PRO EVOLUTION SOCCER 2019

frankinn escribió:Una duda, a lo que mas juego en un juego de futbol es al online, en pes 18 aproximadamente el 60 o 70% de los partidos me va con un retraso,lo noto cuando empiezo el partido y estoy defendiendo al cambia el cursor de algun jugador va unos milisegundos atrasados.

En este pes 19 podran mejorarlos? Esque cuando me toca un partido asi la nayoria de laa veces me salgo para no perder el tiempo,al final acabo penalizado..

Sin miedo a equivocarme, te diría que el online como mínimo seguirá igual, o por lo menos eso he leído por aquí que van a seguir con el rollo p2p, nada de servidores dedicados . Igualmente el offline de este juego este año va a ser crema, se ve una jugabilidad muy pulida a excepción del motor de impacto.
Jo, no me explico a estas alturas como puede ir tan mal.

No le veo aliciente a jugar offline, solo juego online, la mayoria del hilo jugais offline?
frankinn escribió:Jo, no me explico a estas alturas como puede ir tan mal.

No le veo aliciente a jugar offline, solo juego online, la mayoria del hilo jugais offline?

Soy de los tuyos, dejé de jugar vs CPU en el winning eleven 5.....ya ha llovido desde entonces.

Lleva un retraso konami con el online del copon y es una pena porque el juego es una delicia este año con sus carencias.

Unos 800 partidos llevo y a pesar del hándicap en ciertos momentos, lag y peña que se dedica a tirar partidos o por lo menos intentarlo,más todas las carencias en opciones online de todo tipo, el juego engancha cosa mala.

Si se pusieran las pilas esta gente y orientarán el juego más a la simulación en los controles para desmarcarse de la competencia sería brutal.
Cosa que a corto plazo no creo que ocurra xd.

Salu2
a mi me gusta que konami maltrate al jugador online, gracias a ellos el dia de mañana yo que no me gusta el online, tenga que dejar de jugar a juegos actuales por que no tienen modo offline, bien konami por no dejarse llevar por la corriente dominante

El juego es para jugar online o con gente en casa.

El que juegue con la cpu será para sacar trofeos
Megaknot escribió:a mi me gusta que konami maltrate al jugador online, gracias a ellos el dia de mañana yo que no me gusta el online, tenga que dejar de jugar a juegos actuales por que no tienen modo offline, bien konami por no dejarse llevar por la corriente dominante

Que te guste el maltrato a los online? Podrias haber dicho lo mismo sin que la gente se pueda ofender .

Yo a pesar de pagar el PSN Plus siempre juego offline a los juegos de deportes, ¿Por qué? La máquina "respeta", realmente es un reto ganarle y juegas bien.

Sales al online y te encuentras caídas, gente insultando, gente que va ganando/perdiendo y empieza a dar hostias, tirar el balón fuera, etc. se convierte en una pesadilla, y a eso súmale, el "buscando rival".

Quiero llegar, encender la consola y jugar.
juanramoni escribió:
Megaknot escribió:a mi me gusta que konami maltrate al jugador online, gracias a ellos el dia de mañana yo que no me gusta el online, tenga que dejar de jugar a juegos actuales por que no tienen modo offline, bien konami por no dejarse llevar por la corriente dominante

Que te guste el maltrato a los online? Podrias haber dicho lo mismo sin que la gente se pueda ofender .
SI, tranquilo, ellos ni se preguntan que a mi me pueda ofender que un juego no tenga campaña
Me gustan los gameplays que veo, se aprecia un ritmo más pausado que me convence. A ver si no hacen lo del año pasado que sacaron una beta increible( lo mejor que he jugado nunca en juegos de futbol) a la que le dediqué horas y horas y despues ante las quejas del a gente por el ritmo de partido y pocas ocasiones de gol volvieron a sacar el mismo juego del año anterior.

Solo hay ciertas cosas que me chirrian como las defensas adelantadas siempre con los espacios que eso genera y los 3 famosos delanteros del PES. Parece que hay obligacion en jugar con 2 pegados a la banda y uno en el centro para tener facilidad a la hora de lanzar contras lo que genera partidos siempre de ida y vuelta y un tanto falsos. Pero bueno, ojalá se pueda solucionar toqueteando las tácticas.

