PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Para los que jugáis en Manual en el Online.

Si ponéis el filtro en "nivel similar al mio" (en pases) os encuentra partida???. A mi a la tarde no me ha encontrado...pero vamos...siendo una demo tampoco espero que haya mucho jugador de Manual.

Voy a ahora a darle un rato al online, que antes solo me dio tiempo a jugar 1 partido..

Así que si eres jugador de Manual...y estás leyendo esto...tira para el Online ya xd...pon el filtro...y a ver si coincidimos...y nos podemos echar unos buenos partidos.

saludos
kurosakicarlos escribió:Después de 6 horas seguidas APOTEÓSICAS, de casi correrme en vivo, de tomarme un Gin Tonic como hay Dios, de cenarme un Kebab y de relamerme de las heridas de antaño, entro para decir 3 COSAS.

1: Tengo a medio hilo, literalmente, ignorado. En cada página leo cuatro o cinco mensajes a lo sumo.

2: La sacada de Rabo es épica. Hemos pasado por momentos de puta mierda como la gen entera de Ps3 (incluyo Pes 13 que para mi es bochornoso aunque el mejor de Ps3) el accidente de Pes 2014 y de ahí en adelante cada verano la historia de mejora al 14, mejora al 15, mejora al 16...pero solo eso.
Hoy ha llegado el día para decir que si bien el camino para tocar el cielo es aún lejano (haría falta 4-5 años a este ritmo de mejoras anuales que llevan desde Pes 14) el juego es Bestial. Esto ya no mejora al 17 o al 18, esto es Pro Evolution Soccer y la ÚNICA REALIDAD ES QUE PES 2019 LO ÚNICO QUE MEJORA ES LA LEYENDA DE PES5. No daré más explicaciones. Se juega y se ve, que esto ya no es una mejora del anterior. Esto es un pene con venas gordas dándole de hostias a todo aquel que se le cruza de por medio.

3: Cada comentario Hater que lea va a ignorado directamente. Nos hemos pasado más de una década aguantando a los haters (cuando tenían razón) Pero ya no. Ni Dios va a venir a mi casa a picar a mi puerta y tocarme los cojones gratuitamente. La tienen tan adentro que les entra por el ojete y les sale por la boca. El que más un tal Kakasitake o como se llame (que no se quien es pero me mandan capturas suyas por Whatsap echando espuma por la boca, literalmente)

4: Añado punto 4 que me he venido arriba. He jugado más de mil horas a Pes 2018 y posiblemente las mismas a Fifa 18, pero reconozco que si quiero jugar al FÚTBOL me pongo Pes. Terminé El Camino el otro día y es una auténtica salvajada de modo. Es que Fifa es muy bueno, pero me interesa más Pes, porque busco Fútbol y esa licencia la tiene Konami. Lo que tengo claro es que jamás en la vida me veréis ir al hilo de Fifa a decir chorradas ni gaitas. ¿Quién coño soy yo para ir a otro hilo a dar lecciones y tocar los cojones? Espabilad. Que la vida es para disfrutarla, no para amargársela a los demás.
Pes 2019 es el pene de Motumbo en Super Saiyan 4. Y al que no le guste, que cambie de canal, que la vida tiene muchos.
Buenas noches.

He llorado de la risa con tu comentario, que grande.

Queda claro que este PES SI QUE VALE.
dijey escribió:Lo reconozco, acabo de manchar el calzoncillo

https://youtu.be/mpV-5qCrvEo

[plas] [plas] el primer caño es brutal
asdre escribió:
velvetsuicide escribió:Ojooooooo. Madre mía, cómo estoy disfrutando la demo, madre mía. Qué pasada! Voy a llorar!

https://youtu.be/P86p3qEfq18

Esos "pasitos" que da Griezmann antes de chutar lo has hecho a conciencia o es la cinemática de siempre? (pierdes un monton de goles dandole al cuadrado pero el jugador sigue unos metros solo hasta que le da la gana chutar)

