PRO EVOLUTION SOCCER 2019

@kikon69
Pues a mi me está pasando justo al contrario, he editado el Sheffield United y empezado una nueva Master en el PES2017. La forma de jugar de la CPU es infinitamente mejor en este, aunque es cierto que en todo lo demás el 2018 le da un buen repaso. Espero que este 2019 volvamos a tener una IA a la altura ;)
dibujante escribió:@kikon69
Pues a mi me está pasando justo al contrario, he editado el Sheffield United y empezado una nueva Master en el PES2017. La forma de jugar de la CPU es infinitamente mejor en este, aunque es cierto que en todo lo demás el 2018 le da un buen repaso. Espero que este 2019 volvamos a tener una IA a la altura ;)


A lo de la CPU todavía no llego, he empezado en niveles medios para coger forma y estoy haciéndome los mundiales pertinentes con cada equipo (ahora toca Rusia), de momento, no he podido fijarme en la CPU entre tanta ola de goles de tantas formas [+risas] .... justo el aspecto que, en sentido contrario, me hizo abandonar el 17 (carecer de tanta libertad creativa en ataque); de ahí que me tenga especialmente engorilado....¿quién sabe?...quizás sean justo esas carencias en CPU las que me están convenciendo más, pero el 17 en ese sentido me parecía demasiado ordenado, robótico o predeterminado.

El 11 recuerdo que fue muy criticado en ese sentido y yo, tras adaptarme al mismo, no sufrí una sóla de esas supuestas carencias de CPU.
keevviiiinn escribió:@dicanio1 Ya lo veras ya, estoy bastante asqueado de fifa dicanio, y las posibilidades que hay en pro de atacar y defender, son infinitas, por lo menos los partidos no son correcalles para arriba y abajo.



Lo tienen que ver mis ojos. [+risas]

Pero si es así, ya quedaremos para jugar .. hace mucho que no coincidimos, jugamos siempre a la competencia..xdd

kikon69 escribió:Jue macho, tenéis el del 18 abandonado.
</div>
Con motivo del mundial, me han entrado ganas de furbol y estoy de pleno con el 18.

¿Mucho mejor que el 17 no? Al menos, sus posibilidades de gol (uno de los principales aspectos del PRO, al menos para mi) son infinitamente superiores a las del 17.

Me lo estoy pasando teta vaya y desde el 15 no encontraba PES que me convenciera, pero el 15 era idéntico al old gen.


Mucho mejor en todo menos en la IA, y resulta que años esperando por fin un pro a la altura del año en que vivimos y es al PRO que meno he jugado..


Los que jugamos sobretodo offline a sido un desastre, al menos para mi.

Se cargaron esa IA más humanizada, para mi todos juegan igual y todo es muy predecible , y subir la dificultad solo lleva a que no comentan ningún fallo, no fallen un pase,ect



Solo espero que este salto que se ve entre el 18 y 19, no haya impedido que arreglen lo de la IA..
No se si entiendo muy bien a qué os referis con la IA.
¿A la IA colectiva que hace jugar diferente a unos equipos de otros? ¿A que comete más fallos la CPU? o a ¿que todos los jugadores funcionan igual?.
Lo último yo diría que no; sobre los dos primeros interrogantes, no he jugado lo suficiente.
Yo he notado algo de falta de garra de la CPU y, en varios partidos, sólo un momento de esos de te vamos a remontar si o si, pero claro...lo achacaba a la dificultad que estaba jugando..
Yo sólo juego offline.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alocao escribió:
ismahitaro escribió:No entiendo que sea WIJNALDUM el que se lesiona y no E.CAN, puesto que tiene peor flecha, lo que con lleva un estado de forma peor y tiene la barra vacía.
Un saludo.


Eso tiene fácil explicación, si la resistencia a lesiones de Wijnaldum es de 1 y la de Emre Can es de 5, ya tienes el porqué.

