PRO EVOLUTION SOCCER 2019

REYZIDANE escribió:
Frannavaro escribió:Puede ser lo que he comentado antes, lo de disparo sin rotación del balón [carcajad] . También he leído que tirando manual de fuera del área te salen unos trayazos guapos guapos, nunca lo he probado. Knuckle ball es cuando le das otra vez al cuadrado justo antes de que el jugador toque el balón, eso hace que el balón coja un efecto extraño que hace dudar al portero sobre la dirección del balón.

Ahora una curiosidad por si la puede resolver el gurú del foro, @jjoseca [ayay] , vosotros que testeáis los stats de los jugadores, yo siempre he creído en una teoría que incluso una vez leí por aquí en el foro. Vamos a poner de ejemplo a Malcom, futuro fichaje del Barça pero que lo tenía apalabrado con la Roma, los stats de este jugador, serían los mismos si vistiese la elástica de la Roma que no la del Barça?, me explico. Este sería un mal ejemplo porque los stats ya estarán adjudicados y no se tocarán, pero lo que quiero decir es que si por ejemplo Lunin, el portero nuevo que ha fichado el Madrid, tendría los mismos stats en este juego si por ejemplo lo fuera fichado el Nantes?, yo creo que no. Creo que un jugador se le infla los stats si está en un equipo grande que si no lo está, me he fijado en jugadores que apenas se sabía de ellos y tenían poca media, es ficharlos un equipo grande y ponerle unos stats medio acordes al equipo en que está, muy superior a los stats que reflejaba anteriormente ............................ @jjoseca ..................................

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=YcWxjaHHh5A

Joder, no me digáis que la animación del taconazo no da grima... Por lo demás golazo de señor!
cjdiez escribió:
REYZIDANE escribió:
Frannavaro escribió:Puede ser lo que he comentado antes, lo de disparo sin rotación del balón [carcajad] . También he leído que tirando manual de fuera del área te salen unos trayazos guapos guapos, nunca lo he probado. Knuckle ball es cuando le das otra vez al cuadrado justo antes de que el jugador toque el balón, eso hace que el balón coja un efecto extraño que hace dudar al portero sobre la dirección del balón.

Ahora una curiosidad por si la puede resolver el gurú del foro, @jjoseca [ayay] , vosotros que testeáis los stats de los jugadores, yo siempre he creído en una teoría que incluso una vez leí por aquí en el foro. Vamos a poner de ejemplo a Malcom, futuro fichaje del Barça pero que lo tenía apalabrado con la Roma, los stats de este jugador, serían los mismos si vistiese la elástica de la Roma que no la del Barça?, me explico. Este sería un mal ejemplo porque los stats ya estarán adjudicados y no se tocarán, pero lo que quiero decir es que si por ejemplo Lunin, el portero nuevo que ha fichado el Madrid, tendría los mismos stats en este juego si por ejemplo lo fuera fichado el Nantes?, yo creo que no. Creo que un jugador se le infla los stats si está en un equipo grande que si no lo está, me he fijado en jugadores que apenas se sabía de ellos y tenían poca media, es ficharlos un equipo grande y ponerle unos stats medio acordes al equipo en que está, muy superior a los stats que reflejaba anteriormente ............................ @jjoseca ..................................

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=YcWxjaHHh5A

Joder, no me digáis que la animación del taconazo no da grima... Por lo demás golazo de señor!

600 veces por partido si la verdad jajaj,
Este año espero que este corregido .
Tiene muy buena pinta el pes. Hace tiempo leí que pretendían mejorar el sistema de ayudas manual ya que no va del todo bien. En pes 2018 me costaba horrores centrar en manual y que llegara a alguien, sin embargo, encontré que si pulsabas el boton L2 aún teniendo los pases en manual, el pase iba mejor (no sé si alguien puede confirmar eso)

Por otra parte, un botón para cubrir el balón es urgente, ojalá en pes 2020.
El embargo acaba mañana no?
Pues no me disgusta lo visto en FIFA.

