PRO EVOLUTION SOCCER 2019

@kapomc Si seguimos teniendo PES en 2018 es, en muy buena medida, gracias a la comunidad (webs dedicadas, editores, modders, etc). Si fuera por la imagen externa que dan ciertos trabajores de Konami no sé donde estaríamos ahora. Yo no soy usuario de ninguna red social, así que no sigo a nadie, lo que sé es por lo que leo por aquí; pero seguirle el rollo a un tío que va poniendo "acertijos" más o menos estúpidos con la experiencia que ya tenemos.... para seguir la coña está bien, pero no hay que tomárselo muy en serio.

saludos! [beer]
fray11 escribió:
kapomc escribió:
fray11 escribió:Jaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Pareces un crío indignado porque le han robado la nariz y no sabe cómo lo han hecho
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Me encanta la hostia que te has pegado con lo del Madrid, ME ENCANTA
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Eres muy inteligente.
Se están riendo en tu cara y tú te ríes, anunciando historias falsas para tu juego y tú te ríes, de verdad que tienes un problema.

Konami puede estar orgullosa de tener seguidores tan inteligentes que se conforman con cualquier mierda y les ríen la gracia.
Conformismo barato.
No voy a decirte lo que eres porque tengo ganas de seguir poniendo verde a la gente que trabaja en esta compañía unos cuantos días más por eol.

Buenos días lumbreras.

Espera espera
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
(Ahora mi comentario es tan absurdamente infantil como el tuyo)
Jajajaja mr inteligencia Jajaja jaajaja
[facepalm] [facepalm]

El problema es que yo no me creo las cosas que ponga el señor X o Y por Twitter como haces tú, ahí radica la diferencia de que yo me ría de ti. Un besote campeón.

Claro que sí...era una locura hacerle caso a las novedades que anuncia un trabajador del propio juego o ese señor era redactor jefe de hobbyconsolas y yo aún no me he enterado.

Nos venden un juego con menos cosas que el año pasado pero sus trabajadores nos anunciaban que habían más, ante eso pues.... Jajaja Jajaja jaajaja jojojojojo jijijijiji jua jua jua jujuju maravilloso día.

Un besito lumbreras.
Entiendo las quejas pero es tan simple como por que yo no tengo un yate, porque no me lo puedo permitir, por eso los vecinos del FIFA si y nosotros en barca de remos,ojalá y todo se pudiera compartir pero va a ser que no
@fray11

Aqui ya se dijo que era otro Bhatti el tio este, un vendehumos, yo nunca me confie porque se que era imposible que viniera el Madrid y lo adverti. Llegue a seguir este juego de rumores y pistas....pero no niegues que no tengan razon tambien en quejarse porque aunque algunos supieramos que son lo que son , unos vendehumos y a pesar de ser su cuenta personal, este señor se ha pasado de la raya no, de cualquier limite posible .

A ver si piensas que @kapomc seria el unico enfadado o molesto por la mentira del Madrid....mira por las redes si puedes, que mas del 75% se han tragado o creido que viene el Madrid. Y todo por Lygaard.
@kapomc @fray11 dejamos aquí el pique y las faltas de respeto.

Sigamos con el hilo
El tema de las licencias algún estamento debería intervenir. No puede ser que tengas una licencia un año y al año siguiente la pierdas. Es un disparate lo que está pasando.

Porque decirles a los canadienses que se puede compartir.... Es humillar al honor del dólar.

Claro que las licencias son lo de menos y que pes le pasa la mano por la cara en jugabilidad, física del balón y realismo.

Pero no puede ser que te pongan un caramelo en la boca y al año siguiente lo pierdas o te lo quiten y la culpa es de los bloqueos o exclusividades. Por ejemplo podemos perder el Camp Nou en pes 2020. Es ahí donde quiero llegar, esto es un cachondeo por como esta montado.

Solución: Libertad se edición al 100% y que descargue todo automáticamente a través de nubes, estadios, equipos. Si es verdad que cambian el motor en 2020 tendría justificación. Pero para pes, tener un editor de Estadios 100 % es una OBLIGACIÓN para SOBREVIVIR y mandar a freír espárragos la prepotencia de EA.

