PRO EVOLUTION SOCCER 2019

https://pt.ign.com/pro-evolution-soccer ... -da-konami

Confirmado en el evento de Alemania, ni hay ni se les esperan a los servidores dedicados.

“Não acho que seja necessário ter servidores dedicados, mas a melhoria do ambiente online é algo em que estamos constantemente a trabalhar, com base no feedback que vamos recolhendo dos jogadores," disse Masuda ao IGN Portugal.

Que traducido viene a decir esto: "No creo que sea necesario tener servidores dedicados, pero la mejora del entorno en línea es algo en el que estamos constantemente trabajando, sobre la base del feedback que vamos recogiendo de los jugadores"
asdre escribió:
esonosenose escribió:
asdre escribió:
Y la holandesa totalmente licenciada

Pero, ¿la liga holandesa no estaba ya licenciada en los anteriores PES?.

Si, una licencia que no se pierde.

Quien no se consuela es porque no quiere...

Pues este es el mejor pes en cuanto a licencias. A lo mejor meto la pata en algo porque no estoy todos los días informándome pero si continúan la francesa, holandesa y brasileña, la italiana casi toda menos las Juve, la española e inglesa con algún equipo suelto pero con los jugadores reales y más las 7 nuevas y algunos equipos sueltos de Europa o en general es una mejora grandísima.
Luygy escribió:https://pt.ign.com/pro-evolution-soccer-2019-pc/64055/news/pes-servidores-dedicados-fora-dos-planos-da-konami

Confirmado en el evento de Alemania, ni hay ni se les esperan a los servidores dedicados.

“Não acho que seja necessário ter servidores dedicados, mas a melhoria do ambiente online é algo em que estamos constantemente a trabalhar, com base no feedback que vamos recolhendo dos jogadores," disse Masuda ao IGN Portugal.

Que traducido viene a decir esto: "No creo que sea necesario tener servidores dedicados, pero la mejora del entorno en línea es algo en el que estamos constantemente trabajando, sobre la base del feedback que vamos recogiendo de los jugadores"

Fue "muy duro" o muy claro masuda ayer con muchos temas, dijo también que estaban planteando tras 2 años no sacar mas juegos anuales, y sacar uno alimentadolo via dlc los siguientes años.....

Unido a que este año los menus de las consolas son como el de los moviles.....ese puto japo esta deseando centrarse solo en moviles....
¿Se sabe si el Wanda y el Signal Iduna seguirán en el juego pero con otro nombre y cambios mínimos o desaparecen por completo?
AndoNET escribió:¿Se sabe si el Wanda y el Signal Iduna seguirán en el juego pero con otro nombre y cambios mínimos o desaparecen por completo?

Se van a la otra acera
REYZIDANE escribió:
AndoNET escribió:¿Se sabe si el Wanda y el Signal Iduna seguirán en el juego pero con otro nombre y cambios mínimos o desaparecen por completo?

Se van a la otra acera

Lo sé, por eso pregunto si seguirán con otro nombre y haciendoles algunos cambios o tiran el trabajo hecho. Un MD Red White Metropolitan.
asdre escribió:
DRVisco92 escribió:La liga rusa viene en pes 2019 y es exclusiva. Noticion de ultima hora por parte del twitter oficial de Pes.

Y la holandesa totalmente licenciada

Imagen

Si ya estaba antes, esperaba como novedad de esta Liga la inclusion de algún estadio como hicieron en la Ligue 1 de Francia la semana pasada. Pero como que no, asi como tambien novedades de estadios de la liga premier rusa, alguna imagen de un estadio ruso con nieve. Pero por los momentos nada de eso
AndoNET escribió:
REYZIDANE escribió:

Se van a la otra acera

Lo sé, por eso pregunto si seguirán con otro nombre y haciendoles algunos cambios o tiran el trabajo hecho. Un MD Red White Metropolitan.

A la basura. [bye]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luysmii escribió:
asdre escribió:
esonosenose escribió:Pero, ¿la liga holandesa no estaba ya licenciada en los anteriores PES?.

Si, una licencia que no se pierde.

Quien no se consuela es porque no quiere...

Pues este es el mejor pes en cuanto a licencias. A lo mejor meto la pata en algo porque no estoy todos los días informándome pero si continúan la francesa, holandesa y brasileña, la italiana casi toda menos las Juve, la española e inglesa con algún equipo suelto pero con los jugadores reales y más las 7 nuevas y algunos equipos sueltos de Europa o en general es una mejora grandísima.

Hacemos un resumen del total de ligas disponibles? no recuerdo yo un PES con tanto donde elegir.
Las licencias me la pelan, con tener el option file me sobra.

