PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Como me siento responsable de haber puesto en duda que vaya a haber segundas divisiones quiero matizar algunas cosas.

1.- En principio veo más factible que sean las ligas fake las que no vengan en pes2019 por varias razones:

- El post de este hilo que originó el tema de la "mala noticia".
- Las ligas fake no entran en myClub. Por lo tanto quitarlas no afecta al modo que se está "exclusivizando".
- Si konami tiene problemas de espacio al incorporar nuevas ligas estas serían las que más le "estorban".

2.- Comenté que las segundas divisiones también podían ser parte de la "mala noticia" porque:

- Veo a konami capaz de hacerlo (esto es totalmente subjetivo).
- Si konami tiene problemas de espacio al incorporar 7 ligas más (9 pero 2 ya estaban) y tuviera que quitar 7 ligas serían las 3 fake (PEU, PLA y PAS) más las 4 segundas divisiones (inglesa, italiana, española y la francesa que es la única licenciada).
- A lo largo del World Tour ha ido sacando imágenes de ligas licenciadas y cuando estuvo en Francia sacó imagen de la Ligue 1 pero no de la Ligue 2 (aunque esto es una simple apreciación personal).
- Las segundas divisiones llevan menos tiempo que las ligas fake (aunque realmente esto puede que no suponga ninguna prioridad de ningún tipo).

No quiero alargar mucho el post pero por poner una "razón de peso" sobre que las segundas divisiones seguirían estando en pes2019 es que sí entran en myClub. O por lo menos han entrado hasta ahora y me imagino que cualquiera a estas alturas sabe lo que supone que estén integradas en myClub.

En resumen, la "noticia mala" puede ser que quiiten las ligas fake. La "noticia peor" podría ser que quitaran las ligas fake y las segundas divisiones. Esperemos que dentro de lo malo sea lo menos malo posible. Espero que se entienda la idea ya que he escrito este post un poco con prisa y me habré dejado cosas pero espero haber podido transmitir el mensaje correctamente para que se entienda. Según hace konami es más coherente que sean las ligas fake las que desaparezcan y mi temor era que si al incluir tantas ligas nuevas hubiera problemas de espacio entonces las siguientes en caer serían las segundas divisiones. Desde luego prefiero que no desaparezca nada.
@boydd tu crees que realmente los que jugamos LM somos una gran minoría? Que estamos todos en este foro? [+risas]

Imagino que MyClub será lo más jugado y a lo que Konami quiere que juguemos más, pero diría que mucha gente juega también a la LM. Creo que muchos que juegan online estoy seguro que también tienen su LM para cambiar y también disfrutar mejor del gameplay offline, que para mi, es mucho mejor.

Si no es por temas de exclusividades y guarradas de estas donde manda el dinero... no entendería que las quitaran, ningún sentido tendría.
Y sino quitan ninguna liga fake ni 2 división y lo malo es otra cosa?
danybdn escribió:Y sino quitan ninguna liga fake ni 2 división y lo malo es otra cosa?

En mi último post no lo he puesto pero sí lo había comentado ya. Y es que tenemos que esperar para enterarnos de qué es. Puede ser cualquier otra cosa. A raíz de cómo se originó el tema creo que tiene que ver con el número de ligas pero me toca esperar para saber que es XD .
marley72 escribió:
danybdn escribió:Y sino quitan ninguna liga fake ni 2 división y lo malo es otra cosa?

En mi último post no lo he puesto pero sí lo había comentado ya. Y es que tenemos que esperar para enterarnos de qué es. Puede ser cualquier otra cosa. A raíz de cómo se originó el tema creo que tiene que ver con el número de ligas pero me toca esperar para saber que es XD .
Lo que seguro que nos han quitado son horas de estar hablando o debatiendo otros temas }:/ .... y lo que queda....
Lo que no puede ser es que venga alguien aqui con informacion "exclusiva" sin decir fuentes, ni que es exactamente, sin aportar ningun dato, ni en que se basa NI ABSOLUTAMENTE NADA y lleveis semanas debatiendo sobre ello. Me da absolutamente igual quien lo haya dicho y el historial que tenga, si tienes alguna informacion debes dar algun dato que le de credibilidad, si no simplemente buscas llamar la atencion y poder decir el dia de mañana "yo ya lo dije" cuando realmente no has dicho nada de nada.

Al final vendrán todas las ligas y saldrá por la tangente diciendo qeu el se referia a caras de algunos jugadores o chorradas varias para escurrir el bulto. Dios me libre de defender a una empresa como KONAMI pero no puede salir a desmentir cada rumor inventado en la red, es algo lógico.

