› Foros › PlayStation 4 › Juegos
REYZIDANE escribió:No se porque tanta historia con los equipos.
Que pasa que no los vais a tener aunque no sean partners de esos? Que encima a mi eso me parece una puta mierda. Prefiero poner Kits creados con OF que los que vengan originales en el juego.
Lo único que me jode esa bundesliga por el tema d online, porque hay bastantes equipos que me gustaría cogerme de esa liga, encima este año tenemos muchas ligas más, que aunque no sean tops, hay equipos interesantes para probar y jugar con ellos .
El problema para mi son los campos, deberían meter 100 campos, de todas formas, tamaños y colores.
Los licencias y esas mierdas, para el otro juego, que vive de eso.
cjdiez escribió:REYZIDANE escribió:No se porque tanta historia con los equipos.
Que pasa que no los vais a tener aunque no sean partners de esos? Que encima a mi eso me parece una puta mierda. Prefiero poner Kits creados con OF que los que vengan originales en el juego.
Lo único que me jode esa bundesliga por el tema d online, porque hay bastantes equipos que me gustaría cogerme de esa liga, encima este año tenemos muchas ligas más, que aunque no sean tops, hay equipos interesantes para probar y jugar con ellos .
El problema para mi son los campos, deberían meter 100 campos, de todas formas, tamaños y colores.
Bueno, de eso y de tener un online de este siglo...
ivanmg94 escribió:¿Qué más da que sea una cuenta personal?
Es una cuenta de un trabajador de Konami, un trabajador del PES que se dedica a decir cosas sobre el PES. No soy yo aburrido en caso poniendo tonterías, es un trabajador poniendo "pistas" del juego para el que trabaja. Que con la del deportivo le contestó Asim, que no tiene justifificación ninguna. Por mucho que os pongáis, eso no es normal y es lógico que haya gente enfadada.
kapomc escribió:Gusrepe escribió:Será que PES 2019 tendrá la opción del VAR?
Porque Robbye en SU CUENTA PERSONAL menciono el VAR. VAR en PES 2019?
Será que PES 2019 tendrá la opción de que si jugas con Boca juniors habrá una cinemática donde en el entretiempo los jugadores se comen un rico asado?
Porque Robbye en SU CUENTA PERSONAL menciono el a Boca y puso una foto de un asadito....
Boca juniors asado
Poner estas gilipolleces de ejemplos y no ponerse ni colorado es...
https://www.youtube.com/watch?v=-HeRaXfsdSQ
AHÍ ROBBIE NO ESTÁ HABLANDO DEL JUEGO G(piiiiiii)
Luis_dAR escribió:Persona pone un mensaje en su cuenta personal.
Usuario random se hace paja mental por dicho mensaje.
El mensaje no tiene nada que ver con la paja mental del usuario.
El usuario insiste con la paja mental viendo evidencias donde no existen.
La paja mental resulta ser eso, una fumada del usuario.
Usuario se cabrea y la culpa es de la persona que pone un mensaje en su cuenta personal...
Maravilloso.
Estoy ansioso por ver la segunda temporada.
Usuario se cabrea y la culpa es de la persona que pone un mensaje en su cuenta personal...
Maravilloso.
Maravilloso.
sartas escribió:Luis_dAR escribió:Persona pone un mensaje en su cuenta personal.
Maravilloso.
Hombre, has hecho trampas ahí no?
No nombras que esa persona es trabajadora de Konami y así lo especifica en su cuenta. Dato importante en este asunto.
Luis_dAR escribió:sartas escribió:Luis_dAR escribió:Persona pone un mensaje en su cuenta personal.
Maravilloso.
Hombre, has hecho trampas ahí no?
No nombras que esa persona es trabajadora de Konami y así lo especifica en su cuenta. Dato importante en este asunto.
Y que tendrá que ver que trabaje en Konami?
Porque trabaje en Konami no significa que cada mensaje que publica vaya dirigido al juego.
Es como si ahora Gerard Pique comenta algo del Barça en su cuenta personal porque le apetece.
Y a los dos días, dice que le encanta un jugador concreto.
Y como Gerard Pique es un jugador que representa al Barça y trabaja para el Barça, como ha usado su cuenta personal para en un mensaje comentar algo del club, ya el siguiente mensaje también tiene que ver con el club.
Un usuario se hace paja mentales de que el Barça si o si va a fichar al jugador que Pique ha comentado que le gusta, termina el mercado de fichajes y el Barça no solo no lo ficha, sino que ni mueve ficha.
El usuario de la paja mental se enfada y dice que la culpa es de Pique y que el Barça debería traspasarlo por reírse de la afición cule dando a entender que vendría un fichaje que no ha venido.
Culpa del que se hace la paja mental, no del que publica lo que le sale de la punta del nabo en su cuenta personal.
Ya podéis pintarlo del color que queráis.
Luis_dAR escribió:El señor Gerard Pique negocia con muchas cosas del club, entre otras cosas lo de Rakuten, y como se ha visto en muchos casos sabe mas de lo que rodea en el club que el propio presidente.
