PRO EVOLUTION SOCCER 2019

@daavids19 lo que no puede ser, o a mi no me gusta nada, es que el defensa normalmente pasa del balón y va a por la pierna del rival automaticamente. No lo eliges tu. Muchas veces haces una segada lateral, porque has visto que el atacante ha pegado una zancada de más, ves claramente que podría haber ido a por la pelota y en vez de eso va a por el tobillo. Que pase alguna vez con algún jugador que no sea defensa, pues vale, lo entiendo. Pero hasta con el mejor defensa del juego pasa.

No me quejo que quiera hacer una entrada por detrás y no me la robe limpia, solo faltaría. Me quejo de muchísimas ocasiones en que claramente podría haber ido a la pelota pero hacen segadas muy brutas y se llevan por delante al atacante. [bye]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
sartas escribió:
APL9 escribió:https://youtu.be/R9AWTXnldFw

Último gameplay de los chicos de pesuniverse.es , para quién no lo haya visto!

PD: @victor24sfc me has matado con lo de Galfano [qmparto]

Yo soy de la vieja, vieja escuela. Para todos, los mitos son Castolo, Ximelez...para mi los verdaderos mitos son Galfano, Ronarid, Murillo, Corierro, Fuerte... XD
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CAPITANSALAMI87 escribió:Es que es una gran putada que no nos deje parchear todo como en pc. Vallas,marcadores,audio...

¿Cómo te van a dejar parchear todo? Entonces nunca comprarías el juego del año siguiente, te quedarías con el mismo y lo parchearías con los jugadores y camisetas del siguiente año. Esto es un negocio nos guste o no y eso no interesa.
fray11 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Es que es una gran putada que no nos deje parchear todo como en pc. Vallas,marcadores,audio...

¿Cómo te van a dejar parchear todo? Entonces nunca comprarías el juego del año siguiente, te quedarías con el mismo y lo parchearías con los jugadores y camisetas del siguiente año. Esto es un negocio nos guste o no y eso no interesa.

Pero el gameplay no es el mismo pichita, cada año es diferente, si yo compro el juego es por que vienen animaciones nuevas, no por que venga el Madrid licenciado.
killoisla escribió:
fray11 escribió:

Pero el gameplay no es el mismo pichita, cada año es diferente, si yo compro el juego es por que vienen animaciones nuevas, no por que venga el Madrid licenciado.

MIAU. El gameplay es al 90% el mismo de un año a otro
Con ese comentario me has recordado a esto:
https://youtu.be/gXrmi-IcLfw
fray11 escribió:¿Cómo te van a dejar parchear todo? Entonces nunca comprarías el juego del año siguiente, te quedarías con el mismo y lo parchearías con los jugadores y camisetas del siguiente año. Esto es un negocio nos guste o no y eso no interesa.

Pero el gameplay no es el mismo pichita, cada año es diferente, si yo compro el juego es por que vienen animaciones nuevas, no por que venga el Madrid licenciado.[/quote]
https://youtu.be/gXrmi-IcLfw[/quote]

Pues nada, sigamos todos con el Pes 3, que es un 90 % igual que el Pes 2018.
killoisla escribió:
fray11 escribió:¿Cómo te van a dejar parchear todo? Entonces nunca comprarías el juego del año siguiente, te quedarías con el mismo y lo parchearías con los jugadores y camisetas del siguiente año. Esto es un negocio nos guste o no y eso no interesa.

https://youtu.be/gXrmi-IcLfw[/quote]

Pues nada, sigamos todos con el Pes 3, que es un 90 % igual que el Pes 2018.[/quote]

Si el gameplay fuera el mismo, estás tú que iba a gastar yo un euro en el nuevo Pes porque tenga el Madrid [qmparto]

Es evidente que cambia bastante y a veces incluso pueden empeorar aspectos pero vamos que ya sólo con el salto visual de este año es incomparable al 2018.
(mensaje borrado)
.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
.
xetex escribió:Ahora unas preguntitas frescas:
Tendrá por fin un filtro real manual (pases/ tiros) sin opción de poner en auto los tiros?