Europa:
Liga española (1ª y 2ª)
Liga inglesa (1ª y 2ª)
Liga italiana (1ª y 2ª)
Liga francesa (1ª y 2ª)
Liga portuguesa (1ª)
Liga holandesa (1ª)
Liga belga (1ª)
Liga rusa (1ª)
Liga danesa (1ª)
Liga escocesa (1ª)
Liga suiza (1ª)

Sudamérica:
Liga argentina (1ª)
Liga brasileña (1ª)
Liga chilena (1ª)
Liga colombiana (pendiente de confirmar)

Fake:
A falta de que confirmen cuántas habrá, supongo que mínimo una por continente donde se puede crear la Liga alemana (1ª), liga china o japonesa (1ª) y la liga mexicana o MLS de USA (1ª)

No se si me dejo alguna, pero no creo que con 18 países disponibles la diferencia con la otra acera en asunto de licencias sea TAN grande..
BlackWolf22 escribió:
Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_sRGQ9rK3lw

Vídeo para los amantes de las medias de los jugadores de Milan, Barcelona, Argentina y Francia.

Raro me parece que nadie haya mencionado los stats de Paulinho con un pedazo 86!! Bola negra en el myclub [qmparto].

Soy el único que lo ve raro?

Un saludo.
Excesivo, con 84 iba sobrao....no te rias mucho que si no pronto salta la culerdada a justificarte que es lo suyo....
Pero si los stats a día de hoy son muy relativos con las actualizaciones semanales.

Que también a veces son de traca pero bueno...yo como juego con las actualizaciones desactivadas en offline, me da igual. Si veo algún jugador que han dopado o que alguno necesita subida , lo hago yo mismo a mano y punto.

Es una d elas ventajas de pasar del online.

Por cierto, que un año más pillaré el PRO americano, que sale 3 días antes y así, puedo darle más a fondo antes de incorporarme al curro. Otra ventaja de ser fiel al offline.
Serchenko escribió:Hacemos un resumen del total de ligas disponibles? no recuerdo yo un PES con tanto donde elegir. Las licencias me la pelan, con tener el option file me sobra.

Europa:
Liga española (1ª y 2ª)
Liga inglesa (1ª y 2ª)
Liga italiana (1ª y 2ª)
Liga francesa (1ª y 2ª)
Liga portuguesa (1ª)
Liga holandesa (1ª)
Liga belga (1ª)
Liga rusa (1ª)
Liga danesa (1ª)
Liga escocesa (1ª)
Liga suiza (1ª)

Sudamérica:
Liga argentina (1ª)
Liga brasileña (1ª)
Liga chilena (1ª)

Fake:
A falta de que confirmen cuántas habrá, supongo que mínimo una por continente donde se puede crear la Liga alemana (1ª), liga china o japonesa (1ª) y la liga mexicana o MLS de USA (1ª)

No se si me dejo alguna, pero no creo que con 18 países disponibles la diferencia con la otra acera en asunto de licencias sea TAN grande..

Bueno pues revisadas las ligas licenciadas que traía Dirty Dancing 18 (27 full licenciadas, más la rusa que este año la pierde y la brasileña que es fake pero a lo mal, o sea, lo fake eran los jugadores) solo echo en falta la Liga turca y la Mexicana el resto (Arabia Saudi, Austria, Korea, Polonia, Irlanda, Noruega, Suecia son ligas TAN TAN residuales que me la pela enormemente)
Mak__80 escribió:
BlackWolf22 escribió:
Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_sRGQ9rK3lw

Vídeo para los amantes de las medias de los jugadores de Milan, Barcelona, Argentina y Francia.

Raro me parece que nadie haya mencionado los stats de Paulinho con un pedazo 86!! Bola negra en el myclub [qmparto].

Un saludo.
Excesivo, con 84 iba sobrao....no te rias mucho que si no pronto salta la culerdada a justificarte que es lo suyo....

jajajaj buscar en twitter que seguro que todo el mundo se esta quejando, y ceballos deberia tener 90 menuda panda de incultos son estos de pes
Buenas a todos, una duda y perdonad mi ignorancia...option file en Xbox one no hay verdad?
Sergi0 90 escribió:Buenas a todos, una duda y perdonad mi ignorancia...option file en Xbox one no hay verdad?

No
Sergi0 90 escribió:Buenas a todos, una duda y perdonad mi ignorancia...option file en Xbox one no hay verdad?

No
Serchenko escribió:
Serchenko escribió:Hacemos un resumen del total de ligas disponibles? no recuerdo yo un PES con tanto donde elegir. Las licencias me la pelan, con tener el option file me sobra.

