PRO EVOLUTION SOCCER 2019

La liáis los que montáis una discusión y un ataque de unos a otros lo que era un debate sano.
@penaldotarimas dices que Ser ensucia el hilo y tienes 28 mensajes?
No quiero polémica contigo, pero menudos cojones tienes de decir eso macho jajaj.
REYZIDANE escribió:@penaldotarimas dices que Ser ensucia el hilo y tienes 28 mensajes?
No quiero polémica contigo, pero menudos cojones tienes de decir eso macho jajaj.

Huele a niñoerrata [idea]
Na, este no es [qmparto]
bucks escribió:¿Para que queréis filtros si luego tiene un online de pena? Si lo tuviese decente más los filtros pues sí estaría bien...

A que te refieres exactamente con que el online da pena? Conexión? Modos? Filtros? En esto último si, pero yo no he parado de jugar desde que salió en divisiones vs manuales
GusHeadshotz escribió:
ebreb escribió:Veo a muchos decir auto cuando deberían decir asistido, que es lo que tiene el juego.

Yo diría que hay manual, asistido y auto.

Yo diria que manual, scriptado y mas scriptado aún.

Respetable es que cada uno se divierta como quiera, pero la gente quiere un simulador y nos venden pes como un gran simulador.

Un simulador no pondria en ventaja a gente con ayudas en ventaja ni pobdria un nivel 1 tan sumamente scriptado y automatico.

Y mira que me jode decir esto pero fifa en semi es mucho mejor que el nivel 1 de pes18 en cuanto a cantidad de fuerza, colocacion, centros, disparos...

Y me jode porque fifa se que mientras venda no va a evolucionar hacia mas simulacion pero pes lo tiene en su mano y solo intenta copiar la formula fifa en vez de diferenciarse.....

Yo me cambie de fifa a pes este año pero con el paso del tiempo cada vez me he ido cansando mas, contra la cpu me aburro, online en nivel 1 me aburro y no siento que gane o pierda por mi habilidad o la del rival y el full manual se me hace muy complicado de jugar y encontrar rival aunque es el modo que mas satisfaccion me ha dado.

Aun asi o cambia el nivel 1 mucho este año hacia mas manual o ni fifa ni pes por primera vez en muchos, muchos años.
penaldotarimas está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:@penaldotarimas dices que Ser ensucia el hilo y tienes 28 mensajes?

Que tiene que ver eso? Cuando te registraste empezaste ya con 1000 mensajes? O porque acabe de llegar ya no tengo derecho a decir nada? Como va esto? Por antigüedad?

Si entro al hilo para ver si hay novedades sobre gameplays, o sobre los modos, etc y lo unico que me encuentro es paja hablando de tonterias sacandose los rabos porque juegan en manual, pues es normal que me moleste
REYZIDANE escribió:
bucks escribió:¿Para que queréis filtros si luego tiene un online de pena? Si lo tuviese decente más los filtros pues sí estaría bien...

A que te refieres exactamente con que el online da pena? Conexión? Modos? Filtros? En esto último si, pero yo no he parado de jugar desde que salió en divisiones vs manuales

En conexión, un lag terrible a veces que lo hace injugable, a no ser que juegues con gente de tu mismo país, en ese caso va bien
bucks escribió:
REYZIDANE escribió:

En conexión, un lag terrible a veces que lo hace injugable, a no ser que juegues con gente de tu mismo país, en ese caso va bien

Pues eso no me ha ocurrido en todo el año... yo no soy de los que defienden a capa y espada el online y pienso que es mejorable PERO lag no he tenido practicamente...el online es mejorable pero ni de coña es esa basura (si lo es en tu consola algo falla en la conexión y no es solo fallo del pes)
Versión ps4 por cierto.
kapomc escribió:
bucks escribió:
REYZIDANE escribió:A que te refieres exactamente con que el online da pena? Conexión? Modos? Filtros? En esto último si, pero yo no he parado de jugar desde que salió en divisiones vs manuales

Pues eso no me ha ocurrido en todo el año... yo no soy de los que defienden a capa y espada el online y pienso que es mejorable PERO lag no he tenido practicamente...el online es mejorable pero ni de coña es esa basura (si lo es en tu consola algo falla en la conexión y no es solo fallo del pes)
Versión ps4 por cierto.

