PRO EVOLUTION SOCCER 2019

APL9 escribió:https://youtu.be/qVIgCddk4H4
https://youtu.be/hCJznQdei7w

Gameplay comunidad italiana

Los dos goles con los porteros que se les cae el larguero encima... espero que corrijan estos empanamientos.
El nivel que hay en el foro tiene tela, espero que todo en esta vida lo miren con tanto escrúpulo como se hablaba del tema redes y del tema cesped. Flipa.
Tenemos que recurrir a esas tonterías...
Buenas! Se sabe algo de los comentaristas? Los comentarios necesitan una renovación urgente, estamos en el 2018!! Son vergonzosos!
Bueno he visto todos los gameplays de PESUnieverES y la verdad que salvo uno o dos, me han gustado lo visto, sobretodo manual, a ver si llega el día 21 y dicen fecha para probarlo
@WeedensProd
Siguiendo Siguiendo a @WeedensProd

Good news : my video will be ready tomorrow or on Friday

Trailer mañana o el viernes
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:@WeedensProd
Siguiendo Siguiendo a @WeedensProd

Good news : my video will be ready tomorrow or on Friday

Trailer mañana o el viernes

Ahora cuando realmente se verá el potencial del juego, nadie exprime tan rápido una demo como weedens.
Habrá por ahí algún video o gif donde se vea que los jugadores levanten algún trofeo?.

Mira que no poner trofeos ficticios en el PES2018, es para reventarlos…..
javiskywalker27 escribió:
APL9 escribió:https://youtu.be/qVIgCddk4H4
https://youtu.be/hCJznQdei7w

Gameplay comunidad italiana

Los dos goles con los porteros que se les cae el larguero encima... espero que corrijan estos empanamientos.

Player ID de David De Gea lo han clavado.
Polter2k escribió:@TheVernimator
5 hHace 5 horas

Played 2 games so far of #PES2019 & the initial thoughts are:-
• Change of pace in the game, now have time to think
• Passing has changed drastically. Lvl 1 far less assisted, ball physics are wonderful
• Shooting is really dependant on body positioning/timing of shot

Ojalá sea así! Pero en los videos (en todos) da la sensación de todo lo contrario (concretamente lo de pensar, ya que la velocidad puede verse distinta por la grabación y la subida). Todos los gameplays son de constante atosigueo, rebotes, balón cada dos por tres cambiando de posesión....eso no es "time to think"!

No entiendo como puede ser algo tan opuesto lo que dice con lo que se ve.

Respecto al cansancio, me pasa algo similar. Dicen que se nota mucho, pero no da esa sensación en los vídeos, aunque esto es más difícil de apreciar sin el mando.

Me reafirmo viendo los dos últimos vídeos italianos. 90 min de caballos desbocados y el más puro estilo Fifa, todo acelerado, pinballs, pitbulls, constantes idas y venidas...

Ojalá me equivoque en ambas cosas y realmente lo sienta así como están diciendo.

@sickboy_80 te echo de menos :(
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Yo no le haría mucho caso a eso
Si son humano contra humano no te puedes fiar de nada. Ahí hace mucho la tendencia de cada uno y por bien que lo hayan hecho si sufres de palantismo la cabra tira al monte
Nuevo vídeo de los franceses.

https://youtu.be/xgP6ABymtzI

Me gusta como juega el que lleva al equipo de Maradona y compañía. Y verlo a 1080p y 60fps es otra cosa

Se ven muchos disparos y se ve de todo, incluso un paso por algo y el repare de primeras se va hacia el córner, y todo en asistido 11:35

Se ven cosas interesantes, obviamente el rival no ha jugado al pro en su vida..jajaj

Minuto 12:35 mirar el rebote que real por dios, jamás vi algo así en un juego de fútbol [flipa]

Disparo de berckam en el 16:40, viene en diagonal solo contra el portero, el tío dispara fuerte y sale un disparo flojo, hasta lo comenta el chico, berckam barra en rojo

sobre que los porteros que no salen , pues me parece fenomenal si se ha vuelto manual..es decir que si ora que salgan más de l portería hay que hacerlo manual mente apretando un botón pues me parece una buena idea, quiero pensar que es así.
¿Se sabe algo del myclub de este año?
@dicanio1

el tema es si salen o no cuando juegas contra la cpu
huskyds escribió:@dicanio1

el tema es si salen o no cuando juegas contra la cpu

Esperemos , que salgan al menos algo del área pequeña, sobre el portero de tu equipo lo mismo, y manual mente seguro que lo puedes sacar donde quieras..