Caso Neymar, caso Griezmann.. etc, etc..
Sigue buscando el culpable fuera.
Se fuerte y no reconozcas que todo ha sido paja mental tuya.
REYZIDANE escribió:cjdiez escribió:REYZIDANE escribió:No se porque tanta historia con los equipos.
Bueno, de eso y de tener un online de este siglo...
Otro con el online, que le pasa al online?
cjdiez escribió:REYZIDANE escribió:cjdiez escribió:Bueno, de eso y de tener un online de este siglo...
Otro con el online, que le pasa al online?
No se ni por donde empezar... Escasos modos, sin temporadas cooperativas, utilización del método de los dichosos vestíbulos para todo, sin modo clubes, y para más inri, lag en el 70% de las partidas, ya no entro a valorar el myclub porque paso igual que del. Ultimate pero es ridículo el online de pes
DRVisco92 escribió:https://www.konami.com/games/eu/es/products/pes2019
Polter2k escribió:DRVisco92 escribió:https://www.konami.com/games/eu/es/products/pes2019/
ERROR
404 NOT FOUND
DRVisco92 escribió:Polter2k escribió:DRVisco92 escribió:https://www.konami.com/games/eu/es/products/pes2019/
ERROR
404 NOT FOUND
Ahora
kakashihatake78 escribió:Se sabe ya seguro si el tema del ciclo día/noche será en tiempo real durante los 90minutos? (es decir se moverán en directo las sombras), habrá cambio en el descanso, o simplemente es que van a meter más horarios diurnos fijos (de mediodía, atardecer...)
Luygy escribió:https://www.temfutebol.com.br/konami-modo-online-e-valencia-no-fifa-19/
Hablan del online, PES 2019 seguirá igual que 2018 nada de servidores dedicados ni nada.
Luygy escribió:https://www.temfutebol.com.br/konami-modo-online-e-valencia-no-fifa-19/
Hablan del online, PES 2019 seguirá igual que 2018 nada de servidores dedicados ni nada.
REYZIDANE escribió:cjdiez escribió:REYZIDANE escribió:Otro con el online, que le pasa al online?
No se ni por donde empezar... Escasos modos, sin temporadas cooperativas, utilización del método de los dichosos vestíbulos para todo, sin modo clubes, y para más inri, lag en el 70% de las partidas, ya no entro a valorar el myclub porque paso igual que del. Ultimate pero es ridículo el online de pes
modos están parecidos al fifa sin el modo temporadas cooperativas que todo el mundo sabe que es un modo que la gente no para de jugar ..
El modo clubes aún , aunque viendo el nivelazo tan asqueroso que hay en el fifa, mejor que ni esté , todo borregos corriendo con pelos de colorines a ver quién hace el gol mas irreal del año .
70% de lag en los partidos? ajjajajajajaa no he tenido yo ni el 10 , así que mira a ver porque no es problema de konami .
El único pero es el filtro de manual , lo demas ...
cascarillas escribió:Luygy escribió:https://www.temfutebol.com.br/konami-modo-online-e-valencia-no-fifa-19/
Para que luego digan que el online de PES va como la seda.
Joder si ellos mismos reconocen que tienen que mejorar muy mucho en ese tema.
REYZIDANE escribió:cjdiez escribió:REYZIDANE escribió:Otro con el online, que le pasa al online?
modos están parecidos al fifa sin el modo temporadas cooperativas que todo el mundo sabe que es un modo que la gente no para de jugar ..
El modo clubes aún , aunque viendo el nivelazo tan asqueroso que hay en el fifa, mejor que ni esté , todo borregos corriendo con pelos de colorines a ver quién hace el gol mas irreal del año .
70% de lag en los partidos? ajjajajajajaa no he tenido yo ni el 10 , así que mira a ver porque no es problema de konami .
Polter2k escribió:cascarillas escribió:Luygy escribió:https://www.temfutebol.com.br/konami-modo-online-e-valencia-no-fifa-19/
Para que luego digan que el online de PES va como la seda.
Joder si ellos mismos reconocen que tienen que mejorar muy mucho en ese tema.
Hombre pero si de lo que hablan ahí es de los que venimos diciendo siempre, no tiene nada que ver con lo de ir como la seda, sino no de no saber determinar quien es el que tumba la conexión a propósito.
"La persona responsable de la industria en línea Konami es Asim Tanvir . En una entrevista con un extranjero, mencionó acerca de los problemas del modo en línea y lo que el Konami tiene la intención de hacer para mejorarlo. Asim dijo que conversó con el equipo de desarrollo sobre los derribadores. En el caso de que se produzca un error, el equipo reconoce el error y planea crear "Bans temporales" y permanentes.
En general, planean sanciones más estrictas. "Él pide disculpas por el problema y dice que entiende la frustración de los jugadores que juegan de verdad y son penalizados por el sistema no detectar quién es el causante (derribador).