Europa:
Liga española (1ª y 2ª)
Liga inglesa (1ª y 2ª)
Liga italiana (1ª y 2ª)
Liga francesa (1ª y 2ª)
Liga portuguesa (1ª)
Liga holandesa (1ª)
Liga belga (1ª)
Liga rusa (1ª)
Liga danesa (1ª)
Liga escocesa (1ª)
Liga suiza (1ª)

Sudamérica:
Liga argentina (1ª)
Liga brasileña (1ª)
Liga chilena (1ª)

Fake:

Bueno pues revisadas las ligas licenciadas que traía Dirty Dancing 18 (27 full licenciadas, más la rusa que este año la pierde y la brasileña que es fake pero a lo mal, o sea, lo fake eran los jugadores) solo echo en falta la Liga turca y la Mexicana el resto (Arabia Saudi, Austria, Korea, Polonia, Irlanda, Noruega, Suecia son ligas TAN TAN residuales que me la pela enormemente)
La Turca seria un puntazo....Galata, Besiktas, Fener, Istanbul Basaksehir, Tranbzonspor, Bursaspor... esa locura en todos los campos que no hay en Europa...y buenos jugadores que hay alli.... poder tener a Arda Turan, Emre Belozoglu(casi 38 palos) el Maradona del Bosforo [babas] [poraki]...
gatomontes1 escribió:Para cuando la fecha de las dos ligas licenciadas que faltan?
Y otra cosa que llevo años esperando.... Se sabe algo de cambiar los comentaristas españoles a los latinoamericanos?

????? :-? :-?
daavids19 escribió:
Mak__80 escribió:
BlackWolf22 escribió:

Un saludo.

jajajaj buscar en twitter que seguro que todo el mundo se esta quejando, y ceballos deberia tener 90 menuda panda de incultos son estos de pes
Que tendra que ver que la gente flipe con los 87 de Umtiti ,los 86 de Paulinho, los 88 de Pique.... mira que en los, Ter Stegen 88, J Alba 85 ,Rakitic 86, estoy de acuerdo....para que llames "Panda de icultos"a la gente de Pes... y Ceballos de acuerdo a la calidad que atesora deberian ponerle minimo 80, ahora tiene 78...
@Mak__80 estamos de enhorabuena, me chivan por línea interna que la turca también está solo pendiente de confirmar, así que la añado.

Europa:
Liga española (1ª y 2ª)
Liga inglesa (1ª y 2ª)
Liga italiana (1ª y 2ª)
Liga francesa (1ª y 2ª)
Liga portuguesa (1ª)
Liga holandesa (1ª)
Liga belga (1ª)
Liga rusa (1ª)
Liga danesa (1ª)
Liga escocesa (1ª)
Liga suiza (1ª)
Liga turca (pendiente de confirmar)

Sudamérica:
Liga argentina (1ª)
Liga brasileña (1ª)
Liga chilena (1ª)

Fake:
Mak__80 escribió:
daavids19 escribió:
Mak__80 escribió:Excesivo, con 84 iba sobrao....no te rias mucho que si no pronto salta la culerdada a justificarte que es lo suyo....

Que tendra que ver que la gente flipe con los 87 de Umtiti ,los 86 de Paulinho, los 88 de Pique.... mira que en los, Ter Stegen 88, J Alba 85 ,Rakitic 86, estoy de acuerdo....para que llames "Panda de icultos"a la gente de Pes... y Ceballos de acuerdo a la calidad que atesora deberian ponerle minimo 80, ahora tiene 78...

icultos no incultos ..... 80 es muy poco para un jugador que ha hecho tanto la temporada pasada , 90 debe ser ideal , y benzema 94 , la gente en twitter se queja ..... se esta armando una tremenda!!!
Serchenko escribió:@Mak__80 estamos de enhorabuena, me chivan por línea interna que la turca también está solo pendiente de confirmar, así que la añado.

Europa:
Liga española (1ª y 2ª)
Liga inglesa (1ª y 2ª)
Liga italiana (1ª y 2ª)
Liga francesa (1ª y 2ª)
Liga portuguesa (1ª)
Liga holandesa (1ª)
Liga belga (1ª)
Liga rusa (1ª)
Liga danesa (1ª)
Liga escocesa (1ª)
Liga suiza (1ª)
Liga turca (pendiente de confirmar)

Sudamérica:
Liga argentina (1ª)
Liga brasileña (1ª)
Liga chilena (1ª)

Fake:
Joder tio, no lo digas muy alto no vaya a ser cierto....ya estoy haciendo las maletas para empezar una Master con el Istanbul Basaksehir, con Arda y Emre belozoglu, lo 1o que les dire es "balones a Emre y Arda" el resto a correr [qmparto] , Emre,Arda, vosotros jugar como sabeis y de vez en cuando se la dais a Manolito Adebayor pa que marque [chulito] ....Ojala venga. [fumando]

No sé cómo interpretar esto que dicen en ese avance:

Enlighten revoluciona la forma en la que la luz impacta sobre los elementos del juego, mejorando y aportando una mejor apariencia gráfica a los estadios y los propios jugadores. Se nota especialmente en los partidos en los que se juegan con luz natural, en la que podremos observar que, con el paso de los minutos, la posición del sol variará según la hora del partido.

Es ambiguo, porque dice que con el paso de los minutos la iluminación va cambiando, la posición del sol...
Parece que no lo haya jugado y hable por el primer trailer donde se veía como el sól descendía en tiempo real.

Pero a nivel jugable se ha dicho que esto no sería así, y que no hay cambios de luz con el paso de los minutos, sino sólo dos iluminaciones , dos intervalos, que cambian en el descanso de los partidos.

Yo creo que algunos de estos tipos o pasan de jugar a fondo, o ni les gusta el juego, o qué se yo ??