Pero la verdad PES me transmite otra cosa bien diferente y ampliamente más cercano a lo que se ve en un campo de fútbol.
acunha_gz escribió:El embargo acaba mañana no?

Sí!
jjoseca escribió:

Sí!

Eso quiere decir que están noche a las 00:01 sueltas info?
@jjoseca Mañana hay mas gameplays o solo impresiones en páginas web?
@cjdiez sí, los taconazos son feos, como si el balón saliese disparado de forma rara
anonymus escribió:
jjoseca escribió:

Sí!

Eso quiere decir que están noche a las 00:01 sueltas info?

Suelto? [+risas] Que va.. es mañana por la mañana, pero nosotros no tenemos nada que enseñar, solo nos basaremos (me basaré mas bien) en recopilara todos los gameplays, información e impresiones que salgan en nuestra web, que será mucho seguro.

Sí Luygy, habrán gameplays
El festival [fies] de taconazos del 2018 es vomitivo ... [tomaaa]

Cómo está ese asunto en el próximo PRO.?? Se ha comentado algo al respecto ?
ebreb escribió:
anonymus escribió:@asdre con lo que te vas a gastar, vete a por la PS4. En el PES, mucho mejor en la consola. La respuesta del mando, la calidad online ( esto último lo tengo más que comprobado) y el tiempo de espera para encontrar jugador es peor en la versión pc. Lo único que te aporta la versión pc son mod y mejores parches, pero solo por la respuesta del mando, me quedo con la versión consola.

Si aún así piensas seguir con la versión pc, yo actualizaría a una 970 de segunda mano y también pasaría a un i7 4790k de segunda mano que sino me falla la memoria es compatible con tu placa base... ( si dices que tienes ese i5 3450)

Lo de segunda mano es porque te ahorres dinero básicamente.

Un saludo .

Juego tanto en PC como en PS4 (mas en PC) y lo que dices de la respuesta del mando no es cierto y no es la primera vez que te veo decirlo.

Respecto al online, soy mas de jugar offline, pero las pocas veces que he jugado online no he tenido problemas.

Yo he jugado siempre en pc (he probado el de ps4) y no he notado nunca retardo en el mando.
Buenas noches a todos, solo quería decir y sin ánimo de ofender a nadie que después de lo visto en FIFA 19 las novedades y el Gameplay filtrado y de leer análisis y demás , me subo al carro de este pes 2019 , con el 2018 a día de hoy me lo sigo pagando en grande cosa que con el de la competencia no me ocurre, y menos después de ver el despropósito de hoy en cuanto a novedades , así que os seguiré atentamente a las novedades , un saludo a todos.
Suelta algo ya jjoseca ZzzZZ
Dale PES, enamorame como lo hiciste toda la vida hasta el fatidico PES 2014, quiero desintoxicarme de estos 4 años de FIFA y volver a disfrutar con un juego de futbol.
Es verdad que el tema del abuso de los taconazos no mola nada y resta mucho, pero el 2018 con todos los parches correctivos me parece un gran juego.
@jjoseca los proximos gameplays que muestren a partir de mañana son de un codigo nuevo?
madridista escribió:@jjoseca los proximos gameplays que muestren a partir de mañana son de un codigo nuevo?

Sí, todos
jjoseca escribió:
madridista escribió:@jjoseca los proximos gameplays que muestren a partir de mañana son de un codigo nuevo?

Sí, todos

Pues ganas de ver esa nueva build! Muchas gracias!
Es que este PES2018 es un grandísimo juego de fútbol. A poco que profundizas a nivel táctico y utilizas el modo manual en tiros y pases es un disfrute que sólo se ve empañado por la falta de atención en algunos detalles.

Sigo jugándolo a día de hoy al modo clásico, Master liga contra CPU y en cada partido después de un año siguen ocurriendo cosas alucinantes.