Yo ya paso de jugar online a juegos de deportes porque antes eran simples partidos por diversion, ahora todo se basa en modo FUT o MyTeam y al haber recompensas por ganar la gente cerdea lo que no está en los escritos como si le fuera la vida en ganar.

A mí me encanta jugar offline, pero una cosa si tengo clara si el juego no tuviera online no lo compraría.
Si no tiene online el juego desaparece en menos de un año.
Así que piensa un poco antes de hablar, hombre.
Lo de megaknot es asi , ya no sorprende , no es la primera vez que suelta el comentario, muy radical en su pensamiento.... yo juego offline asi que los que jueguen a otra cosa que se jodan, pero vamos el asi con todo , hace 2 años creo que era con el pes 17 decia que no cambiaria de juego que se quedaria siempre en ese , si no recuerdo bien no le gustaban algunas novedades , y este año jugando al 18 y esperando al 19, no hay quien le entienda . [toctoc]
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
asdre escribió:

Yo a pesar de pagar el PSN Plus siempre juego offline a los juegos de deportes, ¿Por qué? La máquina "respeta", realmente es un reto ganarle y juegas bien.

Sales al online y te encuentras caídas, gente insultando, gente que va ganando/perdiendo y empieza a dar hostias, tirar el balón fuera, etc. se convierte en una pesadilla, y a eso súmale, el "buscando rival".

Quiero llegar, encender la consola y jugar.

Pffff... Yo te recomendaría no pagar por PS Plus, hay miles de tutoriales en youtube de cómo tenerlo gratis, sólo hace falta un PayPal operativo. Yo llevo dos años jugando online y sin pagar un céntimo a esos ladrones.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"

Sin duda el comentario inteligente del último mes.
P. D SARCASMO
dibujante escribió:@leatherface
Yo lo compro siempre en Xtralife.es a 49,90€, además sueles tenerlo siempre un dia o dos antes de la salida oficial y con obsequio. Muy muy recomendable ;)

Gracias
Bueno después de esta copa mundial con Francia campeón, ya lo veo a Mbappe bola negra ultra cheteado
@adrianblanco83 al menos espero que le metan bastante velocidad por no decir entre los 3 que más que corran del juego.

[facepalm]
@Terency

Si menimo, además una buena potenciado tiro y definición (cerca de 90).
Se me hace que va a ser el prox CR7 en el juego
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
adrianblanco83 escribió:Bueno después de esta copa mundial con Francia campeón, ya lo veo a Mbappe bola negra ultra cheteado

Si, creo que en ambos juegos de futbol Mbappé va a ser cosita mala, y tengo la espina de que en el pes 2019 PSG y Francia van a ser el Inter y la Brasil de aquellos PES 5 y 6 con un Adriano super chetadísimo
Luis_dAR escribió:

El tonto de EOL

Tampoco hay que faltar al respeto hombre, pero si pes existe es por el offline que tuvo en aquellos pes, ahora el online está lleno de tramposos y lag, y como desaparezca el offline, para mi desaparece pes.
adrianblanco83 escribió:@Terency

Si menimo, además una buena potenciado tiro y definición (cerca de 90).
Se me hace que va a ser el prox CR7 en el juego
Como le van a meter de finalización 90.... [facepalm], esa media la tienen los grandes delanteros del juego, Kane viene con 91, Cavani de su mismo equipo viene con 85.....Neymar que es mucho mas fino que el definiendo tiene 86, Mbappe viene con 83, como mucho que le suban 1 o 2 puntos....para que le pongan 90 lo tendra que demostrar ....respecto a la potencia de tiro, que viene con 79, se la podrian subir a 82.... lo que si le podrian subir es la "Fuerza explosiva" y velocidad que es su fuerte, que aunque viene alta , sera de los jugadores del mundo con mayor aceleracion....y velocidad , sobre todo aceleracion ....
killoisla escribió:
Luis_dAR escribió:

El tonto de EOL

Tampoco hay que faltar al respeto hombre, pero si pes existe es por el offline que tuvo en aquellos pes, ahora el online está lleno de tramposos y lag, y como desaparezca el offline, para mi desaparece pes.

Pueden convivir juntos el offline y el online, es mas diría que gracias al online y al usuario online podemos tener estos ultimos pro.

