PRO EVOLUTION SOCCER 2019

ztn escribió:Sabia yo que eso del cansancio no podia acabar bien, no estaba perfecto en pes 18 pero ni muchisimo menos era una prioridad. Los jugadores si se cansaban, sobretodo extremos, interiores y jugadores con poca resistencia. Tambien dependía de las tacticas que usaras.

Ahora medio equipo fundido en el min 65, aunque hagas 3 cambios, ahí te quedan otros tantos que no se pueden mover. Feo y falso a mas no poder jugar asi la ultima media hora de TODOS los partidos.

Y todo por la gente que se mete al online, les presionan un poco, no saben que hacer, pierden y a llorar.

Muy decepcionado

Juegas al online en auto o en manual??
LordSpain79 escribió:Seguimos con la stamina

IGN

"" Nuestros primeros partidos a esta nueva demo en fase de desarrollo (en las impresiones del E3 2018 aún estaba muy verde) muestran en unos pocos minutos algunas de las novedades relacionadas con la jugabilidad.

Se ha implementado un sistema de fatiga que hace que no podamos pasarnos el partido completo corriendo de lado a lado del campo o pagaremos las consecuencias en forma de animaciones en las que un jugador no consigue llegar a balones aparentemente sencillos o, peor aún, sufriendo lesiones que obligan a sustituirlos. ""

Que le den mucho por el ojal a VANDAL y si me apurais a HOBBYCONSOLAS..A estos últimos no les he leido, pero los veo venir.

Pues lo que yo decia.. Si es como comentan un 10 para konami
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://youtu.be/EPx-1t12WfE
Fijáos a partir del 1:00 la animación de los ultras, por fin parece que vamos a tener una afición que anima y no las aficiones de años anteriores
Se sabe si la demo se puede jugar coop online ? un saludo.
LordSpain79 escribió:@[Barcha]

Si el problema no es que esté terminado y que se quede así la stamina a fecha del lanzamiento , el problema va a venir con el turno de lloros y lamentos que va a caer en masa, como pasó con PES 2015 y el parche que lastró y mandó al carajo aquella stamina exigente .

Es mi duda..Saber si aguantarán la lluvia de lloros que les va a caer cuando el jugador casualizado, empiece a llorar al ver que sus estrellitas de turno, se cansan y no pueden presionar sin conocimiento etc.

@cascarillas

Efectivamente totalmente de acuerdo.

Mirate el partido barsa-liverpool y mira la segunda parte..el que juega con el barsa juega al primer toque y rápido y en la segunda parte falla un monton de pases ..

Los lloros van a llegar a China vía nave espacial. 2 días y lo quitan, lo veo venir
REYZIDANE escribió:
ztn escribió:Sabia yo que eso del cansancio no podia acabar bien, no estaba perfecto en pes 18 pero ni muchisimo menos era una prioridad. Los jugadores si se cansaban, sobretodo extremos, interiores y jugadores con poca resistencia. Tambien dependía de las tacticas que usaras.

Ahora medio equipo fundido en el min 65, aunque hagas 3 cambios, ahí te quedan otros tantos que no se pueden mover. Feo y falso a mas no poder jugar asi la ultima media hora de TODOS los partidos.

Y todo por la gente que se mete al online, les presionan un poco, no saben que hacer, pierden y a llorar.

Muy decepcionado

El auto no existe y creo que poquísimos juegan en full manual (muchos que lo dicen no juegan con todo en manual)
ebreb escribió:
REYZIDANE escribió:

Muy decepcionado

El auto no existe y creo que poquísimos juegan en full manual (muchos que lo dicen no juegan con todo en manual)

Que auto no existe? [qmparto].

Que es todo manual? Tiros en manual y pases en manual?
ebreb escribió:
REYZIDANE escribió:

Muy decepcionado

yo lo siento pero a mi me parece mas feo he iirreal ver a un equipo corriendo como pitbull detras de la pelota durante 90 min , asi la gente que presiona a saco durante todo el partido , empieza a saber como se juega al futbol, estoy harto de la gente que siempre explota todas las cosas negativas de los juegos para sacar ventaja
cascarillas escribió:
luysmii escribió:El chico de vandal que es seguidor del pro de toda la vida se queja, no del cansancio en sí, si no de que en la segunda parte se rompe mucho el partido en comparación con la primera en la que está todo equilibrado. Os hablan mal del cansancio y enseguida saltais. El pes puede tener cansancio y ser un punto negativo o tenerlo y ser positivo, lo positivo es como lo hayan implementado no el cansancio en sí mismo.

