PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Viene el barsa x eso entiendo q lo diga jaja
coco182 escribió:Yo lo pillaré físico, ya que en portada viene el mejor equipo del mundo.

Jajajajajjaja y la ironía?
Lo de la portada es sencillo, cansa que todos los años venga siendo el juego oficial del fcb. Cansaría igual si fuese el del Madrid aunque para los Madridistas evidentemente sería mejor así.
Pero a cualquier otro aficionado de otro equipo le molestará. A mí Coutinho me parece un crack y no me parece mal que le dediquen portada pero una con la camiseta brasileña me hubiera gustado más [qmparto]

El juego me lo compraré y lo disfrutaré igual pero de algo hay que quejarse [hallow]
123-xion escribió:
fray11 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Muy guapo

Pagar 10 o 20€ más por una carátula... [facepalm]

Lógicamente aprovecho y todo lo q me dan me vendrá muy bien para formar el equipo, lo de la portada es un hándicap más.Pero cómo Valencianista me gustaría ver más a mi equipo q no a otro,o no siempre el mismo por lo menos.
Lo de fifa y su portada me es totalmente indiferente, creía q estábamos en el foro del pes...

Es tan difícil entender partner premium es únicamente el barcelona si hubiera otra aparecería....
No sé qué decís del mejor equipo del mundo en portada, yo no veo al City por ningún lado.
Yo soy del R.Madrid y si las portadas fueran de mi equipo año tras año me aburriría.
Ahora todo es Messi y CR7, FCB y RM..

Echo de menos esas portadas cuando salian Henry, Totti, Adriano, Cesc.. incluso Collina.

Una pena que ahora existan solo dos equipos y dos jugadores.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
R0571N escribió:No sé qué decís del mejor equipo del mundo en portada, yo no veo al City por ningún lado.

Si no te importa estamos hablando los mayores (Madrid y Barça), vuelve cuando puedas comer en la misma mesa ;)

Y con respecto a la portada, soy madridista y la verdad es que me da igual si viene Coutinho, Suárez, Griezmann o Batistuta, yo con la portada no juego xD

@ismahitaro En FIFA 17 era Reus y en PES 2016 era Neymar con la camiseta de Brasil así que tanto Madrid-Barça no hay...
fray11 escribió:
R0571N escribió:No sé qué decís del mejor equipo del mundo en portada, yo no veo al City por ningún lado.

Si no te importa estamos hablando los mayores (Madrid y Barça), vuelve cuando puedas comer en la misma mesa ;)

Y con respecto a la portada, soy madridista y la verdad es que me da igual si viene Coutinho, Suárez, Griezmann o Batistuta, yo con la portada no juego xD

@ismahitaro En FIFA 17 era Reus y en PES 2016 era Neymar con la camiseta de Brasil así que tanto Madrid-Barça no hay...

Soy culé pero... Va, te dejo creer que el fútbol gira alrededor del Barsa y del Madrid, este no es el lugar para poner mis argumentos de por qué el City es el mejor equipo del mundo XD
R0571N escribió:
fray11 escribió:

Soy culé pero... Va, te dejo creer que el fútbol gira alrededor del Barsa y del Madrid, este no es el lugar para poner mis argumentos de por qué el City es el mejor equipo del mundo XD

En este caso el mundo sí gira alrededor de Madrid y Barça porque son los únicos equipos que llevan 10 años estando arriba siempre, el City es un equipo que empezó a ganar antes de ayer como aquel que dice... Aquí ser el mejor se mide en la regularidad de los últimos años y ahí están Madrid, Barça, Bayern y Atleti te guste o no, y el City, por mucha Premier con 100 puntos que haya ganado no deja de ser un quiero y no puedo como el PSG
fray11 escribió:
R0571N escribió:
fray11 escribió:Si no te importa estamos hablando los mayores (Madrid y Barça), vuelve cuando puedas comer en la misma mesa ;)

En este caso el mundo sí gira alrededor de Madrid y Barça porque son los únicos equipos que llevan 10 años estando arriba siempre, el City es un equipo que empezó a ganar antes de ayer como aquel que dice... Aquí ser el mejor se mide en la regularidad de los últimos años y ahí están Madrid, Barça, Bayern y Atleti te guste o no, y el City, por mucha Premier con 100 puntos que haya ganado no deja de ser un quiero y no puedo como el PSG

Supongo que si es en spoiler no hay problema...

Tienes razón en lo de la regularidad. Ahora, la temporada recién finalizada me parece que ha tenido al City como mejor equipo. Solo y únicamente esta temporada.
R0571N escribió:
fray11 escribió:
R0571N escribió:

Supongo que si es en spoiler no hay problema...

