PRO EVOLUTION SOCCER 2019

DRVisco92 escribió:https://mobile.twitter.com/Lygaard/status/1013672122181447681

Se viene la liga Española!

Ya se que es mentira o broma , pero es para desviar el debate de los ultimos 4 dias.

Por favor, dejad de colgar tuits del cantamañanas este. Es la cosa más nociva que ha pasado por KONAMI en años. Y mira que el listón estaba alto...

Edito: vale, no había leído el spoiler. Pero ni en plan coña tiene jodida gracia el desgraciado este. [facepalm]
DRVisco92 escribió:https://mobile.twitter.com/Lygaard/status/1013672122181447681

Se viene la liga Española!

Ya se que es mentira o broma , pero es para desviar el debate de los ultimos 4 dias.
El tio este con los Tweets de los colorcitos....se piensa que somos niños de 3 años....si puede dar una información que la de.... o es que va a estar con lo de los colorcitos hasta que salga el juego....Rojoooo..que seraaaa...una piruleta o un tomateeee [fies]
Joder yo que entro aquí a buscar info y novedades....se hace difícil últimamente

Muy buenas porque pone al juego bien no? Porque todo eso lo podría haber escrito yo, y cualquiera que siga un poco el PES, sin haber catado el juego. A mi estas impresiones que no dicen "nada"... [toctoc] desmárcate del resto de impresiones/análisis y cuenta alguna novedad que hayas notado/sentido/visto, demuestra que conoces la saga y que eres capaz de ver los cambios de una entrega a otra en tan solo 4-5 partidos.
Al menos las cosas que más resaltan o algún detalle nuevo que hayas visto y no las 3 cosas que ya sabemos todos de hace tiempo.
Es que, menos alguna de pesuniverse, el resto de impresiones parecen un copia y pega unas de otras.

Dicha esta queja, gracias por la info! [oki] [carcajad]
sartas escribió:

Muy buenas porque pone al juego bien no? Porque todo eso lo podría haber escrito yo, y cualquiera que siga un poco el PES, sin haber catado el juego. A mi estas impresiones que no dicen "nada"... [toctoc] desmárcate del resto de impresiones/análisis y cuenta alguna novedad que hayas notado/sentido/visto, demuestra que conoces la saga y que eres capaz de ver los cambios de una entrega a otra en tan solo 4-5 partidos.
Al menos las cosas que más resaltan o algún detalle nuevo que hayas visto y no las 3 cosas que ya sabemos todos de hace tiempo.
Es que, menos alguna de pesuniverse, el resto de impresiones parecen un copia y pega unas de otras.

Pues yo en este caso discrepo, si veo unas impresiones de alguien que sabe de lo que habla, no copia y pega lo que lee por ahí.
El tío dice una verdad como un castillo y es que por fanatismo miles de personas se pierden probar este juegazo de fútbol (con sus errores ojo pero...)
kapomc escribió:
sartas escribió:

Pues yo en este caso discrepo, si veo unas impresiones de alguien que sabe de lo que habla, no copia y pega lo que lee por ahí.
El tío dice una verdad como un castillo y es que por fanatismo miles de personas se pierden probar este juegazo de fútbol (con sus errores ojo pero...)

que comenta sobre el gameplay que no sepas? si solo habla de los gráficos/ilumación, ritmo más lento y que hay nuevas animaciones.

Cosas que se saben sin haberlo jugado.

Lo que comentas de los fanatismos no es cosa del juego en si, eso es otra cosa. Yo hablo de novedades jugables, cosas nuevas que veas.

La pregunta es, ese texto lo podrías haber escrito tu con lo que sabes hasta ahora?

Nada de alguna nueva habilidad, nada del sistema de pases, ni del cambio de jugador, ni de los disparos, nada de los menús, ni de las estrategias, ni de las sustituciones rápidas, no sé, algo! aunque sea una chorrada que te haya pasado, una anécdota, un rebote raro, una parada del portero, un disparo a puerta que se te haya ido al córner, un golazo, cualquier cosa que que te haya sucedido jugando y que notes nueva respecto al anterior.
¿Los que jugáis en full manual tenéis el cambio de cursor en "sin ayuda"?
sartas escribió:
kapomc escribió:
sartas escribió:

que comenta sobre el gameplay que no sepas? si solo habla de los gráficos/ilumación, ritmo más lento y que hay nuevas animaciones.

