PRO EVOLUTION SOCCER 2019

@fonsi_90

-1 Velocidad

Error de pase y error al primer toque, subiendo esos 2 parametros, le daría un vuelco a lo que ofrece la Cpu acojonante.

El jugador Manual disfrutaría como un enano..

( Con el.permiso del team id bien implantado claro está)

@Alvicio

Eso desde el año pasado en el juego de la competencia no es así..

Dejando el otro juego de lado...

Es la mezcla perfecta..Para jugar offline un buen team id y Sliders..Donde dejar el juego totalmente a tu gusto..

Todas esa perfección esos porcentajes de acierto en pases o tiros tan milemítricos desaparecen..

Entte otras cosas..

Enriquece y mucho ..pero mucho el juego.
alvicio escribió:
LordSpain79 escribió:@kakashihatake78

Lo.peor de todo es que mucha gente no lo entenderá..
Es decir hay mil cosas que se podian afinar con Sliders..Y dejar un huego offline para disfrutarlo sin conocimiento..Al gusto personalizado y mucho mas afinado..

El problema es que asocian Sliders con la competencia y se acabó..

Ojalá algún día los implanten..Seria la ostia la verdad.

El problema es que la competencia metió sliders para no calentarse el coco en hacer un team id, en la competencia todos los equipos juegan igual, sea el fcb el city el sporting o el alcorcon, tu tocas sliders y ajustas a tu gusto el juego, si lo consigues, pero siguen jugando todos igual
Yo prefiero un team id, donde cada equipo tiene su estilo, como en pes17 y no como el 18 que se perdio el team id y encima sin sliders para ajustarlo un poco.......
Esta claro, si me dan a elegir entre team id o sliders, esque no hay color, que se queden los sliders donde están.....

Pero los sliders son para modificar el gameplay no los equipos.
@LordSpain79 efectivamente, es tan sencillo de hacer.. pero está gente es muy cuadriculada.

Estos días he estado jugando a Pes 2017, y es para echarse a llorar de cómo se han cargado el Team ID que tenían. Es imperdonable.
alvicio escribió:
dicanio1 escribió:
APL9 escribió:https://youtu.be/h1XqHUZfEgM
Video de hoy contra la cpu.
Me ha gustado mucho la cpu, haciendo varias faltas peligrosas en la frontal del area, achicando bola cuando se sienten presionados etc

PUEs yo sigo viendo que intentan entrar hasta la cocina para marcar gol, ni un disparo de fuera del área, todo acaba por la izquierda y centro..y mucho toque rápido,, cuando tienes una contra otra vez a pasarla atrás..

No se pero este vídeo no me vendería el juego, la IA no me gusto nada

Primera pelota que toca la ia y intenta el pase en profundidad alto a la banda tan repetido de pes18, es mas, en la primera parte intenta la ia ese pase unas 5 6 veces, lo bueno, que no son efectivas como en el pes 18,lo de los toques rápidos si me mosquea, es llegar la bola a un compañero y soltar, un pim pam pim pam muy rapido y efectivo, luego intentas eso tu, y tu jugador tiene que parar y rellenar la barra de energia para soltarla.....
Aparte, veo muchos atontamientos de los jugadores controlados por el humano cada vez que pierde la bola

A ver la demo que sensaciones da, porque otro año al pes17 no juego

Si me di cuenta hace un par de años que el PES estaba hecho para que hubiese circulaciones rápidas de balón, no entiendo por qué, pero si empiezas a mover el balón rápidamente acaba en gol...

Con algunos equipos puede funcionar, pero habia veces que en 6-7 toques de balón (al primer toque) estabas marcando gol o chutando a puerta dentro del área
APL9 escribió:
jmacrex escribió:En cuanto a gameplay guay, son unos mastodontes, pero, en mi opinión, podrían haberle sacado mucho más jugo a la Liga Rusa de lo que se ve en el trailer. Espero que vengan marcadores, grafismos, balón oficial, escaneos, algún estadio, etc. Sino será una licencia un poco desaprovechada, al igual que las otras nuevas supongo.Tienen que contrarestar la konaminada grande que comentó antes Ángel que vendrá, como todos los años.

José pero sacarnos un poco de dudas en ese aspecto, que tiene que ver con pérdida de licencia? 0o con algo relacionados con modos?