Tienes razón en lo de la regularidad. Ahora, la temporada recién finalizada me parece que ha tenido al City como mejor equipo. Solo y únicamente esta temporada.

Equipo más regular de la Premier si, mejor equipo del mundo ni de coña, personalmente el Liverpool me parece mejor equipo pero menos regular, pero bueno, cada uno opina como quiere xD
A los que pasan de comprarse el juego en físico por la portada, les recuerdo que en digital también tendrán que ver la página inicial del juego a puro barca
Con lo bien que quedaban aquellas portadas como la del primer international superstar soccer PRO
de psx.......

Y yo soy del fcb, pero no me gustan las portadas con jugadores de un solo equipo, preferiría antes que saliese un balón solo en portada
Gusrepe escribió:A los que pasan de comprarse el juego en físico por la portada, les recuerdo que en digital también tendrán que ver la página inicial del juego a puro barca
Lo recuerdas con intención de quien no sea de puro barca tiene que aguantar a Coutinho, jugador de puro barca , al inicio , ademas de llevar aguantando desde Pes 2016 las portadas y el Himno de puro barca cuando comienza el juego, pero en la edición fisica siempre te puedes imprimir la portada que quieras y ponersela a la caja(tu equipo, o unos huevos fritos con patatas, o una caja de puros Habanos...) , o comprarte la Edición legendaria en Digital, que yo creo que por pagar 10 o 15 euros mas merece la pena, que aparte de los Extras que trae, asi no tienes que aguantar la portada de puro barca todo el año.[pos eso]
Tanto cuesta entender que no es de buen plato cada vez q pones el juego tragarse la presentación del barsa,para el que sea cule perfecto,pero pa el q no lo es,por lo menos a mi,me cansa,bastante propaganda pagada tenemos en televisión ya con barsa y Madrid,q solo parece que haya 2 equipos en España.
Creo que quedaría mejor una selección de jugadores de varios equipos q hayan despuntado esta temporada.
Es mi opinión, otros quieren más realidad en las sombras de los estadios,o en las redes de las porterías y yo lo respeto,aunque eso me es indiferente.
123-xion escribió:Tanto cuesta entender que no es de buen plato cada vez q pones el juego tragarse la presentación del barsa,para el que sea cule perfecto,pero pa el q no lo es,por lo menos a mi,me cansa,bastante propaganda pagada tenemos en televisión ya con barsa y Madrid,q solo parece que haya 2 equipos en España.
Creo que quedaría mejor una selección de jugadores de varios equipos q hayan despuntado esta temporada.
Es mi opinión, otros quieren más realidad en las sombras de los estadios,o en las redes de las porterías y yo lo respeto,aunque eso me es indiferente.

Pero es que es al trato que ha llegado Konami con el Barça... es como si nos quejáramos de la típica botellita de agua que ponen al lado del micro en las ruedas de prensa, o la parte trasera de éstas, donde está llena de partners al que el club en concreto ha llegado a un acuerdo para que aparezca ahí...

Es eso, simple publicidad. No es cuestión de gustos de Konami hacia los aficionados. Konami apostó por el Barça como su principal escaparate de cara al mundo, pagó una pasta y aparece en las vallas publicitarias del Camp Nou, y además en casi todo lo relacionado al Barça aparece disimuladamente la marca Konami... a cambio, pues el Barça recibe una publicidad continua en el juego principal de Konami... ( y una pasta... jaja )

Que a estas alturas nos quejemos de eso... es porque falta información del juego y creamos debates de la nada. Casi lo veo normal.

Apuesto a que el 24 ( máximo 26 ) de Julio tenemos Demo!!
Yo entiendo que metan al Barsa hasta en la sopa, han pagado una pasta y eso hay que amortizarlo, pero me jode igual [qmparto]
Al menos es Cou que me parece ideal para la portada de este año.
Vamos a ver..
1 El himno sonaba en el 2017.
2 El video promocional del Barça (trailer) antes de darle a equis estaba en el 2017.
3 El Barça y Konami son premium partner.
4 No veo estas gilipolleces de quejas con el trailer del Bernabeu del Fifa ni la portada de CR (como debe ser)
5 Yo haría con la portada un Mix con los otros partner pero bueno.
6 No creo que sea tan grave aguantar una pantalla en la que salen los jugadores del Barça antes de darle a equis...no hay más, repito que lo del himno es del 2017 y las fotos de los menus tienen jugadores de varios equipos.
Hostia ahora toca el temita de la portada [+risas]

A mi también me gustaría una portada y unos menús algo más "neutrales", pero vamos, coges, la cambias y ya está.