Saludos
Pistone escribió:El tema de las licencias algún estamento debería intervenir. No puede ser que tengas una licencia un año y al año siguiente la pierdas. Es un disparate lo que está pasando.

Porque decirles a los canadienses que se puede compartir.... Es humillar al honor del dólar.

Claro que las licencias son lo de menos y que pes le pasa la mano por la cara en jugabilidad, física del balón y realismo.

Pero no puede ser que te pongan un caramelo en la boca y al año siguiente lo pierdas o te lo quiten y la culpa es de los bloqueos o exclusividades. Por ejemplo podemos perder el Camp Nou en pes 2020. Es ahí donde quiero llegar, esto es un cachondeo por como esta montado.

Solución: Libertad se edición al 100% y que descargue todo automáticamente a través de nubes, estadios, equipos. Si es verdad que cambian el motor en 2020 tendría justificación. Pero para pes, tener un editor de Estadios 100 % es una OBLIGACIÓN para SOBREVIVIR y mandar a freír espárragos la prepotencia de EA.

Saludos

Si Konami no trae a 3 equipos de la LFP (veremos que pasa) no lo hace porque no le da la gana, ya vale ya de culpar de todo a Fifa.

La falta de estadios ficticios, la falta de editor y la FALTA DE PROFESIONALIDAD de ciertos trabajadores de Konami no son culpa de EA.
@kapomc El día que pes tenga un editor ultra completo. Com facilidad de descarga de archivos por nubes: De equipos, estadios.

Ese día no sólo tendremos licenciado completamente el juego, es que tendremos más licencias que ellos.

No hay otra solución.

Vamos a estar disfrutando de licencias ahora, que se pueden perder el año que viene. Si no hacen el editor, siempre se dependerá del parner de turno o de Ligas de menos prestigio.
Pistone escribió:@kapomc El día que pes tenga un editor ultra completo. Com facilidad de descarga de archivos por nubes: De equipos, estadios.

Ese día no sólo tendremos licenciado completamente el juego, es que tendremos más licencias que ellos.

No hay otra solución.

Vamos a estar disfrutando de licencias ahora, que se pueden perder el año que viene. Si no hacen el editor, siempre se dependerá del parner de turno o de Ligas de menos prestigio.

Mira yo lo dije hace tiempo en un vídeo, Pes no son licencias, con lo cual a mí me dan igual.
Pero no me da igual que mientan, que vendan humo y mucho menos que no hagan NADA para paliar ese problema, no hacen un jodido estadio ficticio, pierden más de lo que ganan y aún tenemos que justificarles.
Yo era pro Bhatti, sentía que el tío realmente quería lo mejor para el juego y podía tener un criterio equivocado o no, pero este danés lo único que hace es intentar que hablen de él en nombre de Konami y Pes y me parece inadmisible.
Ya si me pongo a hablar del gran trabajo de Konami en los modos me quedo solo..pero bueno la culpa de todo eso es de FIFA.
kapomc escribió:
Pistone escribió:@kapomc El día que pes tenga un editor ultra completo. Com facilidad de descarga de archivos por nubes: De equipos, estadios.

No hay otra solución.

Mira yo lo dije hace tiempo en un vídeo, Pes no son licencias, con lo cual a mí me dan igual.
Pero no me da igual que mientan, que vendan humo y mucho menos que no hagan NADA para paliar ese problema, no hacen un jodido estadio ficticio, pierden más de lo que ganan y aún tenemos que justificarles.
Yo era pro Bhatti, sentía que el tío realmente quería lo mejor para el juego y podía tener un criterio equivocado o no, pero este danés lo único que hace es intentar que hablen de él en nombre de Konami y Pes y me parece inadmisible.
Ya si me pongo a hablar del gran trabajo de Konami en los modos me quedo solo..pero bueno la culpa de todo eso es de FIFA.

Para mi bhatti es uno de los responsables de que la saga haya salido del abismo en el que estaba.
Se. Le podrá criticar muchas cosas, su actitud en redes sociales etc, pero este año se nota que está en Japón trabajando mano a mano con el pes team y se nota que ama a la saga como robbye
APL9 escribió:
kapomc escribió:

No hay otra solución.

