PRO EVOLUTION SOCCER 2019

madridista escribió:
DRVisco92 escribió:No se han podio esperar a escocia.

Celtic partner y su estadio vendra via DLC.

Ya que hacen eventos en cada pais...tan dificil es anunciar esas licencias en el pais que corresponden?

quiza anuncian el rangers en la presentacion , quien sabe .... los rumores era que venian los 2 mas grandes
Pues ya tengo equipación y estadio para cuando salga el juego, siempre me ha gustado el Celtic XD
Chicos la pagina donde salen los equipos licenciados y las ligas y demás, ¿Aún no esta disponible?
¿Creéis que habrá algún equipo español más licenciado o el Barça será el único? ¿Esta confirmada la portada para España?
Joder que bien, La liga Turca para mi esta por encima en Nivel del resto de ligas europeas nuevas....ademas es el alojo de un monton de grandes jugadores en el ultimo tramo de su carrera...; creo que la unica liga de europa de cierto nivel que se a quedado fuera de todos estos "fichajes" de Konami es la Griega...
    Por favor Konami, espero que hallais recreado a Emre Belozoglu [babas] :)
    AndoNET escribió:¿Creéis que habrá algún equipo español más licenciado o el Barça será el único? ¿Esta confirmada la portada para España?

la Real Sociedad?.. [amor], les compro el juego hasta que muera.... XD
    mithrandir17 escribió:
    AndoNET escribió:¿Creéis que habrá algún equipo español más licenciado o el Barça será el único? ¿Esta confirmada la portada para España?

la Real Sociedad?.. [amor], les compro el juego hasta que muera.... XD

xD ojalá jugar con la real en el nuevo anoeta (cuando esté terminado)

a mí me encantaría ver al athletic en el nuevo san mamés, pero creo que tienen contrato con EA (aunque del estadio no se sabe nada allí tampoco)
    lo que es una guarrada para todos, fifa y pes, es el tema de exclusividades, joder, privar a unos u otros de tener segun que equipos o estadios, incluso competiciones es realmente asqueroso y reflejo de este nuevo modelo de negocio en que se ha convertido los videojuegos, esto no es bueno para nadie.
    @mithrandir17 si es una mierda pero es lo que toca en los tiempos actuales.

Tu suma ahora mismo , la población activa en videojuegos de Rusia, Turquia, Escocia, Colombia.... Y la rusa es exclusiva y ojo que la colombiana podria serlo también.

Todo eso son muchísimas ventas mas para la franquicia. Evidentemente el que mas tiene y mas importante se acaba imponiendo en ventas, por eso EA y Konami van a estar en guerras asi hasta que EA lance una bomba atomica y saque todo el dinero del banco a pasear.
    daavids19 escribió:
    Yomismamente escribió:Con tanto lio de ligas y slots y etc....no me aclaro del todo, vamos a ver. En pc (mediante options files o parches o lo que sea), ¿Se podrá poner la liga española, la alemana, la italiana y etc... como todos los años? ¿o por culpa de oner ligas de estas de "chichinabo" no va a haber slots libres y no se va a poder editar nada?

vamos a ver las ligas que ya vienen no habra problemas , pero la alemana que es la unica que hay que crear , en caso de que se confirmara que no hay ligas ficticias , estoy seguro que en pc sacaria un parche que aumentara los slots

Uff no se, eso de sacar parches para desbloquear cosas internas del juego, no termino de verlo. Sin ir mas lejos este año, con el PES 2018 en PC, no se pudo crear ni un solo estadio :(, no se por que.
    Yomismamente escribió:
    daavids19 escribió:
    Yomismamente escribió:Con tanto lio de ligas y slots y etc....no me aclaro del todo, vamos a ver. En pc (mediante options files o parches o lo que sea), ¿Se podrá poner la liga española, la alemana, la italiana y etc... como todos los años? ¿o por culpa de oner ligas de estas de "chichinabo" no va a haber slots libres y no se va a poder editar nada?

vamos a ver las ligas que ya vienen no habra problemas , pero la alemana que es la unica que hay que crear , en caso de que se confirmara que no hay ligas ficticias , estoy seguro que en pc sacaria un parche que aumentara los slots

Uff no se, eso de sacar parches para desbloquear cosas internas del juego, no termino de verlo. Sin ir mas lejos este año, con el PES 2018 en PC, no se pudo crear ni un solo estadio :(, no se por que.

