PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Desde luego que fifa nos puede ganar en ventas, que lo volvera a hacer este año, pero el hilo de pes de eol de todos los años es un caso a estudiar...

Todos los años pasa siempre alguna movida, es impresionante el ritmo del hilo, hablando de hipotesis acerca del juego, de lo que traera o de lo que quitaran... y ya van casi 800 paginas !! Que locura...
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
@Luis_dAR

Yo tambien me he enterado via whassap, y en ningun caso a sido gente que este relacionada con la edicion ni la colaboracion en PES. Absolutamente para nada. Esto quiero dejarlo bien claro.

Todos sabemos quien colabora con Konami y son usuarios asiduos a este foro, muy queridos por todos por la buena informacion que nos brindan cada vez que pueden y tienen algo. Estos no tienen nada que ver. En absoluto.. Mi fuente ha sido totalmente ajena a este circulo que menciono.

Edito: por supuesto que falta la noticia ofical que lo corrobore al 100%.

@daavids19 , que no lo sabia medio foro?. Otra cosa es que se hicieran el sueco, pero que lo sabia mucha gente, por supuesto que si. Si te "dijera" quien me lo dijo (en la vida lo dire), te ries conmigo un rato.
.
Editado por xufeitor. Razón: Piques
a mi me tiene mas intrigado la ausencia de Pistone..
luchyxxx escribió:@jjoseca

Pero vamos a ver Javi, esto lo sabe mucha gente, muchisima. Osea, sabemos que tu no tienes nada que ver con el rumor de esta noticia. Por lo tanto...

Aunque yo no tenga nada que ver con el rumor me afecta de alguna u otra manera, por lo tanto no me hace ninguna gracia que se elucubre con si faltará esto o lo otro.

Lo que falta o no no está claro ni siquiera por Konami UK y desde Japón no van a decir nada seguro hasta que se anuncie de alguna forma u otra, así que todo lo que digáis en este momento no son más que suposiciones, porque no se sabe NADA 100%.
gracias por la informacion luchyxxx

de ser cierto fastidia un poco, a mi me gusta crear equipos con kits clasicos, como el wimbledon, notthingam forest, pero bueno, quitare otros equipos como el swansea, el problema es con la liga italiana al estar todos los equipos licenciados que no se pueden quitar los kits, a ver como creo el bari, ascoli, parma... a ver cuantos equipos vienen en otros europeos y los creare de alli, pero bueno, esperemos a la confirmacion oficial, pero es raro, no se, esperemos a ver, anda que como al final no sea nada...
Dejamos ya los piques y tonterias.
luchyxxx escribió:@Luis_dAR

Yo tambien me he enterado via whassap, y en ningun caso a sido gente que este relacionada con la edicion ni la colaboracion en PES. Absolutamente para nada. Esto quiero dejarlo bien claro.

Todos sabemos quien colabora con Konami y son usuarios asiduos a este foro, muy queridos por todos por la buena informacion que nos brindan cada vez que pueden y tienen algo. Estos no tienen nada que ver. En absoluto.. Mi fuente ha sido totalmente ajena a este circulo que menciono.

Edito: por supuesto que falta la noticia ofical que lo corrobore al 100%.

@daavids19 , que no lo sabia medio foro?. Otra cosa es que se hicieran el sueco, pero que lo sabia mucha gente, por supuesto que si. Si te "dijera" quien me lo dijo (en la vida lo dire), te ries conmigo un rato.

Mientras no sea oficial.
Yo de lo que me digan no me creo nada.
@jjoseca

Pero vamos a ver, yo que leches voy a saber si a ti te afecta a ti o no?. Me he enterado que te afecta hace nada, por lo visto. Si me viene alguien ajeno y me dice tal y cual, porque leches no voy a poder decirlo por aqui?. Nadie me dijo que no dijera nada, en ningun momento, y mucho menos que te afecte a ti.

Que nos conocemos hace años Javi, alguna vez dije algo de lo que fuera? (sabes a lo que me refiero...). NUNCA, por motivos obvios. Pero no relacionaba esta noticia contigo PARA NADA, en ningun momento.
wiket escribió:a mi me tiene mas intrigado la ausencia de Pistone..

En otro foro lo expulsaron unos días [carcajad]

Pero vamos a ver, yo que leches voy a saber si a ti te afecta a ti o no?. Me he enterado que te afecta hace nada, por lo visto. Si me viene alguien ajeno y me dice tal y cual, porque leches no voy a poder decirlo por aqui?. Nadie me dijo que no dijera nada, en ningun momento, y mucho menos que te afecte a ti.