Misma cosa por aquí, y he jugado cientod de partidos contra amigos, gente de otros paises (solo de europa obviamente), myclub, pesleague,coop...

De todos estos me habrá ido mal (partidos de no poder jugarlos), menos de diez (tirando por lo muy alto)
Igual que yo.
Este año como iba perfecto y me encontraba gente, he jugado montones de partidos.puedo de ir que solamente unos 20 de casi 400, me han ido mal.
Otra cosa son algunos personajes que me he encontrado por ahí, que se bloqueaban y fiesta.

Espero que este 19, siga ese camino del online, pero sin descuidar el offline, que lo tienen que ajustar un poquito con temas de faltas y la cpu más "humana", en el 17, la IA era maravillosa, sobre todo con el OF de las tácticas de Ser.

@penaldotarimas por supuesto que puedes decir lo que quieras, pero siempre desde el respeto a otras personas que llevan mucho tiempo y sobre todo colaborando en este hilo y en otros.

Es como si llegas a un trabajo y empiezas a criticar a alguien que lleva más que tú por el simple hecho de que no te gusta lo que hace o no tenga tu misma opinión.

Venga @jjoseca, a ver esa demo para cuando, que se me acaba el mundial y tendré más tiempo libre por la noche.
Gusrepe escribió:Con respeto... Si Alex es el mejor o uno de los mejores jugadores de PES, lo desafío a que me juegue un solo partido en manual, así veo como se le cae el titulo je je. Se que estaría muy perdido el jugando en manual, y estoy segurisimo que más de uno de nosotros que jugamos en full manual le ganaríamos.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Deberiais de aprender a valorar el trabajo de los demas, cualquier jugador profesional se lo curra bastante y no me cabe duda de que llegan a ser competitivos a gran nivel independientemente del nivel de asistencia que usen.

La unica culpable es konami que cuando prepara competiciones para gente adulta deberia de poner reglas mas hardcore para que nadie pudiese usar ese tipo de ayudas de la cpu o por ejemplo que no nos hinchemos a ver los mismo equipos continuamente.
rancio182 escribió:Mas bien el que tendria que jugar en nivel de pase 1 es la IA de la CPU, ya en niveles estrella y leyenda es asqueroso que te jueguen al ping pong en PES2018, ojala hagan que la IA tambien cometa errores al hacer pases y no que juegue con tanta perfeccion en los pases y tiros.Eso o que le metan sliders (cosa que no haran)

Toda la razón, yo de salida no lo comprare hasta que vea la IA sí ha cambiado, en el 18 era un truño de los grandes ....y lo de los sliders seriA la perfección del juego en lo jugable con la IA....
bygin74 escribió:Deberiais de aprender a valorar el trabajo de los demas, cualquier jugador profesional se lo curra bastante y no me cabe duda de que llegan a ser competitivos a gran nivel independientemente del nivel de asistencia que usen.

La unica culpable es konami que cuando prepara competiciones para gente adulta deberia de poner reglas mas hardcore para que nadie pudiese usar ese tipo de ayudas de la cpu o por ejemplo que no nos hinchemos a ver los mismo equipos continuamente.

Mis cojones independientemente del nivel de asistencia que usen. Aún recuerdo jugar online a PES 2010 en auto y perder un sólo partido en todo el año y ahora jugando fullmanual cualquier manco me pinta la cara con el ping pong de los cojones. Y llevo jugando fullmanual desde PES 2013. La diferencia de jugar en auto y manual es ABISMAL, llevo diciéndolo mucho tiempo. Es como jugar los 2 en auto pero un jugador con todos los cracks del juego y el otro con todo Castolos y con una mano atada a la espalda.

De ahí que cuando leo que todas esas "estrellas" que están en los rankings nos pintarían la cara independientemente del nivel de ayudas que usaran, me descojono muy fuerte.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay que ser muy lerder para creer que Alex Alguacil entrenando X horas al día en manual, como hace en asistido, no sería igualmente top 3 o top 5 mundial como si tuviera algún problema psicomotriz que le impidiera jugar y mejorar en manual..

