› Foros › PlayStation 4 › Juegos
marley72 escribió:Lo que tengo claro es que si konami se plantea quitar algo y ve que el 90'% juega con ayudas y el 10% en manual (me invento las cifras pero me parece que soy demasiado benigno con el porcentaje de jugadores en manual ) lo que no va a quitar es el juego con ayudas ¿Pensáis que van a quitar el juego con ayudas antes que el manual? Tal y como suele proceder konami prefiero que lo deje como está a que quite nada.
kapomc escribió:marley72 escribió:Lo que tengo claro es que si konami se plantea quitar algo y ve que el 90'% juega con ayudas y el 10% en manual (me invento las cifras pero me parece que soy demasiado benigno con el porcentaje de jugadores en manual ) lo que no va a quitar es el juego con ayudas ¿Pensáis que van a quitar el juego con ayudas antes que el manual? Tal y como suele proceder konami prefiero que lo deje como está a que quite nada.
Pero es que no tienen que quitar las ayudas, tienen que quitar las ayudas de más.
El nivel 1 es ayudado pero sigue siendo el pro y ya con eso basta, es como juega la mayoría de la gente.
kapomc escribió:marley72 escribió:Lo que tengo claro es que si konami se plantea quitar algo y ve que el 90'% juega con ayudas y el 10% en manual (me invento las cifras pero me parece que soy demasiado benigno con el porcentaje de jugadores en manual ) lo que no va a quitar es el juego con ayudas ¿Pensáis que van a quitar el juego con ayudas antes que el manual? Tal y como suele proceder konami prefiero que lo deje como está a que quite nada.
Pero es que no tienen que quitar las ayudas, tienen que quitar las ayudas de más.
El nivel 1 es ayudado pero sigue siendo el pro y ya con eso basta, es como juega la mayoría de la gente.
[Barcha] escribió:Hay que tener en cuenta que en manual cuantos jugadores hay respecto al total? 10%? 15%? no es prioritario para Konami, entended algunos que los más puristas o los que buscamos algo más "simulador" hoy día somos muy pocos.
Solo hay que ver las ventas de UT o Myclub y como juega la gente para ver como son los jugadores actualmente.
@popidc yo pienso igual pero.. al final lo que mandan son las ventas si hoy día lo que da ingresos y ventas es el mercado casual es lo que hay y toca joderse.
El 80% de la gente que juega a juegos de fútbol hoy día son gente que solo quiere coger a su equipo o hacerse un equipo de estrellas y ganar fácil, hacer regates chulos, meter golazos y ya.
Si por mi fuese haria un juego donde el cansancio tuviera efecto real y penase el correr continuamente, donde tuvieras que dosificar la presión, donde la estrategia decidiese partidos, donde llegar a portería y tener ocasiones claras fuese ya un éxito y tuvieses que elaborar jugadas y ser habilidoso con el mando, etc... pero hoy día lo que tenemos es la vertiente contraria jugadores que apenas se cansan, pases y tiros perfectos, cualquiera simplemente dando dos pases o un centro te llega a portería y así..
jjoseca escribió:
Si alguien puede poner remedio a todo esto de los pases y a que se vea un mejor competitivo sería Konami. Ya no quitando la opción de jugar con Nivel 3 de pases, si no hacer varias competiciones en las que entrara una competición manual, nivel 1, 2 y 3.
dany_gury escribió:zatu_21 escribió:¿Creéis que merecen la pena los extras de la Beckham Edition?.
Yo creo que si le vas a pegar al MC, sí que sale a cuenta, pero vaya eso ya cada uno.
Serchenko escribió:Madre mía los talibanes del manual..
GusHeadshotz escribió:Serchenko escribió:Madre mía los talibanes del manual..
Creo que esto ya no es un tema “manual vs asistido”, es tema de que si quieres hacer un eSport entretenido no debes automatizar tanto el mecanismo de juego, pues vas a ver partidos y situaciones clavadas en cada partido y con ver 10 minutos del mismo pinball te vas a aburrir.
Y, en caso de la PESLeague, si no vas en nivel 3, lo vas a aborrecer.
Asistido? Sí. Automático? No. Este es mi punto.
Alex Alguacil escribió:@GusHeadshotz yo creo que te equivocas y mucho. Creo que no sabes ni lo que es el nivel 3 de pases (con respeto).
Desde mi punto de vista el nivel 3 es que tienes que afinar menos con el pase, pero de ahí a que te jueguen solos los jugadores? Estamos locos xDD¿? Entonces no habría diferencias de uno a otro que use ese nivel de pases.