Que los editores no sepan nada es un sintoma para estar tranquilos, ya habrá tiempo de echar pestes si al final pasa algo pero es muy ridiculo estar dia tras dia dando palos y buscando problemas sin que se sepa nada, más allá de simples habladurias que soltó alguien aqui sin aportar datos que respalden su informacion.
Mak__80 escribió:
marley72 escribió:

Lo que seguro que nos han quitado son horas de estar hablando o debatiendo otros temas }:/ .... y lo que queda....

Como por ejemplo de las altisimas medias de los jugadores del barsa no?? jajaaj

acunha_gz escribió:https://twitter.com/officialpes/status/1024278513585598464?s=19
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 93953?s=19
[tadoramo] [tadoramo]

WOW ! impresionante el estadio del ajax
acunha_gz escribió:https://twitter.com/officialpes/status/1024278513585598464?s=19
[tadoramo] [tadoramo]
ay mi madre [plas] [plas] totalmente inesperado ademas
[tadoramo] [tadoramo]

Muy grande. En 2 días, confirmación de 4 estadios nuevos.
Y si se puede saber... ¿Quién cojones ha dicho que en el juego final va a faltar algo? ¿Qué información tiene? ¿De dónde saca eso? Y lo que es peor... ¿Por qué coño no dice lo que es si de verdad lo sabe?

Este año el grado de surrealismo ya con el PES es insuperable, macho.
velvetsuicide escribió:Y si se puede saber... ¿Quién cojones ha dicho que en el juego final va a faltar algo? ¿Qué información tiene? ¿De dónde saca eso? Y lo que es peor... ¿Por qué coño no dice lo que es si de verdad lo sabe?

4N63L

viewtopic.php?p=1746212979

Vamos, hasta cierto punto, entiendo el tema embargo. Pero soltar eso y luego decir que no vaya a ser que Konami diga algo...
[tadoramo] [tadoramo]

Tuve la suerte de ver un Holanda v. Chequia en ese estadio y estoy sin palabras... es de mis preferidos de siempre y vuelve al Pro! ;) ;) ;)
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hostias, pues al final si parece que van a meter los 50 estadios que dijeron.
Darthjedyk escribió:
velvetsuicide escribió:Y si se puede saber... ¿Quién cojones ha dicho que en el juego final va a faltar algo? ¿Qué información tiene? ¿De dónde saca eso? Y lo que es peor... ¿Por qué coño no dice lo que es si de verdad lo sabe?

@4N63L

viewtopic.php?p=1746212979

Vamos, hasta cierto punto, entiendo el tema embargo. Pero soltar eso y luego decir que no vaya a ser que Konami diga algo...

Yo ahí lo que veo es ironía, nada más.
daavids19 escribió:
Mak__80 escribió:
marley72 escribió:En mi último post no lo he puesto pero sí lo había comentado ya. Y es que tenemos que esperar para enterarnos de qué es. Puede ser cualquier otra cosa. A raíz de cómo se originó el tema creo que tiene que ver con el número de ligas pero me toca esperar para saber que es XD .

Como por ejemplo de las altisimas medias de los jugadores del barsa no?? jajaaj

[tadoramo] [tadoramo]

WOW ! impresionante el estadio del ajax
El tema de las medias de algunos jugadores de Fc barcelona...los 86 de Pauliho, 87 de Umtiti... por mi parte esta zanjado... ya dije lo que pensaba en post mas atrás....
    Bien por el estadio, pero me desconcierta el balance de estadios....El del Sporting, Mónaco, Fenerbache, Celtic, Rangers, Schalke, Ajax, Colo colo....todos nuevos,se pierden Wanda y BVB.....Se han perdido mas aparte de estos 2....?
    Bien, que esté el estadio de la séptima del Real Madrid, gran cariño le tengo a ese campazo.

No estaría nada mal que, ya que han metido un holandés, un francés, un portugués, un turco y un escocés nuevos. que añadieran un par de estadios de la Liga rusa , de esos que hemos visto en el Mundial. y alguno pequeñito de las ligas suizas y belgas, que siempre vendrían bien para adjudicárselos a equipos modestos.

Y joder, con lo genuinos y auténticos que son los estadios argentinos, ya podían también sumar a la Bombonera y al Monumental de River un par de ellos más...
    Encima este año quedarían más chulos aún porque a esos dos les han añadido las lonetas de tela de colores que cuelgan de los fondos.

Imagen

A no ser que alguien me corrija y me diga que es fake esa imagen...que creo que no
    https://twitter.com/chaldenyaworld/stat ... 5505941504

Según esto sigue la segunda división de España e Inglaterra.

