› Foros › PlayStation 4 › Juegos
fray11 escribió:kapomc escribió:fray11 escribió:Jaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Pareces un crío indignado porque le han robado la nariz y no sabe cómo lo han hecho
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Me encanta la hostia que te has pegado con lo del Madrid, ME ENCANTA
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Eres muy inteligente.
Se están riendo en tu cara y tú te ríes, anunciando historias falsas para tu juego y tú te ríes, de verdad que tienes un problema.
Konami puede estar orgullosa de tener seguidores tan inteligentes que se conforman con cualquier mierda y les ríen la gracia.
Conformismo barato.
No voy a decirte lo que eres porque tengo ganas de seguir poniendo verde a la gente que trabaja en esta compañía unos cuantos días más por eol.
Buenos días lumbreras.
Espera espera
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
(Ahora mi comentario es tan absurdamente infantil como el tuyo)
Jajajaja mr inteligencia Jajaja jaajaja
El problema es que yo no me creo las cosas que ponga el señor X o Y por Twitter como haces tú, ahí radica la diferencia de que yo me ría de ti. Un besote campeón.
Pistone escribió:El tema de las licencias algún estamento debería intervenir. No puede ser que tengas una licencia un año y al año siguiente la pierdas. Es un disparate lo que está pasando.
Porque decirles a los canadienses que se puede compartir.... Es humillar al honor del dólar.
Claro que las licencias son lo de menos y que pes le pasa la mano por la cara en jugabilidad, física del balón y realismo.
Pero no puede ser que te pongan un caramelo en la boca y al año siguiente lo pierdas o te lo quiten y la culpa es de los bloqueos o exclusividades. Por ejemplo podemos perder el Camp Nou en pes 2020. Es ahí donde quiero llegar, esto es un cachondeo por como esta montado.
Solución: Libertad se edición al 100% y que descargue todo automáticamente a través de nubes, estadios, equipos. Si es verdad que cambian el motor en 2020 tendría justificación. Pero para pes, tener un editor de Estadios 100 % es una OBLIGACIÓN para SOBREVIVIR y mandar a freír espárragos la prepotencia de EA.
Saludos
Pistone escribió:@kapomc El día que pes tenga un editor ultra completo. Com facilidad de descarga de archivos por nubes: De equipos, estadios.
Ese día no sólo tendremos licenciado completamente el juego, es que tendremos más licencias que ellos.
No hay otra solución.
Vamos a estar disfrutando de licencias ahora, que se pueden perder el año que viene. Si no hacen el editor, siempre se dependerá del parner de turno o de Ligas de menos prestigio.
kapomc escribió:Pistone escribió:@kapomc El día que pes tenga un editor ultra completo. Com facilidad de descarga de archivos por nubes: De equipos, estadios.
Ese día no sólo tendremos licenciado completamente el juego, es que tendremos más licencias que ellos.
No hay otra solución.
Vamos a estar disfrutando de licencias ahora, que se pueden perder el año que viene. Si no hacen el editor, siempre se dependerá del parner de turno o de Ligas de menos prestigio.
Mira yo lo dije hace tiempo en un vídeo, Pes no son licencias, con lo cual a mí me dan igual.
Pero no me da igual que mientan, que vendan humo y mucho menos que no hagan NADA para paliar ese problema, no hacen un jodido estadio ficticio, pierden más de lo que ganan y aún tenemos que justificarles.
Yo era pro Bhatti, sentía que el tío realmente quería lo mejor para el juego y podía tener un criterio equivocado o no, pero este danés lo único que hace es intentar que hablen de él en nombre de Konami y Pes y me parece inadmisible.
Ya si me pongo a hablar del gran trabajo de Konami en los modos me quedo solo..pero bueno la culpa de todo eso es de FIFA.
APL9 escribió:kapomc escribió:Pistone escribió:@kapomc El día que pes tenga un editor ultra completo. Com facilidad de descarga de archivos por nubes: De equipos, estadios.
No hay otra solución.
Mira yo lo dije hace tiempo en un vídeo, Pes no son licencias, con lo cual a mí me dan igual.
Pero no me da igual que mientan, que vendan humo y mucho menos que no hagan NADA para paliar ese problema, no hacen un jodido estadio ficticio, pierden más de lo que ganan y aún tenemos que justificarles.
Yo era pro Bhatti, sentía que el tío realmente quería lo mejor para el juego y podía tener un criterio equivocado o no, pero este danés lo único que hace es intentar que hablen de él en nombre de Konami y Pes y me parece inadmisible.
Ya si me pongo a hablar del gran trabajo de Konami en los modos me quedo solo..pero bueno la culpa de todo eso es de FIFA.
