PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Mak__80 escribió:
RUMBA_STD escribió:A lo mejor lo que han hecho es sacar 14 puntos al atlético de Madrid campeón de la europa leage y y 17 al real Madrid campeón de europa en su liga, a demás de ganar la copa del rey.
Por esa regla de 3, entoces los del Madrid tenian que tener todos 3 puntos mas de media.... que llevan 4 de las ultimas 5 Copas de Europa....y ademas Konami tenia licencia de la Champions....

Bueno tampoco entréis en debates q al final se os va de las manos ... Q hay mucha gente de muchos equipos no solo, Madrid y barsa , después parece esto los foros de marca
kurosakicarlos escribió:
marley72 escribió:
gatomontes1 escribió:Haber si me explico bien.... En el video promocional de PES 2019 cuando sale Coutinho cuando con el Barca o Brasil la imagen parece muy real, muy nítida..... No sé si me entendéis...... Yo tengo una Ps4 y una TV Samsung UE40J6200, osea que no tengo ps4 PRO ni TV 4k....
Mi duda es si en mi TV se verá de la forma que detallo tan real.....
Espero haberme expresado bien....

En principio te diría que lo que estás viendo es un vídeo de youtube, que también tiene sus limitaciones, con esto quiero decir que un vídeo de youtube no se va a ver mejor que en un ps4 pro con una pantalla 4k y con HDR. Y creo que tampoco se va a ver igual en youtube. A lo mejor estoy equivocado, y si lo estoy que alguien me corrija, pero en una ps4 normal no se va a ver peor que en youtube. Como mínimo como en youtube o incluso mejor.

Lógicamente en una Ps4 Fat se va a ver doscientas veces mejor que en Youtube.

Ya dijo Konami que la diferencia de Ps4 Normal a Pro iba a ser muy grande este año, y eso no quiere decir que se vaya a ver mal en una Fat, sino que en una Pro se va a ver tocho de cojones. Probad a poneros en la TV de vuestro salón algún partido de IGN, corriendo a 1080 y se te caen los cojones al suelo. Imaginaos eso en directo a 60fps y a 4K nativo. Va a ser un espectáculo.

Yo ya tengo el pack, pero si le vais a meter horas al juego compraos la Pro porque va a ser muy tocho.

No va a ser 4k nativo ni de coña, y en "4k" no ira ni de coña a 60fps, ninguno juego importante lo hace eso en ps4 pro
RUMBA_STD escribió:
Mak__80 escribió:
RUMBA_STD escribió:A lo mejor lo que han hecho es sacar 14 puntos al atlético de Madrid campeón de la europa leage y y 17 al real Madrid campeón de europa en su liga, a demás de ganar la copa del rey.
Por esa regla de 3, entoces los del Madrid tenian que tener todos 3 puntos mas de media.... que llevan 4 de las ultimas 5 Copas de Europa....y ademas Konami tenia licencia de la Champions....

Te lo compro si hubiesen ganado la liga y la copa. [beer]
No,No.... que no me tienes que comprar nada porque no te e vendido nada.... te estoy diciendo que el ganar un campeonato no es motivo para que suban la media a un jugador.... a Suarez le han bajado 2, que con 90 va bien....aJ. Alba le han pasado de Bola Dorada a negra, que tambien me parece bien, como los 88 de Ter Stegen.... no entiendo que hayan subido 1 a Pique, y los 87 de Umtiti los dejaria en 85-86... Ah por cierto, una liga que abandono el Madrid en Octubre , y que el Atleti empezo a competir en Diciembre con la llegada de los fichajes.....ademas con un fútbol que ni fu ni fa
Luis_dAR escribió:
kurosakicarlos escribió:
marley72 escribió:En principio te diría que lo que estás viendo es un vídeo de youtube, que también tiene sus limitaciones, con esto quiero decir que un vídeo de youtube no se va a ver mejor que en un ps4 pro con una pantalla 4k y con HDR. Y creo que tampoco se va a ver igual en youtube. A lo mejor estoy equivocado, y si lo estoy que alguien me corrija, pero en una ps4 normal no se va a ver peor que en youtube. Como mínimo como en youtube o incluso mejor.

