› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Alex Alguacil escribió:Buenas tardes, como sabéis estuve probando el pes 2019, subí 2 gameplays y pude jugarlo durante 1h30.
Con ese tiempo no da a mucho a no ser que te pongas nivel pases 3 (te despreocupes y no pierdes tiempo con el sistema de pases) y te dedicas los 5-6 partidos que pude jugar a analizar el juego integro, y eso fue lo que hice.
Los pases que llamáis ping-pong son defendibles igualmente si reculáis con el defensor manualmente y os mantenéis cerca. Sigo jugando al 2018 puesto que el 21 es el campeonato del mundo, de ahí a que tenga arraigado ese estilo y jugaba parecido probando el 2019, aún así he de decir que no es tan efectivo en el 2019.
El tema de nivel de pases el 3 en Pes 2018 es donde más partida se le saca al juego y de ahí que todos o el 90% que nos dedicamos a competir a alto nivel lo use. No es que nos guste más o menos, mientras se permita como dice @joanfcb18 no podemos jugar con desventaja al resto.
Así que a esperar que se anuncie la fecha de la demo durante el mundial de pesleague y disfrutemos de Pes 2019 al máximo, porque la sensación jugándolo es muchísimo mayor a lo apreciable en cualquier video.
PD: Todos queremos mejores filtros
Alex Alguacil escribió:Buenas tardes, como sabéis estuve probando el pes 2019, subí 2 gameplays y pude jugarlo durante 1h30.
Con ese tiempo no da a mucho a no ser que te pongas nivel pases 3 (te despreocupes y no pierdes tiempo con el sistema de pases) y te dedicas los 5-6 partidos que pude jugar a analizar el juego integro, y eso fue lo que hice.
Los pases que llamáis ping-pong son defendibles igualmente si reculáis con el defensor manualmente y os mantenéis cerca. Sigo jugando al 2018 puesto que el 21 es el campeonato del mundo, de ahí a que tenga arraigado ese estilo y jugaba parecido probando el 2019, aún así he de decir que no es tan efectivo en el 2019.
El tema de nivel de pases el 3 en Pes 2018 es donde más partida se le saca al juego y de ahí que todos o el 90% que nos dedicamos a competir a alto nivel lo use. No es que nos guste más o menos, mientras se permita como dice @joanfcb18 no podemos jugar con desventaja al resto.
Así que a esperar que se anuncie la fecha de la demo durante el mundial de pesleague y disfrutemos de Pes 2019 al máximo, porque la sensación jugándolo es muchísimo mayor a lo apreciable en cualquier video.
elpeluson escribió:Ketemeto 2008 escribió:tampoco os calentéis
este chaval juega competitivo al máximo nivel.
a él se la suda el grado de simulación que pueda ofrecer el juego.
simplemente juega para ganar en un entorno ultraayudado. es normal que juegue así.
si el juego lo permite no veo que problema hay en jugar así mientras el propio juego tenga mecanismos para no mezclar a jugadores que juegan a cosas tan distintas
Yo no me quejo de alex alguacil, hace bien en aprovechar las maximas ventajas posibles si asi lo estima oportuno, solo digo que konami debe hacer algo para que todos compitamos en igualdad.
En las finals de julio de la pesleague seguramente me toque algun partido contra el y no es justo que el vaya en nivel 3, e insisto que no es una critica hacia el.
LordSpain79 escribió:@kapomc
Pues yo lo digo claro..Jugar con ese nivel de ayuda, me parece una puta mierda de dimensiones bíblicas..
Me da igual quien se ofenda .
Alex Alguacil escribió:@kapomc Ya sabía que iba a pasar esto...
Por como hablas del nivel 3, creo que no sabes como funciona, yo cuando juego manejo todo manualmente con super cancel moviendo y colocando a muchos jugadores a la vez manualmente.
Todo lo hago manualmente menos los pases básicos, los pases finales con L2 (manual) es la mejor finalidad en el híbrido que usamos de nivel 3 y manual.
Los pases al nivel 2 y 3 funcionan igual en Pes 2019, por tanto no iba a cambiar al 1 y perder el tiempo en acostumbrarme y no aprovechar el tiempo para analizar el nuevo juego (porque no hay casi novedades en el sistema de pases) y si en otros aspectos, animaciones, player id, disparos, etc etc.
Gente yo no iba a ver como funcionaban los pases, quería ver las novedades de verdad.