Para mi bhatti es uno de los responsables de que la saga haya salido del abismo en el que estaba.
Se. Le podrá criticar muchas cosas, su actitud en redes sociales etc, pero este año se nota que está en Japón trabajando mano a mano con el pes team y se nota que ama a la saga como robbye

Pienso igual, pero en cambio este payaso de los colores creo que más bien la quiere hundir.
APL9 escribió:
kapomc escribió:

No hay otra solución.

Quizás sea el que mejor ha llevado el tema "redes sociales" [+risas] . Solo tenéis que ver a Lygaard con sus cosas o a Asim que se quitó twitter durante días (realmente lo pasó mal). En twitter hay gente muy estúpida y créeme que el bloqueo viene que ni pintado en bastantes ocasiones.
@APL9 desde la ignorancia eh, ¿que ha hecho Bhatti para que digas que se nota que está trabajando mano a mano con los japoneses?

@jjoseca si mi memoria no me falla mucho... A Bhatti se le ha dado muchos palos en el pasado, precisamente por vender humo en muchas ocasiones. Que hay gente estúpida seguro, pero que a veces, juegan con la gente y sus ilusiones... también. [bye]
Antes de que saliese a la palestra el vendehumos o como querais llamarlo con su cuenta personal a entretener a las masas lo mas importante y necesario para el pes era:

Licenciar el bayern por el tema del fifpro y dotar al juego de gran cantidad de estadios ficticios y buenos editores varios, de dorsales, de estadios, botas, balones, vallas publicitarias, marcadores, sonido ambiente etc......

Ahora sera exactamente igual de necesario e importante, no deberiais de darles mas vueltas principalmente por vuestra salud mental jajaa.

La gente esta obsesionada con el tema de las licencia para el pes, como algo necesario o imprescindible en los tiempos que corren pero nunca fueron parte importante del juego y nunca lo seran tanto por la forma de actuar de konami como por la forma de proceder de ea con el mercado.

Haceros a la idea de que en el pes las licencias van y vienen porque por suerte nadie lo puede tener todo segun esta planteado el mundo del futbol (ni siquiera ea). Hoy el barsa esta y mañana no por poner un ejemplo. Habra cosas que konami pueda tener exclusivas (las menos), otras compartidas y muchas directamente no las podran tener. Para todo eso yo me esperaria a los anuncios de las cuentas oficiales. Cuanto antes asimileis esos conceptos mejor si verdaderamente pretendeis disfrutar de un pes y exigirle cosas beneficiosas y utiles al juego.

Oye que luego viene el madrid licenciado, semi licenciado, solo sus escaneos o el estadio pues mejor que mejor pero mal vais si centrais el disfrutar de un pes en eso.
sartas escribió:@APL9 desde la ignorancia eh, ¿que ha hecho Bhatti para que digas que se nota que está trabajando mano a mano con los japoneses?

@jjoseca si mi memoria no me falla mucho... A Bhatti se le ha dado muchos palos en el pasado, precisamente por vender humo en muchas ocasiones. Que hay gente estúpida seguro, pero que a veces, juegan con la gente y sus ilusiones... también. [bye]

Seguro, pero no digo que lo haya hecho todo bien ni que todo bloqueo haya sido merecido, solo que hay muchos que se lo vienen mereciendo desde el primer mensaje que dejan.
PES no necesita licencias si trabaja en la edición y en los estadios ficticios PERO eso no lo hacen con lo cual...
Estoy hasta los huevos de la forma en que tratan a esta saga, luego que me digan Fanboy...
El pes tiene lo más complicado (jugabilidad) y luego lo más fácil lo deja sin hacer.
Pues nada...al final tengo más esperanza en que algún día Fifa haga un juego bueno en el campo y me pase de nuevo a que estos singuangos hagan lo que está en su mano... desesperan a cualquiera.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jjoseca escribió:
APL9 escribió:
kapomc escribió:Mira yo lo dije hace tiempo en un vídeo, Pes no son licencias, con lo cual a mí me dan igual.

Quizás sea el que mejor ha llevado el tema "redes sociales" [+risas] . Solo tenéis que ver a Lygaard con sus cosas o a Asim que se quitó twitter durante días (realmente lo pasó mal). En twitter hay gente muy estúpida y créeme que el bloqueo viene que ni pintado en bastantes ocasiones.

