› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jmacrex escribió:Estas eran las grandes novedades que anunciaba Lygard antes... que ha empezado a hacer running. Me retracto sobre todo lo que he dicho sobre esta persona, ya no me creo ni me fio nada de lo que ponga. Está claro que solo busca ganar seguidores
kapomc escribió:Na pero luego si no viene el Madrid no le debemos dar palos a ese señor porque son pajas mentales nuestras y el pobre no tiene culpa.
daavids19 escribió:kapomc escribió:Na pero luego si no viene el Madrid no le debemos dar palos a ese señor porque son pajas mentales nuestras y el pobre no tiene culpa.
pues yo soy tu y empiezo a dejarme de hacerme ilusiones ,xq despues de esto, este tio lo unico que ha hecho es reirse de la gente , o jugar con la gente.
Es su cuenta personal , pero siendo representante de un juego no puede hacer estas tonterias, el problema es que su cuenta personal la utiliza para dar noticias del juego .... y claro la gente despues espera cosas serias no panplinas
BrunoNicolas33 escribió:cascarillas escribió:kapomc escribió:Nuevas impresiones de Robertel y nuevo Gameplay (manual)
http://pesuniverse.es/pes-2019-impresiones-jugables/
Gran análisis.
Lo más destacado para mí es que el cambio de cursor sigue sin ir fino.
Y que siguen los empanamientos.
No lo compro entonces. Como es posible que hayan pasado 5 AÑOS y aun no lo hayan arreglado?¿? Es de lo que mas caga la jugabilidad. Una empresa seria lo soluciona con un parche, Konami necesita hasta PES 2026 para "pulirlo"
fray11 escribió:daavids19 escribió:kapomc escribió:Na pero luego si no viene el Madrid no le debemos dar palos a ese señor porque son pajas mentales nuestras y el pobre no tiene culpa.
pues yo soy tu y empiezo a dejarme de hacerme ilusiones ,xq despues de esto, este tio lo unico que ha hecho es reirse de la gente , o jugar con la gente.
Es su cuenta personal , pero siendo representante de un juego no puede hacer estas tonterias, el problema es que su cuenta personal la utiliza para dar noticias del juego .... y claro la gente despues espera cosas serias no panplinas
Aunque use su cuenta para dar noticias del juego no deja de ser su cuenta personal y la puede usar para twitear lo que le salga de las pelotas. Culpa vuestra por haceros ilusiones con cualquier cosa que ponga...
daavids19 escribió:kapomc escribió:Na pero luego si no viene el Madrid no le debemos dar palos a ese señor porque son pajas mentales nuestras y el pobre no tiene culpa.
daavids19 escribió:fray11 escribió:daavids19 escribió:pues yo soy tu y empiezo a dejarme de hacerme ilusiones ,xq despues de esto, este tio lo unico que ha hecho es reirse de la gente , o jugar con la gente.
Aunque use su cuenta para dar noticias del juego no deja de ser su cuenta personal y la puede usar para twitear lo que le salga de las pelotas. Culpa vuestra por haceros ilusiones con cualquier cosa que ponga...
mia ?? yo no le he dado bombo a este tio en ningun momento , lo digo x la gente que si ha estado pendiente de sus tweets...
Y si es su cuenta personal .... y la puede utilizar como le salga de los huevos , pero vamos que despues le van a caer palos , por utilizar su cuenta como referencia de noticias del juego que representa ..... y al final hacer el mismo jueguecito para cosas rutinariass de su vida......el vera pero igual que tiene ahora muchos seguidores , de un golpe los va a perder
fray11 escribió:daavids19 escribió:fray11 escribió:Aunque use su cuenta para dar noticias del juego no deja de ser su cuenta personal y la puede usar para twitear lo que le salga de las pelotas. Culpa vuestra por haceros ilusiones con cualquier cosa que ponga...
mia ?? yo no le he dado bombo a este tio en ningun momento , lo digo x la gente que si ha estado pendiente de sus tweets...
Y si es su cuenta personal .... y la puede utilizar como le salga de los huevos , pero vamos que despues le van a caer palos , por utilizar su cuenta como referencia de noticias del juego que representa ..... y al final hacer el mismo jueguecito para cosas rutinariass de su vida......el vera pero igual que tiene ahora muchos seguidores , de un golpe los va a perder
Digo vuestra por generalizar, no te digo a ti en particular. Y lo sigo repitiendo, después de años y años de Bhatti es increíble que os sigáis ilusionando con este tipo de cosas y más cuando el pibe NO ha dicho nada de que vaya a venir un equipo y otro (salvo lo del Schalke 04). Y encima hay algunos que dirán que le caerán palos y merecidos
kapomc escribió:fray11 escribió:daavids19 escribió:mia ?? yo no le he dado bombo a este tio en ningun momento , lo digo x la gente que si ha estado pendiente de sus tweets...