Tendrá ranking en manual?
Me parece increíble que haga este pregunta cuándo diría que en el FIFA esto lo añadieron en el FIFA 11. Xd

Salu2

Parece mentira que a estas altura, en 2018 todavía tengamos que andar preguntando esto y que nunca tengamos una respuesta por parte de Konami. Peor aún, que no sean capaces de implementar una cosa tan simple y que cambiaría el juego por completo a la hora de jugar online.
subsonic escribió:
xetex escribió:Ahora unas preguntitas frescas:
Tendrá por fin un filtro real manual (pases/ tiros) sin opción de poner en auto los tiros?

Tendrá ranking en manual?
Me parece increíble que haga este pregunta cuándo diría que en el FIFA esto lo añadieron en el FIFA 11. Xd

Salu2

Parece mentira que a estas altura, en 2018 todavía tengamos que andar preguntando esto y que nunca tengamos una respuesta por parte de Konami. Peor aún, que no sean capaces de implementar una cosa tan simple y que cambiaría el juego por completo a la hora de jugar online.

Me uno a la causa...
Ostia puta , es césped es lo mas impresionante que he visto en ningún juego de fútbol, que barbaridad.
Bastante contento con las mejoras respecto al 18, veremos que tal esta la demo, pero tiene pinta de que por primera vez en mi vida fifa 19 no se viene de salida y se viene el pro.
victor24sfc escribió:
sartas escribió:
APL9 escribió:https://youtu.be/R9AWTXnldFw

Último gameplay de los chicos de pesuniverse.es , para quién no lo haya visto!

PD: @victor24sfc me has matado con lo de Galfano [qmparto]

Yo soy de la vieja, vieja escuela. Para todos, los mitos son Castolo, Ximelez...para mi los verdaderos mitos son Galfano, Ronarid, Murillo, Corierro, Fuerte... XD

Coliuto, Capitale... Que grande has estado ahí!! ;) ;)
Quinto gameplay de PESUNIVERSE: Francia - Legends, (AUTO)

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 59lcgESgF4

¿La animación de tiro de Pogba estaba ya?
fray11 escribió:

Los de pc siempre se pudieron parchear y no había problema en comprar el del año siguiente. Perdón por mi super locura de comentario si te ha escandalizado y te ha hecho pensar que soy super listo y pienso en parchear para no comprar juegos al año siguiente.
Luygy escribió:Quinto gameplay de PESUNIVERSE: Francia - Legends, (AUTO)

Tiene buena pinta sta edición. Yo lo tngo reservado ya.
En j jugabilidad y en graficos yo creo que es todo lo bueno que puede llegar a ser con fox engine. La iluminación, l césped , el tempo, la física d balón... excelentes, q larga se va a hacer la espera señooor. El motor de impactos, los forcejeoss,..... en esto pes no da mas d si hasta que cambien de motor, se nota<. a leguas y es lo que hay, q le vamos a hacer.
me hace mucha gracia esas manitas hacia abajo en cuanto cuelgan un video de pes universe jajjajaj , me imagino quienes seran y que estan x aqui rondando
Luygy escribió:Quinto gameplay de PESUNIVERSE: Francia - Legends, (AUTO)

Min. 90 y las barras rojas brillan por su ausencia (tras 90 min. corriendo de un lado a otro).

Veo mucha traba, mucho rebote, mucha facilidad de robar (sólo con aproximarse), constantes cambios de posesión....

Por si fuera poco, las mismas faltas que en el 2018.

No es sólo en este vídeo.. Es la tónica general que veo en todos, y por eso me preocupa.

Sé que me encantará, pero cada vez me estoy enfriando más por todo esto :(
Mira que por más que lo intento no noto nada nuevo en los Gameplays exceptuando la iluminación, redes y césped. El resto sigo viéndolo como PES 2018
Na la verdad que no hay casi diferencia en el terreno jugable, ni en el balón, ni en la naturalidad de las animaciones ni na... es un calco, aquí podeis verlo:

PES 2018
https://www.youtube.com/watch?v=DecEcFpizT0

PES 2019
https://www.youtube.com/watch?v=cxPF3cPOjTY

Na.. la verdad es que ambos gameplays son igualitos.