El problema es que por ponee cualquier cosa en su Twitter la gente ya se hace pajas mentales de que si viene X o viene Y licenciado y en vez de esperar noticias oficiales ya las dan por hechas y cuando no las dicen se ofenden e insultan al personal.

xufeitor escribió:@kapomc @fray11 dejamos aquí el pique y las faltas de respeto.

Sigamos con el hilo

Sí papá
fray11 escribió:
jjoseca escribió:
APL9 escribió:

El problema es que por ponee cualquier cosa en su Twitter la gente ya se hace pajas mentales de que si viene X o viene Y licenciado y en vez de esperar noticias oficiales ya las dan por hechas y cuando no las dicen se ofenden e insultan al personal.

Sí, es cosa de cada uno el especular con cualquier tuit que ponga él o cualquier persona que trabaje en Konami, pero también es cierto que si se ahorra esos mensajes sería mejor. Claramente quería ganar protagonismo y ha ido a lo fácil, lo que seguramente le lleve a llevarse malas críticas sí o sí (cosa normal por otra parte, la gente es ansiosa y le gusta hacerse pajas mentales de por sí, cuanto más en la comunidad de PES ) [+risas]
jjoseca escribió:
fray11 escribió:
jjoseca escribió:

Sí, es cosa de cada uno el especular con cualquier tuit que ponga él o cualquier persona que trabaje en Konami, pero también es cierto que si se ahorra esos mensajes sería mejor. Claramente quería ganar protagonismo y ha ido a lo fácil.

Que no...que es su cuenta personal, importa bien poco que en ella anuncie partners (no ha anunciado al Madrid, pero si un partner importante que brilla por su ausencia) luego no aparece ninguno o aparece para el 2020, pero que más da.

Mañana hablará de una versión VR para Pes pero resulta que es mentira...o es para el 2022 y que más da...es su cuenta personal, el "solo" trabaja para Pes.
@kapomc
Hombre no pasa nada por reconocer que te precipitaste en sacar conclusiones por 4 tonterías que dijo el tío ese sín ser nada oficial.
Y no te enfades hombre que no es para tanto la cosa.
cascarillas escribió:@kapomc
Hombre no pasa nada por reconocer que te precipitaste en sacar conclusiones por 4 tonterías que dijo el tío ese sín ser nada oficial.

No me enfada el Madrid en sí, repito.
Me enfada que el payaso este esté insinuando cosas e incluso anunciando otras y luego no son para este año o directamente son mentira y para más inri lo único que hacen es perder más y más equipos y no sumar nada.
Si hubieran tocado el editor lo acepto, pero como no es así...es un cachondeo.
Seguimos sin estadios y así seguiremos y perdiendo más cada día.
Pero vamos que parece que no hay que criticar al danés este ahora, ya que es lícito lo que hace.
jjoseca escribió:
fray11 escribió:
jjoseca escribió:

Sí, es cosa de cada uno el especular con cualquier tuit que ponga él o cualquier persona que trabaje en Konami, pero también es cierto que si se ahorra esos mensajes sería mejor. Claramente quería ganar protagonismo y ha ido a lo fácil, lo que seguramente le lleve a llevarse malas críticas sí o sí (cosa normal por otra parte, la gente es ansiosa y le gusta hacerse pajas mentales de por sí, cuanto más en la comunidad de PES ) [+risas]

Yo es que sigo esperando que alguien me ponga un tweet suyo donde insinue que vaya a venir el Madrid o algún otro equipo salvo el Schalke 04... [fiu]
fray11 escribió:
jjoseca escribió:
fray11 escribió:El problema es que por ponee cualquier cosa en su Twitter la gente ya se hace pajas mentales de que si viene X o viene Y licenciado y en vez de esperar noticias oficiales ya las dan por hechas y cuando no las dicen se ofenden e insultan al personal.

Yo es que sigo esperando que alguien em ponga un tweet suyo donde insinue que vaya a venir el Madrid o algún otro equipo salvo el Schalke 04... [fiu]

https://twitter.com/Lygaard/status/1004976036738752512?s=19

¿NEXT CLUB?