Te lo dicen?
Con pruebas supongo?
Sino macho parece que naciste ayer.
Megaknot escribió:gracias por la informacion luchyxxx

de ser cierto fastidia un poco, a mi me gusta crear equipos con kits clasicos, como el wimbledon, notthingam forest, pero bueno, quitare otros equipos como el swansea, el problema es con la liga italiana al estar todos los equipos licenciados que no se pueden quitar los kits, a ver como creo el bari, ascoli, parma... a ver cuantos equipos vienen en otros europeos y los creare de alli, pero bueno, esperemos a la confirmacion oficial, pero es raro, no se, esperemos a ver, anda que como al final no sea nada...

El Parma lo tendrás en la serie A. [sonrisa]
Sea lo que sea, os habéis cubierto de gloria.
elpeluson escribió:Desde luego que fifa nos puede ganar en ventas, que lo volvera a hacer este año, pero el hilo de pes de eol de todos los años es un caso a estudiar...

Todos los años pasa siempre alguna movida, es impresionante el ritmo del hilo, hablando de hipotesis acerca del juego, de lo que traera o de lo que quitaran... y ya van casi 800 paginas !! Que locura...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

----------------------------------------------------
Todo viene por un listado de ligas que alguien aqui postea y otro usuario simplemente advierte que a lo mejor no se ajusta a la realidad y que ojito que puede haber sorpresas que pueden disgustar a personas..

Dónde está como dicen algunos lo de querer llamar la atención?
Ese chico ya tiene su ego servido de sobra y su autoestima perfectamente en su sitio. Simplemente advierte para evitar sorpresas desagradables que esa lista posteada peligra, como así es , de hecho.

Pero nada, mejor reservarlo así sin más, que la store te lo cobre por anticipado y luego llantos para personas que eso si les va a joder....

Esa fue la cuestión, sin más... que aquí parece que hayan matado a alguien...cuando ha sido con buena intención....
REYZIDANE escribió:

[qmparto] perfecto entonces, aunque ahora no le podre poner kit de portero que me de la gana o las cuatro camisetas que quiera, veis, si no es tan bueno que vengan licenciados los equipos [uzi]
cascarillas escribió:

Te lo dicen?
Con pruebas supongo?
Sino macho parece que naciste ayer.

Pero que pruebas quieres que me pasen?. Y yo soy el que parece que naci ayer?. Que respuesta compañero...

Me he enterado. Punto. Lo he querido divulgar por aqui porque me sale del alma y queria que supierais (lo que aun no lo "sabiais"), la posible mala noticia.

No he traicionado la confianza de nadie porque nadie me vino a decir que no dijera nada, y el que me lo dijo no esta dentro del circulo de colaboradores.

Muchas criticas a Konami por esconder cosas, y tirais piedras (no lo digo por ti en concreto) a alguien que simplemente ha informado de esa noticia...Grandes.

Yo no he firmado nada, no le he debo nada a nadie y no he traicionado la confianza de nadie. Punto.
@luchyxxx
Hombre si te lo dice sin pruebas y tu te lo crees.
Y después vienes al foro soltando lo de cuidado con tal
Ya me dirás.
Megaknot escribió:
REYZIDANE escribió:

[qmparto] perfecto entonces, aunque ahora no le podre poner kit de portero que me de la gana o las cuatro camisetas que quiera, veis, si no es tan bueno que vengan licenciados los equipos [uzi]

Sí que podrás, el año pasado ya se podía meter una cuarta camiseta en equipo licenciado, yo por ejemplo la del atlético de Madrid tengo la cuarta, blanquirroja con pantalón rojo.
@cascarillas

Pero vamos a ver Cascarillas. Que tengo ya unos cuantos de años y algunas canas. Quien me vino no es ningun crio, se lo que pongo, se con quien hablo y se a quienes tengo añadido en contactos.

No voy a venir aqui a comentar esta informacion si se que la fuente no es fiable o es un tuercebotas. A ver si me explico.