Pues aquí hay estadios para PC .---- https://www.pes-patch.com/category/pes-2018-stadiums
    DRVisco92 escribió:@mithrandir17 si es una mierda pero es lo que toca en los tiempos actuales.

Tu suma ahora mismo , la población activa en videojuegos de Rusia, Turquia, Escocia, Colombia.... Y la rusa es exclusiva y ojo que la colombiana podria serlo también.

Todo eso son muchísimas ventas mas para la franquicia. Evidentemente el que mas tiene y mas importante se acaba imponiendo en ventas, por eso EA y Konami van a estar en guerras asi hasta que EA lance una bomba atomica y saque todo el dinero del banco a pasear.

eso o que reviente la burbuja esta que se esta creando... enfin, el tiempo lo dirá, dw momento que llegue el día 8 y a disfrutar [looco]

Esto que han posteado estaría genial, pero ni en nuestros sueños más húmedos... [mamaaaaa]

Imagen

sidERot escribió:Chicos, una pregunta acerca de los balones.
    </div>
    Entiendo que en las Ligas que vengan licenciadas, el balón será el oficial. ¿Esto es así? Y en las no licenciadas (por ejemplo Premier y Liga), se puede meter mediante USB? O al menos se puede escoger uno de Nike o Adidas (para no usar el balón PES)

Gracias!

El año pasado , los dos balones de las ligas de primera y segunda divisiones francesas venían y también el de la Eredivisie holandesa, y por primera vez se podían seleccionar libremente en el menú de partidos amistosos, con lo cual el número de balones aumentó en ese modo de juego, ya que era lamentable la escasa cantidad de balones en otros PES de esta gen.

Yo espero lo mismo este año, que todas las ligas licenciadas nuevas tengan su balón reglamentario y estos bobos se dignen a meterlos también en el modo partido amistoso. De sea así podríamos contar con bastantes balones licenciados este año. pero con esta gentucilla ....a saber...

-------------

DRVisco92 escribió:No se han podio esperar a escocia.
    </div>
    Celtic partner y su estadio vendra via DLC.

Me encanta ese estadio, me recuerda muchísimo a Old Trafford
    Imagen
    Imagen

[amor]
    Lo de la liga Turca me encanta,sin duda la liga que mas me apetece darle.La foto que habéis puesto arriba si de verdad le dan ese ambiente de los partidos Turcos pues pajote.

Ahora una cosa, ando perdido con el Arsenal. Este año esta o no esta? es que me es raro no ver ni una imagen del Emirates ni de nada entorno al equipo,me resulta muy raro que se molestaran tanto solo para el año pasado pero al mismo tiempo que no publiciten nada este, dejo de ser partner o algo?
    Me encanta el estadio del celtic joder...guapisimo!!! ojala se pueda asignar a clubes EUROPEOS que lo dudo si no, no toca otra que hacer una premier League con el celtic por el watford....será posible no?
    Barrakuda83 escribió:Me encanta el estadio del celtic joder...guapisimo!!! ojala se pueda asignar a clubes EUROPEOS que lo dudo si no, no toca otra que hacer una premier League con el celtic por el watford....será posible no?

Siempre se ha podido lo de asignar un europeo a un equipo sin licencia europeo, vamos al menos en pes2017 que toque y modifique bastantes estadios si que podía hacer cosas del estilo Old Trafford se lo asigno al Bilbao etc...

Ahora pes2018 ni me moleste viendo que no añadieron nada nuevo, pero no creo que hayan capado eso.
    Este año le tengo muchas muchas ganas en PC, deseando probar la demo estoy! , También tengo muchas ganas de jugar ligas y campeonatos entre nosotros :)

En PC no habrá problemas de añadir equipos y demás, nunca la ha habido, estadios, balones y demás.

Espero que en ps4 esos rumores no se cumplan y se puedan meter equipos sin problema, el juego debería de ser lo más fácil de editar posible, es lo que siempre ha caracterizado a pes.
    DRVisco92 escribió:
    Barrakuda83 escribió:Me encanta el estadio del celtic joder...guapisimo!!! ojala se pueda asignar a clubes EUROPEOS que lo dudo si no, no toca otra que hacer una premier League con el celtic por el watford....será posible no?