En la jugabilidad de PES todo (o casi) tiene un por qué, solo hay que escarbar un poquito. Igualmente no creo que sea 100% seguro que un jugador sin barra se va a lesionar, si no que tendrá muchas más posibilidades de hacerlo.

kikon69 escribió:No se si entiendo muy bien a qué os referis con la IA.
¿A la IA colectiva que hace jugar diferente a unos equipos de otros? ¿A que comete más fallos la CPU? o a ¿que todos los jugadores funcionan igual?.
Lo último yo diría que no; sobre los dos primeros interrogantes, no he jugado lo suficiente.
Yo he notado algo de falta de garra de la CPU y, en varios partidos, sólo un momento de esos de te vamos a remontar si o si, pero claro...lo achacaba a la dificultad que estaba jugando..
Yo sólo juego offline.

Cada uno te va a decir una cosa de la IA. A unos nos gusta y no vemos que "todos los equipos jueguen igual" y que no hacen faltas ( [poraki] ), e incluso te lo mostrarán en vídeo como el amigo @bygin74 que sube vídeos a diario a su canal de partidos con la cpu, otros te dirán que sí, que todos hacen lo mismo y blablabla; y por supuesto, nadie se va a dar por convencido por el contrario. Así que lo mejor es que tu mismo saques tus propias conclusiones y disfrutes el juego si te divierte pasando de lo que se diga por aquí..
no es por nada, pero en pes 2018 los jugadores en el minuto 70 ya van que no pueden ni con su alma, menos fuerza en los remates, se notan mas espesos conduciendo el balon, esto de la stamina esta bien y tal, pero en pes 2018 ya estaba bien el cansancio, y sobre la IA de la CPU, hoy dia cualquier equipo te juega asi, toques y toques evitando que se acerque el jugador contrario, el futbol cada vez esta mas igualado, no hay mas que ver este mundial que cualquier equipo te puede complicar el partido, luego os quejais de que la gente solo coge el psg, madrid o barcelona, normal, si luego quereis que el eibar o el getafe jueguen como si fueran tuerce botas y que sea facil robarles el balon, por supuesto hablo de el offline, online ni pagandome juego, yo juego para divertirme y simular un partido de futbol, no para ganar a toda costa.
kikon69 escribió:No se si entiendo muy bien a qué os referis con la IA.
¿A la IA colectiva que hace jugar diferente a unos equipos de otros? ¿A que comete más fallos la CPU? o a ¿que todos los jugadores funcionan igual?.
Lo último yo diría que no; sobre los dos primeros interrogantes, no he jugado lo suficiente.
Yo he notado algo de falta de garra de la CPU y, en varios partidos, sólo un momento de esos de te vamos a remontar si o si, pero claro...lo achacaba a la dificultad que estaba jugando..
Yo sólo juego offline.


Bajo mi punto de vista la IA colectiva, como dices, es mejorable. Me gustaría más diferencias entre jugar contra el Barça que contra el Rayo, por ej. Que no digo que no las haya, pero son más en base a la calidad de los jugadores que de la forma de jugar de cada equipo. También depende el nivel en que juegues claro, pero en niveles altos, cualquier equipo te va a salir jugando desde atrás, al toque, sin apenas fallar el pase. Y si encima la CPU se pone en modo Dios.... prepárate para que el Albacete te haga un tiki taka al primer toque con taconazos incluídos y que acabará, muy probablemente, con un L1 + triángulo milimetrado al delantero.

Defensivamente también es bastante mejorable.

En definitiva, a algunos nos gustaría que la CPU fuera algo más humana y fallen más, sobretodo cuando son equipos pequeños.

@Megaknot no estoy nada de acuerdo en que la vida real todos los equipos juegan al toque. Que te pueda ganar cualquiera es otra cosa, pero que todos juegan igual??? Me vas a decir que la selección española juega igual que Islandia o que Portugal?? [mad] cuando unos dan 700 pases y otros no llegan ni a 200.
Yo, por ejemplo, de momento, he notado mucha diferencia de llevar Rusia a llevar España. Los españolitos funcionan muy bien, pero los rusos toscos no fallan una [+risas]. En fin, seguiremos fijándonos, yo, de momento, muy contento con el juego.

