PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kage escribió:[uzi] Juer 15 páginas hablando del manual, asistencia de pases, del competitivo y de Alex jeje...pero ayer subí el último video del playtest con el gameplay compilation a Pes Universe y nada... Jeje

https://youtu.be/hJdcQMaIOgA [sonrisa]

Muy guapo tío, gran trabajo con todo lo que habéis sacado del playtest..
Yo lo dije ayer, cuando veáis un torneo de pesleague en persona y más ahora que son super profesionales os cambiará la percepción de todo.
Pero no sólo de pesleague, cualquier esports actual, es increible ver a los mejores jugadores y hacen cosas que no somos capaces ni de apreciar...

Que digáis que hay goleadas denota que no estaís al día (por el que lo haya dicho), ver los eventos globales de Tokyo, Buenos Aires y Berlin de este año, es más os invito a que veáis el mundial el 21 de Julio.

Estoy intentando dar mi punto de vista y comentar cosas por mi exp y no se a que viene algún menosprecio que estoy leyendo por ahí me parece patético.

El nivel de pases al 3 es una ayuda super ínfima lo vuelvo a repetir (preguntadle a cualquier jugador de competitivo que haya jugado el world tour) , dejar de crear la bola de que quita espectáculo y que la cpu hace todo porque no lo es.
A alto nivel la mayoría de las cosas se suelen hacer con L2 (acción manual)
Lo vuelvo a decir, el nivel de pases es acostumbrarse y yasta, no es a ver quien es más o menos macho.

En fin no esperaba tanto hate, y más con tanto desconocimiento sobre el tema (pesleague), ojalá saque ganas y tiempo y mediante vídeos y de la forma que sea os pudiera enseñar como es un evento oficial offline desde dentro.

Disfrutad más y dejar disfrutad a la gente, pero opinar sin tener ni idea me parece lo peor...que p

Dejo el tema, que paséis un buen finde.
https://youtu.be/3Jxl3dxSRuM

Creo que no se puso por aquí, Gameplay de IGN.
huskyds escribió:Si Alguacil practicara un par d dias en full manual pintaba la cara a todos,,,, n primer lugar (por hablar d un solo ejemplo)).... sabeis lo q os costaría llegar a su portería ??? ? un tio q esta acostumbrado a defender contra los mjores jugadores del mundo con nivel 3 d ayudas? [carcajad] XDDD xD

Compi sabes perfectamente que jugar en manual y jugar en auto cambia radicalmente el estilo de juego. Si no dominas más o menos el pase, salir jugando desde atrás o jugar en tres cuartos, incluso el último pase se vuelve una quimera.
Y no lo infravaloro, que seguro que le pilla el rollo rápido, pero una dinámica completamente distinta. Tengo colegas buenísimos en auto y cuando hemos jugado en manual, no han hecho nada.
@dany_gury
Si coincido, x eso decía que si practicara un pco enseguida nos podriaa pintar la cara a muchos. ten en cuenta que no es un jugador casual que pueda empezar a jugar en manual y q le cueste un par d semanas trenzar jugadass, es una persona q vive con el mando d la play debajo de la almohadaa, puede pillarle el "truco" muy muy rápido. Sumado a todos los demás conceptos q dominara muxisimo. defensa, desmarques, espacios, cancels, tacticas, exploits,...….

Obviamente sin aber practicado nda antes le costaría horrores llegar a l área rival (igual q nosotros a él a la suya, con lo bienj q debe defender)), pero con 12h d práctica t digo yo q puede ser tremendo el repaso q ns puede dar.
es mi opinión.
huskyds escribió:@dany_gury
Si coincido, x eso decía que si practicara un pco enseguida nos podriaa pintar la cara a muchos. ten en cuenta que no es un jugador casual que pueda empezar a jugar en manual y q le cueste un par d semanas trenzar jugadass, es una persona q vive con el mando d la play debajo de la almohadaa, puede pillarle el "truco" muy muy rápido. Sumado a todos los demás conceptos q dominara muxisimo. defensa, desmarques, espacios, cancels, tacticas, exploits,...….

Obviamente sin aber practicado nda antes le costaría horrores llegar a l área rival (igual q nosotros a él a la suya, con lo bienj q debe defender)), pero con 12h d práctica t digo yo q puede ser tremendo el repaso q ns puede dar.
es mi opinión.

Coincido completamente, si el problema radica en Konami, que debería de hacer las competiciones lo menos auto posible. Igual que todos los juegos... El Battlefiled, el COD, lo suyo sería enseñar al jugador a dominar la jugabilidad de un juego sin ayudas.
Peeero vivimos en una época en la corriente principal prefiere el aquí y ahora. Y entiendo que para los E-sports venda más un partido más rápido que no uno más lento y con menos ocasiones. Pero si algo tiene el fútbol, es que cuesta mucho crear peligro y marcar.
Alex Alguacil escribió:Yo lo dije ayer, cuando veáis un torneo de pesleague en persona y más ahora que son super profesionales os cambiará la percepción de todo.
Pero no sólo de pesleague, cualquier esports actual, es increible ver a los mejores jugadores y hacen cosas que no somos capaces ni de apreciar...

