PRO EVOLUTION SOCCER 2019

.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Editado por xufeitor. Razón: Editar cita
.
Ganas de que salga y ver los cambios sobre todo en My club .
Terency escribió:

Omg! Que nivel de realismo por dios!

Jajajajajajajajaja joder lo que me he podido reír jajajaaja
Se que os da igual pero el Valencia firma de nuevo con fifa
Pes18
6,99 en store
Por si alguien que no lo tenga, quiere echarse unos partidos hasta el 30 de agosto
luysmii escribió:Se que os da igual pero el Valencia firma de nuevo con fifa

Pues al final tiene su lógica no haber tenido Mestalla.
kapomc escribió:

Lo que no tiene sentido es pagarle a un club por no escanear caras y no hacer su estadio, Konami pagó al Valencia por NADA. Hay que ser manirroto y chapucero para no haber dedicado ese dinero en otra cosa.
nickplatino escribió:
kapomc escribió:

Lo que no tiene sentido es pagarle a un club por no escanear caras y no hacer su estadio, Konami pagó al Valencia por NADA. Hay que ser manirroto y chapucero para no haber dedicado ese dinero en otra cosa.

Cierto es.
Al Fulham le hicieron lo mismo...mucho chau chau pero a la hora de la verdad nada.
kapomc escribió:
nickplatino escribió:Lo que no tiene sentido es pagarle a un club por no escanear caras y no hacer su estadio, Konami pagó al Valencia por NADA. Hay que ser manirroto y chapucero para no haber dedicado ese dinero en otra cosa.

Cierto es.

Y no veas lo que me jode siendo del Valencia, pero para hacer el parguela con las licencias mejor que dediquen el dinero en potenciar el editor.
Pues yo era de los que pensaba que Mestalla era uno de los nuevos estadios para este pes 2019.

Pero como han dicho algunos compañeros más arriba para no escanear al equipo y no tener el estadio mejor invertir ese dinero en otras cosas
Lo del Valencia es vergonzoso. Sigo sin creerme la jugada. Es que no lo entiendo. Ni escaneos, ni estadio, ni leyendas ni nada. Vergonzoso.
kurosakicarlos escribió:Lo del Valencia es vergonzoso. Sigo sin creerme la jugada. Es que no lo entiendo. Ni escaneos, ni estadio, ni leyendas ni nada. Vergonzoso.
Con lo que hubiesen molado leyendas como el Piojo Lopez,Gaizca Mendieta, Adrian Ilie, Amadeo Carboni, Pedja Mijatovic, Santi Cañizares,Payasito Aimar, Mario Kempes....,no se cuanto le pagaron al Valencia por el partner, pero son capaces de haber pagado un pastizal pa ná....lo mismo que tampoco esprimian la licencia de la UEFA.
alvicio escribió:Pes18
6,99 en store
Por si alguien que no lo tenga, quiere echarse unos partidos hasta el 30 de agosto

Y en xbox esta en gamepass: 10€ al mes mas la ostia de juegos
La licencia del fulham sigue? Este año estará en premier, podían poner el campo :-|
REYZIDANE escribió:La licencia del fulham sigue? Este año estará en premier, podían poner el campo :-|

No porque solo pueden tener 2 de la premier, Liverpool y Arsenal.

PD: Sir Lygaard hace acto de aparición [fumeta]
Quiero pensar que lo del Valencia es porque lo sustituyen por otra licencia española....
Pistone escribió:Quiero pensar que lo del Valencia es porque lo sustituyen por otra licencia española....

Eh... no [+risas]
Pistone escribió:Quiero pensar que lo del Valencia es porque lo sustituyen por otra licencia española....

Si por la del Madrid.
[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]
Creo recordar que escanearon hasta la mascota del Arsenal...... Y para qué?
Pues algo se guarda Konami en cuanto a licencias. Hasta el último día de puede soñar con el Madrid...
Con el que soñaria es con el Atletico de Madrid...me huele mal el equipo y el Wanda mas.

Supongo que EA a recuperado Borussia y Valencia junto sus estadios por el tema de la Champions League, querra tener todos los equipos y estadios de la competicion.
Pistone escribió:Pues algo se guarda Konami en cuanto a licencias. Hasta el último día de puede soñar con el Madrid...