No se si sera el rumor malo que decia el compañero esta tarde, pero este ya te lo digo yo:

Lo de los marcadores distintos para cada liga, y que sean oficiales con vallas y eso, me espero lo mismo que con el tiempo dinamico, la nieve que en rusia caeria mas, el random match online, etc etc
APL9 escribió: https://youtu.be/h1XqHUZfEgM

Me ha gustado mucho la cpu, haciendo varias faltas peligrosas en la frontal del area, achicando bola cuando se sienten presionados etc

Positivo: 3 faltas de la cpu y tarjetas / Fallos de la cpu en la 2a parte.

Negativo: los pinballs absolutamente falsos de la cpu dañan la vista / Los centros los gana todos la cpu (cagada con los parches en leyenda 2018 que no pasaba en la demo) / Como dice el compañero, la cpu no intenta ni un 1vs1.
Por favor. Mirar este movimiento de Mbappé en el minuto 3'30, le quitan el balón limpiamente pero le tocan la cara, cae al suelo quejándose y no se levanta.

QUE PUTA DELICIA. [tadoramo]

https://youtu.be/Sbl_TlKAQ6U
Terency escribió:Por favor. Mirar este movimiento de Mbappé en el minuto 3'30, le quitan el balón limpiamente pero le tocan la cara, cae al suelo quejándose y no se levanta.

estoy casi completamente seguro que en el 2018 ya esta implementada esa situación.
https://www.youtube.com/watch?v=xuqiIKcQDFY

Barcelona vs Francia coop Min 8:40, la vaselina de Paulinho.... no comment. [boing] [boing]
nicetoknowyou escribió:
Terency escribió:Por favor. Mirar este movimiento de Mbappé en el minuto 3'30, le quitan el balón limpiamente pero le tocan la cara, cae al suelo quejándose y no se levanta.

estoy casi completamente seguro que en el 2018 ya esta implementada esa situación.

Sí, Lo de los golpeos en la cara del atacante lleva desde 2017 jajaja
Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xuqiIKcQDFY

Barcelona vs Francia coop Min 8:40, la vaselina de Paulinho.... no comment. [boing] [boing]

Para mi eso es una de las cosas que tienen que corregir.

Ea más facil a veces meter gol haciendo vaselina que chutando normal ,con el portero bajo palos.

El otro fallo es el pase al hueco elevado que es más efectivo a veces que el pase normal en casi todas las ocasiones.
APL9 escribió:
jmacrex escribió:En cuanto a gameplay guay, son unos mastodontes, pero, en mi opinión, podrían haberle sacado mucho más jugo a la Liga Rusa de lo que se ve en el trailer. Espero que vengan marcadores, grafismos, balón oficial, escaneos, algún estadio, etc. Sino será una licencia un poco desaprovechada, al igual que las otras nuevas supongo.Tienen que contrarestar la konaminada grande que comentó antes Ángel que vendrá, como todos los años.

José pero sacarnos un poco de dudas en ese aspecto, que tiene que ver con pérdida de licencia? 0o con algo relacionados con modos?

Viendo que la citacion va en cuanto a las ligas, y partiendo de que no tengo ni idea, pero igual podria ir por el tema de las ligas falsas, quizas al sumar tantas nuevas las han suprimido.

Se me ocurre eso, porque este año al añadir muchos mas equipos europeos licenciados han hecho eso con los falsos/editables, de veinti tantos hemos pasado a unos 5 o asi.
Carlos2Santos escribió:
APL9 escribió:

Viendo que la citacion va en cuanto a las ligas, y partiendo de que no tengo ni idea, pero igual podria ir por el tema de las ligas falsas, quizas al sumar tantas nuevas las han suprimido.

Se me ocurre eso, porque este año al añadir muchos mas equipos europeos licenciados han hecho eso con los falsos/editables, de veinti tantos hemos pasado a unos 5 o asi.

Y esa si seria una Konaminada premium marca de la casa ,porque va con la filosofía de siempre "no hay espacio en el disco "....
Ball 8 escribió:
Y esa si seria una Konaminada premium marca de la casa ,porque va con la filosofía de siempre "no hay espacio en el disco "....

Un clasico lo del espacio jeje. A mi si es eso tampoco me preocupa tanto, lo que mas me asusta es que le pueda pasar algo a la española, inglesa o italiana, y mas con el porron de ligas que habra este año para escoger, que incluso por lo que vi aun quedaria una de Europa y dos de America por anunciar.