@sartas

Entiendo, es pronto para haberme dado cuenta de eso (la forma de juego de cada equipo cuando lo lleva la CPU, más allá de que sean mejores o peores por sus jugadores). Defensivamente, creo que lo veo mejor así, que dependa más de ti y menos de la CPU, para que exista más libertad creativa en ataque que, al fin y al cabo, siempre ha sido uno de los puntos fuertes del PRO.
@sartas quiero decir que todos buscan que no les roben el balon, por eso evitan acercarse mas de la cuenta con el balon en los pies, salvo que esten cerca de el area, el ir como un pitbull a robar el balon y apretar el boton de la segada ya es historia, no se, yo creo que ahora es mas dificil robar el balon y es lo que molesta, en la vida real los jugadores no van como locos a robar el balon, y la de veces que hemos visto que en el bernabeu los equipos teoricamente pequeños se crecen y se les ve extramotivados, a mi me parece muy divertida como esta la CPU ahora, me lo ponen mas dificil, antes me aburria de robar el balon facilmente, pero bueno seran gustos, a mi es que eso de que la CPU aguante el balon para que te tiempo ha acercarte a robarle el balon me parece un aburrimiento, prefiero como lo han dejado en pes 2018.
sartas escribió:
kikon69 escribió:No se si entiendo muy bien a qué os referis con la IA.
¿A la IA colectiva que hace jugar diferente a unos equipos de otros? ¿A que comete más fallos la CPU? o a ¿que todos los jugadores funcionan igual?.
Lo último yo diría que no; sobre los dos primeros interrogantes, no he jugado lo suficiente.
Yo he notado algo de falta de garra de la CPU y, en varios partidos, sólo un momento de esos de te vamos a remontar si o si, pero claro...lo achacaba a la dificultad que estaba jugando..
Yo sólo juego offline.


Bajo mi punto de vista la IA colectiva, como dices, es mejorable. Me gustaría más diferencias entre jugar contra el Barça que contra el Rayo, por ej. Que no digo que no las haya, pero son más en base a la calidad de los jugadores que de la forma de jugar de cada equipo. También depende el nivel en que juegues claro, pero en niveles altos, cualquier equipo te va a salir jugando desde atrás, al toque, sin apenas fallar el pase. Y si encima la CPU se pone en modo Dios.... prepárate para que el Albacete te haga un tiki taka al primer toque con taconazos incluídos y que acabará, muy probablemente, con un L1 + triángulo milimetrado al delantero.

Defensivamente también es bastante mejorable.

En definitiva, a algunos nos gustaría que la CPU fuera algo más humana y fallen más, sobretodo cuando son equipos pequeños.

@Megaknot no estoy nada de acuerdo en que la vida real todos los equipos juegan al toque. Que te pueda ganar cualquiera es otra cosa, pero que todos juegan igual??? Me vas a decir que la selección española juega igual que Islandia o que Portugal?? [mad] cuando unos dan 700 pases y otros no llegan ni a 200.

yo sq quitaba los l1 triangulos , me parece una chetada de las buenas
Megaknot escribió:@sartas quiero decir que todos buscan que no les roben el balon, por eso evitan acercarse mas de la cuenta con el balon en los pies, salvo que esten cerca de el area, el ir como un pitbull a robar el balon y apretar el boton de la segada ya es historia, no se, yo creo que ahora es mas dificil robar el balon y es lo que molesta, en la vida real los jugadores no van como locos a robar el balon, y la de veces que hemos visto que en el bernabeu los equipos teoricamente pequeños se crecen y se les ve extramotivados, a mi me parece muy divertida como esta la CPU ahora, me lo ponen mas dificil, antes me aburria de robar el balon facilmente, pero bueno seran gustos, a mi es que eso de que la CPU aguante el balon para que te tiempo ha acercarte a robarle el balon me parece un aburrimiento, prefiero como lo han dejado en pes 2018.



Entiendo que quieres decir, tiene que ser muy complicado buscar un equilibrio entre realidad y dificultad.

Pero por ej, robar el balón o tener tu más la posesión cuando juegas contra el Albacete (siempre y cuando juegues a tener la posesión) debería ser mucho más sencillo que cuando juegas contra un equipo grande. La dificultad estaría en que el equipo pequeño estuviera completamente encerrado atrás, defendiendo con todos, como hacen la mayoría de equipos humildes cuando juegan contra un grande. Y no en que cueste robarles más el balón. No sé si se me entiende... [+risas]

Pero claro, igual eso le resta dificultad y habrá a quién no le guste, pero a mi me parecería más real.


