PRO EVOLUTION SOCCER 2019

APL9 escribió:
jjoseca escribió:
gatomontes1 escribió:Cuando empiezan el tour mundial?
Porque entiendo que hasta que no se empiece dicho tour no tendremos ninguna noticia más....
O se espera algo antes.....

Día 17 de julio, no falta mucho.

Sobre Weedens.. ayer y hoy estaban haciendo vídeos, así que hasta mañana o jueves no lo veremos

Joseca lo está haciendo con el juego final o con la demo del E3?

Hombre juego final como tal ... todavia no hay , date cuenta que quedan minimo 1 mes de desarrollo , no creo que tengan una version para hacer videos , pero claro es una suposicion
APL9 escribió:
jjoseca escribió:
Porque entiendo que hasta que no se empiece dicho tour no tendremos ninguna noticia más....

Sobre Weedens.. ayer y hoy estaban haciendo vídeos, así que hasta mañana o jueves no lo veremos

Puede ser que con una versión diferente a la del E3 (diferentes equipos), pero no versión final.
No sé si a alguien le ha venido a la cabeza; pero por como luce el césped este año me recuerda a los terrenos de juego "clásicos", que tenían el corte más alto. Debe de ser una experiencia muy grata (visual y jugablemente) jugar con equipos antiguos de algún OF y poner el corte de césped alto [ayay]
Kleiberl escribió:
Luygy escribió:Quinto gameplay de PESUNIVERSE: Francia - Legends, (AUTO)

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 59lcgESgF4

¿La animación de tiro de Pogba estaba ya?

Min. 90 y las barras rojas brillan por su ausencia (tras 90 min. corriendo de un lado a otro).

Veo mucha traba, mucho rebote, mucha facilidad de robar (sólo con aproximarse), constantes cambios de posesión....

Por si fuera poco, las mismas faltas que en el 2018.

No es sólo en este vídeo.. Es la tónica general que veo en todos, y por eso me preocupa.

Sé que me encantará, pero cada vez me estoy enfriando más por todo esto :(

Me pasa lo mismo, además de lo que indicas, no veo esa belleza en el gol, lo veo todo muy acarpetado, no se como explicarlo, no veo plasticidad en los goles, los disparos muy rectos y poco fluidos.

No se, sigo sin ver en pes lo que me gustaría que es esto

https://youtu.be/UKgWLvWBQ7s

Con los gráficos de pes 2019
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
bufff
yo no quiero un pes5 o un pes6 con gráficos del 2019 ni loko

aquellos juegos eran geniales en su dia.
pero hoy son un desastre
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
APL9 escribió:
jjoseca escribió:

Dijeron en el E3 que este año la versión que llevaron es prácticamente la versión final porque sale muy pronto y ya no van a añadir nada jugable.

A pes19 le falta plasticidad y variedad y pone de ejemplo de lo contrario pes6 [carcajad] yo es que me meo..
Serchenko escribió:
APL9 escribió:
jjoseca escribió:

Dijeron en el E3 que este año la versión que llevaron es prácticamente la versión final porque sale muy pronto y ya no van a añadir nada jugable.

A pes19 le falta plasticidad y variedad y pone de ejemplo de lo contrario pes6 [carcajad] yo es que me meo..

Rectifico. Los está haciendo con la versión E3.

Una pena porque me apetecía ver otros equipos [+risas]
cjdiez escribió:
Kleiberl escribió:
Luygy escribió:Quinto gameplay de PESUNIVERSE: Francia - Legends, (AUTO)

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 59lcgESgF4

¿La animación de tiro de Pogba estaba ya?

Min. 90 y las barras rojas brillan por su ausencia (tras 90 min. corriendo de un lado a otro).

Veo mucha traba, mucho rebote, mucha facilidad de robar (sólo con aproximarse), constantes cambios de posesión....

No es sólo en este vídeo.. Es la tónica general que veo en todos, y por eso me preocupa.

Me pasa lo mismo, además de lo que indicas, no veo esa belleza en el gol, lo veo todo muy acarpetado, no se como explicarlo, no veo plasticidad en los goles, los disparos muy rectos y poco fluidos.

Solamente cambiarías los gráficos? Ni todas las animaciones, ni las skills, ni los 360º, ni los pases y tiros en manual?

