› Foros › PlayStation 4 › Juegos
LordSpain79 escribió:Me parece de lo más normal que mucha gente esté con la mosca detrás de la oreja y desconfiando..
Hay años y años de petardazos con motivos de peso para pensar mal..
Ahora bien..El juego gráficamente ha dado un avance muy muy notorio,
La implantación de ese bendito cesped y la iluminación..Le da un mega salto de calidad al juego acojonante.
Es una sacada de nabo muy épica en este aspecto..Y yo particularmente no hablo de estos fragmentos sacados del trailer de la demo o my club.
Si no de material sacado de puro gameplay con un código superior al mostrado en el E3..
Hay que ser justos..En el aspecto visual del juego este año han currado..Y el juego luce de lujo..
Y si..aunque sea dificil de digerir para algunos
( cosa que no entiendo)..Es Konami..Es el Pro..
Y SE LA HAN SACADO..
Ya tendremos tiempo de desgranar el juego y analizar mas aspectos..Y decir mas cosas que se han hecho bien, muy bien, mal o muy mal..
Pero gráficamente..visto lo visto.
Hay que levantarse y aplaudir..
Un saludo.
Rimac escribió:daniel39 escribió:yo tengo claro que este año a nivel de licencias no me convence las ligas licenciadas que vendran encima a perdido la licencia de las competiciones europeas. A no ser que tambien vengan licenciadas las ligas española, italiana,alemana, inglesa, etc este año me paso a fifa 19.
Puedes licenciarlo todo con Option File en muy poco tiempo, no supone un problema.
kurosakicarlos escribió:LordSpain79 escribió:Me parece de lo más normal que mucha gente esté con la mosca detrás de la oreja y desconfiando..
La implantación de ese bendito cesped y la iluminación..Le da un mega salto de calidad al juego acojonante.
Es una sacada de nabo muy épica en este aspecto..Y yo particularmente no hablo de estos fragmentos sacados del trailer de la demo o my club.
Si no de material sacado de puro gameplay con un código superior al mostrado en el E3..
Hay que ser justos..En el aspecto visual del juego este año han currado..Y el juego luce de lujo..
Y SE LA HAN SACADO..
Ya tendremos tiempo de desgranar el juego y analizar mas aspectos..Y decir mas cosas que se han hecho bien, muy bien, mal o muy mal..
Un saludo.
Si es normal tener la mosca detrás de la oreja, yo la tengo y más con alguna Konaminada que estoy viendo venir (que espero no se consume al final), pero esto es como estar con una novia y creer en todo momento que te va a dejar algún día. Para eso mejor ni intentarlo.
Vamos a ir disfrutando y sufriendo las cosas según van llegando. Que menudo bajón lo de la LM, ya véis que las siguen preparando gordas, no todo es bonito en esta casa.
kurosakicarlos escribió:@karcks Es prácticamente idéntica a la del año pasado (esto ya lo sabíamos desde la nota de prensa) pero es que los menús son un auténtico despropósito. El modo está de la mano de Dios, en My Club bien que han metido mano.
Konami, como todas las compañias tienen en cada Título un equipo de trabajo, y por hacer un simil con un equipo de futbol....El equipo es bueno en algunos puestos pero en otros no....Y un equipo no solo son 11 jugadores, hay entrenadores, fisios, utilleros, jardineros.,etc,etc......Y lo 1o que tiene es un "presidente" del equipo muy cazurro....porque hay aspectos del equipo que no mejora, y eso que es lo mas facil de hacer,...como si el presidente de un club grande tubiera los peores utilleros del mundo del futbol, que en el caso de Konami se encargarian de hacer el interfaz, menus........luego los jardineros del campo los tiene con las mismas tecnicas y herramientas de trabajo de los años 80...en el caso de Konami en lo referente al Editor,servidores online....Os imaginais al Madrid o Barça actual con el cesped del estadio como en los años 80, 90....y los utilleros que le diesen a a los jugadores a unos la ropa lavada a otros no, a otro la camiseta que no es de su talla.... ....y la culpa de eso es de Dirección...si el Utillero es un borrachuzo y lo sigues teniendo , la culpa es del que manda por mantener a un utillero que tenia que estar en el BAR de Paco y no en el club....al igual que si los jardineros son buenos, pero solo les das un rastrillo, una regadera, y un saco de semillas....pues asi estara el campo....Es inentendible que lo mas dificil lo hagan a un gran Nivel, y lo mas sencillo deje tanto que desear....kurosakicarlos escribió:LordSpain79 escribió:Me parece de lo más normal que mucha gente esté con la mosca detrás de la oreja y desconfiando..