El dice si mal no me equivoco que al partir del minuto 70 pasa eso.
Coño pues como en la vida real .
O es que en un partido hay las mismas oportunidades de gol y los mismos espacios en los primeros 20 minutos del partido que en los últimos 20.
Yo es que alucino.

Creo que en Vandal juegan mucho al PES pero ven poco fútbol... o eso o no han escuchado hablar de los "revulsivos", jugadores que salen desde el banquillo en los últimos minutos del partido y te remonta un partido aprovechando que el resto de jugadores están tiesos
REYZIDANE escribió:
ebreb escribió:
REYZIDANE escribió:Juegas al online en auto o en manual??

No, los controles como vienen por defecto no es auto, es asistido.

Si no tienes el cambio de jugador completamente en manual no tienes los controles en full manual.
Te pones el vídeo de impresiones de Meristation, escuchas en el minuto 2.44 que una de las novedades, a la par que Fifa, es lo del segundo cursor... y no puedes más que pensar: "pero este tio ha jugado al PES18??"

"funciona igual que en FIFA19..."

madre mia con los profesionales del sector [facepalm]
daavids19 escribió:os guste o no a los que se quejan , tienes ejemplos en futbol , al city le ha pasado muchos partidos este año , presion asfixiante en la primera parte , malisimo partido en la segunda
Diras al Liverpool
ebreb escribió:
REYZIDANE escribió:
ebreb escribió:

Si no tienes el cambio de jugador completamente en manual no tienes los controles en full manual.

Asistido y auto es lo mismo.

Yo tengo el cambio de jugador en semi, ya no juego full manual? Osea que me tengo que poner lo otro que cada vez que reciba tenga que pulsar L1 para poder utilizar ese jugador??
Al final ni el estadio del Oporto, ni partner. Ni el estadio del Benfica ni partner, solo confirman el del Sporting de Lisboa y via DLC.

Problemas de espacio en disco [360º]

Y desgraciadamente el Tiempo dinamico oficial:

Sobre el clima dinámico; La percepción inicial que tuvimos es que la solución sería en tiempo real, Kei Masuda, el productor nos explicó que no sucede. Lo que el equipo hizo fue a implementar dos iluminaciones diferentes, y el intercambio se lleva a cabo en el intervalo, a los 45 minutos
https://twitter.com/GalvaniRenan/status ... 65187?s=19

Parece que aunque sin lucencia sí que han conseguido los scan del madrid
Bravo por el sistema de cansancio. Ojalá sea real en condiciones lógicas.
Yo he llegado ha jugar liga PlayStation y mucho myclub, hasta el punto de saber cómo de horrible es el juego con una táctica de presion alta bien configurada, y ponerte arriba a aubemayang, cristiano, Neymar y Messi. Y ya por últimas Romario, resulta que es el jugador más legendario, define de 10, ganando cualquier disputa de balón y corriendo como nadie, es el jugador más tramposo de la historia del PES. Llegando a todo, asfixiando te desde el min 1 al 90, todos los rebotes y las cargas son para ellos etc. Combinar esos jugadores Chetos, con su velocidad y nulo cansancio, anula al rival. Ya no es táctica, es hacer fallar el sistema de juego por sobrecarga, sin jugabilidad.
sartas escribió:Te pones el vídeo de impresiones de Meristation, escuchas en el minuto 2.44 que una de las novedades, a la par que Fifa, es lo del segundo cursor... y no puedes más que pensar: "pero este tio ha jugado al PES18??"

Jajajajaja..

Y no se ponen ni colorados..Tan frescos..