Y los vídeos a 60fps cambia bastante , se mueven de otra manera y el gameplay se ve siempre más pausado por muy rápido que jueguen
Lindos gameplays lo de los Italianos [beer]

Ojala que el gameplay offline/SP/Amistosos se mantenga en el online y los otros modos. Odio sentir un gameplay vs un amigo y otro diferente en la ML [snif]
dicanio1 escribió:Nuevo vídeo de los franceses.

https://youtu.be/xgP6ABymtzI

Me gusta como juega el que lleva al equipo de Maradona y compañía. Y verlo a 1080p y 60fps es otra cosa

Se ven muchos disparos y se ve de todo, incluso un paso por algo y el repare de primeras se va hacia el córner, y todo en asistido 11:35

Se ven cosas interesantes, obviamente el rival no ha jugado al pro en su vida..jajaj

Minuto 12:35 mirar el rebote que real por dios, jamás vi algo así en un juego de fútbol [flipa]

Disparo de berckam en el 16:40, viene en diagonal solo contra el portero, el tío dispara fuerte y sale un disparo flojo, hasta lo comenta el chico, berckam barra en rojo

sobre que los porteros que no salen , pues me parece fenomenal si se ha vuelto manual..es decir que si ora que salgan más de l portería hay que hacerlo manual mente apretando un botón pues me parece una buena idea, quiero pensar que es así.
el mejor gameplay o el que mas se aprecia la jugabilidad nuevas animaciones, redes y demas que he visto hasta ahora, los otros parecian de un juego de ps3.
dany_gury escribió:El nivel que hay en el foro tiene tela, espero que todo en esta vida lo miren con tanto escrúpulo como se hablaba del tema redes y del tema cesped. Flipa.
Tenemos que recurrir a esas tonterías...

Sabes que Konami se la está sacando cuando la gente no diferencia un gif de la vida real con uno del Pro.

Sabes que Konami se la está sacando cuando el último recurso es criticar el césped (que yo lo veo incluso más frondoso que en la realidad) en las faltas.

Sabes que Konami se la está sacando cuando te dicen que no se van a comprar el juego por la canción del primer tráiler.

Sabes que Konami se la está sacando cuando te dice un tipo en Twitter (true story, lo juro) que siguen sin meter el cementerio de Les Corts en los aledaños del Camp Nou.
https://twitter.com/Peda69/status/10119 ... 56097?s=19

Sabes que Konami se la está sacando cuando subes un golazo pero te dicen que el recogepelotas del corner tiene la mirada ausente.

Cuando hay que rebuscar las excusas, es cuando sabes que las cosas se están haciendo bien.

Pd: lo de las lineas horizontales y verticales es un bug, en una falta que subí se ve como cambian de dirección de un plano a otro.

Y para los que siguen sin ver que han manualizado el juego...

Imagen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kleiberl escribió:
Polter2k escribió:@TheVernimator
5 hHace 5 horas

Played 2 games so far of #PES2019 & the initial thoughts are:-
• Change of pace in the game, now have time to think
• Passing has changed drastically. Lvl 1 far less assisted, ball physics are wonderful
• Shooting is really dependant on body positioning/timing of shot

Ojalá sea así! Pero en los videos (en todos) da la sensación de todo lo contrario (concretamente lo de pensar, ya que la velocidad puede verse distinta por la grabación y la subida). Todos los gameplays son de constante atosigueo, rebotes, balón cada dos por tres cambiando de posesión....eso no es "time to think"!

No entiendo como puede ser algo tan opuesto lo que dice con lo que se ve.

Respecto al cansancio, me pasa algo similar. Dicen que se nota mucho, pero no da esa sensación en los vídeos, aunque esto es más difícil de apreciar sin el mando.

Me reafirmo viendo los dos últimos vídeos italianos. 90 min de caballos desbocados y el más puro estilo Fifa, todo acelerado, pinballs, pitbulls, constantes idas y venidas...

Ojalá me equivoque en ambas cosas y realmente lo sienta así como están diciendo.

