevas es que son genéricas, como pasaba también con aquella que se quitaban la camiseta al terminar el partido (a los jugadores escaneados se les veian sin tatuajes).

¿El problema? Que no creo que lo vayan a arreglar de aquí al juego final y queda cutre. ¿El consuelo? Que solo pasa en esas nuevas repeticiones, no afecta cuando se está jugando
jjoseca escribió:
dicanio1 escribió:Y ponen el gif para fardar de que?

Macho que ver a Messi igual de e alto que Suárez da vergüenza, que en pleno 2018 aún se vean cosas así en un juego de fútbol


El problema de estas celebraciones nuevas es que son genéricas, como pasaba también con aquella que se quitaban la camiseta al terminar el partido (a los jugadores escaneados se les veian sin tatuajes).

¿El problema? Que no creo que lo vayan a arreglar de aquí al juego final y queda cutre. ¿El consuelo? Que solo pasa en esas nuevas repeticiones, no afecta cuando se está jugando

Me flipa que hayan pensando que la mejor forma de arreglar los traspasos y choques raros en las celebraciones por las diferencias de altura sea que durante las repeticiones todos midan lo mismo xD. Parece que hayan llevado adelante la primera idea que se les vino a la cabeza.
Espero que en la demo este implementada la iluminacion dinamica.
BrunoNicolas33 escribió:Espero que en la demo este implementada la iluminacion dinamica.

Debería, sería muy muy raro que un estado tan avanzado del juego cuando salga la demo no esté implementada

jjoseca escribió:
El fallo de estas celebraciones nuevas es que son genéricas, como pasaba también con aquella que se quitaban la camiseta al terminar el partido (a los jugadores escaneados se les veian sin tatuajes).

¿El problema? Que no creo que lo vayan a arreglar de aquí al juego final y queda cutre. ¿El consuelo? Que solo pasa en esas nuevas repeticiones, no afecta cuando se está jugando


Joer pero queda un pelín cutre, vamos si de mi opinión dependiera, prefiero que no metan algo a medias a que lo metan, parezca algo "cool" pero en realidad quede bastante raro, por no repetir el cutre.
Es un poco al nivel de Konami.

Al final para que sirven estas "mierda de celebraciones" ? para publicidad y marketing y mostrar el...mira este juego es igual a la vida real, tienen esta celebracion que hizo Messi , esta otra......

El problema que si precisamente esto solo es visual y para dar algo de publicidad, queda horroroso lo de las alturas.
Darthjedyk escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Espero que en la demo este implementada la iluminacion dinamica.

Debería, sería muy muy raro que un estado tan avanzado del juego cuando salga la demo no esté implementada

.


no tan raro, porque ya anunciaron que no todos los estadios lo tendrán. Si el del demo no lo tiene no veo como se lo puedan implementar.

Por mi ojala lo tenga, porque así se sabrá de una vez por todas si es como pienso (cambia del 1er al 2do tiempo y no gradualmente en el mismo partido) y el personal se entera de una vez por todas como es finalmente.
Darthjedyk escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Espero que en la demo este implementada la iluminacion dinamica.

Debería, sería muy muy raro que un estado tan avanzado del juego cuando salga la demo no esté implementada

A lo mejor me equivoco pero a mi no me suena haber visto en ningún sitio que konami haya utilizado el concepto "iluminación dinámica". Sí ha mejorado la iluminación y para este año ha vuelto a incluir como novedad el "clima dinámico".

Creo que hay una gran diferencia entre "clima dinámico" e "iluminación dinámica". Desde el primer teaser (9 de mayo creo que era) en el que se veía como se mueven las sombras se ha especulado sobre si eso ocurriría mientras estás jugando. A mi no me consta que konami se haya pronunciado sobre que pes2019 incluya esa posibilidad. Eso es lo que entiendo como "iluminación dinámica" y diría que no estará en pes2019 (menos aún en la demo XD ).