Ayyy esa nostalgia [+risas]
Los porteros del pes 5, pes 6 eran lamentables [carcajad]
@sartas obviamente claro que si, lo que vengo a decir con el video es que los tiros y goles tenían plasticidad, no parecían tiros de cartón y realmente motivaba meter goles. Esa es mi opinión.
este hombre es un youtuber que pone a parir al pes normalmente?
me suena el tio

puede ser?

https://twitter.com/Metanolx/status/101 ... l-dia%2F39
A mi llamadme loco, pero si me resmaterizan el pes 6 y me pone un online decente, actualizado. No me compro ni pes 2019 ni Fifa ...me quedo con PES 6 de cabeza.

Menudo juegazo ...
@cjdiez y es totalmente respetable tu opinión. Veremos si con el mando en las manos te da mejores sensaciones, ya que comentan que los tiros en el 19 están bastante mejor. [beer]

@Ketemeto 2008 no tengo ni idea de quién es pero aprovecho para preguntar si hay algún canal de youtube que recomendéis para info del PES. Conozco el de bradpitto y el de surfer9x, no sé si hay alguno más que sea inetresante. Para unas risas recomiendo el de warclimb, tiene algún que otro vídeo del PES gracioso. [bye]
sartas escribió:
cjdiez escribió:
Kleiberl escribió:

Solamente cambiarías los gráficos? Ni todas las animaciones, ni las skills, ni los 360º, ni los pases y tiros en manual?

Ayyy esa nostalgia [+risas]

Si te gusta eso fifa es tu juego .. [buaaj]
Ketemeto 2008 escribió:este hombre es un youtuber que pone a parir al pes normalmente?
me suena el tio

puede ser?

https://twitter.com/Metanolx/status/101 ... l-dia%2F39

Qué dices Kete [qmparto] [qmparto] [qmparto] ese tío es Sasel y a lo que suele poner a parir es a Sony y los piperos (casuals)
De Pes y Fifa habla poco pero si lo hace es para criticar al Fifa y hablar bien de Pes.
Dicho eso me sigue cayendo como el culo ese hombre.
sartas escribió:@cjdiez y es totalmente respetable tu opinión. Veremos si con el mando en las manos te da mejores sensaciones, ya que comentan que los tiros en el 19 están bastante mejor. [beer]

@Ketemeto 2008 no tengo ni idea de quién es pero aprovecho para preguntar si hay algún canal de youtube que recomendéis para info del PES. Conozco el de bradpitto y el de surfer9x, no sé si hay alguno más que sea inetresante. Para unas risas recomiendo el de warclimb, tiene algún que otro vídeo del PES realmente bueno. [bye]

ni idea tio.
me suena su cara. supongo que algun video se habrá colgado aquí en el pasado.

yo de youtubers fatal, aunque curiosamente en el de warclimb salgo yo xd
es colega y los videos de los feos somos los 4 amiguetes haciendo el mongolo.

me alegro de que guste :)

@kapomc
ya te digo que ni flores de youtubers xd
eso si, la broma que le gastan mola como se la come jojo
Ketemeto 2008 escribió:
sartas escribió:@cjdiez y es totalmente respetable tu opinión. Veremos si con el mando en las manos te da mejores sensaciones, ya que comentan que los tiros en el 19 están bastante mejor. [beer]

@Ketemeto 2008 no tengo ni idea de quién es pero aprovecho para preguntar si hay algún canal de youtube que recomendéis para info del PES. Conozco el de bradpitto y el de surfer9x, no sé si hay alguno más que sea inetresante. Para unas risas recomiendo el de warclimb, tiene algún que otro vídeo del PES realmente bueno. [bye]

ni idea tio.

no jodas! no me reí ni nada con ese vídeo [qmparto] y tiene alguno más del PES que también me parecen muy divertidos. Felicítale de mi parte [plas]
sartas escribió:
Ketemeto 2008 escribió:

ni idea tio.

no jodas! no me reí ni nada con ese vídeo [qmparto] y tiene alguno más del PES que también me parecen muy divertidos. Felicítale de mi parte [plas]

hecho [oki]
cjdiez escribió:Me pasa lo mismo, además de lo que indicas, no veo esa belleza en el gol, lo veo todo muy acarpetado, no se como explicarlo, no veo plasticidad en los goles, los disparos muy rectos y poco fluidos.

