› Foros › PlayStation 4 › Juegos
asdre escribió:esonosenose escribió:asdre escribió:
Y la holandesa totalmente licenciada
Pero, ¿la liga holandesa no estaba ya licenciada en los anteriores PES?.
Si, una licencia que no se pierde.
Quien no se consuela es porque no quiere...
Luygy escribió:https://pt.ign.com/pro-evolution-soccer-2019-pc/64055/news/pes-servidores-dedicados-fora-dos-planos-da-konami
Confirmado en el evento de Alemania, ni hay ni se les esperan a los servidores dedicados.
“Não acho que seja necessário ter servidores dedicados, mas a melhoria do ambiente online é algo em que estamos constantemente a trabalhar, com base no feedback que vamos recolhendo dos jogadores," disse Masuda ao IGN Portugal.
Que traducido viene a decir esto: "No creo que sea necesario tener servidores dedicados, pero la mejora del entorno en línea es algo en el que estamos constantemente trabajando, sobre la base del feedback que vamos recogiendo de los jugadores"
AndoNET escribió:¿Se sabe si el Wanda y el Signal Iduna seguirán en el juego pero con otro nombre y cambios mínimos o desaparecen por completo?
REYZIDANE escribió:AndoNET escribió:¿Se sabe si el Wanda y el Signal Iduna seguirán en el juego pero con otro nombre y cambios mínimos o desaparecen por completo?
Se van a la otra acera
asdre escribió:DRVisco92 escribió:La liga rusa viene en pes 2019 y es exclusiva. Noticion de ultima hora por parte del twitter oficial de Pes.
Y la holandesa totalmente licenciada
AndoNET escribió:REYZIDANE escribió:AndoNET escribió:¿Se sabe si el Wanda y el Signal Iduna seguirán en el juego pero con otro nombre y cambios mínimos o desaparecen por completo?
Se van a la otra acera
Lo sé, por eso pregunto si seguirán con otro nombre y haciendoles algunos cambios o tiran el trabajo hecho. Un MD Red White Metropolitan.
luysmii escribió:asdre escribió:esonosenose escribió:Pero, ¿la liga holandesa no estaba ya licenciada en los anteriores PES?.
Si, una licencia que no se pierde.
Quien no se consuela es porque no quiere...
Pues este es el mejor pes en cuanto a licencias. A lo mejor meto la pata en algo porque no estoy todos los días informándome pero si continúan la francesa, holandesa y brasileña, la italiana casi toda menos las Juve, la española e inglesa con algún equipo suelto pero con los jugadores reales y más las 7 nuevas y algunos equipos sueltos de Europa o en general es una mejora grandísima.
Excesivo, con 84 iba sobrao....no te rias mucho que si no pronto salta la culerdada a justificarte que es lo suyo....BlackWolf22 escribió:Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_sRGQ9rK3lw
Vídeo para los amantes de las medias de los jugadores de Milan, Barcelona, Argentina y Francia.
Raro me parece que nadie haya mencionado los stats de Paulinho con un pedazo 86!! Bola negra en el myclub .
Soy el único que lo ve raro?
Un saludo.
Serchenko escribió:Hacemos un resumen del total de ligas disponibles? no recuerdo yo un PES con tanto donde elegir. Las licencias me la pelan, con tener el option file me sobra.
Europa:
Liga española (1ª y 2ª)
Liga inglesa (1ª y 2ª)
Liga italiana (1ª y 2ª)
Liga francesa (1ª y 2ª)
Liga portuguesa (1ª)
Liga holandesa (1ª)
Liga belga (1ª)
Liga rusa (1ª)
Liga danesa (1ª)
Liga escocesa (1ª)
Liga suiza (1ª)
Sudamérica:
Liga argentina (1ª)
Liga brasileña (1ª)
Liga chilena (1ª)
Liga colombiana (pendiente de confirmar)
Fake:
A falta de que confirmen cuántas habrá, supongo que mínimo una por continente donde se puede crear la Liga alemana (1ª), liga china o japonesa (1ª) y la liga mexicana o MLS de USA (1ª)
No se si me dejo alguna, pero no creo que con 18 países disponibles la diferencia con la otra acera en asunto de licencias sea TAN grande..