Tenía pensado meterme con el balón en la portería, pero al ver que el portero iba a llegar le di un poco después de lo deseado. No sé si será por eso lo de los pasitos que dices.
jmacrex escribió:La jugabilidad de este PES es una delicia, ahoora lo de que los porteros se queden en la línea de gol y no salgan lo tienen que corregir si o si en el primer parche

Aquí está la clave.
Yo veo lo mismo, llevo un rato leyendo y veo que la gente con dos dedos de frente se da cuenta que es una pasada el juego, lo cual no quita que veamos cosas a arreglar como esa por ejemplo.
espejo9200 escribió:
Toretto Vlc escribió:
kurosakicarlos escribió:Después de 6 horas seguidas APOTEÓSICAS, de casi correrme en vivo, de tomarme un Gin Tonic como hay Dios, de cenarme un Kebab y de relamerme de las heridas de antaño, entro para decir 3 COSAS.

1: Tengo a medio hilo, literalmente, ignorado. En cada página leo cuatro o cinco mensajes a lo sumo.

2: La sacada de Rabo es épica. Hemos pasado por momentos de puta mierda como la gen entera de Ps3 (incluyo Pes 13 que para mi es bochornoso aunque el mejor de Ps3) el accidente de Pes 2014 y de ahí en adelante cada verano la historia de mejora al 14, mejora al 15, mejora al 16...pero solo eso.
Hoy ha llegado el día para decir que si bien el camino para tocar el cielo es aún lejano (haría falta 4-5 años a este ritmo de mejoras anuales que llevan desde Pes 14) el juego es Bestial. Esto ya no mejora al 17 o al 18, esto es Pro Evolution Soccer y la ÚNICA REALIDAD ES QUE PES 2019 LO ÚNICO QUE MEJORA ES LA LEYENDA DE PES5. No daré más explicaciones. Se juega y se ve, que esto ya no es una mejora del anterior. Esto es un pene con venas gordas dándole de hostias a todo aquel que se le cruza de por medio.

3: Cada comentario Hater que lea va a ignorado directamente. Nos hemos pasado más de una década aguantando a los haters (cuando tenían razón) Pero ya no. Ni Dios va a venir a mi casa a picar a mi puerta y tocarme los cojones gratuitamente. La tienen tan adentro que les entra por el ojete y les sale por la boca. El que más un tal Kakasitake o como se llame (que no se quien es pero me mandan capturas suyas por Whatsap echando espuma por la boca, literalmente)

4: Añado punto 4 que me he venido arriba. He jugado más de mil horas a Pes 2018 y posiblemente las mismas a Fifa 18, pero reconozco que si quiero jugar al FÚTBOL me pongo Pes. Terminé El Camino el otro día y es una auténtica salvajada de modo. Es que Fifa es muy bueno, pero me interesa más Pes, porque busco Fútbol y esa licencia la tiene Konami. Lo que tengo claro es que jamás en la vida me veréis ir al hilo de Fifa a decir chorradas ni gaitas. ¿Quién coño soy yo para ir a otro hilo a dar lecciones y tocar los cojones? Espabilad. Que la vida es para disfrutarla, no para amargársela a los demás.
Pes 2019 es el pene de Motumbo en Super Saiyan 4. Y al que no le guste, que cambie de canal, que la vida tiene muchos.
Buenas noches.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Bravo joder bravo , las cosas por su nombre y todo bien dicho con educación y respeto eres mi ídolo kuro de verdad tío , te lo dice un pureta de 36 tacos deseando que llegue el domingo para bajar del chalet y poder probar la demo.

Puerta ?.. [carcajad] yo con 42 a me vas a decir , estoy en la playa descargando con el 3g del teléfono , esperando como un niño [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que cabròn , y yo ksoy del offline de toda la vida y mjodio muy mucho lo de la champions....solo por eso iba a pillarme el fifa , todos los años acabo pillando los dos , con un tiempo entre ellos , basicamente cuando me aburro de uno pillo el otro
Veo videos del pes y me intento autoconvencer k es lo mismo con mejores graficos , peores menus y menos licencias y sin la champ.....y llega este tio hablando como se tiene que hablar y ganas k tengo de bajar la demo.....x cierto aqui otro de 41 tacos

Jugon!!!