Que digáis que hay goleadas denota que no estaís al día (por el que lo haya dicho), ver los eventos globales de Tokyo, Buenos Aires y Berlin de este año, es más os invito a que veáis el mundial el 21 de Julio.

Estoy intentando dar mi punto de vista y comentar cosas por mi exp y no se a que viene algún menosprecio que estoy leyendo por ahí me parece patético.

El nivel de pases al 3 es una ayuda super ínfima lo vuelvo a repetir (preguntadle a cualquier jugador de competitivo que haya jugado el world tour) , dejar de crear la bola de que quita espectáculo y que la cpu hace todo porque no lo es.
Lo vuelvo a decir, el nivel de pases es acostumbrarse y yasta, no es a ver quien es más o menos macho.

En fin no esperaba tanto hate, y más con tanto desconocimiento sobre el tema (pesleague), ojalá saque ganas y tiempo y mediante vídeos y de la forma que sea os pudiera enseñar como es un evento oficial offline desde dentro.

Disfrutad más y dejar disfrutad a la gente, pero opinar sin tener ni idea me parece lo peor...que p

Estoy de acuerdo contigo alex, cada uno es libre de jugar como quiera e imagino que jugar a nivel profesional no es nada facil y hay que preparase mucho.
No hagas caso a los comentarios que algunos escriben, ya sabes que estas en españa, pais de la envidia.
Lo unico que en lo que en mi opinión, es que con controles manuales sería la ostia que jugarais todos los profesionales, sin ayudas, estoy seguro que aunque jugueis en ayuda en algunas cosas, seguro que tb mantendrias el nivel.

Yo juego en manual y me encanta, pero no voy a defender al colectivo manual escuchando o leyendo que en manual seguro que muchos de vosotros perderían, etc.. porque incluso en manual se puede jugar a competir y puede llegar a ser igual de agobiante que en auto, yo lo he vivido. Juego por diversión pero cuando juegas para ganar, la cosa cambia.

Saludos! Y gracias por tu expe sobre el pes2019
Alex Alguacil escribió:Yo lo dije ayer, cuando veáis un torneo de pesleague en persona y más ahora que son super profesionales os cambiará la percepción de todo.

No te conozco de nada, pero bueno, como decías que las cosas las hacéis pusando L2 me he puesto a ver un partido. La final de la PESleague de mayo. Resultado 2-3
Conclusiones: No he visto ni medio pase manual, y está bastante claro que vais con unos ruedines descomunales. Si la barra de potencia no estuviera ayudada, ese partido sería un desastre.

Te lo has tomado por el tema personal cuando la gente está debatiendo sobre la COMPETICIÓN y sus REGLAS. No hace falta vivir la competición desde dentro para ver lo obvio, aquí hay gente con demasiados partidos ya como para saber el funcionamiento de las mecánicas.

Y te repito la reflexión con la que estoy intentando que entiendas nuestro punto. Ves loable que en una competicion de CS:GO la gente vaya con aimbot y control del retroceso, pero ellos argumenten diciendo que hay que centrarse en los movimientos y las estrategias?
Obviamente es un caso hiperbólico, pero quiero que te pongas en el lugar de la gente que está comentando.

Repito, sin acritud. Si por mi fuera, que hubiese dos competiciones, o incluso 3. Para todos los niveles de asistencia.

No creo que nadie te haya quitado merito, sois los mejores del mundo jugando con ayudas, nadie ha dicho lo contrario.

Que nos gustaría que fuesen los mejores del mundo sin ayudas los que estuvieran ahí? Pues claro, pero eso es una quimera en los juegos de fútbol hoy en día..

Que serían los mismos que están hoy? Pues no lo sé, para DOMINAR el juego en full manual hacen falta tantas horas o más como jugando en nivel 3 y un buen mando con más precisión que el dual shock normal, que para jugar con ayudas sobra..

A mi me gustaría que nos contaras tu experiencia, un día que tengas tiempo. Mi queja no va por ti, si no va Konami, lo repito. Y creo que la gente que te ataca a ti personalmente, comente un error grave.

Un saludo! Y no dudes de que a mi me gustaría ver en videos eso que comentas!

EDITO: Y también, para mi gusto el manual es demasiado auto... Lo hemos comentado muchas veces.

No es un tema de haters no haters.

Yo creo que mucha gente ha flipado. , yo al menos , al enterarnos de que los "mejores" jugadores del mundo juegan con asistido nivel 3. La culpa obviamente de Konami por permitirlo .