Mak__80 escribió:Excesivo, con 84 iba sobrao....no te rias mucho que si no pronto salta la culerdada a justificarte que es lo suyo....BlackWolf22 escribió:Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_sRGQ9rK3lw
Vídeo para los amantes de las medias de los jugadores de Milan, Barcelona, Argentina y Francia.
Raro me parece que nadie haya mencionado los stats de Paulinho con un pedazo 86!! Bola negra en el myclub .
Un saludo.
Sergi0 90 escribió:Buenas a todos, una duda y perdonad mi ignorancia...option file en Xbox one no hay verdad?
Sergi0 90 escribió:Buenas a todos, una duda y perdonad mi ignorancia...option file en Xbox one no hay verdad?
La Turca seria un puntazo....Galata, Besiktas, Fener, Istanbul Basaksehir, Tranbzonspor, Bursaspor... esa locura en todos los campos que no hay en Europa...y buenos jugadores que hay alli.... poder tener a Arda Turan, Emre Belozoglu(casi 38 palos) el Maradona del Bosforo ...Serchenko escribió:Serchenko escribió:Hacemos un resumen del total de ligas disponibles? no recuerdo yo un PES con tanto donde elegir. Las licencias me la pelan, con tener el option file me sobra.
Europa:
Liga española (1ª y 2ª)
Liga inglesa (1ª y 2ª)
Liga italiana (1ª y 2ª)
Liga francesa (1ª y 2ª)
Liga portuguesa (1ª)
Liga holandesa (1ª)
Liga belga (1ª)
Liga rusa (1ª)
Liga danesa (1ª)
Liga escocesa (1ª)
Liga suiza (1ª)
Sudamérica:
Liga argentina (1ª)
Liga brasileña (1ª)
Liga chilena (1ª)
Fake:
A falta de que confirmen cuántas habrá, supongo que mínimo una por continente donde se puede crear la Liga alemana (1ª), liga china o japonesa (1ª) y la liga mexicana o MLS de USA (1ª)
No se si me dejo alguna, pero no creo que con 18 países disponibles la diferencia con la otra acera en asunto de licencias sea TAN grande..
Bueno pues revisadas las ligas licenciadas que traía Dirty Dancing 18 (27 full licenciadas, más la rusa que este año la pierde y la brasileña que es fake pero a lo mal, o sea, lo fake eran los jugadores) solo echo en falta la Liga turca y la Mexicana el resto (Arabia Saudi, Austria, Korea, Polonia, Irlanda, Noruega, Suecia son ligas TAN TAN residuales que me la pela enormemente)
gatomontes1 escribió:Para cuando la fecha de las dos ligas licenciadas que faltan?
Y otra cosa que llevo años esperando.... Se sabe algo de cambiar los comentaristas españoles a los latinoamericanos?
Que tendra que ver que la gente flipe con los 87 de Umtiti ,los 86 de Paulinho, los 88 de Pique.... mira que en los, Ter Stegen 88, J Alba 85 ,Rakitic 86, estoy de acuerdo....para que llames "Panda de icultos"a la gente de Pes... y Ceballos de acuerdo a la calidad que atesora deberian ponerle minimo 80, ahora tiene 78...daavids19 escribió:Mak__80 escribió:Excesivo, con 84 iba sobrao....no te rias mucho que si no pronto salta la culerdada a justificarte que es lo suyo....BlackWolf22 escribió:
Un saludo.
