PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Que salga yaaaaaaa, eso si que no pese mucho que tengo que descargarla en la playa con el móvil , encima el día 30 iba toda ostia el 4G jugando online y viendo películas y ahora no pilla ni 3G , será la saturación. En cualquier caso , alguien se acuerda cuánto pesaba la demo el año pasado ?
espejo9200 escribió:Que salga yaaaaaaa, eso si que no pese mucho que tengo que descargarla en la playa con el móvil , encima el día 30 iba toda ostia el 4G jugando online y viendo películas y ahora no pilla ni 3G , será la saturación. En cualquier caso , alguien se acuerda cuánto pesaba la demo el año pasado ?

Se calcula que esta serán unos 4.5 gigas aprox.
Polter2k escribió:
espejo9200 escribió:Que salga yaaaaaaa, eso si que no pese mucho que tengo que descargarla en la playa con el móvil , encima el día 30 iba toda ostia el 4G jugando online y viendo películas y ahora no pilla ni 3G , será la saturación. En cualquier caso , alguien se acuerda cuánto pesaba la demo el año pasado ?

Se calcula que esta serán unos 4.5 gigas aprox.

Bueno espero que con cortes y eso en un día se descargue [+furioso]
Tamaño de la demo 4.85 Gb

Que este antes en la store de NZ no significa que a las 00:01hs AM estará disponible. Pueden pasar varias horas hasta que aparezca y se pueda descargar. Lo aclaro porque siempre hay algún despistado que pregunta eso.
Cuentas de Nueva Zelanda listas! Qué nervios... Jejejejeje. A pesar de todo, todos los años a estas alturas vuelve la majia...

Yo sólo pido que los árbitros piten algo y que la cpu tenga IA reconocible según el equipo contra el que juegues, como ha pasado siempre, vaya.

Con sólo esas dos cositas y con lo que he visto ya, me vale.

Se supone que a partir de las 00:00 puede salir en cualquier momento la demo o a partir de cuándo?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cascarillas escribió:@nickplatino
Vamos a ver amigo.
Cada cosa tiene su nombre si alguien lo quiere todo para ayer , pues es un agonias.
Es critable?
Para mí no.
Dónde ves tú ahí la contradiccion.
Ya dije que cada uno haga lo que quiera
Pero lo que si me llama la atención es que te fijes tanto en lo que posteo en los diferentes hilos.
Bueno ya queda poco para poder disfrutar de la demo.
Esperemos que sea tan buena como parece en los vídeos.

Aquí otro agonías que el día antes de la salida está rebuscando en tienduchas de barrio a ver si alguno lo suelta a 70 pavos.
Pues claro que somos unos agonías y sobre todo si vas hypeado con la entrega anual, no sé que problema hay en llamar a las cosas por su nombre..
No te preocupes por la manía persecutoria de este hombre, no eres el único..

Horarios de salida en NZ en los últimos años
https://twitter.com/zexsim/status/1026503046195552256
Bueno chicos, hoy se despide el ciclo de PES 2018 y aquí otro usuario más con muchas ganas de darle caña a la demo. Mañana estaré por aquí atento para cuando se filtre empezar a descargarla. Si alguien se anima a verme manquear un rato estaré en streaming en mi canal de youtube. Cuando finalice el streaming comentaré mis primeras impresiones por aquí como cada año.

Un saludo a todos y mañana a quemar la demo!
Este hilo en estos días es un deja vi constante, con los mismos frikis de siempre entre los que me incluyo.

Muchas ganas de probar la demo ya!

A disfrutadla chavales !
A que hora salio el año pasado en nueva zelanda?
kaiser sozé escribió:A que hora salio el año pasado en nueva zelanda?

3 últimos años

Imagen
Este año toca para las 14:00 o 15:00 [plas]

Justo a la hora que salgo de currar, pregunta de tonto, se podra jugar online desde la demo de Nueva Zelanda,mas descargarla ????

P.D : tengo ganas de probar a vinicius con el flamengo [amor]
Serchenko escribió:
Vamos a ver amigo.
Cada cosa tiene su nombre si alguien lo quiere todo para ayer , pues es un agonias.
Es critable?
Para mí no.
Pero lo que si me llama la atención es que te fijes tanto en lo que posteo en los diferentes hilos.