Madre mía, dan ganas de pasarse al Barcelona...xDD

No

Pero tremendos los momentazos que regala este juego. [amor]
espejo9200 escribió:
Toretto Vlc escribió:

Buenas noches.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Bravo joder bravo , las cosas por su nombre y todo bien dicho con educación y respeto eres mi ídolo kuro de verdad tío , te lo dice un pureta de 36 tacos deseando que llegue el domingo para bajar del chalet y poder probar la demo.

Puerta ?.. [carcajad] yo con 42 a me vas a decir , estoy en la playa descargando con el 3g del teléfono , esperando como un niño [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tenía pensado subirme la consola al chalet y tirar del móvil para descargar la demo , pero la mujer..... Ya sabes jajajajaja así que toca esperar al domingo a volver a Valencia y hasta el lunes a darle caña jajajajaja.
capellista escribió:Borrado PES 2018 del menú de mi ps4 , lo he mandado a que se pudra en la biblioteca....

Es lo que hay...a ver quien toca eso ya después de lo de hoy?? [rtfm]

La madre que os parió, yo no podré probarlo hasta mañana, la mayoría no tenéis novia, no? Kurosakicarlos lleva todo el día jugando el joio. Me la está poniendo dura con sus comentarios.
el juego muy bien el problema como ya he leido a mas de uno es que la consola se pone como loca a sonar el ventilador.

con juegos tochos me ha hecho ruido pero con el pes no era ni medio normal he tenido que quitar la demo por que he temido por la vida de la consola.
hola saludos desd el salvador, la tiera del magico gonzalez XD

bueno aqui tengo que poner mis impresiones, tengo que decir que soy un jugador medio raro porque me gustaba mas la pelota en pes 17 que en pes 18, el juego en general, pero bueno despues de 3 partidos

creo que cumple justito , graficamente se nota la mejoria aunq mi tele es FHD en 4k debe ser brutal y del hdr no se ni si tengop o donde se pone :-?

soy un jugador muy casual asi que me cuesta mucho ahorita ibanar jugadas aunq eso es bueno porque es como un reto,

para no hacer muy el largo el post , creo que este pes cae porq no se que tiene fifa que no le hallo nunca el gusto sin intencion de trolear

cosas buenas
.. mejora grafica (un poco en tele un 25%)
..dificultad para pasar y tocar
.buen peso de jugadores

cosas malas

-un pelin lento
-no tener para un mejor tv
me cuesta un mundo marcar

saludos!!!
@GottaEvil a mi si que me está encontrando con bastante velocidad partidos en manual, ojalá en el juego final pase lo mismo

@kastelen sí que da mal rollo sí, son 10 min de partido con el ventilador a tope, pero vamos que dicen que es algo normal en nuestra consola, nos va a tocar convivir con eso jaja
Dejaros de pajas, corridas , menearsela, etc... y poner mas impresiones del juego, aunque mañana ya lo cataré, tengo ganas de PES este año, a ver si es verdad que ha vuelto su jugabilidad
Vosotros habéis jugado alguna vez en un campo con el césped bien cortadito, dónde das un pase largo y la peinas la pelota por debajo y sale un pase bombeado dónde la pelota rueda perfecta y notas como cae en el césped, como bota de bien, como se siente...pues eso es esta jodida maravilla.

Todo es fluido, la fórmula mejorada año tras año desde 2015. Así sí Konami, así sí. Y no dando bandazos como en PS3.

En serio, esto es un disfrute de jugar al fútbol
kastelen escribió:el juego muy bien el problema como ya he leido a mas de uno es que la consola se pone como loca a sonar el ventilador.

con juegos tochos me ha hecho ruido pero con el pes no era ni medio normal he tenido que quitar la demo por que he temido por la vida de la consola.

era una Slim o Pro?
Yo juego en la fat y cero ruidos el ventilador.

Mañana lo veré en una TV 4k.
Y a ver si lo veo pronto en la pro, porque si en HD con la fat flipo gráficamente, así tiene que ser ...
@Kuro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grande que eres!!