En otros juegos los "mejores" tienen el respeto total de la comunidad, un ejemplo, en Forza / juegos de conduccion con ayudas nunca vas a ir mas rapido que sin ellas , pero para ser muy veloz sin ellas tienes que ser un autentico crack al volante....la gente aqui no critica, all contrario venera a los corredores .

Yo vi una final de pesleague y o estaba muy ciego o no vi ni una barrita en amarillo .

P.D Llevamos todo el año diciendo que para disfrutar 100 el gameplay habria que jugar en manual y ahora nos enteramos que los mejores van con nivel 3 pufff ...

Si Konami permite esto , me cuesta creer que el cansacio afecte tanto como se esta viendo offline en modos competitivos.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Serchenko escribió:

No creo que nadie te haya quitado merito, sois los mejores del mundo jugando con ayudas, nadie ha dicho lo contrario.

Que nos gustaría que fuesen los mejores del mundo sin ayudas los que estuvieran ahí? Pues claro, pero eso es una quimera en los juegos de fútbol hoy en día..

Que serían los mismos que están hoy? Pues no lo sé, para DOMINAR el juego en full manual hacen falta tantas horas o más como jugando en nivel 3 y un buen mando con más precisión que el dual shock normal, que para jugar con ayudas sobra..

Los mejores del mundo... Algunos si lo son, pero otros son unos laggers de cuidado xD
Y hablo del PES 2016 y PES 2017, igual este año no hay ningún lagger en las finales, lo desconozco.
@Alex Alguacil No es tan difícil entender que, por muchas variables que haya, jugar con ayuda de pases en nivel 3 es más sencillo que en nivel 1 y que en una competición no se debería dejar hacer eso. Eso es lo que criticamos. No decimos que seáis malos por ello, ni es una crítica a vosotros, es crítica al campeonato.

Que sí, que sois la hostia de buenos y seguramente hasta en manual con un poco de práctica nos metáis palizas, pero precisamente por ser tan buenos deberías demostrarlo con la menor ayuda posible en cualquier cosa. Y repito que la crítica no es a que se use porque cuando hay competición de por medio vas a usar todo lo que esté permitido usar para lograr ganar. La crítica es a que se permita usar esa ayuda que te hace despreocuparte de darle más o menos potencia o ser más o menos preciso en la dirección que señalas con el joystick para hacer los pases.

En parte me siento responsable por ser quien puso tus vídeos aquí. Tampoco le des más importancia de la que tiene, esto es un foro y cualquiera puede escribir lo que le apetezca. Pienso que lo que ha quedado en evidencia es la ignorancia sobre una competición como es la pesleague. Y partiendo de esa base es como se pueden llegar a entender ciertos comentarios.

Por ejemplo, en la pesleague no hay ningún tipo de filtro. Si alguien se pone a jugar en la pesleague en manual le puede tocar un rival que juegue con ayuda de nivel 3 o viceversa. O si juegas en nivel de ayuda 1 te puede tocar un rival que juegue en manual o cin ayuda de nivel 3. No hay ninguna regla restrictiva en ese sentido, y tampoco la ha habido nunca. Cada uno juega como quiere. No tengo datos reales pero estoy seguro que la gran mayoría juega con nivel de ayuda 3 y con el resto de opciones también habrá pero en menor medida. Lo que me sorprende es que hubiera tanta gente que desconociera esto.

Me parece lógico que la gente pida que konami ponga algún tipo de restricción respecto a los niveles de ayuda pero recuerdo que no lo ha hecho nunca y no esperaría que lo haga se pida las veces que se pida (desde luego por pedirlo en este foro puedo asegurar que no lo va a hacer).

Este es el nivel del foro, aquí se pide que konami ponga servidores dedicados, un sistema antitramposos, un modo editar al 100% (como en pc),et..., y a raíz de poner tus vídeos la eliminación de los niveles de ayuda 2 y 3. La de años que se llevan pidiendo filtros para jugar online full manual Vs full manual ¿y ahora resulta que la gente se pensaba que en la pesleague había unos filtros que nunca han existido y nadie sabía que no era así? No creo que nadie de konami se pase por este foro para ver lo que se opina aquí. Veo más probable que alguien de este foro acabe de tertuliano en algún programa de Telecirco que dando ideas a konami.
Hoy es el día en que cambiamos la historia sossssiiiiooossss!!! A dar la tabarra en Twitter para que desaparezcan los niveles 2 y 3 del online y competiciones (es lo más lógico del mundo) fifa tiene dos tipos de defensa pero online o juegas táctica o juegas táctica y hacen bien.
Cada cierto tiempo lo digo. Ni que decir tiene que "cada uno juegue a lo que quiera"... pero si lo hicieran mas simulador mejor todavía....más ganaría en fama. Estoy seguro¡

A mis 35 recién cumplidos he vivido los mejores años de los videojuegos. Siempre hubo Fifa y siempre hubo ISS PRO. Siempre hubo a quienes lo que les gustaba eran los videojuegos y los que por otro lado buscaban solo y exclusivamente Fútbol.
Y DE ESTO VA EL ASUNTO..