Y por cierto, se escribe Barça. Barsa no existe. Un poco de respeto. [bye]
A mi me parece fanatismo de algunos , q cojones me importa a mi 10 seg de presentación q incluso le das a la x Y lo pasas .... si después puedo jugar Cn el equipo q me de la gana.
Si saliera el inter x ejemplo no os quejariaos ninguno
En pc puedes poner la foto de un chorizo colgao si quieres, si en ps4 dejaran editar las pantallas no habría ese problema, sea el equipo que sea cansa ver la misma pantalla todo el año.
Tanto Staramba por aqui y por alla con el bicho y el Madrid, y al final Cristiano Ronaldo se nos va a Italia a la Juventus.
Una pena que siga siendo de EA, si hubiera ido algun equipo de PES habriamos sacado tajada de todo esto a la inversa de lo que nos ocurrio con Neymar el año pasado.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
se va el gitanu??
Ketemeto 2008 escribió:se va el gitanu??

Eso parece.

Vendrá Neymago o Mbappe. Y en la liga tenemos a hormongolin.
SpiderSilva escribió:

Eso parece.

Ahora es Neymago....hace año y medio era un teatrero.... [360º]
5 páginas sobre la portada de un juego. Una portada que olvidarás cuando lleves unos días jugando.
Ni un sólo comentario sobre las primeras imágenes y el vídeo de la DEMO. Es alucinante el nivel de "madurez" del personal...
Os ponen un lacito rosa a una mierda de perro y lo compráis, pero si os lo ponen verde ya no lo compráis. Y las compañías de videojuegos frotándose las manos.
A ver si comenzamos a hablar de fútbol y nos dejamos el marketing y las gilipolleces para ENGAÑABOBOS, que este hilo da mucha vergüenza ajena.
SpiderSilva escribió:

Eso parece.

Comunicado oficial del Mandril desmintiendo que haya contactos por esos jugadores. Al final como se os vaya la gitana, parece que lo vais a tener jodido para fichar a alguien de renombre. Pero bueno, no creo que la jicha quiera irse (no sufráis), es otra attention whoreada mas para que le suban 4 perras (por estafar a hacienda). Un saludo
DIOSateo escribió:5 páginas sobre la portada de un juego. Una portada que olvidarás cuando lleves unos días jugando.
Ni un sólo comentario sobre las primeras imágenes y el vídeo de la DEMO. Es alucinante el nivel de "madurez" del personal...
Os ponen un lacito rosa a una mierda de perro y lo compráis, pero si os lo ponen verde ya no lo compráis. Y las compañías de videojuegos frotándose las manos.
A ver si comenzamos a hablar de fútbol y nos dejamos el marketing y las gilipolleces para ENGAÑABOBOS, que este hilo da mucha vergüenza ajena.

Vale crack, hablaremos de lo que a ti te de la gana.
Ese lacito lo prefiero de color azul.
DIOSateo escribió:5 páginas sobre la portada de un juego. Una portada que olvidarás cuando lleves unos días jugando.

A que primeras imágenes y vídeo de la demo te refieres?

Aquí se ha ido comentado cada vídeo/imágenes o cada impresión de los que han podido jugarlo.

El "problema" es la falta de novedades/info estos días.

y eso de generalizar de esas maneras.... [toctoc]
SpiderSilva escribió:

Eso parece.

Hormongolin... La peña se cree que lo hacía por gusto y eso le haya hecho jugar mejor... Que nivel Maribel.
Dejamos ya el offtopic con gitanus, neymagos y hormongolines?

El hilo es para hablar de PES2019

que video dise tu colgao??
Ganar el E3 para Konami siempre ha sido como jugar fuera de casa: Estados Unidos, Canadá e Inglaterra son la casa de la competencia. Siempre habrá más opciones de ganar la Gamescom.

Esperando más información de la Liga Máster, si entra o no el Madrid... Quedan 2 Ligas más por anunciar. Si anuncian nuevos modos de juego. La fecha de la demo! Queda mucho.

Saludos
Pistone escribió:Ganar el E3 para Konami siempre ha sido como jugar fuera de casa: Estados Unidos, Canadá e Inglaterra son la casa de la competencia. Siempre habrá más opciones de ganar la Gamescom.

Esperando más información de la Liga Máster, si entra o no el Madrid... Quedan 2 Ligas más por anunciar. Si anuncian nuevos modos de juego. La fecha de la demo! Queda mucho.