Para zanjar el tema de los pases, usamos el 3 porque es el que consideramos más completo para competir sumándole las acciones manuales con L2. Ojalá los quitaran y jugáramos todos con el mismo, no es cuestión de gustos, para divertirme y disfrutar juego nivel 1 también.
@sartas
Terency escribió:Polter2k escribió:Que alguien como Ruud Hesp coloque esto
https://twitter.com/RuudHesp/status/1012405892220903424
Jose ️(RuudHesp)
@RuudHesp
22 minHace 22 minutos
Más
Se avecina el mejor juego de fútbol hasta la fecha, sin palabras. #PES2019
Es porque las cosas van bien encaminadas...
Es que no hay discusión. Todos los “veteranos” de fifa nos pasamos a PES el año pasado, incluido Kleiberl, no hay color a día de hoy para los que buscamos simulación.
No sé si se ha preguntado ya, pero por fin habrán manos?
cascarillas escribió:elpeluson escribió:Ketemeto 2008 escribió:tampoco os calentéis
este chaval juega competitivo al máximo nivel.
a él se la suda el grado de simulación que pueda ofrecer el juego.
simplemente juega para ganar en un entorno ultraayudado. es normal que juegue así.
si el juego lo permite no veo que problema hay en jugar así mientras el propio juego tenga mecanismos para no mezclar a jugadores que juegan a cosas tan distintas
Yo no me quejo de alex alguacil, hace bien en aprovechar las maximas ventajas posibles si asi lo estima oportuno, solo digo que konami debe hacer algo para que todos compitamos en igualdad.
En las finals de julio de la pesleague seguramente me toque algun partido contra el y no es justo que el vaya en nivel 3, e insisto que no es una critica hacia el.
Es que para nada eso es criticable ni hacia el ni hacia konami.
Porque cuando juegues contra el tu también tendrás la opción de poner los controles con ese nivel de ayuda.
Otra cosa es que tú no quieras , pero eso ya es problema tuyo porque la opción si que la tienes.
Alex Alguacil escribió:@kapomc Ya sabía que iba a pasar esto...
Por como hablas del nivel 3, creo que no sabes como funciona, yo cuando juego manejo todo manualmente con super cancel moviendo y colocando a muchos jugadores a la vez manualmente.
Todo lo hago manualmente menos los pases básicos, los pases finales con L2 (manual) es la mejor finalidad en el híbrido que usamos de nivel 3 y manual.
Los pases al nivel 2 y 3 funcionan igual en Pes 2019, por tanto no iba a cambiar al 1 y perder el tiempo en acostumbrarme y no aprovechar el tiempo para analizar el nuevo juego (porque no hay casi novedades en el sistema de pases) y si en otros aspectos, animaciones, player id, disparos, etc etc.
Gente yo no iba a ver como funcionaban los pases, quería ver las novedades de verdad.
Para zanjar el tema de los pases, usamos el 3 porque es el que consideramos más completo para competir sumándole las acciones manuales con L2. Ojalá los quitaran y jugáramos todos con el mismo, no es cuestión de gustos, para divertirme y disfrutar juego nivel 1 también.
@sartas
dibujante escribió:Dejo nueva entrada en mi blog, para reivindicar que los proistas estamos mas vivos que nunca!
http://proevo-blog.blogspot.com/2018/06 ... o.html?m=0
Espero que os guste . Saludos!
dibujante escribió:@kapomc
Todos tenemos nuestro porque, además este año pinta mejor que ningun otro. Ganas ya de catar la demo, ahora cuando pongo el 2018 me sabe a poco ^^U
Blaugraninho escribió:Entonces PES ya tiene la licencia del madrid?
6ons1 escribió:Terency escribió:Polter2k escribió:Que alguien como Ruud Hesp coloque esto
Jose ️(RuudHesp)
@RuudHesp
22 minHace 22 minutos
Más
Es que no hay discusión. Todos los “veteranos” de fifa nos pasamos a PES el año pasado, incluido Kleiberl, no hay color a día de hoy para los que buscamos simulación.
Otros tantos nos quedamos en FIFA, aún tragandonos esas animaciones, por el tema de la IA de la CPU y los sliders, que al fin y al cabo es lo que te hace seguir jugando. Eso de la simulación es muy subjetivo. PES offline no me aportó la más mínima diversión como para aguantar más de 1 mes jugando. A la larga se reconoció la mierda de IA que muchos indicaban en los primeros meses. Por estas fechas también apuntaba maneras PES 2018...