Que despues no se confirma la mala noticia?, perfecto, pero coño, la cosa esta ahi.
@REYZIDANE si, ya konami entro en razon y dejo añadir tercer o cuarto kit, supongo que este año se podra tambien, pero a saber con konami, en el 2017 se podia, pero mediante BIN, hecho por la magnifica comunidad de esta saga
luchyxxx escribió:Me parece muy feo que entre compañeros, que entre gente que adoramos este mundillo, entre gente que nos apasiona el mundo PES, tengamos el privilegio de saber cual sera o no sera la tan famosa noticia mala. Me parece ruin y egoista que medio foro lo sepa, que mucha gente este esperando esta noticia para ir a reservar el juego, para cancelar la reserva o para esperar a la version LITE. Nos quejamos de la politica de mierda que nace dentro de las oficinas de Konami en muchas de sus decisiones, pero luego nosotros no somos capaces de mojarnos ni media uña. Venga hombre!

No lo digo por la gente que esta dentro del Pes Team, bien querido por todos nosotros. Unos han firmado un contrato de confidenciladidad, es enormemente respetable su postura, pero...medio foro tambien?.

No sere yo uno mas, no señores, yo no he firmado nada y ni tengo nada que ver con nadie. Me importan mas la gente de a pie, me importa mas la gente que, como yo, espera ilusionada como un crio a la salida de una demo, de un juego, de una religion para muchos.

No sere uno mas...En la vida. Me niego totalmente a forma parte de ese circo que muchos critican pero que hacen lo mismo cuando ven que su dedo gordo del pie izquierdo pueda salir mojado tan solo un poco.

Solo dire una cosa: CUIDADO CON LAS SEGUNDAS DIVISIONES.

Buenas tardes.

Supongo que eres Luchyx aquel forero crítico pero desde mi punto de vista objetivo a más no poder con los diferentes juegos de la saga pes que desapareció tras aquellas críticas hacia pes 16. Críticas a las que pasados los meses se unió bastante gente de la comunidad pero que inicialmente te intentaron machacar por decir lo que pensabas.

De ser así bienvenido de nuevo.

Sólo decirte que gracias por compartir esa supuesta información de la que hablas. Igual no es cierto y lo agradeceremos todos, por mi parte sí que me gusta jugar con equipos pequeños, pero de serlo al menos pones sobre aviso a aquel que igual se puede esperar unos días después de las salida del juego para si no le parece poder valorar su compra y no ir a reservar y demás.

Un saludo crack y esperaré la confirmación o silencio de Konami.
Esto no es nada ..veremos cuando salga la demo ..200 páginas en un día [qmparto]
A mi por qué me borran nada si no me he metido con nadie? [carcajad]

Es una frase del expresidente del Gobierno (Ruíz y deleznable).

Qué poco sentido del humor! [noop]
@luchyxxx

Yo te agradezco muchísimo lo que has hecho. Gracias de verdad. Tienes toda la razón, amigo. Aquí no se puede venir a decir... "Cuidado, que viene una noticia mala" para luego desaparecer. Joder, para eso no se dice nada.

Lo que has hecho te honra. Has tenido en cuenta a muchos usuarios que estábamos en vilo.

Bajo mi punto de vista, si esto se confirma, Konami no puede ser más hija de puta ya como empresa, pero como dices, al menos ellos se juegan la pasta y no quieren perder dinero. Lo malo está en aquellos que se han callado como putas sin que les vaya ni les venga nada en esto. IMPRESENTABLE, según mi humilde opinión.

Si no hay Segundas Divisiones, se van a meter el juego en los huevos el 30 de agosto. Ya lo pillaré si merece la pena cuando esté a 20€ o de segunda mano.
No van a quitar segundas divisiones. ¿Konami no piensa en los editores que llevamos desde Junio haciendo kits de Segunda? Y lo saben, porque se que lo saben, así que me parece muy poco probable que quiten las segundas divisiones, solo por la desconsideración que sería con sus editores que le completan el juego. Es que vamos quitan segunda y no dicen nada la comunidad y no sé yo como reaccionaría la verdad, con la de horas que llevo con esos kits. Yo a esperar información oficial y a seguir con los kits, que tengo ya casi toda segunda terminada
jmacrex escribió:No van a quitar segundas divisiones. ¿Konami no piensa en los editores que llevamos desde Junio haciendo kits de Segunda? Y lo saben, porque se que lo saben, así que me parece muy poco probable que quiten las segundas divisiones, solo por la desconsideración que sería con sus editores que le completan el juego. Es que vamos quitan segunda y no dicen nada la comunidad y no sé yo como reaccionaría la verdad, con la de horas que llevo con esos kits. Yo a esperar información oficial y a seguir con los kits, que tengo ya casi toda segunda terminada
Ojala no suceda eso tio, seria una falta de respeto y consideración total a vuestro trabajo ....
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jmacrex escribió:No van a quitar segundas divisiones. ¿Konami no piensa en los editores que llevamos desde Junio haciendo kits de Segunda? Y lo saben, porque se que lo saben, así que me parece muy poco probable que quiten las segundas divisiones, solo por la desconsideración que sería con sus editores que le completan el juego. Es que vamos quitan segunda y no dicen nada la comunidad y no sé yo como reaccionaría la verdad, con la de horas que llevo con esos kits. Yo a esperar información oficial y a seguir con los kits, que tengo ya casi toda segunda terminada