Pero a nivel global si que seria normal que siente mal, a toda esa gente que quiere crear su liga que no sale, a la que le gusta meter equipos clasicos, de segunda B etc. A toda esa gente que no es poca le cortan todo el rollo si finalmente es esta la noticia, seria una buena putada.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
leatherface escribió:
Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xuqiIKcQDFY

Para mi eso es una de las cosas que tienen que corregir.

Ea más facil a veces meter gol haciendo vaselina que chutando normal ,con el portero bajo palos.

El otro fallo es el pase al hueco elevado que es más efectivo a veces que el pase normal en casi todas las ocasiones.

Vamos a tener los pases al hueco chetados un año más
APL9 escribió:https://youtu.be/h1XqHUZfEgM

Que nivel de dificultad tiene la cpu? Es leyenda?
Me gusta mucho lo que veo. Me parece el Pro más fluido visto hasta la fecha sin ser un correcalles. Los movimientos de los jugadores son muy fluidos, menos ortopédicos que en 2018 (que ojo acabé quemado de otras cosas, ...matchmaking, laggers, quitters,...) Le perdí la motivación.

Y eso que estos días le estoy dando a Fifa 18 que ojo, sabiendo a lo que estás jugando y lo que ofrece tampoco es que me disguste, entretiene. Pero es lo de siempre. Veo como rueda esa pelotita en el nuevo Pro [fumando] y es que no hay color. El toque del jugador al balón es una sensación indescriptible. Un feeling inigualable. Lástima que en el tiempo que juego 1 partido en el Pro online, en el Fifa se juegan casi 3...

Otra vez me surgen las dudas de cual pillar [carcajad]

Empecemos [decaio]
@4N63L dejando el miedo en el aire. No creo que tarden mucho en desvelar que es, pero es algo que no va a gustar mucho si se confirma. Esta por ver.

Este juego ya lo vivo como algo más del verano, el juego en si casi que ni interesa, pero el salseo el top.

El gameplay en si es magnífico. Si te gusta el 18 este os va a encantar, pero si buscabas algo más, lo mismo este año se os queda corto también. El día 8 lo probareis con el mando vosotros, pero hasta salida del juego, no veremos las otras e importantes dudas que lleva arrastrando la saga desde tiempos inmemoriables.

Saludos y feliz verano
@robertel Cabrones, decidnos qué es. ¿¿Qué vamos a perder este año??
Ahora que habláis del clásico no hay espacio en el disco.

He visto en el bazar de Xbox que PES 2018 son 25,75 GB y PES 2019 25,7 GB. Teniendo en cuenta la inclusión de las nuevas ligas no debería ocupar más espacio?
O Konami se ha vuelto experta en comprimir archivos que lo dudo, o si que puede ser cierto que hayan suprimido las ligas ficticias.
También podría ser que haya un update de varios GB el day one.
egl92 escribió:Ahora que habláis del clásico no hay espacio en el disco.

He visto en el bazar de Xbox que PES 2018 son 25,75 GB y PES 2019 25,7 GB. Teniendo en cuenta la inclusión de las nuevas ligas no debería ocupar más espacio?
O Konami se ha vuelto experta en comprimir archivos que lo dudo, o si que puede ser cierto que hayan suprimido las ligas ficticias.
También podría ser que haya un update de varios GB el day one.

jajaaja pues gran dato, como no sea que la champions ocupa lo mismo que esas ligas... no creo jaajj
Ay Dios estaba viendo el análisis de Meristation...y te das cuenta que mandan a alguien especializado en deportes para hacer el análisis y ya está, no saben absolutamente nada de la saga actual, venden todo como novedad, hasta el segundo jugador con el cursor en la cabeza (perdona??) donde incluso dicen que lo implementan a la vez que Fifa 19, con dos cojones.

Qué lástima...
Pues los tiros iran porque han perdido esas ligas nuevas que iban a meter....
No han creado una Champions o Europa League ficticias ( cagada suprema donde las haya).
Excusitas de slots o ligas falsas o estadios por tema de disco....
DRVisco92 escribió:Pues los tiros iran porque han perdido esas ligas nuevas que iban a meter....
No han creado una Champions o Europa League ficticias ( cagada suprema donde las haya).