Para mi bhatti es uno de los responsables de que la saga haya salido del abismo en el que estaba.
Se. Le podrá criticar muchas cosas, su actitud en redes sociales etc, pero este año se nota que está en Japón trabajando mano a mano con el pes team y se nota que ama a la saga como robbye
APL9 escribió:kapomc escribió:Pistone escribió:@kapomc El día que pes tenga un editor ultra completo. Com facilidad de descarga de archivos por nubes: De equipos, estadios.
No hay otra solución.
Para mi bhatti es uno de los responsables de que la saga haya salido del abismo en el que estaba.
Se. Le podrá criticar muchas cosas, su actitud en redes sociales etc, pero este año se nota que está en Japón trabajando mano a mano con el pes team y se nota que ama a la saga como robbye
sartas escribió:@APL9 desde la ignorancia eh, ¿que ha hecho Bhatti para que digas que se nota que está trabajando mano a mano con los japoneses?
@jjoseca si mi memoria no me falla mucho... A Bhatti se le ha dado muchos palos en el pasado, precisamente por vender humo en muchas ocasiones. Que hay gente estúpida seguro, pero que a veces, juegan con la gente y sus ilusiones... también.
jjoseca escribió:APL9 escribió:kapomc escribió:Mira yo lo dije hace tiempo en un vídeo, Pes no son licencias, con lo cual a mí me dan igual.
Quizás sea el que mejor ha llevado el tema "redes sociales" . Solo tenéis que ver a Lygaard con sus cosas o a Asim que se quitó twitter durante días (realmente lo pasó mal). En twitter hay gente muy estúpida y créeme que el bloqueo viene que ni pintado en bastantes ocasiones.
fray11 escribió:jjoseca escribió:APL9 escribió:
Quizás sea el que mejor ha llevado el tema "redes sociales" . Solo tenéis que ver a Lygaard con sus cosas o a Asim que se quitó twitter durante días (realmente lo pasó mal). En twitter hay gente muy estúpida y créeme que el bloqueo viene que ni pintado en bastantes ocasiones.
El problema es que por ponee cualquier cosa en su Twitter la gente ya se hace pajas mentales de que si viene X o viene Y licenciado y en vez de esperar noticias oficiales ya las dan por hechas y cuando no las dicen se ofenden e insultan al personal.
jjoseca escribió:fray11 escribió:jjoseca escribió:
El problema es que por ponee cualquier cosa en su Twitter la gente ya se hace pajas mentales de que si viene X o viene Y licenciado y en vez de esperar noticias oficiales ya las dan por hechas y cuando no las dicen se ofenden e insultan al personal.
Sí, es cosa de cada uno el especular con cualquier tuit que ponga él o cualquier persona que trabaje en Konami, pero también es cierto que si se ahorra esos mensajes sería mejor. Claramente quería ganar protagonismo y ha ido a lo fácil.
cascarillas escribió:@kapomc
Hombre no pasa nada por reconocer que te precipitaste en sacar conclusiones por 4 tonterías que dijo el tío ese sín ser nada oficial.
Y no te enfades hombre que no es para tanto la cosa.
Sí, es cosa de cada uno el especular con cualquier tuit que ponga él o cualquier persona que trabaje en Konami, pero también es cierto que si se ahorra esos mensajes sería mejor. Claramente quería ganar protagonismo y ha ido a lo fácil, lo que seguramente le lleve a llevarse malas críticas sí o sí (cosa normal por otra parte, la gente es ansiosa y le gusta hacerse pajas mentales de por sí, cuanto más en la comunidad de PES )
fray11 escribió:jjoseca escribió:fray11 escribió:El problema es que por ponee cualquier cosa en su Twitter la gente ya se hace pajas mentales de que si viene X o viene Y licenciado y en vez de esperar noticias oficiales ya las dan por hechas y cuando no las dicen se ofenden e insultan al personal.
Sí, es cosa de cada uno el especular con cualquier tuit que ponga él o cualquier persona que trabaje en Konami, pero también es cierto que si se ahorra esos mensajes sería mejor. Claramente quería ganar protagonismo y ha ido a lo fácil, lo que seguramente le lleve a llevarse malas críticas sí o sí (cosa normal por otra parte, la gente es ansiosa y le gusta hacerse pajas mentales de por sí, cuanto más en la comunidad de PES )
Yo es que sigo esperando que alguien em ponga un tweet suyo donde insinue que vaya a venir el Madrid o algún otro equipo salvo el Schalke 04...
kapomc escribió:cascarillas escribió:@kapomc
Hombre no pasa nada por reconocer que te precipitaste en sacar conclusiones por 4 tonterías que dijo el tío ese sín ser nada oficial.
Y no te enfades hombre que no es para tanto la cosa.