Me encanta encontrarme con mancos que intentan jugar al pinball exagerado a toda velocidad, y que llevan toda la vida haciéndolo y dándoles resultado, y ahora fallan más pases que una escopeta de feria. Que mamen!

@kapomc intentaré marear todo lo posible y aguantar la 1a parte a ver si es como dices y en la 2a les pasa factura. De momento, a ninguno les ha pasado factura en términos prácticos puramente dichos (se ve que se encogen, etc, pero en la práctica no se lo noto).
fonsi_90 escribió:

Buenas noches.

He llorado de la risa con tu comentario, que grande.

Queda claro que este PES SI QUE VALE.

Un aplauso de verdad a parte de un post de gran risa, es que de verdad cualquier persona que le guste el futbol, que le guste jugar a futbol sea PES o FIFA, de verdad que mas da tanta pena tanto pique y tanto hateo, la gente que es Hater, es Hater por deporte, esa gente no entiende de Futbol, no entiende que la desgracia de uno es la desgracia para el projimo, de verdad para todo el Mundillo del los juegos de Futbol deberia estar con alegria, porque la competencia crea mejora y si PES esta a este nivel , FIFA tendra que ponerse tambien al nivel, que ambos juegos sean buenos siempre va generar mejora y competencia que les hara ser mucho mejores y nos hara disfrutar a todos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"

Buenas noches.

Todos, TODOS los años de la pasada gen y parte de esta con: vuelve el rey! juegazo! maravilla!

Varios años despues, ahora resulta que fueron una castaña y que por fin sale uno bueno. [facepalm]
El mayor problema de este Pes 2019 es que ya el 2018 era muy bueno.

Hay mejoras ,pero no me ha sorprendido tanto como lo hizo el 2018.Aún así es de aplaudir lo del tempo del partido.Que lo hayan bajado un poquito respecto al 2018.Con dos cuyons.

Lástima que cada año sean tan poquitas las novedades,cosa que se repite año tras año.Así que ya sabeis qué esperar para el siguiente.

Aunque ya me parece el mejor juego de futbol que he jugado nunca, a este ritmo hasta dentro de cuatro o cinco años (si no son más)no tendremos un producto totalmente refinado o cuidado.(menús más atractivls,vaselina y pase al hueco no chetados,tiempos de carga disminuidls,profundidad de modos,personalización de cámaras,servidores online,modo edición más completo...)

Poco se habla del player id de messi... Es el mismo joder
Deyembe escribió:

Buenas noches.

Todos, TODOS los años de la pasada gen y parte de esta con: vuelve el rey! juegazo! maravilla!

Varios años despues, ahora resulta que fueron una castaña y que por fin sale uno bueno. [facepalm]

Ese comentario te va a costar que te metan en ignorados muchos de este hilo, avisado estas, xDDD
Otro que ha desinstalado ya el PES2018.

Os dejo mis impresiones para el que las quiera leer después de haber estado jugando toda la tarde.

Tenía 2 temores:
1. Los árbitros. Totalmente solucionado. Pitan y la IA hace faltas y a veces muchas. Hasta se pitan contactos entre jugadores que no se generan por entradas. En ocasiones me recuerda mucho al PES5.
2. El team ID. Hacen falta más equipos para valorar esto, pero se nota que cada uno tiene su forma de jugar. A veces se abusa algo del pelotazo a la banda, pero se reconoce totalmente si estás jugando contra el Liverpool, contra el Palmeiras o contra el Mónaco. Muy buenas sensaciones en este apartado.

Una vez superados los temores me he dedicado a disfrutar... Y vaya si he disfrutado. Como un enano.

Visualmente es una pasada, una auténtica pasada. Césped, porterías, jugadores... Lo más parecido a ver un partido real.

Las nuevas animaciones geniales y variadas, le dan gran plasticidad al conjunto y además influyen en la jugabilidad. Ahora hay que estar mejor colocado para tirar o pasar porque en nivel asistido 1 se fallan pases, hay más forcejeos, se cubre el balón delante de rivales...