@kikon69 lo primero que comentas es la "marca de la casa" y sin duda uno de los puntos fuertes de siempre del PES. La sensación que cada jugador se mueve como en la realidad es muy bestia.

Se me olvidaba decir que hablo de la Liga Master, con su Espíritu de Equipo y esas cosas. Otros modos apenas he probado.

Saludos! [bye]
sartas escribió:
Megaknot escribió:@sartas quiero decir que todos buscan que no les roben el balon, por eso evitan acercarse mas de la cuenta con el balon en los pies, salvo que esten cerca de el area, el ir como un pitbull a robar el balon y apretar el boton de la segada ya es historia, no se, yo creo que ahora es mas dificil robar el balon y es lo que molesta, en la vida real los jugadores no van como locos a robar el balon, y la de veces que hemos visto que en el bernabeu los equipos teoricamente pequeños se crecen y se les ve extramotivados, a mi me parece muy divertida como esta la CPU ahora, me lo ponen mas dificil, antes me aburria de robar el balon facilmente, pero bueno seran gustos, a mi es que eso de que la CPU aguante el balon para que te tiempo ha acercarte a robarle el balon me parece un aburrimiento, prefiero como lo han dejado en pes 2018.



Entiendo que quieres decir, tiene que ser muy complicado buscar un equilibrio entre realidad y dificultad.

Pero por ej, robar el balón o tener tu más la posesión cuando juegas contra el Albacete (siempre y cuando juegues a tener la posesión) debería ser mucho más sencillo que cuando juegas contra un equipo grande. La dificultad estaría en que el equipo pequeño estuviera completamente encerrado atrás, defendiendo con todos, como hacen la mayoría de equipos humildes cuando juegan contra un grande. Y no en que cueste robarles más el balón. No sé si se me entiende... [+risas]

Pero claro, igual eso le resta dificultad y habrá a quién no le guste, pero a mi me parecería más real.


@kikon69 lo primero que comentas es la "marca de la casa" y sin duda uno de los puntos fuertes de siempre del PES. La sensación que cada jugador se mueve como en la realidad es muy bestia.

Se me olvidaba decir que hablo de la Liga Master, con su Espíritu de Equipo y esas cosas. Otros modos apenas he probado.

Saludos! [bye]

Pero es que no todo es A o B , a alguien le a sorprendido como ha jugado el Girona esta temporada?? , equipo pequeño jugando de tu a tu a los grandes ... tocando y jugando como el que mas
@sartas yo es que les juzgo como jugadores de futbol profesionales, otra cosa es que fueran equipos de barrio, y ya seria mas raro verles jugar como si fueran el barsa de guardiola por ejemplo, pero son jugadores profesionales, y me parece normal que jueguen asi en el juego, el futbol es eso, tocar y tocar, evitando que el rival robe el balon, de todas formas cada vez hay menos diferencias en el futbol, y eso esta bien, que cualquier equipo tenga un nivel aceptable para jugar con el, los seguidores de equipos que no sean los tipicos grandes tambien tiene derecho a que sus equipos favoritos tengan un buen nivel de juego.
@daavids19 completamente de acuerdo. Pero entonces konami tendría que basarse en los entrenadores, personzalizar cada entrenador para que en el equipo en que esté juegue a su estilo. Mucho trabajo veo ahí. [carcajad]


@Megaknot para ti el fútbol es tocar y tocar (y a mi también me gusta eso), para el cholo Simeone o Mourinho no. No hace falta que tengan malos o buenos jugadores, o un equipo de segunda o tercera, si al entrenador le gusta jugar con 10 tios atrás para salir a la contra en 3 toques... pues me gustaría que así se viera reflejado en el juego. No que no estén capacitados para hacerlo. [bye]
Habrá otro video de los grandes de pesuniverse esp? [beer]
La cpu tiene cosas muy buenas pero lo q saca d quicio son los taconazos constantes (q van al pie cmo si nada) y los pases L1-triangulo a la espalda d nuestra defensa q tb tienen un porcentaje d acierto muy fuerte. Y si encima esto t lo hacen equipos d medio pelo apaga y vámonos …...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sartas escribió:@daavids19 completamente de acuerdo. Pero entonces konami tendría que basarse en los entrenadores, personzalizar cada entrenador para que en el equipo en que esté juegue a su estilo. Mucho trabajo veo ahí. [carcajad]