Y el jefe de redacción diciendole:

Buen trabajo chaval, a seguir asi ¡¡
Viendo el partido que están jugando, no se si es cosa de los jugadores o del propio juego pero... ¿Soy el unico uqe ve que los porteros no salen ni se mueven? que están debajos de los palos y ya está? ni siquiera oscilan a los lados de la portería se quedan ahí y ya cuando se acercan muchisimo cubren los palos, pero mientras, nada de nada, lo que le da sensacion de irreal
@sugarmartinez Exacto, por eso es tan importante que implementen bien el cansancio, sino es demasiado fácil presionar los 90 minutos, en la vida real juegas así y en el minuto 20 ya están todos asfixiados.
REYZIDANE escribió:
ebreb escribió:
REYZIDANE escribió:Que auto no existe? [qmparto].

Yo tengo el cambio de jugador en semi, ya no juego full manual? Osea que me tengo que poner lo otro que cada vez que reciba tenga que pulsar L1 para poder utilizar ese jugador??

No son lo mismo por mucho que te empeñes. Auto es el nuevo control de un botón que han añadido a FiFA19.

Full manual es todo sin ayudas de la maquina.
DRVisco92 escribió:Al final ni el estadio del Oporto, ni partner. Ni el estadio del Benfica ni partner, solo confirman el del Sporting de Lisboa y via DLC.

Sobre el clima dinámico; La percepción inicial que tuvimos es que la solución sería en tiempo real, Kei Masuda, el productor nos explicó que no sucede. Lo que el equipo hizo fue a implementar dos iluminaciones diferentes, y el intercambio se lleva a cabo en el intervalo, a los 45 minutos

Lamentable y de vendehumos como siempre, la iluminación dinámica como el tiempo, a los 45 minutos y no en tiempo real.
LordSpain79 escribió:
sartas escribió:Te pones el vídeo de impresiones de Meristation, escuchas en el minuto 2.44 que una de las novedades, a la par que Fifa, es lo del segundo cursor... y no puedes más que pensar: "pero este tio ha jugado al PES18??"

Jajajajaja..

Y no se ponen ni colorados..Tan frescos..

Y el jefe de redacción diciendole:

Buen trabajo chaval, a seguir asi ¡¡

es que es para cagarse.

todo el vídeo haciendo comparaciones y diciendo en que mejora respecto al PES18 y resulta que no lo ha jugado! igual jugó 2-3 partidos para hacer las impresiones del año pasado y ale!

"este año también me ha tocado a mi esto del PES, joder que pereza!" eso es lo que parece
ebreb escribió:
REYZIDANE escribió:
ebreb escribió:

No son lo mismo por mucho que te empeñes. Auto es el nuevo control de un botón que han añadido a FiFA19.

Full manual es todo sin ayudas de la maquina.

Vale vale
No han dicho los equipos licenciados aparte del schalke no?
Entonces ese sol moviendose en tiempo real en el camp nou en el primer trailer era puro marketing no? MEH...

El juego pinta genial y la iluminacion tambien..pero vender cosas que no son sobra la verdad..
sartas escribió:
jjoseca escribió:
luysmii escribió:El chico de vandal que es seguidor del pro de toda la vida se queja, no del cansancio en sí, si no de que en la segunda parte se rompe mucho el partido en comparación con la primera en la que está todo equilibrado. Os hablan mal del cansancio y enseguida saltais. El pes puede tener cansancio y ser un punto negativo o tenerlo y ser positivo, lo positivo es como lo hayan implementado no el cansancio en sí mismo.

Es el primero que habla de que está mal equilibrado... algo falla ahí.

El de Meristation también lo comenta:

"Quizá se debería equilibrar un poco mejor el nuevo sistema de energía. Como decíamos atrás, en la mayoría de los partidos termina rompiéndose el juego entrada la segunda parte; en la vida real no ocurre tan repentinamente, o al menos no con tanta asiduidad"

Yo soy de los que no ve tan mal el cansancio en el PES18 offline, online ni idea como será, imagino que mal por todas las quejas.

Sigo viéndolo algo subjetivo y que seguro que tiene que ver con la forma de jugar de cada uno. Habría que ver si no han jugado con el botón de correr todo el rato apretado.

Por cierto.... creo que ya os avisé del tema "clima dinámico" [+risas] , no se como os está sorprendiendo tanto
bucks escribió:
DRVisco92 escribió:Al final ni el estadio del Oporto, ni partner. Ni el estadio del Benfica ni partner, solo confirman el del Sporting de Lisboa y via DLC.