Espero que no sea que no han hecho unas competiciones europeas ficticias. Porque si no ya si es verdad que matas del todo a la LM
Por eso mismo le pregunté a @4N63L lo del espacio para los kits, si todos los años nos hemos quedado cortos en slots porque no había suficiente espacio ( y más si los kits los hacían con una resolución superior a la normal ), con tanta liga nueva, más las ligas que supuestamente ya traería el juego de años anteriores, el espacio que ocuparía en el juego sería superior, con el temido recorte en slots para editar o equipos de otras ligas o vete tu a saber, espero equivocarme.
@kurosakicarlos no se quienes son peor si los que no tienen ni puta idea de la saga o los que siempre crean articulos condicionados por don dinero y con peros. Para eso los de 3djuegos suelen ser unos expertos. Por lo menos en meristation son los primeros en bajarse de la burra, es algo a valorar por mi parte aunque mandar a probar un juego a alguien que no le dio horas de vicio al anterior tiene delito tambien jajaa
Me da a mi que sera que no han creado dentro de la liga master una champions y europa league fake...o que no habra ligas ficticias para crear por ejemplo la bundesliga.... como sea algo de esto seria una puta verrgüenza...

Porque jugar la liga master sin competiciones europeas fake es para que se le caiga la cara de vergüenza..
APL9 escribió:No se llamarme conformista o fan boy, pero yo voy a disfrutar el juego como un enano, quizás debemos aprender a disfrutar de lo que tenemos y no ver gameplays para buscar un fallo y venir corriendo a escribirlo a un foro.

Está claro que el juego no es perfecto y que puede mejorar en muchos apartados pero simplemente yo me centro en disfrutar de lo que ofrece el juego, que por cierto, es mucho y muy bueno.

Pero es que si os fijáis los últimos comentarios son que la IA es tal, que el online es tal, que los stats de los jugadores son tal y al final nos centramos en eso en lugar de disfrutar del juego.

Estoy en tu línea. Llega un momento que me planteo que es lo que queremos. No llego a comprender cual es el planteamiento de algunos foreros de cara a pasar un rato con un videojuego. ¿Queremos partidos reales?.....eso ya los vemos en la tv y la inmensa mayoría son un toston.................¿queremos un juego para divertirnos?..........yo creo que PES los últimos años lo está consiguiendo, sin entrar en demasía con aspectos técnicos o de programación. Yo si creo que PES es divertido, lo que nunca va a ser es una droga de adicción que es lo que parece que algunos exigen.
APL9 escribió:
DRVisco92 escribió:Pues los tiros iran porque han perdido esas ligas nuevas que iban a meter....

Espero que no sea que no han hecho unas competiciones europeas ficticias. Porque si no ya si es verdad que matas del todo a la LM
En las imágenes que sacaron de la Liga Máster en la que sale Henderson(Liverpool) en rueda de prensa, a la derecha sale el calendario y para el dia 30 de Mayo sale el escudo del Schalke 04....digo yo que sea un partido de competición Europea....
bygin74 escribió:@kurosakicarlos no se quienes son peor si los que no tienen ni puta idea de la saga o los que siempre crean articulos condicionados por don dinero y con peros. Para eso los de 3djuegos suelen ser unos expertos. Por lo menos en meristation son los primeros en bajarse de la burra, es algo a valorar por mi parte aunque mandar a probar un juego a alguien que no le dio horas de vicio al anterior tiene delito tambien jajaa

El tema es que es inviable tener a un trabajador por videojuego, tienen gente por sección, y claro es imposible conocer al 100% cada juego deportivo al dedillo. Que en parte entiendo que ocurran cosas así, pero no les costaba nada supervisarlo con alguien que de verdad conozca la saga, que no están haciendo un análisis de un juego de movil, están haciendo un análisis de un videojuego que pasa de los 4 millones de ventas al año en videoconsolas.
gubor escribió:
APL9 escribió:No se llamarme conformista o fan boy, pero yo voy a disfrutar el juego como un enano, quizás debemos aprender a disfrutar de lo que tenemos y no ver gameplays para buscar un fallo y venir corriendo a escribirlo a un foro.

Está claro que el juego no es perfecto y que puede mejorar en muchos apartados pero simplemente yo me centro en disfrutar de lo que ofrece el juego, que por cierto, es mucho y muy bueno.

Pero es que si os fijáis los últimos comentarios son que la IA es tal, que el online es tal, que los stats de los jugadores son tal y al final nos centramos en eso en lugar de disfrutar del juego.

