sartas escribió:kapomc escribió:sartas escribió:Muy buenas porque pone al juego bien no? Porque todo eso lo podría haber escrito yo, y cualquiera que siga un poco el PES, sin haber catado el juego. A mi estas impresiones que no dicen "nada"...
desmárcate del resto de impresiones/análisis y cuenta alguna novedad que hayas notado/sentido/visto, demuestra que conoces la saga y que eres capaz de ver los cambios de una entrega a otra en tan solo 4-5 partidos.
Al menos las cosas que más resaltan o algún detalle nuevo que hayas visto y no las 3 cosas que ya sabemos todos de hace tiempo.
Es que, menos alguna de pesuniverse, el resto de impresiones parecen un copia y pega unas de otras.
Dicha esta queja, gracias por la info!
Pues yo en este caso discrepo, si veo unas impresiones de alguien que sabe de lo que habla, no copia y pega lo que lee por ahí.
El tío dice una verdad como un castillo y es que por fanatismo miles de personas se pierden probar este juegazo de fútbol (con sus errores ojo pero...)
que comenta sobre el gameplay que no sepas? si solo habla de los gráficos/ilumación, ritmo más lento y que hay nuevas animaciones.
Cosas que se saben sin haberlo jugado.
Lo que comentas de los fanatismos no es cosa del juego en si, eso es otra cosa. Yo hablo de novedades jugables, cosas nuevas que veas.
La pregunta es, ese texto lo podrías haber escrito tu con lo que sabes hasta ahora?
Nada de alguna nueva habilidad, nada del sistema de pases, ni del cambio de jugador, ni de los disparos, nada de los menús, ni de las estrategias, ni de las sustituciones rápidas, no sé, algo! aunque sea una chorrada que te haya pasado, una anécdota, un rebote raro, una parada del portero, un disparo a puerta que se te haya ido al córner, un golazo, cualquier cosa que que te haya sucedido jugando y que notes nueva respecto al anterior.