Ahí empezó todo y ya te puedes aburrir de leer insinuación a partir de ese tweet.
¿Dónde está el Next club?
Yo solo veo menos clubs.
O quizás estará hablando del próximo club en el que va a jugar su primo.
kapomc escribió:
cascarillas escribió:@kapomc

No me enfada el Madrid en sí, repito.
Me enfada que el payaso este esté insinuando cosas e incluso anunciando otras y luego no son para este año o directamente son mentira y para más inri lo único que hacen es perder más y más equipos y no sumar nada.
Si hubieran tocado el editor lo acepto, pero como no es así...es un cachondeo.
Seguimos sin estadios y así seguiremos y perdiendo más cada día.
Pero vamos que parece que no hay que criticar al danés este ahora, ya que es lícito lo que hace.

Criticar se puede criticar a cualquiera , por su forma de ser , de vestir , hablar etc.
Pero cuentas solo se le pueden pedir a quien de forma oficial y por sus canales apropiados anuncio algo que luego no se cumple.
En la vida nunca podemos sacar conclusiones de forma precipitada siempre hay que analizar las cosas un poco antes.
Y yo creo que tú y otra mucha gente fuisteis muy precipitados en sacar esa conclusión por las 4 tonterías que puso ese hombre en su tuiter.
Viendo como os lo tomáis algunos,me dais miedo,mucho miedo............

Hay una cuestión que me gustaría comentar/preguntar a quienes sabéis mas del nuevo PES2019.

En el juego del 2018, hay un efecto o tendencia a que se pueda marcar mas fácil gol en los instantes después de haber recibido uno en contra, lo mismo pasa con las jugadas postreras a acabar el primer o segundo tiempo en las que hay un porcentaje alto de que se marquen goles. También es notable la existencia de dicho efecto nada mas se produce el saque de centro del comienzo en cada una de las mitades. Y finalmente también noto que en muchas ocasiones la sistemática del juego se vuelca en favor de quien hace el saque inicial en cada tiempo, es decir que el juego se muestra mas proclive a "ayudar" un tiempo a un equipo y el otro tiempo al equipo contrario.

Esto básicamente lo tenemos experimentado y testado un colega y yo jugando muchísimos partido online en vestíbulos con invitación solo entre el y yo.

No digo que alguna vez no veamos cosas que no son, y que nos auto convenzamos de que son las "cosas de programación del PES", pero a nuestro juicio esas tendencias existen, y a veces son bastante desquiciantes.

Por tanto, me gustaría poder saber si alguno de vosotros también tenéis esas sensaciones, y a los que conocen como está siendo el diseño del nuevo PES, si saben si esos "efectos" siguen estando.

Gracias.
kapomc escribió:
fray11 escribió:
jjoseca escribió:

Yo es que sigo esperando que alguien em ponga un tweet suyo donde insinue que vaya a venir el Madrid o algún otro equipo salvo el Schalke 04... [fiu]

https://twitter.com/Lygaard/status/1004976036738752512?s=19

¿NEXT CLUB?

Ahí empezó todo y ya te puedes aburrir de leer insinuación a partir de ese tweet.
¿Dónde está el Next club?
Yo solo veo menos clubs.
O quizás estará hablando del próximo club en el que va a jugar su primo.

Me dan unas ganas de darte un abrazo y decirte que todo va a salir bien...
Imagen
fray11 escribió:
jjoseca escribió:
fray11 escribió:El problema es que por ponee cualquier cosa en su Twitter la gente ya se hace pajas mentales de que si viene X o viene Y licenciado y en vez de esperar noticias oficiales ya las dan por hechas y cuando no las dicen se ofenden e insultan al personal.

Yo es que sigo esperando que alguien me ponga un tweet suyo donde insinue que vaya a venir el Madrid o algún otro equipo salvo el Schalke 04... [fiu]

Directamente no, pero sí que ha insinuado cosas . Eso con nosotros (me voy a incluir yo también, porque pensaba que algo había) es darnos vidilla para dar rienda suelta a nuestra imaginación, lo cual es un grave error [+risas] .

