PRO EVOLUTION SOCCER 2019

La gamescon es a finales de agosto ? Que dia?
elpeluson escribió:La gamescon es a finales de agosto ? Que dia?

dEL 21 AL 25.

Teniendo en cuenta que en América el día 28 sale el juego y que todos los años hay personas que lo consiguen allí antes y postean vídeos, este año la gamescom es totalmente irrelevante para nosotros.
Yo creo que todo lo que anuncien en la gamescom serán cosas a futuro, en plan por dlc. No me disgusta eso de que intenten meter contenido nuevo tras el lanzamiento, pero conociendo a Konami, igual no llega nada.
javiHSM escribió:Es impresionable lo irritable que está la gente por opiniones diferentes a las suyas, señores, que es un foro de opinion, como se puede pedir moderación porque un usuario de su punto de vista ? que diga lo que quiera, libre es, tampoco considero que haya dicho nada malo, este hilo es de pes 2019, no de "pes 2019 - solo halagos" y las cosas como son, a falta de 1 mes para la salida del juego no sabemos una mierda de lo que vendrá o dejará de venir, salvando cuatro licencias y cuatro estadios, konami lo hace mal no, lo siguiente y a quien le duela pues oye.. es lo que hay, no entiendo la necesidad de defender a capa y espada una compañía la cual claramente no está haciendo las cosas bien.

Y no, no soy un fifero, que aquí o defiendes a capa y espada pes o eres un fifero, odio fifa, no lo tocaría ni con un palo, pero de ahí a que tenga que defender lo indefendible.. va un trecho.

Saludos

Aquí nos conocemos todos , y aquí cada uno tiene su historial, sabemos a q vienen xq no es la primera vez q hacen esto , 0 credibilidad
Aquí a todo el mundo q dice opiniones negativas no se le crítica, otra cosa es la gente q como he dicho a venido siempre a incendiar el foro
spiderrrboy escribió:Yo he jugado a pes 2018 todo el año pasado, lo sabran los que estuviesen en hilo myclub y lo de que en un forero ponga una opinion negativa y salgan algunos automaticamente con que cierra la puerta o uno haciendose pajas mentales reportando y no se que mas mierdas, diciendo que si esto es insostenible, que si moderacion deberia hacer algo.... pero si me.he leido las ultimas 20 paginas y no ha habido nadie que diga algo malo del.pes jajajjajjajajjaa en serio espero que estos usuarios tengan media de 12 años, sino urgente os lo teneis que hacer mirar....mañana sera ya tarde
Pd: y da igual el forero que sea, sino llena 10 paginas seguidas de comentarios negativos sin sentido, hecho que no es el caso, que ha sido un puto mensaje, a la peña NORMAL que no es ni de fifa ni de pes sino de lo que le haga disfrutar cada año, con estas mierdas nos echais del hilo....

como que no? pero si hasta cuando no hay nada, solamente rumores infundados (o no), ya lo criticamos! Es justo al revés [+risas]

te recomiendo volver a leerlas. Bueno, en realidad no, no llevan a nada. [beer]

@spiderrrboy edito aquí para no llenar más mierda. Yo ya te digo que no me quedo con los nombres, pero si que hay quién se "divierte" entrando a un foro de un juego que no le gusta o le tiene manía (si hay gente para todo) para provocar al personal. Existir, existen. Y por culpa de gente así muchas veces pagan justos por pecadores. Pero vamos, si crees que alguien es un troll pues se le ignora y ya está, sencillito. saludos! [bye]
sartas escribió:
spiderrrboy escribió:Yo he jugado a pes 2018 todo el año pasado, lo sabran los que estuviesen en hilo myclub y lo de que en un forero ponga una opinion negativa y salgan algunos automaticamente con que cierra la puerta o uno haciendose pajas mentales reportando y no se que mas mierdas, diciendo que si esto es insostenible, que si moderacion deberia hacer algo.... pero si me.he leido las ultimas 20 paginas y no ha habido nadie que diga algo malo del.pes jajajjajjajajjaa en serio espero que estos usuarios tengan media de 12 años, sino urgente os lo teneis que hacer mirar....mañana sera ya tarde
Pd: y da igual el forero que sea, sino llena 10 paginas seguidas de comentarios negativos sin sentido, hecho que no es el caso, que ha sido un puto mensaje, a la peña NORMAL que no es ni de fifa ni de pes sino de lo que le haga disfrutar cada año, con estas mierdas nos echais del hilo....