Si se ha pronunciado sobre el "clima dinámico" y que son varios años ya en los que es novedad. No creo que vaya más allá de que se aprecien cambios en la media parte y tal vez también en una posible prórroga y tanda de penaltis (?). Otros años la novedad había sido que podía llover o dejar de llover. Para pes2019 la novedad podría incluir lo mismo pero con nieve, una primera parte con luz natural y la segunda con luz artificial, y tal vez una primera parte con una sombra y la segunda con otra sombra según el horario del partido (y diferentes combinaciones de estas variables climatológicas y horarias).

Repito que a lo mejor estoy equivocado, y si alguien tiene alguna evidencia de que konami haya comentado que vaya a haber una transición en tiempo real de la luz el sol en el transcurso de un partido le agradeceré que la ponga por aquí.

A mi también me gustaría que sí estuviera incluido pero no me hago ilusiones con ello porque no creo que vaya a estar ni me consta que konami haya asegurado tal cosa. Más que nada lo digo para que luego nadie se queje si no está. Eso sí, si estoy equivocado y konami sí lo ha asegurado pues asumo mi error y mejor para tod@s XD .
Polter2k escribió:
Darthjedyk escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Espero que en la demo este implementada la iluminacion dinamica.

Debería, sería muy muy raro que un estado tan avanzado del juego cuando salga la demo no esté implementada

.


no tan raro, porque ya anunciaron que no todos los estadios lo tendrán. Si el del demo no lo tiene no veo como se lo puedan implementar.

Por mi ojala lo tenga, porque así se sabrá de una vez por todas si es como pienso (cambia del 1er al 2do tiempo y no gradualmente en el mismo partido) y el personal se entera de una vez por todas como es finalmente.


Habrán dos variaciones. Una que cambiará la posición de la luz del sol en el campo, y otra que pasará de atardecer a noche. Ambas ocurren en el fin del primer tiempo.

Osea.. no habrá clima dinámico como tal (me refiero a que vaya ocurriendo mientras jugamos), sino un cambio entre tiempo y tiempo
Quiza ellos mismos no sepan que han implementado en el juego, porque en el e3 Robby y Bronzoni se hacian algo de lio en la presentación.

Pero si llegaron afirmar que se veria la rotacion del sol y el movimiento de las sombras durante el partido, cosa que en aquella demo del e3 afirmaron varios oficialmente que no estaba desarrollado aun ahi.

Ahora personalmente cuando ves el teaser dices, aqui esta la novedad bomba con ese cambio de iluminación de tarde a noche etc..., pero debido al silencio de despues y que nunca lo comentaron como novedad, uno se hace a la idea de que seria algo muy basico.
jjoseca escribió:
Habrán dos variaciones. Una que cambiará la posición de la luz del sol en el campo, y otra que pasará de atardecer a noche. Ambas ocurren en el fin del primer tiempo.

Osea.. no habrá clima dinámico como tal (me refiero a que vaya ocurriendo mientras jugamos), sino un cambio entre tiempo y tiempo


o sea es como yo pensaba, cambio entre 1er y 2do tiempo.
jjoseca escribió:
Habrán dos variaciones. Una que cambiará la posición de la luz del sol en el campo, y otra que pasará de atardecer a noche. Ambas ocurren en el fin del primer tiempo.

Osea.. no habrá clima dinámico como tal (me refiero a que vaya ocurriendo mientras jugamos), sino un cambio entre tiempo y tiempo

Esto es lo que yo tenía entendido, pero lo que no había leído es lo que comenta @Polter2k, que no todos los estadios lo tienen implementado ¿solo los partners?
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:
Habrán dos variaciones. Una que cambiará la posición de la luz del sol en el campo, y otra que pasará de atardecer a noche. Ambas ocurren en el fin del primer tiempo.

Osea.. no habrá clima dinámico como tal (me refiero a que vaya ocurriendo mientras jugamos), sino un cambio entre tiempo y tiempo


o sea es como yo pensaba, cambio entre 1er y 2do tiempo.



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Como con la lluvia, que de no llover, a caer un chaparrón tras un saque de banda con pantallazo negro.....
Darthjedyk escribió:
jjoseca escribió:
Habrán dos variaciones. Una que cambiará la posición de la luz del sol en el campo, y otra que pasará de atardecer a noche. Ambas ocurren en el fin del primer tiempo.

