PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Polter2k escribió:
Kleiberl escribió:Pero si puede hacerlo con TANTA facilidad y rapidez es porque el juego lo permite.

Si el juego fuera mucho menos asistido y no lo permitiera, por mucho que intentara explotarlo, no podría hacerlo.

Con un nivel 1 mucho menos asistido, y una gran fatiga, se le acababa el chollo a los Alguaciles de turno de jugar así.

Conclusión: si el juego lo permite... Este año tendremos el mismo tipo de juego online...

Pero de donde sacas que juega en nivel 1 de pases.

JUGADOR DE PES LEAGUE le pone 3 y si hubiera más niveles se los pone también.

Si colocas filtro de pases evitas a este tipo de jugadores, no veo el problema

Para el mi el problema del ONLINE es otro totalmente distinto: LAGUERS y CHEATERS

Cierto Polter! Con filtro evitas eso, y esperemos que así sea y que el nivel 1 sea muy diferente.

Eso si, como he dicho, manda huevos que subas un video que sabes que va a tener función "promocional", y lo pongas a nivel 3...lo dice todo... Ganar ganar ganar, explotar explotar explotar
Kleiberl escribió:Pero si puede hacerlo con TANTA facilidad y rapidez es porque el juego lo permite.

Si el juego fuera mucho menos asistido y no lo permitiera, por mucho que intentara explotarlo, no podría hacerlo.

Con un nivel 1 mucho menos asistido, y una gran fatiga, se le acababa el chollo a los Alguaciles de turno de jugar así.

Conclusión: si el juego lo permite... Este año tendremos el mismo tipo de juego online...

Ojalá sea porque haya puesto nivel 3, ,cosa que para hacer un video "promocional", me parecería lamentable.

El juego lo permite en nivel 3.
El problema radica en que el nivel 3 exista pero vamos que mientras tú o tu contrincante no lo tengan en nivel 3 no tienes que preocuparte de lo que el juego permita, ya que no permitirá eso por más que machaques los botones...y ya vs cpu menos problema, yo no pienso jugar vs un nivel 3, los niveles de pase se pueden filtrar y ya.

Alguacil siempre juega en nivel 3 como toda la pesleague...no me extraña que así sea ahí.
Yo siempre juego en manual y si voy a un playtest lo jugaría en manual seguro.
¿Habrá version lite este año?
Pues yo juego con todos los filtros predefinidos, no cambio absolutamente nada, dejo el nivel de pases sin tocarlo, entiendo que el nivel predefinido es 1 y en las finals de pesleague creo que de la temporada 1 me emparejo con alex alguacil, estais seguros que juega con nivel 3? Aunque es posible que en las finals de temporada no funcione el filtro de pases...
elpeluson escribió:Pues yo juego con todos los filtros predefinidos, no cambio absolutamente nada, dejo el nivel de pases sin tocarlo, entiendo que el nivel predefinido es 1 y en las finals de pesleague creo que de la temporada 1 me emparejo con alex alguacil, estais seguros que juega con nivel 3? Aunque es posible que en las finals de temporada no funcione el filtro de pases...

Hombre yo le he leido en twitter aconsejar a gente jugar con ese nivel de pases para que salgan bien las jugadas.

Dicho eso no tengo nada en contra de que lo use, yo lo eliminaría del juego pero si el juego lo pone pues...que juegue quien quiera con ese nivel vs rivales igual.
APL9 escribió:https://youtu.be/MPaBQnlOthI
Gameplay contra la IA

Una foto filtrada de Alemania y Brasil, parece que Kroos, Marcelo y casemiro tienen la misma face que en pes 2018
https://twitter.com/Viken_29/status/101 ... 38496?s=19

UFFF q mala espina l gameplay contra la cpu, la maquina hace un ping pong con facilidad tremenda, van a prorroga con bastantes jugadores en cansancio en rojo y sin parar de correr arriba y abajo cmo si nada, Jordi alba en rojo contra sidibe en verde en el 16:23 del video, yJordi alba desmarcadnose a la vel del rayo, regateando cmo si na, y luego estas q lo pillan JA!. pero q cojones?¿?