Hasta hace unos años todo estaba claro: FIFA te entregaba un videojuego de futbol facilón completo en licencias con la mejor banda de musica del momento mientras que el juego de KONAMI era todo lo contrario...sin licencias ni merchandising....pero que encerraba grandes momentos de fútbol puro, donde tú conocías las estrellas no por sus nombres sino por sus movimientos y capacidades.
Era un auténtico regalo para los amantes del fútbol.
En uno gritabas un gol trabajado manteniendo tu puerta a cero y en el otro tenías que andar metiendo 4 todos los partidos como si el fútbol fuera el fútbol sala.

Eso era así hasta hace unos años, concretamente hasta 2008. Fifa dio un toque de profundizar "algo" en el desarrollo de un partido, introduciendo algunas ideas del pro y sobretodo incluyendo el full manual. Captó gente que con controles por defecto jugaban al pro (que por aquellos años cambió de motor, generación y director de desarrollo involucionando su propio juego) y captó también a más gente que queria simular fútbol probando el full manual. Resultado..el pro a la deriva y FIFA destacandose como opción "más seria" que antes. Ya por 2012 o 13 FIFA dominaba no solo el mercado, sino el boca a boca.

Pero todo cambió con la entrada al campo de las dichosas "cartitas". El fut y luego My Club. Un modo de juego rapido, directo y viciante para algunos "consoleros" que vieron un reto en conseguir el mejor equipo de estrellas y superar a sus rivales.
Eso fue el FIN.
Todo va por esa dirección. Es un negocio. Genera dinero y claro...vivimos en un mundo "comercial" no olvidemos que no son cuadros de arte sino productos que generan dinero.
Si te sacan el hype en julio con un juego "más realista" en Septiembre te sacan un parche o te cascan un apartado del juego para cargarse la experiencia realista para hacer jugar a todos los niños...para llegar a todos los públicos.
Eso es lo que pienso. Por eso no juego a ese juego que nos venden...me niego...y solo juego Full Manual. Sin trampas ni cartón.

Lo lógico es que si te gusta el fútbol como deporte en sí...busques el mayor simulador posible. Lo mismo que si te gusta la Formula 1 o las motos busques el juego que mas se acerque a tu afición por la que disfrutas. Yo me dirijo a los enamorados que siguen las ligas y ven todos los partidos del mundial (polonia-senegal), a los que practican y juegan y entienden sus estrategias y conocen hasta el once tipo de cada equipo de primera ...sevilla, Villarreal..el Levante, por poner un ejemplo...lo lógico es que estos aficionados busquen el mayor simulador posible.

Por los demás entiendo que si el fútbol no es tu pasión solo quieras algo accesible con lo que jugar con colegas y echar unas risas viendo la típica celebración del jugador del momento en tu estadio preferido. Hasta ahí lo puedo comprender... porque tú solo buscas ganar a un juego y echar unas risas picando a cualquiera. Para ti no es esto.

Pero si de verdad eres futbolero y las consolas, licencias y demas chorradas te da igual y tu lo que quieres es disfrutar del deporte del futbol y buscar lo que más se asemeje a realidad con unos mandos...tu tienes que probar a jugar FULL MANUAL. Tomatelo en serio.Sin ayuda de pases y sin ayuda de tiros...no se si me explico.

Los juegos por defecto vienen muy arcaizados...es decir....facilones. Ambos tanto Fifa como "PES" son juegos rápidos sin medio campismo...lo que yo digo...fantasiosos. Se juega a velocidad de vértigo de un área a la otra y viendo constantemente pases imposibles de realizar por jugadores de media tabla para bajo y en algunos casos (unos más que otros) regates que nadie haría en la vida real.

Por eso yo no juego ni My Club ni Fut ni nada de eso. Son máquinitas tragaperras sacacuartos.

Yo busco en un juego de fútbol la mayor simulación posible. Que tengas que pensar como sacar la pelota jugada desde abajo...es decir, que suponga un reto de verdad como en el fútbol..hilvanar toques de posesión en el centro hasta el siguiente paso...buscar un pase bueno para abrir bandas o acertar en el timing a la hora de meter una al delantero para que este tengo ese metro de ventaja que le permita armar la pierna.

No quiero un juego de móviles con buenos graficos donde un jugador rápido con tres botones haga la de Ronaldo al Compostela todos los partidos. Por eso amamos el fútbol porque hay cosas que solo se ven cada ciertos años y solo unos pocos "elegidos" pueden hacer en la historia.

Si configuras tus mandos para jugar FULL MANUAL (hay tutoriales en Youtube) todo eso desaparece.