De todas formas sigo diciendo que esperéis a Konami y a noticias oficiales
Aquí se defienden cosas/actitudes que ni Pistone defendería.
¿Qué más da que sea una cuenta personal?
Es una cuenta de un trabajador de Konami, un trabajador del PES que se dedica a decir cosas sobre el PES. No soy yo aburrido en caso poniendo tonterías, es un trabajador poniendo "pistas" del juego para el que trabaja. Que con la del deportivo le contestó Asim, que no tiene justifificación ninguna. Por mucho que os pongáis, eso no es normal y es lógico que haya gente enfadada.
jjoseca escribió:
fray11 escribió:
jjoseca escribió:

Directamente no, pero sí que ha insinuado cosas . Eso con nosotros (me voy a incluir yo también, porque pensaba que algo había) es darnos vidilla para dar rienda suelta a nuestra imaginación, lo cual es un grave error [+risas] .

Y ahí radica el problema, en vosotros, si no creyérais nada que no sea oficial pues no pasarían estas cosas, pero esto es lo mismo de todos los años y no aprendemos... En fin, da gusto debatir contigo y no con quien se pica cual niño de 4 años, un saludo.
fray11 escribió:
jjoseca escribió:
fray11 escribió:Yo es que sigo esperando que alguien me ponga un tweet suyo donde insinue que vaya a venir el Madrid o algún otro equipo salvo el Schalke 04... [fiu]

Y ahí radica el problema, en vosotros, si no creyérais nada que no sea oficial pues no pasarían estas cosas, pero esto es lo mismo de todos los años y no aprendemos... En fin, da gusto debatir contigo y no con quien se pica cual niño de 4 años, un saludo.

Mira modélico, eres tú quien ha venido de forma personal a reírse de mí, cuando realmente de quién te estás riendo es de ti mismo como usuario ya que el juego cada vez tiene menos cosas y más mentiras de sus trabajadores.

Que tienes menos luces que el Bernabeu en el fifa 18.

Pd: absolutamente todos critican la forma de actuar de ese señor y recalcan su cargo y no dices nada al respecto pero conmigo si porque te lo has llevado como un crío de 4 años al terreno personal del Madrid y ver si yo estaba en lo cierto o no.
Una pregunta, que tal en ventas los últimos pro evolution ?

Es que estos son capaces de estar vendiendo mucho más que anteriores pro, y no invertir un duro en traer más ligas,etc

Lo comento porque es la mentalidad de una compañía lo que te da ha entender que esperar de ellos..
Parecéis nuevos y todos los años es la misma historia.

Noticias oficiales:
https://twitter.com/officialpes
https://www.konami.com/wepes/2019

Pajas mentales:
https://www.google.com/
ivanmg94 escribió:¿Qué más da que sea una cuenta personal?
Es una cuenta de un trabajador de Konami, un trabajador del PES que se dedica a decir cosas sobre el PES. No soy yo aburrido en caso poniendo tonterías, es un trabajador poniendo "pistas" del juego para el que trabaja. Que con la del deportivo le contestó Asim, que no tiene justifificación ninguna. Por mucho que os pongáis, eso no es normal y es lógico que haya gente enfadada.

Pero es que aún así.
Este hombre nunca nombró ni dijo nada directamente del Madrid.
Soltó 4 tonterías que mucha gente con ellas se montó su historia .
Y aquí no es cuestión de defender ni atacar a nadie es cuestión de que las cosas hay que analizarlas un poco antes de sacar conclusiones precipitadas.
En fin.
Jonas Lygaard es periodista y trabaja en la revista Caballo y sabueso.

Lo vi en https://www.google.es
No entiendo como la gente hace caso a un señor que dice en su revista esas cosas...ni que fuese trabajador del Pes.
pesdc escribió:Parecéis nuevos y todos los años es la misma historia.

Noticias oficiales:
https://twitter.com/officialpes
https://www.konami.com/wepes/2019

Pajas mentales:
https://www.google.com/

¿Y no es normal buscar en sus representantes en las redes cosas?

Cuando el nuevo y Asim empiezan en twitter a hablar del E3 y del color del nuevo club y bla bla bla, es normal que la gente se pregunte de qué hablan y empiecen elucubrar. Si en ningún momento te refieres a nada del juego cuando hablas de colores y clubs y ese juego es de fútbol y ves todo el revuelo que se ha montado, lo normal sería desmentirlo.

cascarillas escribió:

Pero es que aún así.
Y aquí no es cuestión de defender ni atacar a nadie es cuestión de que las cosas hay que analizarlas un poco antes de sacar conclusiones precipitadas.