@sickboy_80 te echo de menos :(

La gente juega con un trozo de celo en el R1 todo el partido, por eso se chocan, dan malos pases, no hacen una jugada elaborada, etc.. pasa en el 18 (y anteriores) y pasará en el 19..
He visto el video de los franceses y ha habido dos detalles en los que me he fijado y no me han gustado. Para mi, uno de los problemas del pes 2018 es que hay momentos en que los jugadores reaccionan tarde o se desconectan de la jugada, y mayormente cuando van perdiendo. En principio podria pensarse que es algo natural, pero lo hacen de tal forma que es exagerado.

En el video del que os hablo hay dos momentos donde se refleja esto.

Adjuntos

Screenshot_14.gif (103.41 KB)

Y la reaccion de este jugador despues de cortar el pase es de chiste

Screenshot_13.jpg (46.23 KB)

Aqui al defensa le cuesta un mundo ir hacia atras cuando el oponente da el pase
yo desde luego repito con pes este año.
con que me mejoren el juego en 4 cosas me doy por satisfecho.
lo de las liencias, la champion y todas esas cosas ni me preocupa, teniendo detras a los genios que tenemos editando año tras año de forma magistral las equipaciones y campeonatos.
Yo quiero jugar al futbol. No coleccionar cromos a golpe de talonario.
@kurosakicarlos , que alegría verte siempre con tan buena disposición de lo que va a traer el juego, siempre con el hype por las nubes, siempre pensando en lo bueno que va a traer y disfrutando poniendo gifs del juego ( en este punto los disfrutamos todos que los vemos ). Pero después de tantos años en la saga, no tienes esa espinita con Konami de a ver que nos deparará el juego?, sabes que siempre Konami nos da una de cal y otra de arena. Por ejemplo las palabras de @jjoseca , primero diciendo que viendo los movimientos de Konami con las noticias que salieron de Staramba que parecía más que obvio que vendría el Madrid licenciado, pero para poco después matizar que ya no lo veía tan obvio, no sé que habrá visto u oído, Konami siempre nos sorprende, tanto para bien como para mal, recuérdalo, tanto pone como quita. Y como dijo un amigo de aquí del foro, @flopsete , lo peor de Konami no es lo que cuenta, sino lo que calla.........

Saludos [beer]
Frannavaro escribió:@kurosakicarlos , que alegría verte siempre con tan buena disposición de lo que va a traer el juego, siempre con el hype por las nubes, siempre pensando en lo bueno que va a traer y disfrutando poniendo gifs del juego ( en este punto los disfrutamos todos que los vemos ). Pero después de tantos años en la saga, no tienes esa espinita con Konami de a ver que nos deparará el juego?, sabes que siempre Konami nos da una de cal y otra de arena. Por ejemplo las palabras de @jjoseca , primero diciendo que viendo los movimientos de Konami con las noticias que salieron de Staramba que parecía más que obvio que vendría el Madrid licenciado, pero para poco después matizar que ya no lo veía tan obvio, no sé que habrá visto u oído, Konami siempre nos sorprende, tanto para bien como para mal, recuérdalo, tanto pone como quita. Y como dijo un amigo de aquí del foro, @flopsete , lo peor de Konami no es lo que cuenta, sino lo que calla.........

Saludos [beer]

Jaja es que a mi las licencias me importan un pimiento, lo que me preocupan son las licencias de Fifpro como en el caso de la Bundesliga y el creador de estadios, eso me preocupa, lo del Madrid sin más, me puede hacer ilusión por el Bernabeu y por los Esports, pero poco más.
Hace tiempo que dejé de lado lo que me desagrada en la vida para disfrutar de lo que me gusta. Mi mensaje con los haters es que si realmente la mirada perdida del recogepelotas te desagrada como para no comprarte el juego no lo compres y deja de dar la tabarra, que no vas a llevar a tu camino de la amargura a los demás.