Me encantaría que algún día viérais de cerca una competición oficial de pesleague y viérais la de cosas que hay que hacer para sacar ventaja al rival, super cancel, anticipacion, acciones manuales, portero manual, formaciones, ajustes sobre el momento. No es para nada fácil llegar ahí cuando no llegan ni 40 jugadores de todo el mundo.
Luego en tema de lo que os gustaria ver de un partido de pesleague, he de decir que hay muchas horas detrás de cada jugador y sacamos resquicios al juego que no todo el mundo hace, y por tanto hay veces que llegamos a un vacío en el que haya una forma de juego que prevalezca por encima del resto.
Pero así os digo que el numero 1 del mundo actual Tiomit, juega al toque y para nada hace el famoso pinball que decís. Creo que lo exageráis y mucho ese tema
Yo creo que no hay que ser tan extremista, es cuestión de acostumbrarse y aprender a usar un nivel de pases u otro, no por usar uno eres un retrasado y por otro un crack xD.
Yo entiendo que joda mucho que os empareje con nivel 3, el caso es que haya filtros y todos estemos contentos, ojalá lo pete el 2019 y haya mucha mas gente jugando aún, pero no desvieis el tema, es el que es, necesitamos filtros.
Que cada uno juegue con el nivel que quiere, ya lo dije que por mi me gustaria cuanto más manual mejor, pero la situación actual es la que es.
Alex Alguacil escribió:@GusHeadshotz yo creo que te equivocas y mucho. Creo que no sabes ni lo que es el nivel 3 de pases (con respeto).
Desde mi punto de vista el nivel 3 es que tienes que afinar menos con el pase, pero de ahí a que te jueguen solos los jugadores? Estamos locos xDD¿? Entonces no habría diferencias de uno a otro que use ese nivel de pases.
Me encantaría que algún día viérais de cerca una competición oficial de pesleague y viérais la de cosas que hay que hacer para sacar ventaja al rival, super cancel, anticipacion, acciones manuales, portero manual, formaciones, ajustes sobre el momento. No es para nada fácil llegar ahí cuando no llegan ni 40 jugadores de todo el mundo.
Yo creo que no hay que ser tan extremista, es cuestión de acostumbrarse y aprender a usar un nivel de pases u otro, no por usar uno eres un retrasado y por otro un crack xD.
Yo entiendo que joda mucho que os empareje con nivel 3, el caso es que haya filtros y todos estemos contentos, ojalá lo pete el 2019 y haya mucha mas gente jugando aún, pero no desvieis el tema, es el que es, necesitamos filtros.
Que cada uno juegue con el nivel que quiere, ya lo dije que por mi me gustaria cuanto más manual mejor, pero la situación actual es la que es.
kurosakicarlos escribió:De todas formas si las reglas de una competición permiten nivel 3 o elegir al Arsenal entre otras cosas no entiendo por qué no lo van a utilizar. Es como si permiten 5 cambios en un partido de fútbol y llega alguien a decir que eso es muy fácil y que no tiene emoción jugar con 5 cambios en vez de 3. Son las normas. Y juegan todos con level 3, así que el mérito es la hostia ya que todos juegan en igualdad de condiciones.
Dicho esto, es paradójico que los mejores jugadores de Pes del mundo jueguen con todas las ayudas posibles.
Alex Alguacil escribió:@ivanmg94 esque creo que no has aprendido a usar bien el nivel 3, de verdad creo que todos tenemos suficientes horas como para explicarte que no es de niños chicos el nivel 3. Una cosa es usarlo y otra usarlo bien, creeme que hay muchas cosas por aprender.
No pretendo cambiar de idea ni nada, solo dar mi exp en esto y si es ayudar pues guay. Ya cada uno es libre de cogerlo o seguir con lo suyo.
Kurosakicarlos escribió:De todas formas si las reglas de una competición permiten nivel 3 o elegir al Arsenal entre otras cosas no entiendo por qué no lo van a utilizar. Es como si permiten 5 cambios en un partido de fútbol y llega alguien a decir que eso es muy fácil y que no tiene emoción jugar con 5 cambios en vez de 3. Son las normas. Y juegan todos con level 3, así que el mérito es la hostia ya que todos juegan en igualdad de condiciones.
Dicho esto, es paradójico que los mejores jugadores de Pes del mundo jueguen con todas las ayudas posibles.
kurosakicarlos escribió:Dicho esto, es paradójico que los mejores jugadores de Pes del mundo jueguen con todas las ayudas posibles, aunque insisto, siguen siendo los mejores del mundo con esas reglas.