Pero bueno... luego en el otro hilo todo es ilusión y confeti y hay que celebrar cualquier mínimo cambio porque se viene el mejor juego de la historia, ya que se ve todo totalmente renovado, dobles varas de medir no more please.
kapomc escribió:Na la verdad que no hay casi diferencia en el terreno jugable, ni en el balón, ni en la naturalidad de las animaciones ni na... es un calco, aquí podeis verlo:

PES 2018
https://www.youtube.com/watch?v=DecEcFpizT0

PES 2019
https://www.youtube.com/watch?v=cxPF3cPOjTY

Na.. la verdad es que ambos gameplays son igualitos.

Pero bueno... luego en el otro hilo todo es ilusión y confeti y hay que celebrar cualquier mínimo cambio porque se viene el mejor juego de la historia, ya que se ve todo totalmente renovado, dobles varas de medir no more please.

Es mi opinión, no puedes forzar a que lo trate de ver con otros ojos, eso sí, hay que probar la demo
bucks escribió:Mira que por más que lo intento no noto nada nuevo en los Gameplays exceptuando la iluminación, redes y césped. El resto sigo viéndolo como PES 2018

Yo que lo juego semanalmente varias veces te diría que hay mas del doble de animaciones que en PES 2019. Todo bastante más natural. Imagino que tu no lo notarás porque no habrás jugado apenas a PES 18

A mi me pasa al contrario viendo videos de FIFA 19, donde apenas veo novedades y tú verás una amplia mejora. Es lógico. Por eso cuando se entre a dar una opinión hay que asegurarse de que se sabe de lo que se habla, de ahí que yo no entre nunca a valorar gameplays de cada versión del otro juego.
jjoseca escribió:
bucks escribió:Mira que por más que lo intento no noto nada nuevo en los Gameplays exceptuando la iluminación, redes y césped. El resto sigo viéndolo como PES 2018

Yo que lo juego semanalmente varias veces te diría que hay mas del doble de animaciones que en PES 2019. Todo bastante más natural. Imagino que tu no lo notarás porque no jugarás apenas a PES 2018.

A mi me pasa al contrario viendo videos de FIFA 19, donde apenas veo novedades y tú verás una amplia mejora. Es lógico. Por eso cuando se entre a dar una opinión hay que asegurarse de que se sabe de lo que se habla.

Hombre llevo jugando a PES muchos años, pero ya veo que cuando repartiste los carnets de Pesero yo no estaba.

Lástima

PD Este es el hilo de PES, a FIFA ni lo he nombrado, luego te quejas cuando se hace lo mismo en el de FIFA
bucks escribió:
jjoseca escribió:

Yo que lo juego semanalmente varias veces te diría que hay mas del doble de animaciones que en PES 2019. Todo bastante más natural. Imagino que tu no lo notarás porque no jugarás apenas a PES 2018.

A mi me pasa al contrario viendo videos de FIFA 19, donde apenas veo novedades y tú verás una amplia mejora. Es lógico. Por eso cuando se entre a dar una opinión hay que asegurarse de que se sabe de lo que se habla.

Hombre llevo jugando a PES muchos años, pero ya veo que cuando repartiste los carnets de Pesero yo no estaba.

Lástima

Te has tomado a mal el comentario y para nada iba con ese tono [+risas] . No digo que seas pesero o que te guste la saga o no, digo que si no has jugado demasiado a PES 18 quizás no puedas ver igual que otro que sí las novedades que hay en cuanto a animaciones y demás.

EDITO: Sigues sin entender lo que decía, me habré explicado mal. Tú eres asiduo a jugar a FIFA, por lo que seguro que notarás mejor que yo cualquier novedad en un simple gameplay de FIFA 19. Yo soy asiduo a PES, por lo que podré notar mejor cualquier novedad en un simple gameplay.

Así mejor? :-|

Te digo más.. ni en uno ni en otro juego es cierto aquel comentario anual de "no veo ninguna novedad". Siempre hay novedades en las ediciones que se sacan cada año
@jjoseca Para nada, no soy un forofo ni me va la vida en dos juegos de fútbol de mierda (entiéndase la expresión). No me lo tomo a mal y me encanta debatir de lo que sea
bucks escribió:@jjoseca Para nada, no soy un forofo ni me va la vida en dos juegos de fútbol de mierda (entiéndase la expresión). No me lo tomo a mal y me encanta debatir de lo que sea

Pues menos mal que te gusta... porque has saltado a las primeras de cambio [+risas] .