no me vale q metan detalles d q uno se lesiona porq esta cansado, o q agachen el lomo d vez n cuando, vale muy bonitos esos detalles d fatiga visible,,,, y luego q? un j alba q está al filo de la muerte (se suponeee) y parece igual de fresco q al inicio. ¿¿d q sirve entonces intentar dosificar a tus jugadores?, si t llega un rival pitbull 2q se tira todo el partido presionando, se supone q debería PAGARLO y no debería llegar con aliento a los ultimos minutos d la prorroga... y no parece asi.

espero equivocarme, porq además por lo q dicen en impresionas d gnte q lo a probado es visible el tema pero espero q no sea visible SOLO EN DETALLES, joder, si un jugador esta con un milímetro d barra roja no puede irse en velocidad d esa manera, con el balón controlado, contra un lateral sin balon y no precisamente lento,,, y encima saca un centro MEDIDO a la cabeza del delantero...
y hablo d este ejemplo d j alba contra sidibe porq ha sido el ultimo q he visto, pero m e estado fijando toda la prorroga y era un no parar de gente corriendo arriba y para abajo cmo si nda…. Martial igual, en el minuto 15:30 al borde d la fatiga roja y pegándose una carrera d 50 METROS, desborda a pique cmo la mantequilla (vale q pique no es d los q mjor cinitura tiene... pero esta bastante mas fresco!) y luego martial se la saca con un pase picado A LO INIESTA MODO DIOS FRESCO en el minuto 15 del partido, q casi marca giroud a placer...

KONAMI, NOTA, CUANDO UN JUGADOR ESTÁ EN ROJO DEBERIA DE TROTAR, NO ESPRINTAR A FULL, PORQUE SE SUPONE QUE ESTÁ F U N D I D O
kapomc escribió:

Ojalá sea porque haya puesto nivel 3, ,cosa que para hacer un video "promocional", me parecería lamentable.

El problema radica en que el nivel 3 exista pero
vamos que mientras tú o tu contrincante no lo tengan en nivel 3 no tienes que preocuparte de lo que el juego permita, ya que no permitirá eso por más que machaques los botones...y ya vs cpu menos problema, yo no pienso jugar vs un nivel 3, los niveles de pase se pueden filtrar y ya.

Alguacil siempre juega en nivel 3 como toda la pesleague...no me extraña que así sea ahí.

Pero Kapo, al menos hasta el 2018 en nivel 3 es igual al 1. He hecho muchas veces la prueba y no se nota nada.

Ojalá se confirme lo que dicen, y ahora cambie de verdad. En ese caso, con filtro, problema resuelto.

@huskyds totalmente de acuerdo.
Kleiberl escribió:
kapomc escribió:

El problema radica en que el nivel 3 exista pero
vamos que mientras tú o tu contrincante no lo tengan en nivel 3 no tienes que preocuparte de lo que el juego permita, ya que no permitirá eso por más que machaques los botones...y ya vs cpu menos problema, yo no pienso jugar vs un nivel 3, los niveles de pase se pueden filtrar y ya.

Pero Kapo, al menos hasta el 2018 en nivel 3 es igual al 1. He hecho muchas veces la prueba y no se nota nada.

Ojalá se confirme lo que dicen, y ahora cambie de verdad. En ese caso, con filtro, problema resuelto.

Eso no es así eh jaja que el 1 es más asistido de la cuenta en el 2018 sin duda pero vamos que en nivel 3 directamente no fallas un pase ni a palos.
elpeluson escribió:Pues yo juego con todos los filtros predefinidos, no cambio absolutamente nada, dejo el nivel de pases sin tocarlo, entiendo que el nivel predefinido es 1 y en las finals de pesleague creo que de la temporada 1 me emparejo con alex alguacil, estais seguros que juega con nivel 3? Aunque es posible que en las finals de temporada no funcione el filtro de pases...