@Megaknot para ti el fútbol es tocar y tocar (y a mi también me gusta eso), para el cholo Simeone o Mourinho no. No hace falta que tengan malos o buenos jugadores, o un equipo de segunda o tercera, si al entrenador le gusta jugar con 10 tios atrás para salir a la contra en 3 toques... pues me gustaría que así se viera reflejado en el juego. No que no estén capacitados para hacerlo. [bye]

Es que lo que dices de los entrenadores ya es así, cada uno tiene sus tácticas y si se van a otro equipo en plena liga verás a ese equipo jugar como jugaba el anterior, y el equipo que deja adopta el sistema del nuevo entrenador. En mis ligas el cholo Simeone no suele durar más de un año y puedes comprobar eso fácilmente.

De verdad que no apreciáis que unos equipos juegan encerrados y salen a la contra buscando a su delantero centro para que aguante la bola y toque atrás al primer apoyo, me lo decís en serio??

huskyds escribió:La cpu tiene cosas muy buenas pero lo q saca d quicio son los taconazos constantes (q van al pie cmo si nada) y los pases L1-triangulo a la espalda d nuestra defensa q tb tienen un porcentaje d acierto muy fuerte. Y si encima esto t lo hacen equipos d medio pelo apaga y vámonos …...

Es que si juegas con la defensa adelantada es un riesgo que corres, o usas el fuera de juego automático o te metes en estrategias defensivas y retrasas la línea, verás como si no dejas huecos se acaban los pases a la espalda. Si te lo hacen todos es porque todos ven en esa tu mayor debilidad. Prueba a ajustar bien la defensa, ponerla más compacta y no sacar a la gente de su sitio y la cpu te sorprenderá cambiando su forma de atacar..
@Serchenko digo que no lo noto lo suficiente, que en otros PES tenía la sensación que los equipos estaban mas personalizados en ese sentido. No que todos jueguen igual pero si me gustaría una mayor diferencia entre ellos. [beer]

y lo que le comentas al compañero @huskyds, yo lo he probado todo para evitar los L1 + triángulo, y casi siempre la CPU me marca así, 3-4 pases a la primera rápido y un pase elevado al delantero para dejarlo solo. Pocos goles me marcan que no sea así o de corner. Y no me digas que soy malo que te doy! [burla2] Pero es lo que comentaba antes, tienen que subir la dificultad de un nivel a otro y esto es una forma de subirla, aunque, para mi, no es la mejor manera. saludos!
@Serchenko


Eso lo entiendo, me refiero a q no es normal tanta precisión. en l futbol real tanto los pases d tacon cmo los altos en profundidad son muy complicados, incluso para futbolistas profesionales.
claro que a veces los hacen bien, pero no con tanta precision, es q los ves salir los balones d las botas y van teledirigidos al pie del delantero o extremo q se desmarca q va en carrera.
cmo el pase d ayer de banega a Messi, eso en pes se hace como si nda, como el q va a comprar pipas,. les sale bien en un 90% d casos.
el tema bien no esta, una muestra d eso es q en el 2019 no hay tanta precision en automatico, esperemos q no cambie la cosa.
roma21 escribió:Habrá otro video de los grandes de pesuniverse esp? [beer]


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huskyds escribió:@Serchenko


Eso lo entiendo, me refiero a q no es normal tanta precisión. en l futbol real tanto los pases d tacon cmo los altos en profundidad son muy complicados, incluso para futbolistas profesionales.
claro que a veces los hacen bien, pero no con tanta precision, es q los ves salir los balones d las botas y van teledirigidos al pie del delantero o extremo q se desmarca q va en carrera.
cmo el pase d ayer de banega a Messi, eso en pes se hace como si nda, como el q va a comprar pipas,. les sale bien en un 90% d casos.
el tema bien no esta, una muestra d eso es q en el 2019 no hay tanta precision en automatico, esperemos q no cambie la cosa.