Y SE LA HAN SACADO..
Un saludo.
Si es normal tener la mosca detrás de la oreja, yo la tengo y más con alguna Konaminada que estoy viendo venir (que espero no se consume al final), pero esto es como estar con una novia y creer en todo momento que te va a dejar algún día. Para eso mejor ni intentarlo.
Vamos a ir disfrutando y sufriendo las cosas según van llegando. Que menudo bajón lo de la LM, ya véis que las siguen preparando gordas, no todo es bonito en esta casa.
nanottrs escribió:Queda saber cuál será la jugada chetada del año.
kurosakicarlos escribió:LordSpain79 escribió:Me parece de lo más normal que mucha gente esté con la mosca detrás de la oreja y desconfiando..
Y SE LA HAN SACADO..
Un saludo.
LuiyiXboxOne escribió:Para todos los reacios y corta-rollos de la saga, el dia 8 vais a flipar, este nuevo pes, con la ps4 pro, una buena tele de 65 pulgadas 4K + el HDR...
“SUS VAIS A CAGAR EN LOS PANTALONES”
capellista escribió:LuiyiXboxOne escribió:Para todos los reacios y corta-rollos de la saga, el dia 8 vais a flipar, este nuevo pes, con la ps4 pro, una buena tele de 65 pulgadas 4K + el HDR...
Pues ojalá haya salto gráfico de una consola a otra, ya que estoy planteándome cambiar mi ps4 fat por una pro, y pillar también un pepino de tele, pero desde luego en pes 2018 no había gran diferencia.
Probé pes 2018 en mi ps4 y en una pro de un amigo con tele 4k y hdr de más de 1000 euros y sinceramente no es para tanto eh.
Ya veremos este año.
Yo estoy contento con lo que veo pero repito lo que dije anoche, cuidado con las pajas mentales que luego vienen los palos por idealizar el producto.
nanottrs escribió:Queda saber cuál será la jugada chetada del año.
fonlu escribió:nanottrs escribió:Queda saber cuál será la jugada chetada del año.
Mi voto va para l1 + triángulo al primer palo, jugadón donde los haya. Sabes que si o si una vez por lo menos por partido se van a quedar empanados los defensas y será casi imposible evitar el gol.
REYZIDANE escribió:fonlu escribió:nanottrs escribió:Queda saber cuál será la jugada chetada del año.
Mi voto va para l1 + triángulo al primer palo, jugadón donde los haya. Sabes que si o si una vez por lo menos por partido se van a quedar empanados los defensas y será casi imposible evitar el gol.
Jugar en manual, así no habrá jugadas chetas ni protestas por las jugadas chetadas
GusHeadshotz escribió:REYZIDANE escribió:fonlu escribió:
Jugar en manual, así no habrá jugadas chetas ni protestas por las jugadas chetadas
En manual también hay cosas chetas... vaselina flojita que apenas requiere habilidad para hacerlo en un 1 contra el portero y tirar raso con el pase también es bastante más efectivo que cualquier tiro
anonymus escribió:capellista escribió:LuiyiXboxOne escribió:Para todos los reacios y corta-rollos de la saga, el dia 8 vais a flipar, este nuevo pes, con la ps4 pro, una buena tele de 65 pulgadas 4K + el HDR...