Cosas que se saben sin haberlo jugado.

Lo que comentas de los fanatismos no es cosa del juego en si, eso es otra cosa. Yo hablo de novedades jugables, cosas nuevas que veas.

La pregunta es, ese texto lo podrías haber escrito tu con lo que sabes hasta ahora?

Nada de alguna nueva habilidad, nada del sistema de pases, ni del cambio de jugador, ni de los disparos, nada de los menús, ni de las estrategias, ni de las sustituciones rápidas, no sé, algo! aunque sea una chorrada que te haya pasado, una anécdota, un rebote raro, una parada del portero, un disparo a puerta que se te haya ido al córner, un golazo, cualquier cosa que que te haya sucedido jugando y que notes nueva respecto al anterior.

¿Y que comentaron en pesuniverse que no supieras?
Lo bueno de las impresiones de pesuniverse es que son fiables en su criterio y por eso las tomo más enserio y confirman lo que se veía, pero no es que dijesen nada nuevo.
Gráficos, cansancio,más fallos en pases y mejores ids, etc.
Todo lo sabía sin jugarlo.
AndoNET escribió:¿Los que jugáis en full manual tenéis el cambio de cursor en "sin ayuda"?

Supongo que la mayoría jugamos con el cambio de cursor en semi, como viene por defecto.

Alguna vez he probado sin ayuda, pero es que no cambia ni cuando la paso a otro y, total, en semi prácticamente no cambia mientras defiendes, así que no es normal que te la líen en el cambio.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
semi porque en manual es una locura.
tendrías que cambiar tu en ataque también, para cada posible receptor.

y en defensa con el champiñón cubriendo huecos.
nunca he cambiado con el botón
@Kapomc en los de pesuniverse hablan de los pases, que si son algo menos ayudados; hablan del cambio de cursor, que sigue sin estar del todo fino; hablan del cansancio, que se nota más; hablan que sigue habiendo empanamientos, aunque menos... te comentan alguna jugada que han notado un buen comportamiento de la Ia, etc

No se pueden comparar unas impresiones con otras. Unas son planas y otras profundizan algo más, sin ser un análisis completo pero una buena primera toma de contacto.

Saludos! [bye]
ivanmg94 escribió:
AndoNET escribió:¿Los que jugáis en full manual tenéis el cambio de cursor en "sin ayuda"?

Supongo que la mayoría jugamos con el cambio de cursor en semi, como viene por defecto.

Alguna vez he probado sin ayuda, pero es que no cambia ni cuando la paso a otro y, total, en semi prácticamente no cambia mientras defiendes, así que no es normal que te la líen en el cambio.

Vale, ya me parecía es que me estaba pareciendo muy difícil atacar teniendo que cambiar al jugador antes de rematar.

Gracias!
Serchenko escribió:Sí, sí, es que hay decenas de vídeos de la comunidad española, inglesa, italiana, francesa..

A mí es que esto de "vengo a buscar novedades, actualizadme el primer post" sin ni siquiera haber hecho una búsqueda rápida en google pues me toca las pelotinas.. https://www.google.es/search?q=gameplay ... e&ie=UTF-8

Gracias, si tanto te ha molestado no contestas y no pasa nada. Y sí, la verdad no he mirado demasiado, suelo buscar en esta página porque normalmente hay buena información en los foros, pero en este lo único que he encontrado han sido discusiones sobre la manera de jugar, que me pregunto yo qué más os da cómo jueguen los demás...

Dicho esto pido disculpas por mi vagancia y os dejo que sigáis discutiendo...

[beer]
elcanelito escribió:
Serchenko escribió:Sí, sí, es que hay decenas de vídeos de la comunidad española, inglesa, italiana, francesa..