Ya, qué equipo fuera es lo de menos, la cosa es que no viene ninguno xD
Hola se sabe si es sólo en la versión de PS4 donde se pueden meter los option files? en la XONE no se pueden? Lo pregunto aquí porque Pes 19 no tiene ni hilo en xbox...
kapomc escribió:En fin.

No entiendo como la gente hace caso a un señor que dice en su revista esas cosas...ni que fuese trabajador del Pes.

De verdad que no te entiendo.
Coño , si tú mismo cuando esté hombre empezó a poner esas cosas dijiste que te ibas a tirar sin casco de la moto y apostaban por el Madrid
Tú mismo estabas reconociendo que estabas sacando una conclusión muy precipitada.
@tonysb
En el 2018 no se puede y del 2019 creo que no hay nada oficial que diga lo contrario. Me suena haber leído algo como rumor durante el E3, pero nada más.
Me da que hasta que Konami no cambie la forma de editar los equipos y haga algo más similar al 2K o el AO Tennis, va a seguir igual
gubor escribió:Viendo como os lo tomáis algunos,me dais miedo,mucho miedo............

Hay una cuestión que me gustaría comentar/preguntar a quienes sabéis mas del nuevo PES2019.

En el juego del 2018, hay un efecto o tendencia a que se pueda marcar mas fácil gol en los instantes después de haber recibido uno en contra, lo mismo pasa con las jugadas postreras a acabar el primer o segundo tiempo en las que hay un porcentaje alto de que se marquen goles. También es notable la existencia de dicho efecto nada mas se produce el saque de centro del comienzo en cada una de las mitades. Y finalmente también noto que en muchas ocasiones la sistemática del juego se vuelca en favor de quien hace el saque inicial en cada tiempo, es decir que el juego se muestra mas proclive a "ayudar" un tiempo a un equipo y el otro tiempo al equipo contrario.

Esto básicamente lo tenemos experimentado y testado un colega y yo jugando muchísimos partido online en vestíbulos con invitación solo entre el y yo.

No digo que alguna vez no veamos cosas que no son, y que nos auto convenzamos de que son las "cosas de programación del PES", pero a nuestro juicio esas tendencias existen, y a veces son bastante desquiciantes.

Por tanto, me gustaría poder saber si alguno de vosotros también tenéis esas sensaciones, y a los que conocen como está siendo el diseño del nuevo PES, si saben si esos "efectos" siguen estando.

Gracias.

Hola,

A mi es algo que me ha hecho dejar el juego de lado, en myclub esta mucho más acentuado, pero es que desquicia, entre eso y lo scriptado que esta el juego en nivel 1 de ayuda y lo automatizado que está y que no se pueden poner bien los filtros, pues.....

Se nota que dependiendo del resultado, minuto y demás un equipo u otro tiene el favor de la CPU, para mi es la lacra tanto de FIfa como de PES, es como si en el project cars vas primero y le dan mas potencia al 2 o te lastran a ti haciendo que el coche derrape y no agarre igual, vamos algo absurdo.
Yo sabía que lo del Madrid era humo y más humo, de hecho dije que la gente se iba a llevar buena hostia por hacerse ilusiones....
ivanmg94 escribió:@tonysb
En el 2018 no se puede y del 2019 creo que no hay nada oficial que diga lo contrario. Me suena haber leído algo como rumor durante el E3, pero nada más.
Me da que hasta que Konami no cambie la forma de editar los equipos y haga algo más similar al 2K o el AO Tennis, va a seguir igual

Gracias entonces tocara comprarlo para PS4... Una pena que pasen estas cosas y no dejen meter un parche de edición externo.
@ivanmg94
Eso de que no venga ninguno aún no lo sabemos.
Incluso puede ser que venga el Madrid y todo, habrá que esperar que aquí a agosto igual nos sorprenden
cascarillas escribió:
kapomc escribió:En fin.

De verdad que no te entiendo.
Coño , si tú mismo cuando esté hombre empezó a poner esas cosas dijiste que te ibas a tirar sin casco de la moto y apostaban por el Madrid
Tú mismo estabas reconociendo que estabas sacando una conclusión muy precipitada.