Estoy en tu línea. Llega un momento que me planteo que es lo que queremos. No llego a comprender cual es el planteamiento de algunos foreros de cara a pasar un rato con un videojuego. ¿Queremos partidos reales?.....eso ya los vemos en la tv y la inmensa mayoría son un toston.................¿queremos un juego para divertirnos?..........yo creo que PES los últimos años lo está consiguiendo, sin entrar en demasía con aspectos técnicos o de programación. Yo si creo que PES es divertido, lo que nunca va a ser es una droga de adicción que es lo que parece que algunos exigen.

De verdad me canso de oir este tipo de posturas.... pero alma de cantaro como va ser un toston la inmensa mayoria si hoy estas jugando a un juego de futbol por eso mismo que llamas toston, para mi es esencial la simulacion, y eso es lo que mas gusta de pes , esos detalles , no los detalles arcade que son los que hacen repetitivo y aburrido a un juego , la aleatoriedad que se produce en la realidad , no se produce en un arcade y eso es lo que todo el mundo buca en pes con respecto a la competencia , mira que no se dice veces como nos gusta la fisica del balon , xq ?? xq se parecen a como se mueve un balon realmente, xq todo el mundo se queja de los enpanamientos ?? o de como se mueven los jugadores por ejemplo de fifa , o de los arquetipos de los cuerpos ?? porque ?? porque eso no es lo mas cercano a lo que vemos por la tele , y es lo que siempre se busca.
El asociar la simulacion al aburrimiento , y lo arcade a la diversion es algo en lo que mucha gente cae de forma erronea , pongo un ejemplo ahora han salido fp de la segunda guerra mundial , totalmente hardcore , pues a mi me chiflan , no me gusta un call of duty o un battlefield , la sensacion es abismal entre un tipo de juego y otro
kakashihatake78 escribió:El tema es que es un juego que está hecho desde sus cimientos para jugarlo en automático. Por tanto para que la CPU sea competente tiene que estar igual de chetada/automatizada que nosotros o más. Para que sea un automático realista deberían de haber más errores, más pausa, pero aquí hay otro punto clave, el tiempo de partido; si el juego está hecho para partidos cortos debe de haber mucha precisión en las acciones del partido.
Es difícil hacer un automático realista; pero se puede intentar al menos, como decía aumentando errores y tiempo de partido sería lo más sencillo que se me ocurre a bote pronto.

A lo que iba, si nos ponemos los controles en manual... guai, la libertad mola, el tempo, ya no es tan fácil hacer Ping Pong...etc; pero la CPU qué? Ella sigue jugando tan campante en un automático que ahora sí puede llegar a desesperar porque no sientes que estás jugando contra humanos en igualdad de condiciones.

Deberían darnos ajustes personalizados para paliar esto. A mí es una de las cosas que más me fastidia.

Tu eres tambien de los que dice jugar en full manual y luego no se pone todos los controles en manual (cambio de jugador)?

Y no, por mucho que digais algunos, en este saga no existe el automático, sino asistido.
Tengo ganas de catar ya la demo del día 8. Esperemos que de ser una dem buena, no cambie a peor en la versión definitiva. Lo bueno que tiene PES, por ejemplo en el tema de cansancio, es que es muy probable que, salvo que esté exagerado, los usuarios no se quejen. No es por desmerecer a fifa, pero la mayoría que juega a pes busca algo más realista.

Nota: Una pregunta para los que jugáis MyClub, cambia la jugabilidad con respecto al juego base como pasa en ultimate team?
Buenas ! las leyendas que han anunciado son las definitivas ?? porque son exactamente las mismas que el año pasado no??

Si es esto... que quieres que te diga, no me compro el juego. Soy jugador Offline 100% y me matas si me quitas la champions, europa league ficticias...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4N63L escribió:
Serchenko escribió:@Mak__80 estamos de enhorabuena, me chivan por línea interna que la turca también está solo pendiente de confirmar, así que la añado.

Europa:
Liga española (1ª y 2ª)
Liga inglesa (1ª y 2ª)
.....
.....

A mi por mi linea interna me dicen que esperate a ver si te vas a llevar alguna sorpresa mas.... mala, por supuesto :-| [carcajad]

Imagen

Por el revuelo creo que ha sido peor dejarlo caer que haber dicho directamente lo que sospecháis xDD

Por lo que yo sé podéis estar tranquilos que el "problema" no afecta a las competiciones europeas fakes que habrá este año. Dejemos que Konami confirme las licencias definitivas para rasgarnos las vestiduras, please. [beer]
@bygin74

Es que 3d juegos como Hobbyconsolas, directamente son unos putos sinvergüenzas.