A mí es que esto de "vengo a buscar novedades, actualizadme el primer post" sin ni siquiera haber hecho una búsqueda rápida en google pues me toca las pelotinas.. https://www.google.es/search?q=gameplay ... e&ie=UTF-8

Gracias, si tanto te ha molestado no contestas y no pasa nada. Y sí, la verdad no he mirado demasiado, suelo buscar en esta página porque normalmente hay buena información en los foros, pero en este lo único que he encontrado han sido discusiones sobre la manera de jugar, que me pregunto yo qué más os da cómo jueguen los demás...

Dicho esto pido disculpas por mi vagancia y os dejo que sigáis discutiendo...

[beer]

Ni te disculpes, tú pregunta lo que quieras, que estás en tu derecho y que te conteste el que quiera, y el que no quiera que no te conteste y que se jodan, como nos jodemos nosotros con sus estúpidas discusiones.
informativo está baneado por "Troll"
Polter2k escribió:https://twitter.com/officialpes/status/1013406876707491840

[beer]

Porque pique se para en seco!!!!????? Espero que eso lo arreglen por es un error muy grande
sartas escribió:@Kapomc en los de pesuniverse hablan de los pases, que si son algo menos ayudados; hablan del cambio de cursor, que sigue sin estar del todo fino; hablan del cansancio, que se nota más; hablan que sigue habiendo empanamientos, aunque menos... te comentan alguna jugada que han notado un buen comportamiento de la Ia, etc

No se pueden comparar unas impresiones con otras. Unas son planas y otras profundizan algo más, sin ser un análisis completo pero una buena primera toma de contacto.

Saludos! [bye]

Hombre pero salvo el cambio de cursor todo lo demás se sabe viéndolo.
La grandeza de esas impresiones está en que son gente que "habla nuestro idioma" asiduos a estos hilos, incluso algunos juegan en manual, quieren del juego lo mismo que nosotros y es maravilloso ver que lo confirman...y es cierto que comentan detalles sueltos que nos importan más que lo mismo de siempre, pero sigo viendo que esas últimas al menos son de gente que le ha dado horas a pes...muchos otros se limitan a decir lo que ha anunciado konami y ya.
En cuanto al cambio de cursor yo en lo personal no tengo problema a día de hoy en el 2018, a ver el 2019...

Un saludo!

@informartivo pero Piqué se resbala ahí ¿no?
Supongo que habrá hecho un amago...aunque es cierto que ese resbalón atrás pinta poco.
informativo escribió:

[beer]

Porque pique se para en seco!!!!????? Espero que eso lo arreglen por es un error muy grande

A mí también me mosquea eso
informativo escribió:

[beer]

Pues clavaron el player id de pique.
Porque viendo las cosas raras que hace, como saltar a coger el sol con una mano no me estrañaria que hiciese eso que hace en ese giff
informativo escribió:

[beer]

Ese parada en seco no pinta nada ahí. Aunque también es cierto que no hubiera llegado igualmente jaja

Alomejor la intención era de una animación de resbalarse y se quedó así...
@coco182

a mi no me parece irreal.
igual como ya no llega puede hacer la de mascherano el otro dia en el gol de rakitic (que se lo querían comer en argentina) y quedarse quieto aún pareciendo que podía llegar, o la de cristiano en aquel gol de messi en la supercopa que el tio está defendiendo y se tira de rodillas al suelo porque ya no llega.

al final queda una foto super rara de messi marcando y cr7 arrodillado mirando

y si fuera un videojuego tu dirias....
¿pero que cojones hace???

pero es la realidad, y a veces cuando los jugadores no llegan y ven que es gol se dan por vencidos y hacen cosas raras

video
https://www.youtube.com/watch?v=X_WQ7hgQkHc

no sé... me pareceria mal si es una jugada donde piqué llega claro, pero si ya está vencido... ya te digo que hay cosas muy raras si ves repeticiones de goles donde hay defensas que piensas... joder.... pero haz algo cabrón

pero la mente puede mas y te vences
A mi me interesaría saber si hay alguna cámara nueva respecto ediciones anteriores.
informativo escribió:

[beer]

Habría que ver el vídeo para ver si está siendo controlado por la CPU o por una persona.

Si está controlado por la CPU no tiene mucho sentido ese resbalón.

Si está controlado por una persona primero habría que saber si es que se ha equivocado y ha cambiado la dirección, o lo que sería peor, que al querer cambiar el cursor para ponerse con Piqué le ha pasado eso.