Manda huevos, se cree el manco que todos son de su condición..
Hay que ser muy lerder para no entender que siendo buenísimo en auto y de buenas a primeras (sin entrenamiento previo) te pones a jugar en manual, ni de coña vas a ganar con la misma facilidad que jugando en auto. Y sí, si entrenan las mismas horas en manual que en auto seguro que nos pegan palizas, el problema es que yo NO HE ESCRITO LO CONTRARIO, como torticeramente quieres hacer ver.

Los lerders y sus cosas, los que decían que los remates de cabeza en manual de PES 2016 no estaban rotos y se llevaron los mayores zascas que se han leído en este foro. O los que te dicen que te tienen en ignorados pero se ve que entran a un eol especial y no sólo te pueden leer sino que encima te contestan, haciendo gala de lo mucho que te quieren ignorar en un alarde de infinita coherencia. La misma coherencia que hace falta para llamar "graphic whores" a los usuarios de xbox por querer jugar a PES a la misma resolución que los jugadores de PS4 y luego reconocer que te has comprado una PS4 teniendo una xbox sólo por el PES... A estas alturas sólo cabe preguntarse, ¿NO TE CANSAS DE HACER EL RIDÍCULO?

Hay que quererles porque nos proporcionan los momentos más cómicos y sin ellos el foro no sería lo mismo. XD
@Serchenko de las pocas veces que puedo de decir que estoy totalmente contigo tío.
Además que ver partidos de esa gente jugando en manual tiene que ser glorioso sabiendo el nivel que pueden llegar a tener.
No entiendo cómo konami no se desmarca y va hacia el camino de simular todo mucho más, cansancio, posición del cuerpo, pierna buena/mala, dejar 2 tipos de control que sean manual y un semi que no sea tan hardcore el tema de la dirección al apuntar....

Luego volviendo al tema de Álex decir que la manera que tiene de defender esa gente me ha dejado muy preocupado (estoy el 7 en el ranking de divisiones en Xbox y algo se jugar aunque no soy un crak como estos)porque son unas bestias . Como cambian de jugador de una manera constante tirando presión, cambio de jugador para cubrir hueco, cambio a portero y otra vez con el defensa todo a un ritmo muy elevedo y con el rival en modo ayuda máxima en pases .
Lo malo, que el partido se desarrolla siempre en el carril central, sin regates, el manual para el despeje del portero y buscando esa jugada ultra rápida de Ping Pong con un acabado de pase elevado una y otra vez casi siempre.

Salu2.
ZzzZZ
¿Por que no crean un hilo de manual vs auto?
Este hilo se llama «PRO EVOLUTION SOCCER 2019 - PRIMER TRAILER, IMÁGENES Y NOTA DE PRENSA»... entro todos los días y parece el día de la marmota. ratataaaa [lapota] [buaaj] [uzi] [toctoc]
Venga dejaos de discusiones que la única con la que tendríais que discutir es con vuestra polla tras ver jugadas como esta.

Imagen
nickplatino escribió:
bygin74 escribió:Deberiais de aprender a valorar el trabajo de los demas, cualquier jugador profesional se lo curra bastante y no me cabe duda de que llegan a ser competitivos a gran nivel independientemente del nivel de asistencia que usen.

Mis cojones independientemente del nivel de asistencia que usen. Aún recuerdo jugar online a PES 2010 en auto y perder un sólo partido en todo el año y ahora jugando fullmanual cualquier manco me pinta la cara con el ping pong de los cojones. Y llevo jugando fullmanual desde PES 2013. La diferencia de jugar en auto y manual es ABISMAL, llevo diciéndolo mucho tiempo. Es como jugar los 2 en auto pero un jugador con todos los cracks del juego y el otro con todo Castolos y con una mano atada a la espalda.

De ahí que cuando leo que todas esas "estrellas" que están en los rankings nos pintarían la cara independientemente del nivel de ayudas que usaran, me descojono muy fuerte.

Pues no te descojones porque un profesional dedica mucho tiempo a eso y a parte de aprovechar cualquier minimo resquicio tan solo estan a espensas de las reglas de konami para darle duro las horas que hagan falta. O te piensas que los que jugais en manual soy sobrehumanos o jugais con 12 dedos? jajaja
bygin74 escribió:Pues no te descojones porque un profesional dedica mucho tiempo a eso y a parte de aprovechar cualquier minimo resquicio tan solo estan a espensas de las reglas de konami para darle duro las horas que hagan falta. O te piensas que los que jugais en manual soy sobrehumanos o jugais con 12 dedos? jajaja

Ni que para jugar bien en manual hubiera que echarle 15 días a piñón, pero si a la que das tres pases y no tienes un derrame cerebral lo has pillado.