[facepalm]
capellista escribió:

Enlighten revoluciona la forma en la que la luz impacta sobre los elementos del juego, mejorando y aportando una mejor apariencia gráfica a los estadios y los propios jugadores. Se nota especialmente en los partidos en los que se juegan con luz natural, en la que podremos observar que, con el paso de los minutos, la posición del sol variará según la hora del partido.

Es ambiguo, porque dice que con el paso de los minutos la iluminación va cambiando, la posición del sol...
Parece que no lo haya jugado y hable por el primer trailer donde se veía como el sól descendía en tiempo real.

Pero a nivel jugable se ha dicho que esto no sería así, y que no hay cambios de luz con el paso de los minutos, sino sólo dos iluminaciones , dos intervalos, que cambian en el descanso de los partidos.

Yo creo que algunos de estos tipos o pasan de jugar a fondo, o ni les gusta el juego, o qué se yo ??

[facepalm]

Yo lo que tengo entendido es que NO habrá cambios de, por ejemplo, tarde - noche durante un partido o de mañana - tarde, eso sería clima dinámico en tiempo real, que no va a venir, pero lo que creo que vendrá es que las sombras, independientemente, que sea día o tarde, se moverán, que eso no implica que haya menos luz o que cambie de color.

Son dos cosas distintas, una es un cambio radical de luz, tanto en intensidad, color y demás y otra distinta es ver un movimiento de las sombras sin que tenga incidencia en la luz que haya.
Asim puso en un tuit:
https://twitter.com/AsimTanvir/status/1 ... 98944?s=19
Dice que los partidos de noche serán anocheciendo, que algún cambio de sombra habrá y acabará de noche en el cambio de parte.

Respecto al día esto:
https://twitter.com/AsimTanvir/status/1 ... 45857?s=19
Dice que puede empezar a llover y que algunos aspectos serán dinámicos.
Obviamente no es dinámico 100%, pero no está tan mal
capellista escribió:

[facepalm]

Párrafo genérico para hacer bulto [+risas] . También es verdad que ni la misma Konami se aclara en cómo funciona esta "característica" que se está quedando en un bluf como lo fue aquella vez que también anunciaron algo parecido [facepalm]
@capellista yo estoy convencido que no lo juegan, ya no en concreto este de 3djuegos, si no la gran mayoría. Como dices, varios de ellos hasta dudo que hayan probado la demo y si lo han hecho, al no tener una referencía del año pasado, las impresiones/análisis dejan mucho que desear para los que si jugamos a la saga. Si la memoria no me falla, estos mismos de 3djuegos son los que ignoran el tema de los option files, como si no existiera una comunidad que se los currara. Por poner solo un ejemplo. No sé si con el juego de la competencia ponen más interés pero con lo que es el PES... lo justito.
Estuve viendo todos los videos que fueron saliendo del nuevo código... como levantaron la asistencia de los pases con respecto a lo visto en la e3, hay momentos que es un solo ping pong el partido, una lastima.
Para los que tengáis experiencia en el my club, a ver si me podéis solucionar unas dudas.

Como va el tema de mejorar los jugadores? Veo que hay niveles, a cada partido van ganando experiencia? Porque después he visto algún video en yt y la gente como que hace entrenadores a los que ya tienen repetidos y la experiencia sube muchísimo.

Veo que mucha gente se queja de que es difícil conseguir contratos para los jugadores, que hay que tirar de tarjeta o de similar muchos partidos para conseguir puntos. Es tan difícil o coñazo como dicen algunos?

Y lo más importante, se puede ir avanzando y consiguiendo monedas, puntos y demás jugando offline o te medio obligan a jugar online para conseguir representantes y demás? Porque el online como siempre destruye la experiencia jugable y todo se vuelve un correcalles, presión como perros, goles guarros etc. Etc. Si encima contra la cpu se puede bajar un punto el ritmo del partido pues mejor que mejor.

Me interesa mucho este PES porque el tema licencia a los dos días está arreglado y si juegas en PC mucho más, pero tengo estas dudas con el my club ya que nunca lo he jugado y lo veo un poco lioso en comparacion a otros que he jugado estos años. El tema de los niveles de jugadores, la química con el entrenador y demás me lía demasiado.
Luygy escribió:https://pt.ign.com/pro-evolution-soccer-2019-pc/64055/news/pes-servidores-dedicados-fora-dos-planos-da-konami

No se como traduciste eso pero a mi me dio algo totalmente distinto

Es una vieja cuestión, que surge siempre que un grupo de fans habla sobre los modos online de PES, la inexistencia de servidores dedicados, capaces de alojar la realización de los partidos, que en la práctica resultaría en un ambiente más estable e igualitario para todos los involucrados.

Esa fue una de las preguntas que ponemos a Kei Masuda, experimentado productor de la serie de Konami, que estaba en Lisboa, relativos a la presentación de la edición 2019 de Pro Evolution Soccer, incluyendo la Liga de NOS, la reina de la competición de fútbol en nuestro país.