Lamentable y de vendehumos como siempre, la iluminación dinámica como el tiempo, a los 45 minutos y no en tiempo real.

Más de una vez he comentado que eso iba a ser así. En ningún comunicado oficial de konami se ha dicho que una novedad fuera la transición día/noche en tiempo real. Ni ha usado el concepto "iluminación dinámica". Sí es nueva la iluminación. Y también es "novedad" el clima dinámico aunque hay que ser consciente de cuántos años lleva konami anunciando como novedad el clima dinámico. Tampoco ha ayudado a la ambigüedad de konami (o de miembros de konami) al comentar que en la demo del E3 aún no estaba implementado cuando sí lo estaba.

Y, por otro lado, respecto al cansancio si teméis que que al poco de salir el juego saquen un parche debido a las quejas mi consejo sería que hagáis llegar a konami si os satisface para contrarrestar las quejas. De lo contrario podría ser que saquen un parche para la demo ya por las quejas del cansancio XD .
Un poquito mas de chicha relacionada con la stamina
.
Meristation

Otra de las características reina es el denominado ‘visible fatigue’. A priori parecía que se trataba de simples cambios a nivel visual, pero según Masuda ha ido más allá: “Hemos reestructurado el sistema de stamina para que el cansancio tenga más importancia durante los partidos. Al inicio, los jugadores estarán frescos y llenos de energia, pero a medidas que vayan pasando los minutos y su cansancio se acumule, comenzarán a ser más lentos, dejarán más espacios… Su comportamiento cambiará en todos los sentidos. Según la estrategia que elijamos, el impacto será más o menos notable”.

Durante nuestra experiencia, más que notarse a nivel individual, se nota en el colectivo. Durante las segundas partes, los partidos son más propensos a romperse.

Esto es lo que ofrecía Pes 2015 y entre otras cosas hacia el juego tan especial.

Batalla táctica, dosificación del sprint y un buen bofetón para los pitbull de turno. ..

3 Años dando por saco con la samina, esperando leer cosas como estas, que ganas de catarlo por dios.
A mi me flipa...que 5 entregas después...sigan sin corregir los empanamientos en los choques...y que el cuperpo a cuerpo siga siendo tan lamentable.

Putos ineptos joder.
Mak__80 escribió:
daavids19 escribió:os guste o no a los que se quejan , tienes ejemplos en futbol , al city le ha pasado muchos partidos este año , presion asfixiante en la primera parte , malisimo partido en la segunda
Diras al Liverpool

Y al city ... xq si algo se cataloga los equipos de Guardiola , es por la presion intensa ,al liverpool apenas lo he visto , pero al city si me lo he tragado este año mucho
LordSpain79 escribió:Un poquito mas de chicha relacionada con la stamina
.
Meristation

Otra de las características reina es el denominado ‘visible fatigue’. A priori parecía que se trataba de simples cambios a nivel visual, pero según Masuda ha ido más allá: “Hemos reestructurado el sistema de stamina para que el cansancio tenga más importancia durante los partidos. Al inicio, los jugadores estarán frescos y llenos de energia, pero a medidas que vayan pasando los minutos y su cansancio se acumule, comenzarán a ser más lentos, dejarán más espacios… Su comportamiento cambiará en todos los sentidos. Según la estrategia que elijamos, el impacto será más o menos notable”.

Durante nuestra experiencia, más que notarse a nivel individual, se nota en el colectivo. Durante las segundas partes, los partidos son más propensos a romperse.

Esto es lo que ofrecía Pes 2015 y entre otras cosas hacia el juego tan especial.

Batalla táctica, dosificación del sprint y un buen bofetón para los pitbull de turno. ..

3 Años dando por saco con la samina, esperando leer cosas como estas, que ganas de catarlo por dios.

Te quejas de los lloros de los que no quieren que toquen la stamina y llevas ,según tú, tres años llorando y dando por saco con que lo cambien. Cómo cambia el vaso según se mire, eh. Sois iguales llorando y dando por saco , pero con distintas miras.
Luygy escribió:
.
Meristation

Te quejas de los lloros de los que no quieren que toquen la stamina y llevas ,según tú, tres años llorando y dando por saco con que lo cambien. Cómo cambia el vaso según se mire, eh. Sois iguales llorando y dando por saco , pero con distintas miras.

