› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rubeninho82 escribió: y no creo que este coordinado por Konami
tonikite escribió:@CAPITANSALAMI87 [b]Y mas que vas a pillar [/b]compañero por que cada vez que hablas faltas al respeto y esto es un foro para hablar con respeto y sentido común y si, para ello tienes que respetar la opinión de alguien que no piensa lo mismo que tu!
Polter2k escribió:Rubeninho82 escribió: y no creo que este coordinado por Konami
Es que eso es lo que destaco de lo que posteas.
Me parece excelente que trabajes en el área, pero así mismo debes saber que cada empresa es un mundo diferente y no todas tienen o manejan las mismas políticas de trabajo. Si a eso le sumas que Konami no se ha destacado JAMAS por tener buen marketing sino más bien todo lo contrario tienes claro que obviamente en esto no tiene gestión alguna. Ni para bien ni para mal.
Asim y Adam han aclarado varias veces que sus cuentas son personales y que no implican nada más como por ej.
Aclara que si escoge hablar de PES en ella es por que es un fan tal como los que le siguen y que si además elige responder a alguna sugerencia o feedback es por lo mismo, porque se engancha como un fan más.
Y como puedes ver no lo han echado ni lo harán al menos por ese motivo.
En conclusión Konami no se guia a rajatabla con tu visión de como se debe manejar una empresa en ese punto y les da la libertad de que ellos puedan usar sus cuentas personales para hablar de PES y que solo son sus opiniones al respecto y no representan ni significan un anuncio oficial al respecto, para ello SOLO las cuentas OFICIALES.
Rubeninho82 escribió:Polter2k escribió:Rubeninho82 escribió: y no creo que este coordinado por Konami
Me parece excelente que trabajes en el área, pero así mismo debes saber que cada empresa es un mundo diferente y no todas tienen o manejan las mismas políticas de trabajo. Si a eso le sumas que Konami no se ha destacado JAMAS por tener buen marketing sino más bien todo lo contrario tienes claro que obviamente en esto no tiene gestión alguna. Ni para bien ni para mal.
Asim y Adam han aclarado varias veces que sus cuentas son personales y que no implican nada más como por ej.
Aclara que si escoge hablar de PES en ella es por que es un fan tal como los que le siguen y que si además elige responder a alguna sugerencia o feedback es por lo mismo, porque se engancha como un fan más.
En conclusión Konami no se guia a rajatabla con tu visión de como se debe manejar una empresa en ese punto y les da la libertad de que ellos puedan usar sus cuentas personales para hablar de PES y que solo son sus opiniones al respecto y no representan ni significan un anuncio oficial al respecto, para ello SOLO las cuentas OFICIALES.
Aclaran que sus cuentas son personales pweo insisto esto no esta en el libro de marca de ninguna compañia o codigo etico, de hecho el fenomeno twitter es posterior.
Pero si echan a un trabajador por una opinion personal machista/homofoba que me parece genial imaginate si hace hastag de su empresa.
De verdad en este punto no teneis razon los que le defendeis.Tu cuenta es personal hasta que mencionas a tu empresa.De hecho consigue seguidores a costa de ello.
Imaginate a un product manager de Adidas sugeriendo en redes que van a patrocinar al Barsa.Si es un bulo lo despiden en esa misma semana.
Otra cosa es que debido al hateo que hay en torno a los juegos Konami, ...no hagan 100% caso de las reclamaciones que son diarias.
Este tio en EA ya no trabajaria.
Polter2k escribió:daavids19 escribió:El de el si lo es , y ahora digo yo , a este señor le han contratado segun tengo entendido para hacer las funciones de bhati en europa
@daavids19 Bueno tal como te dije en un post anterior esto NO es asi
Adam deja su puesto de Community Manager de Europa para volar destino a Japón, a las entrañas de Pro Evolution Soccer. Al núcleo. Directo a Konami.