Aunque asegura que la estabilidad y el equilibrio son preocupaciones constantes del equipo de desarrollo, siempre con el feedback de la comunidad en cuestión, Masuda nos dice que los servidores locales dedicados no están en las prioridades de Konami.

"Creo que es necesario contar con servidores dedicados, pero la mejora del entorno en línea es algo que estamos trabajando constantemente, basado en la retroalimentación que vamos a recoger los jugadores", dijo a IGN Masuda Portugal

.
Es que las reviews de ahora no son como las de antaño, en las que los que las escribían se notaban que eran jugones e incluso "enamorados" de los juegos de fútbol. Era un disfrute leerlas y se notaba la cantidad de horas que echaban en cada edición porque sabían destacar hasta el más mínimo detalle.

Ahora son corta y pega del dossier de prensa que entrega Konami...

Para qué currar... :-|
Viendo muchos gameplays es una lástima que el pase por alto siga estando tan chetado.

Espero que al menos jugar contra la cpu sea divertido, si es así por mi perfecto porque el online de los juegos deportivos suele ser muy poco gratificante.
Polter2k escribió:

No se como traduciste eso pero a mi me dio algo totalmente distinto

Es una vieja cuestión, que surge siempre que un grupo de fans habla sobre los modos online de PES, la inexistencia de servidores dedicados, capaces de alojar la realización de los partidos, que en la práctica resultaría en un ambiente más estable e igualitario para todos los involucrados.

Esa fue una de las preguntas que ponemos a Kei Masuda, experimentado productor de la serie de Konami, que estaba en Lisboa, relativos a la presentación de la edición 2019 de Pro Evolution Soccer, incluyendo la Liga de NOS, la reina de la competición de fútbol en nuestro país.

Aunque asegura que la estabilidad y el equilibrio son preocupaciones constantes del equipo de desarrollo, siempre con el feedback de la comunidad en cuestión, Masuda nos dice que los servidores locales dedicados no están en las prioridades de Konami.

"Creo que es necesario contar con servidores dedicados, pero la mejora del entorno en línea es algo que estamos trabajando constantemente, basado en la retroalimentación que vamos a recoger los jugadores", dijo a IGN Masuda Portugal

.

Y el "Nao" donde lo dejas en la traducción? “Não acho que seja necessário ter servidores dedicados, mas a melhoria do ambiente online é algo em que estamos constantemente a trabalhar, com base no feedback que vamos recolhendo dos jogadores,"
@Luygy
Ojalá pero yo creo que no, que las sombras no se van a mover en tiempo real, sino sólo en el descanso.

@jjoseca
Es que ya sólo queda un mes para que salga el juego, eso tendría que haberse visto ya en algún vídeo.

El código de la demo va a ser el del tour ??

@sartas
Eso pienso yo también, que sueltan topicazos y ambigüedades para que no se note que apenas lo exprimen antes de hacer los avances. eso me recuerda a cuando en las noticias, los presentadores del tiempo, ponen soles y nubes y gotas de lluvia en la misma región...así nos e equivocan nunca...xDDDDD

@jahngo
Ahora que te acabo de leer, es eso mismo, ahora ya no hay tipos como por ejemplo, Juan Bautista "DE LUCAR" que hacía en la revista superjuegos y en la oficial de sony, unas reviews completísimas y cuidadas al detalle y se notaba que amaba la saga y las betas que le llegaban a la redacción de su oficina de la calle O'Donell de Madrid, habían sido exprimidas durante horas y horas.

Ibas al quiosco, con la ilusión de que en la revista de ese mes ibas a encontrar algo bien redactado y trabajado.

Igualito que los chapuzas de ahora.
Paquitor escribió:Para los que tengáis experiencia en el my club, a ver si me podéis solucionar unas dudas.

Como va el tema de mejorar los jugadores? Veo que hay niveles, a cada partido van ganando experiencia? Porque después he visto algún video en yt y la gente como que hace entrenadores a los que ya tienen repetidos y la experiencia sube muchísimo.

Veo que mucha gente se queja de que es difícil conseguir contratos para los jugadores, que hay que tirar de tarjeta o de similar muchos partidos para conseguir puntos. Es tan difícil o coñazo como dicen algunos?

Y lo más importante, se puede ir avanzando y consiguiendo monedas, puntos y demás jugando offline o te medio obligan a jugar online para conseguir representantes y demás? Porque el online como siempre destruye la experiencia jugable y todo se vuelve un correcalles, presión como perros, goles guarros etc. Etc. Si encima contra la cpu se puede bajar un punto el ritmo del partido pues mejor que mejor.

Me interesa mucho este PES porque el tema licencia a los dos días está arreglado y si juegas en PC mucho más, pero tengo estas dudas con el my club ya que nunca lo he jugado y lo veo un poco lioso en comparacion a otros que he jugado estos años. El tema de los niveles de jugadores, la química con el entrenador y demás me lía demasiado.