Lógicamente en una Ps4 Fat se va a ver doscientas veces mejor que en Youtube.

Ya dijo Konami que la diferencia de Ps4 Normal a Pro iba a ser muy grande este año, y eso no quiere decir que se vaya a ver mal en una Fat, sino que en una Pro se va a ver tocho de cojones. Probad a poneros en la TV de vuestro salón algún partido de IGN, corriendo a 1080 y se te caen los cojones al suelo. Imaginaos eso en directo a 60fps y a 4K nativo. Va a ser un espectáculo.

Yo ya tengo el pack, pero si le vais a meter horas al juego compraos la Pro porque va a ser muy tocho.

No va a ser 4k nativo ni de coña, y en "4k" no ira ni de coña a 60fps, ninguno juego importante lo hace eso en ps4 pro

Hay bastantes juegos ya en el mercado como el Wipeout Omega Collection a 4K nativo y 60 fps, el cual me parece una locura cómo se ve y la diferencia es bastante notoria.

https://www.youtube.com/watch?v=kmOD9ia2n24

Ya veremos en qué queda este PES en gráficos, en quince días hablamos.

Pro Evolution Soccer is one of the biggest game franchises in the world. With the upcoming PES 19, the game is finally making the full jump to the current-gen consoles exclusively. This means that for the first time the dev team is using a native 4K engine and is shaping up to be the best looking PES to date.
Coño pero mira de que juego se trata, los remaster, remix, colecction y de este palo junto a algun indie si, pero las novedades normales ninguna.

Yo soy usuario de PS4 Pro, y ya se que ningún juego potente actual se va a ver a 4k nativo y mucho menos a 60fps hasta ps5.

Si consiguen que sea vea en 4k nativo en alguna consola sera como mucho en la One X
Luis_dAR escribió:Coño pero mira de que juego se trata, los remaster, remix, colecction y de este palo junto a algun indie si, pero las novedades normales ninguna.

Yo soy usuario de PS4 Pro, y ya se que ningún juego potente actual se va a ver a 4k nativo y mucho menos a 60fps hasta ps5.

Si consiguen que sea vea en 4k nativo en alguna consola sera como mucho en la One X

Fifa 18 es 4k nativo en ps4 pro y xbox one X, 60 fps en gameplay menos en las cinematicas y replays.

https://www.youtube.com/watch?v=hsbwQwfQqLA

Pes 2017 en ps4 pro ya era 4k nativo 60fps tambien durante el gameplay con repeticiones a 30 fps. Entiendo que en pes 2018 actualmente es igual

www.youtube.com/watch?time_continue=1016&v=FzaNHztNt4w
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
[Barcha] escribió:
asdre escribió:Ya salieron los requisitos mínimos para PC:

CPU: i5-3470 / AMD FX 4350
RAM: 4GB
Gráfica: GTX 670 / AMD HD 7870
VRAM: 2 GB
Directx: 11
HDD: 30 GB libre
Resolucion: 1280 x 720

Recomendado:

CPU: i7-3770 / AMD FX 8350
RAM: 8GB
Gráfica: GTX 760 / AMD R9 270X
VRAM: 4 GB
Resolucion: 1920 x 1080

Me quedo corto amigos... :o Toca tirar de PS4

Era de esperar el upgrade.. de todas formas los requisitos siempre están inflados, aconsejo probar la demo y mirar como va porque cada PC es un mundo.

Estos son los requisitos que pedian para Pes 18:

Especificaciones mínimas del sistema
Windows 7/8.1/10 (64 bit)
Intel Core i5-3450 (3.10 GHz), AMD FX 4100v (3.60 GHz)
8 GB RAM
NVIDIA GTX 650, AMD Radeon HD 7750
2 GB VRAM
DirectX 11.0
30 GB de espacio disponible en el disco duro
Resolución de pantalla: 1280 x 720

Especificaciones recomendadas del sistema
Intel Core i7-3770 (3.40 GHz), AMD FX 4170 (4.20 GHz)
8 GB RAM

Es identico a los requisitos para Pes 18, es mas, el procesador que pide para Pes 19 es levemente inferior del que pedia para Pes 18. Por lo demas es identico.