Osea.. no habrá clima dinámico como tal (me refiero a que vaya ocurriendo mientras jugamos), sino un cambio entre tiempo y tiempo

Esto es lo que yo tenía entendido, pero lo que no había leído es lo que comenta @Polter2k, que no todos los estadios lo tienen implementado ¿solo los partners?


Mmm de eso no se nada. Por lo que tengo entendido la iluminación se ha trabajado estadio por estadio (fakes y reales), así que en principio esa característica debería estar en todos
jjoseca escribió:
Darthjedyk escribió:
jjoseca escribió:
Habrán dos variaciones. Una que cambiará la posición de la luz del sol en el campo, y otra que pasará de atardecer a noche. Ambas ocurren en el fin del primer tiempo.

Osea.. no habrá clima dinámico como tal (me refiero a que vaya ocurriendo mientras jugamos), sino un cambio entre tiempo y tiempo

Esto es lo que yo tenía entendido, pero lo que no había leído es lo que comenta @Polter2k, que no todos los estadios lo tienen implementado ¿solo los partners?


Mmm de eso no se nada. Por lo que tengo entendido la iluminación se ha trabajado estadios por estadio (fakes y reales), así que en principio esa característica deberían estar en todos


La iluminación si, pero lo del cambio de clima dinámico que le llaman no. Creo que se ha formado una confusión entre ambos términos.
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:
Darthjedyk escribió:Esto es lo que yo tenía entendido, pero lo que no había leído es lo que comenta @Polter2k, que no todos los estadios lo tienen implementado ¿solo los partners?


Mmm de eso no se nada. Por lo que tengo entendido la iluminación se ha trabajado estadios por estadio (fakes y reales), así que en principio esa característica deberían estar en todos


La iluminación si, pero lo del cambio de clima dinámico que le llaman no. Creo que se ha formado una confusión entre ambos términos.


Puede ser. Yo lo digo porque me imaginaba que al trabajar la nueva iluminación estadio por estadios, una cosa llevaba a la otra y metían directamente eso de que haya cambios entre tiempo y tiempo. La verdad es que desconocía que hubieran comentado lo que dijiste antes
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La ia parece tan mala como en el anterior, miedo me da

https://www.youtube.com/watch?v=czy8HR1HQ7s

8:10

jugada de peligro total y pique desentendiendose e incluso alejandose de la jugada. Al final acaban paulinho y gomes de centrales casi [+risas] Se nota justo cuando coge el balon firmino y pique, que esta abajo, directamente desaparece de la pantalla alejandose de la jugada
Deyembe escribió:La ia parece tan mala como en el anterior, miedo me da

https://www.youtube.com/watch?v=czy8HR1HQ7s

8:10

jugada de peligro total y pique desentendiendose e incluso alejandose de la jugada. Al final acaban paulinho y gomes de centrales casi [+risas] Se nota justo cuando coge el balon firmino y pique, que esta abajo, directamente desaparece de la pantalla alejandose de la jugada


Piqué va a tapar al 19 pq Sergi Roberto habría subido, ahí no hay nada raro. Cubre la posición del lateral para cubrir al que sube.
Deyembe escribió:La ia parece tan mala como en el anterior, miedo me da

https://www.youtube.com/watch?v=czy8HR1HQ7s

8:10

jugada de peligro total y pique desentendiendose e incluso alejandose de la jugada. Al final acaban paulinho y gomes de centrales casi [+risas] Se nota justo cuando coge el balon firmino y pique, que esta abajo, directamente desaparece de la pantalla alejandose de la jugada


Lo que no me gusta es como luce la camiseta del liverpool, esos reflejos parecen como si estuvieran las camisetas hechas de metal, en pes 2018 diría que lucen más realistas

Imagen
Alberkin escribió:
Deyembe escribió:La ia parece tan mala como en el anterior, miedo me da

https://www.youtube.com/watch?v=czy8HR1HQ7s

8:10

jugada de peligro total y pique desentendiendose e incluso alejandose de la jugada. Al final acaban paulinho y gomes de centrales casi [+risas] Se nota justo cuando coge el balon firmino y pique, que esta abajo, directamente desaparece de la pantalla alejandose de la jugada


