PRO EVOLUTION SOCCER 2019

@Conision
Las faltas y la IA casi seguro que sí están mejoradas.

El motor de impactos y los empanamientos siguen prácticamente igual de mal.
Igualmente, aunque yo lo vea como un 18.5, me alegro de que os haya gustado. Yo seguiré probando la beta esta noche y ya decidiré si pillarlo o no .

Un saludo foreros :)
Primeras impresiones después de jugar unos 5 Partidos Offline en Manual y un Partido Online

Pros:

-Los Graficos. Se nota la mejora a todos los niveles
-LAS REDES [beer]
-El Ritmo de juego
-Los Arbitros por fin pitan
-La CPU parece más variada (solo he probado en Profesional)
-Nuevo ramillete de animaciones

Tibio:

-No me entusiasma la fisica del Balón. Flota demasiado...muy lento.
-El único partido Online que he jugado...ha ido razonablemente fluido. Pero seguimos sin filtros para los que jugamos en Manual.

Contras:

-El Cuerpo a cuerpo...se resume en: 2 Bloques de cemento luchando entre si. Cero "orgánico"
-Es un poco como la primera...los atontamientos de los jugadores. Tardan en reaccionar.
-El Ruido que hace la PS4 durante los partidos. Se pone en Modo Avión a reacción.
-5 Minutos por partido...no da tiempo a nada...a poco que te pongas a tocar/elaborar :( . pero bueno, esto ya es una contra...de la demo.

En definitiva...se notan mejoras (sobre todo en lo visual)...pero en lo jugable sigue con algunas taras que deberían haberse solucionado...hace ya bastante entregas.

Seguiremos dandole a la demo.

saludos
kakashihatake78 escribió:@Conision
Las faltas y la IA casi seguro que sí están mejoradas.

El motor de impactos y los empanamientos siguen prácticamente igual de mal.

Bueno algo es algo, la verdad que es una pena que teniendo la base que tienen, no den un buen golpe en la mesa con un editor como dios manda, y dejando pulidas las cosas, porque lo que demuestran no sé si es dejadez o que directamente es una estrategia de mercado para tener algo que sacar nuevo cada año y tenernos como gilipollas esperando arreglos de fallos más qué novedades.

Pd: perdón por mi negatividad pero es que con este juego tengo un amor/odio ya que quiero que sea lo que era antes, y veo que no hay manera, y cuando lo tienen en la mano lo sueltan.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Scuderia escribió:
Pistone escribió:@Scuderia Si quieres una secta anti pes, de verdad, date una vuelta por 3djuegos

Anti pes no, pero aqui el que dice algo malo ya es dancer, fifero y no sabe forzar faltas. Ni tanto ni tan calvo. Es un foro libre donde podemos opinar, y no estar obligados a decir solo cosas buenas, porque repito tiene tambien malas y a montones. Os quejais mucho pero al hilo del fifa bien que entrais a hacer lo que exactamente criticais aqui

claro. es un foro libre donde podemos opinar.
de ahí que, por ejemplo, mi opinión sea que después de más de 20 años jugando al PES se te ha hecho bola la cosa y no eres capaz de forzar una falta.
llámalo como quieras, eres malo, te has quedado anclado en mecánicas de entregas pasadas, no acabas de descifrar los caminos por donde hacer daño de estas nuevas entregas....

que se yo?

la cuestión es que hay gente diciendo que le están dando cera y recibiendo faltas en un número mas que satisfactorio para partidos de 5 minutos, y tu sin embargo aseguras que no te han hecho ni una mísera falta.

pues estando de acuerdo (espero) en que el código que corre en tu consola es el mismo que el que corre en el resto, tendrás que estar de acuerdo conmigo en que igual el problema es tuyo ¿no?

que a ver.... también puedes hacer chistecitos con los DLCs de las faltas y tal.
pero entonces te tomamos por un trolaco y te decimos que, en el hipotético caso de que todo esto vaya en serio, el problema es básicamente que eres malísimo.

muy malo
Scuderia escribió:Esto es como una secta, si dices algo malo que encima es verdad eres dancer, si dices algo bueno entonces te aplauden y te dan la razón.