SaLUDOS.
Pues lo del FIFA no lo sabia, esta bien saberlo, a ver en que queda el Pro entonces.
gatomontes1 escribió:Haber si me explico bien.... En el video promocional de PES 2019 cuando sale Coutinho cuando con el Barca o Brasil la imagen parece muy real, muy nítida..... No sé si me entendéis...... Yo tengo una Ps4 y una TV Samsung UE40J6200, osea que no tengo ps4 PRO ni TV 4k....
Mi duda es si en mi TV se verá de la forma que detallo tan real.....
Espero haberme expresado bien....

Si tú en tu tele fullhd ves el vídeo del pro de YouTube y lo ves guay, descuida que en tu PS4 con esa misma tele lo verás guay. Don't rayes
Mak__80 escribió:
RUMBA_STD escribió:
Mak__80 escribió:Por esa regla de 3, entoces los del Madrid tenian que tener todos 3 puntos mas de media.... que llevan 4 de las ultimas 5 Copas de Europa....y ademas Konami tenia licencia de la Champions....

Te lo compro si hubiesen ganado la liga y la copa. [beer]
No,No.... que no me tienes que comprar nada porque no te e vendido nada.... te estoy diciendo que el ganar un campeonato no es motivo para que suban la media a un jugador.... a Suarez le han bajado 2, que con 90 va bien....aJ. Alba le han pasado de Bola Dorada a negra, que tambien me parece bien, como los 88 de Ter Stegen.... no entiendo que hayan subido 1 a Pique, y los 87 de Umtiti los dejaria en 85-86... Ah por cierto, una liga que abandono el Madrid en Octubre , y que el Atleti empezo a competir en Diciembre con la llegada de los fichajes.....ademas con un fútbol que ni fu ni fa

Para acabar un poco antes di q al Madrid le deben subir a todos los jugadores y a los del barsa bajarle. Y así te quedas más tranquilo , parece q ahora sólo vale la copa de Europa, tu equipo a hecho una nefasta campaña en Liga, mal en copa del rey , y en el final de temporada en champions aprieta , el barsa a hecho una buena temporada en general con 2 partidos malos q es lo q te echan de la champions , esa es la diferencia entre las competiciones domésticas y la champions.

Todo esto es muy subjetivo , asi que debatir a ver quien la tiene mas grande es una tonteria en esto , lo que no habria discursion , si un equipo hubiera ganado las 3 competiciones, o por lo menos hubiera estado a la altura en todas.

Segun tu es justiificable bajarle a los jugadores del barsa la media por no ganar la champions ... Cuando umtiti ha sido uno de los mejores defensas de la liga ... Pero sin embargo te agarras a no subir la media por ganar una competicion , que no es 1 sino 2 competiciones
Liga portuguesa totalmente licensiada
luchyxxx escribió:
[Barcha] escribió:

Recomendado:

Era de esperar el upgrade.. de todas formas los requisitos siempre están inflados, aconsejo probar la demo y mirar como va porque cada PC es un mundo.

8 GB RAM
2 GB VRAM
DirectX 11.0

8 GB RAM

Es identico a los requisitos para Pes 18, es mas, el procesador que pide para Pes 19 es levemente inferior del que pedia para Pes 18. Por lo demas es identico.

SaLUDOS.

No entiendo demasiado de ordenadores, pero por esas especificaciones PES 2019 es superior en todo... no? [+risas]

Imagen
Imagen

CPU: AMD FX 4170 vs 8350
VGA: Nvidia 660 vs Nvidia 760
VRam: 2 GB vs 4 GB
luchyxxx escribió:
[Barcha] escribió:

Recomendado:

8 GB RAM
2 GB VRAM
DirectX 11.0

8 GB RAM

SaLUDOS.