Lo que no me gusta es como luce la camiseta del liverpool, esos reflejos parecen como si estuvieran las camisetas hechas de metal, en pes 2018 diría que lucen más realistas

Imagen



Es el efecto que le quieren dar a las casacas mojadas.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Contra mas gameplays veo menos me gusta
kakashi_ax escribió:Aquí un gameplay nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=jGxRQahdPgU


Brutal este video.. de los que mas me ha gustado... Como.lleva a coutinho...imposible controlarlo asi en pes.2018... mucho mas control sobre los jugadores.. el primer tiro de mane.. q fisicas de balon..

Vaya juegazo vamos.a tener este año..

La demo sera codigo final.verdad? O post e3 almenos?
kakashi_ax escribió:Aquí un gameplay nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=jGxRQahdPgU


el gol de mane despues del rebote al despejar pique, la bicicleta previa al golpeo, como coloca el cuerpo, el toque, y la salida del portero a achicar el espacio, es canela en rama. [beer]
Tiene buena pinta, se nota que el balón tiene más libertad. Me gustaría que implementaran algún sistema por el cuál las animaciones se aceleraran un poco, o bien hicieran otras, cuando tengan rivales más cerca. No es lo mismo girar sin presión que hacerlo con dos rivales encimando. Eso para mí es la clave, ya que el juego tiene animaciones increíbles pero que en determinadas situaciones no concuerdan con la urgencia necesaria. No sé si me explico [+risas]
El salto gráfico es espectacular .
@Zakarias muy béstia. El césped es para mojarse.
@Polter2k
¿Cuándo ha anunciado Konami que la iluminación dinámica sólo vaya a estar en los partner? No me suena nada.
Yo veo un Gameplay bastante bueno, en la línea del 2018 pero con un salto gráfico importante. Faltaría por comprobar que tal jugar contra la cpu.

Sam77 escribió:Tiene buena pinta, se nota que el balón tiene más libertad. Me gustaría que implementaran algún sistema por el cuál las animaciones se aceleraran un poco, o bien hicieran otras, cuando tengan rivales más cerca. No es lo mismo girar sin presión que hacerlo con dos rivales encimando. Eso para mí es la clave, ya que el juego tiene animaciones increíbles pero que en determinadas situaciones no concuerdan con la urgencia necesaria. No sé si me explico [+risas]


Has dado con la clave. PES tiene las animaciones hechas para un tempo lento, de toque en centro del campo; pero a la hora de generar ocasiones de gol, explosividad, como que le falta un plus.
Al FIFA le pasa lo contrario, en el centro del campo los jugadores pecan de ir demasiado acelerados; pero en las ocasiones de gol/contraataques tienen un tempo rápido muy acertado.
Lo que comentas sería la solución, un sistema que detectara la cercanía de los rivales y/o la posición en el campo. Puede que funcionara.
kakashi_ax escribió:Aquí un gameplay nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=jGxRQahdPgU

Nose si se ha comentado ya pero en el min. 2:07 Jordi Alba hace un cambio de banda al mismísimo pie de Sergi Roberto con la diestra, si presión, totalmente solo y tranquilo. Son detalles que en la generación de PS2 Konami cuidaba Y MUCHO. Cosa que a mi parecer se ha ido olvidando y dando entrada a los ambidiestros año a año por desgracia. Recuerdo que en los juegos de PS2 aún con presión de un rival, dependiendo la frecuencia con que el jugador usaba su pierna mala en los stats, si era muy cerrado a la suya la daba sí o sí con su pierna buena y ahí el pase o tiro pues salía con éxito o no. Nose, era una nostalgia que me ha salido al ver ese momento del vídeo. Un saludo!
Titeuf escribió:Contra mas gameplays veo menos me gusta

Cuenta, cuenta
Los porteros paran muy bien y no hacen cosas raras, pero no me gusta nada la posición cuando paran, siempre están en el borde del área pequeña cuando hacen una parada y eso le quita todo el realismo, es algo que arrastra desde hace tiempo y en este pes tampoco lo van arreglar.
kakashihatake78 escribió:Yo veo un Gameplay bastante bueno, en la línea del 2018 pero con un salto gráfico importante. Faltaría por comprobar que tal jugar contra la cpu.