Mejor que dejes de soñar
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Puede ser que escaneen todo lo que se les ponga a tiro por si acaso y que al final sólo puedan utilizar lo que consigan tener licenciado?
Ketemeto 2008 escribió:Puede ser que escaneen todo lo que se les ponga a tiro por si acaso y que al final sólo puedan utilizar lo que consigan tener licenciado?

Se puede escanear sin tener un equipo licenciado, pero obviamente sin tatuajes y demás
O sea que si no tenemos que esperar nuevas licencias de equipos, el balance sería el siguiente:

- Se pierde el Borussia y su estadio y a cambio se gana nada
- Se gana el estadio del Schalke 04
- Se pierde la licencia del Valencia y no se gana nada a cambio, aunque como venía sin estadio ni nada, era una licencia estúpida.
- Se pierde licencia champions y se ganan 7 nuevas ligas (que ojalá traigan estadios porque si no, estamos en las mismas, no servirían para nada)
- Se pierde el fullham y no se gana nada a cambio, como con el Valencia.

Las cuentas me salen a gestión de puta mierda. Licenciar equipos por licenciar, salvo los que no entren en la fifpro, es una chorrada enorme habiendo option files, lo que no es normal es dejar ir estadios y no poner nuevos, que sin editor los estadios son importantísimos. Si hubiera editor, adelante a la estrategia de dejar de ir a por licencias cada año y que no vayan bailando los estadios, pero es que ni hay editor, ni hay una cantidad de estadios decente como para que esas pérdidas no influyan.

Luego el juego será buenísimo, se verá brutal y acabaré echándole más horas que a nada, como siempre, pero vaya una gestión lamentable por parte de Konami de todo este tema de licencias.

Que todavía no lo han enseñado todo y aún habría que darles un voto de confianza, pero con los comentarios de jjoseca ya voy con 0 expectativas de que por una vez Konami hiciera algo medio decente con su juego.
ivanmg94 escribió:- Se pierde licencia champions y se ganan 7 nuevas ligas (que ojalá traigan estadios porque si no, estamos en las mismas, no servirían para nada)
.

Imagen

Si de verdad crees que LAS 7 ligas vienen con estadios creo que vives en el mundo de la pirinola

Sobre todo que Konami ya anunció que apenas vendrán un poco más de 40 estadios.... o sea no hay por donde

La gente no comprende que las ligas se venden APARTE de los estadios y que estos se negocian aparte.

Por lo tanto vayan sacando de sus cabezas que esas ligas vienen con estadios.

A ver si de la rusa sacan un par y pare de contar. [toctoc]
@Polter2k
Ya sé que es una utopía que vengan muchos estadios de esas ligas, a eso me refiero, es una mierda de gestión. ¿Para qué quiero ligas que puedo meter con OF? Si una licencia no trae estadios es una chorrada en PES salvo que sin esa licencia no puedas tener a los jugadores como pasa en la liga Alemana.

¿El PES 2019 va a ser el PES con más licencias de la historia? Sí.
¿Con las licencias más inútiles de la historia? Pues también.

Las únicas licencias que sirven de algo son las de las selecciones, las de los equipos alemanes y la de los equipos con estadio, el resto es una pérdida de dinero.
ivanmg94 escribió:@Polter2k
Ya sé que es una utopía que vengan muchos estadios de esas ligas, a eso me refiero, es una mierda de gestión. ¿Para qué quiero ligas que puedo meter con OF? Si una licencia no trae estadios es una chorrada en PES salvo que sin esa licencia no puedas tener a los jugadores como pasa en la liga Alemana.

Es que es ABSURDO decir que no sirven de NADA, sirven para la liga master y para My Club, además de elevar en cierta medida las ventas en los países de esas ligas, por lo que eso de NO sirven de NADA no corre.

Sabremos si es una mierda de gestión en caso de que bajen las ventas comparado a su antecesor PES 2018, en caso contrario, si suben no será una mierda de gestión sino todo lo contrario.