Vivir y dejar vivir. Qué feliz me ha hecho Pes 2018 y qué brutal va a ser el 19, a pesar de que no vayan a meterle mano al Online, Edición ni LM.
Repito, que alegría verte siempre así, y con respecto a las licencias estoy como tu, pero por ejemplo este año con tantas ligas, aunque no sean tops, le van a dar más vidilla al juego, tanto a la LM como al myClub. Y lo de algunos comentarios, pues que decir, algunos verán como primordial una cosa y otros otra, pero por ejemplo como he leído yo de que saliera en el juego la opción de tirar la moneda antes del partido para elegir campo o pelota tipo Italia´90 creo recordar ............ pufffff, prioriadades son el balón en sí, movimiento de jugadores, sensaciones con el mando en las manos, y una vez conseguido eso infinidad de modos con los que elegir y disfrutar del juego, no si Mourinho se ve en la banda dando ordenes desde la banda, que sería un puntazo si, pero prioridad no.

Y lo de que no le van a meter mano al online .................. porfavor que no te lea Konami y deja que tengamos una pizca de esperanza [angelito] [oki]
A ver si "desbloquean" a Brasil y Alemania para ver gameplays diferentes.
Sobre el tema de presionar y correr a lo loco, habrá que ver cómo afecta el tema cansancio. Si está bien implementado y penaliza como debe, el juego ganará a nivel táctico una barbaridad. Evidentemente un equipo puede optar por presionar y apretar a lo loco, pero si el cansancio funciona ya será el propio jugador quien tenga que manejar los tiempos y valorar si merece la pena.

Espero que el automático no sea "tan automático". Me chirría sobretodo ver a todos los equipos capaces de sacar el balón jugado desde atrás, cuando en el fútbol de élite se cuenta con la mano a los centrales capaces de hacerlo bien (por poner un ejemplo).
@Frannavaro
El año que toquen el Online nos enteraremos en Mayo, cortan el tráfico en las calles para anunciarlo. Lo que anunciaron en la nota de prensa es lo que tendremos. Lleva siendo así desde Iss Pro Evolution.
Huele a otro PES que, a pesar de las mejoras, jugaremos solo offline con 90 mods y parches. Ojalá me equivoque y de una p*** vez podamos volver a jugar al PES online...
kurosakicarlos escribió:@Frannavaro
El año que toquen el Online nos enteraremos en Mayo, cortan el tráfico en las calles para anunciarlo. Lo que anunciaron en la nota de prensa es lo que tendremos. Lleva siendo así desde Iss Pro Evolution.

Que asco tener que darte la razón, Konami creo que es la única empresa que para promocionar su juego suelta sus " grandes " novedades al principio sin dejar nada nuevo para promocionarlo los últimos días. Lo normal es que lo gordo lo dejes para el final, para el último arreón, Konami no [facepalm] .
Frannavaro escribió:
kurosakicarlos escribió:@Frannavaro

Que asco tener que darte la razón, Konami creo que es la única empresa que para promocionar su juego suelta sus " grandes " novedades al principio sin dejar nada nuevo para promocionarlo los últimos días. Lo normal es que lo gordo lo dejes para el final, para el último arreón, Konami no [facepalm] .

Para anunciar quedarán 4 licencias y pequeñas cositas, del estilo meter el Random Online o alguna pijada en el Coop 3vs3, aparte de enseñar el nuevo sistema de cartas del My Club. Yo no espero más, el pescado está vendido, a mi me encanta lo que tenemos y me jode que haya que esperar mínimo un año más para poder darle a la LM, pero es lo que tiene el llevar 9 años de retraso, que hay que remar a contracorriente y hacer en un año x2 o x3. Por eso vemos cambios tan drásticos en Pes de un año para otro y en Fifa casi inapreciables, porque el retraso que Konami lleva es de 9 años, ni más ni menos.
LuiFer escribió:Habrá por ahí algún video o gif donde se vea que los jugadores levanten algún trofeo?.

Mira que no poner trofeos ficticios en el PES2018, es para reventarlos…..

siempre te leo con la misma preocupación [+risas] y con razón eh! es muy triste estar celebrando el título sin la copa correspondiente, konaminada en estado puro. [toctoc]

En la Liga Master hay decenas de detalles que faltan, que en otros PES ya había, que en realidad no parece que requieran de un trabajo muy laborioso pero que, incomprensiblemente, no están. Como poder ver los resultados de los otros partidos durante el descanso. Ya no digo que pongan los marcadores de otros en tiempo real, que sería lo ideal, pero vamos, que si te estás jugando una liga en la última jornada puedas ver en el descanso como van los otros partidos no costaría tanto creo.