Es similar pero idéntico no es, hablando de los mínimos:

Ahora pide un 3470 cuanto antes pedía un 3450
Ahora pide de gráfica un 670 cuanto ante pedía un 650 o un 7870 cuanto antes pedía un 7750.

En recomendados por ejemplo

Ahora pide una 760 cuando en Pes 18 pedía una 660 de Nvidia y pedian 2 gb de vram y para el 19 ya para recomendados piden 4 gb de vram.

Pide más equipo sobre todo en cuanto a gráfica y vram.

Edit: jjoseca ha puesto la imágen donde se ve claramente la diferencia.
[Barcha] escribió:

Recomendado:

Creeis que si actualizo la gráfica tendré "PRO" para 3-4 años? mi PC actual:

CPU: i5-3450
RAM: 24 GB
Gráfica: Radeon HD 5700 (de verguenza lo se, pero me ha servido para jugar este año al pes al mínimo de gráficos)
Tal parece que se acabo el "misterio" de una de las 2 Ligas que faltaban, se viene la Liga Aguila, tal vez. XD

https://twitter.com/GalvaniRenan/status/1021435905100435456
daavids19 escribió:
Mak__80 escribió:
RUMBA_STD escribió:Te lo compro si hubiesen ganado la liga y la copa. [beer]

Para acabar un poco antes di q al Madrid le deben subir a todos los jugadores y a los del barsa bajarle. Y así te quedas más tranquilo , parece q ahora sólo vale la copa de Europa, tu equipo a hecho una nefasta campaña en Liga, mal en copa del rey , y en el final de temporada en champions aprieta , el barsa a hecho una buena temporada en general con 2 partidos malos q es lo q te echan de la champions , esa es la diferencia entre las competiciones domésticas y la champions.

Todo esto es muy subjetivo , asi que debatir a ver quien la tiene mas grande es una tonteria en esto , lo que no habria discursion , si un equipo hubiera ganado las 3 competiciones, o por lo menos hubiera estado a la altura en todas
Yo no e dicho que tengan que subir la media a todos los jugadores del Madrid ni bajarsela a los del Barça...al único que e mencionado que deberían subir es a Varane, que tiene 83, y ya que estamos deberían bajarsela a Theo, y subirsela a Ceballos de 78 a 80, porque aunque a jugado poco es un crack, recordemos mejor jugador de la Euro sub 21 hace un año...el resto me parece bien como estan.... ah si quieres a Karim le pueden bajar en finalización [carcajad] ....todo esto porque e dicho que me parece que Umtiti 87 , me parece mucho , que 85-86 si, y que a Gerardo Pique le han subido un punto..., ah que aparte de cantar Umtiti contra la Roma , Pique tubo que hacer un Penalti con agarrón y patada en la pantorrilla a Shick porque se le escapaba....y en el mundial no estubo muy fino que digamos....
    Y que sengun yo "es justificable bajar las medias al Barca por no ganar la Champions," eso te lo estas inventando.... [rtfm] Lee bien
    @[Barcha] @jjoseca

Cierto, llevais razon, pide algo mas en grafica y algo de ram, aunque son bastante similares similares. Habia leido mal. [beer]
    wiket escribió:
    Luis_dAR escribió:Coño pero mira de que juego se trata, los remaster, remix, colecction y de este palo junto a algun indie si, pero las novedades normales ninguna.

Fifa 18 es 4k nativo en ps4 pro y xbox one X, 60 fps en gameplay menos en las cinematicas y replays.

Pes 2017 en ps4 pro ya era 4k nativo 60fps tambien durante el gameplay con repeticiones a 30 fps. Entiendo que en pes 2018 actualmente es igual

http://www.youtube.com/watch?time_conti ... zaNHztNt4w

Ningun juego va a 4K nativo en PS4 Pro, los 4K son reescalados.
    asdre escribió:
    [Barcha] escribió:

Recomendado:

Gráfica: Radeon HD 5700 (de verguenza lo se, pero me ha servido para jugar este año al pes al mínimo de gráficos)