Yo de ese video solo me quedo con el modo que estan jugando.

Ojala volviera el modo clanes 2vs2 de PES6, el mejor modo online que ha salido en un juego de fútbol.
A mi también lo que más me preocupa de los últimos vídeos que he visto de pesunicerse es lo de la stamina, para mí la novedad más importante de este año por encima de todas las demás. Y en los últimos gameplays digamos que los veo bastantes frescos en los últimos minutos.....

Supongo que hasta que no lo catemos con nuestros mandos no podemos calibrarlo de una manera clara pero espero que Konami no se haya echado para atrás antes de siquiera lanzar el juego
Pues llamadme loco, pero si veo bastante cambio del 18 al 19 [mad] [mad]

Sigo enganchadisimo al modo myclub y al cooperativo del pro.

Sensaciones brutales desde luego, el ver que no todos los centros se rematan es algo que se agradece muchísimo después de estar tantos años en fifa.
Pobeng75 escribió:A mi también lo que más me preocupa de los últimos vídeos que he visto de pesunicerse es lo de la stamina, para mí la novedad más importante de este año por encima de todas las demás. Y en los últimos gameplays digamos que los veo bastantes frescos en los últimos minutos.....

Supongo que hasta que no lo catemos con nuestros mandos no podemos calibrarlo de una manera clara pero espero que Konami no se haya echado para atrás antes de siquiera lanzar el juego

Segun las impresiones de @DaMidniteKid publicadas en la web de PESUniverse.es. Dice que en uno de los partidos que jugo contra la CPU en nivel leyenda ya al minuto 75 estaban exhaustos tanto los jugadores de la CPU como los que el controlaba. Por lo que él comento, el juego pinta muy bien a nivel de IA de CPU y la fatiga.

http://pesuniverse.es/pes-2019-impresio ... idnitekid/

Ojala subieran los gameplays de los partidos que él jugo.
@rancio182

Gracias. No había leído estas impresiones todavía. La verdad que lo que cuenta de la stamina y la IA de la CPU me hypea otra vez pero claro, me gustaría poder ver grabado ese partido Liverpool VS Argentina y poder comprobarlo con mis propios ojos.
Lo dicho habrá que esperar a la demo para ver en que queda todo.
madridista escribió:El caricato vuelve a la carga jajaja

https://twitter.com/Lygaard/status/1011643047954780160?s=19

Yo a esta persona ni caso..... Ahora lo que no entiendo, es que trabajando en una empresa como Konami no le den un toque, sinceramente parece que le falta un hervor.....
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Sois un poco tristes eeh... Se acaba de clasificar su selección a octavos de final y vosotros os pensáis que es por el Pro... Penoso [facepalm]
(mensaje borrado)
fray11 escribió:

Sois un poco tristes eeh... Se acaba de clasificar su selección a octavos de final y vosotros os pensáis que es por el Pro... Penoso [facepalm]

Y termina el tuit: "...y podría continuar". Siempre está insinuando y nunca escribe mensajes cerrados sin lugar a interpretaciones. Yo como lo calé desde el principio, ni puto caso. Pero que su intención es hacerse el interesante a costa del juego, no hay ninguna duda. Como dijo jjoseca, es un trollaco de manual. Y aconsejo a todo el mundo a que ni lo sigan, ni lo retuiteen, ni lo linqueen. Conmigo que no cuente para que le haga un caso que desde luego no merece.
Pobeng75 escribió:@rancio182

Gracias. No había leído estas impresiones todavía. La verdad que lo que cuenta de la stamina y la IA de la CPU me hypea otra vez pero claro, me gustaría poder ver grabado ese partido Liverpool VS Argentina y poder comprobarlo con mis propios ojos.
Lo dicho habrá que esperar a la demo para ver en que queda todo.