Pues ojalá haya salto gráfico de una consola a otra, ya que estoy planteándome cambiar mi ps4 fat por una pro, y pillar también un pepino de tele, pero desde luego en pes 2018 no había gran diferencia.
Probé pes 2018 en mi ps4 y en una pro de un amigo con tele 4k y hdr de más de 1000 euros y sinceramente no es para tanto eh.
Ya veremos este año.
Yo estoy contento con lo que veo pero repito lo que dije anoche, cuidado con las pajas mentales que luego vienen los palos por idealizar el producto.
Pruébalo en una Oled o Qled de 65 pulgadas.
Se te caen los huevos al suelo .
Wade1298 escribió:Una pregunta desde la ignorancia, hasta que punto van a poder meter cartas de estas que se "actualizan", si no tienen licencia completa de ninguna liga top?
Es decir... Marca Cristiano 3 goles con la Juve, como van a sacar una carta con la equipacion de la Juve, sin licencia...?
REYZIDANE escribió:GusHeadshotz escribió:REYZIDANE escribió:Jugar en manual, así no habrá jugadas chetas ni protestas por las jugadas chetadas
En manual también hay cosas chetas... vaselina flojita que apenas requiere habilidad para hacerlo en un 1 contra el portero y tirar raso con el pase también es bastante más efectivo que cualquier tiro
L1 + R3 coges al portero y ya no hay vaselina.
Y eso del pase me parece que me lo han intentado hacer una vez.
karcks escribió:kurosakicarlos escribió:LordSpain79 escribió:Me parece de lo más normal que mucha gente esté con la mosca detrás de la oreja y desconfiando..
Y SE LA HAN SACADO..
Un saludo.
Estoy un poco perdido. Cual es el motivo de que la liga master provoque bajón?
capellista escribió:anonymus escribió:capellista escribió:Pues ojalá haya salto gráfico de una consola a otra, ya que estoy planteándome cambiar mi ps4 fat por una pro, y pillar también un pepino de tele, pero desde luego en pes 2018 no había gran diferencia.
Ya veremos este año.
Te creo, pero Lo probé en una samsung 4k con hdr. no recuerdo las pulgadas, pero tremendamente grande
En teoría la Oled de LG no es 4k no ??
Esta sí lo era y no sé , se veía mejor que en la LG full hd mía, lógicamente, pero vamos no percibí un salto tan brutal en este juego. Será que mi ojo no es lo suficientemente biónico a estas alturas de mi vida...
kurosakicarlos escribió:@karcks Es prácticamente idéntica a la del año pasado (esto ya lo sabíamos desde la nota de prensa) pero es que los menús son un auténtico despropósito. El modo está de la mano de Dios, en My Club bien que han metido mano.
GusHeadshotz escribió:REYZIDANE escribió:GusHeadshotz escribió:
L1 + R3 coges al portero y ya no hay vaselina.
Y eso del pase me parece que me lo han intentado hacer una vez.
Definición con el triangulo:
https://youtu.be/5L8ib6qu3kg
fray11 escribió:Acabo de ver la final de la PES League y me ha dado puto sida. Que puto asco... ¿Cómo se puede jugar tan mal y ganar tanto? Es que es acojonante que lo único que hagan sea el L1+triángulo y cuando están en el área esquinarse, recortar darle al L1+cuadrado... Jugar a eso y no saber jugar es lo mismo... Asqueroso...
ivanmg94 escribió:Sí la única opción que te da el juego para chutar raso y fuerte (y con el exterior, si cuadra) es darle al pase en manual... pues cuando quiera darle fuerte y raso voy a usar eso.
Espero que este año con los nuevos tiros no haga falta tirar de pases para poder chutar raso y fuerte.
luchyxxx escribió:kurosakicarlos escribió:@karcks Es prácticamente idéntica a la del año pasado (esto ya lo sabíamos desde la nota de prensa) pero es que los menús son un auténtico despropósito. El modo está de la mano de Dios, en My Club bien que han metido mano.