Aún hay muchas incógnitas sobre el modo myClub porque para pes2019 va a haber muchos cambios, te recomiendo pasarte por el hilo de myClub y echarle un ojo al primer post hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662 y mírate lo de la campaña para que den una leyenda porque dieron 2 días de plazo extra que estarán a punto de acabar si no ha terminado ya (o pregunta en el hilo).

Para tus dudas las respuestas serían en base a como ha sido myClub hasta ahora. La base de myClub es que solo con jugadores top no vas a mantener los costes de tu equipo ni ganando todos los partidos, tienes que ir optimizando recursos. Hasta ahora ha habido maneras para no tener que comprar monedas basadas en farmeo, cumpliendo objetivos con los que conseguir tanto gp´s (gamepoints) como monedas u otros objetos, e incluso conectándote cada día ya que dan algunas bonificaciones y han ido habiendo diferentes campañas de conexión. Entrenar a jugadores este año incluirá entrenamiento de habilidades y de posiciones (en pes2018, en general, ha sido mejor entrenar a jugadores jóvenes). El espíritu de equipo (la química) va aumentando a medida que vas jugando partidos o usando algunos de los objetos que dan.

Puntos negativos serían que cada año van complicando el farmeo y que, como creo entender que usas pc, en pc parece que es donde más tramposos hay.

Principalmente se está a la espera de ver las novedades para ver como será finalmente myClub en pes2019 y probablemente muchas cosas no se sabrán hasta tener el juego. Además siempre que empiezas myclub empieza con un tutorial.
Paquitor escribió:Para los que tengáis experiencia en el my club, a ver si me podéis solucionar unas dudas.

A ver, te comento un poco desde mio experiencia que jugué el año pasado por primera vez a my club.

En general es bastante sencillo. Tu vas jugando partidos y con esos partidos ganas monedas que usas para fichar jugadores con un representante, un poco al azar. Cada representante tiene unas estrellas y habilidades lo que permite "acotar" tu busqueda, Al final es una tirada al azar dentro de las limitaciones del representante.
Es decir, por ejemplo si usas un representante de liga española, otro de nacionalidad francesa (ambos de 5 estrellas),m pues en la tirada te saldrá un jugador que cumpla ambos criterios (griezmann, umititi, dembele,etc).

Puedes jugar offline perfectamente. Hay torneos que te dan monedas y representantes, y también puedes jugar un "modo temporadas" ya sea offline u online.

Los jugadores como bien dices tienen niveles. Cuanto mas juegan mas suben de nivel y mas stats tienen. Por ejemplo puedes fichar a un jugador en nivel 1 que tenga un 70 de media baratito y le pones a jugar bastante y si consigues llevarlo a nivel 60-70 tener un jugadorazo de media 86-87. Cada jugador tiene un nivel máximo que pueda subir (los más jovenes tienen mas niveles = más progresión, y los mas veteranos, tienen menos).

Tambien necesitas monedas para renovar los contratos de los jugadores (cuanta mas media tienen, mas dinero cuesta renovar su contrato), pero en general jugando puedes sacar suficiente pasta para poder mantener el equipo.

No he tenido que tirar de tarjeta en ningun momento en todo el año y he conseguido un equipazo con jugadores tipo Neuer, Godín,Barzagli, Marcelo, Ozil, Asensio, Kimmich super decente para ganar a cualquiera.

Eso, si, en el online espera encontrarte todo tipo de jugadores top, pero puedes ajustarlo para que solo te empareje con equipos de tu mismo nivel de estrellas.

Lo dicho, se puede jugar y disfrutar perfectamente sin hacer desembolsos extras. Aparte todas las semanas hay eventos de lo que sea donde puedes conseguir jugadores guapos gratis.
capellista escribió:@Luygy
Ojalá pero yo creo que no, que las sombras no se van a mover en tiempo real, sino sólo en el descanso.

@jjoseca
Es que ya sólo queda un mes para que salga el juego, eso tendría que haberse visto ya en algún vídeo.

El código de la demo va a ser el del tour ??

@sartas
Eso pienso yo también, que sueltan topicazos y ambigüedades para que no se note que apenas lo exprimen antes de hacer los avances. eso me recuerda a cuando en las noticias, los presentadores del tiempo, ponen soles y nubes y gotas de lluvia en la misma región...así nos e equivocan nunca...xDDDDD

@jahngo
Ahora que te acabo de leer, es eso mismo, ahora ya no hay tipos como por ejemplo, Juan Bautista "DE LUCAR" que hacía en la revista superjuegos y en la oficial de sony, unas reviews completísimas y cuidadas al detalle y se notaba que amaba la saga y las betas que le llegaban a la redacción de su oficina de la calle O'Donell de Madrid, habían sido exprimidas durante horas y horas.

Ibas al quiosco, con la ilusión de que en la revista de ese mes ibas a encontrar algo bien redactado y trabajado.

Igualito que los chapuzas de ahora.