Al mando de Europa queda Lennart Bobzien, Lennibo en Twitter, desconocido para muchos, pero un viejo conocido de Konami. Tendrá la difícil tarea de apaciguar las aguas revueltas cada vez que vengan reveses desde Japón.
Ahora, si alguien empieza a buscar cuentas de otros empleados como fue el caso de Jonas y se empieza a pasar películas con lo que postee en su cuenta PERSONAL de que estamos hablando?
Además el dejo claro por lo que paso hoy que no le entendieron su humor mezcla de canadiense con danes.
Algunos se toman demasiado en serio cosas que hubieran pasado totalmente desapercibidas si no es porque empezaron con sus teorías personales.
Si creen que esta persona no merece su respeto ni su dedicación... DEJEN DE SEGUIRLO. Es simple. Nadie los obliga, las cuentas oficiales de Konami son otras.
Es que me parece que esto fue una bola de nieve que se transformó en una avalancha por algo que no tiene ni pies ni cabeza.
kapomc escribió:Nuevas impresiones de Robertel y nuevo Gameplay (manual)
http://pesuniverse.es/pes-2019-impresiones-jugables/
6ons1 escribió:
Esto es una locura no??
Gráficamente no digo nada porque es evidente. Me parece muy interesante la cantidad de errores que parece que hay en controles y conducción en carrera.
Los contactos mejorados, pero no hay una pugna que dure más de 1-2 segundos. En tema de tiros, bastante bien por la imprecisión, pero como dice algún compañero, echo en falta tiros mordidos que lleguen llorando a portería. Todos son chutes potentes. Esto estará por ver si está o no.
Otra cosa que no veo es el cansancio. Minuto 70-80 y muchos están como una rosa en stamina.
Por lo demás, las animaciones y libertad del balón, junto a esas redes e iluminación...me parecen una auténtica barbaridad.
tafoazul escribió:
Para mí, hasta ahora, este es por lejos el mejor video, la calidad es buena, se nota la diferencia entre 30 y 60fps. La iluminación simplemente espectacular, el tempo lo veo un poquito más lento que en PES 18, mientras que en los otros vídeos me daba la sensación de todo lo contrario.
Los pases, tiros y acciones las veo mucho mejor, más exigentes y aleatorias. La física del balón todos los años la superan.
En resumen contento con este video, gracias.
fray11 escribió:Rubeninho82 escribió:Polter2k escribió:
Aclaran que sus cuentas son personales pweo insisto esto no esta en el libro de marca de ninguna compañia o codigo etico, de hecho el fenomeno twitter es posterior.
Pero si echan a un trabajador por una opinion personal machista/homofoba que me parece genial imaginate si hace hastag de su empresa.
De verdad en este punto no teneis razon los que le defendeis.Tu cuenta es personal hasta que mencionas a tu empresa.De hecho consigue seguidores a costa de ello.
Imaginate a un product manager de Adidas sugeriendo en redes que van a patrocinar al Barsa.Si es un bulo lo despiden en esa misma semana.
Otra cosa es que debido al hateo que hay en torno a los juegos Konami, ...no hagan 100% caso de las reclamaciones que son diarias.
Y dale perico al torno... Que no usa a su empresa en ningún momento salvo en lo del Schalke, dejad de ver cosas donde no las hay.
Rubeninho82 escribió:fray11 escribió:Rubeninho82 escribió:
Y dale perico al torno... Que no usa a su empresa en ningún momento salvo en lo del Schalke, dejad de ver cosas donde no las hay.
Ok tienes razon en que no usa el hastag continuamente. Pero :
1. Su descripcion es unicamente su puesto de trabajo
2- el tio habla continuamente de PES , y luego dice increibles novedades mañana.(ahi no pone hastag)..para luego decir nahh estaba de broma.
Si pensais que esto esta bien y la gente no lo relaciona con PES , perfecto .Yo opino que el ha creado su marca personal ligada a Konami y PES y juega con el usuario.