El que se alegra del maltrato al jugador online debe de estar echando espuma por la boca.
Buenas tardes.
fray11 escribió:Acabo de ver la final de la PES League y me ha dado puto sida. Que puto asco... ¿Cómo se puede jugar tan mal y ganar tanto? Es que es acojonante que lo único que hagan sea el L1+triángulo y cuando están en el área esquinarse, recortar darle al L1+cuadrado... Jugar a eso y no saber jugar es lo mismo... Asqueroso...
leatherface escribió:fray11 escribió:Acabo de ver la final de la PES League y me ha dado puto sida. Que puto asco... ¿Cómo se puede jugar tan mal y ganar tanto? Es que es acojonante que lo único que hagan sea el L1+triángulo y cuando están en el área esquinarse, recortar darle al L1+cuadrado... Jugar a eso y no saber jugar es lo mismo... Asqueroso...
Cosas a corregir por Konami.No por los jugadores.
TheSermaR escribió:Buenas,
Perdón si no es el tema pero, no estaba la demo del pes 2018 en la store?
fray11 escribió:leatherface escribió:fray11 escribió:Acabo de ver la final de la PES League y me ha dado puto sida. Que puto asco... ¿Cómo se puede jugar tan mal y ganar tanto? Es que es acojonante que lo único que hagan sea el L1+triángulo y cuando están en el área esquinarse, recortar darle al L1+cuadrado... Jugar a eso y no saber jugar es lo mismo... Asqueroso...
Yo juego a PES 2018, en Divisiones, de más de 500 partidos he ganado el 73.5%* de los partidos (0.2% arriba 0.2% abajo), y no juego así, es más, mi juego se basa en el control del partido (una media del 60% de posesión) y en buscar huecos entre la defensa, así que no lo veo fallo del juego sino de los jugadores que se aprovechan de esos fallos.
*Con lo del porcentaje de victorias sólo quería expresar que se puede ganar jugando bien o a otra cosa que no sea con los chetos del juego.
fray11 escribió:leatherface escribió:fray11 escribió:Acabo de ver la final de la PES League y me ha dado puto sida. Que puto asco... ¿Cómo se puede jugar tan mal y ganar tanto? Es que es acojonante que lo único que hagan sea el L1+triángulo y cuando están en el área esquinarse, recortar darle al L1+cuadrado... Jugar a eso y no saber jugar es lo mismo... Asqueroso...
Yo juego a PES 2018, en Divisiones, de más de 500 partidos he ganado el 73.5%* de los partidos (0.2% arriba 0.2% abajo), y no juego así, es más, mi juego se basa en el control del partido (una media del 60% de posesión) y en buscar huecos entre la defensa, así que no lo veo fallo del juego sino de los jugadores que se aprovechan de esos fallos.
*Con lo del porcentaje de victorias sólo quería expresar que se puede ganar jugando bien o a otra cosa que no sea con los chetos del juego.
Angelo90R escribió:fray11 escribió:leatherface escribió:
Dices: "No lo veo fallo del juego sino de los jugadores que se aprovechan de esos fallos". ¿No ves la contradicción? Si dices que los jugadores se aprovechan de esos fallos, estás reconociendo que sí es un fallo del juego. Otra cosa es que gente como tú o como yo queramos divertirnos jugando a un fútbol más realista y no nos aprovechemos de esos fallos, pero haberlos los hay, y mientras no los corrijan seguirá habiendo mucha gente que se aproveche de ellos, haciendo que la experiencia de juego sea muy frustrante para los que queremos jugar de forma más realista. Por tanto, como dice el compañero, es Konami quien tiene que corregir eso.
BrunoNicolas33 escribió:TheSermaR escribió:Buenas,
Perdón si no es el tema pero, no estaba la demo del pes 2018 en la store?