Aquí otro agonías que el día antes de la salida está rebuscando en tienduchas de barrio a ver si alguno lo suelta a 70 pavos.
Pues claro que somos unos agonías y sobre todo si vas hypeado con la entrega anual, no sé que problema hay en llamar a las cosas por su nombre..

Ya está el que no dice la verdad ni al médico metiendo mierda.

El que decía que los cabezazos en manual de PES 2016 no estaban rotos.

El que llamaba graphic whores a los usuarios de xbox y se compró una ps4 adrede por PES.

El que tiene un eol especial y lee y responde a los que tiene en ignorados. XD

El que fue baneado y escribió un relato lacrimógeno jurando que no volvería a pisar eol...

Esa combinación de altivez y falta de coherencia que lo convierte en la mascota del hilo.

Mr. hacedmecasito dando risa/pena desde tiempos inmemoriales...
Entonces mañana por la tarde en kiwiland?
elpeluson escribió:@LuiyiXboxOne

Se supone que si

Gracias peluson [beer]

Nuevo gameplay https://youtu.be/guFqXgzJpYA
Ojo al gol de messi de falta minuto 13:00
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!

Un partido de bastantes fallos en el pase,me encanta,si señor.
rukavina escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WrYrQQ7uzBc

Hay gente impaciente y luego éste

Dime qué no es verdad, está en directo ya esperando la demo?? [fiu] [plas]
Ya está la demo!

Es coña, este año aún no lo había dicho y tenía ganas.
Terency escribió:Ya está la demo!

Reportado
REYZIDANE escribió:

Reportado

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
LuiyiXboxOne escribió:
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!

Sí, precioso, pero preocupante.
Me explico. Ha habido personas que han probado el juego y han comentado que es demasiado sencillo este año marcar goles de falta, incluso desde posiciones alejadas como en ese golazo de Messi.

En otros vídeos de youtube podéis confirmar lo que digo... en fin , mañana podremos ir comprobándolo nosotros mismos, y ver si es así, o fruto de la casualidad... pero ojito a este asunto. :-?
capellista escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!

Me explico. Ha habido personas que han probado el juego y han comentado que es demasiado sencillo este año marcar goles de falta, incluso desde posiciones alejadas como en ese golazo de Messi.

En otros vídeos de youtube podéis confirmar lo que digo... en fin , mañana podremos ir comprobándolo nosotros mismos, y ver si es así, o fruto de la casualidad... pero ojito a este asunto. :-?

Es justo lo que puse en mi preview y que también lo señaló Tafo... para mi de más de 30 metros parece que lo hicieron más fácil de anotar... no me gusta nada eso
Como sea como el año pasado..... que no tenia nada que ver la demo con el juego final.....
nilis1986 escribió:Como sea como el año pasado..... que no tenia nada que ver la demo con el juego final.....

Imagen
@capellista En pes18 ya es bastante fácil meterlas cerca del área yo meto 4 de cada 5 que tiro.
tonikite escribió:@capellista En pes18 ya es bastante fácil meterlas cerca del área yo meto 4 de cada 5 que tiro.

Aca nos referimos a las mas lejanas de 35 metros en adelante...
Serchenko escribió:
Vamos a ver amigo.
Es critable?
Para mí no.

Bueno los 2 ultimos años tuviste uno entrega en oficina y otro recogida a domicilio ;) y no salieron mal de precio

A mi ne mola esa sensacion de bajar a por el juego 2 dias antes , luego llego tan cansado que apenas juego pero me duermo contento.Y este año no sera diferente .

A mi ne parece un movimiento inteligente , de hecho casi no juego a la demo para que todo me resulte nuevo.Ni comento mucho por aqui ni veo videos, que eso si me produce agonia.
En la demo se podrá jugar online un partido contra un amigo?
tuningmegane escribió:En la demo se podrá jugar online un partido contra un amigo?

Nop, aleatorio
Polter2k escribió:
tonikite escribió:@capellista En pes18 ya es bastante fácil meterlas cerca del área yo meto 4 de cada 5 que tiro.

Aca nos referimos a las mas lejanas de 35 metros en adelante...

Eso tendría solución vía parche, aunque sea allá por noviembre o más allá.