como que no? pero si hasta cuando no hay nada, solamente rumores infundados (o no), ya lo criticamos! Es justo al revés [+risas]

te recomiendo volver a leerlas. Bueno, en realidad no, no llevan a nada. [beer]

Creo que se entiende lo que quiero decir, me refiero a gente del otro juego venga aqui a trolear, eso es lo que no he visto como para que alguien pida que enttre moderacion a banear a un usuario por un solo mensaje....
Pd: lo de lls rumores mejor.me.callo porque al que banean es a mi, porque vamos veo en algunos usuarios una necesidad imperiosa de ser el centro de atencion que flipo, que si repito 20 veces durante 20 paginas que si no lo hago a maldad, que si es.con buena intencion, que si javi por.aqui y javi por alla...hostia un mensaje pasa pero repetirlo, repetirlo y repetirlo, y encima despues pidiendo disculpas de vete tu a saber que, para que todos aplaudamos tal.honesta actitud [facepalm] es lo que percibo yo desde fuera en estas 20 paginas, si es equivocada pues lo es, es una percepcion....y volver a leerlas, no por.dios [decaio] [+furioso] [+furioso]
y si lo que se pierde son las selecciones nacionales falsas?
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DavvMan escribió:y si lo que se pierde son las selecciones nacionales falsas?

¿Y por qué seguís dando por hecho de que se ha perdido algo?
https://www.youtube.com/watch?v=9u2-LWzyStU

Esto es oficial....El hilo va a peor, empezaron con las conspiraciones del twitero ese, ahora 20 páginas de morralla nueva que si ligas sí, ligas no.....DE PENA EL HILO.
DavvMan escribió:y si lo que se pierde son las selecciones nacionales falsas?

Con la indecisión que hay entre Konami Japón y Europa (y entre medio Sudamerica) no me extrañaría que finalmente no se perdiera nada y todo fuera una simple confusión
@Luygy
Esta chulo pero ver las mismas botas genéricas desde hace mil años [decaio]
@sartas

deja los carajillos de después de comer [burla2] [sonrisa]

Muy bueno. [carcajad] [carcajad]
boydd escribió:@Luygy
Esta chulo pero ver las mismas botas genéricas desde hace mil años [decaio]

Ya, pero ahí entrarían los dioses de la edición [risita]
Bueno, pues como ya dije, era sólo el rumor, ahora visto que no se pierde nada de lo que me/nos preocupaba, que siga el hilo con buen ambiente y noticias importantes, que falta hacen.
Mamamio a una semana de catar demo. Ese dia ya desinstalo el PES 2018 :D, aguanto con la Demo ya hasta la salida del juego.
Enserio creen que van a quitar las segunda, para que salga mejores jugadores en el myclub? [carcajad]
la international champions cup sera un torneo que se podra elegir en el menu? o en el intervalo entre una temporada y otra sale en "pretemporada" en pes 2018 en teoria esta, pero yo no he visto aun este torneo, y no se cual es la manera de poder jugarlo
Megaknot escribió:la international champions cup sera un torneo que se podra elegir en el menu? o en el intervalo entre una temporada y otra sale en "pretemporada" en pes 2018 en teoria esta, pero yo no he visto aun este torneo, y no se cual es la manera de poder jugarlo

Yo estoy jugando una LM con el Celta y me invitaron al torneo después de ganar la Europa League
No sé si se ha dicho pero ahora mismo...donde se puede conseguir / reservar el juego a mejor precio?
acunha_gz escribió:
Megaknot escribió:la international champions cup sera un torneo que se podra elegir en el menu? o en el intervalo entre una temporada y otra sale en "pretemporada" en pes 2018 en teoria esta, pero yo no he visto aun este torneo, y no se cual es la manera de poder jugarlo