Oye Jose, tú eras editor de caras, ¿no? Por si os ha tocado hacer caras de Segunda este año.
Buenas, pues como quiten las segundas divisiones me parten las ligas máster, ahora que offline tampoco era un modo sobresaliente... Lo que faltaba... El año que viene salgan 4 o 5 equipos... Esos que se pilla todo el mundo online y que solo pongan el myclyb... Total, les da igual de los que jugamos offline

Saludos, y que dios te bendiga lunchids.. O como sea
fray11 escribió:

Oye Jose, tú eras editor de caras, ¿no? Por si os ha tocado hacer caras de Segunda este año.

Si pero por contrato no podemos decir que caras hemos hecho ni de donde hasta que salga el juego, pero si puedo decir que el año pasado no hice ninguna de segunda y venían las ligas. Las caras las asigna Konami, tu no puedes elegir cuales hacer
Reconozco que lo de este juego y hilo es unico..

Aun seguis con el miamo cuento? 40 paginas hablando de lo mismo, de algo que no se sabe y cada uno montandose sus peliculas, lo grave es qie encima alarmandose por algo que ni se sabe..

Ojo que konami no salio a desmentirlo, pues sera cierto entonces.. [+risas] lo de este hilo es surrealista.
odiel1976 escribió:Buenas, pues como quiten las segundas divisiones me parten las ligas máster, ahora que offline tampoco era un modo sobresaliente... Lo que faltaba... El año que viene salgan 4 o 5 equipos... Esos que se pilla todo el mundo online y que solo pongan el myclyb... Total, les da igual de los que jugamos offline

Saludos, y que dios te bendiga lunchids.. O como sea

No entiendo el rumor de las segundas divisiones, si ya confirmaron la presencia de la Ligue 2 de Francia en un trailer de PES19.
@maplastic

Gracias por tus palabras Miguel. Te lo agradezco de veras. [beer]

Sabes que me gusta criticar a toro presente, a toro pasado lo hace cualquiera... XD

@velvetsuicide

Antes de nada, agradezco muchísimo tus palabras.

De nada. Simplemente quería hacer público algo que la gente quería saber, ni más ni menos. En ningún momento he querido hacer el mal, más bien todo lo contrario.

Me hervia la sangre el saberlo y no decirlo. No le debia la palabra a nadie, nadie me la pidió, es más, esa persona que me lo dijo me ha dado la enhorabuena por haberlo hecho público, y tampoco tenía ningún contrato firmado, por lo tanto no tengo la más mínima responsabilidad sobre este tema. Simplemente he decidido hacerlo público para que los compañeros sepan que es lo que se cuece.

A mi me gustaria haberlo sabido y que alguien lo hubiera hecho. Sin más.

Saludos.
Supongo que es verdad lo que se ha ido comentando y quiero aclarar que yo era de los que no sabía la "mala noticia". Imagino que en el origen estaría el acceso a una versión pre-alfa (o como se llame) del juego y como tal el juego final puede ser diferente (o no).

En caso de ser así en el juego final ojalá konami reaccionara a las críticas (que las habrá en mayor o menor medida) y añadiera las segundas divisiones con un DLC aunque esto lo veo menos probable. Me quedan las dudas sobre el motivo de la decisión, las ligas fake y otras que me guardo para mi.

De todas maneras queda esperar al juego final y ver en qué queda todo esto.
https://youtu.be/SSfko2Ps9oY
1:21
Esto descarta completamente la teoría de las segundas divisiones. Quien os haya informado lo ha hecho mal. Fin del rumor.
luchyxxx escribió:@maplastic

Gracias por tus palabras Miguel. Te lo agradezco de veras. [beer]

Sabes que me gusta criticar a toro presente, a toro pasado lo hace cualquiera... XD

@velvetsuicide

Antes de nada, agradezco muchísimo tus palabras.