Estoy cansado de ver gameplay Humano v Humano, quiero ver más contra la CPU y ver lo del cansancio, el Team id o si hacen más faltas.
"En un ataque, Argentina debió tener como mínimo 20 pases, buscando espacios. En otro, hubo unos rápidos 3-4 pases y disparo desde fuera del área, una volea de Messi acabó en corner, de ese córner pude hacer una contra rápida, me hicieron penalty y a partir de ahí Argentina se volvió aún más agresiva. Intenté mantener el balón pero la presión de ellos fue muy buena, pero poco a poco fue bajando, y esto es gracias a la nueva función de Stamina, la cual hace que los jugadores estén fatigados y cansados sobre el final del partido. Argentina al final no pudo seguir presionando así y terminé dominando el partido.

Messi estaba físicamente exhausto e Higuaín no era capaz de perseguir a nadie. Pero también yo no podía controlar bien los pases ya que mis jugadores estaban también bastante cansados. Los primeros 75 minutos frenéticos hicieron que por el final del partido todos los jugadores estuviesen así de cansados. Aquí fue cuando sentí a PES 2019 especial. Este partido ganado 1-0 deja ver como de diferente es PES 2019 y lo importante del nuevo sistema de estamina que funciona bastante bien."

http://pesuniverse.es/pes-2019-impresio ... idnitekid/

[beer] [tadoramo]
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nickplatino escribió:
fray11 escribió:

Y termina el tuit: "...y podría continuar". Siempre está insinuando y nunca escribe mensajes cerrados sin lugar a interpretaciones. Yo como lo calé desde el principio, ni puto caso. Pero que su intención es hacerse el interesante a costa del juego, no hay ninguna duda. Como dijo jjoseca, es un trollaco de manual. Y aconsejo a todo el mundo a que ni lo sigan, ni lo retuiteen, ni lo linqueen. Conmigo que no cuente para que le haga un caso que desde luego no merece.

Si se hace el interesante es por culpa de gente como el compañero por compartirlo y darle bombo. Si no le hiciéseis caso no se haría el interesante.
fray11 escribió:
nickplatino escribió:Y termina el tuit: "...y podría continuar". Siempre está insinuando y nunca escribe mensajes cerrados sin lugar a interpretaciones. Yo como lo calé desde el principio, ni puto caso. Pero que su intención es hacerse el interesante a costa del juego, no hay ninguna duda. Como dijo jjoseca, es un trollaco de manual. Y aconsejo a todo el mundo a que ni lo sigan, ni lo retuiteen, ni lo linqueen. Conmigo que no cuente para que le haga un caso que desde luego no merece.

Si se hace el interesante es por culpa de gente como el compañero por compartirlo y darle bombo. Si no le hiciéseis caso no se haría el interesante.

No, si yo fui el primero en este foro que dijo que a este tío no había que hacerle caso. Lo que tampoco voy a hacer es negar que este tío utiliza su posición en KONAMI con mensajes enigmáticos para generar tráfico en su cuenta de twitter, lo cual me parece MUY lamentable.
keevviiiinn escribió:Ostia puta , es césped es lo mas impresionante que he visto en ningún juego de fútbol, que barbaridad.
Bastante contento con las mejoras respecto al 18, veremos que tal esta la demo, pero tiene pinta de que por primera vez en mi vida fifa 19 no se viene de salida y se viene el pro.

No te lo crees ni tu [+risas]
GottaEvil escribió:Imagen

Aun no esta rehabilitado.
Está en ello hombre
maverik2000 escribió:
GottaEvil escribió:Imagen

Aun no esta rehabilitado.

de hecho se lo han tenido que llevar en brazos .... estaba subidisimo , se a marcado un baile hasta con una nigeriana jajajaj
APL9 escribió:https://youtu.be/LCH6mG9aY3E

Nuevo gameplay de un medio francés

Pues este gameplay me ha gustado más que anteriores...
Pobeng75 escribió:A mi también lo que más me preocupa de los últimos vídeos que he visto de pesunicerse es lo de la stamina, para mí la novedad más importante de este año por encima de todas las demás. Y en los últimos gameplays digamos que los veo bastantes frescos en los últimos minutos.....

No he visto los videos, pregunto: en ese juego que comentas los jugadores presionan bastante/abusan de los sprint? Quizas no lo hagan y por eso conservan mas stamina al final.
Jue macho, tenéis el del 18 abandonado.