Pero que el debate no es el REAL MADRID.
El problema está en que ese señor no ha parado de insinuar mil historias y en cambio solo vemos como PES no para de perder equipos (el que tenga esperanzas de mantener al Atleti...iluso es viendo los demás) y en cambio de todos sus acertijos y anuncios no ha salido ni el Oporto, ni el Madrid, ni el Torpedo 69 de cebolla.

Yo solo veo que como no cambie la cosa vamos a tener menos equipos importantes que nunca, a un señor diciendo tonterías, anunciando e insinuando novedades y cero edición y cero estadios ficticios para paliar las pérdidas.
Se van a ahorrar el pastizal de la Champions, se van a ahorrar dinero en equipos y todo ello para invertirlo en poner a un bufón danés a hacer el payaso en Twitter.
cascarillas escribió:@ivanmg94
Incluso puede ser que venga el Madrid y todo, habrá que esperar que aquí a agosto igual nos sorprenden

Sí, como dije ayer (bueno, esta madrugada xD) hasta que no anuncien todo habría que darles un voto de confianza, el problema es lo que comenta jjoseca de que no tengamos esperanzas en eso.
ivanmg94 escribió:
cascarillas escribió:@ivanmg94

Sí, como dije ayer (bueno, esta madrugada xD) hasta que no anuncien todo habría que darles un voto de confianza, el problema es lo que comenta jjoseca de que no tengamos esperanzas en eso.

Me creo 700 veces más a jjoseca que a los propios trabajadores de Konami.
Lo cual es MUY GRAVE y ahí entra el mosqueo, lo quieran entender o no.
cascarillas escribió:

Pero es que aún así.

Por fin alguien con dos dedos de frente
¿Visteis los comunicados del Madrid desmintiendo los rumores de Neymar y Mbappe?
Pues esos rumores ni tan siquiera los generó un trabajador del propio Real Madrid, pero es un club serio y ha preferido acallar esa bola.

Konami en cambio deja al monigote de turno que se ponga a crear rumores falsos, luego él ve la pelota que se está montando y LEJOS de desmentirlo lo que hace el nota es seguir acrecentandolos.
No pido que Konami llegue a lo del Madrid, pero si pido que el causante de esto lo desmienta y SOBRE TODO que deje de hacer el personaje.

Defendeis lo indefendible.
kapomc escribió:¿Visteis los comunicados del Madrid desmintiendo los rumores de Neymar y Mbappe?
Pues esos rumores ni tan siquiera los generó un trabajador del propio Real Madrid, pero es un club serio y ha preferido acallar esa bola.

Konami en cambio deja al monigote de turno que se ponga a crear rumores falsos, luego él ve la pelota que se está montando y LEJOS de desmentirlo lo que hace el nota es seguir acrecentandolos.
No pido que Konami llegue a lo del Madrid, pero si pido que el causante de esto lo desmienta y SOBRE TODO deje de hacer el personaje.

Y tú te lo crees, lo del Madrid.
Lo mismo saco cuando ficho a zidane como jugador y lo de bale.
Ves como no te paras a analizar las cosas.
cascarillas escribió:
kapomc escribió:¿Visteis los comunicados del Madrid desmintiendo los rumores de Neymar y Mbappe?

No pido que Konami llegue a lo del Madrid, pero si pido que el causante de esto lo desmienta y SOBRE TODO deje de hacer el personaje.

Y tú te lo crees, lo del Madrid.
Lo mismo saco cuando ficho a zidane como jugador y lo de bale.
Ves como no te paras a analizar las cosas.

Pero que tiene que ver.
Ellos están frenando rumores y si luego vienen pues eso que anuncian y alegran al personal que no tenía expectativas.
En cambio este es el caso contrario, un trabajador de Konami genera rumores y prefiere acrecentarlos para que después pase lo inevitable, que medio Twitter se le tire encima, ya me dirás la gran estrategia donde radica, porque la del Madrid la veo genial, se cubren la espalda y pueden apuntarse un tanto pero la de Konami/Lygaard es calentar al personal para que luego le calienten a ellos las orejas.
23640 respuestas