@kapomc no te voy a negar que las "ansias" de conocer más detalles también juegan [carcajad] . A mi el cambio de cursor del 18 tampoco me parece tan roto, que es mejorable? si, pero no me fastidia la experiencia.
Otra de buenas impresiones. Este año vuelvo a apostar por PES :D

http://akihabarablues.com/impresiones-m ... -pes-2019/
salchikeko escribió:A mi me interesaría saber si hay alguna cámara nueva respecto ediciones anteriores.

Por un vídeo que vi del E3, son las mismas, nos tenemos que joder con las que trae,que en realidad a nadie satisface, con lo fácil que sería que te dejarán ponerlas como uno quiera, la altura, zoom o ángulo, totalmente libres, a unos le gusta ver todo el campo y a otros le gusta ver hasta el lunar de Cristiano Ronaldo, pero estas son las cosas de Konami y hay que mamar.
@Ketemeto 2008 entiendo lo que dices, pero en el gif parece más que le da un chispazo y cambia de dirección de manera brusca. En el pes de este año me pasaba a veces que cambiaba de jugador y reaccionaba un poco tarde al yo querer continuar la carrera.

Hay fecha para la demo, ya?
killoisla escribió:
salchikeko escribió:A mi me interesaría saber si hay alguna cámara nueva respecto ediciones anteriores.

Por un vídeo que vi del E3, son las mismas, nos tenemos que joder con las que trae,que en realidad a nadie satisface, con lo fácil que sería que te dejarán ponerlas como uno quiera, la altura, zoom o ángulo, totalmente libres, a unos le gusta ver todo el campo y a otros le gusta ver hasta el lunar de Cristiano Ronaldo, pero estas son las cosas de Konami y hay que mamar.

Pero si la altura zoom y el ángulo son 100% editables y desde la entrega pasada lo es incluso online.
kapomc escribió:
killoisla escribió:

Pero si la altura zoom y el ángulo son 100% editables y desde la entrega pasada lo es incluso online.

Puedes poner la cámara a ras de campo? Y con el ángulo de una cámara de retransmisión?
killoisla escribió:
kapomc escribió:
killoisla escribió:

Puedes poner la cámara a ras de campo? Y con el ángulo de una cámara de retransmisión?

Claro.
Y si no es igual es casi idéntica, yo juego con los parámetros editados de tal forma que es prácticamente igual a la de retransmisión pero sin los zooms esos innecesarios.
No puede ser igual por que en un partido real la cámara no se mueve lateralmente, está fija y se gira sobre sí misma, sin embargo en PES la cámara se va moviendo lateralmente por la banda por mucho ángulo que modifiques. Con lo cual no puedes poner la cámara de retransmisión sin los putos zoom.
Hola a tod@s!

Juegazo q se nos viene....tb me uno a la pregunta,
Se podrán modificar las cámaras predeterminadas?Es decir, si juego con la "vista de afición" podré poner más zoom?
Me temo q no....!
El problema de las cámaras personalizables son los zoom según esté la acción d juego, es lógico claro pero molesto para quien no los quiera.
De todos modos, q todo los defectos sean así,el gameplay parece una maravilla!
En el tema de las camaras para mi lo ideal seria la de retransmision, un poco mas lejana y girandose desde el centro hacia las porterias sin recorrer la banda. Por supuesto sin cambios drasticos de zoom. El problema de eso es que cambiarian constantemente los ejes. Para mi seria la mas real desde luego. Si ya se modificase la altura dependiendo el estadio seria brutal.

En cuanto a lo de pique realmente es dificil de analizar sin saber el contexto de la jugada o sin tan siquiera saber que pasa realmente con la seleccion de los jugadores.

Estoy viendo mas imagenes de pes 2019 y por lo menos visualmente es bestial, en algunas cuesta distinguirlas de la realidad
bygin74 escribió:En el tema de las camaras para mi lo ideal seria la de retransmision, un poco mas lejana y girandose desde el centro hacia las porterias sin recorrer la banda. Por supuesto sin cambios drasticos de zoom. El problema de eso es que cambiarian constantemente los ejes. Para mi seria la mas real desde luego. Si ya se modificase la altura dependiendo el estadio seria brutal.