Te queda un juego donde tienes q pensar cada detalle..tienes q soltarla sin perderla...y cada pase tiene su importancia. El más mínimo pase en corto ha de ser pensado a la hora de ejecutarlo ante la presión, porque no es solo pulsar X. Tienes que pensar que potencia imprimir para llegar al receptor y no solo eso sino por cual de sus costados se la vas a dar para que su control le permita seguir la jugada. Es decir potencia y dirección.
En eso Xavi era el número 1.

Jugando full manual el ritmo del partido es menor ...mucho menor. Es como en la vida real cuando los partidos van empatados y los dos equipos no quieren asumir el riesgo de una pérdida de balón por el peligro que te monten una contra.
En un partido donde los 2 jugadores juegan full manual tienes que dirigir la trayectoria..si le das fuerte costará controlar más pero llegará antes que el defensa que viene cubriendo....pero si le das fuerte y no aciertas en la trayectoria correcta se va al rival...es decir...esto es futbol señores.
Cuando consigues trenzar 4 pases buenos de tu área a la mitad de la cancha hacia adelante ahí ya empiezas a "jugar". Como el futbol. Ni más ni menos. Ahí puedes inventar..y si la pierdas recuerda que el otro equipo no va a dar un triángulazo rápido con una precisión increible dejando su delantero solo...sino que tendrá que asumir el riesgo de asegurar los pases también si no quiere perderla y estar siempre defendiendo sin "jugar"....por lo que el peligro de contra baja un 80%, como en la vida real ni más ni menos.

¿Cuántas veces vemos que el equipo que domina con una posesión brutal y oportunidades de todos los colores no gana? En la vida real a veces pasa que por un fallo pierden el partido pero la mayoría ganan. Así se premia el talento, las ideas, el "juego" y el estilo trabajado en un equipo. Así gana el Fc.Barcelona casi todas las ligas (regularidad en un estilo de buen juego) y así gana España.

Jugando full manual...una vez que aprendes a pasar, cambiar de banda, tirar paredes y crear oportunidades campo contrario llegan las ocasiones de gol...pero ojo...hay que tener gol.
No todos saben ponerlas en la escuadra...definir por bajo...orientar el cabezazo...ajustar a un palo.
No es como el juego por defecto donde a la minima con cualquier jugador medio conocido de cualquier equipo le pegas R2 + tiro y va a la escuadra, no. Con el tiro sin ayuda tienes que ser tú como jugador a los mandos quien necesita primero posicionar al jugador para que su postura sea acorde al disparo que quieres realizar...abriendote hueco o dejando defensas atras para llegado a ese punto intentar acertar a la diana...que esa es otra. Cuando consigues dominar eso.. buff....te das cuenta de lo grande que es el fútbol...te transmite lo mismo que viendo un partido de tu equipo preferido.
Yo celebro que cada vez sea menos automatizado...mas aleatorio y suelto el balon...que haya mas rebotes y se alternen la posesion porque eso precisamente es la naturaleza del juego que nunca sabes que va a pasar a falta de un minuto. Un mal control..un resbalón o una mala entrega...Eso ya esta en el juego full manual.
Solo espero que pongan el deseado filtro full manual total en todas y cada una de las modalidades del juego..y por favor, no solo en pases también en tiros¡¡

Ahí está la diferencia..en un modo lo imaginas y en otro lo haces tú¡

Juega full manual si te gusta el fútbol y agregame: k23pes023
marley72 escribió:

En parte me siento responsable por ser quien puso tus vídeos aquí. Tampoco le des más importancia de la que tiene, esto es un foro y cualquiera puede escribir lo que le apetezca. Pienso que lo que ha quedado en evidencia es la ignorancia sobre una competición como es la pesleague. Y partiendo de esa base es como se pueden llegar a entender ciertos comentarios.

Por ejemplo, en la pesleague no hay ningún tipo de filtro. Si alguien se pone a jugar en la pesleague en manual le puede tocar un rival que juegue con ayuda de nivel 3 o viceversa. O si juegas en nivel de ayuda 1 te puede tocar un rival que juegue en manual o cin ayuda de nivel 3. No hay ninguna regla restrictiva en ese sentido, y tampoco la ha habido nunca. Cada uno juega como quiere. No tengo datos reales pero estoy seguro que la gran mayoría juega con nivel de ayuda 3 y con el resto de opciones también habrá pero en menor medida. Lo que me sorprende es que hubiera tanta gente que desconociera esto.

Me parece lógico que la gente pida que konami ponga algún tipo de restricción respecto a los niveles de ayuda pero recuerdo que no lo ha hecho nunca y no esperaría que lo haga se pida las veces que se pida (desde luego por pedirlo en este foro puedo asegurar que no lo va a hacer).

Este es el nivel del foro, aquí se pide que konami ponga servidores dedicados, un sistema antitramposos, un modo editar al 100% (como en pc),et..., y a raíz de poner tus vídeos la eliminación de los niveles de ayuda 2 y 3. La de años que se llevan pidiendo filtros para jugar online full manual Vs full manual ¿y ahora resulta que la gente se pensaba que en la pesleague había unos filtros que nunca han existido y nadie sabía que no era así? No creo que nadie de konami se pase por este foro para ver lo que se opina aquí. Veo más probable que alguien de este foro acabe de tertuliano en algún programa de Telecirco que dando ideas a konami.

