GusHeadshotz escribió:ebreb escribió:Veo a muchos decir auto cuando deberían decir asistido, que es lo que tiene el juego.
Yo diría que hay manual, asistido y auto.
Yo diria que manual, scriptado y mas scriptado aún.
Respetable es que cada uno se divierta como quiera, pero la gente quiere un simulador y nos venden pes como un gran simulador.
Un simulador no pondria en ventaja a gente con ayudas en ventaja ni pobdria un nivel 1 tan sumamente scriptado y automatico.
Y mira que me jode decir esto pero fifa en semi es mucho mejor que el nivel 1 de pes18 en cuanto a cantidad de fuerza, colocacion, centros, disparos...
Y me jode porque fifa se que mientras venda no va a evolucionar hacia mas simulacion pero pes lo tiene en su mano y solo intenta copiar la formula fifa en vez de diferenciarse.....
Yo me cambie de fifa a pes este año pero con el paso del tiempo cada vez me he ido cansando mas, contra la cpu me aburro, online en nivel 1 me aburro y no siento que gane o pierda por mi habilidad o la del rival y el full manual se me hace muy complicado de jugar y encontrar rival aunque es el modo que mas satisfaccion me ha dado.
Aun asi o cambia el nivel 1 mucho este año hacia mas manual o ni fifa ni pes por primera vez en muchos, muchos años.