No hay dudas que si este PES ofrece buen nivel en IA y variedad, será el juego referencia...hasta entonces, solo tenemos vídeos. Esto lo valoraremos en octubre cuando tengamos muchos partidos a las espaldas. Ojalá este sí.
Terency escribió:Polter2k escribió:Que alguien como Ruud Hesp coloque esto
Jose ️(RuudHesp)
@RuudHesp
22 minHace 22 minutos
Más
Mak__80 escribió:Toda la vida e entendido que el Nv de ayuda en pases iba relaccionado con con el Nivel del jugador , a jugadores mas casuales, mas torpes, mas mancos ....mayor Nv de ayuda....similar al Nv de ayuda en los juegos de conducción .....por poner un ejemplo.....si hubiera Nv de ayuda en regates, tambien lo usarian?..., en el Futbol en ataque hay 3 acciones básicas, pases ,regates-controles y Chutes-remates...jugando con Nv 2 o 3 de ayuda en pases conviertes a todos los jugadores en un Kroos, Modric , Busquets.... cuando estas elaborando una jugada en manual o en Nv 1, no puedes jugar a ese ritmo de pases constante porque o tienes q amagar, conducir, regatear, hacer timming etc para elaborar la jugada..... y si te toca defender en Nv 3 de pases es muy dificil llegar a la presion con ese Pin Pon asqueroso que montan.....Buscando siempre las paredes y los pases de primeras por el centro a un ritmo falsisimo que convierten los partidos en un ida y vuelta a saco con todo contrataques, y si consigues contener el contrataque defiende como un cabron y no cometas el minimo error que te la cuelan....Uno cosa que a mi entender es para Ayudar a los principiantes , o casuales , o manquetes a hacer juego , trenzar jugadas....lo utilizan para romper el juego drasticamente, haciendo un juego repetitivo, sin variedad de situaciones, y apostando el juego a 1 o 2 formas asquerosas de jugar ....aparte de Nv 3 de ayuda no se podian cojer el Flamengo, Corintians....no, el equipo de Leyendas... , si hubiera un Bug , que si te vas al corner y das tales botones que desde ahi chutas y se la come el portero, irian todos ahi a ver cual metia mas de esa forma.... en fin....
madridista escribió:Cr7 en 3d (staramba)
https://twitter.com/SecardenYT/status/1012553283490197504?s=19
madridista escribió:madridista escribió:Cr7 en 3d (staramba)
https://twitter.com/SecardenYT/status/1012553283490197504?s=19
Que os parece?
[Barcha] escribió:Sobre el tema de los pases y demás que estáis hablando yo veo varias cosas:
- El primer culpable es Konami por no poner los filtros adecuados que no les cuesta nada, no puede ser que solo sean para pases y luego se pueda tener los tiros en auto, o todo manual o todo auto o todo semi.
- Deberían a mi juicio poner 3 niveles de control.. todo auto, todo manual y todo semi
- Otra cuestión es que el tema del ping pong no solo es que los pases vayan en la dirección y potencia adecuadas si no también los controles, en Pes 18 tu haces cambios de banda, pases largos y demás de muchos metros y los jugadores normalmente hacen el control perfecto.
Si pusieran un sistema de pases como PES 5 que en su momento no había nada de manual se acabaría el tema.. en PES 5 era casi IMPOSIBLE dar 5 o 6 pases seguidos porque influía el bote del balón, la posición, no podías dar el pase muy de seguidas, etc. El juego te ayudaba en dirección y potencia pero luego influian otros factores como ya digo..
Yo creo que si Konami quisiera lo podría solucionar pero.. teniendo en cuenta el tipo de jugador mayoritario de hoy día habría quejas e incluso se perderían ventas.. solo hay que ver en el online como juega el 90% de la gente.. equipos top, pases picados y centros todo el rato, paredes y tiros en diagonales y así sin parar.
Mak__80 escribió:Hablais de Thiago, muy bien recreado y un crack....ya me direis que gracia tiene usar un Thiago, Kroos, u otros grandes MC con el NV de Ayuda en pase en Nv3 , lo mismo te da tener a Thiago o Kroos que a otro medio cualquiera... por eso juegan com medios "Pitbull" (Vidal, Naingolan.... )porque en Nv 3 es como si tuvieran el Stat de pase raso en 95 y el bombeado en 90...