Pues para los enteraos yo compro pes y fifa todos los años desde el 97, seguro que el 60% de los que critican algun comentario mio no habia ni nacido.

Si el juego tiene cosas malas que las tiene y a montones se dicen, y esto no es el hilo de pes comentarios buenos. Cada uno da su opinion y si yo lo veo como un pes 18,5 pues lo digo, y si juego 4 partidos y no me pitan no una falta pues lo digo tambien. Y al que no le guste que se vaya a algun foro especializado de pes a decir bondades del juego perfecto

Deja de trolear ya, no vengas a contar milongas que llevo 5 minutos leyendo loscomentarios y los tuyos son de troll total, ademas que no te veo nunca por el hilo y que casualidad que hoy si y para soltar cada perla..

Se puede criticar lo que uno quiera pero no ya venir a criticar sabiendo que te importa un pito el juego que por lo visto es tu caso..
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Diria que es el primer PES en mas de una decada donde las animaciones no me chirrian. Increible
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vale, era cosa mia, el juego está bastanre bien y gráficamente es casi perfecto aunque le falta algo pero puede ser por mi monitor (tengo un Dell UltraSharp 24" 1080).
¿Alguien más nota caída de frames en las repes? No son muy bruscas, pero algo se nota
No se enojen gente... "es un ciclo de tres años" [360º]

(no importa cuando leas esto, ni la versión de PES que sea, ni si va por el 1er 2do o 3er año)
Bueno he jugado 4 partidas rápidas y 3 ganados y un enpate, me está gustando mucho la demo, en cuanto a la jugabilidad es muy parecido al 2018.
Los gráficos y los árbitros si que han mejorado.
Siguen habiendo la tira de este tipo de atontamientos/tropiezos, incluso sin haber contacto...
https://www.youtube.com/watch?v=2ukBD75_4-8

Y aquí la demonstración de que la fatiga es nula en un carrerón de área a área.
https://www.youtube.com/watch?v=cMjUvCyRrPQ

Al final llega unos 30-40cm antes el Sergi Roberto fresco; pero casi seguro que simplemente ha sido porque con el fatigado me he desviado un poco y he hecho algo de diagonal al final.
Por cierto, tampoco entiendo porque sin soltar el sprint cambia tanto la animación de correr, de repente se pone a trotar, de repente a sprintar... :-?
@Serchenko Es que en teoria con los juegos gratuitos se puede [carcajad]
Tener en cuenta que seguro que hay más de uno que no tiene ni cuenta neozelandesa y se está quejando XD . CONSEJO: Ni caso.

@Paquitor ¿Has probado crear la cuenta desde pc? Si no lo consigues por lo menos mañana desde la store europea ya podrás.
Como se nota que a los que les está gustando la demo no aparecen por aquí, se están viciando de lo lindo, y se están aprovechando los fiferos para hacer pupa al juego. Han visto la trinchera vacía y lo están aprovechando.
De putos locos el juego. Con la cámara de tv parece que estés viendo un partido por televisión. Que gozada!

Gráficamente quien diga que no ha mejorado está ciego, menudo cambio! fútbol en estado puro!

ganazas de catarlo en PC
Tengo unas ganas de probar la demo tremendas.
7 de agosto de 2018, el PES ha puesto por fin un cesped en hd real y no un tapete del paint y tiene buenos graficos, les ha costado unos pocos de años.

La jugabilidad en 3 partidos que he jugado para mi es lenta y los jugadores tardan en reaccionar demasiado para dar un pase.

Y las repeticiones que tardan tanto y llevan asi años y años son desesperantes por que esta todo el rato cortando el partido, que me imagino que se podran quitar pero vamos que tengas que andar dando al boton de la pausa cada minuto que hay paron....desespera.

En graficos mola por fin, en jugabilidad no me convence.
Pues yo lo siento mucho, pero a mí también me está pareciendo bastante bastante continuista frente a PES18. Y lo dice alguien que a dicho juego le ha echado un PORRÓN de horas.