Es bastante más importante saber defender y no descolocar a la defensa, cambiar de jugador rápido y bien como dice @xetex o robar balones tras malos controles de los defensas rivales que dar buenos pases, ahí doy la razón a Alex.

De ahí que haya que sobresalir en otras facetas del juego para sacar ventaja, y esas facetas no tendrían ningún problema para aplicarlas jugando en manual..
bygin74 escribió:
nickplatino escribió:

Pues no te descojones porque un profesional dedica mucho tiempo a eso y a parte de aprovechar cualquier minimo resquicio tan solo estan a espensas de las reglas de konami para darle duro las horas que hagan falta. O te piensas que los que jugais en manual soy sobrehumanos o jugais con 12 dedos? jajaja

Yo sólo he escrito que si se ponen a jugar en manual de buenas a primeras, no ganan tan facilmente, que requiere de mucha práctica. Y una vez la adquieran, entonces SÍ, seguramente nos pasen por encima. Creo que es bastante de cajón...

Lo dice uno que juega vs Auto online en MYCLUB continuamente. No soy como el Séneca que sólo juega vs COM o contra gente que también juega fullmanual. Lo que viene siendo la diferencia entre escribir con rigor y escribir gilipilleces con un historial de muchas más gilipolleces con sus correspondientes zascas que todo el mundo puede comprobar a golpe de click.
nickplatino escribió:
bygin74 escribió:
nickplatino escribió:Mis cojones independientemente del nivel de asistencia que usen. Aún recuerdo jugar online a PES 2010 en auto y perder un sólo partido en todo el año y ahora jugando fullmanual cualquier manco me pinta la cara con el ping pong de los cojones. Y llevo jugando fullmanual desde PES 2013. La diferencia de jugar en auto y manual es ABISMAL, llevo diciéndolo mucho tiempo. Es como jugar los 2 en auto pero un jugador con todos los cracks del juego y el otro con todo Castolos y con una mano atada a la espalda.

Yo sólo he escrito que si se ponen a jugar en manual de buenas a primeras, no ganan tan facilmente, que requiere de mucha práctica. Y una vez la adquieran, entonces SÍ, seguramente nos pasen por encima. Creo que es bastante de cajón...

Lo dice uno que juega vs Auto online en MYCLUB continuamente. No soy como el Séneca que sólo juega vs COM o contra gente que también juega fullmanual. Lo que viene siendo la diferencia entre escribir con rigor o escribir gilipilleces con un historial de muchas más gilipolleces con sus correspondientes zascas que todo el mundo puede comprobar a golpe de click.

Yo juego tambien online vs asistidos pero eso no tiene que ver para que alex venga con toda la buena intencion del mundo y muy educadamente por cierto a enseñarnos pes 2019 y algunos se le tiren al cuello sin sentido cuando el lo unico que hace es competir al maximo nivel, con las reglas de konami y aprovechando al maximo cualquier cosa como todos los que estan ahi. Vamos cosas normales cuando a lo mejor te juegas 50.000 pavillos jaaja

Coño que konami hace las cosas mal pues muy bien, a por ellos, pero que culpa tiene el chaval. De ahi a insinuar que es un inutil del full manual, no sabe de tacticas, no tiene velocidad mental...... puff no se capaz que hasta nos coje y nos mete 10 sin necesidad de dar dos pases seguidos en full manual, esque decis unas cosas....

Eras muy bueno en asistido y ahora manqueas en manual? Pues bienvenido al club de los mancos jaajaja y no sufras que seguramente si todo el mundo jugase en manual y el top 20 tambien lo normal seria que fueras mas manco aun, no que alex y compañia se arrastrasen por las cloacas del ranking

Coño que encima que nos visita alguien asi al foro en vez de aprovexar y yo que se preguntarle que tactica nos aconseja para pes 2019 van algunos y se le tiran al cuello, esq manda cojones
bygin74 escribió:
nickplatino escribió:
bygin74 escribió:

Lo dice uno que juega vs Auto online en MYCLUB continuamente. No soy como el Séneca que sólo juega vs COM o contra gente que también juega fullmanual. Lo que viene siendo la diferencia entre escribir con rigor o escribir gilipilleces con un historial de muchas más gilipolleces con sus correspondientes zascas que todo el mundo puede comprobar a golpe de click.