Yo estoy jugando una LM con el Celta y me invitaron al torneo después de ganar la Europa League
entiendo que solo se puede jugar en la liga master, tengo la duda de si tambien se puede jugar haciendo una liga offline, he ganado bastantes ligas y nunca me ha salido una invitacion a jugar ese torneo
¿No saben si Masuda ira mañana a la Press Tour de Glasgow? Si alguno tiene un contacto con los de PesuniverseUK o por el estilo, que por favor, si le pueden preguntar a Masuda si ve viable para la saga la inclusión del creador de estadios en PES2020 o en ediciones futuras. Así como también, que perspectiva tiene planteada Konami a futuro con la saga PES para consolas, si de verdad en Japon escuchan a las comunidades de editores de PES que piden mejorar lo editable dentro del juego.
pispinuti escribió:No sé si se ha dicho pero ahora mismo...donde se puede conseguir / reservar el juego a mejor precio?
en xtralife es lo mas barato que he visto, 49€
Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9u2-LWzyStU

Esto es oficial....El hilo va a peor, empezaron con las conspiraciones del twitero ese, ahora 20 páginas de morralla nueva que si ligas sí, ligas no.....DE PENA EL HILO.

muy bien la ambientación de la Bombonera y Monumental, pero alguien me puede explicar por qué necesitan para hacer un puñetero balón, meses y añadirlo después del lanzamiento del juego , vía DLC ??

[360º] [qmparto]

Joer, es que lo presentaron ayer y no puedo creerme que en un mes que queda para que salga el juego no puedan crearlo... [+risas]

Imagen
capellista escribió:

muy bien la ambientación de la Bombonera y Monumental, pero alguien me puede explicar por qué necesitan para hacer un puñetero balón, meses y añadirlo después del lanzamiento del juego , vía DLC ??

[360º] [qmparto]

Joer, es que lo presentaron ayer y no puedo creerme que en un mes que queda para que salga el juego no puedan crearlo... [+risas]

Imagen

Claro, porque todos sabemos que acabar de desarrollar el juego, grabarlos en los discos, distribuirlo a las tiendas, etc, se hace dos días antes del lanzamiento del juego...
Algunos tenéis cosas de bombero-torero...
fray11 escribió:
capellista escribió:

[360º] [qmparto]

Imagen

Claro, porque todos sabemos que acabar de desarrollar el juego, grabarlos en los discos, distribuirlo a las tiendas, etc, se hace dos días antes del lanzamiento del juego...

Clarooo, como no existen los parches del primer día de lanzamiento ??

El disco dice ... [facepalm]
capellista escribió:
fray11 escribió:
capellista escribió:muy bien la ambientación de la Bombonera y Monumental, pero alguien me puede explicar por qué necesitan para hacer un puñetero balón, meses y añadirlo después del lanzamiento del juego , vía DLC ??

[360º] [qmparto]

Imagen

Clarooo, como no existen los parches del primer día de lanzamiento ??

El disco dice ... [facepalm]

Parche del primer día de lanzamiento = parche post lanzamiento

Lo que han dicho los japos
Casi 20 páginas hablando sobre si vienen las segundas divisiones, buff, por favor es un hilo y vale que una o dos páginas están bien, pero 20?? por favor. Esperando la demo a ver como es esa jugabilidad que viene
@fray11
Los contenidos post lanzamiento de konami casi nunca son del primer día , sino que se alargan en el tiempo...ya estamos curtidos año a año en eso... vamos que no es invento mío.
En 6 dias ya tenemos la demo !!

Y en 29 dias el juego completo, ya hay muchas ganas de jugarlo, la jugabilidad pinta de autentico lujo...
capellista escribió:

[360º] [qmparto]

Imagen

Pues yo si que me creo que en un mes no lo puedan crear...... Pues llevan siete siglos para poder poner el archivo de los comentaristas latinoamericanos a la región de aquí de España...... con eso te digo todo
Imagen

Nuevo Partner., pero vamos, que el estadio ya lo teníamos...