Si te pillas una gráfica decente si, con una buena al menos una 1050 ti o una 1060(también depende del presupuesto que tengas)

https://www.pccomponentes.com/asus-cerb ... -4gb-gddr5

Y creo que deberiamos pasar el tema al subforo de pc.
    @asdre

Lo que te cojea por todos lados es la grafica. Yo de ti me haria de una que estuviera decente a buen precio y a tirar un buen tiempo con ella.
    [Barcha] escribió:
    asdre escribió:
    [Barcha] escribió:

Si te pillas una gráfica decente si, con una buena al menos una 1050 ti o una 1060(también depende del presupuesto que tengas)

https://www.pccomponentes.com/asus-cerb ... -4gb-gddr5

Y creo que deberiamos pasar el tema al subforo de pc.

Hombre, para 3-4 años no recomendaría una gráfica inferior a la 1070, que la next-gen está a la vuelta de la esquina.
    ebreb escribió:
    Hombre, para 3-4 años no recomendaría una gráfica inferior a la 1070, que la next-gen está a la vuelta de la esquina.

Ya, pero dice que solo para PES.

Evidentemente si tiene presupuesto como dices yo también tiraría a una 1070 o incluso más para tener gráfica para 4-5 años pero no se el presupuesto que tendrá, dicho esto al final nos banean por offtopic porque estamos en el subforo de ps4 XD
    ebreb escribió:
    wiket escribió:

http://www.youtube.com/watch?time_conti ... zaNHztNt4w

Ningun juego va a 4K nativo en PS4 Pro, los 4K son reescalados.

Falso, mirate los enlaces que he puesto y veras que tanto fifa como pes funcionan a 4k nativos en ps4 pro, de hecho el segundo video es una lista elaborada por digital foundry de todos los juegos a 4k nativos y 60 fps en ps4 pro, aunque es de hace unos meses. La gran mayoria de juegos en ps4 utilizan checkerboarding o resoluciones temporales, pero NO todos. Hay que informarse un poco.
    ¿Habrá esta vez modo cooperativo online de verdad o mis amigos y yo tendremos que seguir jugando contra un tipo con compañeros de la CPU?.
    eRgAlle escribió:¿Habrá esta vez modo cooperativo online de verdad o mis amigos y yo tendremos que seguir jugando contra un tipo con compañeros de la CPU?.

Molaría un 2v2, buen modo y encima Fifa no lo tiene. Sí tiene cooperativo , pero no puedes jugar 2 amigos contra 2 amigos
    Yo tengo ps4 pro y TV 4k y la diferencia en el 18 es notoria con respecto a la fat, imagino que en el 19,lo será más.
    Lo que no haría ahora sería comprarme una pro cuando en dos años vamos a tener ps5 parece ser, me esperaría la verdad
    @jjoseca habrá algún problema en retransmitir partidas de la demo de pes 2019? Imagino que al ser demo pública, no habrá ningún tipo de embargo
    Alberkin escribió:@jjoseca habrá algún problema en retransmitir partidas de la demo de pes 2019? Imagino que al ser demo pública, no habrá ningún tipo de embargo

Ningún problema
    Al final, la presentación en Lisboa fue solo volver a oficializar la Liga NOS de Portugal. No presentaron Partners ni estadios. Esperaba más info con los rumores que hubo en dias previos a esta presentacion.
    @asdre con lo que te vas a gastar, vete a por la PS4. En el PES, mucho mejor en la consola. La respuesta del mando, la calidad online ( esto último lo tengo más que comprobado) y el tiempo de espera para encontrar jugador es peor en la versión pc. Lo único que te aporta la versión pc son mod y mejores parches, pero solo por la respuesta del mando, me quedo con la versión consola.

Si aún así piensas seguir con la versión pc, yo actualizaría a una 970 de segunda mano y también pasaría a un i7 4790k de segunda mano que sino me falla la memoria es compatible con tu placa base... ( si dices que tienes ese i5 3450)

Lo de segunda mano es porque te ahorres dinero básicamente.

Un saludo .
    coco182 escribió:
    eRgAlle escribió:¿Habrá esta vez modo cooperativo online de verdad o mis amigos y yo tendremos que seguir jugando contra un tipo con compañeros de la CPU?.

