Bueno tras jugar casi 3 horas en streaming en mi canal, he llegado a las siguientes conclusiones. Lo primero es que el juego me parecía jugandolo offline demasiado tosco y lento, no se, lo noté rarísimo y me costaba horrores hacer buenas jugadas. Eso si tras pasarme por las partidas rapidas online, el juego cambia notoriamente.
Lo mejor:
- La física de la pelota, es una locura, el balón es 100% libre por el campo, no hay ninguna limitación al jugador, creo que respecto al año pasado es el cambio más notorio
- El ritmo del partido, es una delicia, te deja tocar agusto, sin tener miedo de presiones locas.
- Las redes, molan muchísimo para mi gusto superiores a pes 2019
- Los gráficos, el césped, la ambientación, está de 10 y la iluminación es una sacada brutal por parte de konami
- Los pases y tiros ahora son más manuales aun jugando con la configuración por defecto y eso se agradece.
- La IA ha dado un paso agigantado, ahora el cambio de cursor funciona como debe, los jugadores van bien a la presión y roban, algo similar a lo que pasaba en pes 2017 pero sin ser tan exagerado. Es un juego en definitiva mucho más equilibrado en defensa y ataque
-No he notado transparencias, cantadas del portero, ni todo eso que me pasaba en pes 2018, aunque falta mucho aun por jugar y seguir dandole caña.
-Se nota mucho la diferencia de jugar con un equipo TOP a un equipo regulero, le aporta un extra de realismo que carece la competencia
-Tienes que aprender a jugar de nuevo, básicamente.
Lo peor:
- En todos los partidos que he jugado me ha ido bien, pero en uno me fue con lag, y sigo viendo que es fácil que te metan lag en los partidos.
- Jugue contra la CPU en estrella y me pareció demasiado sencilla, no se si fue casualidad.
Como veis apenas pongo puntos negativos, porque no he visto algo realmente sangrante o algo muy grave. Se viene juegazo, espero que no se joda cuando esté completo con todos los datos cargados