A saber la de dinero que les aporta el modo myclub para que les salga hasta rentable ponerlo gratis.
Es que hoy día el sustento de la mayoría de juegos y sobre todo los deportivos o de carácter competitivo es el online sin eso el juego no se sostiene.. y es normal que las compañias hoy día le den más peso o importancia al online y sus modos porque son los que más beneficios reportan directa o indirectamente, pensar otra cosa ya es vivir en una realidad paralela.

Otra cosa es que lógicamente también se deba cuidar los modos offline que tampoco cuesta tanto.
Los modos offline estan abandonadisimos por Konami hace eones, y el online es deficiente no, lo siguiente. A pes le salva la jugabilidad y la ilusion que genera año tras año pero como producto es una gran contradiccion en estos tiempos que corren. Cuando creen un online robusto, que no es mucho pedir despues de 10 años, entonces mucha gente volverà.
Konami aparte de las ligas nuevas, podria haberse esforzado mucho mas en compensar la perdida de la Champions, mejoras en el editor, en los modos offline, en el online. Ya no vale tener la mejor jugabilidad, si luego el resto del juego deja que desear
wiket escribió:Los modos offline estan abandonadisimos por Konami hace eones, y el online es deficiente no, lo siguiente. A pes le salva la jugabilidad y la ilusion que genera año tras año pero como producto es una gran contradiccion en estos tiempos que corren. Cuando creen un online robusto, que no es mucho pedir despues de 10 años, entonces mucha gente volverà.

+10000000

Poco más que añadir
La gente volverá cuando quiera jugar a un simulador y dejarse de cartitas e historias. El modo Ultimate Team fue un pelotazo y más en un juego al alcance de cualquiera, con sus regatitos, velocidad y tiritos con rosca.
Pero que mientras Konami siga la línea que está siguiendo y vaya mejorando poco a poco me parece que a los que nos gusta la simulacion ahí estaremos e irá creciendo algo el volumen de ventas. Pero insisto, a demasiada gente le gusta lo fácil, lo arcade,lo rápido, y esos no van a venir aquí (bueno,sí, a tocar los cojones con argumentos absurdos sí que vienen).
No sé cuándo os vais a quitar de la cabeza que ni uno ni otro son simuladores.
Es que no lo son ni lo pretenden.
Cada año la misma puñetera canción.....jugablemente es la ostia....pero son unos dejados del copón!!!!.....quitan cosas que estaban genial...kitan vuelven a poner novedades de los 90.....del online ni hablar....y d los modos de juego....tierra tragame....un saludo
@cascarillas hombre, entre uno y otro está muy claro quién apuesta por el fútbol “real”. Se ve desde aquí y desde la china.
Terency escribió:@cascarillas hombre, entre uno y otro está muy claro quién apuesta por el fútbol “real”. Se ve desde aquí y desde la china.

El problema es que tenemos una videoconsola para jugar a videojuegos, no para ver fútbol, para eso nos bastaba con la Tv.
Y Pes es mucho más fútbol que videojuego. Injugable online, desértico y abandonado offline, con taras por todos lados, le queda eso, que es fútbol total, pero insisto, también queremos que sea videojuego y a día de hoy como videojuego es un auténtico esperpento. Y no se espera nada para este año. NADA.
Hola buenas! A ver si alguien me puede resolver esta duda... si se compra la edición Legend Edition en el Store y lo comparto con otra persona, las bonificaciones de la edición nos la darán a los dos o solo a uno?
Bernad40 escribió:Hola buenas! A ver si alguien me puede resolver esta duda... si se compra la edición Legend Edition en el Store y lo comparto con otra persona, las bonificaciones de la edición nos la darán a los dos o solo a uno?

Sólo a uno
La misma cantinela de la simulación, que no, que ni pes ni Fifa son simuladores de fútbol, quitaroslo de la cabeza.
Me acuerdo el primer pes de esta gen, la gente hablando que era simulador porque no se podían hacer regates, estaban rotos y eran imposibles de hacer, ahora ya se pueden hacer regates con mucha facilidad, entonces, en que quedamos?
Por otro lado, poco habéis jugado a Fifa si pensáis que haciendo skills te vas de todo el equipo, eso, o sois ultra mancos defendiendo. En Fifa siempre tienes la posibilidad de robar el balón, en pes, al menos en 2018,hay una gran descompensacion ataque - defensa y a veces es imposible defender una jugada, ya sea por la tosquedad o por el "brillante" cambio de cursores.