No hay que estar siempre en guardia
jjoseca escribió:
bucks escribió:@jjoseca Para nada, no soy un forofo ni me va la vida en dos juegos de fútbol de mierda (entiéndase la expresión). No me lo tomo a mal y me encanta debatir de lo que sea

Pues menos mal que te gusta... porque has saltado a las primeras de cambio [+risas] .

Ni mucho menos @jjoseca. Los que estáis (tanto en un hilo o en otro me da igual) en guardia 24/7 sois los que en cuanto se dice algo que no os gusta o que no compartís saltáis a defender como si fuese con vuestra vida dos put... juegos de fútbol que no van a ninguna parte. Ni uno ni otro. Este es el problema. Por supuesto pasándoos por el forro de los cojo.... las opiniones y haciendo parecer que o no tenemos ni idea o que no hemos jugado en nuestra vida.
bucks escribió:
jjoseca escribió:

Ni mucho menos @jjoseca. Los que estáis (tanto en un hilo o en otro me da igual) en guardia 24/7 sois los que en cuanto se dice algo que no os gusta o que no compartís saltáis a defender como si fuese con vuestra vida dos put... juegos de fútbol que no van a ninguna parte. Ni uno ni otro. Este es el problema.

Con los demás no se, conmigo ya tw digo que te equivocas... solo he entrado a dar una opinión sobre tu comentario y tú eres el que te lo has tomado a mal. Sin más.

Lo dejamos aquí que tampoco es plan de que esto parezca un chat (y además estás en plan soltando tacos sin sentido que no se muy bien a que vienen).
jjoseca escribió:Con los demás no se, conmigo ya tw digo que te equivocas... solo he entrado a dar una opinión sobre tu comentario y tú eres el que te lo has tomado a mal. Sin más.

Lo dejamos aquí que tampoco es plan de que esto parezca un chat.

De acuerdo
Yo con los videos del E3 y los stream estaba muy hypeado, con los de pesuniverse se me ha bajado bastante.
Espero que sea cosa de los que estan en los mandos.

A ver si el 21 anuncian la demo y no se va muy lejos.
Pero cómo se puede ser tan hipócrita diciendo que los dos juegos son una mierda y después te ves comentarios en el otro hilo como este.... viewtopic.php?p=1745961826

Y encima dice que ha padecido PES..... viewtopic.php?p=1746038215

Por favor, sal de aquí y sigue con tu juego definitivo de fútbol.

Ignoradlo y listo, la careta se la hemos quitado.
A mí ya me conoceis de sobra, las dobles varas me revientan.
Entiendo sinceramente que alguien disfrute de uno solo o de ambos pero cuando uno en un hilo está poniendo por las nubes a uno y en el otro hilo se busca cualquier pega, es algo que en lo personal me molesta mucho y siempre lo critico, no es nada personal contigo como usuario.

Antes de que alguien me achaque alguna acusación decir que yo cuando piso el hilo del otro juego el 90% de las veces es por leer comentarios que me molestan y entro al trapo y mis otras participaciones es cuando pruebo la demo o juego en casa de unos amigos para dar mis impresiones, creo que cualquiera sabe que por ahora no me convence nada fifa, pero vamos.. he puesto muchas veces aspectos suyos como ejemplo y al pro le doy más palos que a una piñata...no defenderé jamás lo indefendible pero...lo que no me gusta nada como dije antes, es el doble rasero, que el juego no te gusta ..pues perfecto, que no te convence hasta probarlo...perfecto, pero si esta vez he "saltado" es porque no es la primera vez que veo ese doble rasero, sin acritud, pero creo que es muy evidente el cambio de pes y eso que es youtube (donde siempre se ha visto como la mierda el juego, comparado a ponerlo en la consola)
Luygy escribió:Pero cómo se puede ser tan hipócrita diciendo que los dos juegos son una mierda y después te ves comentarios en el otro hilo como este.... viewtopic.php?p=1745961826