Da asco leer sus artículos y como omiten y manipulan información en las reviews ..

Siempre se les olvida el detalle de mencionar los option files y siempre recuerdan la falta de licencias..

Menudos mascachapas de cuarta.
Joder, qué mal rollo me estáis dando. Y yo que estaba ya en la cafetería del AVE del Hype.
Pues joder no dejéis a la gente así eh...decid lo que sospechais pq así vas a generar más revuelo y mal estar en un Hilo en el que hace falta poco o nada para que se empiece a discutir ...
Yo digo lo de europa porque me da mucho miedo Konami, han metido 7 ligas , 6 europeas....como van hacer el sistema de clasificación para champions o europa league?
Ya conocemos a Konami, muy sencillo, no lo hacemos y fuera, problemas del disco o es que nos habeis malinterpretado.

Pd : Hoy por fin se conecera una de esas 2 ligas nuevas restantes....
nickplatino escribió:@robertel Cabrones, decidnos qué es. ¿¿Qué vamos a perder este año??

Algo me da en la nariz que vamos a perder la Champions este año ¬_¬

@kurosakicarlos y @bygin74 como se comentó ayer, está claro que no juegan a la saga y eso se nota a la hora de hacer estos artículos. Sobretodo si lo estás comparando con un juego (PES18) al cuál no has dedicado apenas tiempo, por no decir nada. Se nota a leguas cuando el que escribe conoce bien el juego o solo lo toca para hacer el análisis anual de turno. [bye]
Para mi que es lo de las ligas ficticias, konami a debido pensar, pa que meter ligas ficticias si ya teneis siete ligas mas, espero que al final no sea nada
Como no hagan la Liga de Vencedores o el nombre que quieran ponerle a la competición ficticia de la Champions, me cago en Konami. Que sólo tienen que cambiar el nombre, icono y marcadores...
Buenos días a todos menos a los que no se van a tocar al ver la animación del portero previa al disparo. Que paséis un buen día.

Imagen
sartas escribió:
nickplatino escribió:@robertel Cabrones, decidnos qué es. ¿¿Qué vamos a perder este año??

Algo me da en la nariz que vamos a perder la Champions este año ¬_¬

@kurosakicarlos y @bygin74 como se comentó ayer, está claro que no juegan a la saga y eso se nota a la hora de hacer estos artículos. Sobretodo si lo estás comparando con un juego (PES18) al cuál no has dedicado apenas tiempo, por no decir nada. Se nota a leguas cuando el que escribe conoce bien el juego o solo lo toca para hacer el análisis anual de turno. [bye]

Si la champions ya la tiene la competencia, ojalá fuera eso. Todavía no hay nada confirmado, son suposiciones, pero es algo que a nosotros no nos entra en la cabeza de confirmarse.

No podemos decir nada, primero porque es una suposición y segundo porque yo he firmado un contrato de confidencialidad, así que habrá que esperar.

Saludos
https://twitter.com/winpescom/status/10 ... 35712?s=19
Cambio de motor para, ps5
Parece que ps5 cada vez está más cerca
@robertel era una broma para destensionar el ambiente, que la mañana ha empezado con susto [carcajad]

saludos! [bye]
@ebreb

Si alguna vez he puesto que juego en full manual es porque he jugado en full manual, que a veces lo hago, claro.
Y otras veces (la mayoría) juego con pases, pases al hueco y pases altos en manual; y disparos y centros en Semi. Pero cuando juego asi no se me ocurre poner que juego en FULL manual. :-?
kurosakicarlos escribió:Buenos días a todos menos a los que no se van a tocar al ver la animación del portero previa al disparo. Que paséis un buen día.

Imagen

Este pes es una sacada brutal... Que ganas
Madre mia @robertel ...es peor de lo que pensaba entonces....conociendo a Konami las que lian, y como estais con esos comentarios tu y 4N63L me espero cual quier cosa.....

Desde que hayan perdido la licencia del balon y juguemos sin el.....a que no haya ni editor en el juego por problemas de disco.....o que se les ha olvidado sacar la version para consolas y todo lo que vemos es un port de moviles.
23640 respuestas