No creo que se pierdan las segundas divisiones, yo creo que lo que se pierden es las 3 ligas Fake. Espero que Konami pueda mantener la licencia de la selección de Alemania, porque si no el Bayern sería un poco chunguete. Ya metería al Bayern en alguna otra liga (aunque sea en Segunda división) o si se puede en Otros Europeos.
    harold walker escribió:https://twitter.com/chaldenyaworld/status/1023111245505941504

pues si es cierto esa imagen ya podemos ir tachando una de las posibilidades, que no haya segundas diviones!

tampoco sabía que venía la liga belga!

Si al final vamos a tener la Liga Master más completa de toda la saga [plas] [plas]
    La verdad es que es un campo mítico del PES el de Amsterdam. Bonito recuperarlo.

Y el del Mónaco es otro también de esos en los que más recuerdo haber jugado, cuando el Camp Nou era el Catalonia stadium. [carcajad]
    sartas escribió:
    harold walker escribió:https://twitter.com/chaldenyaworld/status/1023111245505941504

pues si es cierto esa imagen ya podemos ir tachando una de las posibilidades, que no haya segundas diviones!

Si al final vamos a tener la Liga Master más completa de toda la saga [plas] [plas]

Esa imagen es fake... no te ilusiones mucho

No creo que se pierdan las segundas divisiones, yo creo que lo que se pierden es las 3 ligas Fake. Espero que Konami pueda mantener la licencia de la selección de Alemania, porque si no el Bayern sería un poco chunguete. Ya metería al Bayern en alguna otra liga (aunque sea en Segunda división) o si se puede en Otros Europeos.

El mismo usuario que ha publicado esa imagen reconoce no estar seguro de que vaya a estar el Atlético licenciado cuando le preguntan, con lo que es una imagen que él mismo ha creado sobre suposición personal de lo que traerá el título. Lamentablemente no es garantía de nada. Habrá que esperar a noticias oficiales sobre el tema. Hasta ahora todo es rumorología y pánico. Crucemos los dedos porque huele a dramón ese asunto...
    Polter2k escribió:
    sartas escribió:

Esa imagen es fake... no te ilusiones mucho

tarde ya! [tomaaa]

pero gracias por devolverme a la realidad, seguiremos leyendo especulaciones pues. [beer]

SUPONIENDO QUE SEA CIERTO, a ver si Konami se digna a comunicarlo y no a esperar que salga el producto a la venta...
    Ibrox Park del Rangers y el estadio del Colo Colo al final vienen en el juego ??
    capellista escribió:Ibrox Park del Rangers y el estadio del Colo Colo al final vienen en el juego ??

El de Colo Colo si, el otro ni idea
    Si, eso mismo iba a decir. Ademas mucha fiabilidad no le daria cuando dice que viene el Wanda y el Atlético. Hablara sobre suposiciones imagino, porque realmente no es nada oficial de ambas cosas.

De estadios salio un rumore rumore de que igual viene el Cilindro, ya habia sonado otros años pero al final nada, a ver esta noche si se concreta o se queda en nada otra vez. La idea que se comento de los estadios, es la de poner al menos uno de cada liga. Yo suizo no creo que venga ninguno mas a parte del que hay, pero por ejemplo el Constant Vanden Stock que se hablo de el ese si me parece algo creible, y rusos por supuesto.
    Polter2k escribió:
    capellista escribió:Ibrox Park del Rangers y el estadio del Colo Colo al final vienen en el juego ??

El de Colo Colo si, el otro ni idea

Sobre el estadio del Rangers, segun el twitter oficial de Konami:

@officialpes
    Siguiendo Siguiendo a @officialpes
    Más
    We're delighted to announce @RangersFC as a partner club for #PES2019!

We're also happy to reveal that the iconic Ibrox Stadium will be added to the game via a Data Pack after launch.

Fuente: https://twitter.com/officialpes/status/1024233209830158336

Ojoooooooooooo !!!!!!!!! Ya me había desilusionado y prácticamente aceptado que no vendría mi real madrid. Y ahora esto.. [amor]
    Al final unos varios campos estilo británico.

No viene nada mal para jugar la Premier.
    @Polter2k

@rancio182

Gracias por vuestras respuestas.

@Alberkin
    secarden... [360º]

Secarden...ese chico de los "hola, hola gente de youtube... voy a contaros cuentos que me sueño y de paso os dormís escuchándome un rato..."