Lo mismo será quejarse de los que quieren estar todo el partido presionando porque no les da la inteligencia para jugar de otra manera, que los que piden una stamina de fútbol real para que todos esos asquerosos no puedan utilizar "su táctica"? Vaya..
REYZIDANE escribió:
Luygy escribió:
.
Meristation

Lo mismo será quejarse de los que quieren estar todo el partido presionando porque no les da la inteligencia para jugar de otra manera, que los que piden una stamina de fútbol real para que todos esos asquerosos minutos no puedan utilizar "su táctica"? Vaya..

Sí, se llama llorar lo mires como lo mires.
Cuando el tipo de Vandal se encuentra el cubo de la basura vacío y no sabe qué notas negativas meter, se saca de la chistera una virtud y la convierte en negativa.

Sabes que se están haciendo las cosas bien cuando las cosas negativas son en realidad positivas.

Ya dije que si Konami quería marcar terreno y distanciarse tenía que echarle cojones. A ver si los mantiene sobre la mesa o se sube la bragueta.
Para cuando la fecha de las dos ligas licenciadas que faltan?
Y otra cosa que llevo años esperando.... Se sabe algo de cambiar los comentaristas españoles a los latinoamericanos?
kurosakicarlos escribió:Cuando el tipo de Vandal se encuentra el cubo de la basura vacío y no sabe qué notas negativas meter, se saca de la chistera una virtud y la convierte en negativa.

Sabes que se están haciendo las cosas bien cuando las cosas negativas son en realidad positivas.

Ya dije que si Konami quería marcar terreno y distanciarse tenía que echarle cojones. A ver si los mantiene sobre la mesa o se sube la bragueta.

Igual el chico de Vandal tiene razon eh?Por comentar,,, Noto muy poca objetividad aqui, como todos los años. Si ha comentado que le ha llamado la atencion sera por algo. Podeis creeroslo o no, incluso menospreciar su vision del futbol, pero el ha probado el juego y nosotros no, asi de claro. En general la preview me parece cojonuda y muy ilusionante. Todo lo que dice es coherente.
Luygy escribió:
REYZIDANE escribió:
Luygy escribió:

Lo mismo será quejarse de los que quieren estar todo el partido presionando porque no les da la inteligencia para jugar de otra manera, que los que piden una stamina de fútbol real para que todos esos asquerosos minutos no puedan utilizar "su táctica"? Vaya..

Sí, se llama llorar lo mires como lo mires.

Con todos los respetos y sin entrar en disputas , los que llevamos años pidiendo esto es xq buscamos un juego que se acerque lo mas posible al futbol real ..... no es quejarnos por quejar , la postura que tu defiendes , que es la de estar presionando todo el partido ... no la entiendo , no entiendo como a la gente le gusta explotaar o abusar de este tipo de cosas con tal de ganar, no entiendo como se puede encontrar diversion en algo totalmente repetitivo , lo que no entiendo ni como todavia teneis yema en los dedos XD
El problema para mi de la fatiga viene cuando jugando vs cpu, tus jugadores estan rebentados en el 70 y los de la cpu que se han pegado todo el partido corriendo, están como en el minuto 1 y no fallan ni un pase y llegan a todas, si esto lo implementan bien cpu_usuario, puede ser la ostia, pero si la cpu sigue igual del minuto 1 al 90..........
daavids19 escribió:Con todos los respetos y sin entrar en disputas , los que llevamos años pidiendo esto es xq buscamos un juego que se acerque lo mas posible al futbol real ..... no es quejarnos por quejar , la postura que tu defiendes , que es la de estar presionando todo el partido ... no la entiendo , no entiendo como a la gente le gusta explotaar o abusar de este tipo de cosas con tal de ganar

Pero dónde digo que yo defiendo eso??? Digo que tanto uno como otro son lloros a partes iguales. Yo no defiendo ninguna postura, solo que unos lloráis u os quejáis de una cosa y otros lloran y se quejan de otra. Ni unos son los buenos del PES ni los otros son los malos del PES.

