sartas escribió:kikon69 escribió:No se si entiendo muy bien a qué os referis con la IA.
¿A la IA colectiva que hace jugar diferente a unos equipos de otros? ¿A que comete más fallos la CPU? o a ¿que todos los jugadores funcionan igual?.
Lo último yo diría que no; sobre los dos primeros interrogantes, no he jugado lo suficiente.
Yo he notado algo de falta de garra de la CPU y, en varios partidos, sólo un momento de esos de te vamos a remontar si o si, pero claro...lo achacaba a la dificultad que estaba jugando..
Yo sólo juego offline.
Bajo mi punto de vista la IA colectiva, como dices, es mejorable. Me gustaría más diferencias entre jugar contra el Barça que contra el Rayo, por ej. Que no digo que no las haya, pero son más en base a la calidad de los jugadores que de la forma de jugar de cada equipo. También depende el nivel en que juegues claro, pero en niveles altos, cualquier equipo te va a salir jugando desde atrás, al toque, sin apenas fallar el pase. Y si encima la CPU se pone en modo Dios.... prepárate para que el Albacete te haga un tiki taka al primer toque con taconazos incluídos y que acabará, muy probablemente, con un L1 + triángulo milimetrado al delantero.
Defensivamente también es bastante mejorable.
En definitiva, a algunos nos gustaría que la CPU fuera algo más humana y fallen más, sobretodo cuando son equipos pequeños.
@Megaknot no estoy nada de acuerdo en que la vida real todos los equipos juegan al toque. Que te pueda ganar cualquiera es otra cosa, pero que todos juegan igual??? Me vas a decir que la selección española juega igual que Islandia o que Portugal??
cuando unos dan 700 pases y otros no llegan ni a 200.