Y qué decir del balón... Joder, es un puto balón real, tiene una física acojonante.

La respuesta al mando, el tempo de partido... Para mí PERFECTO.

En el tema de cansancio yo lo he notado en algunos jugadores. En un partido con el Barça le he metido mucha caña a Rakitic presionando y de verdad que no lo notaba correr lo mismo mediada la segunda parte. No sé si offline en partidos más largos se notará más, es algo que el tiempo nos dirá.

No sé qué más poner, pero hacía años que no disfrutaba tanto con un PES. Las sensaciones al mando son espectaculares. De esas que te hacen saltar del sofá a cada momento... Mira que he sido crítico con Konami (y lo seré), pero esto es una sacada de rabo brutal. Por mí que no toquen nada. Este año tengo PES para rato.

Saludos.
velvetsuicide escribió:
asdre escribió:
velvetsuicide escribió:Ojooooooo. Madre mía, cómo estoy disfrutando la demo, madre mía. Qué pasada! Voy a llorar!

https://youtu.be/P86p3qEfq18

Esos "pasitos" que da Griezmann antes de chutar lo has hecho a conciencia o es la cinemática de siempre? (pierdes un monton de goles dandole al cuadrado pero el jugador sigue unos metros solo hasta que le da la gana chutar)

Tenía pensado meterme con el balón en la portería, pero al ver que el portero iba a llegar le di un poco después de lo deseado. No sé si será por eso lo de los pasitos que dices.

A mi desde siempre en la saga PES me ha salido lo mismo, que el jugador "sigue corriendo" y luego ejecuta la orden... Pensé que eso volvía a suceder.

A ver si sale ya en la store ESP y lo bajo
pasnake escribió:Dejaros de pajas, corridas , menearsela, etc... y poner mas impresiones del juego, aunque mañana ya lo cataré, tengo ganas de PES este año, a ver si es verdad que ha vuelto su jugabilidad

No es tanto como lees.

La mejora es apreciable, pero hay más mejora de pes17 a pes18 que del 18 al 19.

La mejora gráfica es el mismo juego pero mas definido y un poco mejorada la iluminación, pero no es gran cosa.

La jugabilidad si ha mejorado bastante, los balones son más disputados.

Me gusta que cuando presionas con X lo mismo le hace una obstrucción que le mete el codo o agarra de la camiseta y no se limita a meter patadas.

Creo que en este pro es más físico, los defensas cierran mejor y el contragolpe es muy efectivo.

El ritmo de juego está muy ajustado a la realidad
Habeis notado q el nivel 1 ahora es menos automatico? cosa q pediamos muchos , o es cosa mia?
Es un puto juegazo. Eso sí mi PS4 fat suena como un Boeing 747
velvetsuicide escribió:Otro que ha desinstalado ya el PES2018.

Os dejo mis impresiones para el que las quiera leer después de haber estado jugando toda la tarde.

Tenía 2 temores:
1. Los árbitros. Totalmente solucionado. Pitan y la IA hace faltas y a veces muchas. Hasta se pitan contactos entre jugadores que no se generan por entradas. En ocasiones me recuerda mucho al PES5.
2. El team ID. Hacen falta más equipos para valorar esto, pero se nota que cada uno tiene su forma de jugar. A veces se abusa algo del pelotazo a la banda, pero se reconoce totalmente si estás jugando contra el Liverpool, contra el Palmeiras o contra el Mónaco. Muy buenas sensaciones en este apartado.

Una vez superados los temores me he dedicado a disfrutar... Y vaya si he disfrutado. Como un enano.

Visualmente es una pasada, una auténtica pasada. Césped, porterías, jugadores... Lo más parecido a ver un partido real.

Las nuevas animaciones geniales y variadas, le dan gran plasticidad al conjunto y además influyen en la jugabilidad. Ahora hay que estar mejor colocado para tirar o pasar porque en nivel asistido 1 se fallan pases, hay más forcejeos, se cubre el balón delante de rivales...

La respuesta al mando, el tempo de partido... Para mí PERFECTO.