De nada. Simplemente quería hacer público algo que la gente quería saber, ni más ni menos. En ningún momento he querido hacer el mal, más bien todo lo contrario.

Me hervia la sangre el saberlo y no decirlo. No le debia la palabra a nadie, nadie me la pidió, es más, esa persona que me lo dijo me ha dado la enhorabuena por haberlo hecho público, y tampoco tenía ningún contrato firmado, por lo tanto no tengo la más mínima responsabilidad sobre este tema. Simplemente he decidido hacerlo público para que los compañeros sepan que es lo que se cuece.

A mi me gustaria haberlo sabido y que alguien lo hubiera hecho. Sin más.

Saludos.

Muy bien @Luchyxxx, por fin cojones. Esto es un foro donde todos sumamos y tú lo has hecho en la medida de tu posibilidad. Por fin se aclara. Otra cosa que luego se confirme. Se agradece
fray11 escribió:https://youtu.be/SSfko2Ps9oY
Esto descarta completamente la teoría de las segundas divisiones. Quien os haya informado lo ha hecho mal. Fin del rumor.

Eso solo muestra que la 2ª francesa está licenciada
Darthjedyk escribió:
fray11 escribió:https://youtu.be/SSfko2Ps9oY

Eso solo muestra que la 2ª francesa está licenciada

Sólo hay 4 segundas divisiones en el juego y te han confirmado el 25%. Blanco y en botella...
Y yo que solo quiero saber si volvera el gran Pemiz a pes 2019 despues de su abduccion del 2018.... Oooh
@luchyxxx Yo tambien te agradezco que lo hayas contado, porque era una mierda tener que estar en este plan con esa duda, sin saber a lo que tendrias que atenerte ni nada.

Para mi es un palo y una gran cagada si se confirma finalmente esta noticia. Desgraciadamente se cumpliria algo de lo que dije en otro momento, y es que esa noticia negativa marcara el juego para todo el año, y para mi si se cumple va a ser asi. Y si no se cumple, ojala sea asi, pues a alegrarse por tener algo que ya teniamos :( .

Por descaldear un poco el ambiente de este tema, los de la comunidad de PES Rusia han dicho que Konami y la Federacion rusa estan en negociaciones para incluir todos los estadios de la liga en PES 2019. Con que se concrete esto, mas los que tienen que venir por DLC tela, ahi van a poner a hacer estadios hasta a Adam Bhatti xd.
No entiendo lo de este post, en serio. Hay foreros con información privilegiada y dicen que saben algo, pero que no lo dicen y cuando la gente se pone nerviosa insisten en que no hay por qué decirlo y que se tranquilicen xD.

Si es que entre todos estamos montando unas películas que no son ni medio normales fuera del post de PES de cada año, pero hay que reconocer que estáis haciendo la espera de la demo muy entretenida.
MarioLemieux escribió:No entiendo lo de este post, en serio. Hay foreros con información privilegiada y dicen que saben algo, pero que no lo dicen y cuando la gente se pone nerviosa insisten en que no hay por qué decirlo y que se tranquilicen xD.

Si es que entre todos estamos montando unas películas que no son ni medio normales fuera del post de PES de cada año, pero hay que reconocer que estáis haciendo la espera de la demo muy entretenida.

para mantener a la peña en vilo, mejor que se estén calladitos y no digan que saben algo pero que no lo pueden contar, porque es repugnante
@luchyxxx
Y no has pensado a lo mejor que los que no decíamos nada es porque si tenemos detrás a gente que les puede perjudicar ???

Y sobre que jode que te digan que venga algo malo pero no se diga que es.... Lo que me ha quedado claro de todo este asunto es que los años venideros, es mejor no decir nada y así esos que no pueden vivir con la "gran" intriga de lo que viene o no viene en un juego, descubrirán la sorpresa del pastel días antes de que salga.

Y relajaos coño, que es puto juego, joder !!! Algunos aqui hablando aqui de traiciones, persona que dan asco y demas... [facepalm]

Y este es el ultimo post que hablo del tema.
4N63L escribió:@luchyxxx
Y no has pensado a lo mejor que los que no decíamos nada es porque si tenemos detrás a gente que les puede perjudicar ???

