Lo que no puede ser es que venga alguien aqui con informacion "exclusiva" sin decir fuentes, ni que es exactamente, sin aportar ningun dato, ni en que se basa NI ABSOLUTAMENTE NADA y lleveis semanas debatiendo sobre ello. Me da absolutamente igual quien lo haya dicho y el historial que tenga, si tienes alguna informacion debes dar algun dato que le de credibilidad, si no simplemente buscas llamar la atencion y poder decir el dia de mañana "yo ya lo dije" cuando realmente no has dicho nada de nada.
Al final vendrán todas las ligas y saldrá por la tangente diciendo qeu el se referia a caras de algunos jugadores o chorradas varias para escurrir el bulto. Dios me libre de defender a una empresa como KONAMI pero no puede salir a desmentir cada rumor inventado en la red, es algo lógico.
Que los editores no sepan nada es un sintoma para estar tranquilos, ya habrá tiempo de echar pestes si al final pasa algo pero es muy ridiculo estar dia tras dia dando palos y buscando problemas sin que se sepa nada, más allá de simples habladurias que soltó alguien aqui sin aportar datos que respalden su informacion.