Sam77 escribió:Tiene buena pinta, se nota que el balón tiene más libertad. Me gustaría que implementaran algún sistema por el cuál las animaciones se aceleraran un poco, o bien hicieran otras, cuando tengan rivales más cerca. No es lo mismo girar sin presión que hacerlo con dos rivales encimando. Eso para mí es la clave, ya que el juego tiene animaciones increíbles pero que en determinadas situaciones no concuerdan con la urgencia necesaria. No sé si me explico [+risas]


Has dado con la clave. PES tiene las animaciones hechas para un tempo lento, de toque en centro del campo; pero a la hora de generar ocasiones de gol, explosividad, como que le falta un plus.
Al FIFA le pasa lo contrario, en el centro del campo los jugadores pecan de ir demasiado acelerados; pero en las ocasiones de gol/contraataques tienen un tempo rápido muy acertado.
Lo que comentas sería la solución, un sistema que detectara la cercanía de los rivales y/o la posición en el campo. Puede que funcionara.



A ver si les vais a pedir cosas a los pes que ya tienen jajaj. Eso ya esta de otras ediciones y espero que no lo quiten claro, cuando tu habilidad+ la del jugador y si las circustancias te lo permiten ahi tienes tus animaciones electricas.
cascarillas escribió:
Titeuf escribió:Contra mas gameplays veo menos me gusta

Cuenta, cuenta


Ya te cuento yo...

viewtopic.php?p=1745935719

viewtopic.php?p=1745934084

Desde Utrera se les ve venir.
Ese balón se la pone tiesa hasta a un viejo de 98 años [angelito]
Titeuf escribió:Contra mas gameplays veo menos me gusta
Ohhh, que pena, a todos no nos gusta lo mismo en el mundo , a uno les gusta una cosa y a otros otra, a Jonas Ligaard le gusta poner Colorcitos en Twitter , no se, si a ti no te gusta no te lo compres,te puedes comprar un Yoyo y una peonza y te bajas al parque a jugar, o a las canicas, al Yoyo puedes jugar solo, pero a la peonza y a las canicas es mejor que busques un compi porque es mas divertido.
Muy buen gameplay, se nota gracias a los 60fps del vídeo esa sencacion que los jugadores pesan lo que tienen que pesar, como las animaciones están mucho mejor trabajadas, faltaría mejorar los forcejeos..

Luego la sensación de la pelota es increíble y sus movimientos a un rechace son totalmente creíbles..

Yo sí que noto eso que comentaba uno cuando los jugadores se dan la vuelta o quieren hacer un regate en parado, como si lo hicieran muy lento y así la pierdes si o si como haya un rival cerca.. es cierto que hay jugador más eléctricos pero es algo que tendrían que revisar...

Ahora a ver si en el online ponen filtros que funcionen de verdad y si juegas en asistido, pueda ser a una barra de asistido y no encontrarte los que juegan a 3, todo manual,ect

Y offline, que la IA sea mucho más humana , en temas de callos en pases,controles,ect y los equipos jueguen distinto y variado según el momento del partido.
bygin74 escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo veo un Gameplay bastante bueno, en la línea del 2018 pero con un salto gráfico importante. Faltaría por comprobar que tal jugar contra la cpu.

Sam77 escribió:Tiene buena pinta, se nota que el balón tiene más libertad. Me gustaría que implementaran algún sistema por el cuál las animaciones se aceleraran un poco, o bien hicieran otras, cuando tengan rivales más cerca. No es lo mismo girar sin presión que hacerlo con dos rivales encimando. Eso para mí es la clave, ya que el juego tiene animaciones increíbles pero que en determinadas situaciones no concuerdan con la urgencia necesaria. No sé si me explico [+risas]


Has dado con la clave. PES tiene las animaciones hechas para un tempo lento, de toque en centro del campo; pero a la hora de generar ocasiones de gol, explosividad, como que le falta un plus.
Al FIFA le pasa lo contrario, en el centro del campo los jugadores pecan de ir demasiado acelerados; pero en las ocasiones de gol/contraataques tienen un tempo rápido muy acertado.
Lo que comentas sería la solución, un sistema que detectara la cercanía de los rivales y/o la posición en el campo. Puede que funcionara.