Como bien dices en la mayoria de juegos de futbol , nunca a habido el porcentaje de error al hacer por ejemplo determinados regates o determinados pases , parece ser que un error solo va determinado por la incidencia de otro jugador en la ecuacion ....cuando eso no es asi , muchas veces los jugadores fallan solos ,cometen errores , obviamente por ejemplo un jugador de clase mundial tendra mejores % de acierto que uno de menos nivel por lo menos a nivel de sus mejores habilidades.
Lo que yo no entiendo es con la cantidad de porcentajes y datos que ya se tiene de los jugadores , no se tenga ese tipo de porcentajes en cuenta.
En los juegos de baloncesto las estadisticas siempre han sido tan importante y por eso se llevan mejor ese tipo de datos
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@sartas Ok, entiendo.

huskyds escribió:@Serchenko

Eso lo entiendo, me refiero a q no es normal tanta precisión. en l futbol real tanto los pases d tacon cmo los altos en profundidad son muy complicados, incluso para futbolistas profesionales.
claro que a veces los hacen bien, pero no con tanta precision, es q los ves salir los balones d las botas y van teledirigidos al pie del delantero o extremo q se desmarca q va en carrera.
cmo el pase d ayer de banega a Messi, eso en pes se hace como si nda, como el q va a comprar pipas,. les sale bien en un 90% d casos.
el tema bien no esta, una muestra d eso es q en el 2019 no hay tanta precision en automatico, esperemos q no cambie la cosa.


Vale, pero también veréis a usuarios (en el hilo del 18) que decían haber ganado la liga X con 10 goles en contra en todo el año, por lo que la forma de defender de cada uno afecta y mucho. Hay gente que defiende mejor ese tipo de jugadas y otros a los que les cuesta más. No es fácil calibrar ese equilibrio entre el nivel de cada usuario, el nivel de dificultad y el nivel del equipo contra el que juegas..

Yo os digo que MI EXPERIENCIA es que no me resulta tan complicado defender esos balones a la espalda de la defensa, para nada se llevan el 90 % de los pases, ya te digo que ni el 20%. Haber jugado meses de central en el 11vs11 me ha ayudado mucho en ese sentido, y no es coña, para anticiparme, usar el cuerpo y, sobre todo, descubrir "el poder del cuadrado" como lo llamamos en el equipo, porque al usarlo para despejar el defensa saca animaciones para anticiparse que no ves si usas otro botón..
[beer]
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daavids19 escribió:
sartas escribió:
kikon69 escribió:No se si entiendo muy bien a qué os referis con la IA.
¿A la IA colectiva que hace jugar diferente a unos equipos de otros? ¿A que comete más fallos la CPU? o a ¿que todos los jugadores funcionan igual?.
Lo último yo diría que no; sobre los dos primeros interrogantes, no he jugado lo suficiente.
Yo he notado algo de falta de garra de la CPU y, en varios partidos, sólo un momento de esos de te vamos a remontar si o si, pero claro...lo achacaba a la dificultad que estaba jugando..
Yo sólo juego offline.


Bajo mi punto de vista la IA colectiva, como dices, es mejorable. Me gustaría más diferencias entre jugar contra el Barça que contra el Rayo, por ej. Que no digo que no las haya, pero son más en base a la calidad de los jugadores que de la forma de jugar de cada equipo. También depende el nivel en que juegues claro, pero en niveles altos, cualquier equipo te va a salir jugando desde atrás, al toque, sin apenas fallar el pase. Y si encima la CPU se pone en modo Dios.... prepárate para que el Albacete te haga un tiki taka al primer toque con taconazos incluídos y que acabará, muy probablemente, con un L1 + triángulo milimetrado al delantero.

Defensivamente también es bastante mejorable.

En definitiva, a algunos nos gustaría que la CPU fuera algo más humana y fallen más, sobretodo cuando son equipos pequeños.