En los pequeños detalles te das cuenta del mimo que se le pone a un producto.

ese el último gif [amor]
morganfreakland escribió:yo desde luego repito con pes este año.
lo de las liencias, la champion y todas esas cosas ni me preocupa, teniendo detras a los genios que tenemos editando año tras año de forma magistral las equipaciones y campeonatos.

Yo pienso igual, el pes en el terreno de juego es insuperable, lo demás con meter option files tienes todo... Con ganas ya
Por soñar con un modo online me gustaría:

- Modo Liga online, empezando con equipos modestos (por supuesto filtro manual o auto).
- Dependiendo de como quedes en la liga ganas puntos, con esos puntos coges un equipo mejor y pasas a otra liga, con la posibilidad de perder puntos y descender o mantenerte.
- Ligas actualizadas cada semana y Temporadas cada mes.
- Sin basura de micropagos o bolas negras.

Yo creo que llevo pidiendo esto desde el FIFA 10 xDD
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Guanche1981 escribió:
morganfreakland escribió:yo desde luego repito con pes este año.

Yo pienso igual, el pes en el terreno de juego es insuperable, lo demás con meter option files tienes todo... Con ganas ya

Lo tendrás todo en PC, con su musiquita de la champions, vallas de publicidad en los estadios , menus personalizados, los marcadores y la copa real incluida, en PS4 será las equipaciones y un logo de la champions y ya está
@ForzaRagazzi asi es, estamos cansados de pedir que se puedan editar las vayas de publicidad en consola, a mi me haria mas ilusion eso que tener veinte estadios mas.
Megaknot escribió:@ForzaRagazzi asi es, estamos cansados de pedir que se puedan editar las vayas de publicidad en consola, a mi me haria mas ilusion eso que tener veinte estadios mas.

No se pueden porque tienen que promocionar su juego dentro del juego [carcajad] [carcajad] . La cosa mas tonta que he visto estar viendo en las vallas myclub, en las porterias myclub, banners de pes league......que si si lo sabemos que estamos jugando al juego [carcajad] . Eso lo deberian de poner en los estadios reales en la vida real, no en el juego.
Y con 4/5 chorradas de edicion como el color de vallas o meter imagenes o cosas asi, o el color de los marcadores ya te resuelve la vida.

Un marcador que lo pongas azul estilo Champions, editas las vallas de publicidad con las marcas de la Champions, option files para los kits == 200 millones de licencia ahorrada.
Mal timo de trailer, la música y sonido no se corresponde con el del juego. Voy a cancelar mi reserva.

Es la muerte del PES, jugadores robóticos y sin licencias.
Me parece brutal la sensación del primer gol con esa cámara...este juego en la consola va a ser un espectáculo con una cámara guapa, parece real ese momento.
El trailer es muy bueno, pero el gol de Roberto Carlos y el recorte y golpeo de Di Maria de después está a otro nivel. Tremendo!
(mensaje borrado)
Que gozada de trailer, el golpeo con el exterior de Di María es brutal.
Que ganas de PES 2019, me he tirado un año sabatico de juegos de futbol, pero este año no lo dejo pasar, que con el mundial en juego tengo mucho mono.
Impresionante me encanta... [fies]
Espectacular [tadoramo]

2 meses de espera, ánimo gente!
Los que han jugado a este pes, respecto al ritmo del partido comparado con el pes 2018, ¿que han dicho?

Es que el día que ponga un sistema de contacto en condiciones(colisiones y choques) y un online decente( sistema matchmaquing, modos online decentes) y un Myclub aditivo van a romperle el culo a más de uno ..

En ingame es brutal ...
Creo que @kurosakicarlos no va a tener tiempo de tantos gifs que va a sacar de aqui [carcajad] [carcajad]
anonymus escribió:Los que han jugado a este pes, respecto al ritmo del partido comparado con el pes 2018, ¿que han dicho?

Es que el día que ponga un sistema de contacto en condiciones(colisiones y choques) y un online decente( sistema matchmaquing, modos online decentes) y un Myclub aditivo van a romperle el culo a más de uno ..

En ingame es brutal ...

Tal cual, es que si meten un sistema de contactos a la altura con agarrones etc (lo espero en lo personal para 2020) puede ser de locos...

PD: El ritmo le he leido a TODOS que es más lento y realista.
23640 respuestas