A ver si les vais a pedir cosas a los pes que ya tienen jajaj. Eso ya esta de otras ediciones y espero que no lo quiten claro, cuando tu habilidad+ la del jugador y si las circustancias te lo permiten ahi tienes tus animaciones electricas.


Si, yo sé que según la habilidad se nota la diferencia de un jugador a otro, es más, eso me encanta porque favorece jugar con jugadores tipo modric, que en el fifa son un tipo de jugador que no sobresale. Aún así, incluso los jugadores más habilidosos tienen momentos en los que le das a la dirección para girar y lo hacen con una animación incorrecta para la situación. Como dice el compañero en fifa se disimula porque siempre van muy rapido, excesivamente para mí. Me encantaría que mantuvieran esas animaciones, pero en el futbol real, Busquet, que es un jugador más lento de movimientos, se gira más despacio cuando baja a buscar un balón en defensa sin presión, que cuando está el medio y debe hacer 1 o 2 toques para sacar la jugada.
Pero quien es el personaje este...titeuf, si eres fan de fifa que mierdas hace aquí metiendo mierda?

Uno mas bloqueado, deberíais hacer lo mismo, jjoseca lo ha vuelto a retratar.

Me voy de vacaciones del 23 al 29 julio,el año pasado ya me jodieron la beta online por esas fechas...otra vez no konami x favor [+risas]
jjoseca escribió:
cascarillas escribió:
Titeuf escribió:Contra mas gameplays veo menos me gusta

Cuenta, cuenta


Ya te cuento yo...

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Desde Utrera se les ve venir.

Por eso lo de cuenta , cuenta?
A kilómetros se les huele.
@delirious toda la razón. No entiendo estas cosas, el juego ganaría muchísimos enteros con estos detalles que afectan totalmente a la jugabilidad.
En este Gameplay se ven regates y parecen un pelín más fluidos, cosa que se agradece, respecto al 2018.
Salu2 y deseando que digan fecha para demo/beta online......
Han bajado el ritmo de juego y han aumentado la velocidad en los pases, a ver que tal funciona online, espero que online le suban un puntito la velocidad y no se haga muy pesado de jugar
ivanmg94 escribió:@Polter2k
¿Cuándo ha anunciado Konami que la iluminación dinámica sólo vaya a estar en los partner? No me suena nada.


¬_¬ y de donde has sacado eso??? no es así
kakashi_ax escribió:Aquí un gameplay nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=jGxRQahdPgU


Llevaba tiempo sin ver nuevos gameplay. La verdad es que lo que se ve me ha dejado muy buen sabor de boca, tanto que me parece que tendré ambos juegos de salida.
Hay una transición en minuto 8.10 aproximadamente que me ha parecido buenísima.
Lo que más me ha llamado la atención es el ritmo del partido. Es como si lo estuviese jugando a - 1 por lo que para mí es una gran novedad. Si se queda así también online sería, en mi opinión, un avance y distinción respecto a lo visto en las tres últimas ediciones.
Me subo al carro y veré posteriores videos a ver si se refleja lo mismo que en este.
Por cierto gracias por el enlace.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Alberkin escribió:
Deyembe escribió:La ia parece tan mala como en el anterior, miedo me da

https://www.youtube.com/watch?v=czy8HR1HQ7s

8:10

jugada de peligro total y pique desentendiendose e incluso alejandose de la jugada. Al final acaban paulinho y gomes de centrales casi [+risas] Se nota justo cuando coge el balon firmino y pique, que esta abajo, directamente desaparece de la pantalla alejandose de la jugada


Lo que no me gusta es como luce la camiseta del liverpool, esos reflejos parecen como si estuvieran las camisetas hechas de metal, en pes 2018 diría que lucen más realistas

Imagen

Pues si, esa imagen se ve muy poco real. Me recuerda un poco a fifa y la exageracion de efectos
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