Imagen Subido en subir imagenes

Bueno como puedes ver le pregunté y me ha contestado que con 3 en pases.

@Kleiberl Konami debe promocionar el juego para todo tipo de público, para el que juega manual, para el que juega en auto y asi cada uno sabe lo que puede esperar del juego. Por eso no me extraña para nada que inviten a Alex siendo que los que juegan PES LEAGUE son un buen porcentaje de sus seguidores.
Polter2k escribió:

Imagen Subido en subir imagenes

Bueno como puedes ver le pregunté y me ha contestado que con 3 en pases.

@Kleiberl Konami debe promocionar el juego para todo tipo de público, para el que juega manual, para el que juega en auto y asi cada uno sabe lo que puede esperar del juego. Por eso no me extraña para nada que inviten a Alex siendo que los que juegan PES LEAGUE son un buen porcentaje de sus seguidores.

Tienes razón, Polter. Eso sí, por ese motivo también debería haber una PLM, PL1, PL2 y PL3.

Por otro lado, me alegra bastante que sea en 3 en esos videos.

Kapo, en la práctica, iguales, no se falla ni uno (o al menos yo jajajaj).
kurosakicarlos escribió:Qué puto escándalo.

Imagen

Joder, se nos viene... Se nos viene
@fray11
La empresa ha dicho que no son de FIFA19, que son de PES2019, creo que es para tomárselo en serio.
Neymar no ha perdido el escaneo, por dios jajaja. Neymar solo perdió los tatuajes.

Y en el tema de ayudas en pase, de ser Konami yo daría el salto definitivamente a dos niveles, manual y ayuda nivel 1. Es taaaaaan diferente el juego jugando en nivel 1 y 3...
kurosakicarlos escribió:
leatherface escribió:Los pases al hueco elevados y las vaselinas siguen chetadas?

Son de de las pocas pegas del 18.

En los dos videos de Alguacil saca a relucir lo peor de Pes...paredes, pingpong, tiros diagonales y pases aereos al hueco a fuego.
Mientras no metan un semiaitomático de serie como en Pes 5 no podremos parar esto.

Vaya por Dios.

Prefiero mil veces que arreglen eso,a que metan más caras ,estadios y demás .
leatherface escribió:
kurosakicarlos escribió:
leatherface escribió:Los pases al hueco elevados y las vaselinas siguen chetadas?

Son de de las pocas pegas del 18.

En los dos videos de Alguacil saca a relucir lo peor de Pes...paredes, pingpong, tiros diagonales y pases aereos al hueco a fuego.
Mientras no metan un semiaitomático de serie como en Pes 5 no podremos parar esto.

Vaya por Dios.

Prefiero mil veces que arreglen eso,a que metan más caras ,estadios y demás .

Nivel 3 de pases.
El secretismo con Brasil y Alemania a que creéis que se debe?
No tiene sentido que no dejen mostrar nada de estas dos selecciones
APL9 escribió:El secretismo con Brasil y Alemania a que creéis que se debe?

Yo creo que hay jugadores con scans los cuales aún no se han puesto en esa build y prefieren mostrar a dichos equipos cuando estén actualizados como saldrán en el juego final.
kapomc escribió:
APL9 escribió:El secretismo con Brasil y Alemania a que creéis que se debe?

Yo creo que hay jugadores con scans los cuales aún no se han puesto en esa build y prefieren mostrar a dichos equipos cuando estén actualizados como saldrán en el juego final.

Yo también creo que es por eso.. Es que sino no tiene sentido que no muestren gameplay de estos equipos
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ivanmg94 escribió:@fray11
La empresa ha dicho que no son de FIFA19, que son de PES2019, creo que es para tomárselo en serio.
Neymar no ha perdido el escaneo, por dios jajaja. Neymar solo perdió los tatuajes.

Y en el tema de ayudas en pase, de ser Konami yo daría el salto definitivamente a dos niveles, manual y ayuda nivel 1. Es taaaaaan diferente el juego jugando en nivel 1 y 3...

