Frannavaro escribió:Puede ser lo que he comentado antes, lo de disparo sin rotación del balón
.
También he leído que tirando manual de fuera del área te salen unos trayazos guapos guapos, nunca lo he probado. Knuckle ball es cuando le das otra vez al cuadrado justo antes de que el jugador toque el balón, eso hace que el balón coja un efecto extraño que hace dudar al portero sobre la dirección del balón.
Ahora una curiosidad por si la puede resolver el gurú del foro,
@jjoseca , vosotros que testeáis los stats de los jugadores, yo siempre he creído en una teoría que incluso una vez leí por aquí en el foro. Vamos a poner de ejemplo a Malcom, futuro fichaje del Barça pero que lo tenía apalabrado con la Roma, los stats de este jugador, serían los mismos si vistiese la elástica de la Roma que no la del Barça?, me explico. Este sería un mal ejemplo porque los stats ya estarán adjudicados y no se tocarán, pero lo que quiero decir es que si por ejemplo Lunin, el portero nuevo que ha fichado el Madrid, tendría los mismos stats en este juego si por ejemplo lo fuera fichado el Nantes?, yo creo que no. Creo que un jugador se le infla los stats si está en un equipo grande que si no lo está, me he fijado en jugadores que apenas se sabía de ellos y tenían poca media, es ficharlos un equipo grande y ponerle unos stats medio acordes al equipo en que está, muy superior a los stats que reflejaba anteriormente ............................
@jjoseca ..................................