Ambos juegos son eso, juegos, y divertidos cada uno en su parcela, no digo que pes sea un mal juego de fútbol ni mucho menos, pero Fifa tampoco, siendo este mil veces más completo como videojuego.
pes es mucho mas videojuego q simulador

Cansancio con muchas lagunas, facilidad de ping pong, skills las q quieras, tiros misilazos cmo si nada, automatismos a la ora d proteger l balon, imposible hacer agarrones a los rivales, taconazos q se ven cmo churross,etc etc

El problema es q fifa tampoco pretende serlo.

al menos en el 2019 se esperan mejoras respecto al cansancio, tiros,... a ver n q queda la cosa.
Ninguno de ambos juegos es simulación, ni PES ni FIFA
Creo que alguno no sabe lo que significa simulador... Es imposible que un juego de fútbol sea un simulador si controlas a los jugadores con el mando pues eso nunca pasa en la realidad. Un simulador podría ser Football Manager que si puede simular la gestión de un club.
Seguidor de siempre de esta querida franquicia, abandone los videojuegos en la época PS3 y solo jugué a pes11( correcalles sin sentido y tiros imposibles d fuera del área)y pes13( el cual me encantó en su momento, q maravilla d Player ID).
Con Ps4 es distinto, vuelta a los juegos y tal...remaster y demás ip nuevas me devolvieron la ilusión.Con Pes no fue menos 16,17,18 los he comprado y a este último creo q ha sido el Pro q más he jugado en la vida en parte xk ha sido la primera vez q he jugado online.
Pes 18 es para mí el mejor juego de fútbol en consola. Con sus virtudes y defectos el resultado es notable alto. Jugabilidad totalmente adictiva y sobre todo un comportamiento del balón en tiempo real muy creíble.
Y esa representación es la clave, el fútbol gira en torno a ese protagonista y son los "muñecos" los que deben interpretar su movimiento....así nacio international superstar soccer!
Recuerdo perfectamente ya en psx los jugadores cuadradotes siempre tenían su "atención" en la pelota( recordáis el sonido) y esa es la base de todos o casi todos los Pro q Konami ha hecho.
Ahora el problema viene cuando tienes q simular el comportamiento de 22 muñecos en función de la pelota en un mapeado de 105x60m durante 5,8,10min q es lo solemos jugar en un partido a Pes.

Para mí, por supuesto q es un simulador, a pesar de sus fallos y "atajos"q los jugadores experimentados saben explotar muy bien.
Digo simulador porque en 1300partidos siempre he visto cosas diferentes pequeños detalles que hacían creíble la experiencia. Los parches creo que introducían pequeñas mejoras en el comportamiento de jugadores y balón...y para mí desde el último parche el balón se comporta sutilmente diferente a cuando apareció pes 18 por el mes d septiembre. Diría que más aleatorio y capacidad para interactuar con el jugador.Una pequeña introducción a lo q se intuye en Pes19....
En mi opinión la simulación q propone Konami tiene mucho margen de mejora y eso es debido a las CPU tan cutres q tienen la ps4 y xboxone incluso las versiones top son bastante racanas!
CPU potentes pues mejores IA,así de simple.
Pero hay fallos y mecánicas de juego en Pes que son subsanables simplementame con una lógica en programación más depurada....No puede ser que Messi centre perfecto con la derecha, que Romario le gane de cabeza a Boateng, que Auba sea flash y a la vez hulk o que se hilen paredes a la velocidad de La Luz sin importar el rival....
Espero no haberos aburrido mucho, tan solo compartía mi opinión y crear debate ;) aunque quizás deberíamos ceñirnos más al topic del foro que es Pes19.
Por cierto, mañana habrá más gameplays con motivo de la Press Tour en Italia?

P.d
Se me olvidaba...tener la constelación de universo futbolístico en todos los equipos del online es lo que distorsiona la simulación en Pes...equipos con 5 leyendas y los mejores cracks, así es imposible pero para mucha gente divertido y única motivación!
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
fray11 escribió:Creo que alguno no sabe lo que significa simulador... Es imposible que un juego de fútbol sea un simulador si controlas a los jugadores con el mando pues eso nunca pasa en la realidad. Un simulador podría ser Football Manager que si puede simular la gestión de un club.