Gráficamente ha mejorado, y la física de la pelota es mejor, además de que el cursor parece que selecciona mejor. Pero he jugado 7 partidos online, sin probar contra la CPU, he ganado 5, empatado uno, y perdido otro. El que he perdido ha sido con un lag bastante importante y frente a un Barça cuyo ataque principal era triangulazo a Suárez. Los 5 que he ganado y el que he empatado, mi ataque principal era triangulazo a las bandas con el Liverpool. He jugado casi de forma calcada a como jugaba en la entrega anterior, y los resultados han sido bastante buenos. Los centros al área con cabezazo parecen menos efectivos, pero sigo sin ver prácticamente tiros desde fuera del área. Los porteros a priori me parecen peores, pero hay que verlos más.

La IA propia sigue haciendo de las suyas, y siguen habiendo encontronazos absurdos entre jugadores o entre jugadores y balón. Además de lo dicho, las faltas son casi inexistentes.

No sé, jugaré más, pero mis sensaciones son agridulces ahora mismo. Siento que ha mejorado, pero que no acaba de dar ese salto.
xecollons escribió:Pues yo lo siento mucho, pero a mí también me está pareciendo bastante bastante continuista frente a PES18. Y lo dice alguien que a dicho juego le ha echado un PORRÓN de horas.

Gráficamente ha mejorado, y la física de la pelota es mejor, además de que el cursor parece que selecciona mejor. Pero he jugado 7 partidos online, sin probar contra la CPU, he ganado 5, empatado uno, y perdido otro. El que he perdido ha sido con un lag bastante importante y frente a un Barça cuyo ataque principal era triangulazo a Suárez. Los 5 que he ganado y el que he empatado, mi ataque principal era triangulazo a las bandas con el Liverpool. He jugado casi de forma calcada a como jugaba en la entrega anterior, y los resultados han sido bastante buenos. Los centros al área con cabezazo parecen menos efectivos, pero sigo sin ver prácticamente tiros desde fuera del área. Los porteros a priori me parecen peores, pero hay que verlos más.

La IA propia sigue haciendo de las suyas, y siguen habiendo encontronazos absurdos entre jugadores o entre jugadores y balón. Además de lo dicho, las faltas son casi inexistentes.

No sé, jugaré más, pero mis sensaciones son agridulces ahora mismo. Siento que ha mejorado, pero que no acaba de dar ese salto.

Es que hasta que no mejoren:

-La Fisica de colisiones
-El tiempo de reacción de los jugadores
-La IA

No va a dar "el salto".
kakashihatake78 escribió:Siguen habiendo la tira de este tipo de atontamientos/tropiezos, incluso sin haber contacto...

Al final llega unos 30-40cm antes el Sergi Roberto fresco; pero casi seguro que simplemente ha sido porque con el fatigado me he desviado un poco y he hecho algo de diagonal al final.
Por cierto, tampoco entiendo porque sin soltar el sprint cambia tanto la animación de correr, de repente se pone a trotar, de repente a sprintar... :-?

¿Por qué no me sorprende que gastes tu tiempo en grabar fallos y pasarlos en PES?
Luego en cambio en Fifa grabas hasta el momento en que un portero se buggea y lo vendes como realismo.
kakashihatake78 escribió:Siguen habiendo la tira de este tipo de atontamientos/tropiezos, incluso sin haber contacto...

Ese fallo es "sello PES" lo llevo viendo desde PSX [carcajad] [carcajad] no es que sea un "fallo" es que es una "Característica"
Pues ha mejorado la cosa, lo que no se sabe aun si merece la pena, veremos en un tiempo.
Tiene cojones quebgente que solo jugo a la demo o ni el primer mes como kakashitake posteen aqui qie ha mejorado y que no.

Bueno realmente lo bueno pone un parece y lo malo lo asegura.

Mira que trate de disfrutar de Fifa 18 y mas con el DLC del mundial y no lo consegui.Lo que nonhice fue dar por el culo en su hilo .