En el tema de cansancio yo lo he notado en algunos jugadores. En un partido con el Barça le he metido mucha caña a Rakitic presionando o de verdad que no lo notaba correr lo mismo mediada la segunda parte. No sé si offline en partidos más largos se notará más, es algo que el tiempo nos dirá.

No sé qué más poner, pero hacía años que no disfrutaba tanto con un PES. Las sensaciones al mando son espectaculares. De esas que te hacen saltar del sofá a cada momento... Mira que he sido crítico con Konami (y lo seré), pero esto es una sacada de rabo brutal. Por mí que no toquen nada. Este año tengo PES para rato.

Saludos.

Esta es la jodida actitud, sí señor.
Esa última frase.
Yo soy muy crítico también con las cosas malas pero a su vez soy el primero que si algo está bien hecho lo digo y disfruto como un enano.
Deyembe escribió:

Buenas noches.

No le hagas mucho caso, es un flipao de antología.
@kapomc

He disfrutado mucho esta tarde con la demo. Me ha sorprendido todo muy gratamente.

Estamos en lo sé siempre, que habrá cosas que se puedan mejorar por supuesto, pero es que poner pegas a las sensaciones que ofrece el fútbol de esta demo en lugar de disfrutar es de locos.

En fin, que cada uno vaya a lo suyo. Pero el que no se divierta con esto no va a disfrutar nunca.
ojito tambien al tema del brillo y la nitidez creo al comienzo del juego , la puse de otra manera y el juego se veia mucho mejor , ..a cada partido me va gustando mas y esa es buena senal [beer]
Me ha encantado el mensaje de @kurosakicarlos (no se si lo he escrito bien). Por falta de tiemp y por exceso de juegos he podido darle poco a futbol pero tuve el 17 y era muy bueno. Era FUTBOL, no como los correcalles de Fifa. A ver si mañana cato la demo y si me parece tan bueno como veo en los videos, si tengo que pillar uno sin duda será este. Este hilo me supera, ya no estoy tan puesto en juegos de futbol como hace una decada pero para echar unos partidillos de vez en cuando no lo veo nada mal. Enga gente, disfrutad los que estes catando ya la demo y no entreis al trapo con comentarios que slo vienen a tocar las pelotas.
killoisla escribió:
capellista escribió:Borrado PES 2018 del menú de mi ps4 , lo he mandado a que se pudra en la biblioteca....

Es lo que hay...a ver quien toca eso ya después de lo de hoy?? [rtfm]

La madre que os parió, yo no podré probarlo hasta mañana, la mayoría no tenéis novia, no? Kurosakicarlos lleva todo el día jugando el joio. Me la está poniendo dura con sus comentarios.

El pes está por encima de todas las cosas... Y la mía está en marbella, creo que cuando vuelva la dejaré y empezaré a salir con el pes 2019.

koki89 escribió:

De que planeta viniste?? [tomaaa]
jciraheta escribió:ojito tambien al tema del brillo y la nitidez creo al comienzo del juego , la puse de otra manera y el juego se veia mucho mejor , ..a cada partido me va gustando mas y esa es buena senal [beer]

Sí, adaptando el editor de brillo y contraste interno del juego, mejora visualmente. También depende de los que tengas en la tele, pero efectivamente yo también los modifiqué...
Una cosa...en los partidos que tenéis el icono de conexión arriba...el cursor se os va para dónde le da la gana y se lía a hacer filigranas con el joystick sin tu mandar nada?? Es que ya me estoy empezando a mosquear y no sé si es el online o el mando... [facepalm]
soy yo o los porteros son muy buenos aun no he metido ningun gol todas me la han parado
velvetsuicide escribió:@kapomc

He disfrutado mucho esta tarde con la demo. Me ha sorprendido todo muy gratamente.

Estamos en lo sé siempre, que habrá cosas que se puedan mejorar por supuesto, pero es que poner pegas a las sensaciones que ofrece el fútbol de esta demo en lugar de disfrutar es de locos.

En fin, que cada uno vaya a lo suyo. Pero el que no se divierta con esto no va a disfrutar nunca.