En cuanto a lo de pique realmente es dificil de analizar sin saber el contexto de la jugada o sin tan siquiera saber que pasa realmente con la seleccion de los jugadores.

Estoy viendo mas imagenes de pes 2019 y por lo menos visualmente es bestial, en algunas cuesta distinguirlas de la realidad

Has dado en el clavo [beer]

En el tema de la cámara.
el tema de la cámara viene a raiz de los mods de pc de cámara realista,me parecen la ostia.
La portada en Japon

Imagen

Portada en Europa

Imagen
La de Coutinho mejor que la del juego oficial del barsa
Muy guapa la de Coutinho! :O
Me pillare la versión de Beckham solo por no tener al barsa y su tropa en la carátula....
Podrían poner selecciones o varios equipos,no centrarse siempre con el mismo,no es difícil entender q aquí cada uno tiene el suyo.
Supongo q otros dirán lo mismo de la portada de fifa y Cristiano....
daavids19 escribió:Supongo q otros dirán lo mismo de la portada de fifa y Cristiano....

Golazo al ángulo [360º]
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LuiyiXboxOne escribió:Muy guapo este gif, con la sustitucion de Mbappe

https://mobile.twitter.com/weltonetto/s ... 48/photo/1

Si no me equivoco esa cinemática ya salía en PES 2018
123-xion escribió:Me pillare la versión de Beckham solo por no tener al barsa y su tropa en la carátula....
Podrían poner selecciones o varios equipos,no centrarse siempre con el mismo,no es difícil entender q aquí cada uno tiene el suyo.

Pagar 10 o 20€ más por una carátula... [facepalm]
fray11 escribió:

Me pillare la versión de Beckham solo por no tener al barsa y su tropa en la carátula....

No , en el 2018 no está, es nueva.
Gusrepe escribió:
fray11 escribió:

No , en el 2018 no está, es nueva.

Juraría que esa animación la he visto este año y si no era esa era una muy parecida.
fray11 escribió:

123-xion escribió:Me pillare la versión de Beckham solo por no tener al barsa y su tropa en la carátula....

El formato fisico ya esta casi muerto, en breve habra solo digital..
A mi lo de las portadas ya me da bastante igual la verdad
fray11 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Muy guapo

Lógicamente aprovecho y todo lo q me dan me vendrá muy bien para formar el equipo, lo de la portada es un hándicap más.Pero cómo Valencianista me gustaría ver más a mi equipo q no a otro,o no siempre el mismo por lo menos.
Lo de fifa y su portada me es totalmente indiferente, creía q estábamos en el foro del pes...
El que debería venir en la portada es el rabo de sherry minga

Con su propia camiseta
Yo lo pillaré digital paso olímpicamente de esa portada, me da algo tener eso en el mueble [+risas]
Yo lo pillaré físico, ya que en portada viene el mejor equipo del mundo.
123-xion escribió:
fray11 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Muy guapo

Lógicamente aprovecho y todo lo q me dan me vendrá muy bien para formar el equipo, lo de la portada es un hándicap más.Pero cómo Valencianista me gustaría ver más a mi equipo q no a otro,o no siempre el mismo por lo menos.
Lo de fifa y su portada me es totalmente indiferente, creía q estábamos en el foro del pes...

Eso eso otra cosa que no entiendo, y no sólo del PES, el pagar 10 o 20€ de más por un juego porque venga fulanito o el traje de menganito o la arma de tulatito me parece, con todo el respeto, una soberana gilipollez. Peeero cada uno con su dinero hace lo que quiere xD

Rogerkas escribió:El formato fisico ya esta casi muerto, en breve habra solo digital..
A mi lo de las portadas ya me da bastante igual la verdad

Mientras un juego de salida valga lo mio físico y digital me lo seguiré comprando físico, no entiendo cómo con el dinero que se ahorran en el formato digital siguen vendiéndolo al mismo precio que el físico...

coco182 escribió:Yo lo pillaré físico, ya que en portada viene el mejor equipo del mundo.

Pensaba que en la portada salía el Barça y no el Madrid [fiu]
Sin malos rollos [oki]
23640 respuestas