UFFF q mala espina l gameplay contra la cpu, la maquina hace un ping pong con facilidad tremenda, van a prorroga con bastantes jugadores en cansancio en rojo y sin parar de correr arriba y abajo cmo si nada, Jordi alba en rojo contra sidibe en verde en el 16:23 del video, yJordi alba desmarcadnose a la vel del rayo, regateando cmo si na, y luego estas q lo pillan JA!. pero q cojones?¿?
no me vale q metan detalles d q uno se lesiona porq esta cansado, o q agachen el lomo d vez n cuando, vale muy bonitos esos detalles d fatiga visible,,,, y luego q? un j alba q está al filo de la muerte (se suponeee) y parece igual de fresco q al inicio. ¿¿d q sirve entonces intentar dosificar a tus jugadores?, si t llega un rival pitbull 2q se tira todo el partido presionando, se supone q debería PAGARLO y no debería llegar con aliento a los ultimos minutos d la prorroga... y no parece asi.
espero equivocarme, porq además por lo q dicen en impresionas d gnte q lo a probado es visible el tema pero espero q no sea visible SOLO EN DETALLES, joder, si un jugador esta con un milímetro d barra roja no puede irse en velocidad d esa manera, con el balón controlado, contra un lateral sin balon y no precisamente lento,,, y encima saca un centro MEDIDO a la cabeza del delantero...
y hablo d este ejemplo d j alba contra sidibe porq ha sido el ultimo q he visto, pero m e estado fijando toda la prorroga y era un no parar de gente corriendo arriba y para abajo cmo si nda…. Martial igual, en el minuto 15:30 al borde d la fatiga roja y pegándose una carrera d 50 METROS, desborda a pique cmo la mantequilla (vale q pique no es d los q mjor cinitura tiene... pero esta bastante mas fresco!) y luego martial se la saca con un pase picado A LO INIESTA MODO DIOS FRESCO en el minuto 15 del partido, q casi marca giroud a placer...
KONAMI, NOTA, CUANDO UN JUGADOR ESTÁ EN ROJO DEBERIA DE TROTAR, NO ESPRINTAR A FULL, PORQUE SE SUPONE QUE ESTÁ F U N D I D O