No puedo con la mayoría de youtubers ligados al mundo videojueguil...pufff.
    aunque en este caso él sólo pregunta, no afirma, pero es gafe... [+risas] uno más.... XD
    sartas escribió:@boydd tu crees que realmente los que jugamos LM somos una gran minoría? Que estamos todos en este foro? [+risas]

Imagino que MyClub será lo más jugado y a lo que Konami quiere que juguemos más, pero diría que mucha gente juega también a la LM. Creo que muchos que juegan online estoy seguro que también tienen su LM para cambiar y también disfrutar mejor del gameplay offline, que para mi, es mucho mejor.

Si no es por temas de exclusividades y guarradas de estas donde manda el dinero... no entendería que las quitaran, ningún sentido tendría.

Jajaja lo de "pocos" era ironía yo no creo que seamos pocos, para muestra ahí esta todos los editores dejando un juego perfecto por su parte y no son pocos los que se dedican a esto...que para mi es otro tema lo poco que los tienen en cuenta sabiendo que son una pieza básica y fundamental en todo esto.
    Ya podían dejar editar la fuente de las letras y números, es lo único que me patina de los option file, este año no pillaré el FIFA ni a 10€ me he vuelto a enganchar al PES como cuando era un chaval.

Por cierto:

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 89026?s=19

Tenemos Rangers.
    rancio182 escribió:

@officialpes
    Más

We're also happy to reveal that the iconic Ibrox Stadium will be added to the game via a Data Pack after launch.

Bien entonces tenemos

- Jose alvalade (sporting)
    - Stade Louis (Monaco)
    - Monumental ( colo- colo)
    - Johan Cruyff ( Ajax )
    - Celtic Park (Celtic)
    - Ibrox ( Rangers )
    - Sukru Saraçoglu (Fernebahce)
    - Veltins Arena ( Schalke 04)

Algunos de salida otros vía DLC
    A ver si para el PES 2020 no pierde estos estadios... que manda huevos haber perdido el Wanda y el Signal Iduna Park.
    @capellista como aquel que dice, la esperanza es lo último que se pierde. Respecto al odio que a veces parece que hay a gente que juega online y retransmite PES, no lo entiendo. Yo solo digo que cuando la comunidad se queja tanto del online, es que algo falla, no son 2 o 3, son muchos
    Polter2k escribió:
    rancio182 escribió:

@officialpes
    Más

Bien entonces tenemos

- Jose alvalade (sporting)
    - Stade Louis (Monaco)
    - Monumental ( colo- colo)
    - Johan Cruyff ( Ajax )
    - Celtic Park (Celtic)
    - Ibrox ( Rangers )
    - Sukru Saraçoglu (Fernebahce)
    - Veltins Arena ( Schalke 04)

Algunos de salida otros vía DLC
    Estaria bien que añadiesen algunos Fake....que esos no los pierden de un año a otro como con el Wanda y BVB....
    Lo que no entiendo es porque los estadios sudamericanos no deja ponerlos a equipos Europeos para LM.....
    Una cosa, los estadios fake tendran la misma iluminacion y cesped que los reales??? Porque de no ser asi, a mi me sobran todos.
    luCCIni escribió:Una cosa, los estadios fake tendran la misma iluminacion y cesped que los reales??? Porque de no ser asi, a mi me sobran todos.

Ivancitobr16 escribió:Lo que no entiendo es porque los estadios sudamericanos no deja ponerlos a equipos Europeos para LM.....

Licencias..nada más
    @jjoseca ah gracias por la rapidez!

Perfecto entonces.
    @jjoseca buenas compañero, las plantillas se actualizan vía parche día uno o actualización en vivo?? Otra cosa... Tendremos online en la demo hasta la salida del juego o habrá algún parón? Gracias
    Respecto al tema del Atlético de Madrid. Sé que por aquí se ha dicho varias veces que se pierde 100% seguro, pero ¿hay algún comunicado o algo oficial al respecto? ¿Quizá en algún sitio que se afirme que el Atlético sale exaclusivamente en el D. Dancing 19? Con el BvB se anunció de forma oficial.
    El del Ajax vendra de salida no?, lo digo porque ya esta hecho, y tambien porque siendo asi sobran estadios de salida, eran 40 dijeron, si el Alvalade viene de salida al final y no por DLC como dijo Ron, pues o bien sacan alguno fake como el Konami repetido (Pesleague) cosa que estaria bien, o si no se pierde algo porque salen mas de 40 :( .
    1 semana para Nueva Zelanda!

Os acordáis a qué hora española suelen colgar allí la demo?
    Kleiberl escribió:1 semana para Nueva Zelanda!

Os acordáis a qué hora española suelen colgar allí la demo?

Entre las 14 horas y las 16.. pero yo si no me falla la memoria el año pasado en nz no salío antes o no se si me estoy confundiendo con la demo del FIFA.
    23640 respuestas