Vaya panda de enfermos.
@kapomc
Para que pierdes tu tiempo en decir nada a ese hombre.
Si se le ve venir de lejos.
Los comentarios , críticas ,etc, hay que darle su valor dependiendo de quien venga.
Es que es eso, yo aveces me pongo la demo del fofa 18 para comparar y ver lo ridiculo que es, y que hace que pes 2018 sea aun mejor de lo que es, pero no me voy a su hilo a poner mil pegas y ser condescendiente con el fofa 18, la demo del fofa 19 la probare, pondre una unica opinion en su hilo, y salvo catarsis no me volveran a ver en su hilo hasta la demo del fofa 20
Vamos a ver que aquí el problema no es que el juego le tenga que gustar a todo el mundo, a quien no le guste pues genial pero hay muchos que ya les conocemos y luego están los que dicen "no me gusta porque Fifa es más rápido" pues es simple, esto es Pes y la idea jugable es la que es, si te gusta más correr el campo y llegar en 2 pases y 40 regates no es tu juego.
Otro que dice que son los mismos regates "vaya mierda" pues menos mal...no esperéis tener compilaciones de goles como los de cada mes en EA.

El juego tiene sus fallos evidentemente, pero al que le gusta un fútbol más realista y de creación creo que le va a flipar.
Aun recuerdo aquella carrerita de sergi roberto de area a area en el bernabeu con gol de messi en el 94 tras un partido agotador.... Y por aqui quejandose
shevita07 escribió:Aun recuerdo aquella carrerita de sergi roberto de area a area en el bernabeu con gol de messi en el 94 tras un partido agotador.... Y por aqui quejandose

[facepalm]
No he jugado , sigo esperando el momento q será mañana, quiero comprobar por mi mismo si es verdad lo del cansancio , también quiero saber si esos q dicen q parecen los jugadores lentos , si es por determinados jugadores o cansancio o q s0e Yo, de momento entre tanta Mierda en el foro , busco análisis de lo bueno y lo malo , no entréis en el juego ni sigais la bola a los de siempre q parecemos nuevos
Ya se puede descargar la demo?
Miguel20 escribió:Ya se puede descargar la demo?

En la store de nueva Zelanda.
Lo q si q no se puede es pretender q se te tomé en serio tu comentario , cuando tienes una trayectoria todos los años y venir en las fechas a decir sólo lo malo , como el scuderia ese o como se llame , después tenemos kashi o como se llame .... Q es verdad q en fifa lo soluciona todo Cn sliders jaja , pero el chaval si tiene 1 punto crítico q me gusta , veremos eso del cansancio
kapomc escribió:

¿Por qué no me sorprende que gastes tu tiempo en grabar fallos y pasarlos en PES?
Luego en cambio en Fifa grabas hasta el momento en que un portero se buggea y lo vendes como realismo.

Peri si tu eres el primero que te pasas mas tiempo criticando al fifa en su hilo que jugando al super pes, tu y los otros dos que todos sabemos quienes son. Hipocresia pura y dura, Cuando salga la demo del FIFA seguro que estareís ahí en su hilo para dar la brasa y luego venis aqui a llorar que solo entran dancers a decir cosas malas del pes definitivo
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
shevita07 escribió:Aun recuerdo aquella carrerita de sergi roberto de area a area en el bernabeu con gol de messi en el 94 tras un partido agotador.... Y por aqui quejandose

Es que esa carrera y ese gol fueron fruto del cansancio de los jugadores del Madrid mi niño [qmparto]
Scuderia escribió:
kapomc escribió:

Peri si tu eres el primero que te pasas mas tiempo criticando al fifa en su hilo que jugando al super pes, tu y los otros dos que todos sabemos quienes son. Hipocresia pura y dura, Cuando salga la demo del FIFA seguro que estareís ahí en su hilo para dar la brasa y luego venis aqui a llorar que solo entran dancers a decir cosas malas del pes definitivo

Claro que sí, por eso me pasé 1 mes y pico baneao por criticar al PES.

Pd: nunca digo lo de dancers, yo cuando voy allí es cuando se meten con PES sin venir a cuento, más aún teniendo en cuenta que Fifa en lo jugable me parece muy muy por debajo como para cachondeos, ahora...a quien le guste pues bien por él.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
cascarillas escribió:
Miguel20 escribió:Ya se puede descargar la demo?

En la store de nueva Zelanda.