Si le quitas al futbol una de sus Máximas dicho por muchos entrenadores, que es " un juego de errores" que queda? jugando con esos niveles de ayuda no vas a ver que el partido te lo "gane" Iniesta por filtrar un pase increible, porque ahi todos los jugadores son Iniesta o Kroos ya que el Stat de pase raso y largo estan desvirtuados, o al contrario q ganes el partido por un error en el pase del rival....dicen que lo bonito en un camino es la el propio camino y no la meta, la meta tiene mas valor cuan mayor a sido el camino. ( No es lo mismo hacer el Camino de Santiago andando , a caballo , en bici que en Moto)Serchenko escribió:kurosakicarlos escribió:rores"
Dicho esto, es paradójico que los mejores jugadores de Pes del mundo jueguen con todas las ayudas posibles, aunque insisto, siguen siendo los mejores del mundo con esas reglas.
Esa es la clave..
Mak__80 escribió:Si le quitas al futbol una de sus Máximas dicho por muchos entrenadores, que es " un juego de errores" que queda? jugando con esos niveles de ayuda no vas a ver que el partido te lo "gane" Iniesta por filtrar un pase increible, porque ahi todos los jugadores son Iniesta o Kroos ya que el Stat de pase raso y largo estan desvirtuados, o al contrario q ganes el partido por un error en el pase del rival....dicen que lo bonito en un camino es la el propio camino y no la meta, la meta tiene mas valor cuan mayor a sido el camino. ( No es lo mismo hacer el Camino de Santiago andando , a caballo , en bici que en Moto)Serchenko escribió:kurosakicarlos escribió:rores"
Dicho esto, es paradójico que los mejores jugadores de Pes del mundo jueguen con todas las ayudas posibles, aunque insisto, siguen siendo los mejores del mundo con esas reglas.
Esa es la clave..
Gusrepe escribió:Con respeto... Si Alex es el mejor o uno de los mejores jugadores de PES, lo desafío a que me juegue un solo partido en manual, así veo como se le cae el titulo je je. Se que estaría muy perdido el jugando en manual, y estoy segurisimo que más de uno de nosotros que jugamos en full manual le ganaríamos.
LuiyiXboxOne escribió:Hay alguna manera de hacer saber llegar a konami, que en la pes league quiten nivel 2 y 3 ???? Y Que metan filtros en divisiones?
Algo tipo una macroencuesta,hacer una votación...
No puedo con la gente pinball !!!! Para mi es todo muy automático, probe 2 partidos a nivel 3 y sería incapaz de jugar asi al pes, el mejor simulador del mundo,pierde la esencia, no sientes el balon en los pies..un asco de verdad !!!
Me gustaria ver una pesleague nivel 1 ,haber donde iban a parar los tiomit y los alguacil de turno
cascarillas escribió:LuiyiXboxOne escribió:Hay alguna manera de hacer saber llegar a konami, que en la pes league quiten nivel 2 y 3 ???? Y Que metan filtros en divisiones?
No puedo con la gente pinball !!!! Para mi es todo muy automático, probe 2 partidos a nivel 3 y sería incapaz de jugar asi al pes, el mejor simulador del mundo,pierde la esencia, no sientes el balon en los pies..un asco de verdad !!!
Me gustaria ver una pesleague nivel 1 ,haber donde iban a parar los tiomit y los alguacil de turno
Pues serían los mejores también en ese nivel porque sigue siendo todo muy automático.
Otra cosa sería si tuvieran que aprender a jugar en manual.
Aunque yo creo que aprenderían rápido y serían también los mejores.
huskyds escribió:Si Alguacil practicara un par d dias en full manual pintaba la cara a todos,,,, n primer lugar (por hablar d un solo ejemplo)).... sabeis lo q os costaría llegar a su portería ??? ? un tio q esta acostumbrado a defender contra los mjores jugadores del mundo con nivel 3 d ayudas? DD xD
LuiyiXboxOne escribió:cascarillas escribió:LuiyiXboxOne escribió:Hay alguna manera de hacer saber llegar a konami, que en la pes league quiten nivel 2 y 3 ???? Y Que metan filtros en divisiones?
Pues serían los mejores también en ese nivel porque sigue siendo todo muy automático.
Otra cosa sería si tuvieran que aprender a jugar en manual.
Aunque yo creo que aprenderían rápido y serían también los mejores.
esta gente es muy buena y hay muchas horas detrás, y si los mejores van con nivel 3 ,alguacil no va ser menos,no va ir en desventaja..
Hasta que no se carguen los niveles automatizados,la pesleague y los campeonatos del mundo van a ser pura basura,cuando realmente Pes en nivel 1 es la puta ostia!! Futbol de verdad.
Creo que ya llevamos un par de días hablando de niveles de pases, ya huele un poco,deberiamos dejar el tema este ya, hablando por mi el primero jeje Eso si la macroencuesta para carganos los niveles de pase online,no estaría mal plantearlo.
Vamossssss ya queda menos para pes 19