Esta el PES lite que es lo mismo
fray11 escribió:Angelo90R escribió:fray11 escribió:Yo juego a PES 2018, en Divisiones, de más de 500 partidos he ganado el 73.5%* de los partidos (0.2% arriba 0.2% abajo), y no juego así, es más, mi juego se basa en el control del partido (una media del 60% de posesión) y en buscar huecos entre la defensa, así que no lo veo fallo del juego sino de los jugadores que se aprovechan de esos fallos.
Dices: "No lo veo fallo del juego sino de los jugadores que se aprovechan de esos fallos". ¿No ves la contradicción? Si dices que los jugadores se aprovechan de esos fallos, estás reconociendo que sí es un fallo del juego. Otra cosa es que gente como tú o como yo queramos divertirnos jugando a un fútbol más realista y no nos aprovechemos de esos fallos, pero haberlos los hay, y mientras no los corrijan seguirá habiendo mucha gente que se aproveche de ellos, haciendo que la experiencia de juego sea muy frustrante para los que queremos jugar de forma más realista. Por tanto, como dice el compañero, es Konami quien tiene que corregir eso.
Tienes razón xD
Pero a lo que me refería es que no hay que abusar del fallo para ganar como hace esta gente, que lo triste es que se ven como los mejores del mundo cuando realmente no lo son...
anonymus escribió:capellista escribió:LuiyiXboxOne escribió:Para todos los reacios y corta-rollos de la saga, el dia 8 vais a flipar, este nuevo pes, con la ps4 pro, una buena tele de 65 pulgadas 4K + el HDR...
Ya veremos este año.
fray11 escribió:Angelo90R escribió:fray11 escribió:Yo juego a PES 2018, en Divisiones, de más de 500 partidos he ganado el 73.5%* de los partidos (0.2% arriba 0.2% abajo), y no juego así, es más, mi juego se basa en el control del partido (una media del 60% de posesión) y en buscar huecos entre la defensa, así que no lo veo fallo del juego sino de los jugadores que se aprovechan de esos fallos.
Tienes razón xD
Pero a lo que me refería es que no hay que abusar del fallo para ganar como hace esta gente, que lo triste es que se ven como los mejores del mundo cuando realmente no lo son...
@dicanio1 ¿A qué nivel viene por defecto? Yo no se ni en qué nivel juego porque yo no lo he tocado en mi vida :S
XEstebanEdgeX escribió:Como se evita que el rival al dar el saque inicial se vaya para atras unos metros,tu defensa le sigue (no he logrado evitarlo) y su delantero se cuele y el de atras le tire un pase hacia adelante,la baja y gol.....en el online esta lleno de gente que hace eso,o que creen que CR y Bale son atletas olimpicos que los utilizan para correr por toda la cancha...
XEstebanEdgeX escribió:Como se evita que el rival al dar el saque inicial se vaya para atras unos metros,tu defensa le sigue (no he logrado evitarlo) y su delantero se cuele y el de atras le tire un pase hacia adelante,la baja y gol.....en el online esta lleno de gente que hace eso,o que creen que CR y Bale son atletas olimpicos que los utilizan para correr por toda la cancha...
XEstebanEdgeX escribió:@daavids19 @fray11
Suelen sacar con dos jugadores,dan el pase,uno retrocede,el otro se cuela en mi defensa,el de atras tira un pase al de adelante que queda solo y recibe el balon y gol,suelo jugar con 4-3-3,la defensa bien colocada atras,los md un poco atras de la linea de mitad de campo,pongo las tacticas con la defensa bien atras al iniciar el juego,pero SIEMPRE hay un listo que se logra colar y no se como lo hace,siempre pero siempre queda solo con mis jugadores a 1-3 metros de el y se me hace imposible pillarlo para frenarlo.
Como el MyClub me pilla rival 3/10 veces...me dedico a jugar partido rapido y ahi me suele ir bien con gente de muchos niveles,suelo ganar la mayoria pero siempre hay un par que hace eso,he probado como 10 equipos diferentes y lo mismo,muchas tacticas y nada...