Molaría un 2v2, buen modo y encima Fifa no lo tiene. Sí tiene cooperativo , pero no puedes jugar 2 amigos contra 2 amigos

Puedes jugar desde vestíbulos.
    1v1
    2v2
    3v3
    1v8
    La combinación que quieras hasta 11v11
    rancio182 escribió:Al final, la presentación en Lisboa fue solo volver a oficializar la Liga NOS de Portugal. No presentaron Partners ni estadios. Esperaba más info con los rumores que hubo en dias previos a esta presentacion.

Temas de embargo, porque parece ser que si vendran partners y estadios portugueses.....
    Gusrepe escribió:Quien dijo que se perdió la licencia de la selección alemana.? https://twitter.com/SecardenYT/status/1021473221537873923/photo/1
    Buena noticia, a quien preguntaba antes por Mbappe, viene con 84 como DC, lo que queda por saber es si es su posición original, como el año pasado , o viene de ED y tiene mas media.... casi todo el mundo se queja por lo que se lee en el tweed de los 87 de Umtiti .... Varane viene con 85, Kimmich parece que pone 86 :O, ¿cuanto tendra carvajal, entonces?.... y a Dembele tambien le han subido un punto para variar, en 2018 tenia 82, pero con el temporadón que ha hecho le han subido a 83.... [fumando]
    @jjoseca para gamescom que crees que se reservarán? Lista de estadios y lista de licencias imagino?
    @ivanmg94 no tenía ni idea. Y qué tal va?
    APL9 escribió:@jjoseca para gamescom que crees que se reservarán? Lista de estadios y lista de licencias imagino?

Este año es del 21 al 25 de agosto, solo a unos días de la salida del juego, así que dudo que vayan a anunciar algo allí
    jjoseca escribió:
    APL9 escribió:@jjoseca para gamescom que crees que se reservarán? Lista de estadios y lista de licencias imagino?

Este año es del 21 al 25 de agosto, solo a unos días de la salida del juego, así que dudo que vayan a anunciar algo allí

Por eso lo digo, puede que cuando la gamescom empiece haya gente con el juego (sobre todo árabes que suelen tenerlo bastante antes) y se filtren bastantes cosas.
    Imagino que no se dejarán anuncios importantes para la gamescom
    Mak__80 escribió:
    Gusrepe escribió:Quien dijo que se perdió la licencia de la selección alemana.? https://twitter.com/SecardenYT/status/1021473221537873923/photo/1
    Buena noticia, a quien preguntaba antes por Mbappe, viene con 84 como DC, lo que queda por saber es si es su posición original, como el año pasado , o viene de ED y tiene mas media.... casi todo el mundo se queja por lo que se lee en el tweed de los 87 de Umtiti .... Varane viene con 85, Kimmich parece que pone 86 :O, ¿cuanto tendra carvajal, entonces?.... y a Dembele tambien le han subido un punto para variar, en 2018 tenia 82, pero con el temporadón que ha hecho le han subido a 83.... [fumando]

Pues carvajal tendrá super poco, ya se sabe quién es el partner y a quien tienen que inflar en los stats..
    Ostia Umtiti 87, que sinvergüenzas Jajajaja
    Entonces Ramos que tendría que tener 400?? [qmparto]
    @coco182 Pues va bien, como cualquier amistoso con algún amigo. Obviamente cuantos más haya jugando más se va a notar que no funciona igual, pero he estado jugando todo este pro partidos 10 contra 10 y guay. También usé los vestíbulos cuando nos juntábamos más de 3 y no podíamos seguir en COOP y todo bien.
    @[Barcha]

@luchyxxx

Lo he estado pensando pero es que al PC juego solo al PES por la edición más que nada, a los AOE y el ETS2, el resto, trabajo, trabajo y más trabajo, por eso tanta RAM

@anonymus Tengo, tengo la PS4, ya os digo, históricamente he sido de PES en PC y se me hace raro jugar al PES en la PS4, por eso pensaba buscarme una gráfica de 2ª mano y tirar un par de añitos hasta que cambie el PC.