[Barcha] escribió: @ivanmg94 si estoy de acuerdo contigo la primera responsable es Konami y debería cambiar lo que dices.. pero yo también suavizaria como dije el auto base y lo haría similar a PES 5 pero claro si pones eso los lloros serían brutales
ivanmg94 escribió:[Barcha] escribió: @ivanmg94 si estoy de acuerdo contigo la primera responsable es Konami y debería cambiar lo que dices.. pero yo también suavizaria como dije el auto base y lo haría similar a PES 5 pero claro si pones eso los lloros serían brutales
Sería otra opción. No vería mal que existiera un full manual, un semi y un ayudado, pero solo esos tres. Con el ayudado teniendo cierto margen de error como dicen que es el nivel 1 de este PES2019 ya me conformaría porque sin ser manual, ya requiere más habilidad para usarse y en competiciones se vería más claramente que alguien gana por tener un mayor nivel que el rival (que se supone que es lo que debería probar una competición...)
zatu_21 escribió:¿Creéis que merecen la pena los extras de la Beckham Edition?.
dany_gury escribió:Yo no veo mal que hayan niveles de ayuda, el problema es que existan filtros y que el competitivo sea de libre elección. Si realmente quieres hacerlo competitivo y sobre todo gane la gente que más domina, deberían de ser en manual o nivel 1 como mucho.
Con todo el respeto, pero el competi debería ser lo más manual posible. Igual que los juegos de shooter, ni ayudas de mapas, ni apuntado. Ojo que soy un manco en esos juegos, pero sería lo más justo.
marley72 escribió:dany_gury escribió:Yo no veo mal que hayan niveles de ayuda, el problema es que existan filtros y que el competitivo sea de libre elección. Si realmente quieres hacerlo competitivo y sobre todo gane la gente que más domina, deberían de ser en manual o nivel 1 como mucho.
Con todo el respeto, pero el competi debería ser lo más manual posible. Igual que los juegos de shooter, ni ayudas de mapas, ni apuntado. Ojo que soy un manco en esos juegos, pero sería lo más justo.
Lo "lógico" sería que en online hubiera 0 ayudas. Todo manual 100%, pero haría la misma pregunta ¿alguien cree que konami lo vaya a hacer así? Mi opinión es que no lo va a hacer. Ni va a poner filtros o competiciones diferentes para separar competitivo online asistido y manual. Podría hacerlo y seguramente no sería algo difícil de aplicar. Pero no me da la sensación de llegar a verlo a corto plazo. Y a largo plazo tampoco me haría muchas ilusiones.
Creo que la mejor solución sería diferenciar cualquier tipo de competición en manual y asistido (coexistiendo ambas). Cada uno jugaría como prefiera, le guste y/o divierta. Pero no creo que konami esté por la labor. Ojalá konami hiciera algo en esa dirección pero todo apunta a que va a seguir igual. Y mucho me temo que por mucho tiempo.
elpeluson escribió:marley72 escribió:dany_gury escribió:Yo no veo mal que hayan niveles de ayuda, el problema es que existan filtros y que el competitivo sea de libre elección. Si realmente quieres hacerlo competitivo y sobre todo gane la gente que más domina, deberían de ser en manual o nivel 1 como mucho.
Lo "lógico" sería que en online hubiera 0 ayudas. Todo manual 100%, pero haría la misma pregunta ¿alguien cree que konami lo vaya a hacer así? Mi opinión es que no lo va a hacer. Ni va a poner filtros o competiciones diferentes para separar competitivo online asistido y manual. Podría hacerlo y seguramente no sería algo difícil de aplicar. Pero no me da la sensación de llegar a verlo a corto plazo. Y a largo plazo tampoco me haría muchas ilusiones.
Creo que la mejor solución sería diferenciar cualquier tipo de competición en manual y asistido (coexistiendo ambas). Cada uno jugaría como prefiera, le guste y/o divierta. Pero no creo que konami esté por la labor. Ojalá konami hiciera algo en esa dirección pero todo apunta a que va a seguir igual. Y mucho me temo que por mucho tiempo.
Yo no veo que saquen un juego full manual ni de broma, ojo que a mi me encantaria, pero por tema ventas no lo hacen ni de coña.