jajajaj buscar en twitter que seguro que todo el mundo se esta quejando, y ceballos deberia tener 90 menuda panda de incultos son estos de pes
Mak__80 escribió:Que tendra que ver que la gente flipe con los 87 de Umtiti ,los 86 de Paulinho, los 88 de Pique.... mira que en los, Ter Stegen 88, J Alba 85 ,Rakitic 86, estoy de acuerdo....para que llames "Panda de icultos"a la gente de Pes... y Ceballos de acuerdo a la calidad que atesora deberian ponerle minimo 80, ahora tiene 78...daavids19 escribió:Mak__80 escribió:Excesivo, con 84 iba sobrao....no te rias mucho que si no pronto salta la culerdada a justificarte que es lo suyo....
jajajaj buscar en twitter que seguro que todo el mundo se esta quejando, y ceballos deberia tener 90 menuda panda de incultos son estos de pes
Joder tio, no lo digas muy alto no vaya a ser cierto....ya estoy haciendo las maletas para empezar una Master con el Istanbul Basaksehir, con Arda y Emre belozoglu, lo 1o que les dire es "balones a Emre y Arda" el resto a correr , Emre,Arda, vosotros jugar como sabeis y de vez en cuando se la dais a Manolito Adebayor pa que marque ....Ojala venga.Serchenko escribió:@Mak__80 estamos de enhorabuena, me chivan por línea interna que la turca también está solo pendiente de confirmar, así que la añado.
Europa:
Liga española (1ª y 2ª)
Liga inglesa (1ª y 2ª)
Liga italiana (1ª y 2ª)
Liga francesa (1ª y 2ª)
Liga portuguesa (1ª)
Liga holandesa (1ª)
Liga belga (1ª)
Liga rusa (1ª)
Liga danesa (1ª)
Liga escocesa (1ª)
Liga suiza (1ª)
Liga turca (pendiente de confirmar)
Sudamérica:
Liga argentina (1ª)
Liga brasileña (1ª)
Liga chilena (1ª)
Fake:
capellista escribió:
No sé cómo interpretar esto que dicen en ese avance:
Enlighten revoluciona la forma en la que la luz impacta sobre los elementos del juego, mejorando y aportando una mejor apariencia gráfica a los estadios y los propios jugadores. Se nota especialmente en los partidos en los que se juegan con luz natural, en la que podremos observar que, con el paso de los minutos, la posición del sol variará según la hora del partido.
Es ambiguo, porque dice que con el paso de los minutos la iluminación va cambiando, la posición del sol...
Parece que no lo haya jugado y hable por el primer trailer donde se veía como el sól descendía en tiempo real.
Pero a nivel jugable se ha dicho que esto no sería así, y que no hay cambios de luz con el paso de los minutos, sino sólo dos iluminaciones , dos intervalos, que cambian en el descanso de los partidos.
Yo creo que algunos de estos tipos o pasan de jugar a fondo, o ni les gusta el juego, o qué se yo ??
capellista escribió:
No sé cómo interpretar esto que dicen en ese avance:
Enlighten revoluciona la forma en la que la luz impacta sobre los elementos del juego, mejorando y aportando una mejor apariencia gráfica a los estadios y los propios jugadores. Se nota especialmente en los partidos en los que se juegan con luz natural, en la que podremos observar que, con el paso de los minutos, la posición del sol variará según la hora del partido.
Es ambiguo, porque dice que con el paso de los minutos la iluminación va cambiando, la posición del sol...
Parece que no lo haya jugado y hable por el primer trailer donde se veía como el sól descendía en tiempo real.
Pero a nivel jugable se ha dicho que esto no sería así, y que no hay cambios de luz con el paso de los minutos, sino sólo dos iluminaciones , dos intervalos, que cambian en el descanso de los partidos.
Yo creo que algunos de estos tipos o pasan de jugar a fondo, o ni les gusta el juego, o qué se yo ??
Luygy escribió:https://pt.ign.com/pro-evolution-soccer-2019-pc/64055/news/pes-servidores-dedicados-fora-dos-planos-da-konami
Confirmado en el evento de Alemania, ni hay ni se les esperan a los servidores dedicados.