No me enfada el Madrid en sí, repito.
Me enfada que el payaso este esté insinuando cosas e incluso anunciando otras y luego no son para este año o directamente son mentira y para más inri lo único que hacen es perder más y más equipos y no sumar nada.
Si hubieran tocado el editor lo acepto, pero como no es así...es un cachondeo.
Seguimos sin estadios y así seguiremos y perdiendo más cada día.
Pero vamos que parece que no hay que criticar al danés este ahora, ya que es lícito lo que hace.
kapomc escribió:fray11 escribió:jjoseca escribió:
Yo es que sigo esperando que alguien em ponga un tweet suyo donde insinue que vaya a venir el Madrid o algún otro equipo salvo el Schalke 04...
https://twitter.com/Lygaard/status/1004976036738752512?s=19
¿NEXT CLUB?
Ahí empezó todo y ya te puedes aburrir de leer insinuación a partir de ese tweet.
¿Dónde está el Next club?
Yo solo veo menos clubs.
O quizás estará hablando del próximo club en el que va a jugar su primo.
fray11 escribió:jjoseca escribió:fray11 escribió:El problema es que por ponee cualquier cosa en su Twitter la gente ya se hace pajas mentales de que si viene X o viene Y licenciado y en vez de esperar noticias oficiales ya las dan por hechas y cuando no las dicen se ofenden e insultan al personal.
Yo es que sigo esperando que alguien me ponga un tweet suyo donde insinue que vaya a venir el Madrid o algún otro equipo salvo el Schalke 04...
Yo es que sigo esperando que alguien me ponga un tweet suyo donde insinue que vaya a venir el Madrid o algún otro equipo salvo el Schalke 04...
Directamente no, pero sí que ha insinuado cosas . Eso con nosotros (me voy a incluir yo también, porque pensaba que algo había) es darnos vidilla para dar rienda suelta a nuestra imaginación, lo cual es un grave error .
De todas formas sigo diciendo que esperéis a Konami y a noticias oficiales
fray11 escribió:jjoseca escribió:fray11 escribió:Yo es que sigo esperando que alguien me ponga un tweet suyo donde insinue que vaya a venir el Madrid o algún otro equipo salvo el Schalke 04...
Directamente no, pero sí que ha insinuado cosas . Eso con nosotros (me voy a incluir yo también, porque pensaba que algo había) es darnos vidilla para dar rienda suelta a nuestra imaginación, lo cual es un grave error .
De todas formas sigo diciendo que esperéis a Konami y a noticias oficiales
Y ahí radica el problema, en vosotros, si no creyérais nada que no sea oficial pues no pasarían estas cosas, pero esto es lo mismo de todos los años y no aprendemos... En fin, da gusto debatir contigo y no con quien se pica cual niño de 4 años, un saludo.
ivanmg94 escribió:¿Qué más da que sea una cuenta personal?
Es una cuenta de un trabajador de Konami, un trabajador del PES que se dedica a decir cosas sobre el PES. No soy yo aburrido en caso poniendo tonterías, es un trabajador poniendo "pistas" del juego para el que trabaja. Que con la del deportivo le contestó Asim, que no tiene justifificación ninguna. Por mucho que os pongáis, eso no es normal y es lógico que haya gente enfadada.
pesdc escribió:Parecéis nuevos y todos los años es la misma historia.
Noticias oficiales:
https://twitter.com/officialpes
https://www.konami.com/wepes/2019
Pajas mentales:
https://www.google.com/
cascarillas escribió:ivanmg94 escribió:¿Qué más da que sea una cuenta personal?
Es una cuenta de un trabajador de Konami, un trabajador del PES que se dedica a decir cosas sobre el PES. No soy yo aburrido en caso poniendo tonterías, es un trabajador poniendo "pistas" del juego para el que trabaja. Que con la del deportivo le contestó Asim, que no tiene justifificación ninguna. Por mucho que os pongáis, eso no es normal y es lógico que haya gente enfadada.
Pero es que aún así.
Este hombre nunca nombró ni dijo nada directamente del Madrid.
Soltó 4 tonterías que mucha gente con ellas se montó su historia .
Y aquí no es cuestión de defender ni atacar a nadie es cuestión de que las cosas hay que analizarlas un poco antes de sacar conclusiones precipitadas.
kapomc escribió:En fin.
Jonas Lygaard es periodista y trabaja en la revista Caballo y sabueso.
Lo vi en https://www.google.es
No entiendo como la gente hace caso a un señor que dice en su revista esas cosas...ni que fuese trabajador del Pes.
gubor escribió:Viendo como os lo tomáis algunos,me dais miedo,mucho miedo............
Hay una cuestión que me gustaría comentar/preguntar a quienes sabéis mas del nuevo PES2019.