@Megaknot no estoy nada de acuerdo en que la vida real todos los equipos juegan al toque. Que te pueda ganar cualquiera es otra cosa, pero que todos juegan igual??? Me vas a decir que la selección española juega igual que Islandia o que Portugal?? [mad] cuando unos dan 700 pases y otros no llegan ni a 200.

yo sq quitaba los l1 triangulos , me parece una chetada de las buenas

Chetada es dejar pasar el balón con R1, todo el que abusa de eso demuestra no saber jugar
La demo todavia no se sabe fecha no?
pasnake escribió:La demo todavia no se sabe fecha no?


La dirán el día 21 de julio en la final de PESLeague
pasnake escribió:La demo todavia no se sabe fecha no?


Recién el 21 de Julio dirán la fecha del demo
Si ponen ese pasto 3d hermoso en todas las repeticiones y cinematicas...

PORQUE NO LO PONEN EN LAS PELOTAS DETENIDAS!!!!!!

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fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nicetoknowyou escribió:Si ponen ese pasto 3d hermoso en todas las repeticiones y cinematicas...

PORQUE NO LO PONEN EN LAS PELOTAS DETENIDAS!!!!!!

Imagen

La pondrán cuando os entre en la cabeza que en la realidad el césped es un alfombra y no una selva
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fray11 escribió:La pondrán cuando os entre en la cabeza que en la realidad el césped es un alfombra y no una selva


Avisale que en los replays y cinemáticas parece una JUNGLA entonces. Te contradecís solo.
@fray11

El tema no es ese. El pequeño problema al respecto es que en cualquier toma el césped es muy frondoso PERO en las faltas es muy plano. Hay una diferencia brutal. Yo creo que es un fallo-bug que espero solucionen de aquí a que salga el juego.

Es cierto que el césped en la realidad es bastante plano; pero en este PES, si Konami decide hacerlo frondoso (porque es lo que pedían casi todos) que lo hagan igual en todas las tomas.

@jjoseca
Buenas noticia!
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nicetoknowyou escribió:
fray11 escribió:La pondrán cuando os entre en la cabeza que en la realidad el césped es un alfombra y no una selva


Avisale que en los replays y cinemáticas parece una JUNGLA entonces. Te contradecís solo.

Me aburres
fray11 escribió:
nicetoknowyou escribió:
fray11 escribió:La pondrán cuando os entre en la cabeza que en la realidad el césped es un alfombra y no una selva


Avisale que en los replays y cinemáticas parece una JUNGLA entonces. Te contradecís solo.

Me aburres


Mi niño, te tomaste el trabajito de buscar capturas comparativas y todo. Que andes bien.
jjoseca escribió:Sobre el cansancio..:

https://twitter.com/TheWezzatron/status ... 9874287617



Yo la beta online del año pasado la vi mejor de timming (tiempo de partido) mas lenta que la versión final.
Me da la sensación que el juego final será un poco más rápido, tal y como pasó el año pasado.

La beta online me dio una sensación tremendisima, se me cayeron los huevos al suelo con el tiempo de partido, acciones de los jugadores etc .. lo veía tan real.


Un saludo .
Hola disculpen...es idea mía o el corte del pasto cuando se juega y cuando hay saque de meta no es el mismo...me explico...cuando se juega el corte del pasto es horizontal a la portería ...y cuando hay saque de meta este es vertical ( no coincide)
kurosakicarlos escribió:
kikon69 escribió:Jue macho, tenéis el del 18 abandonado.

Con motivo del mundial, me han entrado ganas de furbol y estoy de pleno con el 18.

¿Mucho mejor que el 17 no? Al menos, sus posibilidades de gol (uno de los principales aspectos del PRO, al menos para mi) son infinitamente superiores a las del 17.

Me lo estoy pasando teta vaya y desde el 15 no encontraba PES que me convenciera, pero el 15 era idéntico al old gen.

Menos en la Cpu, es aplastante en absolutamente todo comparado con el 17.


Para los que les interesa la fatiga...yo no se si existirá como tal, pero ojo con los jugadores sin barra como no los cambies porque te los fulminan.

Imagen

Y esto ya lo pongo en Spoiler porque hay menores en el hilo.

Imagen


El gif del spoiler es del 2019? en la esquina superior derecha aparece el logo de la Liga Santander, ya no se si el del 2018 de pc o si es del 2019 y tenemos sorpresa.