Digo vuestra por generalizar, no te digo a ti en particular. Y lo sigo repitiendo, después de años y años de Bhatti es increíble que os sigáis ilusionando con este tipo de cosas y más cuando el pibe NO ha dicho nada de que vaya a venir un equipo y otro (salvo lo del Schalke 04). Y encima hay algunos que dirán que le caerán palos y merecidos
Algunos si.
Lo decimos.
¿por qué? Pues porque está vacilando al personal o creando hype o llámalo como quieras en nombre del Pes 2019, eso es indiscutible, ese hombre no trabaja en Mercadona ni en Carrefour sino en konami y pone comentarios con vistas a generar espectativas, podremos tener culpa en hacerle caso pero no tendremos jamás la culpa en reprocharle su actitud si después todo son chorradas, trolleos o novedades absurdas, esta actitud es algo que se ha criticado tantos años a Adam, pues este señor que pasa ¿que tiene barra libre para hacer el gilipollas en su cuenta personal en nombre del Pes 2019?
Lo repito trabaja en Konami e insinua cosas de ese juego, si luego son mentira, humo, chorradas o trolleos que se atenga a las consecuencias de sus actos en la opinión pública.
fray11 escribió:kapomc escribió:fray11 escribió:Digo vuestra por generalizar, no te digo a ti en particular. Y lo sigo repitiendo, después de años y años de Bhatti es increíble que os sigáis ilusionando con este tipo de cosas y más cuando el pibe NO ha dicho nada de que vaya a venir un equipo y otro (salvo lo del Schalke 04). Y encima hay algunos que dirán que le caerán palos y merecidos
Algunos si.
Lo decimos.
¿por qué? Pues porque está vacilando al personal o creando hype o llámalo como quieras en nombre del Pes 2019, eso es indiscutible, ese hombre no trabaja en Mercadona ni en Carrefour sino en konami y pone comentarios con vistas a generar espectativas, podremos tener culpa en hacerle caso pero no tendremos jamás la culpa en reprocharle su actitud si después todo son chorradas, trolleos o novedades absurdas, esta actitud es algo que se ha criticado tantos años a Adam, pues este señor que pasa ¿que tiene barra libre para hacer el gilipollas en su cuenta personal en nombre del Pes 2019?
Lo repito trabaja en Konami e insinua cosas de ese juego, si luego son mentira, humo, chorradas o trolleos que se atenga a las consecuencias de sus actos en la opinión pública.
¿Y qué gilipolleces ha hecho en nombre de PES en su cuenta personal? Es como si el CEO de Sony pusiera cosas de PlayStation en su cuenta personal, eso no quita que no pueda twitear lo que le salga de las pelotas.
Luygy escribió:Por esa regla de tres, una limpiadora que trabaje para Konami pone una foto de unas toallas blancas del cuarto de baño del mandamás de Konami en su Twitter y ya estáis diciendo que se viene el Madrid.
Lo dije hace tiempo , en esto se ha convertido el hilo por poner cosas que no vienen a cuento( pajas mentales, sueños húmedos y demás) Si al final viene el Madrid, bienvenido será, ¿que no viene? Igual de bien tb, pero apedrear a un tío que en su cuenta de Twitter pone lo que se sale de los webs y puede hacer 678976237 conjeturas, no tiene lógica alguna. Cuando además, no ha hecho como Staramba que ahí sí se le fue la mano, pero en este caso, no.
Lo dicho se deberían poner solo noticias oficiales aquí ya sean, directamente, de Konami o de sus ramificaciones como en este caso PESUNIVERSE, pero así nos va tropecientas páginas de morralla y dos o tres de información verídica.
Seguimos con las palomitas.
Luygy escribió:Por esa regla de tres, una limpiadora que trabaje para Konami pone una foto de unas toallas blancas del cuarto de baño del mandamás de Konami en su Twitter y ya estáis diciendo que se viene el Madrid.