Neymar no está escaneado, se ve perfectamente cuando le cambiaron el peinado.
Y te vuelvo a decir que la empresa puede decir misa que si Konami no los quiere incluir no los incluye. Pero vamos, que el tiempo dirá quien tiene razón y quién no xD
Hemos preparado en nuestra web un "Preguntas y respuestas" sobre lo jugado en el playtest de hace un par de semanas:

http://pesuniverse.es/pes-2019-preguntas-y-respuestas/
fray11 escribió:
ivanmg94 escribió:@fray11

Neymar no está escaneado, se ve perfectamente cuando le cambiaron el peinado.
Y te vuelvo a decir que la empresa puede decir misa que si Konami no los quiere incluir no los incluye. Pero seguid viviendo en vuestros mundos de yupi, que la hostia va a ser pequeña xD

¿Que Neymar no está escane que?
Supuesto escaneo perdido
Imagen
Post peinado
Imagen
Yo creo que lo de Alemania se debe a que deben tener acaba de jugadores del B. Dortmund que no pueden mostrar, con Brasil ni idea ya
acunha_gz escribió:Yo creo que lo de Alemania se debe a que deben tener acaba de jugadores del B. Dortmund que no pueden mostrar, con Brasil ni idea ya

Si están en la selección CREO que sí que pueden ponerles las caras por muy de la bundesliga que sean.
acunha_gz escribió:Yo creo que lo de Alemania se debe a que deben tener acaba de jugadores del B. Dortmund que no pueden mostrar, con Brasil ni idea ya

No tiene nada que ver con eso
Es bochornoso jugar con Nivel 3 de ayuda en pases, se convierte en un juego de ping-pong que no tiene ningún sentido. Konami debería quitar los niveles 2 y 3 o, directamente, poner como regla de la Pes League Nivel 1 de ayuda en pases.

Es que hacen cosas dificilmente explicables...
¿Será que no quieren enseñar caras antiguas de jugadores del Madrid porque ahora las tienen ya escaneadas? [fiu]
Jugadores del Real Madrid.? Como Marcelo, Kross, Casemiro?
Pero sí el Real Madrid no vendrá licenciado ni escaneado ni nada de eso
jjoseca escribió:

Joseca puede que el motivo sea el que indican los compañeros, y no dejan mostrarlo por el tema de las caras antiguas de los jugadores del Madrid?

Saludos
Gusrepe escribió:Jugadores del Real Madrid.? Como Marcelo, Kross, Casemiro?
Pero sí el Real Madrid no vendrá licenciado ni escaneado ni nada de eso

Bueno eso no se sabe...
APL9 escribió:
jjoseca escribió:

Joseca puede que el motivo sea el que indican los compañeros, y no dejan mostrarlo por el tema de las caras antiguas de los jugadores del Madrid?

Saludos

Eso ya no te se decir, pero lo que es seguro es que por algo que tenga que ver con el Dormund no es
Polter2k escribió:Que alguien como Ruud Hesp coloque esto

https://twitter.com/RuudHesp/status/1012405892220903424

Jose ️(RuudHesp)

@RuudHesp
22 minHace 22 minutos
Más
Se avecina el mejor juego de fútbol hasta la fecha, sin palabras. #PES2019

Es porque las cosas van bien encaminadas... ;)

Es que no hay discusión. Todos los “veteranos” de fifa nos pasamos a PES el año pasado, incluido Kleiberl, no hay color a día de hoy para los que buscamos simulación.

No sé si se ha preguntado ya, pero por fin habrán manos?
coco182 escribió:No he tenido tiempo de ver mucho. En los gameplays se ve alguna falta de la cpu ?

Este punto es el que mas me preocupa, porque aun habiendo reconocido mediante parche que los arbitros en el 18 estan de adorno, creo que en este pes19 seguirán igual de mal [mad]
Esperemos a ver la demo....
El problema esta en que los filtros de Konami son raros.