Y como accedo?
@Miguel20
Tienes que hacerte un nuevo usuario.
En youtube hay decenas de tutoriales. Pon "abrir cuenta nueva zelanda ps4" y ya está.
Son 5-10min.
kapomc escribió:Vamos a ver que aquí el problema no es que el juego le tenga que gustar a todo el mundo, a quien no le guste pues genial pero hay muchos que ya les conocemos y luego están los que dicen "no me gusta porque Fifa es más rápido" pues es simple, esto es Pes y la idea jugable es la que es, si te gusta más correr el campo y llegar en 2 pases y 40 regates no es tu juego.
Otro que dice que son los mismos regates "vaya mierda" pues menos mal...no esperéis tener compilaciones de goles como los de cada mes en EA.

El juego tiene sus fallos evidentemente, pero al que le gusta un fútbol más realista y de creación creo que le va a flipar.

Es que al fútbol no se juega regateando, el fútbol actual es de velocidad y posesión.

El "jogo bonito" (que tampoco es que fuesen regates a tutiplen) murió en 2002.

Que manía ver al fifero medio divertirse con "mira que guapo que golazo" y te encuentras a Pedro Lopez recorriendose la banda gambeteando, haciendo filigranas a full, para acabar Morales clavando una chilena de fuera del area. Super real...
Tampoco os preocupéis , es normal que haya mucha gente que no le gusta, el resto estamos viciando jajaja
Bueno tras jugar casi 3 horas en streaming en mi canal, he llegado a las siguientes conclusiones. Lo primero es que el juego me parecía jugandolo offline demasiado tosco y lento, no se, lo noté rarísimo y me costaba horrores hacer buenas jugadas. Eso si tras pasarme por las partidas rapidas online, el juego cambia notoriamente.

Lo mejor:

- La física de la pelota, es una locura, el balón es 100% libre por el campo, no hay ninguna limitación al jugador, creo que respecto al año pasado es el cambio más notorio
- El ritmo del partido, es una delicia, te deja tocar agusto, sin tener miedo de presiones locas.
- Las redes, molan muchísimo para mi gusto superiores a pes 2019
- Los gráficos, el césped, la ambientación, está de 10 y la iluminación es una sacada brutal por parte de konami
- Los pases y tiros ahora son más manuales aun jugando con la configuración por defecto y eso se agradece.
- La IA ha dado un paso agigantado, ahora el cambio de cursor funciona como debe, los jugadores van bien a la presión y roban, algo similar a lo que pasaba en pes 2017 pero sin ser tan exagerado. Es un juego en definitiva mucho más equilibrado en defensa y ataque
-No he notado transparencias, cantadas del portero, ni todo eso que me pasaba en pes 2018, aunque falta mucho aun por jugar y seguir dandole caña.
-Se nota mucho la diferencia de jugar con un equipo TOP a un equipo regulero, le aporta un extra de realismo que carece la competencia
-Tienes que aprender a jugar de nuevo, básicamente.

Lo peor:

- En todos los partidos que he jugado me ha ido bien, pero en uno me fue con lag, y sigo viendo que es fácil que te metan lag en los partidos.
- Jugue contra la CPU en estrella y me pareció demasiado sencilla, no se si fue casualidad.

Como veis apenas pongo puntos negativos, porque no he visto algo realmente sangrante o algo muy grave. Se viene juegazo, espero que no se joda cuando esté completo con todos los datos cargados
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Yo a Scuderia le veo una mejora en la ortografía que no vamos a negar que es evidente.
Pero se le siguen viendo atontamientos que arrastra desde la época de psx.
También veo que el cansancio deja mucho que desear, porque después de una tarde entera haciendo el ridículo en el foro debería empezar a decaer en sus prestaciones y aquí sigue diciendo tonterías tanto o más grandes que la primera

No se. Es innegable que ha mejorado pero este año mis flammers preferidos seguirán siendo kakashilokesea y el errata, que almenos te ríes.
No me aparece en demos. Alguien me puede decir donde que está? Muchas gracias
Kleiberl escribió:La puta que me parioooooooooooooo

F Ú T B O L

Y, por si fuera poco, en leyenda la CPU es HUMANA, tiene continuos FALLOS, se le puede ADIVINAR (para ello muy importante que el cambio de jugador va al pelo), juega VARIADO, y hace FALTAS!!!!! Han solucionado lo más urgente del 2018.