Opiniones diferentes
GrimFregando escribió:tafoazul escribió:
Para mí, hasta ahora, este es por lejos el mejor video, la calidad es buena, se nota la diferencia entre 30 y 60fps. La iluminación simplemente espectacular, el tempo lo veo un poquito más lento que en PES 18, mientras que en los otros vídeos me daba la sensación de todo lo contrario.
Los pases, tiros y acciones las veo mucho mejor, más exigentes y aleatorias. La física del balón todos los años la superan.
En resumen contento con este video, gracias.
Yo el cesped lo sigo viendo un tapete durante el gameplay
Pistone escribió:@LordSpain79 Ahórrate los ataques personales. No he dicho nada que no se pueda hacer, tendremos 2 demos gratis, que se pueden descargar, probar y cada uno saca sus conclusiones. Tu sabes que si Joselu, le cambiamos el nombre y le llamamos Pistone. Tu y unos cuentos más, le llamarías fanboy. Atacar la opinión de una persona, solo por si te cae bien o mal la persona que opina. Si es ser falso.
Un saludo colega.
fray11 escribió:
Estamos a 24 de junio, la fecha de la demo la dicen el 21 de julio... Tienes un concepto de "al caer" un tanto extraño xD
Pistone escribió:Tiene que ser por 21 de Julio, un mes antes de la salida del juego. Prácticamente confirmado.
nanottrs escribió:fray11 escribió:
Estamos a 24 de junio, la fecha de la demo la dicen el 21 de julio... Tienes un concepto de "al caer" un tanto extraño xD
No sigo el hilo amigo no tengo tiempo.
Gracias x la info
Joselu95HD escribió:Bueno estoy viendo que estoy siendo atacado por un juego, sí un juego que no me lo regalan que a nadie se lo regalan, por lo tanto puedo opinar lo que veo. Si digo que PES 2018 y PES 2019 tienen la misma base es porque es verdad porque la propia compañia lo dijo, si te gustó PES 2018 te gustará el 19. Pues lo reservé pensando cambios, y el único cambio que veo es la luz y dos cambios jugables, ni cambios en modos de juego, ni cambios en el online. O sea ser es un cambio de luz y poco más. FIFA 18 me encantó y por lo tanto cambié la reserva porque el 18 me encantó y Fifa me da motivos para comprarlo. Por lo tanto antes de hablar limpiaros la boquita. Estoy cansado de que se meta mierda hacía mi persona solo por un juego que no me lo dan gratis
Joselu95HD escribió:@Pistone se te ve de donde cojeas, cuando decías PES 14 era un juegazo y cuando dices que juegas y no juegas nada al juego solo entras a los foros ha tocar las narices a la gente que no le gusta PES y se compra Fifa, para ti si desaparece Fifa y se queda PES estarías contento. No digo más
daavids19 escribió:Joselu95HD escribió:@Pistone se te ve de donde cojeas, cuando decías PES 14 era un juegazo y cuando dices que juegas y no juegas nada al juego solo entras a los foros ha tocar las narices a la gente que no le gusta PES y se compra Fifa, para ti si desaparece Fifa y se queda PES estarías contento. No digo más
Bueno me parece perfecto que hayas elegido fifa 18.2(mi opinion) como tu futuro juego para el siguiente año.... si ese juego te llena , pues perfecto .... a disfrutarlo ,ahora no entiendo la necesidad de venir al foro contrario a comentar y a informarnos del juego que te vas a comprar o el que no te vas a comprar .... como si a la gente le importara lo que yo por ejemplo voy a hacer mañana, y ahora no lo digo x ti en particular , sino por otros muchos que han venido solo a decir esto mismo que tu
gatomontes1 escribió:No entiendo a Konami lo poco que aprovecha los campeonatos licenciados que tenía (Champions,....) ó lo equipos sueltos parnets que tenia y tendrá ahora.
Porque no salen los entrenadores reales en los banquillos con sus rostros originales y sacan cinemáticas de ellos?
Daría un plus de realidad a los banquillos.