Y añade que para dar la BAN es necesario asegurarse de que se trata de un derrubador, para no causar aún mayor frustración termina Asim al decir que los desarrolladores no pasar por alto este problema y están trabajando a través de retroalimentación de la comunidad."
cascarillas escribió:También dice que con los servidores dedicados también pasaría.
Lo cual es mentira.
Polter2k escribió:cascarillas escribió:También dice que con los servidores dedicados también pasaría.
Lo cual es mentira.
Eso no lo dice él. sino el autor del artículo que coloca "en mi opinión", en cambio cuando habla de lo que dice Asim lo redacta de otra forma.
Polter2k escribió:DRVisco92 escribió:Polter2k escribió:
ERROR
404 NOT FOUND
Ahora
Rescato el RESUMEN por lo que lo demás ya lo habíamos visto
RESUMEN:
ACUERDOS Y LIGAS AUTENTICAS
Más ligas licenciadas presentadas comparado con PES 2018 – la información llegará a lo largo de Julio y agosto
Más equipos y jugadores licenciados comparado con 2018 – incluyendo 40 jugadores por equipo
Más estadios licenciados comparado con PES 2018
Nuevo diseño HUD basado en las ligas licenciadas presentadas
MOMENTOS MÁGICOS
Lleva a otro nivel la individualidad del jugador, donde las habilidades y fortalezas del jugador están más destacadas en el gameplay y movilidad. Presentación de 11 nuevas habilidades características que ayudan a resaltar la singularidad del jugador, como pasar sin mirar, para penaltis y disparo ascendente/descendente.
Fatiga Visible – Los jugadores darán signos visibles cuando estén sufriendo fatiga, o simplemente no tengan energía para volver a la posición. Jugar con jugadores cansados puede desembocar en lesiones.
Cambios rápidos disponibles cuando la pelota sale fuera de juego, con cambios recomendados pre-fijados también disponibles.
Animación de los regates y fluidez basada en varios factores, como la posición de los jugadores, distancia al balón, y proximidad del oponente.
Nueva mecánica de tiro incluyendo animación única basada en la posición del balón y el jugador, también equilibrando la velocidad del balón con la habilidad del jugador y la situación de tiro.
Red de portería rediseñada, con reacción en toda la red a los impactos en lugar de solo en la zona de gol.
EL JUEGO BONITO
Solo generación actual – 4K HDR en todas las plataformas
Iluminación Global utilizando el software Enlighten creando foto realismo.
Resolución dinámica de integración mostrando un gran nivel de detalle constante en la cámara del gameplay.
Implementación de texturas reales de la hierba
Efecto de nieve añadido
Mejora el detalle del público
Flujo de animación y variedad mejorados a través de todos los movimientos de los jugadores
NUEVO MYCLUB
Nuevo diseño de ficha de jugador (estilo fichas de fútbol)
Incorporación de método de compra de jugador: Packs de jugador – 3 jugadores por pack junto con opción pack
Jugadores de alto rendimiento -Jugador De La Semana, Leyendas, Edición Especial de fichas
LM – TEMPORADA REAL
ICC Incluye pre-temporada como experiencia única en modo individual
Traspasos reales
Nuevo sistema de negociación
Implementación de Menús Vivos (videos en LM)
MENVS VIVOS
Nueva presentación en todos los modos
Función de video en directo, actualizado con nuevo contenido de PES
Recibe descuentos exclusivos de próximos productos
Qué será eso de los VIDEOS en LM?? o Menus Vivos?
cjdiez escribió:@rafacastellano11 es que de verdad, creo que para muchos el. Problema parte también de ahí, yo soy un usuario que dedico mi tiempo de juego en un 90% a jugar online, y por mucho que algún forero se empeñe en repetir, el online en pes 2018 es una Basura, así de claro, al menos en comparación con su único rival, no es sólo la escasez de modos, es que va fatal coñe! Si de verdad invirtieron recursos en rehacer todo el online del juego y metieran servers dedicados otro gallo cantaría.
anonymus escribió:cjdiez escribió:@rafacastellano11 es que de verdad, creo que para muchos el. Problema parte también de ahí, yo soy un usuario que dedico mi tiempo de juego en un 90% a jugar online, y por mucho que algún forero se empeñe en repetir, el online en pes 2018 es una Basura, así de claro, al menos en comparación con su único rival, no es sólo la escasez de modos, es que va fatal coñe! Si de verdad invirtieron recursos en rehacer todo el online del juego y metieran servers dedicados otro gallo cantaría.
Jugador online 90% , estoy totalmente de acuerdo contigo. Y lo peor de todo es que si la comunidad de Pes no es crítica en este aspecto, no lo van a cambiar.
El online debe de ser no solo revisado sino cambiado por completo lo que viene ser una reforma total y expresa.
ivanmg94 escribió:https://twitter.com/Lygaard/status/1014983357837512704?s=19
kapomc escribió:ivanmg94 escribió:https://twitter.com/Lygaard/status/1014983357837512704?s=19
Yo creo que estará hablando de otro club más para el torneo de fútbol 7 de verano en Brunete.