El mismo
marley72 escribió:

Aún hay muchas incógnitas sobre el modo myClub porque para pes2019 va a haber muchos cambios, te recomiendo pasarte por el hilo de myClub y echarle un ojo al primer post hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662 y mírate lo de la campaña para que den una leyenda porque dieron 2 días de plazo extra que estarán a punto de acabar si no ha terminado ya (o pregunta en el hilo).

Para tus dudas las respuestas serían en base a como ha sido myClub hasta ahora. La base de myClub es que solo con jugadores top no vas a mantener los costes de tu equipo ni ganando todos los partidos, tienes que ir optimizando recursos. Hasta ahora ha habido maneras para no tener que comprar monedas basadas en farmeo, cumpliendo objetivos con los que conseguir tanto gp´s (gamepoints) como monedas u otros objetos, e incluso conectándote cada día ya que dan algunas bonificaciones y han ido habiendo diferentes campañas de conexión. Entrenar a jugadores este año incluirá entrenamiento de habilidades y de posiciones (en pes2018, en general, ha sido mejor entrenar a jugadores jóvenes). El espíritu de equipo (la química) va aumentando a medida que vas jugando partidos o usando algunos de los objetos que dan.

Puntos negativos serían que cada año van complicando el farmeo y que, como creo entender que usas pc, en pc parece que es donde más tramposos hay.

Principalmente se está a la espera de ver las novedades para ver como será finalmente myClub en pes2019 y probablemente muchas cosas no se sabrán hasta tener el juego. Además siempre que empiezas myclub empieza con un tutorial.

Muchas gracas , te lo has currado ;)
En principio me parece buena idea eso de que cueste tener un equipo lleno de estrellas, si alguien lo quiere hacer a base de viciar o meter dinero en el juego pues bien por él , pero para el jugador común no está mal no tener que jugar cada partido contra los 11 mejores del mundo.

Dentro del myclub hay torneos , divisiones o algún modo de conseguir monedas ,agentes o jugadores de forma offline jugando contra la cpu? Más allá de simples partidos amistosos claro, ya que esto cansaria y tendrias que tirar de online si o si.

Tengo PC y PS4, mi duda está en decidir si este modo se ajusta a mis gustos porque de ello depende que me lo compre en una o en otra. PS4 siempre será mejor para jugar online ya que te evitas tantos tramposos y hay mayor numero de gente , por otro lado si solo se piensa jugar offline pues creo que es mejor la version de PC ya que tienes más parches e incluso se podrá conseguir más barato.

Miraré el hilo que me has pasado, una vez más, gracias. [oki]

@aldiri wow, muchisimas gracias a ti tambien, así da gusto. Todo lo que has dicho cumple todos mis deseos, así que este año cae si o si y seguramente en PS4 ya que con los OF se queda muy bien el juego, ya habrá tiempo de pillarlo en PC para disfrutar los parches cuando baje de precio. Mi idea es ir jugando tranquilamente sobre todo offline pero siempre apetece de vez en cuando algun partido online, si encima tiene opcion de filtrar el nivel de los rivales pues es perfecto para no jugar en desventaja frente a la gente que le dedica horas y horas.

El nivel máximo de los jugadores es 100? La de horas que habrá que dedicarle para ir subiendolos , aunque para eso tienes todo un año . Además tambien me gusta lo de poder fichar a gente en bajos niveles más baratos e ir evolucionandolos, la verdad es que dentro de lo lioso que parece sin jugarlo parece estar muy bien pensado.

Estos años he jugado el famoso FUT de la competencia alguna vez y me parece autentico quita vidas , un modo frustrante muchas veces que te obliga a dedicarle horas y horas y te empuja con muchas injusticias a querer invertir dinero en él, por ejemplo lo del emparejamiento de los rivales por el nivel de la plantilla jamás existirá. No pretendo crear debate ni polémica, simplemente lo digo para alabar las virtudes que tiene aparentemente este myclub frente a otros juegos deportivos. Da la sensacion de ser más justo.
Alguien sabe si va a traer algún estadio de la Liga Rusa? seria un desperdicio no darle mas importancia a una liga que solo va a aparecer exclusivamente en el juego.
https://youtu.be/BnxQxAl8vqQ
Trailer de la liga rusa.

Parece que no habrá distinción de intensidad en la nieve en Rusia y es igual que la ya mostrada
@Paquitor

Por responderte un poco mas concreto:

- yo jugué en PS4, no en PC
-los niveles de los jugadores son variables, no todos tienen el mismo nivel limite. Los jovenes suelen tener un nivel máximo mas alto (más potencial) y los veteranos un limite más bajo (no podrás desarrollarlos tanto). Ademas subir los primeros niveles es un paseo, luego empieza a ser jodido. Y para subir de nivel a bonucci con sus 35 años...pues como no juegues todos los dias complicado.