En el juego del 2018, hay un efecto o tendencia a que se pueda marcar mas fácil gol en los instantes después de haber recibido uno en contra, lo mismo pasa con las jugadas postreras a acabar el primer o segundo tiempo en las que hay un porcentaje alto de que se marquen goles. También es notable la existencia de dicho efecto nada mas se produce el saque de centro del comienzo en cada una de las mitades. Y finalmente también noto que en muchas ocasiones la sistemática del juego se vuelca en favor de quien hace el saque inicial en cada tiempo, es decir que el juego se muestra mas proclive a "ayudar" un tiempo a un equipo y el otro tiempo al equipo contrario.
Esto básicamente lo tenemos experimentado y testado un colega y yo jugando muchísimos partido online en vestíbulos con invitación solo entre el y yo.
No digo que alguna vez no veamos cosas que no son, y que nos auto convenzamos de que son las "cosas de programación del PES", pero a nuestro juicio esas tendencias existen, y a veces son bastante desquiciantes.
Por tanto, me gustaría poder saber si alguno de vosotros también tenéis esas sensaciones, y a los que conocen como está siendo el diseño del nuevo PES, si saben si esos "efectos" siguen estando.
Gracias.
ivanmg94 escribió:@tonysb
En el 2018 no se puede y del 2019 creo que no hay nada oficial que diga lo contrario. Me suena haber leído algo como rumor durante el E3, pero nada más.
Me da que hasta que Konami no cambie la forma de editar los equipos y haga algo más similar al 2K o el AO Tennis, va a seguir igual
cascarillas escribió:kapomc escribió:En fin.
Jonas Lygaard es periodista y trabaja en la revista Caballo y sabueso.
Lo vi en https://www.google.es
No entiendo como la gente hace caso a un señor que dice en su revista esas cosas...ni que fuese trabajador del Pes.
De verdad que no te entiendo.
Coño , si tú mismo cuando esté hombre empezó a poner esas cosas dijiste que te ibas a tirar sin casco de la moto y apostaban por el Madrid
Tú mismo estabas reconociendo que estabas sacando una conclusión muy precipitada.
cascarillas escribió:@ivanmg94
Eso de que no venga ninguno aún no lo sabemos.
Incluso puede ser que venga el Madrid y todo, habrá que esperar que aquí a agosto igual nos sorprenden
ivanmg94 escribió:cascarillas escribió:@ivanmg94
Eso de que no venga ninguno aún no lo sabemos.
Incluso puede ser que venga el Madrid y todo, habrá que esperar que aquí a agosto igual nos sorprenden
Sí, como dije ayer (bueno, esta madrugada xD) hasta que no anuncien todo habría que darles un voto de confianza, el problema es lo que comenta jjoseca de que no tengamos esperanzas en eso.
cascarillas escribió:ivanmg94 escribió:¿Qué más da que sea una cuenta personal?
Pero es que aún así.
Este hombre nunca nombró ni dijo nada directamente del Madrid.
Soltó 4 tonterías que mucha gente con ellas se montó su historia .
Y aquí no es cuestión de defender ni atacar a nadie es cuestión de que las cosas hay que analizarlas un poco antes de sacar conclusiones precipitadas.
kapomc escribió:¿Visteis los comunicados del Madrid desmintiendo los rumores de Neymar y Mbappe?
Pues esos rumores ni tan siquiera los generó un trabajador del propio Real Madrid, pero es un club serio y ha preferido acallar esa bola.
Konami en cambio deja al monigote de turno que se ponga a crear rumores falsos, luego él ve la pelota que se está montando y LEJOS de desmentirlo lo que hace el nota es seguir acrecentandolos.
No pido que Konami llegue a lo del Madrid, pero si pido que el causante de esto lo desmienta y SOBRE TODO deje de hacer el personaje.
Defendeis lo indefendible.
cascarillas escribió:kapomc escribió:¿Visteis los comunicados del Madrid desmintiendo los rumores de Neymar y Mbappe?
Pues esos rumores ni tan siquiera los generó un trabajador del propio Real Madrid, pero es un club serio y ha preferido acallar esa bola.
Konami en cambio deja al monigote de turno que se ponga a crear rumores falsos, luego él ve la pelota que se está montando y LEJOS de desmentirlo lo que hace el nota es seguir acrecentandolos.
No pido que Konami llegue a lo del Madrid, pero si pido que el causante de esto lo desmienta y SOBRE TODO deje de hacer el personaje.
Defendeis lo indefendible.
Y tú te lo crees, lo del Madrid.
Lo mismo saco cuando ficho a zidane como jugador y lo de bale.
Ves como no te paras a analizar las cosas.