Soy de sistemas y con el rollo de virtualizar desde casa y tal, por eso tengo la descompensación tan grande con la RAM, porque a nivel SSOO no necesito una CPU potente, y con una gráfica vieja o incluso la integrada puedo trabajar.

Tengo un mes para pensarme que hago... Pero me tira más el rollo PC por la edición que en consola
    Mak__80 escribió:

Sigues a lo tuyo, pues nada oye ..... todo el mundo se queja y son 3 personas de nose cuantas respuestas.... , pero nada sigue con tu batalla , por cierto yo tampoco dije que a pique haya que subirsela , sino que yo se la bajaba ,ahora eso si , pierdes todo tipo de credibilidad cuando dices que Ceballos hay que subirsela , cuando no a hecho absolutamente nada este año ...... cuanto a jugado ??, 3 partidos ? 20 min cada 1?? no tiene sentido lo que dices

Esa es la demo del E3 (que no quiere decir que Alemania se haya perdido, eso creo y espero que no)
    daavids19 escribió:
    Mak__80 escribió:

Sigues a lo tuyo, pues nada oye ..... todo el mundo se queja y son 3 personas de nose cuantas respuestas.... , pero nada sigue con tu batalla , por cierto yo tampoco dije que a pique haya que subirsela , sino que yo se la bajaba ,ahora eso si , pierdes todo tipo de credibilidad cuando dices que Ceballos hay que subirsela , cuando no a hecho absolutamente nada este año ...... cuanto a jugado ??, 3 partidos ? 20 min cada 1?? no tiene sentido lo que dices
    y Dembelé?, que ha hecho para que se la suban?...Chocarle la mano a André Gomes cuando le cambiaban?...
    informativo está baneado por "Troll"
    REYZIDANE escribió:
    Mak__80 escribió:

Pues carvajal tendrá super poco, ya se sabe quién es el partner y a quien tienen que inflar en los stats..
    Ostia Umtiti 87, que sinvergüenzas Jajajaja
    Entonces Ramos que tendría que tener 400?? [qmparto]

Ramos 400? Buen chiste oye
    jjoseca escribió:

Esa es la demo del E3 (que no quiere decir que Alemania se haya perdido, eso creo y espero que no)

Le pregunté yo a Joseca, por que se rumoreaba por Twitter eso. Esperemos que no se haya perdido, parece que reus se pierde de cara al juego final ya que no aparece en la selección, cosa rara ya que si fue convocado al mundial y podrían incluirlo en la selección
    APL9 escribió:
    jjoseca escribió:

Le pregunté yo a Joseca, por que se rumoreaba por Twitter eso. Esperemos que no se haya perdido, parece que reus se pierde de cara al juego final ya que no aparece en la selección, cosa rara ya que si fue convocado al mundial y podrían incluirlo en la selección
    Esa plantilla no esta actualizada...,también aparece Leroy Sané, que no fue convocado al mundial ....,lo normal es que ya en el juego definitivo salgan las convocatorias mundialistas de las selecciones nacionales.
    Mak__80 escribió:
    APL9 escribió:
    jjoseca escribió:

Esa plantilla no esta actualizada...,también aparece Leroy Sané, que no fue convocado al mundial ....,lo normal es que ya en el juego definitivo salgan las convocatorias mundialistas de las selecciones nacionales.

Esperemos que la actualicen de cara al juego final, ya que Marco Reus es uno de los jugadores que me gusta fichar en la LM.
    https://youtu.be/OxdJG5zaDI0
    Gameplay de hoy en la dana cup(build del E3)
    jjoseca escribió:

Según secarden esa es una demo más avanzada donde pudieron jugar al pes 2019 en la dana cup. ¿ puedes confirmarlo jjoseca?
    fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    killoisla escribió:
    jjoseca escribió:

Según secarden esa es una demo más avanzada donde pudieron jugar al pes 2019 en la dana cup. ¿ puedes confirmarlo jjoseca?

¿Aún hay gente que hace caso a ese muchacho? Si miente más que habla..
    23640 respuestas