Saludos

Ganar cualquiera es una tontada.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sartas escribió:Hostia ahora toca el temita de la portada [+risas]

A mi también me gustaría una portada y unos menús algo más "neutrales", pero vamos, coges, la cambias y ya está.

La rueda que gira y gira y todos los años con los mismos temas.. [+risas]

Y el otro que dice que no se habla del vídeo de la demo, qué demo si salió toda la info hace SEMANAS? A ver, @DIOSateo iluminanos y muestra por aquí qué ha salido que no se haya comentado y desgranado ya a base de gifs e historias..

Venga, y ahora no te rajes que para entrar a echar broncas al personal no has tenido ningún reparo..
Bienvenidos a la España del siglo XXI, donde para ensalazar a un deportista hay que desprestigiar al rival... Qué asco dais algunos...

Eso sera en tu dialecto del Valenciano,yo escribo en castellano y esa palabra en el abecedario no existe.
Pero vamos que era mi punto de objeción,el 2018 me ha gustado mucho,con que lo mejoren y recorten tiempos de carga me vale
123-xion escribió:

Eso sera en tu dialecto del Valenciano,yo escribo en castellano y esa palabra en el abecedario no existe.
Pero vamos que era mi punto de objeción,el 2018 me ha gustado mucho,con que lo mejoren y recorten tiempos de carga me vale

Y "barsa" si existe en tu abecedario?
No será que no te sale del nabo escribir una Ç por algo? Nunca entenderé estar orgulloso de ser un irrespetuoso.

perdón al resto por el offtopic
Yomismamente escribió:
SpiderSilva escribió:

Eso parece.

Comunicado oficial del Mandril desmintiendo que haya contactos por esos jugadores. Al final como se os vaya la gitana, parece que lo vais a tener jodido para fichar a alguien de renombre. Pero bueno, no creo que la jicha quiera irse (no sufráis), es otra attention whoreada mas para que le suban 4 perras (por estafar a hacienda). Un saludo

Con Messi no pasan esas cosas. Renueva por lo que quiera y cuando quiera. Y da igual lo que pida, dinero, hormonas o ahora hasta hígados.

Como son estos del farca!!
.
No había leído el mensaje del MOD. He contestado desde las citas. Ya está editado.

Hormongolin y Gitanu puedo entenderlo pero Neymago? A quien ofende?

Y esto vuelve a ser una vez más las dos varas de medir. Con lo de gitanu nadie se lleva las manos a la cabeza. Pero si dices Hormongolin salen las 4 viudas a llorar y sus 4 MOD a pedir que no se diga nada más.
Licencias
Auto Manual
Barcelona Madrid
Messi Cristiano
Portada (increíble)
...

Siguiente turno para los Stats... 50 páginas más de serrín y paja...

Y antes del juego... "por favor dime qué le han puesto a Pepe Gómez del Majadahonda".

Y así, en bucle, hasta el 2046...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
SpiderSilva escribió:No había leído el mensaje del MOD. He contestado desde las citas. Ya está editado.

Hormongolin y Gitanu puedo entenderlo pero Neymago? A quien ofende?

Y esto vuelve a ser una vez más las dos varas de medir. Con lo de gitanu nadie se lleva las manos a la cabeza. Pero si dices Hormongolin salen las 4 viudas a llorar y sus 4 MOD a pedir que no se diga nada más.

No es porque pueda ofender o sea falta de respeto (que tampoco cuesta nada llamar a los jugadores por su nombre), pero es por offtopic por lo que he dado el toque.

Y lo repito, a ver si nos centramos en hablar de PES2019
NO-VE-DA-DES! traigo "novedades" oigan! (sin que sirva de precedente! [+risas] )

https://www.youtube.com/watch?v=vGrrQ8yELUk

algo es algo no...? [idea]
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Lo que tienen que hacer es por ejemplo meter un modo escenario como train los iss pro de nintendo 64. Que metan 100 situaciones distintas, donde tengas que ganar, remontar, defender un resultado con 7 jugadores yo que se...ya se que los que hacian los iss pro nada tienen que ver con los que hacen el pro evolution, pero siempre pense que este modo podia dar mucha vidilla. Visto que han perdido las licencias pienso que seria un buen modo a añadir no creeis?
sartas escribió:NO-VE-DA-DES! traigo "novedades" oigan! (sin que sirva de precedente! [+risas] )

https://www.youtube.com/watch?v=vGrrQ8yELUk

algo es algo no...? [idea]

Algo es algo jajaja, mejor que lo que aportan los niños estos ultimamente...
Jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja ja ja ja ja
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
23640 respuestas