Yo juego tambien online vs asistidos pero eso no tiene que ver para que alex venga con toda la buena intencion del mundo y muy educadamente por cierto a enseñarnos pes 2019 y algunos se le tiren al cuello sin sentido cuando el lo unico que hace es competir al maximo nivel, con las reglas de konami y aprovechando al maximo cualquier cosa como todos los que estan ahi. Vamos cosas normales cuando a lo mejor te juegas 50.000 pavillos jaaja

Coño que konami hace las cosas mal pues muy bien, a por ellos, pero que culpa tiene el chaval. De ahi a insinuar que es un inutil del full manual, no sabe de tacticas, no tiene velocidad mental...... puff no se capaz que hasta nos coje y nos mete 10 sin necesidad de dar dos pases seguidos en full manual, esque decis unas cosas....

Eras muy bueno en asistido y ahora manqueas en manual? Pues bienvenido al club de los mancos jaajaja y no sufras que seguramente si todo el mundo jugase en manual y el top 20 tambien lo normal seria que fueras mas manco aun, no que alex y compañia se arrastrasen por las cloacas del ranking

Yo es que no me he tirado a su cuello en ningún momento, que juegue como le dé la gana. Soy de los que opina que KONAMI debería poner filtros y hacer torneos en función de asistencia en disparos y pases...

Tampoco he escrito en ningún momento que no tenga ni idea de tácticas ni tenga velocidad mental, estoy seguro de que es muy bueno en esas facetas. Y desconozco si es un crack o un manco jugando en manual, lo que sí tengo claro es que no me va a meter los mismos goles jugando con nivel 3 de asistencia y disparos auto que jugando en fullmanual. Si no, ¿por qué cojones iba a jugar las competiciones a nivel 3 de asistencia pudiendo hacerlo en un modo mucho más satisfactorio?

Y coño, manqueo en manual... jugando contra juegadores en AUTO. A ver si va a ser lo mismo trenzar jugadas teniendo que ajustar de manera muy precisa dirección y potencia de pases y disparos a pulsar x, x, x, x sin apenas despeinarte con el 90% de éxitos.

Sólo juego a myclub, y desde que salió el juego sólo me he cruzado a una persona que jugaba fullmanual y gané. No sé si soy bueno o un paquete en manual. Simplemente, no he tenido la ocasión de jugar de igual a igual.
Buffff, si que está durando el tema de los pases autos .

Si es todos los años lo mismo, no se porque le seguís dando vueltas ya que eso no va ha cambiar.
Obviamente que si Alex se pone a practicar en full manual va a ser un crack del full manual y nos pintaria la cara a varios.
Lo que yo dije es que si el esta acostumbrado a jugar en asistido 3 (sin haber jugado nunca en manual) y de repente (sin practicar) juega contra uno que si sabe jugar en manual, Alex no podría hacer ni dos pases seguidos bien.
El será el mejor en asistido, pero en manual y sin practica no creo que lo sea.
Nadie dijo que no puede aprender a jugar en manual, ni que es difícil aprender, tal vez si aprendiera a jugar en manual también sería el mejor jugando así. Pero al parecer aún no lo es porque juega en asistido y jugar en manual es otro mundo.
Saludos
Gusrepe escribió:Obviamente que si Alex se pone a practicar en full manual va a ser un crack del full manual y nos pintaria la cara a varios.
Lo que yo dije es que si el esta acostumbrado a jugar en asistido 3 (sin haber jugado nunca en manual) y de repente (sin practicar) juega contra uno que si sabe jugar en manual, Alex no podría hacer ni dos pases seguidos bien.
El será el mejor en asistido, pero en manual y sin practica no creo que lo sea.
Nadie dijo que no puede aprender a jugar en manual, ni que es difícil aprender, tal vez si aprendiera a jugar en manual también sería el mejor jugando así. Pero al parecer aún no lo es porque juega en asistido y jugar en manual es otro mundo.
Saludos

Imposible explicarlo mejor, no era tan difícil de entender...
@nickplatino no lo decia por ti y me incluyo en lo de manco