-En cuanto a lo de filtrar los rivales, te lo explico en detalle: tu equipo, en base a la media de toda tu plantilla (jugadores titulares+ suplentes sin contar los no convocados) tiene unas estrellas.
Por ejemplo, si la suma del valor de todos tus jugadores suma mas de 1000 serían 3 estrellas, más de 1500 3 y media, mas de 2000 4, etc.
Ahi entra en juego tu estrategia para ver que equipo convocas, porque igual te interesa no meter a alguien bueno y quedarte en 1499 para no subir a 4 estrellas y te toquen rivales mas asequibles, porque si tu valor de equipo es 1500 ya jugarias hasta con gente de 1999, y el salto sería gordo. No se si me explico.

De hecho hay gente que prefiere poner todo jugadores de mierda (media 50-60 y poner por ejemplo a cristiano, mbappe y hazard) y sería un equipo de 3 estrellas....hay de todo.
APL9 escribió:https://youtu.be/BnxQxAl8vqQ
Trailer de la liga rusa.

Parece que no habrá distinción de intensidad en la nieve en Rusia y es igual que la ya mostrada

Vaya trailer corto y triste... A ver si Weedens hace algo al respecto.
@Paquitor Hasta ahora, por norma general, cada semana había un torneo online y otro offline diferente (alguna semana podía ser más excepcional) y la gran mayoría de veces el premio por ganar era una tirada gratuita en nivel 1 del Representante semanal (solo la primera vez que lo ganas). En pes2019 pinta a que habrá algo semanal e incluso diario según la semana (aunque esto es más suposición mia XD ).

Cada año ha habido recompensas por ir cumpliendo objetivos pero limitados. Por ejemplo, la primera vez que haces algo te dan 50 monedas (pero solo la primera vez). Suele especificarlo en una lista para saber qué necesitas hacer para recibir "x" premio.

Ten en cuenta que para la mayoría de dudas que tengas la respuesta sería en función de como ha sido myClub hasta ahora. Y es el modo que más cambios va a tener en pes2019.

Si lo que te interesa es myClub cuya base es el online creo que sería mejor ps4 pero tú verás que te interesa más. Aunque más pronto o más tarde cada año ha habido una versión gratuita de myClub, de pes2015 myClub solo salió en la store japonesa y años posteriores en las demás.

EDITO: Y me olvidaba del cooperativo que ha sido novedad en pes2018 y también ha habido eventos diferentes a los individuales con premios.
@capellista Totalmente. Yo era de comprar varias revistas también. Y luego vino Juantxi, de Meri, que se cascaba grandes reviews también. Las leías y soñabas con jugarlo, porque querías fijarte en todos esos detalles que mencionaba... En fin, ahora tenemos a @kurosakicarlos que escribe grandes reviews. Y in servidor, si me queda algo de tiempo, espero hacerlo después de probar a fondo la demo...
En mayo Konami parece una compañia con ganas y fuerza de vender, que poco a poco se va desanimando o cayendo y dejando a un lado el marketing y diciendo va ya que mas da....

El trailer de la liga rusa es patetico sin mas. [facepalm] Un poquito de polen cayendo en el konami stadium....
Luygy escribió:
APL9 escribió:https://youtu.be/BnxQxAl8vqQ
Trailer de la liga rusa.

Vaya trailer corto y triste... A ver si Weedens hace algo al respecto.

Joder jajajaja
Una vez más gracias a ambos, me repito pero es que os lo habeis currado cosa mala ;)

Seguramente caerá la version de PS4 porque es la que más posibilidades te da más allá de los parches creo, además de que la de PC siempre baja pronto de precio y si el juego me gusta y el myclub no me convence o me cansa pues ya tendrá tiempo de pillarlo.

Este modo me atrae porque además de que es atractivo lo de ir montando tu equipo con los jugadores que quieras y demás te permite la posibilidad de jugar tanto online como offline, la liga master pues es solo offline y las divisiones típicas del online con equipos originales pues terminan cansando a la larga, aquí al poder ir probando jugadores nuevos pues tiene más miga.

Me gusta bastante todo lo que me habeis dicho y seguramente una vez me ponga no será todo tan dificil o complicado como me parece ahora al desconocer totalmente el modo.

Gran comunidad tiene este juego [oki]
DRVisco92 escribió:En mayo Konami parece una compañia con ganas y fuerza de vender, que poco a poco se va desanimando o cayendo y dejando a un lado el marketing y diciendo va ya que mas da....

El trailer de la liga rusa es patetico sin mas. [facepalm] Un poquito de polen cayendo en el konami stadium....

Es el ciclo habitual de Konami, los que llevamos años en esto no nos sorprende..

Empieza con un Mayo-Junio muy fuerte con buenas impresiones porque el juego donde más destaca es en el gameplay y cada año pues lo mejoran y pulen y luego empieza la decaida con un marketing desastroso con trailers a veces alguno muy bueno otros cutres, y luego ya vienen los silencios y las Konaminadas de cada año y preparaos porque este año las hay también lógicamente.

Además falta la de cada año que se descubre cuando sale el juego a la venta.
Desconozco cómo era en el 18 pero, creéis que con el cambio que han hecho en el Myclub, la jugabilidad sea distinta al juego base como pasa con el Ultimate team del fifa?
23640 respuestas