Creo que te estás liando, no henos descubierto ahora que se juegue a nivel 3 en la pesleague, símplemente ahora ha venido Alex a comentar su experiencia y por eso lo debatimos.

Sigo esperando a que Konami arregle infinidad de cosas que parece que no tiene intención de arreglar, así que mientras no me quedará más remedio que seguir contestando sus encuestas y dar la tabarra donde me dejen mientras juego con amigos o espero que no me toquen demasiados asistidos de nivel 2 o 3 en el online. Seguiré jugando las primeras rondas de Pesleague, pero ya ni intentaré participar en las segundas xD. Y no pasa nada porque los cabrones hacen un gameplay de putísima madre y al final acabo echándole más horas que a cualquier cosa por mucho que me queje.
Gusrepe escribió:
jjoseca escribió:
Si alguien puede poner remedio a todo esto de los pases y a que se vea un mejor competitivo sería Konami. Ya no quitando la opción de jugar con Nivel 3 de pases, si no hacer varias competiciones en las que entrara una competición manual, nivel 1, 2 y 3.

1000% de acuerdo. Era justamente lo que Pensaba decir

JAJAJAJAJA perdona que me ría. Te mezclaría automático con manual 100% seguro, igual que mezcla en cooperativo jugadores e Ia.
Si hay 4 jugadores distintos lo lógico sería meter 2vs2 pero la lógica para konami no existe y luego te ves un 1 vs 3. Le pedís peras al olmo.
Cada vez konami me recuerda más a cyanide y su pro cycling manager, os guste o no, aplican la ley del mínimo esfuerzo. Este año metemos una cosa nueva o dos y quitamos 4 para meterlas como novedades en los años siguientes.
Yo ya caí este año 2018 de nuevo. Pero ya hasta que no metan el nuevo motor y realmente cambien el juego no pienso comprarles más. En Xbox no dejan meter licencias (porque no quieren). En PC es una versión inferior a consola (no va igual de fluida). Pierde licencias y en vez de salir más barato como otras veces a precio "reducido" no hace más que subir.
Yo me pregunto si Alex jugará en full manual....? Porque una cosa es que sepa jugar en full manual y solo juegue en asistido nivel 3 en PES LEAGUE, y otra cosa seria que juegue en asistido SIEMPRE y en cualquier otro modo que tiene el juego.
Ya si jugará en asistido todos los partidos que no sean de la pes League, sería otra historia. Pero en fin, estaría bueno que Alex subiera un game play jugando en full manual contra la CPU y veremos que pasa.
PD: no creo que sea así como dijo, que "" El nivel de pases al 3 es una ayuda super ínfima"". En eso no estoy ni un poquito de acuerdo.
Andá a enviar invitaciones al psn forro!!
Mrthelight!! Aguante Pes!!
@ivanmg94 ¿Yo me estoy liando? Se están poniendo gameplays de pes2019 y con los que puse de Alex Alguacil se dedican a cuestionarlo porque juega con nivel de ayuda 3, incluso hay quienes se sorprenden porque en la pesleague se juega en nivel 3 de ayuda. También hay quien ha diferenciado entre criticar directamente a Alex Alguacil y criticar a konami por ser quien pone las reglas (o la ausencia de ellas).

Alex Alguacil ha comentado aquí porque no ha debido entender que se le cuestione por jugar en nivel 3 como el resto de competidores que han participado en los eventos finales. Estamos de acuerdo en que konami podría poner restricciones de ayuda en las competiciones oficiales. Si llegara el día que konami decidiera que esas competiciones tuvieran que jugarse con nivel de ayuda 1 o en manual ¿cómo crees que jugaría Alex Alguacil? ¿en nivel 3?

¿Crees que todas las críticas han sido a konami? ¿O también se ha cuestionado a Alex Alguacil? Y no me refiero a ti en particular, me refiero a todo lo que se ha posteado.
Gusrepe escribió:Yo me pregunto si Alex jugará en full manual....? Porque una cosa es que sepa jugar en full manual y solo juegue en asistido nivel 3 en PES LEAGUE, y otra cosa seria que juegue en asistido SIEMPRE y en cualquier otro modo que tiene el juego.
Ya si jugará en asistido todos los partidos que no sean de la pes League, sería otra historia. Pero en fin, estaría bueno que Alex subiera un game play jugando en full manual contra la CPU y veremos que pasa.
PD: no creo que sea así como dijo, que "" El nivel de pases al 3 es una ayuda super ínfima"". En eso no estoy ni un poquito de acuerdo.

Es que eso que dice de que es una ayuda infima es tan falso como decir que en nivel 3 juega la cpu por ti..