@gusrepe no pensaras por un segundo que si el premio goloso lo da konami en un campeonato fullmanual el top 20 de profesionales va a desaparecer y ahi quedaremos tu, yo y el nick jaaajaja

Coño que esta gente se dedican a eso, invierten mucho tiempo, saben aguantar la presion de un campeonato, dominan la pizarra, se saben al dedillo cualquier ventaja que permita el gameplay y jugablemente no solo ganan por pegar 4 pases en asistido o seguir las reglas de konami. Saben defender, bascular, no descolocar el equipo, presionarte, exprimir al maximo un equipo o jugadores, yo que se 50.000 cosas que son importantes y las tienen que manejar a ojos cerrados para estar ahi. Lo que para nosotros es un año de penalidades para esta gente es nada basicamente porque dominan el juego al limite.

De verdad piensas que si konami cambia drasticamente las bases del campeonato toda esta gente desparecen por mancos? Porque hasta ahora se lo ponen facil? Como dije antes no sabeis valorar el trabajo y el esfuerzo de los demas.

Es mas facil que todo eso, mensajito a konami para que haga campeonatos mas hardcores y dejar de preocuparos por los profesionales que no cabe duda que por logica y por trabajo ahi estaran.
bygin74 escribió:@nickplatino no lo decia por ti y me incluyo en lo de manco

@gusrepe no pensaras por un segundo que si el premio goloso lo da konami en un campeonato fullmanual el top 20 de profesionales va a desaparecer y ahi quedaremos tu, yo y el nick jaaajaja

Coño que esta gente se dedican a eso, invierten mucho tiempo, saben aguantar la presion de un campeonato, dominan la pizarra, se saben al dedillo cualquier ventaja que permita el gameplay y jugablemente no solo ganan por pegar 4 pases en asistido o seguir las reglas de konami. Saben defender, bascular, no descolocar el equipo, presionarte, exprimir al maximo un equipo o jugadores, yo que se 50.000 cosas que son importantes y las tienen que manejar a ojos cerrados para estar ahi. Lo que para nosotros es un año de penalidades para esta gente es nada basicamente porque dominan el juego al limite.

De verdad piensas que si konami cambia drasticamente las bases del campeonato toda esta gente desparecen por mancos? Porque hasta ahora se lo ponen facil? Como dije antes no sabeis valorar el trabajo y el esfuerzo de los demas.

Es mas facil que todo eso, mensajito a konami para que haga campeonatos mas hardcores y dejar de preocuparos por los profesionales que no cabe duda que por logica y por trabajo ahi estaran.

@bygin74 Estamos diciendo todos lo mismo.
BrunoNicolas33 escribió:Espero que este año los stats sen reales. Godin, Suarez y Cavani deben tener 96-95 de media. CR7 y Messi con un 90-91 estaran bien.

Hahahahahahahahahahahahahaha. Dios, de los mejores chistes que he leído en este hilo.
No se ni quién es Álex Hulio.
Más información del juego es lo que hace falta.
Como se nota que no hay novedades jajajajaj
GusHeadshotz escribió:
ebreb escribió:Veo a muchos decir auto cuando deberían decir asistido, que es lo que tiene el juego.

Yo diría que hay manual, asistido y auto.

El manual y el asistido se cuales son, pero que yo sepa el PRO no tiene el modo ese que tiene FIFA de 2 botones, asi que no se a cual te refieres con auto.
Polter2k escribió:https://twitter.com/officialpes/status/1013406876707491840

[beer]
dios mio, sal ya pes 2019

[beer]

Que hype macho, este año no pienso gastar ni un euro en la competencia.

Llevo 600 horas jugando al actual pes y a ratos que este año apenas he podido jugar. [carcajad]
Esta pillando muy buena pinta este año ,no? Todos los años con la coña del rey ha vuelto y joder...este 2019 me parece que puede ser un golpe muy bueno. No sé, de momento estoy bastante alucinado, veo GIFS que parecen de fútbol real, luego veo el mundial y parece el PES 2019...
Los dos últimos años lo he jugado gracias a la versión lite, este año por fin volveré a comprarlo de salida. Y no soy el único en mi círculo así que... cuidado.