Saludos.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Psfenix escribió:Hola disculpen...es idea mía o el corte del pasto cuando se juega y cuando hay saque de meta no es el mismo...me explico...cuando se juega el corte del pasto es horizontal a la portería ...y cuando hay saque de meta este es vertical ( no coincide)

Es por la perspectiva, habitualmente el césped está cortado tanto horizontal como verticalmente.
Imagen
Otros sobre el cansancio:

First thoughts. Players feel a lot more weighted in a good way. Passing and shooting are far less assisted. Graphics are incredible. Fatigue plays a big part! #PES2019
kakashihatake78 escribió:@fray11

El tema no es ese. El pequeño problema al respecto es que en cualquier toma el césped es muy frondoso PERO en las faltas es muy plano. Hay una diferencia brutal. Yo creo que es un fallo-bug que espero solucionen de aquí a que salga el juego.

Es cierto que el césped en la realidad es bastante plano; pero en este PES, si Konami decide hacerlo frondoso (porque es lo que pedían casi todos) que lo hagan igual en todas las tomas.


Ni más ni menos. No hay coherencia ninguna. O no saben/pueden hacerlo bien, o no me explico.

El césped es un "tapete" rugoso. Ni la selva que muestran en cámaras cortas ni el cutre 2D visto en faltas/corners.

El salto de calidad ha sido en el color, eso sí.
jjoseca escribió:Sobre el cansancio..:

https://twitter.com/TheWezzatron/status ... 9874287617



Interesante..

Que dicen? [+risas]
dicanio1 escribió:
jjoseca escribió:Sobre el cansancio..:

https://twitter.com/TheWezzatron/status ... 9874287617



Interesante..

Que dicen? [+risas]


[+risas] básicamente que es muy apreciable el cansancio
@Franxj

En el gif, la imagen donde sale liga santander lfp es real, y cuando no pone lfp es el juego

https://puu.sh/AMIwW/887bf0889b.gif
@TheVernimator
5 hHace 5 horas

Played 2 games so far of #PES2019 & the initial thoughts are:-
• Change of pace in the game, now have time to think
• Passing has changed drastically. Lvl 1 far less assisted, ball physics are wonderful
• Shooting is really dependant on body positioning/timing of shot
Mejor edito y paso de entrar en este debate absurdo del césped.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
puto césped de cerca.... ya no me lo compro
además la canción del trailer es una mierda
Ketemeto 2008 escribió:puto césped de cerca.... ya no me lo compro
además la canción del trailer es una mierda


De que trailer hablas?
Es que ha salido alguno nuevo?
6ons1 escribió:
kakashihatake78 escribió:@fray11

El tema no es ese. El pequeño problema al respecto es que en cualquier toma el césped es muy frondoso PERO en las faltas es muy plano. Hay una diferencia brutal. Yo creo que es un fallo-bug que espero solucionen de aquí a que salga el juego.

Es cierto que el césped en la realidad es bastante plano; pero en este PES, si Konami decide hacerlo frondoso (porque es lo que pedían casi todos) que lo hagan igual en todas las tomas.


Ni más ni menos. No hay coherencia ninguna. O no saben/pueden hacerlo bien, o no me explico.

El césped es un "tapete" rugoso. Ni la selva que muestran en cámaras cortas ni el cutre 2D visto en faltas/corners.

El salto de calidad ha sido en el color, eso sí.


a habido salto en textura, color, iluminacion… pero es verdad q n la realidad no es tan largo. y con las tomas d las faltas es verdad q ahí pasa algo raro, debe ser un error porq no pinta igual q n otras situaciones.
A mi es que ya me gusta el cesped de pes 2018, por que los partidos que veo por la tele es eso, un verde plano, otra cosa es compararlo con cesped 3D real, por cierto, la lata que se dio en su dia con que en el cesped de los pes no se quedaban pisadas de las botas, y ahora parece como que la gente se a olvidado de que en pes 2018 eso existe, y en pes 2019 hasta el momento nadie a comentado nada de si desapareceran las marcas que se van haciendo de las pisadas, yo hasta que no veo en la demo ese cesped de los videos no puedo juzgarlo aun.
@alvicio

jajaja, cierto, bueno eso quiere decir que está bastante bien hecho [+risas]
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