Que comentemos que no es lo mismo jugar en manual a jugar en automático no es ningún tipo de menosprecio. Es una realidad.
Nadie ha dicho nada que te menosprecie, hemos dicho algunos que es obvio que tendrás nivel, pero en mi caso yo he dicho que defenderás de puta madre por enfrentarte a autos pero que tendrías mayores problemas en atacar jugando en manual si estás acostumbrado a jugar con ese nivel de ayudas.
Dices que no dejamos disfrutar a la gente. Queremos filtro para jugar en manual entre nosotros, unos disfrutaremos por un lado y otros por el otro.
Tu respuesta lleva un tono bastante fuera de lugar para las opiniones que he leído por aquí, o por lo menos la mía, y como he opinado respetuosamente en este aspecto te contesto, que serás muy bueno en lo tuyo, pero hay una cosa llamada humildad que no venden en los supermercados y podrías trabajártela un poco.
marley72 escribió:@ivanmg94 ¿Yo me estoy liando? Se están poniendo gameplays de pes2019 y con los que puse de Alex Alguacil se dedican a cuestionarlo porque juega con nivel de ayuda 3, incluso hay quienes se sorprenden porque en la pesleague se juega en nivel 3 de ayuda. También hay quien ha diferenciado entre criticar directamente a Alex Alguacil y criticar a konami por ser quien pone las reglas (o la ausencia de ellas).

Alex Alguacil ha comentado aquí porque no ha debido entender que se le cuestione por jugar en nivel 3 como el resto de competidores que han participado en los eventos finales. Estamos de acuerdo en que konami podría poner restricciones de ayuda en las competiciones oficiales. Si llegara el día que konami decidiera que esas competiciones tuvieran que jugarse con nivel de ayuda 1 o en manual ¿cómo crees que jugaría Alex Alguacil? ¿en nivel 3?

¿Crees que todas las críticas han sido a konami? ¿O también se ha cuestionado a Alex Alguacil? Y no me refiero a ti en particular, me refiero a todo lo que se ha posteado.

Si te digo la verdad, hay algunos posts que ni los he terminado de leer, puede que haya más críticas de las que pensaba hacia su persona en lugar de hacia el campeonato.

Yo claro que creo que Álex jugaría en nivel 1 si no le dejan en nivel. Ante todo creo que si le echa tantas horas es porque le gusta y jugaría en cualquier modo.

Igual me he pasado generalizando mi opinión cuando parece que algunos sí lo cuestionan a él. Yo al menos lo que he leído ha sido en este tono. Aún así, te digo ahora que, personalmente, lo que yo cuestiono es la competición. La vería más completa solo con ayudas de nivel 1. Eso y que me daría igual jugar pesleague contra nivel 1 siendo yo manual jaja. Ahora mismo me es imposible. Podría ponerme yo también en nivel 3, pero no hay nada que me guste menos.
Muchas cosas buenas pero hay una que chirría, Maradona igual de alto que Cruyff....
kage escribió:[uzi] Juer 15 páginas hablando del manual, asistencia de pases, del competitivo y de Alex jeje...pero ayer subí el último video del playtest con el gameplay compilation a Pes Universe y nada... Jeje

https://youtu.be/hJdcQMaIOgA [sonrisa]
Me hace gracia lo de la pes league lo esports para ver quien es el mas mejor con ayudas infinitas

Si esto fuese serio, esos torneos serian en full manual y ahí veriamos quien es el mejor jugando sin ayudas

Que por supuesto, cada uno juega como quiera, pero torneos serios tendrían que ser con las mínimas ayudas
penaldotarimas está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pesaditos los del manual, os creeis dioses y llenais las paginas de mierda
15 paginas hablando del manual vs auto....quereis dejar que cada uno juegue como le da la gana?

Si el juego te permite poner nivel 3 de pases pues se pone y ya esta...
la realidad es que jugais cuatro gatos en manual, los juegos de futbol se valoran por su jugabilidad en automatico, de toda la vida vamos.
madridista escribió:15 paginas hablando del manual vs auto....quereis dejar que cada uno juegue como le da la gana?

Si el juego te permite poner nivel 3 de pases pues se pone y ya esta...

Pero es una PUTA MIERDA que el juego permita eso, que lo usen es lícito, pero a ver si Konami quita esa basura ya.
griezmann que hace meses que lleva el pelo corto, sigue aun con el pelo de mierda ese medio largo, tan dificil es volver a ponerle el pelo corto? si fuera un jugador desconocido todavia, pero me imagino ha alguien comprando pes 2018 y viendole con ese pelo y pensara vaya mierda.
Alguien se maneja bien con change.org que haga una encuesta para que quiten el nivel 2 y 3, tenemos tiempo para presionar a konami
LuiyiXboxOne escribió:Alguien se maneja bien con change.org que haga una encuesta para que quiten el nivel 2 y 3, tenemos tiempo para presionar a konami

Que arreglen el cursor primero
LuiyiXboxOne escribió:Alguien se maneja bien con change.org que haga una encuesta para que quiten el nivel 2 y 3, tenemos tiempo para presionar a konami

Es joda no? XD XD XD ni hay tiempo y luego no conseguirás firmas... ya que la mayoría de la gente de PES no tiene idea que hay niveles de pases... juegan como viene por defecto. XD

Sobre la vergonzosa trama de los manuales vrs los autos muchachos es para que se lo hagan mirar... he visto soberbia de ambos lados.. inexplicable.