Para mi, PES2019 va a ser obra maestra a nivel jugable a poco que mejore el de este año.

[amor]
Que hype hay ya con la demo, este año gráficamente se la han sacado y el gameplay más bestia que he visto....ganas de tener los option files nuevos.

Por cierto jjseca se sabe algo al respecto? Números de equipos, escudos etc..?están trabajando ya en los OF?un saludo y gracias
A mí me gustaría que corrigiesen ese atontamiento que tienen a veces los jugadores en manual en PES 2018, cuando les pasas el balón y les pasa a 1 cm y no hacen ni amago de cogerlo, como si el sistema no detectase que ese balón iba para ellos. Aunque igual es pedir demasiado.
Tenemos fecha de demo ya?
SpiderSilva escribió:Tenemos fecha de demo ya?

8 de agosto.
Guanche1981 escribió:Que hype hay ya con la demo, este año gráficamente se la han sacado y el gameplay más bestia que he visto....ganas de tener los option files nuevos.

Por cierto jjseca se sabe algo al respecto? Números de equipos, escudos etc..?están trabajando ya en los OF?un saludo y gracias

En los Option Files se llevan trabajando desde hace rato, pero info sobre el modo editar no hay ninguna aún [+risas]
Buenas! Se sabe sobre que hora saldrán los gameplay con el código nuevo?
A que hora empieza el evento de Alemania?, es por la tarde verdad?
APL9 escribió:A que hora empieza el evento de Alemania?, es por la tarde verdad?

A las 4:30 es el stream, pero imagino que empezará antes
jjoseca escribió:
APL9 escribió:A que hora empieza el evento de Alemania?, es por la tarde verdad?

A las 4:30 es el stream, pero imagino que empezará antes

Perfecto gracias Joseca!
jjoseca escribió:En los Option Files se llevan trabajando desde hace rato, pero info sobre el modo editar no hay ninguna aún [+risas]

Me dá que nos comemos el mismo editor del año pasado.
Y mira que sería fácil añadirle más tipos de cuellos, pantalones cortos a lo retro y puños a las mangas de las equipaciones.
O aunque sea poder cambiarles el peinado a los jugadores licenciados.
Porque ya doy por hecho de que el editor de estadios no lo vamos a volver oler de nuevo (al menos hasta el cambio de motor del juego para PES 2020).
La demo será de la versión de los vídeos que se van a poner a partir de hoy, o de una versión anterior?
@Kleiberl tenemos muchos partidos pendientes eh.
@kurosakicarlos

Lo poco que he visto pinta brutal, esperando con ganas el día 8 para catarlo con mando en mano.
El año pasado compre el juego para PC, y estoy sopesando si volver a hacer lo mismo o pillarlo para consola.

¿cual creéis que sería la mejor opción? ¿que opináis?
Franxj escribió:@kurosakicarlos

Lo poco que he visto pinta brutal, esperando con ganas el día 8 para catarlo con mando en mano.

Es bru tal.
Dejo en Spoiler como siempre porque estamos en horario infantil y esto podría herir a algún niño rata que se haya metido aquí sin querer [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
6ert escribió:El año pasado compre el juego para PC, y estoy sopesando si volver a hacer lo mismo o pillarlo para consola.

Esto lo he estado ya comentando por aquí, depende para que lo uses, si juegas solo offline pc, si juegas online ps4
Ojo y agarraos fuerte a lo que dicen del cansancio en Vandal.

https://www.youtube.com/watch?v=PtD6w3olacM
pues este video me ha dejado con ganas de ver otro con mejor calidad y, a poder ser, de alguien que juegue al Pro habitualmente.

si que parece que los pases no van tan al pie, se nota algo mas suelto el balón.

hay dos jugadas, min. 6:37 y min. 8:40: la primera parece cesión y el portero la coge y la otra es un "despeje" de tacón del defensa (buenísimo el detalle) y el portero salta para darle de cabeza. Me gustan estos detalles, a mi parecer, le dan realismo y me hace preguntar si algún diría veremos pitar un cesión o un libre indirecto dentro del área.

con ganas de ver más con buena calidad

edit: me refiero al primer vídeo de gamereactor
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AndoNET escribió:A mí me gustaría que corrigiesen ese atontamiento que tienen a veces los jugadores en manual en PES 2018, cuando les pasas el balón y les pasa a 1 cm y no hacen ni amago de cogerlo, como si el sistema no detectase que ese balón iba para ellos. Aunque igual es pedir demasiado.