Es que tendemos a exagerar todo estimado... ni para bien ni para mal... los extremos siempre serán exagerados.
Polter2k escribió:
ivanmg94 escribió:@Polter2k

Es que es ABSURDO decir que no sirven de NADA, sirven para la liga master y para My Club, además de elevar en cierta medida las ventas en los países de esas ligas, por lo que eso de NO sirven de NADA no corre.

Sabremos si es una mierda de gestión en caso de que bajen las ventas comparado a su antecesor PES 2018, en caso contrario, si suben no será una mierda de gestión sino todo lo contrario.

Es que tendemos a exagerar todo estimado... ni para bien ni para mal... los extremos siempre serán exagerados.

..... Mmmmmm
7 ligas
Pero no faltan 2 aun por anunciar?
O me he perdido algo ya?
alvicio escribió:Pes18
6,99 en store

En la store pone hasta el 12 de Julio.

Buena ocasión de vender el físico a cex(14 pavos) y pillarlo digital mientras espero el 19 .
jjoseca escribió:
Pistone escribió:Pues algo se guarda Konami en cuanto a licencias. Hasta el último día de puede soñar con el Madrid...

Mejor que dejes de soñar

@jjoseca entonces está descartado totalmente el Madrid?
@APL9 pues parece que sí, solo parece que hicieron los scaneos y ya
@saiko93 David se refiere a que si sumas las Ligas licenciadas, más las que se pueden completar con option files, queda un contenido más que aceptable. Más licencias que cuando pes tenía la CL.

@informativo Todo el mundo sabe que konami no puede competir con las licencias. De ese tema es consciente la gente madura. Solo hay que ver la facilidad como el otro juego las consigue y lo que le cuesta a Konami conseguirlas. De hecho, las licencias han podido perjudicar en el desarrollo del juego. Si pes deslumbró en PS2 fue porque no existía la obsesión en las licencias que hay ahora.

@cjdiez La prensa ya empieza a decir que juego será arcade y que juego no lo será.

Adjuntos

APL9 escribió:
jjoseca escribió:

Mejor que dejes de soñar

@jjoseca entonces está descartado totalmente el Madrid?

Yo no lo esperaría
@jjoseca Pues si que venden humo en Twitter...es como reírse se la gente inconscientemente.
Estimados se viene la Konaminada.
A Konami lo que más daño le hace es la opinión pública por las licencias y las deja ir como si nada sin tan siquiera haber hecho un editor, con lo cual crujida al canto de nuevo.

¿Tanto ahorrar dinero para invertirlo en que?
¿En Pes 2020?
Pues sentido CERO.
Si es que se ganan a pulso que les pongan verdes, pero oigan que al danés este no se le puede atacar... él solo hablaba en su cuenta personal de que vendrían grandes partners...y yo lo único que veo es como van perdiendo equipos.
De confirmarse lo que parece ya pueden ir retirándose de los eesports, porque vergüenza ajena me da ver Barça VS Barça por decreto ya que no hay nada más que elegir y en nivel 3 de Ping pongsistido.

Gracias Konami, siempre tienes que cagarla [inlove] ¿Por qué carajos no trago la jugabilidad del fifa?....ojalá no fuera así.
que alguien traiga algún vídeo o gifs. Rápido! que perdemos a Kapo! [carcajad]

Lo de las ligas nuevas, muy de acuerdo con @Polter2k, más allá que vengan o no estadios nuevos, es una muy buena notícia. Para nosotros porque tenemos más ligas, más equipos y más jugadores donde escoger, a la Liga Master le viene genial. Y para Konami para entrar más en el mercado de esos países.
sartas escribió:que alguien traiga algún vídeo o gifs. Rápido! que perdemos a Kapo! [carcajad]

Lo de las ligas nuevas, muy de acuerdo con @Polter2k, más allá que vengan o no estadios nuevos, es una muy buena notícia. Para nosotros porque tenemos más ligas, más equipos y más jugadores donde escoger, a la Liga Master le viene genial. Y para Konami para entrar más en el mercado de esos países.