Me quedo con la sensatez y humildad de @Alex Alguacil que además explica claramente que el problema es de KONAMI y la culpa aca es nada MAS que de KONAMI en este asunto. Si hubieran filtros decentes esta conversación no tendría nunca un lugar en este hilo.

Alex Alguacil escribió:
Yo entiendo que joda mucho que os empareje con nivel 3, el caso es que haya filtros y todos estemos contentos, ojalá lo pete el 2019 y haya mucha mas gente jugando aún, pero no desvieis el tema, es el que es, necesitamos filtros.

.
¿Para que queréis filtros si luego tiene un online de pena? Si lo tuviese decente más los filtros pues sí estaría bien...
penaldotarimas escribió:Que pesaditos los del manual, os creeis dioses y llenais las paginas de mierda

Tú sin embargo eres un no parar de aportar cosas interesantes..
Serchenko escribió:
penaldotarimas escribió:Que pesaditos los del manual, os creeis dioses y llenais las paginas de mierda

Luego en el otro hilo alaba que han creado un monstruo y bla bla bla ... no puedo con esas cosas...
Serchenko escribió:

Pero que nivel el tuyo... [facepalm]

Se nota que los colegios ya dieron vacaciones y los niños campan a sus anchas
Megaknot escribió:griezmann que hace meses que lleva el pelo corto, sigue aun con el pelo de mierda ese medio largo, tan dificil es volver a ponerle el pelo corto? si fuera un jugador desconocido todavia, pero me imagino ha alguien comprando pes 2018 y viendole con ese pelo y pensara vaya mierda.

Este juego los detalles no los cuida, eso es algo más evidente.
Curiosidad, en que nivel de pases juega patanegra?
Acabo de ver que se puso primero en el ranking myclub el otro dia, enhorabuena campeon [beer]
Veo a muchos decir auto cuando deberían decir asistido, que es lo que tiene el juego.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Espero que este año los stats sen reales. Godin, Suarez y Cavani deben tener 96-95 de media. CR7 y Messi con un 90-91 estaran bien.
BrunoNicolas33 escribió:Espero que este año los stats sen reales. Godin, Suarez y Cavani deben tener 96-95 de media. CR7 y Messi con un 90-91 estaran bien.

Si bueno... y Mbappe un 100 no te jode [qmparto] ¿eres uruguayo?
ebreb escribió:Veo a muchos decir auto cuando deberían decir asistido, que es lo que tiene el juego.

Yo diría que hay manual, asistido y auto.
Serchenko escribió:
penaldotarimas escribió:
Serchenko escribió:Tú sin embargo eres un no parar de aportar cosas interesantes..

Pero que nivel el tuyo... [facepalm]

Se nota que los colegios ya dieron vacaciones y los niños campan a sus anchas

Otro tonto a ignorados. Os mojan después de las 12 o qué? Cómo os reproducís tan rápido?

Bueno, ya veo que se me adelantaron y te reportaron. A ver zi te mandan una temporada de vacaciones y dejas de ensuciar el hilo
Desde el respeto a todo el mundo y a todas las opiniones ... esto se os a ido de madre , incluso con peleas insultos y llenando el hilo de a que juegan los profesionales o dejan de jugar , que mas os dara?? Si la mayoria de la gente nunca llegareis a esos niveles ..... no pasa absolutamente nada.

Habeis perdido paginas y paginas discutiendo sobre esto, cuando lo importante es que el juego deje jugar a todo el mundo a lo que quiera jugar y de la forma que quiera
Mas bien el que tendria que jugar en nivel de pase 1 es la IA de la CPU, ya en niveles estrella y leyenda es asqueroso que te jueguen al ping pong en PES2018, ojala hagan que la IA tambien cometa errores al hacer pases y no que juegue con tanta perfeccion en los pases y tiros.Eso o que le metan sliders (cosa que no haran)
Mi opinion es que la ASISTENCIA tendria que ser una ayuda para los que no quieren mas que jugar ocasionalmente o para los menores, no precisamente para los expertos o mas dedicados.
Es increible que se saque el tema que sea, acabeis todos a "hostias" y sin llegar nunca a un acuerdo [+risas]

Cojones... no podéis dar vuestro brazo a torcer y simplemente respetar al que juegue de una manera u otra?

Parece que os dan cuerda..
23640 respuestas