Joder haré el esfuerzo de explicar que con juegos de mierda me refiero no a la calidad de los mismos sino a que son algo poco relevante en la vida como para discutir y ser fanáticos al extremo como son algunas personas de por aquí. Buen ejemplo es tu mensaje de ahora mismo. ¿Con qué derecho te crees a echarme del hilo sino he faltado el respeto a nadie? ¿Ves @jjoseca?, a esto me refería antes, esto sí que es estar en guardia.

kapomc escribió:A mí ya me conoceis de sobra, las dobles varas me revientan.
Entiendo sinceramente que alguien disfrute de uno solo o de ambos pero cuando uno en un hilo está poniendo por las nubes a uno y en el otro hilo se busca cualquier pega, es algo que en lo personal me molesta mucho y siempre lo critico, no es nada personal contigo como usuario.

Antes de que alguien me achaque alguna acusación decir que yo cuando piso el hilo del otro juego el 90% de las veces es por leer comentarios que me molestan y entro al trapo y mis otras participaciones es cuando pruebo la demo o juego en casa de unos amigos para dar mis impresiones, creo que cualquiera sabe que por ahora no me convence nada fifa, pero vamos.. he puesto muchas veces aspectos suyos como ejemplo y al pro le doy más palos que a una piñata...no defenderé jamás lo indefendible pero...lo que no me gusta nada como dije antes, es el doble rasero, que el juego no te gusta ..pues perfecto, que no te convence hasta probarlo...perfecto, pero si esta vez he "saltado" es porque no es la primera vez que veo ese doble rasero, sin acritud, pero creo que es muy evidente el cambio de pes y eso que es youtube (donde siempre se ha visto como la mierda el juego, comparado a ponerlo en la consola)

Podré estar o no de acuerdo contigo, pero por lo menos has dado tu opinión con respeto. Y mucho menos me has dicho que me largue. Así si
entro al foro para informarme de como esta el juego y tengo que estar leyendo dos hores porque hora y media nada mas que encuentro discusiones que parecen 8º de EGB. Lo siento chicos però tenia que decirlo....dedicaros a informar , debatir y hablar del juego y dejaros de discutir por gilipolladas que no solo estais vosotros en el foro..........
juanramoni escribió:entro al foro para informarme de como esta el juego y tengo que estar leyendo dos hores porque hora y media nada mas que encuentro discusiones que parecen 8º de EGB. Lo siento chicos però tenia que decirlo....dedicaros a informar , debatir y hablar del juego y dejaros de discutir por gilipolladas que no solo estais vosotros en el foro..........

Te contesto para que te conciencies de que este foro funciona así, es triste pero es la realidad. Yo hace años que sé cómo va esto, entro al foro buscando información o debates importantes (que de vez en cuando surgen) pero sé que el 90% de las veces me encontraré morralla, gente discutiendo o trolles fiferos dando por culo. En esos casos tal como entro me voy, no entro en ese juego.

Te lo comento porque cuanto antes lo asumas, mejor.
victor24sfc escribió:
juanramoni escribió:entro al foro para informarme de como esta el juego y tengo que estar leyendo dos hores porque hora y media nada mas que encuentro discusiones que parecen 8º de EGB. Lo siento chicos però tenia que decirlo....dedicaros a informar , debatir y hablar del juego y dejaros de discutir por gilipolladas que no solo estais vosotros en el foro..........

Te contesto para que te conciencies de que este foro funciona así, es triste pero es la realidad. Yo hace años que sé cómo va esto, entro al foro buscando información o debates importantes (que de vez en cuando surgen) pero sé que el 90% de las veces me encontraré morralla, gente discutiendo o trolles fiferos dando por culo. En esos casos tal como entro me voy, no entro en ese juego.

Te lo comento porque cuanto antes lo asumas, mejor.

Ya....falta mucha madurez por aquí.....
bucks escribió:
Luygy escribió:Pero cómo se puede ser tan hipócrita diciendo que los dos juegos son una mierda y después te ves comentarios en el otro hilo como este.... viewtopic.php?p=1745961826

Joder haré el esfuerzo de explicar que con juegos de mierda me refiero no a la calidad de los mismos sino a que son algo poco relevante en la vida como para discutir y ser fanáticos al extremo como son algunas personas de por aquí. Buen ejemplo es tu mensaje de ahora mismo. ¿Con qué derecho te crees a echarme del hilo sino he faltado el respeto a nadie? ¿Ves @jjoseca?, a esto me refería antes, esto sí que es estar en guardia.

kapomc escribió:A mí ya me conoceis de sobra, las dobles varas me revientan.