[beer]

Piqué hace drift para acumular nitro. Nuevo recurso del juego.
Sin coña no soy hater soy Pesero, pero no es la mejor animación que se podía ver en el defensa, aunque la finalización del delantero y los gráficos lucen espectacular.
sugarmartinez escribió:

[beer]

Piqué hace drift para acumular nitro. Nuevo recurso del juego.
Sin coña no soy hater soy Pesero, pero no es la mejor animación que se podía ver en el defensa, aunque la finalización del delantero y los gráficos lucen espectacular.

Estoy de acuerdo, es esa animacion que cuando apretas L1 para cambiar al defensa y justo toma al defensa que quieres y este se frena perdiendo una gran oportunidad de continuar la carrera para alcanzar al delantero.

Los gráficos y la secuencia del delantero están de 10.
Yo entiendo perfectamente a Alex, al final konami pone las normas y si es libre el usar el nivel de asistencia, no se va a poner a jugar en manual para que los demás rivales le pinten la cara. Jugará con las mismas armas que tienen el resto de competidores. Otra cosa es que para usuarios de fuera de competitivo queramos filtros mejores para el tema de asistencia, y que nunca cruce a alguien de auto con manual
He estado intentando sacar información en este hilo del PES 2019 y lo único que veo son discusiones.

Podríais poner una pequeña recopilación de lo más destacable en cuanto a novedades en el primer post? Fecha de la demo, gameplays, cambios reseñables...

Es que si no es imposible informarse de nada...
LuiyiXboxOne escribió:Curiosidad, en que nivel de pases juega patanegra?
Acabo de ver que se puso primero en el ranking myclub el otro dia, enhorabuena campeon [beer]

Juega en asistido, nivel de pases exactamente no lo se. Tiene canal de youtube por si te interesa ver como juega xD
Alberkin escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Curiosidad, en que nivel de pases juega patanegra?
Acabo de ver que se puso primero en el ranking myclub el otro dia, enhorabuena campeon [beer]

Juega en asistido, nivel de pases exactamente no lo se. Tiene canal de youtube por si te interesa ver como juega xD

Patanegra juega en nivel 2, lo dijo en un video hace poco.
elcanelito escribió:He estado intentando sacar información en este hilo del PES 2019 y lo único que veo son discusiones.

Podríais poner una pequeña recopilación de lo más destacable en cuanto a novedades en el primer post? Fecha de la demo, gameplays, cambios reseñables...

Fecha de la demo no hay todavía, gameplays busca "gameplay pes 19" en youtube y te saldrán miles o busca directamente el canal de pesuniverse.es que se lo han currado y han posteado muchos y novedades reseñables las tienes explicadas en los streamings del E3 de Konami y en su página web https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es

También es que lo queréis "to hecho"..
Serchenko escribió:
elcanelito escribió:He estado intentando sacar información en este hilo del PES 2019 y lo único que veo son discusiones.

Fecha de la demo no hay todavía, gameplays busca "gameplay pes 19" en youtube y te saldrán miles o busca directamente el canal de pesuniverse.es que se lo han currado y han posteado muchos y novedades reseñables las tienes explicadas en los streamings del E3 de Konami y en su página web https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es

Pero también que mire otros canales porque los de pesuniverse se ven peor por culpa del brillo,por lo visto era algo de la capturadora pero...si quiere ver el juego en su máximo esplendor que mire a weedens y luego en pesuniverse puede ver muchos aunque se vean peor.
https://mobile.twitter.com/Lygaard/stat ... 2181447681

Se viene la liga Española!

Ya se que es mentira o broma , pero es para desviar el debate de los ultimos 4 dias.
kapomc escribió:
Serchenko escribió:

Pero también que mire otros canales porque los de pesuniverse se ven peor por culpa del brillo,por lo visto era algo de la capturadora pero...si quiere ver el juego en su máximo esplendor que mire a weedens y luego en pesuniverse puede ver muchos aunque se vean peor.

Sí, sí, es que hay decenas de vídeos de la comunidad española, inglesa, italiana, francesa..

A mí es que esto de "vengo a buscar novedades, actualizadme el primer post" sin ni siquiera haber hecho una búsqueda rápida en google pues me toca las pelotinas.. https://www.google.es/search?q=gameplay ... e&ie=UTF-8
Madre mia, una imagen de dreamstime (un banco de imágenes) y la gente haciendose pajas con que es la liga española [carcajad]
23640 respuestas