Y sobre que jode que te digan que venga algo malo pero no se diga que es.... Lo que me ha quedado claro de todo este asunto es que los años venideros, es mejor no decir nada y así esos que no pueden vivir con la "gran" intriga de lo que viene o no viene en un juego, descubrirán la sorpresa del pastel días antes de que salga.

Y relajaos coño, que es puto juego, joder !!! Algunos aqui hablando aqui de traiciones, persona que dan asco y demas... [facepalm]

Y este es el ultimo post que hablo del tema.

pero lo que no se puede es anunciar que habran malas noticias, para alertar al personal, y luego no decir ni mu por no se que pacto de confidencialidad o no se qué, no es de recibo, si no quieres contar la mala noticia pues no la anuncies entonces, que la gente está muy mosqueada porque estamos hablando de que se pueden perder las segundas divisiones o las ligas fake, y sea cual sea será una perdida importante para la saga
Yo creo que el problema es la Serie B, no tiene ni equipos confirmados, han descendido al Avellino, Bari y Cesena este mes, puede que la quitasen por falta de tiempo.

En el trailer del E3 aparece el logo de la Ligue 2, si quitasen esta liga lo anunciarían como el Borussia Dortmund.
pesdc escribió:Yo creo que el problema es la Serie B, no tiene ni equipos confirmados, han descendido al Avellino, Bari y Cesena este mes, puede que la quitasen por falta de tiempo.

En el trailer del E3 aparece el logo de la Ligue 2, si quitasen esta liga lo anunciarían como el Borussia Dortmund.

en resumidas cuentas, que solo se perdería la segunda división de Italia, no?
hombre, es una pena, porque en la Serie B juega el Palermo, un equipo con el que jugaba siempre la liga italiana en la LM (el otro es la Lazio), pero comparado con lo que se rumoreaba sobre la perdida tambien de la segunda española e inglesa, podría respirar más tranquilo
Antiman escribió:pero lo que no se puede es anunciar que habran malas noticias, para alertar al personal, y luego no decir ni mu por no se que pacto de confidencialidad o no se qué, no es de recibo, si no quieres contar la mala noticia pues no la anuncies entonces, que la gente está muy mosqueada porque estamos hablando de que se pueden perder las segundas divisiones o las ligas fake, y sea cual sea será una perdida importante para la saga

Entonces prefieres no saber nada hasta el 26-27 de agosto y cuando tengas ya tu juego que reservaste hace 1 mes porque nadie te aviso de algo malo, te encuentres el percal... ok [oki]
Carlos2Santos escribió:@jjoseca Gracias por la confirmacion.

Pues ya digo a mi me salen mas de los 40 que decian, o sacan ese Konami 2 o si no se pierde algo porque sobra uno.

1. Camp Nou
2. Jose Alvalade
3. Veltin Arena
4. Anfield Road
5. Emirates Stadium
6. Giuseppe Meazza
7. San Siro
8. Stadio Olimpico
9. St. Jakob Park
10. Maracaná
11. São Januário
12. Allianz Parque
13. Estadio Mineirao
14. Arena Corinthians
15. Beira Rio
16. Morumbi
17. Urbano Caldeira
18. Monumental
19. La Bombonera
20. Saitama Stadium 2002
21. Estadio Nacional de Chile
22. Sukru Saracoglu
23. Monumental David Arellano
24. KONAMI Stadium
25. Neu Sonne Arena
26. Metropole Arena
27. Hoofdstad Stadion
28. Estadio Campeones
29. Estadio de Escorpião
30.Estadio del Nuevo Triunfo
31. Stade de Sagittaire
32. Stadio Orione
33. Burg Stadion
34. Estadio del Martingal
35. Rose Park Stadium
36. Coliseo de los Deportes
37. Sports Park
38. Village Road
39. Stadio Nazionale
40. PES LEAGUE Stadium x Johan Cruyff Arena

Ya tenemos la Konaminada...
Viendo lo que tardaron en meter el Paris FC el año pasado en el juego, no creo que el problema sea la Serie B, estos te la planchan con los 22 tal cual y ya si eso la cambiaremos durante el año.

Y de hecho curioso lo de las segundas divisiones, porque hace un tiempo salio un tweet, de que estaban negociando con ambas compañías para salir en sus videojuegos, en el twitter oficial de la Serie B, ni rumor ni nada, y ahora salen con esto.
23640 respuestas