Yo solo te digo que ya se le crujió a Pes en las redes y en la opinión pública por lo del Borussia...ahora viene el Valencia y por lo que leo entre líneas a Jjoseca va a estar divertido el tema en ese ámbito...
No se pueden hacer así las cosas...y mientras el danés haciendo el gilipollas en su cuenta. [facepalm]

Que viene que viene [reojillo] un equipo de color trrrrrrrrrrrr blanco
trrrrrrrrr rojo
eo eo oa oa llamen a los bomberos...

Por favor...que se metan el pro por el ...
Te juro que me dan ganas de no reservarlo solo por esos personajes...lástima que me guste tanto el juego.
kapomc escribió:
sartas escribió:que alguien traiga algún vídeo o gifs. Rápido! que perdemos a Kapo! [carcajad]

Yo solo te digo que ya se le crujió a Pes en las redes y en la opinión pública por lo del Borussia...ahora viene el Valencia y por lo que leo entre líneas a Jjoseca va a estar divertido el tema en ese ámbito...
No se pueden hacer así las cosas...y mientras el danés haciendo el gilipollas en su cuenta. [facepalm]

trrrrrrrrr rojo

Te juro que me dan ganas de no reservarlo solo por esos personajes...lástima que me guste tanto el juego.

Eso os pasa por creeeros cualquier gilipollez y haceros pajas mentales porque fulanito ha dicho REAL o REALLY en su tweet... Os está bien empleados a algunos.
Pero qué más da que pierdan el Valencia , si ese acuerdo no trajo el año pasado aparejado el estadio de Mestalla ??

Lo del Dortmund si que me jodió...

En serio eso duele ? A mí lo de los partner , solo me interesa si se licencia el estadio en cuestión, si no,. por dos lunares menos en la cara de Rodrigo.... ya ves...
fray11 escribió:
kapomc escribió:

trrrrrrrrr rojo

Eso os pasa por creeeros cualquier gilipollez y haceros pajas mentales porque fulanito ha dicho REAL o REALLY en su tweet... Os está bien empleados a algunos.

Mira me estás tocando los coj... ya con el tema.
Que no se trata del puto really, que se trata de que anunció partners nuevos, luego se puso a jugar con colorcitos y la ostia del que serían esos partners, después se montó un revuelo y toda la gente apuntando al Madrid por diferentes razones y ESE SEÑOR siguió con el juego y alimentando más la idea, ahora parece ser que no paran de perder equipos y sumar CERO, así que no se trata de hacerse pajas mentales sino de que un trabajador de Konami no para de venderle al personal novedades que luego no existen y para más inri se pierden otras y claro... "es su cuenta personal y puede hacer lo que quiera"... que mas da...como si insinua que pes va a tener 7 modos nuevos y servidores dedicados...y luego resulte que no... que mas da...es su cuenta personal.
Un poco de crítica coño...que ese señor trabaja en Konami y lleva vendiendo la moto desde que está en ese puesto y basta de reirse del personal, me la sopla el really o no really, lo que si me importa es que ha anunciado un partner realmente IMPORTANTE y lo único que veo es como pierden equipos.
Me importa un pimiento si viene o no el Madrid, pero no me importa un pimiento la forma de trabajar de esta gente.

Así que menos lecciones baratas y más lógica, pero claro ...viendo esto serás de los que le pareció maravilloso la soplapollez que hizo Griezzman para ver si se iba o quedaba en el Atleti... ya que es su cuenta personal... y que mas da si quiere montar un show patético...los shows estos no son criticables.

PD: Me la pela la pérdida del Valencia, pero ver que parece que nos quedamos a dos velas con sustitutos etc no me la pela, parece que vamos a tener el juego virgen de licencias que tanto se pide PERO SIN EDITOR..y Mestalla se esperaba para este año.
Para mí, todas las mejoras de las que se está hablando (nuevas ligas, graficos mejorados...) no tienen sentido si no se mejora el EDITOR.

Es ahí donde el juego puede acortar las distancias de las licencias. Pero con ese "editor" de estadios de risa...con esas caras monstruosas de editor digno de Play2...asi no vamos a ningun lado.