PD: Puestos a elegir me quedo 100% como lo están implementando ahora, a partir de la mitad del segundo tiempo quien haya estado presionando mucho que baje su rendimiento, pero no que todo el equipo se resienta por igual.
alvicio escribió:El problema para mi de la fatiga viene cuando jugando vs cpu, tus jugadores estan rebentados en el 70 y los de la cpu que se han pegado todo el partido corriendo, están como en el minuto 1 y no fallan ni un pase y llegan a todas, si esto lo implementan bien cpu_usuario, puede ser la ostia, pero si la cpu sigue igual del minuto 1 al 90..........

100% de acuerdo con esto. Si afecta, que sea a todos incluida cpu.

Yo el hecho de que sea cansancio colectivo en vez de individual, veo que va a ser polémico. Si yo juego con defensa atrás y salida a la contra, vería normal que el cansancio afectase a los jugadores que salen a esa contra al sprint. Pero por lo qué pone en meristation será colectivo. No entendería que afectase de manera similar a los defensas salvo que presionase continuamente.
He visto y leido acerca de la demo y demas....
Lo del cambio dinamico yo me suponia que seria parecido a lo del cambio climatico....pero tampoco konami se referio en algun anuncio oficial como seria....implementado....solo se ve ese transcurso o avance de la sombra en el trailer y poco mas...
lo de la stamina lo veo mas un acierto que desacierto porque eso de estar todo los 90 minutos corriendo y no pasa nada.... [noop] [buaaj] .....eso si habra que ver si ese cansancio esta bien implementado en los jugadores que mas sprintan durante el partido....y notar esa diferencia con respecto al resto que a su vez tambien les acuse pero en menor medida.......
lo de meriestation es de traca con ese comentario del segungo cursor........ [facepalm] [fiu] hay que informarse y probar el juego para analizarlo..... [sonrisa]
por lo demas esperar al 8 de agosto.......(o al 7 de agosto [boing] [beer] )
en pes 2018 offline ya notaba el cansancio en determinados jugadores si le daba bastante caña al R1, asi que me da lo mismo que metan o no metan stamina o mierdamina, tambien soy de los pocos que le gusta como juega la CPU, antes les robaba el balon facilmente, en pes 2018 tengo que adivinar donde van a dar el pase y anticiparme, veo los jugadores mas espabilados, y los equipos juegan a futbol ni mas ni menos, que mania con que cada equipo tenga que tener un estilo personal, no soy tan sibaritas como para fijarme si el flamengo defiende distinto de el eibar.
esonosenose está baneado por "Clon de baneado"
La aplicación del cansancio es un acierto, pero no es fácil pues como comenta @jemp71 no tiene que afectar de forma general a todos los jugadores, sólo a aquellos que realmente esprintan, porque por ejemplo Leo Messi puede llegar a final de partido y tener la misma punta de velocidad que al principio ya que la mayor parte del partido la pasa andando, luego tampoco tiene la misma resistencia un jugador joven y en forma física excelente que otro no tan joven. No se si eso se hará en función de varios parámetros o lo harán como algo genérico.
A mi también me gusta la nueva implementación del cansancio.
Por otro lado, ¿alguien conoce el motivo del embargo hasta hoy? No he visto nada nuevo en los gameplays para mantenerlo oculto.
Lo que está claro es que si verdad implementan el cansancio, a los 2 días se llenará todo de niños rata que solo saben darle al R1 diciendo que en la 2a parte ya no se puede jugar, ahí es donde deberán mantenerse firmes. Otro tema es que ganaría importancia la habilidad "resistencia", el Robben de turno solo serviría para revulsivo mientras que un Kanté marcaría la diferencia XD
Celebro la vuelta del cansancio, prácticamente ausente en PES 2018.

A ver cómo lo implementan, pero lo que dice el de Vandal me gusta.
alvicio escribió:El problema para mi de la fatiga viene cuando jugando vs cpu, tus jugadores estan rebentados en el 70 y los de la cpu que se han pegado todo el partido corriendo, están como en el minuto 1 y no fallan ni un pase y llegan a todas, si esto lo implementan bien cpu_usuario, puede ser la ostia, pero si la cpu sigue igual del minuto 1 al 90..........

Espero que a la CPU le pase igual que a los jugadores nuestros, sino menuda porquería de sistema. [mad]
23640 respuestas