Lo dije hace tiempo , en esto se ha convertido el hilo por poner cosas que no vienen a cuento( pajas mentales, sueños húmedos y demás) Si al final viene el Madrid, bienvenido será, ¿que no viene? Igual de bien tb, pero apedrear a un tío que en su cuenta de Twitter pone lo que se sale de los webs y puede hacer 678976237 conjeturas, no tiene lógica alguna. Cuando además, no ha hecho como Staramba que ahí sí se le fue la mano, pero en este caso, no.
Lo dicho se deberían poner solo noticias oficiales aquí ya sean, directamente, de Konami o de sus ramificaciones como en este caso PESUNIVERSE, pero así nos va tropecientas páginas de morralla y dos o tres de información verídica.
rancio182 escribió:Que pasaria si supongamos, el director de marketing o responsble de esa area de Sony Computer pusiera cosas en su twitter personal previo a un E3 tipo: "Este seria un lindo color para una consola de videojuegos" con foto de un color o "Mi numero magico 399,99". ¿Se imaginan las pajas mentales que se harian los medios,los fanaticos de los videojuegos con solo dos tweets asi? Y que llegue la conferencia de Sony y ni-fu ni-fa sobre una PS5 con el color de su tweet y que cueste 399,99 Euros/Dolares. Creo que todos le caerian a palos.
Bueno, para mi es algo asi lo que esta haciendo Jonas con su cuenta de twitter personal. Creo que Robbye Ron ha aprendido bastante como CM y no se pone con esas tonterias de crear hype con "easter eggs" en su cuenta personal de twitter.
rancio182 escribió:@fray11 https://twitter.com/Lygaard/status/1008028403847651328
Estadio Bernabeu. Uno de los chicos tiene una remera que dice PES2019. En fin, es su cuenta de twitter personal, puede poner lo que venga en gana.
FIn de tema.
Pacolaluz escribió:@Jjoseca pero entonces tu que crees...¿vendrá el madrid? Si o no. ¿cual es tu opinion?
daavids19 escribió:Luygy escribió:Por esa regla de tres, una limpiadora que trabaje para Konami pone una foto de unas toallas blancas del cuarto de baño del mandamás de Konami en su Twitter y ya estáis diciendo que se viene el Madrid.
Sabes lo que pasa que la señora de la limpieza no tiene un cargo de cara al publico y que no se dedica a promocionar su juego con su cuenta de twitter xq ese no es su trabajo.
El de el si lo es , y ahora digo yo , a este señor le han contratado segun tengo entendido para hacer las funciones de bhati en europa , por lo tanto esta meando fuera del tiesto ... xq el señor Bathi tambien hacia esto con su cuenta personal pero de forma seria .... despues podia ser un desastre la comunicacion con japon , pero no era todo culpa suya
Asi que fin de la discursion
daavids19 escribió: , a este señor le han contratado segun tengo entendido para hacer las funciones de bhati en europa ,
cascarillas escribió:Este tío hace lo que le viene en gana eso está claro.
Si viene el Madrid licenciado pues de puta madre.
Que no viene?
Pues bien también , yo no voy a dejar de comprar el juego por ello.
Yo creo que está discusión no tiene sentido alguno.
fray11 escribió:daavids19 escribió:Luygy escribió:Por esa regla de tres, una limpiadora que trabaje para Konami pone una foto de unas toallas blancas del cuarto de baño del mandamás de Konami en su Twitter y ya estáis diciendo que se viene el Madrid.
Sabes lo que pasa que la señora de la limpieza no tiene un cargo de cara al publico y que no se dedica a promocionar su juego con su cuenta de twitter xq ese no es su trabajo.
El de el si lo es , y ahora digo yo , a este señor le han contratado segun tengo entendido para hacer las funciones de bhati en europa , por lo tanto esta meando fuera del tiesto ... xq el señor Bathi tambien hacia esto con su cuenta personal pero de forma seria .... despues podia ser un desastre la comunicacion con japon , pero no era todo culpa suya
Me hace gracia lo de "fin de la discusión", como si fueras a tener más razón
daavids19 escribió:fray11 escribió:daavids19 escribió:Sabes lo que pasa que la señora de la limpieza no tiene un cargo de cara al publico y que no se dedica a promocionar su juego con su cuenta de twitter xq ese no es su trabajo.