Siempre se ha podido lo de asignar un europeo a un equipo sin licencia europeo, vamos al menos en pes2017 que toque y modifique bastantes estadios si que podía hacer cosas del estilo Old Trafford se lo asigno al Bilbao etc...

Ahora pes2018 ni me moleste viendo que no añadieron nada nuevo, pero no creo que hayan capado eso.

Pues creo que esta capado en 2018 pq por ejemplo queria asignar el estadio del Dormutnud a cualquier equipo de la premier sin licencia y no me dejaba,,,
    Hasta ahora si, te vas a composición de campeonatos y si es del mismo continente, como si quieres meter al Numancia a jugar la Eredivise....
    Barrakuda83 escribió:
    DRVisco92 escribió:

Pues creo que esta capado en 2018 pq por ejemplo queria asignar el estadio del Dormutnud a cualquier equipo de la premier sin licencia y no me dejaba,,,

Einn ?? no. Sí que se puede.
    Lo que no puedes es asignar en el editor, a un equipo sudamericano, un estadio europeo licenciado y viceversa.
    Me ha resultado raro que no hayan sacado ni una imagen de los equipos turcos o el típico trailer como el de la Liga Rusa, bueno parece que esta liga vendrá meses después como dicen en la nota de prensa oficial:

Imagen

"esperamos poder mostrar el trabajo desarrollado en los próximos meses"

https://www.konami.com/games/eu/es/topics/14703/
    jmacrex escribió:Me ha resultado raro que no hayan sacado ni una imagen de los equipos turcos o el típico trailer como el de la Liga Rusa, bueno parece que esta liga vendrá meses después como dicen en la nota de prensa oficial:

Imagen

Es de traca eso...como si tuvieran que licenciar la liga de Jupiter, Urano, o de Raticulin...no me jodas...

Cuando esta gentuza termine el juego, nos habremos cansado ya de él, o estaremos hartos de sus lagunas jugables...

Yo este año estoy contentillo con lo que estoy viendo en vídeos, pero es que estas payasadas me ponen enfermo. [enfado1]
    Vendra de salida, si estaba desde Mayo la liga Turca y la Colombiana....pero de estos cualquier cosas, los reyes de la ambigüedad.
    Tendra que ver con los equipos sueltos europeos, me lo estoy oliendo, habran muy pocos o ninguno
    Pues eso es lo de menos¡¡ Se crean y punto..ya tenemos 9 ligas mas donde estan la mayoría.
    A mi me gustaría que no solo el estadio de Celtic y Fenherbache lleguen...al menos 2 o 3 de cada liga....ya serian 18 nuevos.

Y en cuanto al rumor: mientras no se pierda la licencia FIFPRO y podamos contar con los jugadores de la liga, premier y calcio...todo es editable, es decir, subsanable.

Yo no tengo ni idea por donde van los tiros, la verdad
    Yo suelo jugar principalmente en las tres ligas grandes (Liga, Premier y Serie A), pero este año igual me planteo probar a una LM con una de estas ligas. Ya que se han molestado en licenciarlo, habrá que darle uso.
    capellista escribió:
    jmacrex escribió:Me ha resultado raro que no hayan sacado ni una imagen de los equipos turcos o el típico trailer como el de la Liga Rusa, bueno parece que esta liga vendrá meses después como dicen en la nota de prensa oficial:

Imagen

Es de traca eso...como si tuvieran que licenciar la liga de Jupiter, Urano, o de Raticulin...no me jodas...

Cuando esta gentuza termine el juego, nos habremos cansado ya de él, o estaremos hartos de sus lagunas jugables...

Yo este año estoy contentillo con lo que estoy viendo en vídeos, pero es que estas payasadas me ponen enfermo. [enfado1]

Hombre tampoco hay que ser muy asi .... si es una licencia que se ha conseguido a ultima hora , estoy seguro que una liga y sus tantos equipos no se hace en 2 meses , recordar que son 9 ligas a introducir en el juego , es mucha tela ....

yo creo que cuando no dijeron las 2 ultimas ligas , es xq tenian varias en el tintero y no tenian ninguna segura... supongo que las negociaciones se alargaron hasta que la han podido confirmar
    Yomismamente escribió:
    daavids19 escribió:
    Pues aquí hay estadios para PC .---- https://www.pes-patch.com/category/pes-2018-stadiums

:D, hasta hace poco no había nada. Vaya ganas que tengo de catar la demo y tener el juego final!. Gracias por el link
    ¿Dónde puedo mirar el listado de estadios, hasta día de hoy con la incorporación del Celtic, para saber cuales vienen con el juego y cuales vía DLC?
    DRVisco92 escribió:Vendra de salida, si estaba desde Mayo la liga Turca y la Colombiana....pero de estos cualquier cosas, los reyes de la ambigüedad.