A P O T E Ó S I C O

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Para mí la mejor noticia
Enfiteusis escribió:No me aparece en demos. Alguien me puede decir donde que está? Muchas gracias

Store / Games / Demos / See All
Despues de meses a la espera, ha llegado nuestra cita con el Pro. Los primeros análisis ya apuntaban a q tendríamos un Juego a la altura de Ps4/Xbox en cuanto a lo visual y AFIRMO q me ha dejado la misma sensación que cuando jugué a Uncharted4. Maravilloso, espléndido, orgánico...xk orgánico? Pues porque la naturalidad de prácticamente todas las acciones y su proporción son CREÍBLES.Ese Veltnis Arena...es simplemente soberbio! El público, la sensación de vivo, de interacción con lo q pasa en el 105*60. Coincido con los anteriores foreros....lo veo igual al 18, incluso diría q peor.Seamos serios por favor y no encendáis el ventilador de la envidia y el mal rollo porq desinformais y mentís vilmente.Aquel que viene al foro y suelta en 2 frases su "visión"negativa de lo q es Pes19 es de irrespetuoso, maleducado y envidioso. Pero bueno de todo hay en este mundo.

Kick off
Cuando la gente añora pes5 o 6 o dice " el pes 6 fue el mejor juego de la historia..." perdón, cada cosa en su contexto y tiempo. Con solo 10 sg de animaciones en pes19, a la ps2 le da un infarto. Dicho esto no quiere decir q aquello marco una época sino que la verdadera dificultad de representar este maravilloso deporte es recrear las animaciones y situaciones del fútbol q propone Konami.
Pero que buen gusto y que buen trabajo han hecho una vez más los desarrolladores en representar a los jugadores....tiene mucho mérito que se pueda sentir la corpulencia de Pogba, la rapidez de paso de Messi, el desequilibrio d Coutinho o la habilidad y elegancia de Griezmann por nombrar unos pocos. La sensación de equipo y de idea de juego está presente tb, no sé si es Team ID pero me gusta q la Com coja a Di María y busque su jugada,que Argentina plante una muralla en medio campo y muerdan o que el Liverpool ganándome busque la posesión y profundidad para Mane.
Pero no me olvido del balón, si donde empieza y acaba todo...una física sobresaliente, esa sensación de golpeo, esa razonable aleatoriedad que hacen que ante todo sea el protagonista y el deseo de todos de hacerse con él. En los partidos que he jugado (4) a penas he visto algún empañamiento y eso es debido a que los jugadores ya no van tanto al bulto o ocupan espacios q no les corresponden. La IA está más pulida y es más humana, una evolución natural y que me hagan plantearme a volver a la liga Master a pesar de las críticas por no mejorar en contenido.
Las primeras sensaciones han sido soberbias y no me esperaba menos porque a pesar de todo en este foro tb hay gente sincera y noble en la que depositas tu confianza para informarte lo mejor posible y compruebas de primera mano que ambos vemos el fútbol q propone Konami como el mejor simulador de fútbol de la actualidad.
Viva el Pro " the pitch is yours".

PD
Porque me sale un mensajito que en 15min me van a capar la demo del Pes19 porque no se puede validar la licencia? Juego un partido y apago así una y otra vez no vaya ser q me jodan y me pongan el candadito como así me sale en mi perfil principal.A alguien más le pasa?
el juego pesaba 3,758GB y ahora en la biblioteca veo q 4,84GB!!!
La última, xk se despliega un círculo cuando chutas a portería?
rukavina escribió:
Enfiteusis escribió:No me aparece en demos. Alguien me puede decir donde que está? Muchas gracias

Store / Games / Demos / See All

Siento el desconocimiento, pero aún no ha salido en la Store española? Os he leído algo de Nueva Zelanda pero pensaba que era coña
@Enfiteusis
De coña nada, hay que hacerse una cuenta de Nueva Zelanda para jugar a la demo antes de hora, cosas del cambio horario. [sonrisa]
A falta de profundizar mas y de tener el juego completo, uno de mis temores queda subsanado

ME HAN PITADO EN 2 PARTIDOS JUGADOS MAS FALTAS QUE EN TODO EL PES18

Ufff, que vicio llevo, a ver según vaya jugando, pero ahora mismo, compra segura day one
23640 respuestas