Me hace gracia lo de "fin de la discusión", como si fueras a tener más razón
Hombre si me pones el ejemplo de la señora de la limpieza .. pues hazme caso que si la llevo
fray11 escribió:daavids19 escribió:Me hace gracia lo de "fin de la discusión", como si fueras a tener más razón
Hombre si me pones el ejemplo de la señora de la limpieza .. pues hazme caso que si la llevo
No, no la llevas, te pone el de la señora de la limpieza como si te pone el jefe de la empresa, la moraleja de todo esto es: si no es una noticia oficial no os creáis nada, punto.
daavids19 escribió:fray11 escribió:daavids19 escribió:Me hace gracia lo de "fin de la discusión", como si fueras a tener más razón
No, no la llevas, te pone el de la señora de la limpieza como si te pone el jefe de la empresa, la moraleja de todo esto es: si no es una noticia oficial no os creáis nada, punto.
vamos a ver esto es muy simple este tio puede hacer con su cuenta lo que le de la gana , pero el sabe que tiene nuevos seguidores de twiter en su mayoria nuevos que son fan del juego que representa y que han estado comentando cada noticia que dio de nuevos partner o hablando del juego , hasta ahi bien verdad ??? pues sabiendo que ahora tienes gente siguiendote por si sueltas noticias del juego.... normal que se cabreen cuando juegas de forma que insinuas como si estuvieras hablando del juego como hiciste con el shalke a cuando tu estupida noticia , es que sales a correr , pues que quieres que te diga ... no es tan dificil entender que la gente se pueda molestar..... y despues le digan de todo por twitter xq es epoca de noticias y de licencias, ahora que si no es oficial o no , pues no lo es... pues supongo que la gente dejara de hacerle caso , ganarselo se lo ha ganado
fray11 escribió:https://twitter.com/spooky1611/status/1010569360954490880?s=19
Si no llega a ser por el escudo aún estoy mirando cual es cual
@luygy Es el comentario más sensato que he leído en muchos días
APL9 escribió:https://twitter.com/Lygaard/status/1010627347475763205?s=19
Parece que sigue..
kapomc escribió:Vamos a ver yo me voy a pillar el pro a pesar de este señor ¿que va a tener que ver eso con que sea criticable su actitud?
El Chus escribió:kapomc escribió:Vamos a ver yo me voy a pillar el pro a pesar de este señor ¿que va a tener que ver eso con que sea criticable su actitud?
Es exactamente lo que dices. Esto no tiene nada que ver con la calidad del juego ni con las intenciones de comprarlo de cualquiera de nosotros. Esto va de que el tipo este está comportándose de forma pueril e irresponsable ocupando como ocupa un puesto de responsabilidad dentro decla empresa y muy relacionado con la proyección de marketing de la misma. No es un operario menor dentro del organigrama que esté posteando fotos en su facebook (la comparación con los tweets de un operario u operaria de limpieza es poco afortunada), es el director senior de marca y sus responsabilidades son extensibles a su cuenta personal de redes sociales al tratarse de un perfil público relacionado directamente con la imagen de la entidad. No entender esto se me antoja sorprendente.
Y luego ya cada uno que le dé la importancia que considere oportuna.
daavids19 escribió:El de el si lo es , y ahora digo yo , a este señor le han contratado segun tengo entendido para hacer las funciones de bhati en europa
Polter2k escribió:daavids19 escribió:El de el si lo es , y ahora digo yo , a este señor le han contratado segun tengo entendido para hacer las funciones de bhati en europa
@daavids19 Bueno tal como te dije en un post anterior esto NO es asi
Adam deja su puesto de Community Manager de Europa para volar destino a Japón, a las entrañas de Pro Evolution Soccer. Al núcleo. Directo a Konami.
Al mando de Europa queda Lennart Bobzien, Lennibo en Twitter, desconocido para muchos, pero un viejo conocido de Konami. Tendrá la difícil tarea de apaciguar las aguas revueltas cada vez que vengan reveses desde Japón.
Ahora, si alguien empieza a buscar cuentas de otros empleados como fue el caso de Jonas y se empieza a pasar películas con lo que postee en su cuenta PERSONAL de que estamos hablando?
Además el dejo claro por lo que paso hoy que no le entendieron su humor mezcla de canadiense con danes.
Algunos se toman demasiado en serio cosas que hubieran pasado totalmente desapercibidas si no es porque empezaron con sus teorías personales.
Si creen que esta persona no merece su respeto ni su dedicación... DEJEN DE SEGUIRLO. Es simple. Nadie los obliga, las cuentas oficiales de Konami son otras.
Es que me parece que esto fue una bola de nieve que se transformó en una avalancha por algo que no tiene ni pies ni cabeza.