La colombiana puede, pero esta me da que no....

Saludos
    robertel escribió:
    DRVisco92 escribió:Vendra de salida, si estaba desde Mayo la liga Turca y la Colombiana....pero de estos cualquier cosas, los reyes de la ambigüedad.

La colombiana puede, pero esta me da que no....

Saludos
    Todo depende de cuando hubiesen firmado el contrato, y de cuando se cerro el juego definitivo...., esperemos que no se demoren mucho en meter el DLC con la Liga turca...., vamos a pensar que asi tienen tiempo de recrear Face + ID de los mejores jugadores de esta liga....aunque hay varios que ya tienen.... y la ambientación de los Estadios....
    Pues si hay que esperar para tener la liga, las equipaciones, etc a un dlc me parece una Konaminada de las grandes

Y el céltic Park imagino que mínimo hasta noviembre nada

Y los balones marcadores, etc imagino que tampoco estarán de lanzamiento
    fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    Me acabo de dar cuenta de que Carrasco ha dejado de hacer equipaciones de segunda y se ha centrado en Primera y Segunda B... Me da a mi que los tiros van porque han quitado las segundas divisiones...
    APL9 escribió:Pues si hay que esperar para tener la liga, las equipaciones, etc a un dlc me parece una Konaminada de las grandes

Y el céltic Park imagino que mínimo hasta noviembre nada

Y los balones marcadores, etc imagino que tampoco estarán de lanzamiento

marcadores? desde cuando salen los marcadores oficiales de las ligas en PES?
    fray11 escribió:Me acabo de dar cuenta de que Carrasco ha dejado de hacer equipaciones de segunda y se ha centrado en Primera y Segunda B... Me da a mi que los tiros van porque han quitado las segundas divisiones...

Nop, sigo con ellas, esta del Málaga la subí ayer, ya os dije que yo no sé nada . Ahora mismo estoy con primera, segunda, segunda b y league one. Y aún hay como 6 equipos de segunda que no han sacado sus equipaciones [enfado1]

https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 5553156096
    jmacrex escribió:
    fray11 escribió:Me acabo de dar cuenta de que Carrasco ha dejado de hacer equipaciones de segunda y se ha centrado en Primera y Segunda B... Me da a mi que los tiros van porque han quitado las segundas divisiones...

Nop, sigo con ellas, esta del Málaga la subí ayer. Ahora mismo estoy con primera, segunda, segunda b y league one. Y aún hay como 6 equipos de segunda que no han sacado sus equipaciones [enfado1]

Dime por favor que saldrán los de la Serie B italiana, es mi liga favorita. [+risas]
    jmacrex escribió:

Nop, sigo con ellas, esta del Málaga la subí ayer. Ahora mismo estoy con primera, segunda, segunda b y league one. Y aún hay como 6 equipos de segunda que no han sacado sus equipaciones [enfado1]

Buena señal , gracias por vuestro trabajo. ;)
    jmacrex escribió:

Nop, sigo con ellas, esta del Málaga la subí ayer, ya os dije que yo no sé nada . Ahora mismo estoy con primera, segunda, segunda b y league one. Y aún hay como 6 equipos de segunda que no han sacado sus equipaciones [enfado1]

Vaya que lo que van a quitar son las ligas ficticias jaja
    @Mak__80 Vamos a ver, para empezar porque no anuncian que vendrá via DLC y no de salida? Porque a mi una letra pequeña ambigua en un texto como que no.

Despues, que face + ID van a meter de la liga turca por dios [facepalm] .

Ambientación de estadios, de que estadios? Si solo viene el del Fenerbache y lleva echo desde antes de Mayo.
    Porque lo anuncian ahora si recien lo vamos a disfrutar en Febrero del 2019? ratataaaa
    Yo me niego a pensar que sean mas cabrones de lo que son, y la liga turca no venga de salida y se lo tengan callados.