Hombre como fan de la saga football manager... Te parece normal q la mierda pinchada en un palo q es el Arsenal en este juego sea Dios??? Eso es simulación? Yo lo veo más bien distorsión de la realidad
Smudo escribió:Seguidor de siempre de esta querida franquicia, abandone los videojuegos en la época PS3 y solo jugué a pes11( correcalles sin sentido y tiros imposibles d fuera del área)y pes13( el cual me encantó en su momento, q maravilla d Player ID).
Con Ps4 es distinto, vuelta a los juegos y tal...remaster y demás ip nuevas me devolvieron la ilusión.Con Pes no fue menos 16,17,18 los he comprado y a este último creo q ha sido el Pro q más he jugado en la vida en parte xk ha sido la primera vez q he jugado online.
Pes 18 es para mí el mejor juego de fútbol en consola. Con sus virtudes y defectos el resultado es notable alto. Jugabilidad totalmente adictiva y sobre todo un comportamiento del balón en tiempo real muy creíble.
Y esa representación es la clave, el fútbol gira en torno a ese protagonista y son los "muñecos" los que deben interpretar su movimiento....así nacio international superstar soccer!
Recuerdo perfectamente ya en psx los jugadores cuadradotes siempre tenían su "atención" en la pelota( recordáis el sonido) y esa es la base de todos o casi todos los Pro q Konami ha hecho.
Ahora el problema viene cuando tienes q simular el comportamiento de 22 muñecos en función de la pelota en un mapeado de 105x60m durante 5,8,10min q es lo solemos jugar en un partido a Pes.

Para mí, por supuesto q es un simulador, a pesar de sus fallos y "atajos"q los jugadores experimentados saben explotar muy bien.
Digo simulador porque en 1300partidos siempre he visto cosas diferentes pequeños detalles que hacían creíble la experiencia. Los parches creo que introducían pequeñas mejoras en el comportamiento de jugadores y balón...y para mí desde el último parche el balón se comporta sutilmente diferente a cuando apareció pes 18 por el mes d septiembre. Diría que más aleatorio y capacidad para interactuar con el jugador.Una pequeña introducción a lo q se intuye en Pes19....
En mi opinión la simulación q propone Konami tiene mucho margen de mejora y eso es debido a las CPU tan cutres q tienen la ps4 y xboxone incluso las versiones top son bastante racanas!
CPU potentes pues mejores IA,así de simple.
Pero hay fallos y mecánicas de juego en Pes que son subsanables simplementame con una lógica en programación más depurada....No puede ser que Messi centre perfecto con la derecha, que Romario le gane de cabeza a Boateng, que Auba sea flash y a la vez hulk o que se hilen paredes a la velocidad de La Luz sin importar el rival....
Espero no haberos aburrido mucho, tan solo compartía mi opinión y crear debate ;) aunque quizás deberíamos ceñirnos más al topic del foro que es Pes19.
Por cierto, mañana habrá más gameplays con motivo de la Press Tour en Italia?

P.d
Se me olvidaba...tener la constelación de universo futbolístico en todos los equipos del online es lo que distorsiona la simulación en Pes...equipos con 5 leyendas y los mejores cracks, así es imposible pero para mucha gente divertido y única motivación!

En lo ultimo estoy de acuerdo.....lo de tener todo los mejores jugadores....deberian poner algo como de solo poder tener 3 bolas negras en un equipo como titulares y maximo 6 negras en un equipo como mucho....asi habria mas estrategia en cual poner y despedir para conseguir otra bola que se adapta mas a tu equipo o forma de jugar....Asi no se veria todos los equipos chetados hasta los topes....... [beer]
cjdiez escribió:La misma cantinela de la simulación, que no, que ni pes ni Fifa son simuladores de fútbol, quitaroslo de la cabeza.
Me acuerdo el primer pes de esta gen, la gente hablando que era simulador porque no se podían hacer regates, estaban rotos y eran imposibles de hacer, ahora ya se pueden hacer regates con mucha facilidad, entonces, en que quedamos?
Por otro lado, poco habéis jugado a Fifa si pensáis que haciendo skills te vas de todo el equipo, eso, o sois ultra mancos defendiendo. En Fifa siempre tienes la posibilidad de robar el balón, en pes, al menos en 2018,hay una gran descompensacion ataque - defensa y a veces es imposible defender una jugada, ya sea por la tosquedad o por el "brillante" cambio de cursores.