“Não acho que seja necessário ter servidores dedicados, mas a melhoria do ambiente online é algo em que estamos constantemente a trabalhar, com base no feedback que vamos recolhendo dos jogadores," disse Masuda ao IGN Portugal.
Que traducido viene a decir esto: "No creo que sea necesario tener servidores dedicados, pero la mejora del entorno en línea es algo en el que estamos constantemente trabajando, sobre la base del feedback que vamos recogiendo de los jugadores"
Polter2k escribió:Luygy escribió:https://pt.ign.com/pro-evolution-soccer-2019-pc/64055/news/pes-servidores-dedicados-fora-dos-planos-da-konami
No se como traduciste eso pero a mi me dio algo totalmente distinto
Es una vieja cuestión, que surge siempre que un grupo de fans habla sobre los modos online de PES, la inexistencia de servidores dedicados, capaces de alojar la realización de los partidos, que en la práctica resultaría en un ambiente más estable e igualitario para todos los involucrados.
Esa fue una de las preguntas que ponemos a Kei Masuda, experimentado productor de la serie de Konami, que estaba en Lisboa, relativos a la presentación de la edición 2019 de Pro Evolution Soccer, incluyendo la Liga de NOS, la reina de la competición de fútbol en nuestro país.
Aunque asegura que la estabilidad y el equilibrio son preocupaciones constantes del equipo de desarrollo, siempre con el feedback de la comunidad en cuestión, Masuda nos dice que los servidores locales dedicados no están en las prioridades de Konami.
"Creo que es necesario contar con servidores dedicados, pero la mejora del entorno en línea es algo que estamos trabajando constantemente, basado en la retroalimentación que vamos a recoger los jugadores", dijo a IGN Masuda Portugal
.
Paquitor escribió:Para los que tengáis experiencia en el my club, a ver si me podéis solucionar unas dudas.
Como va el tema de mejorar los jugadores? Veo que hay niveles, a cada partido van ganando experiencia? Porque después he visto algún video en yt y la gente como que hace entrenadores a los que ya tienen repetidos y la experiencia sube muchísimo.
Veo que mucha gente se queja de que es difícil conseguir contratos para los jugadores, que hay que tirar de tarjeta o de similar muchos partidos para conseguir puntos. Es tan difícil o coñazo como dicen algunos?
Y lo más importante, se puede ir avanzando y consiguiendo monedas, puntos y demás jugando offline o te medio obligan a jugar online para conseguir representantes y demás? Porque el online como siempre destruye la experiencia jugable y todo se vuelve un correcalles, presión como perros, goles guarros etc. Etc. Si encima contra la cpu se puede bajar un punto el ritmo del partido pues mejor que mejor.
Me interesa mucho este PES porque el tema licencia a los dos días está arreglado y si juegas en PC mucho más, pero tengo estas dudas con el my club ya que nunca lo he jugado y lo veo un poco lioso en comparacion a otros que he jugado estos años. El tema de los niveles de jugadores, la química con el entrenador y demás me lía demasiado.
Paquitor escribió:Para los que tengáis experiencia en el my club, a ver si me podéis solucionar unas dudas.
Como va el tema de mejorar los jugadores? Veo que hay niveles, a cada partido van ganando experiencia? Porque después he visto algún video en yt y la gente como que hace entrenadores a los que ya tienen repetidos y la experiencia sube muchísimo.
Veo que mucha gente se queja de que es difícil conseguir contratos para los jugadores, que hay que tirar de tarjeta o de similar muchos partidos para conseguir puntos. Es tan difícil o coñazo como dicen algunos?
Y lo más importante, se puede ir avanzando y consiguiendo monedas, puntos y demás jugando offline o te medio obligan a jugar online para conseguir representantes y demás? Porque el online como siempre destruye la experiencia jugable y todo se vuelve un correcalles, presión como perros, goles guarros etc. Etc. Si encima contra la cpu se puede bajar un punto el ritmo del partido pues mejor que mejor.