Que desde Mayo esta digais lo que digais, o creais lo que creais.

Edito: Solo son los kits oficiales lo que actualizaran via DLC, pero la liga claro que viene.
    fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    jmacrex escribió:

Ah, va, perfecto pues
    DRVisco92 escribió:Yo me niego a pensar que sean mas cabrones de lo que son, y la liga turca no venga de salida y se lo tengan callados.

Que desde Mayo esta digais lo que digais, o creais lo que creais.

Edito: Solo son los kits oficiales lo que actualizaran via DLC, pero la liga claro que viene.

Dice en la página de Konami "El nuevo acuerdo permite a KONAMI disponer de los 18 clubes que forman parte de la competición asi como el uso de toda la iconografía asociada con la Süper Lig. Todos los clubes estarán representados con sus equipaciones a través de un data pack que estará disponible tras el lanzamiento, y se asegurará que todas las estadísticas y plantillas se acualicen semanalmente ."
      Mas abajo dice"...y aseguraremos que la pasión y habilidades que brillan en cada partido se recrearán perfectamente. Los 18 equipos se recrearán por completo y esperamos poder mostrar el trabajo desarrollado en los próximos meses."
        Uso de la iconografía...a ver si se lo curran...
          Face + ID....Emre Belozoglu, Manolito Adebayor, Burak Yilmaz, Samuel Etoo...por ejemplo...
            Si tan contentos que dicen que estan de tener la Liga Turca y que durante muchos años han querido sumar esta Liga a la serie.... que menos que recrear a los jugadores mas representativos de esta Liga....
            daavids19 escribió:
            capellista escribió:

Imagen

Hombre tampoco hay que ser muy asi .... si es una licencia que se ha conseguido a ultima hora , estoy seguro que una liga y sus tantos equipos no se hace en 2 meses , recordar que son 9 ligas a introducir en el juego , es mucha tela ....

yo creo que cuando no dijeron las 2 ultimas ligas , es xq tenian varias en el tintero y no tenian ninguna segura... supongo que las negociaciones se alargaron hasta que la han podido confirmar

Pero si hay editores que se maman la Bundesliga enterita o la Liga Mexicana con todas sus plantillas en menos de un mes, bastante menos... y hasta le ponen sus marcas de botas a cada jugador... eso estoy harto de verlo cada año.

Son unos perros., joder, que hasta para un estadio se tiran 4 meses como pasó con Anfield en PES 2017. cuando los editores de PC te hacen uno o dos en un finde y con su publicidad real...

Nada , no se puede tener tanta piedad con esta tropa que nos toman el pelo de esta manera. Yo soy más fan de esta saga que ellos mismos, no soy dudoso, pero estoy hartísimo de tanta tontuna y las que nos esperan de aquí a finales de agosto...ejem, ejem...
            luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
            sobshark escribió:y el madrid pa cuando?

Hoy no, mañaaaaaaana... [+risas]
            @jjoseca hablando de otro tema, en vuestra pagina de pesuniverse, dónde están los foros? No tenéis? No veo nada.
            jmacrex escribió:

Imagen

Se te acumula el trabajo crack [carcajad]

PD: Yo he estado en estadios de grecia en vivo se te caen los huevos al suelo asi de simple, luego en españa pìperismo en los estadios nadie anima un carajo. Que conste no llamo al radicalismo de los grupos ultras pero joder ni aplauden.
            También se puede meter la segunda división en las ligas fakes, igual que cuando estábamos en la ps3
            Luygy escribió:@jjoseca hablando de otro tema, en vuestra pagina de pesuniverse, dónde están los foros? No tenéis? No veo nada.

De momento no tenemos!
            Cuando Konami hace las cosas mal (menús o BAL) se le critica pero creo que este año el apartado de licencias merece opiniones positivas.
            En un solo año han añadido 7 ligas totalmente nuevas y han licenciado completamente 2 (Portugal y Argentina).
            A la espera de ver equipos alemanes, españoles, italianos, resto europa y otras posibles ligas, creo que ni el más optimista podía pensar que crecería tanto el número de equipos y ligas disponibles.
            23640 respuestas