Tiene filtro manual pero solo de pases, luego solo el fitrlo funciona en segun que modos.

Por ejemplo si juegas MC, el filtro solo afecta a las divisiones, si te pones a jugar las "copas" o los eventos esto de todo para el ganador o cosas así, en esos partidos no existe ni filtro de pase ni filtro de nivel de equipo, y diría que en coops tampoco.

Y yo no puedo entender que diversión puede tener alguien jugando a nivel 3, si el nivel 1 ya me parece absurdo, el nivel 3.. es casi como que juegue la maquina por ti, tu solo dando a un botón y que el asistido te lo haga todo.
Luis_dAR escribió:El problema esta en que los filtros de Konami son raros.

Tiene filtro manual pero solo de pases, luego solo el fitrlo funciona en segun que modos.

Por ejemplo si juegas MC, el filtro solo afecta a las divisiones, si te pones a jugar las "copas" o los eventos esto de todo para el ganador o cosas así, en esos partidos no existe ni filtro de pase ni filtro de nivel de equipo, y diría que en coops tampoco.

Y yo no puedo entender que diversión puede tener alguien jugando a nivel 3, si el nivel 1 ya me parece absurdo, el nivel 3.. es casi como que juegue la maquina por ti, tu solo dando a un botón y que el asistido te lo haga todo.

Es lo que tiene jugar en competición (PES League) [+risas] .

Yo no culpo a Alex Alguacil, se juega una final mundial dentro de semanas e imagino que no habrá querido salir de esa burbuja en la que estará metido ahora mismo de aquí al 21. Es lógico
El problema del filtro 3 es que online tú vas con Level 1 pero los demás van en 3...así que terminas poniéndote al 3 para no ir en desventaja.
Dudo mucho que todos en pesleague jueguen en nivel 3, yo mismo juego y siempre en nivel 1, y sino me equivoco, jordi tambien nivel 1.
Hablando en plata me importa una mierda como un camión de grande jugar en desventaja si la solución es jugar en nivel 3.
No toco el nivel 3 ni aunque me secuestren a la tortuga y la usen de rehén. (Por no tocar, no toco ni el 1)
Cada uno que juegue como quiera, yo no tengo problema en jugar contra rivales de nivel 1, el problema es que si yo voy en manual y pongo el filtro no les puedo filtrar en esos niveles y... o juego vs manual (lo mejor pero no es fácil) o juego vs lo que salga.
Es que jugar en una modalidad que no disfruto por "competir" pues como que no.
Hay que ser un poco cutre para jugar en nivel 3 de ayuda y más siendo algo competitivo, donde debería salir más a relucir la habilidad del jugador que otra cosa. Pero ya se sabe, lo importante es ganar sea como sea.
(mensaje borrado)
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Konami deberia meter filtros en todos los modos o poner normas (configuracion) por modo.

Es de coña que en pesleague permitan jugar nivel 3 de asistencia en pase.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
tampoco os calentéis

este chaval juega competitivo al máximo nivel.
a él se la suda el grado de simulación que pueda ofrecer el juego.
simplemente juega para ganar en un entorno ultraayudado. es normal que juegue así.

si el juego lo permite no veo que problema hay en jugar así mientras el propio juego tenga mecanismos para no mezclar a jugadores que juegan a cosas tan distintas
Ayer me fastidio la racha que llevaba de 30 victorias seguidas un tío con el PSG jugando a un Ping Pong tan absurdo que me faltó poco para lanzar la máquina por la ventana.
No tiene lógica alguna que exista esos niveles de ayuda si de por sí el level 1 de pases,que es el que utilizo, es bastante auto.
Con esto de tantas ayudas al final vas dividiendo a la comunidad y creo que no estamos los para esto, por lo menos en Xbox . Con manual y nivel 1 de ayuda ya es más que suficiente pero bueno estos de konami con sus cosas xdd.

Entonces seguimos sin saber si existirá ranking manual y un Coop 3 vs 3 solo humanos ??