Con motivo del mundial, me han entrado ganas de furbol y estoy de pleno con el 18.

¿Mucho mejor que el 17 no? Al menos, sus posibilidades de gol (uno de los principales aspectos del PRO, al menos para mi) son infinitamente superiores a las del 17.

Me lo estoy pasando teta vaya y desde el 15 no encontraba PES que me convenciera, pero el 15 era idéntico al old gen.
kikon69 escribió:Jue macho, tenéis el del 18 abandonado.

Con motivo del mundial, me han entrado ganas de furbol y estoy de pleno con el 18.

¿Mucho mejor que el 17 no? Al menos, sus posibilidades de gol (uno de los principales aspectos del PRO, al menos para mi) son infinitamente superiores a las del 17.

Me lo estoy pasando teta vaya y desde el 15 no encontraba PES que me convenciera, pero el 15 era idéntico al old gen.

Menos en la Cpu, es aplastante en absolutamente todo comparado con el 17.

Para los que les interesa la fatiga...yo no se si existirá como tal, pero ojo con los jugadores sin barra como no los cambies porque te los fulminan.

Imagen

Y esto ya lo pongo en Spoiler porque hay menores en el hilo.

Imagen

muchisimo mejor que el 17, y mira que jugue horas y horas a este, y ademas lo han dejado finisimo con los ultimos retoques, a mi si me gusta la nueva forma de jugar de la CPU, eso evita que vayas como un pitbull ha quitarles el balon, ahora es mas de esperar el momento de robarles el balon, adivinar el pase, en mi modo de ver, se parece mas a el futbol real que antes, que robabas el balon casi con la mirada.
@dicanio1 Ya lo veras ya, estoy bastante asqueado de fifa dicanio, y las posibilidades que hay en pro de atacar y defender, son infinitas, por lo menos los partidos no son correcalles para arriba y abajo.
kurosakicarlos escribió:

Menos en la Cpu, es aplastante en absolutamente todo comparado con el 17.

Para los que les interesa la fatiga...yo no se si existirá como tal, pero ojo con los jugadores sin barra como no los cambies porque te los fulminan.

Imagen

Y esto ya lo pongo en Spoiler porque hay menores en el hilo.

Imagen

No entiendo que sea WIJNALDUM el que se lesiona y no E.CAN, puesto que tiene peor flecha, lo que con lleva un estado de forma peor y tiene la barra vacía.
Un saludo.
A mi la verdad es que me ha sorprendido muy muy gratamente. Desde el 15, no encontraba mi droga. No se cómo sería de primeras, porque recuerdo probar la demo y no sentirlo así, pero, desde luego, tal y como está ahora, me parece un PES en mayúsculas [oki] .
kikon69 escribió:A mi la verdad es que me ha sorprendido muy muy gratamente. Desde el 15, no encontraba mi droga. No se cómo sería de primeras, porque recuerdo probar la demo y no sentirlo así, pero, desde luego, tal y como está ahora, me parece un PES en mayúsculas [oki] .

En mi opinión, la jugabilidad ya era realmente buena desde el primer día. Pero si es verdad que con el parche de hace unas semanas lo han pulido más, sobretodo la CPU, pero vamos, tampoco es un cambio tan grande como para que a alguien que no le gustase ahora le guste o al revés.

Aunque también hay quién dice que la demo le encantaba y el juego final no. Ya se sabe, para gustos/sensaciones...

Ese gif de Barcelona y el Camp Nou [tadoramo]

PD: Diego hace tiempo que da mucha lástima, necesita ayuda urgente
Bueno, tampoco probaría la demo más de un par de partidos en su día y, en ese momento al menos, me pareció parecido al 17, el cual, al cabo del tiempo, lo dejé porque me pareció demasiado encajonado, teledirigido o con menos libertad y opciones de ataque en general, de manera que prefería jugar al 15.
ismahitaro escribió:No entiendo que sea WIJNALDUM el que se lesiona y no E.CAN, puesto que tiene peor flecha, lo que con lleva un estado de forma peor y tiene la barra vacía.
Un saludo.

Eso tiene fácil explicación, si la resistencia a lesiones de Wijnaldum es de 1 y la de Emre Can es de 5, ya tienes el porqué.
23640 respuestas