Muchas ganas de demo este año, aunque tendré que esperar al miércoles noche por trabajo.
nilis1986 escribió:Como sea como el año pasado..... que no tenia nada que ver la demo con el juego final.....

Oooh Oooh Oooh
@REYZIDANE ok gracias pesaba que había un modo coop y se podría de alguna manera.
REYZIDANE escribió:

Reportado

Jajajaja cállate Raül! Y ves practicando de las pálidas que te meteré..
tuningmegane escribió:@REYZIDANE ok gracias pesaba que había un modo coop y se podría de alguna manera.

Hay modo coop en la demo, pero solo será offline.
Alguien tiene una idea exacta de cuantas horas faltan para la demo en Nueva Zelanda ? Gracias.
Madre mia, yo no puedo mas, necesito catar la DEMO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PERO YA!!!!!!!!!!!!. Espero que Steam la cuelgue mañana sobre las 12 o 1.
capellista escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!

Coincido con vosotros, pero creo que anticipandote y moviendo el portero manual, son bastantes atajables o eso creo.1vs1 humanos..En offline 1vsCOM cambia el tema como tu dices.

P.D : justo estaba editando el mensaje y añadiendo lo que comentas XD
LuiyiXboxOne escribió:
capellista escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!

Coincido con vosotros, pero creo que anticipandote y moviendo el portero manual, son bastantes atajables o eso creo

Online sí, pero contra la cpu, te puedes hinchar y eso rompe la experiencia y sobre todo porque este año parece que afortunadamente la IA hace faltas en defensa.
kurosakicarlos escribió:No-hay-techo.

Imagen

Veo que la CPU sigue teniendo licencia para pegar...

Veremos la demo.
ebreb escribió:

Imagen

Veremos la demo.

Parece Neymar [360º]
rukavina escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WrYrQQ7uzBc

Hay gente impaciente y luego éste

Y esa cuenta atrás? Es para que salga la demo o que
A ver quién se ve con fuerzas para criticarle, nosotros llevamos 900 páginas con unos pocos tráilers y Gameplays, miedo me dan los próximos días.

¿Hoy no hay ningún privilegiado que tenga ya la demo? Otros años siempre venía alguien a inventarse que ya la tiene xD.
informativo está baneado por "Troll"
ebreb escribió:

Imagen

Veremos la demo.

Y los arbitros pa cuando
Bueno señores, solo queda ir a sobar, currar unas horitas y rezar todo lo sepamos para que a las 15:00 cuelguen la demo !!

Mañana es un dia grande!!
Serchenko escribió:
Vamos a ver amigo.
Es critable?
Para mí no.

Pero si es la magia de este mundillo joder, con 30 o 40 y pico todo ansioso por una maldita demo..

Me encanta cuando se hacerca el día, y que siga por muchos años
Alguie sabe a q hora cuelgan la demo en la store neozelandesa ?

Muchas gracias

Esto me recuerda cuando antiguament esperaba la salida del winning eleven en Japon !!!
LuiyiXboxOne escribió:
elpeluson escribió:@LuiyiXboxOne

Se supone que si

Gracias peluson [beer]

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!

Me encanta ver tantos fallos en los pases (me hace dudar mucho porqué en otros partidos no se ve de forma tan palpable como en éste).

Me encanta ver una jugada en la 2a parte en la que el que juega hace el tonto con Messi... A pesar de hacer el tonto, se ve que es Messi, que regatea en una baldosa, que marea, que se trastabilla y sigue...

Me preocupa que en un partido ejemplo de caballos desbocados y pitbulls 90 min., solo aparezca el cansancio en algún jugador puntual a partir del 80.

Me preocupa que todos los partidos 1vs1 (sin excepción) es un constante cambio de posesión cada 5 segundos, en bucle... Si me "ahogo" de verlo, no quiero pensar lo que puede hacerme al jugar...

Fijaos en todos los partidos humano vs humano, son todos idénticos, cada 5 seg. hay barullo y el balón cambia de dueño... Una locura que no me gusta un pelo... Si el online es así (tiene toda la pinta), uno que no renueva el PSplus.
Una pregunta, hace años que no lo compro de salida... ¿Habrá ya option file contando con que es el año en que menos tienen que editar?
23640 respuestas