No se puede explicar mejor...

Y me consta que tu eres uno de los que lo ha criticado bastante.

Lo mismo con @d1canio... que él diga que ahora SI hay faltas... es para el que diga que no las hay se lo haga mirar... XD
Quiero pediros disculpas por si el ruido de mi PS4 Pro os a molestado donde quiera que estéis.
Pues curiosamente a mi no termina de gustar...nulo centro del campo..Es como si todos los equipos jugarán como el actual Atlético de Madrid a la hora de atacar y hablo del online...Como positivo me encantan las animaciones de los jugadores al moverse, pero sigue sin gustarme este estilo de juego estresante para mi.
Lince1988 escribió:Quiero pediros disculpas por si el ruido de mi PS4 Pro os a molestado donde quiera que estéis.

Jajajajajajajaja [qmparto]

Y alguno dice que no suena
dicanio1 escribió:
josedarkside escribió:Lo del cansancio... No veo en el fútbol real que un jugador por estar cansado corra menos si hace falta. Yo del cansancio no espero que no corra, espero que llegue asfixiado a controlar el balón, o falle pases y disparos. Digo yo que habrá que fijarse en eso antes de decir que no existe la fatiga.

Prueba a disparar con un jugador cansado y no cansado y verad la diferencia..

Aqui no se trata ya de ponerse a pensar en la vida real, si no en sí eso es bueno para el juego...

Y si, lo es,, que manía con estar todo el dia buscándole todo a un juego..que es un juego y no la vida real..

Lo que tú dices es lo que he querido expresar. No me rezongues. Me refiero a que espero que que se vean las diferencias que tu dices, no que no pueda correr como decían algunos foreros, notando que igual corrían y que eso era muestra de que el cansancio no existe.
Estamos de acuerdo.
xhectorx escribió:Pues curiosamente a mi no termina de gustar...nulo centro del campo..Es como si todos los equipos jugarán como el actual Atlético de Madrid a la hora de atacar y hablo del online...Como positivo me encantan las animaciones de los jugadores al moverse, pero sigue sin gustarme este estilo de juego estresante para mi.

Y Fifa te gusta?
koki89 escribió:

Poco se habla del player id de messi... Es el mismo joder

Es una puta barbaridad, es más, me alegro haberlo fallado con la pierna derecha.
En que velocidad jugais??
gfds escribió:
xhectorx escribió:Pues curiosamente a mi no termina de gustar...nulo centro del campo..Es como si todos los equipos jugarán como el actual Atlético de Madrid a la hora de atacar y hablo del online...Como positivo me encantan las animaciones de los jugadores al moverse, pero sigue sin gustarme este estilo de juego estresante para mi.

Y Fifa te gusta?

Lo odio a muerte.

Abre jugado unos 1000 partidos online a PES 2018 por si te sirve
Ivancitobr16 escribió:En que velocidad jugais??

-1, como siempre.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
La sensación es que el cansancio afecta a los jugadores que no controlas

Pal online 1vs1 guay pero los que le damos al 11vs11 estamos jodidos otro año más con los pitbulls
Lince1988 escribió:Quiero pediros disculpas por si el ruido de mi PS4 Pro os a molestado donde quiera que estéis.

¡¡Ah!! ¿Era la tuya? Pues me dejas más tranquila, estaba convencida de que era la mía la que sonaba... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha encantado la demo. Soy bastante de FIFA, pero el 18 lo vendí pronto para pillar el de Switch con el tema del mundial (y aprovechar la portabilidad). Aún así, todos los años me bajo la demo del PES, para probarlo y este si que si me convence y me divierte. Es acabar un partido y tener ganas de otro, como hace tiempo que no tenía ni con FIFA.

Creo que va a caer para PS4. Ya me pensaré lo del FIFA (si acaso) para Switch...

Nos vemos por aquí casi seguro ;)
A partir de que dia y hora se puede bajar la demo aqui en la store española?

Perdonad si ya esta puesto pero no lo he encontrado
Gracias de antemano
23640 respuestas