¿Por qué coño no mejoran eso?
kapomc escribió:
fray11 escribió:
kapomc escribió:Yo solo te digo que ya se le crujió a Pes en las redes y en la opinión pública por lo del Borussia...ahora viene el Valencia y por lo que leo entre líneas a Jjoseca va a estar divertido el tema en ese ámbito...

trrrrrrrrr rojo

Que no se trata del puto really, que se trata de que anunció partners nuevos, luego se puso a jugar con colorcitos y la ostia del que serían esos partners, después se montó un revuelo y toda la gente apuntando al Madrid por diferentes razones y ESE SEÑOR siguió con el juego y alimentando más la idea, ahora parece ser que no paran de perder equipos y sumar CERO, así que no se trata de hacerse pajas mentales sino de que un trabajador de Konami no para de venderle al personal novedades que luego no existen y para más inri se pierden otras y claro... "es su cuenta personal y puede hacer lo que quiera"... que mas da...como si insinua que pes va a tener 7 modos nuevos y servidores dedicados...y luego resulte que no... que mas da...es su cuenta personal.
Un poco de crítica coño...que ese señor trabaja en Konami y lleva vendiendo la moto desde que está en ese puesto y basta de reirse del personal, me la sopla el really o no really, lo que si me importa es que ha anunciado un partner realmente IMPORTANTE y lo único que veo es como pierden equipos.
Me importa un pimiento si viene o no el Madrid, pero no me importa un pimiento la forma de trabajar de esta gente.

Así que menos lecciones baratas y más lógica, pero claro ...viendo esto serás de los que le pareció maravilloso la soplapollez que hizo Griezzman para ver si se iba o quedaba en el Atleti... ya que es su cuenta personal... y que mas da si quiere montar un show patético...los shows estos no son criticables.

PD: Me la pela la pérdida del Valencia, pero ver que parece que nos quedamos a dos velas con sustitutos etc no me la pela, parece que vamos a tener el juego virgen de licencias que tanto se pide PERO SIN EDITOR..y Mestalla se esperaba para este año.

Jaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Pareces un crío indignado porque le han robado la nariz y no sabe cómo lo han hecho
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Me encanta la hostia que te has pegado con lo del Madrid, ME ENCANTA
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
fray11 escribió:
kapomc escribió:
fray11 escribió:Eso os pasa por creeeros cualquier gilipollez y haceros pajas mentales porque fulanito ha dicho REAL o REALLY en su tweet... Os está bien empleados a algunos.

Jaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Pareces un crío indignado porque le han robado la nariz y no sabe cómo lo han hecho
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Eres muy inteligente.
Se están riendo en tu cara y tú te ríes, anunciando historias falsas para tu juego y tú te ríes, de verdad que tienes un problema.

Konami puede estar orgullosa de tener seguidores tan inteligentes que se conforman con cualquier mierda y les ríen la gracia.
Conformismo barato.
No voy a decirte lo que eres porque tengo ganas de seguir poniendo verde a la gente que trabaja en esta compañía unos cuantos días más por eol.

Buenos días lumbreras.

Espera espera
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
(Ahora mi comentario es tan absurdamente infantil como el tuyo)
Jajajaja mr inteligencia Jajaja jaajaja
[facepalm] [facepalm]
kapomc escribió:
fray11 escribió:
kapomc escribió:Mira me estás tocando los coj... ya con el tema.

Eres muy inteligente.
Se están riendo en tu cara y tú te ríes, anunciando historias falsas para tu juego y tú te ríes, de verdad que tienes un problema.

Konami puede estar orgullosa de tener seguidores tan inteligentes que se conforman con cualquier mierda y les ríen la gracia.
Conformismo barato.
No voy a decirte lo que eres porque tengo ganas de seguir poniendo verde a la gente que trabaja en esta compañía unos cuantos días más por eol.

Buenos días lumbreras.

Espera espera
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
(Ahora mi comentario es tan absurdamente infantil como el tuyo)
Jajajaja mr inteligencia Jajaja jaajaja
[facepalm] [facepalm]

El problema es que yo no me creo las cosas que ponga el señor X o Y por Twitter como haces tú, ahí radica la diferencia de que yo me ría de ti. Un besote campeón.
23640 respuestas