A mí ya me conoceis de sobra, las dobles varas me revientan.
Entiendo sinceramente que alguien disfrute de uno solo o de ambos pero cuando uno en un hilo está poniendo por las nubes a uno y en el otro hilo se busca cualquier pega, es algo que en lo personal me molesta mucho y siempre lo critico, no es nada personal contigo como usuario.
Antes de que alguien me achaque alguna acusación decir que yo cuando piso el hilo del otro juego el 90% de las veces es por leer comentarios que me molestan y entro al trapo y mis otras participaciones es cuando pruebo la demo o juego en casa de unos amigos para dar mis impresiones, creo que cualquiera sabe que por ahora no me convence nada fifa, pero vamos.. he puesto muchas veces aspectos suyos como ejemplo y al pro le doy más palos que a una piñata...no defenderé jamás lo indefendible pero...lo que no me gusta nada como dije antes, es el doble rasero, que el juego no te gusta ..pues perfecto, que no te convence hasta probarlo...perfecto, pero si esta vez he "saltado" es porque no es la primera vez que veo ese doble rasero, sin acritud, pero creo que es muy evidente el cambio de pes y eso que es youtube (donde siempre se ha visto como la mierda el juego, comparado a ponerlo en la consola)