Ambos juegos son eso, juegos, y divertidos cada uno en su parcela, no digo que pes sea un mal juego de fútbol ni mucho menos, pero Fifa tampoco, siendo este mil veces más completo como videojuego.

Claro...por eso la gente hace el regate ese de la media vuelta girándose constantemente en Fifa, porque es super sencillo de defenderlo y super real, lo vemos hacer 100 veces en cada partido de fútbol. No entiendo cómo os emperráis algunos en defender una saga u otra. Cada una tiene sus momentos, aquí muchos no nos casamos con nadie, y nos quedamos con la saga que vemos mejor simulador, otros defendéis lo indefendible constantemente.
Sin trampas gracias escribió:
fray11 escribió:Creo que alguno no sabe lo que significa simulador... Es imposible que un juego de fútbol sea un simulador si controlas a los jugadores con el mando pues eso nunca pasa en la realidad. Un simulador podría ser Football Manager que si puede simular la gestión de un club.

Hombre como fan de la saga football manager... Te parece normal q la mierda pinchada en un palo q es el Arsenal en este juego sea Dios??? Eso es simulación? Yo lo veo más bien distorsión de la realidad

No se puede ser exacto, pero el FM es lo más cercano al fútbol real.
Los regates en Fifa son muy fáciles de hacer, y está bien que sea así, otra cosa es que sean efectivos, y en este caso no, si saber defender medianamente bien ya puede hacer mil regates...
cjdiez escribió:Los regates en Fifa son muy fáciles de hacer, y está bien que sea así, otra cosa es que sean efectivos, y en este caso no, si saber defender medianamente bien ya puede hacer mil regates...

Tu discurso quedó claro no, clarísimo y creo recordar que lo has expuesto con anterioridad en este y en el otro hilo.

Igual en un hilo pes vs Fifa vendría bien debatir las posibles mejoras de ambos juegos.

Pero ya te dije con anterioridad que a veces por mucho que expongas si no se quiere debatir no hay nada que hacer.

En esto de los foros los hay fanboys, los hay objetivos y últimamente están los falsos neutrales que supuestamente defienden una imparcialidad pero escriben...

Además que los puedes leer esos comentarios aquí como en el otro foro.

Por mi parte a la espera de ver el anuncio de la salida de la demo y así una vez probada a fondo opinar sobre las virtudes o defectos. Hasta ese momento poco más que debates como el que traías tú o anuncios de última hora.
Para cuando nueva info ???? He visto que mañana hay evento en italia, habran gameplays imagino..
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
kurosakicarlos escribió:
Terency escribió:@cascarillas hombre, entre uno y otro está muy claro quién apuesta por el fútbol “real”. Se ve desde aquí y desde la china.

El problema es que tenemos una videoconsola para jugar a videojuegos, no para ver fútbol, para eso nos bastaba con la Tv.
Y Pes es mucho más fútbol que videojuego. Injugable online, desértico y abandonado offline, con taras por todos lados, le queda eso, que es fútbol total, pero insisto, también queremos que sea videojuego y a día de hoy como videojuego es un auténtico esperpento. Y no se espera nada para este año. NADA.

Muy de acuerdo contigo, los partidos en PES son mucho mas reales que en el Fifa, que Pes es mejorable???? Obvio pero que yo meta un OF con por ejemplo la nueva equipacion de la Juventus y junto a eso juegue con Cr7 en la Champions es crem de la crem...Kurosaki estamos ante el mejor Pro este 2018 en jugabilidad
Este año parece que se han dado cuenta de que el colorido era más propio de un juego que de algo real y se han puesto las pilas con la iluminación, es lo que le falta por ejemplo al NBA 2K que tiene buenos gráficos pero los efectos de luces no se ven todo lo fino que debería.
LuiyiXboxOne escribió:Para cuando nueva info ???? He visto que mañana hay evento en italia, habran gameplays imagino..

Podrán grabar gameplays, pero no se si habrá embargo o algo... (imagino que no)
jjoseca escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Para cuando nueva info ???? He visto que mañana hay evento en italia, habran gameplays imagino..

Podrán grabar gameplays, pero no se si habrá embargo o algo... (imagino que no)

Hasta el 21 entonces nada Jjoseca? Pues supuestamente a lo que jugarán en Italia será el mismo código que lo anteriormente expuesto en vuestra página?
Ya nos dices Bético XD.
23640 respuestas