kapomc escribió:fray11 escribió:Eso os pasa por creeeros cualquier gilipollez y haceros pajas mentales porque fulanito ha dicho REAL o REALLY en su tweet... Os está bien empleados a algunos.
Mira me estás tocando los coj... ya con el tema.
Que no se trata del puto really, que se trata de que anunció partners nuevos, luego se puso a jugar con colorcitos y la ostia del que serían esos partners, después se montó un revuelo y toda la gente apuntando al Madrid por diferentes razones y ESE SEÑOR siguió con el juego y alimentando más la idea, ahora parece ser que no paran de perder equipos y sumar CERO, así que no se trata de hacerse pajas mentales sino de que un trabajador de Konami no para de venderle al personal novedades que luego no existen y para más inri se pierden otras y claro... "es su cuenta personal y puede hacer lo que quiera"... que mas da...como si insinua que pes va a tener 7 modos nuevos y servidores dedicados...y luego resulte que no... que mas da...es su cuenta personal.
Un poco de crítica coño...que ese señor trabaja en Konami y lleva vendiendo la moto desde que está en ese puesto y basta de reirse del personal, me la sopla el really o no really, lo que si me importa es que ha anunciado un partner realmente IMPORTANTE y lo único que veo es como pierden equipos.
Me importa un pimiento si viene o no el Madrid, pero no me importa un pimiento la forma de trabajar de esta gente.
Así que menos lecciones baratas y más lógica, pero claro ...viendo esto serás de los que le pareció maravilloso la soplapollez que hizo Griezzman para ver si se iba o quedaba en el Atleti... ya que es su cuenta personal... y que mas da si quiere montar un show patético...los shows estos no son criticables.
PD: Me la pela la pérdida del Valencia, pero ver que parece que nos quedamos a dos velas con sustitutos etc no me la pela, parece que vamos a tener el juego virgen de licencias que tanto se pide PERO SIN EDITOR..y Mestalla se esperaba para este año.