Y vídeo:
https://twitter.com/PesUniverse/status/ ... 2164150272
capellista escribió:

[360º] [qmparto]

Imagen

Pues sale bastante rapido, seguro haran un trabajo sobrehumano para añadirlo, porque el de la liga holandesa les llevo 5 años añadirlo [+risas].
Carlos2Santos escribió:
capellista escribió:

[360º] [qmparto]

Imagen

Pues sale bastante rapido, seguro haran un trabajo sobrehumano para añadirlo, porque el de la liga holandesa les llevo 5 años añadirlo [+risas].

XDDDDD
Si es que somos muy exigentes con esta compañía...debemos moderarnos y no apretarles tanto.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@capellista recemos para que esté el mitre de la liga escocesa...
fonsi_90 escribió:@capellista recemos para que esté el mitre de la liga escocesa...

Los mitre antiguos me molaban bastante , últimamente menos, pero el de Escocia de la próxima temporada no lo encuentro por ninguna parte... :-?
capellista escribió:
fonsi_90 escribió:@capellista recemos para que esté el mitre de la liga escocesa...

Los mitre antiguos me molaban bastante , últimamente menos, pero el de Escocia de la próxima temporada no lo encuentro por ninguna parte... :-?

Los mitre de la decada de los 90 en UK son mis balones preferidos.

Van a seguir con el del año pasado, que tambien es el de la Segunda Inglesa
fonsi_90 escribió:
capellista escribió:

Los mitre de la decada de los 90 en UK son mis balones preferidos.

Van a seguir con el del año pasado, que tambien es el de la Segunda Inglesa

Este es mi mitre favorito de siempre:
Imagen
Al parecer quitaron el la bandera de "CREO QUE EL COMPAÑERO"
y pusieron Esta bandera

Cambiando de tema... Yo se que a muchos no les cae bien Diego Muraca (Snakeeater129) pero acá dejó sus impresiones sobre la demo. https://twitter.com/Snakeeater129/status/1024789772873752579/photo/1
Alguien podría decirme xq en la version beckham del GAME, ya no dan de bonus de las 1000 monedas y la leyenda myclub ?

Estoy convencido 100% que hace un par de semanas estaban esos bonus [enfado1]
APL9 escribió:Acojonante esta imagen

https://twitter.com/MaxiPes19/status/10 ... 57792?s=19

IMPRESIONANTE

Juro que he estado un rato intentando ver cuál era la imagen real. He tenido que echar mano de las texturas de los entrenadores y los stewards para darme cuenta
Si las 2 divisiones al final no vienen, se podrán editar en 2 de las ligas Fake, al menos la championship y la liga 123, la otra ponemos la Bundesliga
PES 2019 empieza a tomar forma, todo de manera muy extraña soltando de a poco noticias, falta muy poco para que salga a la venta y de momento aún no sale toda la información, esperemos sea el mejor PES hasta el momento y con esto de que será el que mas ligas a tenido esta interesante
AlienPizza37 escribió:PES 2019 empieza a tomar forma, todo de manera muy extraña soltando de a poco noticias, falta muy poco para que salga a la venta y de momento aún no sale toda la información, esperemos sea el mejor PES hasta el momento y con esto de que será el que mas ligas a tenido esta interesante

De extraño no tiene nada, ha sido lo de todos los años: estrategia de comunicación pésima, secretismo injustificado, anuncios de anuncios, trabajadores irresponsables soltando noticias a medias y/o confunfiendo, filtraciones de posibles malas noticias y la compañía con la cabeza bajo tierra esperando a que pase el temporal, etc.

Extraño dice... lo extraño sería que hicieran las cosas acorde al siglo XXI y no el sainete al que nos tienen acostumbrados.
Gusrepe escribió:Al parecer quitaron el la bandera de "CREO QUE EL COMPAÑERO"

Y aquí tenemos la noticia negativa que no queríamos dar, espero que ahora comprendáis por qué, era un clásico.
LuiyiXboxOne escribió:Alguien podría decirme xq en la version beckham del GAME, ya no dan de bonus de las 1000 monedas y la leyenda myclub ?

Estoy convencido 100% que hace un par de semanas estaban esos bonus [enfado1]

Para la Version Fisica este año no hay 1000 monedas ni la Leyenda en cesion, es solo para las reservas de las Versiones Digitales

Imagen

Salu2
23640 respuestas