Polter2k escribió:gatomontes1 escribió:No entiendo a Konami lo poco que aprovecha los campeonatos licenciados que tenía (Champions,....) ó lo equipos sueltos parnets que tenia y tendrá ahora.
Porque no salen los entrenadores reales en los banquillos con sus rostros originales y sacan cinemáticas de ellos?
Daría un plus de realidad a los banquillos.
$$$$$$$$$$$
Todo cuesta estimado, y primero hay que averiguar si es que no tienen contratos exclusivos con el vecino.
Ahora tener una licencia del equipo no incluye los Dts, y en algunos casos más extremos como en los equipos de Brasil tampoco incluye los derechos de los jugadores, hay que ir uno por uno negociando. Esto de las licencias para mi ya ha tomado ribetes de locura.
Lo mejor que podría hacer Konami es darle mas herramientas al editor y dejarse de gastar tanto en licencias.
Que todo lo que ahorre lo invierta en estadios.
Y cuando cambie de motor, ya sea el próximo año o a futuro que de una vez meta el creador de estadios.
CAPITANSALAMI87 escribió:Es que es una gran putada que no nos deje parchear todo como en pc. Vallas,marcadores,audio...
killoisla escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Es que es una gran putada que no nos deje parchear todo como en pc. Vallas,marcadores,audio...
En pc ya han añadido 6 estadios nuevos, y te puedo asegurar que no hay diferencia con los de Konami, y las caras que hacen los facemaker no tienen nada que envidiar a las de Konami, puedes cambiar el césped y la iluminación,en fin, es una compra segura este pes 2019 para pc, eso sí soy jugador offline.
APL9 escribió:https://youtu.be/R9AWTXnldFw
Último gameplay de los chicos de pesuniverse.es , para quién no lo haya visto!
sartas escribió:APL9 escribió:https://youtu.be/R9AWTXnldFw
Último gameplay de los chicos de pesuniverse.es , para quién no lo haya visto!
La calidad del vídeo no es la mejor pero al menos vemos a dos personas jugando en manual sabiendo lo que hacen. Bueno, la primera parte, la segunda con esa cámara cercana no dan dos pases seguidos , se nota que no deben estar acostumbrados. Eso si, es espectacular lo bien que se reconocen los jugadores.
Después de leer las impresiones de los de pesuniverse me llama la atención que nadie comenta nada de las segadas. Se supone que siguen igual? En general se está satisfecho como están ahora? El defensa ignorando la pelota y yendo a partir el tobillo del atancante. Me parece un punto bastante importante como para ignorarlo.
PD: @victor24sfc me has matado con lo de Galfano
daavids19 escribió:killoisla escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:Es que es una gran putada que no nos deje parchear todo como en pc. Vallas,marcadores,audio...
En pc ya han añadido 6 estadios nuevos, y te puedo asegurar que no hay diferencia con los de Konami, y las caras que hacen los facemaker no tienen nada que envidiar a las de Konami, puedes cambiar el césped y la iluminación,en fin, es una compra segura este pes 2019 para pc, eso sí soy jugador offline.
Yo en tema edicion y tal siempre recomiendo la version pc xq la version que te haces es mucho mas realista , lo malo .... que los ultimos años han sido flojos , a la comunidad de pc parece que no les ha gustado mucho las ultimas versiones y se ha visto poco movimiento , x ejemplo hace unos años habia mucha gente creando estadios , estos ultimos años han ido desapareciendo , como por ejemplo starlen silva o algunos impresionantes face maker de leyendas como KOH .
Se ha cerrado alguna pagina que otra de edicion, creo que en parte es xq hay gente aferrada a ediciones antiguas como pes 2013 o pes 6 , hay por ahi una pagina de facebook de un tio que habia recreado todos los estadios o casi todos los del mundo en pes 6 , y hasta hace 1 año seguia haciendo.... que pena que todo esto se haya perdido.
La perdida de herramientas de edicion de estadios o la limitacion en el numero tambien ha podido ser una causa.
Este año solo han llegado a 41 si no estoy confundido