Estoy deseando probar la demo/beta online que tiene un pintaza el juego del copon [tadoramo] .
He adquirido una pro recientemen así que este año lo juego en la máquina de Sony que solo por el tema del option file merece la pena.

Salu2
@kapomc

Pues yo lo digo claro..Jugar con ese nivel de ayuda, me parece una puta mierda de dimensiones bíblicas..

Me da igual quien se ofenda .
Ketemeto 2008 escribió:tampoco os calentéis

este chaval juega competitivo al máximo nivel.
a él se la suda el grado de simulación que pueda ofrecer el juego.
simplemente juega para ganar en un entorno ultraayudado. es normal que juegue así.

si el juego lo permite no veo que problema hay en jugar así mientras el propio juego tenga mecanismos para no mezclar a jugadores que juegan a cosas tan distintas

Yo no me quejo de alex alguacil, hace bien en aprovechar las maximas ventajas posibles si asi lo estima oportuno, solo digo que konami debe hacer algo para que todos compitamos en igualdad.

En las finals de julio de la pesleague seguramente me toque algun partido contra el y no es justo que el vaya en nivel 3, e insisto que no es una critica hacia el.
Hay vídeos, como este, por ejemplo, que la iluminación y el color del cesped me parecen falsísimos.

https://youtu.be/LCH6mG9aY3E
Yo compito en Pesleague también y estoy de acuerdo con lo que decís de eliminar el nivel de pases 2 y 3, pero mientras estén en el juego y no los restrinjan en el modo Pesleague y presenciales no podemos dejar de usarlos ya que al máximo nivel no se puede jugar en desventaja contra un rival que te juegue a nivel 3...
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
yo es que esos modos ni con un palo, la verdad.

no hay online competitivo de ningún juego deportivo que soporte la prueba que supone dos humanos queriendo ganar a toda costa. todos sin excepción se convierten en una mierda.

porque al final son videojuegos que tienen que vender para tener beneficios.
jjoseca escribió:
Luis_dAR escribió:El problema esta en que los filtros de Konami son raros.

Es lo que tiene jugar en competición (PES League) [+risas] .

Yo no culpo a Alex Alguacil, se juega una final mundial dentro de semanas e imagino que no habrá querido salir de esa burbuja en la que estará metido ahora mismo de aquí al 21. Es lógico

Yo recuerdo en un stream que dieron hacen unos meses que sorteaban a Maradona para MC, que muchos jugaban con nivel 1, así que creo que el nivel 3 es mas tener una mentalidad de querer jugar aporreando un botón y lo que salga.
Porque yo alguna vez que he probado a jugar en nivel 1 y me he agobiado de ver como me dan pases donde no quiero o al jugador que no quiero por culpa del asistido, no me quiero ni imaginar con nivel 3.

De todas formas un juego que quiere ser un eSport tiene que quitar tal nivel de ayuda en nivel competitivo, en fifa si no voy confundido los torneos se juegan en semi
Lince1988 escribió:Hay vídeos, como este, por ejemplo, que la iluminación y el color del cesped me parecen falsísimos.

https://youtu.be/LCH6mG9aY3E

A mi me parece super real esa iluminación de anochecer la verdad
El problema , filtros aparte, es que con mas nivel de ayudas tengas ventaja respecto a quien, lo que debería pasar es que cuanto mas ayuda menos opciones de colocar bien el balon y meter menos goles, menos posibilidades de hacer pases en condiciones etc, el problema es que es al reves a mas nivel, mejores pases y tiros salen y no lastra.

En otros juegos, no de futbol, las ayudas, son eso, ayudas que permiten competir, pero que con gente de nivel no tienes nada que hacer, aquí es al reves y mientras eso no cambie, el juego no será un simulador nunca.

Por cierto que un torneo oficial se juegue en 3de asistido es vergonzoso, si eres bueno en un juego, es sin ayudas, al menos en el nivel minimo, full manual es otro cantar.
23640 respuestas