Me sorprende que nadie más lo haya dicho, es lo que más me jode de este juego con diferencia..
kurosakicarlos escribió:Ojo y agarraos fuerte a lo que dicen del cansancio en Vandal.

Por esto nunca se acaba de implementar bien el cansancio, la gente llora porque no pueden estar 90 minutos corriendo a full sin que se le canse los jugadores, el reportero tendría que haber pensado que quizás era culpa suya por presionar sin cabeza y jugar demasiado al espacio dependiendo de los sprints de los jugadores.

Por otra parte, pese a la buena pinta que tiene, en los gameplays se sigue viendo los "atontamientos" y las segadas exageradas y sin control, en fin otro año será...
Serchenko escribió:
AndoNET escribió:A mí me gustaría que corrigiesen ese atontamiento que tienen a veces los jugadores en manual en PES 2018, cuando les pasas el balón y les pasa a 1 cm y no hacen ni amago de cogerlo, como si el sistema no detectase que ese balón iba para ellos. Aunque igual es pedir demasiado.

Me sorprende que nadie más lo haya dicho, es lo que más me jode de este juego con diferencia..

a mi también me parece el mayor error del pes18 y jode mucho si
kurosakicarlos escribió:https://www.gamereactor.es/primer-gameplay-de-pes-2019-demo/

Que tio mas malo jugando, varias veces tenía pase fácil para crear peligro y el tío empeñandose en encarar con resultado nefasto en todos los intentos [facepalm]
6ert escribió:El año pasado compre el juego para PC, y estoy sopesando si volver a hacer lo mismo o pillarlo para consola.

Pues sinceramente y tras lo que me pasó el año pasado, decántate por la version a la que mas horas le echas, si juegas mas a PC que a consolas, pues la version de PC (si tu PC es decente), si no, pues consolas, creo que elijas lo que elijas no te vas a equivocar.

En el sentido de la edición no te vas a arrepentir, PC siempre, pero tienes que buscar páginas en condiciones
kurosakicarlos escribió:Ojo y agarraos fuerte a lo que dicen del cansancio en Vandal.

todas las animaciones de la jugada ( pase control disparo intento de parado y palo) del minuto 08:41 es autentica paja.
Leo en las impresiones de Vandal que hablan de las segadas, algo que no suelo leer mucho, como si la gente no las hiciera nunca. Y no me extraña porque la mayoría son criminales y pocas veces la sacas limpia.

Para mi es algo que necesita mejora, añadir más opciones. Algo como por ej: si pulsas brevemente el O que sea una segada "leve" y si haces O x 2 o pulsándolo con más fuerza, hiciera una más bruta. Algo así como sucede con la X.
kurosakicarlos escribió:https://www.gamereactor.es/primer-gameplay-de-pes-2019-demo/

Veo cosas que me gustan (sobre todo a nivel visual) y veo las mismas cosas que el año pasado, muchos centros con animaciones mediocres, atontamientos en los forcejeos o choques y un fifty fifty en las animaciones de tiro, a mi personalmente me corta mucho el rollo el momentum del gol, con animaciones pobres en muchos casos. Para explicarlo, las animaciones del tiro de calidad tanto dentro como fuera del área, quitando a Messi y alguno más, son una auténtica basura, joder, poner animaciones parecidas, otra cosa es la precisión de estas pero la animación??!
23640 respuestas