Podré estar o no de acuerdo contigo, pero por lo menos has dado tu opinión con respeto. Y mucho menos me has dicho que me largue. Así si

Hombre muy moderado no se te ve , cuando apenas has jugado pes 2018 como bien dices(y se nota al no notar diferencias en gameplay) y sin embargo apoyas al compañero con un +1 y con un "idem" enseguida cuando dice que pes lo abandona y este año vuelve a jugar a FIFA ,perdon pero te han pillado con el carrito del helao , me suena a mensaje intentando provocar a gente que en ese momento hablaba en el hilo de fifa ...... y que casualidad que eran de pes .

Que aqui nos conocemos y sabemos quienes son del hilo de fifa y quienes son del hilo de pes , y tu eres de fifa desde siempre.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

A la gente se la cala rápido, sobre todo a los que juegan dos semanas, se cansan del juego y luego "son jugadores de pes de toda la vida".

Y eso qué importa? cada edición tiene unas mecánicas diferentes y te tienes que hacer a ellas y algunos vendieron el juego antes de aprender a dar dos pases seguidos.. (que es a lo que realmente se refería jjoseca, pero con mejores maneras)
Ya lo dije el otro día, a los cantamañanas de fifa mejor ignorarlos y seguir con el hilo.
A ver si esta semana sale el trailer de weedens o van saliendo más gameplay !!

Saludos

"los equipos jugarán de manera similar a la vida real"

ojalá el último párrafo sea cierto y el Team ID sea mejor que en el 18.

@jjoseca se te ha entendido perfectamente, otra cosa es que quiera discutir por discutir. Eso si, en lo de que hay gente en guardia a todas horas no le falta razón [+risas]
Cuando empiezan el tour mundial?
Porque entiendo que hasta que no se empiece dicho tour no tendremos ninguna noticia más....
O se espera algo antes.....
gatomontes1 escribió:Cuando empiezan el tour mundial?
Porque entiendo que hasta que no se empiece dicho tour no tendremos ninguna noticia más....

De momento un trailer esta semana de Weedens, aunque sera con los equipos de la demo....
@DRVisco92 qué día? Ese tío hace los trailers mejor que Konami, hay que estar atentos
coco182 escribió:@DRVisco92 qué día? Ese tío hace los trailers mejor que Konami, hay que estar atentos

Se supone que el jueves.

Día 17 de julio, no falta mucho.

Sobre Weedens.. ayer y hoy estaban haciendo vídeos, así que hasta mañana o jueves no lo veremos
jjoseca escribió:

Día 17 de julio, no falta mucho.

Sobre Weedens.. ayer y hoy estaban haciendo vídeos, así que hasta mañana o jueves no lo veremos

Joseca lo está haciendo con el juego final o con la demo del E3?
bucks escribió:
jjoseca escribió:

Ni mucho menos @jjoseca. Los que estáis (tanto en un hilo o en otro me da igual) en guardia 24/7 sois los que en cuanto se dice algo que no os gusta o que no compartís saltáis a defender como si fuese con vuestra vida dos put... juegos de fútbol que no van a ninguna parte. Ni uno ni otro. Este es el problema. Por supuesto pasándoos por el forro de los cojo.... las opiniones y haciendo parecer que o no tenemos ni idea o que no hemos jugado en nuestra vida.

Relación a este tema no es saltar es que los que le gusta el pes estamos hartos, por no decir otra cosa mal sonante... De los comentarios que no son objetivos.... Y que solo vienen a soltar sobre el juego sin sentido... Reflejo y digo la misma opinión que jjoseca en cuanto a que sino notas cambios es que no has jugado mucho al juego... A mi por ejemplo aparte de la grafica lo que mas me llamo la atención fue la fisica del balon.....
Y como tu dices hasta no jugar la demo.. No se podra decir mas.....
23640 respuestas