Me interesa mucho este PES porque el tema licencia a los dos días está arreglado y si juegas en PC mucho más, pero tengo estas dudas con el my club ya que nunca lo he jugado y lo veo un poco lioso en comparacion a otros que he jugado estos años. El tema de los niveles de jugadores, la química con el entrenador y demás me lía demasiado.
capellista escribió:@Luygy
Ojalá pero yo creo que no, que las sombras no se van a mover en tiempo real, sino sólo en el descanso.
@jjoseca
Es que ya sólo queda un mes para que salga el juego, eso tendría que haberse visto ya en algún vídeo.
El código de la demo va a ser el del tour ??
@sartas
Eso pienso yo también, que sueltan topicazos y ambigüedades para que no se note que apenas lo exprimen antes de hacer los avances. eso me recuerda a cuando en las noticias, los presentadores del tiempo, ponen soles y nubes y gotas de lluvia en la misma región...así nos e equivocan nunca...xDDDDD
@jahngo
Ahora que te acabo de leer, es eso mismo, ahora ya no hay tipos como por ejemplo, Juan Bautista "DE LUCAR" que hacía en la revista superjuegos y en la oficial de sony, unas reviews completísimas y cuidadas al detalle y se notaba que amaba la saga y las betas que le llegaban a la redacción de su oficina de la calle O'Donell de Madrid, habían sido exprimidas durante horas y horas.
Ibas al quiosco, con la ilusión de que en la revista de ese mes ibas a encontrar algo bien redactado y trabajado.
Igualito que los chapuzas de ahora.
marley72 escribió:Paquitor escribió:Para los que tengáis experiencia en el my club, a ver si me podéis solucionar unas dudas.
Aún hay muchas incógnitas sobre el modo myClub porque para pes2019 va a haber muchos cambios, te recomiendo pasarte por el hilo de myClub y echarle un ojo al primer post hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662 y mírate lo de la campaña para que den una leyenda porque dieron 2 días de plazo extra que estarán a punto de acabar si no ha terminado ya (o pregunta en el hilo).
Para tus dudas las respuestas serían en base a como ha sido myClub hasta ahora. La base de myClub es que solo con jugadores top no vas a mantener los costes de tu equipo ni ganando todos los partidos, tienes que ir optimizando recursos. Hasta ahora ha habido maneras para no tener que comprar monedas basadas en farmeo, cumpliendo objetivos con los que conseguir tanto gp´s (gamepoints) como monedas u otros objetos, e incluso conectándote cada día ya que dan algunas bonificaciones y han ido habiendo diferentes campañas de conexión. Entrenar a jugadores este año incluirá entrenamiento de habilidades y de posiciones (en pes2018, en general, ha sido mejor entrenar a jugadores jóvenes). El espíritu de equipo (la química) va aumentando a medida que vas jugando partidos o usando algunos de los objetos que dan.
Puntos negativos serían que cada año van complicando el farmeo y que, como creo entender que usas pc, en pc parece que es donde más tramposos hay.
Principalmente se está a la espera de ver las novedades para ver como será finalmente myClub en pes2019 y probablemente muchas cosas no se sabrán hasta tener el juego. Además siempre que empiezas myclub empieza con un tutorial.
APL9 escribió:https://youtu.be/BnxQxAl8vqQ
Trailer de la liga rusa.
Parece que no habrá distinción de intensidad en la nieve en Rusia y es igual que la ya mostrada
Luygy escribió:APL9 escribió:https://youtu.be/BnxQxAl8vqQ
Trailer de la liga rusa.
Parece que no habrá distinción de intensidad en la nieve en Rusia y es igual que la ya mostrada
Vaya trailer corto y triste... A ver si Weedens hace algo al respecto.
DRVisco92 escribió:En mayo Konami parece una compañia con ganas y fuerza de vender, que poco a poco se va desanimando o cayendo y dejando a un lado el marketing y diciendo va ya que mas da....
El trailer de la liga rusa es patetico sin mas. Un poquito de polen cayendo en el konami stadium....